Foro / Maternidad

2 dias de se considera retraso???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 4:13
S
sunita_6007203
9/2/11 a las :18

hola les cuento q mi periodo se supone llegaria el 6 y nada me siento todos los sintomas de q viene y nada lo mas q me esta matando es dolor en la parte baja de la espalda y no c q hacer ya tuve un aborto me da miedo hacerme el test y q salga negativo q creen q deba esperar ah soy muy regular siempre me viene cada 28 DIAS osea hoy es 30 dias gracias de antemano por su respuestas

Ver también

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 1:09

lo subo
NECESITO UNA RESPUESTA PLISSSSS

E
enas_6503808
9/2/11 a las 1:23

Hola !!
hace cuanto tuviste el aborto ?

N
naisha_8298366
9/2/11 a las 1:24


yo me ise el exmen de sangre un dia antes de la falta y me salio positivo, y eso que soy muy irregular y me indujeron la ovulacion, yo creo que si tu siendo regular ya te saldria muy fiable uno de sangre , a mi tambien me dolia la espalda baja pero pensaba que era la pero no era mi positivazoo animo

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 2:01
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
hace cuanto tuviste el aborto ?

Gracias nenas
bueno mi aborto fue en junio del 2010,felicidades por tu positivo me esta ganando el miedo nunca tengo retraso pero como me duele tanto la espalda baja creo q me viene no c q hacer pero manana seguro q me hago el test no voy aguantar mas q esta noche

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 4:13
En respuesta a naisha_8298366


yo me ise el exmen de sangre un dia antes de la falta y me salio positivo, y eso que soy muy irregular y me indujeron la ovulacion, yo creo que si tu siendo regular ya te saldria muy fiable uno de sangre , a mi tambien me dolia la espalda baja pero pensaba que era la pero no era mi positivazoo animo

No me aguante
me hice el test y parece q habia hechado pokita orina y se quedo en blanco total al rato volvi a orinar en el test por seguanda ves y me dio negativo que tristeza desilucion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir