Foro / Maternidad

Alguien está tomando yodocefol?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:40
S
shiva_6953748
8/2/11 a las 18:53


Hola,

Alguien está tomando Yodocefol antes del embarazo y le va bien?
He leído de todo y muchos de los comentarios son negativos...
A mi me lo recomendó mi ginecólogo, pero después de leer y leer.... pues me asaltan las dudas...

Gracias!

Ver también

H
hoyam_722034
8/2/11 a las 21:21

Yodocefol
Hola soy nueva en este foro, yo también lo estoy tomando, por lo que me ha dicho el médico de cabecera antes solo recetaban ácido fólico ( el acfol y foli doce)pero además ahora es con yodo, a mi me va bien, dice que hay tomarlo antes y durante el embarazo los 3 ó 4 primeros meses. No conozco a nadie que le haya ido mal.

S
selica_8727139
8/2/11 a las 21:26


Hola.
A mi anterior gine me mandó Yodocefol. Tuve que cambiar de gine y me han recomendado tomar o YODOCEFOL o YOFOLVIT. Antes sólo daban ácido fólico pero ahora dan este otro tipo de pastillas porque son más completas y llevan Ácido fólico, Yodo y Vitamina B12.
Saludos"!

Z
zhana_8304974
8/2/11 a las 21:28

Hola!!
A mi me lo recomendo el gine y me dijo que lo tomara a meses alternos antes de quedarme embarazada, y cuando me quedase embarazada ya que lo tomara seguido, bueno los tres primeros meses.
No me dijeron nada negativo acerca de esto, después de todo son vitaminas.
Saludos.

A
anca_5646370
8/2/11 a las 21:40

Yo también tomo yodocefol
Me lo recomendó mi ginecólogo, y me dijo de tomarlo tres meses antes de la búsqueda de embarazo. Yo lo llevo tomando desde abril (aunque luego retrasé hasta hace un par de meses la búsqueda) y no he tenido ningún problema, en absoluto. Yo creo que no hay inconveniente alguno en tomarlo, es más, yo confío plenamente en la prescripción del médico que me lo recetó porque es un gran profesional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook