Foro / Maternidad

Dios tu eres el unico que sabes cuando debemos tener nuestro bebe.

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:07
H
haihua_6208394
3/2/11 a las 13:27

Hola chicas ...
Ustedes se preguntaran si soy cristiana...
No, pero creo en Dios.
He escrito estas lineas para que todas las que crean que Dios es que sabe cuando nos manda nuestros hijos pongan un comentario aunque no cuenten sus experiencas.

Tambien va dedicado para las que en algun momento nos hemos sentido desesperada por ver un positivo, y por las que quizas no han tomado en cuenta que si Dios no nos lo ha mandado, es por algo.
Dios es grande y debemos tener fe de que en algun momento el nos regalara ese HIJO que tanto queremos.

Chicas si se sienten animadas y creen que yo tengo razon en esto que desde lo mas profundo de mi corazon les he escrito pongan un mensajito.

Suerte para todas y que el Todopoderoso nos de ese regalo cuando el crea que seamos merecedoras de tenerlo.
BESOS Y ABRAZOS para todaaaaas.

Ver también

Z
zoia_9778173
20/7/11 a las 16:15

Amen
Solo Dios sabe el porque de las cosas.. aveces pedimos algo con desesperacion pero puede ser que no sea el momento indicado para que se nos sea consedida

yo tambien le pido a Dios por esta causa. Pero solo el sabra cuando se me sera consedida. No pierdo la FE

I
ilma_7985128
20/7/11 a las 17:07

Hola amiga
estoy contigo y se que DIOS tiene el momento preciso para cada una de nosotras, ahi que estar animadas y nunca perder la fe ahi que tener mucha fortaleza y sobre todo pedirsela a DIOS nuestro padre celestial.

a mi me acaban de hacer una laparoscopia y una histerosocopia y me corrigieron algunas cosillas en mis trompas y ovarios pues fijate que de pequeña me operaron de apendicittis y eso me habia perjudicado, ya que me he embarazado 2 veces y perdido mis embarazos, lo importante es que mi dr, me dijo que me dejo el utero super y que espera que este mes me embarace de manera natural.

animos amiga, espero en DIOS que nos sigamos contando como vamos.

besos soy lorena de mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir