Foro / Maternidad

Despues de un atraso,mucho sangraso y cuagulos

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:07
Z
zhi_8245507
2/2/11 a las 17:03

HOLA CHICAS ,BUENO EL MES PASADOS EMPESE A TOMAR OMIFIM Y ESTE MES TUVE UN ATRAZO DE 4 DIAS YO PENSE QUE LO AVIA LOGRADO DESPUES DE 6 AÑOS DE BUSQUEDA PERO AYER ME LLEGO LA REGLA CON MUCHO DOLOR AL PRIMCIPIO NO ME BAJO MUCHO PERO HOY DE MAÑANA TUBE COMO UNA EMORAGIA MUCHA SANGRE Y CUAGULOS DE VERDAD QUE ME ASUSTE,ALGUNA LE PASO,

Ver también

S
shuqin_8527698
2/2/11 a las 17:34

Ves al medico........
No quiero ser negativa, pero quizas hayas tenido un microaborto............es cuando hay un embarazo pero como son de pocos dias parece una regla muy dolorosa y abundante con cuagulos de sangre. Asi que vete a tu ginecologo que te haga una exploracion el te confrimará si ha sido o no un microaborto.............no decaigas seguro que el proximo cilco lo consigues.........
Animo y hazme caso, ves al medico!

Z
zhi_8245507
2/2/11 a las 18:07
En respuesta a shuqin_8527698

Ves al medico........
No quiero ser negativa, pero quizas hayas tenido un microaborto............es cuando hay un embarazo pero como son de pocos dias parece una regla muy dolorosa y abundante con cuagulos de sangre. Asi que vete a tu ginecologo que te haga una exploracion el te confrimará si ha sido o no un microaborto.............no decaigas seguro que el proximo cilco lo consigues.........
Animo y hazme caso, ves al medico!

gracias
HOLA GRACIAS POR LA RESPUESTA ESO TAMBIEN LO ABIA PENSADO,PERO NO ESTABA SUGURA DE QUE SI PODIA LLEGAR A SER ,ME IR AL DOC,
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir