Foro / Maternidad

Síntomas, sop y sin regla

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:56
I
iasone_5406099
2/2/11 a las 12:42

Hola chicas!! Soy nueva aqui, y quiero comentaros lo que me pasa.
Empezamos desde el principio, con 9 años me diagnosticaron SOP y estuve con tratamientos de pastillas, etc.
Tengo 23 años, y llevo 4 años viviendo con mi novio. Y como os pasará a muchas de vosotras, en la convivencia ya nos falta una personita con nosotros...
Los gines siempre me lo han puesto muy crudo... si quieres tener familia, necesitas tratamiento. Y desde entonces, como lo tenía tan crudo, pues en nuestras relaciones no hemos tomado ninguna precaución. Llevo un año teniendo reglas muy puntuales (cada 29 días) excepto en diciembre, que me bajó el 22 y luego el 6 de enero otra vez.
A ver que me enrollo, el tema es que llevo tres días con unos vómitos insoportables, y como con asco a olores (ejemplo: mi colonia). En el trabajo me vieron ayer vomitando y me dijeron: "tu no estarás..." y no lo había pensado hasta ayer, porque, como digo, llevo dos años sin tomar precauciones y sin rastros de embarazo.
He visitado hoy a mi médico de cabecera, y al decirle lo que me pasa, me ha mandado un test de embarazo. Mañana tengo que llevar la primera orina y el viernes me dicen lo que hay... y como no aguantaba, me he hecho uno de la farmacia y me ha dado negativo .
La regla tendría que haber aparecido el día 29 o 30.

Mis preguntas son: ¿Puedo quedarme naturalmente embarazada con el SOP?
¿Es posible que el test de embarazo de la farmacia no haya reconocido la hormona?
¿Estos síntomas pueden ser por algo más que no tenga nada que ver con el embarazo?

Niñas, muchas gracias por vuestra respuesta.
Un beso muy grande!!

Ver también

T
tigist_9720739
2/2/11 a las 12:56

Hola wapa!!!
Yo diria q los sintomas, si q parecen de embarazo, de todas formas si no puedes esperar al viernes comprate uin test de farmacia ultra sensible q los hay y a ver q pasa. suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir