Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
A
an0N_875581399z
28/1/11 a las 1:43

hola chicas, se preguntaran xq puse madres adolescentes? en realidad soy una, tengo 17 ii en unas semanitas sabre si estoy embarazada, no es un condoro! como muchos dicen, ni tampoco es inmadurez! si no es reponsabilidad, y el deseo de ser madres de nuestro primer bebe, quien se une a esta espera
espero conocerlas debo decir q soy nueva en esto.. saluditos y muchas bendiciones

Ver también

H
haiqin_7234593
28/1/11 a las 6:12

Ola
ola la verdad esque muchos cuetionan a las personas qe de poqa edad qeremos ser madrees se nos adelantoo i solo qeremos lograrlo a mi me a costadoo tngo 19 i 4 meses intentandooo espero qe tngas suertee.... de qe parte de chile eres? tmb soi chilena

A
an0N_875581399z
28/1/11 a las 7:04
En respuesta a haiqin_7234593

Ola
ola la verdad esque muchos cuetionan a las personas qe de poqa edad qeremos ser madrees se nos adelantoo i solo qeremos lograrlo a mi me a costadoo tngo 19 i 4 meses intentandooo espero qe tngas suertee.... de qe parte de chile eres? tmb soi chilena

Es vdd, ahora todo es rapido
soy de santiago ii espero el positivo con ancias jeje me gustaria saber ams de ti, mira este es mi correo yomisoledadytu@hotmail.com
gracias =D

J
jone_8616541
28/1/11 a las 7:24
En respuesta a an0N_875581399z

Es vdd, ahora todo es rapido
soy de santiago ii espero el positivo con ancias jeje me gustaria saber ams de ti, mira este es mi correo yomisoledadytu@hotmail.com
gracias =D

Que entretenido
al fin encuentro chilenas y jovenes, yo tengo 20 años y 8 meses buscnado al bebe, quizas este salga porque 2 meses que no me llega el lunes tengo hora al gine, espero que me contesten un beso.,

H
haiqin_7234593
28/1/11 a las 17:27

Pronto positivos
espero que prontoo todas tengamos en anelado positivo, de mi parte no quiero ilusionarme e hecho demasiadoo y nada funciona me dicen qe tngo qe olvidarme del tema i lograree el positivo pero cada ves se hace peor la ultima vez tuve 15 dias de retraso pero solo fue un desajuste hormonal nada concreto u.u hasta que me llego y senti que todo se vio abajo pero nuevamente me puse de pies esperando ahora si resulte

A
an0N_875581399z
3/2/11 a las 6:05


ojala este mes sea bueno para todas, xq el deseo de ser madre es lo que mas queremos... por mi parte me pongo en busqueda nuevamente este mes, ya que me llego la regla "/
espero saber ams de ustedes, saber como van
besitos =D

A
an0N_875581399z
3/2/11 a las 6:09
En respuesta a haiqin_7234593

Pronto positivos
espero que prontoo todas tengamos en anelado positivo, de mi parte no quiero ilusionarme e hecho demasiadoo y nada funciona me dicen qe tngo qe olvidarme del tema i lograree el positivo pero cada ves se hace peor la ultima vez tuve 15 dias de retraso pero solo fue un desajuste hormonal nada concreto u.u hasta que me llego y senti que todo se vio abajo pero nuevamente me puse de pies esperando ahora si resulte

puxa amiga suerte este mes!
la verdad yo igual estoy en busqueda, mi novio esta muy emocionado con esto, compartimos las mismas ilusiones, este mes me llego la regla, me bajonie demasiado le dije que nos olvidaramos del tema, pero quiero darle la sorpresa del positivo ojala este mes encontremos nuestro positivo, espero que con tu pareja logren ese positivo que tanto quieren
espero que sigas contandonos como te va =D

H
haiqin_7234593
3/2/11 a las 17:13

: )
Olaaa espero qe todas se encuentren bien ... por mi parte se supone qe estoi en mis dias fertilees pero no es seguro xqe soi irregular i a mi novio no lo veo hasta el fds solo esperooo qe la ovulacion se atrase un poqitoo saludoos a todas i mil suerte

A
an0N_875581399z
3/2/11 a las 20:11


uhuhuhuu ojala que este mes sea el que te llege tu positivo
y puedas comentarnos tuu experiencia, vamos que este mes tenemos suerte =D

A
an0N_875581399z
3/2/11 a las 20:14
En respuesta a haiqin_7234593

: )
Olaaa espero qe todas se encuentren bien ... por mi parte se supone qe estoi en mis dias fertilees pero no es seguro xqe soi irregular i a mi novio no lo veo hasta el fds solo esperooo qe la ovulacion se atrase un poqitoo saludoos a todas i mil suerte

Ola =)
lo bieno que ya nos acercamos al fds...
para que puedas estar contu novio, se supone que mis dias fertiles vienen esta proximo semana creo porque tambien soy irregular, ojala este mes lo sonsigas =D

H
haiqin_7234593
3/2/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_875581399z

Ola =)
lo bieno que ya nos acercamos al fds...
para que puedas estar contu novio, se supone que mis dias fertiles vienen esta proximo semana creo porque tambien soy irregular, ojala este mes lo sonsigas =D

Ojala
i no solo yo si no todaaas espero prontoo noticias de positivoos de todaaas mucha suertee

M
maty_8077419
4/2/11 a las :18

Hola soy nueva
Buenas chicas soy Madeleine un placer en conocerlas tengo 22 años y soy de venezuela tengo 3 años en busqueda y nada que lo he conseguido mi fecha probable de menstruacion es para el 8 de febrero espero que no llegue y me entere de mi gran positivo tengo mucha fe espero conocerlas e incorporarme a su grupo saludos y suerte para todas !!! esperemos q podamos lograrlo todas suerteee infinitaaa a todaaaas....besitos!

A
abby_9687791
4/2/11 a las :32

Holaaa guapasss
holaa que tal estan lindas? yo tengo un post hecho pero aun asi queria pasar a a saludar y aconocerlas un poquito porque de verdad que me parece genial que sean jovenes y busquen un bebe yo siempre lo lleve dentro esa ilusion ese deseo maternal que a algunas les llama antes que a otras y eso es asi nos llena de vide el pensar de tener un bebe por lo menos yo si!! tengo 22 años y voy a hacer 6 meses de busqueda se me esta siendo dificil pero bueno no quiero perder las esperanzas!! que venga cuando temga que venir muchos besos y animos guapasss!!!

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 1:47

Sean bienvenidas
La verdad creo que soy la menor en estre grupo pero no por eso la mas irresponsable, les cuento chicas, denante hablaba con un sujeto y e trato super mal dijo que ser madre a esta edad 18-25 años era de inmaduras, yo no le veo lo inmaduro... somos mas las que son madres jovenes y e visto en casos de amigas que an salido adelante con sus bebes siendo madres adolescentes de solo 17 años, no es irresponsabilidad fuera asi lo hubieran abortado, como decia una amiga en un post anterior es solo que a algunas se nos adelantan las cosas. Pero el deseo de ser madres lo traemos de pequeñas y esperamos cumplirlo con el hombre de nuestros sueños, el novio perfecto... chicas les deseo lo mejor de lo mejor y me encanto que ayan respondido porque la verdad sentia que nadie me apoyaba y sabia que habiamos mas jovenes con el deseo de ser madres jovenes. Espero ir conociendolas y que nos vayamos conociendo mas una a una. Les vuelvo a dar las mejor de las suertes para que este mes lo consigamos =D
besitos ^^

H
haiqin_7234593
4/2/11 a las 5:11
En respuesta a an0N_875581399z

Sean bienvenidas
La verdad creo que soy la menor en estre grupo pero no por eso la mas irresponsable, les cuento chicas, denante hablaba con un sujeto y e trato super mal dijo que ser madre a esta edad 18-25 años era de inmaduras, yo no le veo lo inmaduro... somos mas las que son madres jovenes y e visto en casos de amigas que an salido adelante con sus bebes siendo madres adolescentes de solo 17 años, no es irresponsabilidad fuera asi lo hubieran abortado, como decia una amiga en un post anterior es solo que a algunas se nos adelantan las cosas. Pero el deseo de ser madres lo traemos de pequeñas y esperamos cumplirlo con el hombre de nuestros sueños, el novio perfecto... chicas les deseo lo mejor de lo mejor y me encanto que ayan respondido porque la verdad sentia que nadie me apoyaba y sabia que habiamos mas jovenes con el deseo de ser madres jovenes. Espero ir conociendolas y que nos vayamos conociendo mas una a una. Les vuelvo a dar las mejor de las suertes para que este mes lo consigamos =D
besitos ^^


teapoyo totalmente con el sentido de que una madre irresponsable es la qe es capaz de hacerce un aborto, yo tuve un embarazo ectopico a los 16 pero creo qe la naturaleza es sabia aunqe amo profundamente a ese bebe aunqe noe ste conmigo ya no estoi qon ese chico paso hace 3 años y qon el papa estabamos a punto de separnos i ese bebe no nos unio como todos dicen qe lo hacen, ahora estoi qon la persona qe creo es el amor de mi vida qon la perosna qe si me veo a futuro pero desde octubre pasamos "sustos" i nadaa ahora el dice qe no son sustos qe seria el hombre mas feliz del mundo, lamentablemente con mi suegra no me llevo para nada de bien qe si se enterara qe qeremos darle un nieto no se qomo reaccionaria, qon mi novio lo deseamos tanto qe aveces tengo miedo qe se demoree mucho pero al momento me vuelve la fe mas fuerte qe nunca i solo esperoo qe en este mes qe todos llaman el mes del amor llegue ese tan anelado positivoo para todaaas mucha suerteee

S
simone_5361371
4/2/11 a las 7:22

Hola yome uno atu buskeda yotengo 19 años
yo tengo un retrazo de 5 dias i malestares bamos por ese ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

M
maty_8077419
4/2/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_875581399z

Sean bienvenidas
La verdad creo que soy la menor en estre grupo pero no por eso la mas irresponsable, les cuento chicas, denante hablaba con un sujeto y e trato super mal dijo que ser madre a esta edad 18-25 años era de inmaduras, yo no le veo lo inmaduro... somos mas las que son madres jovenes y e visto en casos de amigas que an salido adelante con sus bebes siendo madres adolescentes de solo 17 años, no es irresponsabilidad fuera asi lo hubieran abortado, como decia una amiga en un post anterior es solo que a algunas se nos adelantan las cosas. Pero el deseo de ser madres lo traemos de pequeñas y esperamos cumplirlo con el hombre de nuestros sueños, el novio perfecto... chicas les deseo lo mejor de lo mejor y me encanto que ayan respondido porque la verdad sentia que nadie me apoyaba y sabia que habiamos mas jovenes con el deseo de ser madres jovenes. Espero ir conociendolas y que nos vayamos conociendo mas una a una. Les vuelvo a dar las mejor de las suertes para que este mes lo consigamos =D
besitos ^^

Hoola!
Q linda muchas gracias por la bienvenida tienes mucha razon en lo que dices yo stoy en busqueda desde los 20 y se me echo un poco dificil pero no imposible hay muchas personas que dicen pero eres muy joven disfruta tu vida sal a beber, ve a una disco pero ya he disfrutado mi vida y siento que ya es hora y aunq he caido me he vuelto a levantar por taantos intentos fallidos y no mee doy por vencida quiero a mi bebita conmigo y no eres joven eres una mujer q sabes muy bien lo q kieres y ya eso te hace responsable estamos juntas en esto las apoyoo de aqui al cielo ojala tengamos suerte!

M
maty_8077419
4/2/11 a las 12:54

Vale !!
Hola aunq te haya aparecido negativo espero que de verdad tengas suerte porq igual estas en tus dias mas fertiles del ciclo y recuerda q el ovulo tiene un tieempo d vida quien quita q hayas llegado a tiempo la esperanza es lo ultimo q se pierdeee asi q mnt positivaa!

M
maty_8077419
4/2/11 a las 13:40

Me imagino...
Pero naaah tranquila relax si t contara yo por las q he pasado no pararas de reirte espero q tengas suerte!!

H
haiqin_7234593
4/2/11 a las 17:28


espero qe tengas mucha suerteeee i qe pronto nos estes contando tu positivoo ; )

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 17:40


ooo que genial que tengas los sintomas =D
esperemos ese positivo que nos llenara de alegria saber que una de nosotras lo este logrando ya que para algunas no es muy dificil conseguirlo..
espero que sigas contandonos =D mucha suerte

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 17:51
En respuesta a haiqin_7234593


teapoyo totalmente con el sentido de que una madre irresponsable es la qe es capaz de hacerce un aborto, yo tuve un embarazo ectopico a los 16 pero creo qe la naturaleza es sabia aunqe amo profundamente a ese bebe aunqe noe ste conmigo ya no estoi qon ese chico paso hace 3 años y qon el papa estabamos a punto de separnos i ese bebe no nos unio como todos dicen qe lo hacen, ahora estoi qon la persona qe creo es el amor de mi vida qon la perosna qe si me veo a futuro pero desde octubre pasamos "sustos" i nadaa ahora el dice qe no son sustos qe seria el hombre mas feliz del mundo, lamentablemente con mi suegra no me llevo para nada de bien qe si se enterara qe qeremos darle un nieto no se qomo reaccionaria, qon mi novio lo deseamos tanto qe aveces tengo miedo qe se demoree mucho pero al momento me vuelve la fe mas fuerte qe nunca i solo esperoo qe en este mes qe todos llaman el mes del amor llegue ese tan anelado positivoo para todaaas mucha suerteee


uu amiga de vdd eso es amor, yo nose como ahi chicas que tienen la oportunidad de ser madres y lo abortan...
yo hubiera tenido ese bebe que me hubiera llegado el año pasado no loo hubiera abortado aunque tubiera solo 16...
espero que tengas suerte con lo de tu positivo somos muchas las q lo buscamos y sigas contandonos =D

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 17:58
En respuesta a maty_8077419

Hoola!
Q linda muchas gracias por la bienvenida tienes mucha razon en lo que dices yo stoy en busqueda desde los 20 y se me echo un poco dificil pero no imposible hay muchas personas que dicen pero eres muy joven disfruta tu vida sal a beber, ve a una disco pero ya he disfrutado mi vida y siento que ya es hora y aunq he caido me he vuelto a levantar por taantos intentos fallidos y no mee doy por vencida quiero a mi bebita conmigo y no eres joven eres una mujer q sabes muy bien lo q kieres y ya eso te hace responsable estamos juntas en esto las apoyoo de aqui al cielo ojala tengamos suerte!

ooohh me da rabia cuando dicen eso
la verdad a mi me dicen lo mismo xq ven que soy igual joven me dicen difruta de la vida, sal a fiestas, conoce mas gente y las personas que me an dixo eso son las que se an rebentado al maximo, no se si querran que sea como ellas, pero yo ni al caso en seguirles ese consejo xq mis sueños, planes e ilusiones es de mer madre joven y no por ellas dejare de soñar =D

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 18:07

Solo no te des por vencida
quizas pienses que no estes ovulando pero los ovulo duran sus horas dentro y si hiciste los deberes esperemos que este mes consigas tu positivo =D

U
ulla_5148651
4/2/11 a las 19:49

Me puedo unir???
Hola yo tengo 23 y este mes empezare mi busqueda!!!!!

A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 20:46


por lo que tengo entendido es que los test los puedes hacerlo a la semana, emm ii recomendable hacerlos en la mañana a la primera hora q te levantes =D esperamso tu respuesta =D

S
simone_5361371
4/2/11 a las 20:50

Hola pilar
note preokupes yo tengo 5 dias de retrazko y tambien estoy muy nerviosa pues aste el test y me cuentas y as tenido sintomas

S
suyay_8730122
4/2/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_875581399z

Sean bienvenidas
La verdad creo que soy la menor en estre grupo pero no por eso la mas irresponsable, les cuento chicas, denante hablaba con un sujeto y e trato super mal dijo que ser madre a esta edad 18-25 años era de inmaduras, yo no le veo lo inmaduro... somos mas las que son madres jovenes y e visto en casos de amigas que an salido adelante con sus bebes siendo madres adolescentes de solo 17 años, no es irresponsabilidad fuera asi lo hubieran abortado, como decia una amiga en un post anterior es solo que a algunas se nos adelantan las cosas. Pero el deseo de ser madres lo traemos de pequeñas y esperamos cumplirlo con el hombre de nuestros sueños, el novio perfecto... chicas les deseo lo mejor de lo mejor y me encanto que ayan respondido porque la verdad sentia que nadie me apoyaba y sabia que habiamos mas jovenes con el deseo de ser madres jovenes. Espero ir conociendolas y que nos vayamos conociendo mas una a una. Les vuelvo a dar las mejor de las suertes para que este mes lo consigamos =D
besitos ^^

Holaaa...
jejej yo tengo 19 años y espero ser mama muy pronto ya e tenido dos abortos en este mes fue el segundo y estoy a la espera de que me hagan un legrado pero con muchas ansias estare esperando mi proximo positivo , ademas ahora me derivan para infertilidad por que tardo mucho en quedarme embarazada y cuando me quedo lo pierdo al mes asi ... espero que se solucione pues tengo muchas ganas de ser mama

A
an0N_875581399z
5/2/11 a las 1:47

Chicas no estoy segura pero nada perdemos en intentarlo
chicas la verdad me gusta como hemos crecido..., somos mas =D y todas unidas por un sueño...
Emm, les cuento que buscando cosillas encontre una pag muy buena... la verdad soy bastante desconfiada pero en la espera de vuestro positivo deberiamos intentarlo, nada perdemos =D
la pag trata de metodos para poder optar a niña o niño, no es 100% fiable pero la probabilidad de que resulte es mayor.. bueno quizas no me explique bien pero les compartire la pag a ver si la comentamos
http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconcebir/nino-o-nina-ahora-puedes-elegir-361
solo pinchen el link y les aparacera
espero que se encuentren bien.. las kiero ^^

A
an0N_875581399z
5/2/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_875581399z

Chicas no estoy segura pero nada perdemos en intentarlo
chicas la verdad me gusta como hemos crecido..., somos mas =D y todas unidas por un sueño...
Emm, les cuento que buscando cosillas encontre una pag muy buena... la verdad soy bastante desconfiada pero en la espera de vuestro positivo deberiamos intentarlo, nada perdemos =D
la pag trata de metodos para poder optar a niña o niño, no es 100% fiable pero la probabilidad de que resulte es mayor.. bueno quizas no me explique bien pero les compartire la pag a ver si la comentamos
http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconcebir/nino-o-nina-ahora-puedes-elegir-361
solo pinchen el link y les aparacera
espero que se encuentren bien.. las kiero ^^


fijandome bien no tira directamente pero copien el link:

http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconcebir/nino-o-nina-ahora-puedes-elegir-361

tal cual y les aparecera =D

H
haiqin_7234593
5/2/11 a las 5:56


olaaaaaaa la verdad ya somooos muchaaas las qe qon palabras positivaas nos unimos por un mismo fin i ademas hacernos amigaaas muchos me han dichoo qe tener un hijo es una bendicion pero qe mas ricooo qe comprobarlo nosotras mismas el tener una razon mas de vidaa por el cual luchaaar i fortaleceeernos aqi en chile las qosas son distintas o qizas en todos lados nos apuntan a las jovenes qe tienen hijos chicas segun ellos pero qe mas da si los hijos no los criaran ellos.... suerte a toooodas qe pronto tendremos el placer de tener esa bella bendicion entre nuestros brazos las qierooo

H
haiqin_7234593
5/2/11 a las 5:58


muchaaa suerteee i espero nos estes contando el positivoo i si no es asii qe la esperanza siempre prevalestaa i mucha mucha fe

S
simone_5361371
5/2/11 a las 8:48

Porfin mi positivooooooooooooooooooooooo oooooo
hola a todas comparto kon ustedes esta gran bendision yo y mi esposo nolo creemos

estamos muy felizez porfin


el lunes boy a ir al gine

H
haiqin_7234593
5/2/11 a las 16:08
En respuesta a simone_5361371

Porfin mi positivooooooooooooooooooooooo oooooo
hola a todas comparto kon ustedes esta gran bendision yo y mi esposo nolo creemos

estamos muy felizez porfin


el lunes boy a ir al gine


glapira mucha pero muchas felicidades ahora cudiatee muchooo i tienes una bendicion creciendo en ti

D
dayan_8437479
5/2/11 a las 22:42

Holaaa
Hola chicas me alegra saber que no soy la unica . Tengo 20 años y con mi novio estamos buscando. Empezamos en diciembre, pero lo decidimos luego de mis dias fertiles jaja. El problema, es que mis dias de regla anteriores fueron el 16 de septiembre, 16 de octubre, 19 de noviembre, y 27 de diciembre. El caso es que a partir de enero lo hicimos SIN CUIDARNOS, supuestamente ovulaba el 9, y lo hicimos el 6 y 7 (ya que mi novio se fue el 7 de vacaciones), volvio el 17, y lo hicimos hasta el 28.
Me tenia que venir (supuestamente) el 31 de Enero... Estamos a 5 y todavia nada de nada. Eso si.
Me duelen los pechos cuando me los apreto, los siento pesados e hinchados (sin corpiño), hace unos dias atras sentia unos pinchazos en los ovarios (como si me fuera a venir, pero nada), y hace unos dias estoy largando un flujo blanco espeso, como moco.. blanco, inoloro, y pegajozo. Y ayer, cuando me limpie era como transparente, y liquido.. y no se que onda.

Yo me hice un evatest el dia 30, y me dio negativo (es que tampoco hice las 3 horas de retencion de liquidos, y fue en la noche ajaj)...

Que dicen ustedes?
Gracias

A
an0N_875581399z
6/2/11 a las 2:25


la verdad en el tiempo que esperare igual intentare, yo quiero niña mi novio quiere niño... nada se pierde intentando la verdad por lo que tratare de tener niña pero sea lo que sea sera bienvenido =D
Por otro lado me alegra saber que ya lelvas artos dias de atraso, se que en estos momentos lo unico que quieres saber si estas embarazada tienes que contarnos como vas pilar. mira que es en esta semana nos traera anciosa
mucha suerte

A
an0N_875581399z
6/2/11 a las 2:28
En respuesta a simone_5361371

Porfin mi positivooooooooooooooooooooooo oooooo
hola a todas comparto kon ustedes esta gran bendision yo y mi esposo nolo creemos

estamos muy felizez porfin


el lunes boy a ir al gine

me encanto leer esto!!
uu amiga me encanto saber que ya tienes tu bebe en tu panzita...
te deseo lo mejor del mundo muchas felicidades Porfa anda contandonos con detalle lo que vas viviendo =D ya sabemos que una de nosotras cumplio su sueño Cro que aqui hablare por todas: "esperamos ser las siguientes en esta busqueda"

muchas felicidades =D

A
an0N_875581399z
6/2/11 a las 3:02
En respuesta a dayan_8437479

Holaaa
Hola chicas me alegra saber que no soy la unica . Tengo 20 años y con mi novio estamos buscando. Empezamos en diciembre, pero lo decidimos luego de mis dias fertiles jaja. El problema, es que mis dias de regla anteriores fueron el 16 de septiembre, 16 de octubre, 19 de noviembre, y 27 de diciembre. El caso es que a partir de enero lo hicimos SIN CUIDARNOS, supuestamente ovulaba el 9, y lo hicimos el 6 y 7 (ya que mi novio se fue el 7 de vacaciones), volvio el 17, y lo hicimos hasta el 28.
Me tenia que venir (supuestamente) el 31 de Enero... Estamos a 5 y todavia nada de nada. Eso si.
Me duelen los pechos cuando me los apreto, los siento pesados e hinchados (sin corpiño), hace unos dias atras sentia unos pinchazos en los ovarios (como si me fuera a venir, pero nada), y hace unos dias estoy largando un flujo blanco espeso, como moco.. blanco, inoloro, y pegajozo. Y ayer, cuando me limpie era como transparente, y liquido.. y no se que onda.

Yo me hice un evatest el dia 30, y me dio negativo (es que tampoco hice las 3 horas de retencion de liquidos, y fue en la noche ajaj)...

Que dicen ustedes?
Gracias


hola =D espero que estes bien.. mira a mi este mes me paso lo mismo pero me llego la regla. pero tu llevas mas dias de atraso de los q lleve yo eso si q despues de la regla me llego el 28 de enero y se me fue el 2 de este mes ii hoy me senti super mal me siento hinchada y como que los pechos los tengo grandes, quizas sean subgestiones mias y es lo que no quiero porque me ilusiono mucho....
esperemos que encuentres tu positivo este mes y recuerda que el test por lo menos hastelo a la semana y en la mañana =D
cuidate besitos =D

A
an0N_875581399z
6/2/11 a las 3:08

chicas quisiera conocerlas mas
Se que algunas no ocupan mucho este foro pero yo entro todos los dias para saber como estan y como van ...
mi facebook es: Paola antonia mena valdes
y mi messenger es : yomisoledadytu@hotmail.cl

Es para conocernos mas me gustaria que tambien vayan dejando donde hubicarlas =D


Buenas noches

S
simone_5361371
6/2/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_875581399z

chicas quisiera conocerlas mas
Se que algunas no ocupan mucho este foro pero yo entro todos los dias para saber como estan y como van ...
mi facebook es: Paola antonia mena valdes
y mi messenger es : yomisoledadytu@hotmail.cl

Es para conocernos mas me gustaria que tambien vayan dejando donde hubicarlas =D


Buenas noches

Grasias xamakitha16
grasias ati y atodas porsus palabras mi facebok es el mismo k mi correo es aliscia_18@hotmail.com me enkanta saber k tu novio tambien kiere un bb dime ake oras te metes al foro para yo tambien meterme y darte unos tips para k tu nos des el proximo positivoooooooooooooooo

S
simone_5361371
6/2/11 a las 9:12
En respuesta a haiqin_7234593


glapira mucha pero muchas felicidades ahora cudiatee muchooo i tienes una bendicion creciendo en ti

Grasias atodas
y bamos por otro positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 1:08

No te rindas!!
hola vamoga , puxa siento muxo lo de tu embarazo u.u
pero mi niña no pierdas las esperanza y unete a nosotras que estamos buscando nuestro positivo
espero que estes bien =D
besitos cuidate

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 1:19
En respuesta a simone_5361371

Grasias xamakitha16
grasias ati y atodas porsus palabras mi facebok es el mismo k mi correo es aliscia_18@hotmail.com me enkanta saber k tu novio tambien kiere un bb dime ake oras te metes al foro para yo tambien meterme y darte unos tips para k tu nos des el proximo positivoooooooooooooooo


Eso espero muchas gracias =D

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 1:23
En respuesta a an0N_875581399z


Eso espero muchas gracias =D

jeje
me conecto siempre al msn ii al face pero mas de seguro de las 9 de la noxe en adelante =D

E
enas_6503808
7/2/11 a las 1:55

Hola xamakitha !!
mira yo no soy tan jovencita jajaj tengo 27 años ,pero me encanto su post y lo entuciasmadas que estan me encantaria unirme ,yo acabo de perder a mi bebe y ya paso mi primer regla asi que espero estarlo pronto y bueno que mi esposo este listo ya que me a dicho que el tienen miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero en una de esas y salgo embarazada suerte a todas !!! aaaa tengo un tip buenisimo y asi quede embarazada a mi medieron omifin porque no ovulaba y cuando me lo tome empece a ver el flujo clara de huevo y esos dias hicimos la tarea y si quede porque eso de tomar la temp y eso la verdad que es cansado ,y la dra me a dicho que para tener niña se intenta dos dias antes de tu dia mas fertil y para tener niño debes hacerlo el dia mas fertil dice que ella planeo asi a sus 3 hijas asi que hay le vas jajja saluditos !!

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 3:03
En respuesta a enas_6503808

Hola xamakitha !!
mira yo no soy tan jovencita jajaj tengo 27 años ,pero me encanto su post y lo entuciasmadas que estan me encantaria unirme ,yo acabo de perder a mi bebe y ya paso mi primer regla asi que espero estarlo pronto y bueno que mi esposo este listo ya que me a dicho que el tienen miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero en una de esas y salgo embarazada suerte a todas !!! aaaa tengo un tip buenisimo y asi quede embarazada a mi medieron omifin porque no ovulaba y cuando me lo tome empece a ver el flujo clara de huevo y esos dias hicimos la tarea y si quede porque eso de tomar la temp y eso la verdad que es cansado ,y la dra me a dicho que para tener niña se intenta dos dias antes de tu dia mas fertil y para tener niño debes hacerlo el dia mas fertil dice que ella planeo asi a sus 3 hijas asi que hay le vas jajja saluditos !!

Hola
bienvenida
la verdad estamos todas anciosas y entusiasmadas algunas buscando su primer positivo como yo y otras buscando nuevamente lo que es su sueño
a mi igual me bajo la regla este mes osea el 29 de enero se supone que mi dia fertil es el 11 al 13 es q igual soi un pokito irregular y deseo tener una niña asi que intentare hacerlo antes jeje
me gustaria saber mas de ese tip que tienes ...

besitos cuidate

S
simone_5361371
7/2/11 a las 3:15
En respuesta a enas_6503808

Hola xamakitha !!
mira yo no soy tan jovencita jajaj tengo 27 años ,pero me encanto su post y lo entuciasmadas que estan me encantaria unirme ,yo acabo de perder a mi bebe y ya paso mi primer regla asi que espero estarlo pronto y bueno que mi esposo este listo ya que me a dicho que el tienen miedo de que vuelva a pasar lo mismo pero en una de esas y salgo embarazada suerte a todas !!! aaaa tengo un tip buenisimo y asi quede embarazada a mi medieron omifin porque no ovulaba y cuando me lo tome empece a ver el flujo clara de huevo y esos dias hicimos la tarea y si quede porque eso de tomar la temp y eso la verdad que es cansado ,y la dra me a dicho que para tener niña se intenta dos dias antes de tu dia mas fertil y para tener niño debes hacerlo el dia mas fertil dice que ella planeo asi a sus 3 hijas asi que hay le vas jajja saluditos !!

Hola nenitas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa estoy muy contente bienbenidas atodassssssssssssssss
:b







H
haiqin_7234593
7/2/11 a las 4:49


Olaaaaaa esperoo qe todas esten mui biien i haciendo los deberes para pronto recibir esa gran noticiiia e hablado super poco pero siento una gran confianza en ustedes i qon casi las unica qe puedaa hablar de estoo gracias por cada palabra leida i casa consejo saludooos cariños cuidencee todaaas las qiero

H
haiqin_7234593
7/2/11 a las 17:23


uxaa leer eso, te entiendoo i no ahora no moriraa este sueñooo xqe siempree qeda i llegaraaa cuando dios lo qiera i cuando ese angelitoo desee llegar, cuando menos lo pienses ; ) cuidate cariñooooos

S
suyay_8730122
7/2/11 a las 19:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy e ido a mi ginecologo y e visto a mi bebeeee , con 19 años voy a ser mama jejeje estoy muy contentaaa jejejej espero que todo salga bien y a ustedes pronto tengais el positivooo mucha SUERTEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest