Foro / Maternidad

madres jovenes y adolescentes que empesamos la cuenta ya..

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 8:26
A
an0N_875581399z
28/1/11 a las 1:43

hola chicas, se preguntaran xq puse madres adolescentes? en realidad soy una, tengo 17 ii en unas semanitas sabre si estoy embarazada, no es un condoro! como muchos dicen, ni tampoco es inmadurez! si no es reponsabilidad, y el deseo de ser madres de nuestro primer bebe, quien se une a esta espera
espero conocerlas debo decir q soy nueva en esto.. saluditos y muchas bendiciones

Ver también

H
haiqin_7234593
28/1/11 a las 6:12

Ola
ola la verdad esque muchos cuetionan a las personas qe de poqa edad qeremos ser madrees se nos adelantoo i solo qeremos lograrlo a mi me a costadoo tngo 19 i 4 meses intentandooo espero qe tngas suertee.... de qe parte de chile eres? tmb soi chilena

A
an0N_875581399z
28/1/11 a las 7:04
En respuesta a haiqin_7234593

Ola
ola la verdad esque muchos cuetionan a las personas qe de poqa edad qeremos ser madrees se nos adelantoo i solo qeremos lograrlo a mi me a costadoo tngo 19 i 4 meses intentandooo espero qe tngas suertee.... de qe parte de chile eres? tmb soi chilena

Es vdd, ahora todo es rapido
soy de santiago ii espero el positivo con ancias jeje me gustaria saber ams de ti, mira este es mi correo yomisoledadytu@hotmail.com
gracias =D

J
jone_8616541
28/1/11 a las 7:24
En respuesta a an0N_875581399z

Es vdd, ahora todo es rapido
soy de santiago ii espero el positivo con ancias jeje me gustaria saber ams de ti, mira este es mi correo yomisoledadytu@hotmail.com
gracias =D

Que entretenido
al fin encuentro chilenas y jovenes, yo tengo 20 años y 8 meses buscnado al bebe, quizas este salga porque 2 meses que no me llega el lunes tengo hora al gine, espero que me contesten un beso.,

H
haiqin_7234593
28/1/11 a las 17:27

Pronto positivos