Foro / Maternidad

Hola...alguien me dice por favor si el omifín interfiere en el resultado de un test de embarazo.. :?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 11:24
A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 3:53

Buenas, gracias de antemano por entrar a leerme...es primera vez q escribo en éste foro...aunque he leído de vez en cuando...hoy me animo a escribir porque tengo una duda enorme...

no tengo problemas de ovulación, si embargo mi dr me mandó tomar omifín éste mes para aumentar las posibilidades, pues mi pareja y yo llevamos 14 años buscando bb y nada...éste es el primer ciclo..el caso es q tuvimos relaciones en los días fértiles q el dr nos programó...la menstruación NO debió llegar ayer...y la cita lla tenemos hasta la otra semana....así q no aguanté las ganas de saber si quedé embarazada y me acabo de hacer un test de orina cuyo resultado fue positivo...sinceramente no sé si creermelo y por fin estoy embarazada o es que el omifín interfirió en la prueba de orina.... caber decirles q a mí no me dan cólicos antes de llegarme el periodo sino el mismo día q me va a llegar...me da un dolor muy fuerte y me baja...otra cosa es q soy muy puntual...me viene cada 30 días exactos...los senos me duelen mucho hace como 2 semanas y no se me quita el dolor...y normalmente me duelen pero 2 días antes que me baje se me quita el dolor....

Por fa, agradecería q las que sepan y han usado éste medicamento me diga si el postivo que me salió pudo ser q el omifin aumentó alguna hormona o de VERDAD ESTOY EMBARAZADA!! Por Dioss...estoy tan nerviosa....sé q sólo ha pasado 1 día....pero ése positivo me puso no sé....no sé...

Gracias y un besito.

Ver también

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 5:02

Nadie

A
aidi_9580410
25/1/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_936342599z

Nadie




Sino estoy equivocada, no influye para nada en el positivo.
A ver si puede confirmarlo alguien más.

Muchas Felicidades!!!!!

Bienvenida al club de las embarazadas!!!!!!!

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 15:05
En respuesta a aidi_9580410




Sino estoy equivocada, no influye para nada en el positivo.
A ver si puede confirmarlo alguien más.

Muchas Felicidades!!!!!

Bienvenida al club de las embarazadas!!!!!!!

Deva
muchas gracias por contestar...la verdad tengo una mezcla de sentimientos..estoy tan felíz pero a la vez estoy nerviosa, no me lo creo y me da miedo desilucionarme...espero q sea así como dices q no influye...un abrazo.

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 15:07

Gracias meryyus
de verdad q necesito mucha energía positiva...estoy nerviosaaa............jejeje

A
an0N_595712099z
25/1/11 a las 20:47


Hola wapa!!!

Solo decirte q enhorabuena!!!!!!!!!!!
El Omifin no interfiere para nada yo lo tomo, estoy en mi tercer ciclo y el mes pasado tube un retraso y me salio negativo.
Asi q si el tuyo es positvo esque si!!!!!!!!!!

Ahora tranquilizate y disfruta de esa barriguita espero que pronto me toque a mi tambien.

Un besazo!!

Y
yenia_5849067
25/1/11 a las 20:49

Yo tomé omifin
nena,primero...FELICIDADES a mi me pasó igual,no me lo creia y pensaba q era muy raro q el primer mes cn pastiyas....en fin,q yo tomé omifin,me dió positivo y pensé q era por las pastis,lo mimo q te pasa a ti,total,q me fui a mi gine y ya estoy de 15 semans,el omifin,NO INFLUYE PARA NADA!!asi q...felicidades otra vez!!mi gine me dijo q no influia,la hormona q se altera en el embarazo no la produce omifin,asi q si te salió positivo,es positivo!!!tomaaaaaaa!!!

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 21:09

Muchas gracias a todas
hoy lo estoy asimilando más...y tienen mucha razón en algo q no había caído en cuenta...q la hormona q se aumenta en el embarazo, no la contiene omifin... bueno...espero a q llegue la cita con el dr y les iré contando...a las q están intentandolo como lo estuve yo, sólo les digo q sean muy perseverantes... nunca nunca se den por vencidas hasta lograr ese bb...yo lo hice por 14 años y gracias a Dios, El me lo ha mandado.

A
aidi_9580410
26/1/11 a las 11:24

Felicidades


Felicidades de nuevo, al final lo han confirmado más personas. Cuanto me alegro por ti!!! te lo mereces!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest