Foro / Maternidad

Chicas omifin.lo conseguiremos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:19
A
an0N_595712099z
19/1/11 a las 14:21

Hola chicas!!

Abro este post para las que como yo estan en tratamiento con Omifin, para que podamos compartir q tal va el tratamiento como nos sentimos y asi al menos no nos sentimos tan solas porque por lo menos en mi caso la gente no me entiende, me siento muchas veces sola, la gente de mi alrededor no lo han tenido tan dificil como nosotros y no nos comprenden aunque lo intenten, lo unico q alcanzan a decirte es: no te obsesiones q es peor.Como si fuera tan facil no pensarlo.Yo almenos no se como...
Llevamos 2 años y medio intentandolo y este va a ser mi 3 ciclo y haber si a la tercera va la vencida...Sino seguire luchando hasta conseguir el mejor regalo que me puede dar la vida.

Bueno espero que os unais y me vayais contando q tal lo llevais vosotras!!

Ver también

A
an0N_595712099z
19/1/11 a las 20:47

Lo subo
Nadie con Omifin???

A
an0N_595712099z
20/1/11 a las 18:06

Hola!!!
Bueno entonces con el omifin sabras seguro cuando ovulas.
Si este va ser el tercero.
Mira te cuento yo tomo omifin 50g el dia 5 despues de la regla contando el dia uno el primer dia q manchas una cada dia durande 5 dias del 12 al 18 hacer los deberes y del 18 al 24 tomo progefikk una cada dia, hasta ahora he estado tomando de 100g este ciclo me la an subido a 200g.
Pero bueno cada medico pone sus pautas ya te las dara el gine a mi me dijeron q lo probariamos durante 6 meses y sino pues cambiariamos de tratamiento lo q viene ya no lo se y espero no saberlo, porque la verdad estoy empezando a desesperarme ya...
Bueno wapi ya me iras contando y si tienes alguna duda mas no dudes en pregunta.
Besos!!

L
lilith_5715357
22/1/11 a las 9:24

Omifin
Hola, yo estoy en mi primer ciclo y estoy super ilusionada, mi marido y yo llevamos un año y medio buscando el bebe, este empezé con omifin, mi ginecologa dijo que me ayudaria y que con suerte no haría más de 3 ciclos, y espero no tener que hacerlos, yo ya tengo un hijo así que creo que no debo tener ningun problema... Ahora estoy esperando el día 1 de febrero me tiene que bajar la regla aunque espero que no baje, jeje.
La verdad es que llevo una semana muy tonta, con mareos, ganas de devolver, con ardor de estomago y yo no tengo nunca, con dolor de ovarios y pechos... no se si será que tengo muchas ganas, o efectos secundarios de omifin o que estoy embarazada... Que eso espero!

L
lilith_5715357
24/1/11 a las 15:56

Ojalá!
Ojalá sea un positivo Cris8825... tengo muchas ganas la verdad es que si y llevo ya tanto tiempo detras... un año, pero este es mi primer mes con omifin, este fin de semana me lo he pasado con la temperatura corporal entre 36,7 y 36,9 no se si es normal, con mi hijo empezé así con la temperatura alta... bueno para el próximo sábado me haré la prueva... Crucemos los dedos!!! Ánimos para todas!!!

L
lilith_5715357
24/1/11 a las 20:41

Ufff...
Bueno chicas estoy un poquito impaciente ya... llevo unos cuantos dias que la temperatura corporal no me baja, estoy entre 36,8 - 37 y esta tarde estaba a 37,5 no estoy resfriada, ni me duele ninguna cosa... hice el ciclo de omifin la semana del 10 y ahora estoy esperando a ver si de positivo, los pechos me van a estallar, pero cuando me tiene que venir la regla ya me pasa esto, estoy con algun mareo matutino y alguna nausea... no se si es por culpa del tratamiento o es que se está cociendo algo... el sábado me haré la prueva... y... espero que sea positivo... los síntomas apuntan a que si, ufff, que lio!

A
an0N_595712099z
24/1/11 a las 21:41

Hola futuras mamis!!
Lo primero dar la binvenida a Pochola94. Ya veras como todo sale bien y empiezas pronto con el Omifin y encuanto empiezes pronto cantas el positivo!!!

Q pruebas te han echo a ti??A mi nada mas me hicieron una eco y una anlitica hormonal y fue donde me detectaron SOP y lo que conlleva falta de ovulaciones y a mi chico espermiograma y ahora le hacen una analitica.Nosotros vamos por el 3 ciclo.
Bueno ya me contaras q tal es esa prueba de las trompas porque si no lo consigo seguro q tambien me la aran.

Brisa613: Cuanto te tiene q aparecer la indeseable???La verdad que esas tempes apuntan bien si no te bajan seguro que +++++++++Cruzo los dedos por ti y te mando mucha suerte.
Ya iras contando qtal lo llevas todo he!!!Y si aprece algun sintoma mas.

Besitos!!!

I
ilma_7985128
25/1/11 a las :59

Me uno a este bello grupo
hola chicas yo estoy esperando a que me baje la warry, para empezar con una pastilla de omifin cada 12 hrs, he tenido 2 perdidas, la primera hace 7 años y la segunda hace casi 2 años, asi que empece tratamiento el mes pasado, y como primer tratamiento me dieron para equilibrar mis hormonas, pues en los analisis las saque desequilibradas, asi que el pasado miercoles tome la ultima de provera y ahora estoy esperando a que me baje.
el viernes fui al ginecologo, y me hixo ultrasonido y todo bien, me dijo que me debe bajar en menos de 10 dias y que si no baja, me comunique de inmediato con el, y que si me baja me empiece connn el tratamiento de imifin al dia 4 del ciclo.

ssuerte para todas soy lorena de mexico

L
lilith_5715357
25/1/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_595712099z

Hola futuras mamis!!
Lo primero dar la binvenida a Pochola94. Ya veras como todo sale bien y empiezas pronto con el Omifin y encuanto empiezes pronto cantas el positivo!!!

Q pruebas te han echo a ti??A mi nada mas me hicieron una eco y una anlitica hormonal y fue donde me detectaron SOP y lo que conlleva falta de ovulaciones y a mi chico espermiograma y ahora le hacen una analitica.Nosotros vamos por el 3 ciclo.
Bueno ya me contaras q tal es esa prueba de las trompas porque si no lo consigo seguro q tambien me la aran.

Brisa613: Cuanto te tiene q aparecer la indeseable???La verdad que esas tempes apuntan bien si no te bajan seguro que +++++++++Cruzo los dedos por ti y te mando mucha suerte.
Ya iras contando qtal lo llevas todo he!!!Y si aprece algun sintoma mas.

Besitos!!!

Gracias cris!!!
Hey Cris8825!!! La indeseable me tiene que bajar el día 1... así que todavia me queda una semana de impaciencia... el sábado me ha dicho la farmaceutica que ya puedo hacerme la prueva... que ganas tengo!!! Me da miedo hacerme tantas ilusiones. La verdad es que la temperatura no me baja y ayer pasé de los 37, estaba a 37,5, esta noche la he pasado fatal, con mucho dolor de pechos y la sensación de fiebre y mal estar estomacal, y por la mañana que tengo que levantarme a las 5... me da de todo chica, unos mareos, un mal estar que me subia y me bajaba todo... estabamos a 2 bajo cero y yo con la ventanilla del coche bajada del mareo que traia... madre mia, espero que sea un ++++++++ como una catedral!!! jajaja. Te mantendré informada!!! Besitos!!! Y suerte para todas!!!

L
lilith_5715357
25/1/11 a las 15:55

Iguales!
Hola felizfeliz5! Yo estoy igual que tu, la verdad es que estoy rarísima, y que esta temperatura que tenemos tan alta... algo quiere decir, y solo espero que sea un positivo que es justo lo que esperamos! Suerte guapa!!! Ya veras como las dos cantamos bingo!!!

A
an0N_595712099z
25/1/11 a las 20:33


Hola wapisimas!!!!!!

Como a ido el dia????Yo acabo de yegar del curro y vengo echa polvo y lo primero q he echo a sido venir a saludaros he!!

Feli285: Bienvenida!!!Bueno guapa en tu caso ahora es hora de mirar para delante y dejar lo malo atras, lo pasado pasado esta.Almenos sabes que embarazada te puedes quedar no como yo...Q ya lo estoy poniendo en duda, ya no se ni q pensar la verdad esque ultimamente estoy bajita de animos pero bueno poco a poco...

Ya veras q con el Omifin tendras mas suerte y pronto cantas positivo tu tambien!!!Igual que Felizfeliz y Brisa613!!!!!!!!!!!!!!!

A vosotras chicas deciros q esas tempes pintan muy requete bien asi q dentro de nada inagurais, espero q sigais entrando aunque sea decirme q tal estais he!!!!!Porque yo me parece q me voy a tirar aqui muchoooooo tiempo!!

Felizfeliz solo te an mandado 3 ciclos de Omifin???A mi me dijeron q almenos 6 y luego ya veriamos.Nena si no te funciona al menos no tiras 3 meses mas a la basura como yo...Yo estaria contenta tia 3 meses pasan en nada pero medio año...Pero bueno seguro q no te va hacer falta pq este mes ya cantais seguro!!!

Bueno yo en 2 dias empiezo mi semana fantastica haber si ya me yega la hora pq yevo tanto tiempo...Y ya empazaria el 4 ciclo!!!Ufff q horror no quiero ni pensarlo pero bueno me iré haciendo la idea.

Bueno nenis os dejo porque os estoy metiendo un rollo con mis cosas pero esque estoy

L
lilith_5715357
25/1/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_595712099z


Hola wapisimas!!!!!!

Como a ido el dia????Yo acabo de yegar del curro y vengo echa polvo y lo primero q he echo a sido venir a saludaros he!!

Feli285: Bienvenida!!!Bueno guapa en tu caso ahora es hora de mirar para delante y dejar lo malo atras, lo pasado pasado esta.Almenos sabes que embarazada te puedes quedar no como yo...Q ya lo estoy poniendo en duda, ya no se ni q pensar la verdad esque ultimamente estoy bajita de animos pero bueno poco a poco...

Ya veras q con el Omifin tendras mas suerte y pronto cantas positivo tu tambien!!!Igual que Felizfeliz y Brisa613!!!!!!!!!!!!!!!

A vosotras chicas deciros q esas tempes pintan muy requete bien asi q dentro de nada inagurais, espero q sigais entrando aunque sea decirme q tal estais he!!!!!Porque yo me parece q me voy a tirar aqui muchoooooo tiempo!!

Felizfeliz solo te an mandado 3 ciclos de Omifin???A mi me dijeron q almenos 6 y luego ya veriamos.Nena si no te funciona al menos no tiras 3 meses mas a la basura como yo...Yo estaria contenta tia 3 meses pasan en nada pero medio año...Pero bueno seguro q no te va hacer falta pq este mes ya cantais seguro!!!

Bueno yo en 2 dias empiezo mi semana fantastica haber si ya me yega la hora pq yevo tanto tiempo...Y ya empazaria el 4 ciclo!!!Ufff q horror no quiero ni pensarlo pero bueno me iré haciendo la idea.

Bueno nenis os dejo porque os estoy metiendo un rollo con mis cosas pero esque estoy

Chicas!!!
Que tal va todo??? Y esos ánimos??? Espero que muy bien!!! Bueno Cris8825, no trabajes tantoooo!!! Que el estres tambien nos afecta y no deja que el cuerpo trabaje como debe por dentro... jeje.
Bueno... no se si es bueno o que... me ha bajado un poquito la temperatura... entre 36,4 - 36,6... bueno esta tarde estube un rato que estaba a 36,9, que ganitas que sea el sábado y hacerme el test... aisssssss!!! Que llevo más de un año detras y me da miedo hacerme ilusiones... porque despues de un año intentando... y solo con un ciclo de omifin... no se no se... Bueno os mantendré informadas.
Que vayan muy bien esos ánimos!!! Mucha suerte a todas y no desespereis, todo llega a su debido momento! Muchos besitos para todas y... hacer los deberes!!! jajajaja

I
ilma_7985128
25/1/11 a las 22:50

Hola criss
hola chicas, pues es cierto cris, tienes toda la razon lo malo se queda atras, y ahi que mirar palante con mucha fe y fortaleza que primero dios lo vamos a lograr, solo ahi que mantenernos en pie y con fe en dios.

asi que arriba los animos chicas.

¿una pregunta alguien a tomado provera y a que dia de la ultima toma le viene su warry, yo hoy estoy en m dia 6 despues de la ultima toma y aun nno me ha bajado?

besos

L
lilith_5715357
26/1/11 a las 19:52
En respuesta a ilma_7985128

Hola criss
hola chicas, pues es cierto cris, tienes toda la razon lo malo se queda atras, y ahi que mirar palante con mucha fe y fortaleza que primero dios lo vamos a lograr, solo ahi que mantenernos en pie y con fe en dios.

asi que arriba los animos chicas.

¿una pregunta alguien a tomado provera y a que dia de la ultima toma le viene su warry, yo hoy estoy en m dia 6 despues de la ultima toma y aun nno me ha bajado?

besos

Chicas!!!
Como van esos ánimos??? Espero que haya positivos por aquí!!! Aiiiissss!!! Pero que ganas de cantar bingo!!! Espero que esteis todas bien, yo con ganas que llegue el sábado a ver que me dice el clear blue... Besitos para todas!!!

A
an0N_595712099z
26/1/11 a las 20:07


Hola wapisimas!!!

Como les a ido el dia a mis niñas???Espero q bien...

Pochola94: Bueno guapa en parte mejor aunque tengas q esperarte un pokitin mas porque asi ya la tendras echa y si hay algun problema te lo solucionaran ahora, a habido chicas que despues de la prueba se an kedado rapidito.Y si por alguna cosa el Omifin no funcionara (q espero no sea asi) no tendras q esperar para hacertela asi una vez empieza va todo seguidito y no tienes esperas entre tratamientos.

Feli285: Pues la verdad no se q es la Provera.Para q sirve??Haber si alguna de las demas chicas sabe lo q es y te puede ayudar.

Brisa613: Los animos van mas o menos, depues detanto tiempo una empieza a desesperar.
Pues la verdad esque ultimamente tengo mucho trabajo haber si este mes q estoy tan ocupada no pienso y me llega, ya q dicen q el darle bueltas a la cabeza tambien influye.
Te tomas la tempe por las mañanas??esque dicen q esa es la q de verdad cuenta, vamos por lo q he leido por hay.Yo otros meses me la e tomado pero ahora llevo un par de meses q no, mas q nada por no darle bueltas a la cabeza...pero bueno si este mes tampoco tengo suerte voy a provar con los test de ovulacion haber como va la cosa.
Neni y si este mes no es el tuyo (q espero q si )pues al por el proximo lo importante esque ya nos estan ayudando y pronto lo conseguiremos.
Te voy a dar un consejo q espero no te siente mal pero yo esperaria unos dias para hacerme la prueba pq a mi con el Omifin se me retraso unos 4 dias y el chasco de ver un negativo es bastante peor q el de ver la warry, por lo menos en mi caso que despues de 2 años y medio ya me he llevado muchos.

Pero bueno simplemente es un consejo decidas lo q decidas espero q te salga un mega positivo.Pero ante todo manteme informada xfis, q estoy viviendo tu momento como si fuera el mio,me alegraria un monton x ti!!
Tienes algun sintoma mas???

Bueno wapas un besazo a todas!!!

L
lilith_5715357
26/1/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_595712099z


Hola wapisimas!!!

Como les a ido el dia a mis niñas???Espero q bien...

Pochola94: Bueno guapa en parte mejor aunque tengas q esperarte un pokitin mas porque asi ya la tendras echa y si hay algun problema te lo solucionaran ahora, a habido chicas que despues de la prueba se an kedado rapidito.Y si por alguna cosa el Omifin no funcionara (q espero no sea asi) no tendras q esperar para hacertela asi una vez empieza va todo seguidito y no tienes esperas entre tratamientos.

Feli285: Pues la verdad no se q es la Provera.Para q sirve??Haber si alguna de las demas chicas sabe lo q es y te puede ayudar.

Brisa613: Los animos van mas o menos, depues detanto tiempo una empieza a desesperar.
Pues la verdad esque ultimamente tengo mucho trabajo haber si este mes q estoy tan ocupada no pienso y me llega, ya q dicen q el darle bueltas a la cabeza tambien influye.
Te tomas la tempe por las mañanas??esque dicen q esa es la q de verdad cuenta, vamos por lo q he leido por hay.Yo otros meses me la e tomado pero ahora llevo un par de meses q no, mas q nada por no darle bueltas a la cabeza...pero bueno si este mes tampoco tengo suerte voy a provar con los test de ovulacion haber como va la cosa.
Neni y si este mes no es el tuyo (q espero q si )pues al por el proximo lo importante esque ya nos estan ayudando y pronto lo conseguiremos.
Te voy a dar un consejo q espero no te siente mal pero yo esperaria unos dias para hacerme la prueba pq a mi con el Omifin se me retraso unos 4 dias y el chasco de ver un negativo es bastante peor q el de ver la warry, por lo menos en mi caso que despues de 2 años y medio ya me he llevado muchos.

Pero bueno simplemente es un consejo decidas lo q decidas espero q te salga un mega positivo.Pero ante todo manteme informada xfis, q estoy viviendo tu momento como si fuera el mio,me alegraria un monton x ti!!
Tienes algun sintoma mas???

Bueno wapas un besazo a todas!!!

Hola cris8825!!!
Que tal Cris??? Pues... no me lo tomo mal!!! Y tienes razón que deberia de esperar... pero como la regla me va como quiere... tengo retrasos de 20 dias o me viene 15 dias antes... estos 2 últimos meses me ha venido muy puntual que ya es raro, imagino que fue las pastillas que me mando la ginecóloga. De todas maneras el jueves me he pillado visita para mi doctora de cabezera que me eche una ojeada la semana que viene, y dentro de 20 dias tengo visita con la ginecologa... y bueno pues a ver como va.
Espero que todo vaya viento en popa, para mi y para todas las compis que hay por aquí incluida tu claro! Muy pronto tendremos la recompensa, y muy dulce... mmmmm, yo es que hace tiempo que deje de tener un bebe... que mi hijo ya es mayor, jajaja. Está toda la familia esperando el momento, jajajaja. Besitos guapa y descansa!!!

I
ilma_7985128
27/1/11 a las 3:27

hola chicas que tal
pues yo aqqui reportandome jejejejejejeje, pues la warry no me ha llegado y ya quiero que me baje, para empexar mi tratamiento de omifin, jejejejejejejejejejejeje.

criss; como vas amiga, te deseo mucha suerte en tu tratamieento.

saludos a todas chicas

L
lilith_5715357
27/1/11 a las 15:08

Que tal???
Como va eso chicas??? Yo, uuuffff... he llegado a casa de milagro, madre que nauseas y que mal estar... he devuelto lo que havia comido a media mañana... ahora de relax y dentro de un rato tengo que volver al curro... con el mareo que llevo...
Espero que me pase un poquito. Lo que no se es... si son efectos de omifin que ya hace muchos dias que lo tomé... o es que se me presenta un positivo... ¿¿¿??? ESPERO QUE SI! Bueno espero que esteis todas bien y con muchos ánimos. BESITOS GUAPAS!!!

L
lilith_5715357
27/1/11 a las 17:36

Buf...!
Bueno chicas de nuevo en casa... con los ánimos por los suelos, con un trabajo que me hacen ir de culo, de los nervios ni os cuento, y encima voy al baño a hacer pis... y he manchado... me vino la regla o por lo menos eso parece, nunca me dió problemas la warry de dolores, ni mareos, ni nauseas, ni mucho menos devolver.
Bueno pues, seguiremos intentando, aunque creia que con omifin seria el fin... jaja.
Bueno os mantendré informadas chicas.
Besos!

A
an0N_595712099z
27/1/11 a las 20:21


Hola amores!!!!

Q tal el dia???

Brisa613: No te ralles por el trabajo no merece la pena y los nervios dejalos a un lado, una vez salgas de alli dejalos alli dentro para los que se quedan!!jajajaja.Ademas como me dijidçste tu ami esos nervios no son buenos para conseguir nuestro objetivo, hay relejarse chicas!!!
Bueno haber vamos a por la cosas serias, alfinal q a sido un pekeño sangrado o la maldita warry???
Si a sido la warry no te preocupes he flor q a sido el primer mes nos kedan unos cuantos con Omifin y conseguirlo lo conseguiremos seguro!!!!!
Pero se te a adelantado no??
Una cosa tu tomas progesterona????

Feli285: Pues hoy ya tengo q empezar a deberear como una loca acabo de entrar en mi semana fantastica!!
Haber si este mes tenemos mas suerte y se cumple eso de a la tercera va la vencida y sino seguiremos luchando no??
Haber si pronto te vienes y puedes empezar, hay q ver lo q son las cosas no la keremos ver ningun mes y el mes q keremos q nos venga la muy askerosa se retrasa!!!!
A mi me paso lo mismo el primer mes q tenia q empezar con el Omifin...

Q os parece si hacemos una lista??
Va yo la empiezo si os apetece la copias y os vais uniendo vale??

LISTA DE LA SUERTE

Nombre............Tiempo de buskeda..............Fecha no warry

Cris8825...........2 años y medio......................14/02/2011


Buenos chicas ya sabeis la q querais ir uniendos.


Un besazo!!!!!!!!!!

L
lilith_5715357
27/1/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_595712099z


Hola amores!!!!

Q tal el dia???

Brisa613: No te ralles por el trabajo no merece la pena y los nervios dejalos a un lado, una vez salgas de alli dejalos alli dentro para los que se quedan!!jajajaja.Ademas como me dijidçste tu ami esos nervios no son buenos para conseguir nuestro objetivo, hay relejarse chicas!!!
Bueno haber vamos a por la cosas serias, alfinal q a sido un pekeño sangrado o la maldita warry???
Si a sido la warry no te preocupes he flor q a sido el primer mes nos kedan unos cuantos con Omifin y conseguirlo lo conseguiremos seguro!!!!!
Pero se te a adelantado no??
Una cosa tu tomas progesterona????

Feli285: Pues hoy ya tengo q empezar a deberear como una loca acabo de entrar en mi semana fantastica!!
Haber si este mes tenemos mas suerte y se cumple eso de a la tercera va la vencida y sino seguiremos luchando no??
Haber si pronto te vienes y puedes empezar, hay q ver lo q son las cosas no la keremos ver ningun mes y el mes q keremos q nos venga la muy askerosa se retrasa!!!!
A mi me paso lo mismo el primer mes q tenia q empezar con el Omifin...

Q os parece si hacemos una lista??
Va yo la empiezo si os apetece la copias y os vais uniendo vale??

LISTA DE LA SUERTE

Nombre............Tiempo de buskeda..............Fecha no warry

Cris8825...........2 años y medio......................14/02/2011


Buenos chicas ya sabeis la q querais ir uniendos.


Un besazo!!!!!!!!!!

Hey cris!!!
Hola Cris8825!!! Bueno... han sido tres gotitas que me han bajado... y tienes razón, los nervios no me sirven de nada, pero es que mi jefa me lleva de culo, todo el día de un lado para otro haciendo favores y despues siempre me cae bronca... no se como me lo monto...
Bueno al lío, que fueron 3 gotitas, y lo que no entiendo como tengo tan malestas y estoy tan baja... a mi nunca me pasa y mira que he tenido reglas de 15 dias sangrando como una cerdita, he llevado el diu, que tomado pastillas, he hecho las mil y una y ahora... no se si será por culpa del omifin...???
No tomo la progesterona... la necesito??? Mi doctora dijo que de momento 3 meses de omifin, que en principio no tenia ningun problema y que me iria bien... Bueno lo que sea será, tampoco me quiero obsesionar, que no me ayuda, ni a mi ni a mi marido... pobre, a él le hace mucha ilu, yo tengo un hijo pero no es de él, y mi hijo tiene 20 años... te quiero decir que llevo con mi marido 5 años, así que ya lo pilló criadito, jeje, y se muere por un bebe... En fin! Que no voy a tirar la toalla, jaja.
Me parece bien lo de apuntar... jajajaja. Así veremos como vamos, jajaja. Un besazo guapa! Me estas ayudando muuuucho!!!
Y besitos para todas que estamos todas juntas en esta lucha!!!

LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Brisa613..............1año y medio......................... ..01/02/2011



A
an0N_595712099z
27/1/11 a las 21:29


Hola de nuevo!!

Brisa bueno neni q si no hay warry hay esperanza!!Hay ojala cruzo los dedos por ti espero q este sea tu mes!
BUeno yo ya te dije q el primer mes tenia mareos, ardor de estomago y muchas calores (parecia una menopausica jejeje) pero bueno eso de tener vomitos nunca he!!Y eso es muy buena señal la verdad!!
Pues a mi si q me mado progestora mi gine, los 2 primeros meses de 100 y en este me tengo q tomar de 200.Pobrecito mi marido lo q le espera...porque nose el porque me canvian el caracter me pongo insoportable estoy super borde y a la minima salto.Pero esque no lo puedo evitar...

Un hijo de 20 años??madre mia pues cuando nazca el futuro bebe va a ser el muñekit@ de toda la familia!!!
Q bien nena, entonces es normal q el tenga ganas, le debe de hacer mucha ilusion tener un nen@!!
Y eso de tirar la toalla nada he!!Yo llevo mas tiempo y aki sigo con mi lucha aveces mas animada otras veces menos pero aki sigo y hasta q no lo consiga o me digan q es totalmente imposible, seguire luchando por lo mas bonito q me puede dar la vida!!!!
Y a mi tambien me estas ayudando mucho, porque el poder hablar con una persona q tiene el mismo problema q tu, q esta en la misma lucha va bien pq al menos se q me entienedes cuando estoy baja y no me siento tan sola, pq las mujeres de mi alrededor, amigas, cuñadas...lo han tenido mas facil enseguida q se an puesto lo an conseguido y no me siento comprendida la verdad me siento un poco sola en muchos momentos, ha habido muchas q me venian llorando pq llevavan 6 meses y no lo habin conseguido y me hacia gracia vienes a la mas indicada la q lleva 2 años y aun nada y se suponia q yo tenia q animarlas cuando deberia ser al reves pero bueno para eso estamos las amigas no??
Bueno voy a dejar el tema pq vaya tela con lo animada q estaba yo...ya he pensado mas de la cuenta en algo q no deberia

LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Brisa613..............1año y medio......................... ..01/02/2011

Cris8825...............2 años y medio........................1 4/02/2011

L
lilith_5715357
27/1/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_595712099z


Hola de nuevo!!

Brisa bueno neni q si no hay warry hay esperanza!!Hay ojala cruzo los dedos por ti espero q este sea tu mes!
BUeno yo ya te dije q el primer mes tenia mareos, ardor de estomago y muchas calores (parecia una menopausica jejeje) pero bueno eso de tener vomitos nunca he!!Y eso es muy buena señal la verdad!!
Pues a mi si q me mado progestora mi gine, los 2 primeros meses de 100 y en este me tengo q tomar de 200.Pobrecito mi marido lo q le espera...porque nose el porque me canvian el caracter me pongo insoportable estoy super borde y a la minima salto.Pero esque no lo puedo evitar...

Un hijo de 20 años??madre mia pues cuando nazca el futuro bebe va a ser el muñekit@ de toda la familia!!!
Q bien nena, entonces es normal q el tenga ganas, le debe de hacer mucha ilusion tener un nen@!!
Y eso de tirar la toalla nada he!!Yo llevo mas tiempo y aki sigo con mi lucha aveces mas animada otras veces menos pero aki sigo y hasta q no lo consiga o me digan q es totalmente imposible, seguire luchando por lo mas bonito q me puede dar la vida!!!!
Y a mi tambien me estas ayudando mucho, porque el poder hablar con una persona q tiene el mismo problema q tu, q esta en la misma lucha va bien pq al menos se q me entienedes cuando estoy baja y no me siento tan sola, pq las mujeres de mi alrededor, amigas, cuñadas...lo han tenido mas facil enseguida q se an puesto lo an conseguido y no me siento comprendida la verdad me siento un poco sola en muchos momentos, ha habido muchas q me venian llorando pq llevavan 6 meses y no lo habin conseguido y me hacia gracia vienes a la mas indicada la q lleva 2 años y aun nada y se suponia q yo tenia q animarlas cuando deberia ser al reves pero bueno para eso estamos las amigas no??
Bueno voy a dejar el tema pq vaya tela con lo animada q estaba yo...ya he pensado mas de la cuenta en algo q no deberia

LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Brisa613..............1año y medio......................... ..01/02/2011

Cris8825...............2 años y medio........................1 4/02/2011

Bueno...
Cris8825!!! Todo irá bien!!! Ya lo veras! Y no quiero que te vengas abajo... yo me puse triste, pero... cuando le vi la carita a mi marido... saqué toda la fuerza que pude de mi interior y dije... venga vamos a provar de nuevo!!! Que hacerlos tambien gusta, eh??? jajajaja. Despues no podremos dedicar tanto tiempo, jajajaja. Bueno yo cruzo dedos por las dos que lo merecemos!!! El jueves por si acaso... me voy a mi doctora y ella que decida, si me baja pues a ver porque tanto malestar... es que cuando llegué a casa y mi marido me dice... he hecho lasaña!!! me supo mal pero no pude evitarlo! Que asco! Fuí directa al baño... el pobre se ha quedado con una cara, y despues vengo y le digo que he manchado, que cabra loca estoy hecha, jajajaja.
Pues si, tengo un peque de 20! jajajaja, yo tengo 38, mi marido tambien, y bueno, no creo que sea tan mayor para poder quedar... de echo me han hecho pruevas y estoy como una niña de 20 años, y la verdad que yo me siento joven!
Esperaremos chiquilla, que le vamos a hacer!!!
ÁNIMO!!!

L
lilith_5715357
28/1/11 a las 15:19

Hola... snif...
Bueno... me vino mi amiga...que asco... ya me apuntó ayer por la noche y hoy al levantarme... madre mia, ni cuando llevaba el diu, me estoy desangrando chicas...
Bueno Cris8825 que este mes no va a ser el mio...
PERO EL TUYO SIIIII!!!
Ya lo veras que todo irá bien para ti, bueno yo seguiré en la busqueda, suerte que en el intento lo pasamos bien... jajajajaja.
Bueno muchos besitos para todas y muchos ánimos!!!
Ya os iré contando...

L
lilith_5715357
31/1/11 a las 21:33
En respuesta a lilith_5715357

Hola... snif...
Bueno... me vino mi amiga...que asco... ya me apuntó ayer por la noche y hoy al levantarme... madre mia, ni cuando llevaba el diu, me estoy desangrando chicas...
Bueno Cris8825 que este mes no va a ser el mio...
PERO EL TUYO SIIIII!!!
Ya lo veras que todo irá bien para ti, bueno yo seguiré en la busqueda, suerte que en el intento lo pasamos bien... jajajajaja.
Bueno muchos besitos para todas y muchos ánimos!!!
Ya os iré contando...

2...
Bueno chicas... empezé mi segundo ciclo de omifin... a ver como va este mes, de momento intentaré ayudarme del clear blue... a ver si me funciona.
Besitos y ánimos para todas!!!

A
an0N_595712099z
1/2/11 a las 19:23


Hola a mis niñas!!

Q tal fue el finde??Lo primero siento haber desconectado un pokito pero he tenido un finde muy ajetreado.

Brisa: Bueno siento q este no fuera el tuyo.Pero bueno muchos animo para el segundo q como decis encargarlos tambien mola jejejeje...Yo tambien tengo pensado q si este mes tampoco es el mio empezar con T.O he visto varias paginas en internet con muy buenos precios, asi q si a la tercera no va la vencida probare haber q tal me va con ellos, por probar no se pierde nada.
Bueno ahora estoy en plena semana fantastica asi q como buena estudiante estoy haciendo los deberes, jejejeje.Tengo a mi marido frito al pobre, pero bueno se q tambien le gusta, jajaja

Pochola:Me alegro q todo aya salido bien, asi q ya mismo te unes a nosotras en pleno espero q a ti te funciones a la primera y sino tranquila q de una manera o otra lo conseguiremos!!!!!!!!Muchas gracias por los animos, siempre van bien pq hay momentos en que me desespero, pero bueno el fin lo merece.

En q consiste la prueba?Duele??Nose cuentanos como es por si tenemos q hacernosla sepamos ya a lo q vamos.

Buenos wapis mandarme buenas vibraciones para estos dias haber si engancho ya algo...

Muchos besitos!!

L
lilith_5715357
1/2/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_595712099z


Hola a mis niñas!!

Q tal fue el finde??Lo primero siento haber desconectado un pokito pero he tenido un finde muy ajetreado.

Brisa: Bueno siento q este no fuera el tuyo.Pero bueno muchos animo para el segundo q como decis encargarlos tambien mola jejejeje...Yo tambien tengo pensado q si este mes tampoco es el mio empezar con T.O he visto varias paginas en internet con muy buenos precios, asi q si a la tercera no va la vencida probare haber q tal me va con ellos, por probar no se pierde nada.
Bueno ahora estoy en plena semana fantastica asi q como buena estudiante estoy haciendo los deberes, jejejeje.Tengo a mi marido frito al pobre, pero bueno se q tambien le gusta, jajaja

Pochola:Me alegro q todo aya salido bien, asi q ya mismo te unes a nosotras en pleno espero q a ti te funciones a la primera y sino tranquila q de una manera o otra lo conseguiremos!!!!!!!!Muchas gracias por los animos, siempre van bien pq hay momentos en que me desespero, pero bueno el fin lo merece.

En q consiste la prueba?Duele??Nose cuentanos como es por si tenemos q hacernosla sepamos ya a lo q vamos.

Buenos wapis mandarme buenas vibraciones para estos dias haber si engancho ya algo...

Muchos besitos!!

Veeeengaaaa!!!
Hey Cris!!! No pierdas el tiempo!!! Jajajaja. Bueno dale algun respiro a tu marido para que reponga fuerzas, y... a continuar!!! Jajajajaja.
Bueno, yo pasé el fin de semana un poco... depre, me sento un poco mal que me bajara la regla, y no será porque fuera el primer mes que me pasara... Bueno pues la semana que viene me toca deberes, pero le he dicho a mi marido que día si y día tambien, jajajajaja, que no sea que se vuelva a escapar el óvulo... jajajajajaja.
Pues, me compré el test... así que me controlaré lo de la ovulación, aunque ya te digo que no pienso perder el tiempo.
MUCHO ÁNIMO GUAPÍSIMA!!!
Bueno, y a todas las demas, que os vaya muy bien en vuestros dias más fertiles, y a vivir la vida a tope sin darle tantas vueltas... La vida está para disfrutarla y vivirla felizmente!!!
BESITOS!!!

Z
zhi_8245507
2/2/11 a las 16:49

Hola
HOLA SOY DE ARGENTINA ASE UN TIEMPO ESTUBE EN TRATAMIENTO PERO NADA,Y QUERIA VOLVER A PROBAR PERO NO RECUERDO CUANDO DEVIA TOMAR LA PASTILLA SI EL PRIMER DIA DE WARRY O AL 5 DIA USTEDES ME PUEDEN AYUDAR HOY EN MI SEGUNDO DIA PARA SABER SI AUN ESTOY A TIEMPO.BESOS Y SUERTE A TODAS

L
lilith_5715357
2/2/11 a las 17:49
En respuesta a zhi_8245507

Hola
HOLA SOY DE ARGENTINA ASE UN TIEMPO ESTUBE EN TRATAMIENTO PERO NADA,Y QUERIA VOLVER A PROBAR PERO NO RECUERDO CUANDO DEVIA TOMAR LA PASTILLA SI EL PRIMER DIA DE WARRY O AL 5 DIA USTEDES ME PUEDEN AYUDAR HOY EN MI SEGUNDO DIA PARA SABER SI AUN ESTOY A TIEMPO.BESOS Y SUERTE A TODAS

Hola nell
Si estas a tiempo! Pero... no deberias hacerte una examinación primero...??? Para asegurar que estas sana...bueno es a partir del quinto día de la regla... y, bueno pues, únete al club, jajaja. Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y espero que me funcione, porque si no... no voy a dejarlo así como así, ya estoy en lista de espera para que me hagan todo lo necesario para ser mamá.
Suerte en tu busqueda!

I
ilma_7985128
2/2/11 a las 20:49

Hola chicas, pues aqui sigo esperando a que llegue la
gola chicas pues sigo esperando a que llegue la warry, hoy hago 15 dias de la ultima pastilla de provera, y lo unico que tengo es dolor en la espalda baja, y la cadera, y un leve flujito, pero minimo, de color marroncito, el cual solo veo al ir al wc, y limpiarme.

asi que sigo en la espera

A
an0N_595712099z
2/2/11 a las 23:01


Hola amores!!

Q tal el dia??

Bienvenida Nell183!!!Pues si aun estas a tiempo pero como te dice Brisa creo q deberias ir al gine a q te revise y luego empezar, pero nose tu misma.Igualmente suerte con lo q decidas y ya sabes q puedes contar con nosotras para lo q kieras.En mi caso es una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo y del 18 al 24 progeffik 200.

Feli285: Aun nada nena? Bueno si ya as empezado a manchar un poco supongo q ya no tardara mucho en venir.Lo q son las cosas cuando no keremos q nos baje la tenemos hay puntual y cuando no no hay manera...A mi me paso lo mismo el primer mes q tenia q empezar con el Omifin.
Pero si ves q en un par de dias no la tienes ves al gine haber q te dice, haber si este mes q te as relajado lo as conseguido!!!!!Hay ojala.
Bueno te deseo mucha suerte y ya nos contaras haber q tal lo llevas.

Brisa: Y tu q tal como lo llevas??Ya mismo empiezas con el Omifin no??
Yo mañana empiezo con el progeffik pobrecito mi marido yo no se q tendran esas pastillas pero me pongo de un borde...Pero eske no lo puedo evitar!!!!
Menos mal q lo e compensado con la semana de deberes, jejejeje!!!!!!!!

Bueno wapisimas os dejo un besazo a todas!!

L
lilith_5715357
3/2/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_595712099z


Hola amores!!

Q tal el dia??

Bienvenida Nell183!!!Pues si aun estas a tiempo pero como te dice Brisa creo q deberias ir al gine a q te revise y luego empezar, pero nose tu misma.Igualmente suerte con lo q decidas y ya sabes q puedes contar con nosotras para lo q kieras.En mi caso es una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo y del 18 al 24 progeffik 200.

Feli285: Aun nada nena? Bueno si ya as empezado a manchar un poco supongo q ya no tardara mucho en venir.Lo q son las cosas cuando no keremos q nos baje la tenemos hay puntual y cuando no no hay manera...A mi me paso lo mismo el primer mes q tenia q empezar con el Omifin.
Pero si ves q en un par de dias no la tienes ves al gine haber q te dice, haber si este mes q te as relajado lo as conseguido!!!!!Hay ojala.
Bueno te deseo mucha suerte y ya nos contaras haber q tal lo llevas.

Brisa: Y tu q tal como lo llevas??Ya mismo empiezas con el Omifin no??
Yo mañana empiezo con el progeffik pobrecito mi marido yo no se q tendran esas pastillas pero me pongo de un borde...Pero eske no lo puedo evitar!!!!
Menos mal q lo e compensado con la semana de deberes, jejejeje!!!!!!!!

Bueno wapisimas os dejo un besazo a todas!!

Hola cris!!!
Pues... si, ya estoy con el omifin... a ver si hay suerte este mes... como controlaré tambien lo del test de ovulación, pues imagino que será más fácil...??? Nunca me imagine que tener un niño implicaba tanto tiempo y paciéncia... si el que tengo vino sin buscarlo!!! jajajaja, me vino por sorpresa, y ahora que tengo ganas...
A ver si consigo que me den unos dias para poder desconectar, lo necesito... pero es un poco imposible.
Bueno Chicas, que ánimo y al toro! jajajaja. Espero que esteis todas bien!!!
BESITOS!!!

I
ilma_7985128
3/2/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_595712099z


Hola amores!!

Q tal el dia??

Bienvenida Nell183!!!Pues si aun estas a tiempo pero como te dice Brisa creo q deberias ir al gine a q te revise y luego empezar, pero nose tu misma.Igualmente suerte con lo q decidas y ya sabes q puedes contar con nosotras para lo q kieras.En mi caso es una pastilla al dia del 5 al 9 del ciclo y del 18 al 24 progeffik 200.

Feli285: Aun nada nena? Bueno si ya as empezado a manchar un poco supongo q ya no tardara mucho en venir.Lo q son las cosas cuando no keremos q nos baje la tenemos hay puntual y cuando no no hay manera...A mi me paso lo mismo el primer mes q tenia q empezar con el Omifin.
Pero si ves q en un par de dias no la tienes ves al gine haber q te dice, haber si este mes q te as relajado lo as conseguido!!!!!Hay ojala.
Bueno te deseo mucha suerte y ya nos contaras haber q tal lo llevas.

Brisa: Y tu q tal como lo llevas??Ya mismo empiezas con el Omifin no??
Yo mañana empiezo con el progeffik pobrecito mi marido yo no se q tendran esas pastillas pero me pongo de un borde...Pero eske no lo puedo evitar!!!!
Menos mal q lo e compensado con la semana de deberes, jejejeje!!!!!!!!

Bueno wapisimas os dejo un besazo a todas!!

Hola chicas
aqui sigo reportandome, y sigo con el manchado pero no llega a ser manchado es mas bien una ligero flujo, es minimo, e observado que me duele las caderas.
el flujo no es continuo, es solo al limpiarme cuando voy al wc. espero que ya me baje.

hoy hago 16 dias de la ultima pastilla provera

alguna a tomado provera ¿ alos cuantos dias le baja la warry?

L
lilith_5715357
3/2/11 a las 22:48
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
aqui sigo reportandome, y sigo con el manchado pero no llega a ser manchado es mas bien una ligero flujo, es minimo, e observado que me duele las caderas.
el flujo no es continuo, es solo al limpiarme cuando voy al wc. espero que ya me baje.

hoy hago 16 dias de la ultima pastilla provera

alguna a tomado provera ¿ alos cuantos dias le baja la warry?

Bueno, feli...
Yo creo que ten tendria que haber bajado ya... no recuerdo si eran 9 dias... lo único que a mi me costó un poco pero creo que fué justo el último día, el que hacia 9... 16 dias creo que son muchos... A ver que te cuentan las demas chicas... De todas maneras ánimo y piensa que cuanto más te obsesiones y pienses... Peor!
Besos guapa!

A
ana_7883951
4/2/11 a las 3:07

Yo también soy chica omifin
hola

yo tambien estoy en esto del OMIFIN,es mi primer ciclo en este año y 5 años ya buscando un bbe,aveces me ha pasado que me desanimo y dejo los tratamientos porque me desespero que pasan los meses y nada,hemos subido y bajado mi esposo y yo y a veces es cansado,pero este año tengo mucha FE en que lo conseguiremos

pero pues hay que seguirle MUCHA FE Y NO HAY QUE DESANIMARNOS

L
lilith_5715357
4/2/11 a las 21:51

manos a la obra
Bueno chiquis... mi quinto día de omifin, y ahora... la cuenta a tras! Cruzaré los dedos y haré bien los deberes!!! jajajaja. La verdad es que estoy haciendo deberes todos los dias, jijiji, que no hay que perder tiempooooo!!! Jajajajaja.
Un besazo a todas y que tengais un buen fin de!!!

L
lilith_5715357
6/2/11 a las 21:11

Semana mágica!
Bueno chicas, empieza mi semana mágica... aunque el clear blue dice que todavia no estoy ovulando... pero... me da igual, y haré deberes tooooodos los dias... jejejeje!!!
Besitos para todas y suerte!!!

I
ilma_7985128
8/2/11 a las :40

Hola chicas
QUE TAL CHICAS, QUE CREEN QUE LE HABLE A MI DOCTOR PARA SABER QUE HACER POR QUE LA WARRY NO ME BAJA, ENTONCES COMO TUVE UN FLUJITO ROJO TODA LA SEMANA, PUES LE HABLE Y ME DICE NO PUEDES TOMAR ESE FLUJO COMO TU WARRY, ASI QUE ME DIJO QUE ME HICIERA UN TEST Y CLARO SALIO NEGATIVO, Y ME DIJO QUE ME TOMARA POR 5 DIAS EL LUTORAL E POR 5 DIAS CADA 12 HRS, PARA QUE ME BAJE LA WARRY.

ASI QUE EL MIERCOLES TERMINO LAS PASTILLAS DE LUTORAL, ESPERO QUE ME BAJE RAPIDITO, Y ASI PODER EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE OMIFIN.

BESOS AMIGAS SUERTE

L
lilith_5715357
8/2/11 a las 10:44
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
QUE TAL CHICAS, QUE CREEN QUE LE HABLE A MI DOCTOR PARA SABER QUE HACER POR QUE LA WARRY NO ME BAJA, ENTONCES COMO TUVE UN FLUJITO ROJO TODA LA SEMANA, PUES LE HABLE Y ME DICE NO PUEDES TOMAR ESE FLUJO COMO TU WARRY, ASI QUE ME DIJO QUE ME HICIERA UN TEST Y CLARO SALIO NEGATIVO, Y ME DIJO QUE ME TOMARA POR 5 DIAS EL LUTORAL E POR 5 DIAS CADA 12 HRS, PARA QUE ME BAJE LA WARRY.

ASI QUE EL MIERCOLES TERMINO LAS PASTILLAS DE LUTORAL, ESPERO QUE ME BAJE RAPIDITO, Y ASI PODER EMPEZAR EL TRATAMIENTO DE OMIFIN.

BESOS AMIGAS SUERTE

Hola feli!
Bueno, tranquila ya veras como todo va rápido, a mi me estan pasando los dias que ni te cuen... entre la regla, contar dias, tomar omifin, volver a contar, a esperar a ver si baja o no... me van las semanas que ni me entero, y a todo esto tengo que decir que me estoy tomando unas soluciones naturales para los nervios y poder dormir y descansar y que tooooodo me resbale, y la verdad es que me estan yendo muuuuuuy bien. Todo lo veo de color rosa, ya no tengo ganas de llorar, cuento los dias porque tengo que contar, hago deberes un día si y otro tambien... porque la verdad, quiero muuuucho a mi marido, me encanta estar con él que me abraze y me haga mimos, y no quiero que me vea mal, porque él se pone peor, y mira me va muy bien así!
Cuando venga el positivo... pues entonces más contentos todavia
Así que... a vivir la vida que son dos dias y esto... como una maratón, a ver quien llega primero!!!
y que conste que todas las posiciones son válidas, que la que llegue la última...
TAMBIEN TIENE PREMIO!!!
ÁNIMOS A TODAS CHICAS!!! CUIDAROS MUCHO Y SER FELICES!!!
SOMOS LAS MEJORES!!!

L
lilith_5715357
8/2/11 a las 12:14

Hola felizfeliz!
Bueno... lo primero es normal que estes plof y que no entres mucho... porque quizas no te ayude ...
Pero debes mantenerte positiva, ya se que es duro, todas pasamos más o menos por lo mismo, yo la semana pasada ya no pude más, me fuí al médico y le dije que no podia más que solo tenia ganas de llorar de no levantarme de no hacer nada... uf, fatal, y me dijo, mira no puedo recetarte nada puesto que ansiolíticos te pueden perjudicar por si me quedo embarazada... si te doy la baja te quedaras en casa y le daras más vueltas... me animó un poco, me tranquilizo y al salir me fuí directa al herbolario... y tengo confianza con la chica y le expliqué exactamente lo mismo que a mi doctora... y bueno, me dió un par de cositas y con 4 dias lo he notado, los ánimos a tope, las ganas de vivir a tope, ganas de no parar a tope, super positiva y con ganas de seguir con todo esto adelante, y bueno... en teoria estoy en mi semana fantástica, pero el clear blue dice que no estoy ovulando... así que, voy ha hacerlo todos los dias, bueno... alguno le dejo descansar, jajajaja, y que sea lo que tenga que ser, no quiero obsesionarme, porque lo único que hago es arrastrar a los mios con mi depresión y no se lo merecen.
Así que... mucho ánimo y si necesitas ayuda, pídela! Siempre hay alguien dispuesto a ayudar y escuchar.
BESITOS!!!

L
lilith_5715357
8/2/11 a las 15:55

Nooo!!!
No debes tener miedo a nada felizfeliz5!!! El miedo es solo para los cobardes y tu no lo eres para nada! Además, ya veras como no hará falta nada, todo saldrá bien!
Lo de pilates está muy bien! Así tendrás la mente ocupada y te ayudará mucho a relajarte y a ver la vida mucho mejor, de color rosa, jaja.
Muchos besitos!!!

L
lilith_5715357
8/2/11 a las 16:00

Hey cris!
Me alegra saber que estas bien!!!
Bueno... con que preparabas un regalo para san Valentin...??? jajajaja
Madre mia, seria genial!!!
Bueno pues cruzaremos los dedos y encenderemos esas velitas para tiiii!!!
Que tengas mucha suerte!!! Y no te pongas nerviosa, que ya lo estoy yo por ti, jijiji.
Besitos guapa!!!

A
an0N_595712099z
9/2/11 a las 13:54


Hola wapisimas!!!


Que tal llevais la mañana?
Bueno yo haciendo las cositas de casa y esta tarde a currar, uffff!!Q poquitas ganas q tengo...

Felifeliz: Muchas gracias por esas velitas ojala este mes sea el mio ya porque despues de tanto tiempo estoy desesperada, pero bueno si es q no seguiremos luchando y si no es con el omifin pues q sea con otra cosa pero seguire luchando para conseguir lo mas bonito q nos puede dar la vida.Ya te he agregado en la lista.

Feli285: Como llevas el nuevo tratamiento??Mantenos informadas espero q pronto llegue la maldita warry y puedas empezar.

Brisa: Muchas gracias wapi, hasta ahora no he tenido mucho tiempo para pensarlo pero ahora q se va acercando el dia de la no warry y q tengo menos trabajo ya empiezo a ponerme nerviosa, pero bueno tengo q desconectar un poco porque sino como me baje luego ,me pasa lo q me pasa y no quiero estar triste!!!

Bueno os mantendre informadas haver si puedo daros buenas noticias, demomento hoy es mi ultima pastilla de progesterona porfin!!Porque con la nueva dosis me daban unos mareos de campeonato.

Bueno ir actualizand la lista chicas.

Besitos


LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Cris8825..............2 años y 5 meses....................14/02/2011

Brisa613..............1año y medio......................... ..01/02/2011

Felizfeliz................1 año y 8 meses........................3 /03/2011

L
lilith_5715357
9/2/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_595712099z


Hola wapisimas!!!


Que tal llevais la mañana?
Bueno yo haciendo las cositas de casa y esta tarde a currar, uffff!!Q poquitas ganas q tengo...

Felifeliz: Muchas gracias por esas velitas ojala este mes sea el mio ya porque despues de tanto tiempo estoy desesperada, pero bueno si es q no seguiremos luchando y si no es con el omifin pues q sea con otra cosa pero seguire luchando para conseguir lo mas bonito q nos puede dar la vida.Ya te he agregado en la lista.

Feli285: Como llevas el nuevo tratamiento??Mantenos informadas espero q pronto llegue la maldita warry y puedas empezar.

Brisa: Muchas gracias wapi, hasta ahora no he tenido mucho tiempo para pensarlo pero ahora q se va acercando el dia de la no warry y q tengo menos trabajo ya empiezo a ponerme nerviosa, pero bueno tengo q desconectar un poco porque sino como me baje luego ,me pasa lo q me pasa y no quiero estar triste!!!

Bueno os mantendre informadas haver si puedo daros buenas noticias, demomento hoy es mi ultima pastilla de progesterona porfin!!Porque con la nueva dosis me daban unos mareos de campeonato.

Bueno ir actualizand la lista chicas.

Besitos


LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Cris8825..............2 años y 5 meses....................14/02/2011

Brisa613..............1año y medio......................... ..01/02/2011

Felizfeliz................1 año y 8 meses........................3 /03/2011

Hey cris!!!
No pienses! No pienses! No pienses!!!
Quie no hace bien, tu sigue tu vida feliz, vete a dar paseos, limpia tu casita, comprate un caprichito... PERO NO PIENSES!!! Que pensar es malo, jeje.
Bueno, yo en teoria estoy en mi semana mágica, pero no he ovulado... o por lo menos eso es lo que dice el clearblue... es muy extraño, no??? Bueno, seguiré haciendo de todo, mirandome temperatura que todavia nada tampoco, haciendome el test, y sobre todo... MUCHOS DEBERES!!! jajajajaja.
A mi tiene que venir el día 28, todavia me quedan unos diitas, jeje.
Un besazo guapa y SUERTE!!!
LISTA DE LA SUERTE

Nombre...............Tiempo de busqueda............Fecha no warry

Cris8825..............2 años y 5 meses....................14/02/2011

Brisa613..............1año y medio......................... ..28/02/2011

Felizfeliz................1 año y 8 meses........................3 /03/2011


F
fauzia_6248709
9/2/11 a las 19:51

Hola chicas
Hola me gustaria unirme a este grupo si me lo permitís. Yo también estoy tomando omifin y acabo de terminar el 4 mes, mañana ire al gine para la revision de ovarios y luego tomaré progesterona.
llevo 10 meses buscando quedarme embarazada pero no hay manera, me gustaria comentaros que tambien tengo bajones de animo muy fuertes cuando me viene la regla y el ultimo, el 22 de enero fue de los que hacen historia. Me pase llorando toda la mañana super deprimida, pensaba que con el omifin esto seria ya coser y cantar pero nada de eso
En fin, me gustaria participar en esta charla e ir contando todo lo que me va pasando y leer como os va a vosotras.
Saludos

H
hadda_7965929
9/2/11 a las 22:59

Omifin
Hola, quisiera saber para que es este tratamiento concretamente. Yo tambien estoy teniendo problemas para quedarme embarazada y ademas, juego con el tiempo en contra, pedi a mi gine que me pusiera un tratamiento y me dijo que en mi posicion no me la podia jugar. Asi que tengo que seguir intentandolo por mi cuenta y de forma natural.
gracias.

I
ilma_7985128
10/2/11 a las 2:17

Hola chicas
que tal, espero que todas esten muy bien, hechandole ganas, veran que el tratamiento nos funcionara muy bien a todas, solo ahi que seguir hechandole muchas ganas y haciendo paso a paso lo que nos dijo el doctor, recuerden estar relajadas.

a les comento que aun no me llega la warry, pues hoy termine mi ultima pastilla de lutoral e, asi que tengo que esperar unos 5 dias para que me baje la dichosa warry, ahi ya quiero que me baje la dichosa.

deseenme suerte para poder empezar el omifin.

besos a todas

A
ava_8119251
10/2/11 a las 12:33

Os tomariaiss omifin
hola chicas, tengo una duda, el año pasado estuve tomando omifin durante 6 meses porque mi ginecologo cuando fui al tener las reglas tan irregulares y ovarios poliquisticos me lo receto
en septiembre del año pasado descanse porque asi me lo dijo, durante 3 meses
y luego en enero de este año fui de nuevo a la consulta y me comento que durante 6 meses probase yo sin medicación para ver si me quedaba embarazada, y que sino lo conseguia que fuese otra vez y me mandaba de nuevo medicación

como me como tanto la cabeza, y quiero quedarme embarazada pero ya, he pensado en tomarme omifin por mi cuenta dos meses para probar si me quedo, y en caso de no hacerlo pues no tomarme nada y luego para el verano ir de nuevo al ginecologo para que el me vuelva a mandar algo,
claro esto lo estoy pensando sin consultarle a el

vosotros probarias dos meses por vuestra propia cuenta????????''''porque la agonia del embarazo puede ya conmigo



L
lilith_5715357
10/2/11 a las 14:07
En respuesta a ava_8119251

Os tomariaiss omifin
hola chicas, tengo una duda, el año pasado estuve tomando omifin durante 6 meses porque mi ginecologo cuando fui al tener las reglas tan irregulares y ovarios poliquisticos me lo receto
en septiembre del año pasado descanse porque asi me lo dijo, durante 3 meses
y luego en enero de este año fui de nuevo a la consulta y me comento que durante 6 meses probase yo sin medicación para ver si me quedaba embarazada, y que sino lo conseguia que fuese otra vez y me mandaba de nuevo medicación

como me como tanto la cabeza, y quiero quedarme embarazada pero ya, he pensado en tomarme omifin por mi cuenta dos meses para probar si me quedo, y en caso de no hacerlo pues no tomarme nada y luego para el verano ir de nuevo al ginecologo para que el me vuelva a mandar algo,
claro esto lo estoy pensando sin consultarle a el

vosotros probarias dos meses por vuestra propia cuenta????????''''porque la agonia del embarazo puede ya conmigo



Hola solete!
Bueno... yo de ti iria al médico... si no quieres al ginecólogo pues al de cabezera... bueno, yo lo haría así, de todas maneras si ya has tomado omifin pues no creo que haya ningún problema... pero más vale prevenir.
Y lo de comerte la cabeza no ayuda para nada... para lo único que sirve es para que el embarazo se retrase más... los nervios y la ralladura de cabeza fuera!
Y ánimo! Que ya veras que lo consigues!!!

O
omeima_9774702
10/2/11 a las 20:10
En respuesta a ava_8119251

Os tomariaiss omifin
hola chicas, tengo una duda, el año pasado estuve tomando omifin durante 6 meses porque mi ginecologo cuando fui al tener las reglas tan irregulares y ovarios poliquisticos me lo receto
en septiembre del año pasado descanse porque asi me lo dijo, durante 3 meses
y luego en enero de este año fui de nuevo a la consulta y me comento que durante 6 meses probase yo sin medicación para ver si me quedaba embarazada, y que sino lo conseguia que fuese otra vez y me mandaba de nuevo medicación

como me como tanto la cabeza, y quiero quedarme embarazada pero ya, he pensado en tomarme omifin por mi cuenta dos meses para probar si me quedo, y en caso de no hacerlo pues no tomarme nada y luego para el verano ir de nuevo al ginecologo para que el me vuelva a mandar algo,
claro esto lo estoy pensando sin consultarle a el

vosotros probarias dos meses por vuestra propia cuenta????????''''porque la agonia del embarazo puede ya conmigo



Nueva en foro
Hola chikas !! Soy nueva en el foro espero que me acepten, soy de México y llevamos buscando bebe desde hace dos años y nada, pero el dia de hoy empiezo a tomar omifin, dios kiera y nos haga el milagro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir