« 

Busco chico para tener un hijo

Hola,

Somos una pareja de chicas y buscamos a un chico de entre 25-35 para relación sexual y concebir un hijo.

Hemos hecho varios intentos de inseminación artificial pero no han salido adelante. El proceso es muy costoso y no tenemos la posibilidad de seguir intentándolo.

Disponemos de análisis de sangre conforme gozamos de buena salud. Nos gustaría que quien quisiera colaborar tambien estuviera dispuesto a facilitarnos sus análisis médicos.

Para mas detalles podeis contactarnos en esta dirección de correo-e: g.aulenti@gmail.com

Gracias por vuestra atención.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Hey

hey, yo me apunto, me gustaria tener progenie, pero no tengo la solvencia economica ni el tiempo para criarlo, asi que me parece una muy buena opcion (comprendo completamente que seria su hijo y solo suyo) pero quiero dejar mi semilla en este mundo,me practico los examenes que quieran, espero que me puedan conciderar

Puedo ser una opcion

hola me gustaria ayudar para quedar embarazada y poder tener un hijo sano yo soy de cartagena murcia si ve interesa deverdad podes contactar conmigo a este numero de tel 611300929 solo pido discrecion y seriedad un beso .una pregunta de que zona estas ?http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

Puedo ser una opcion

hola me gustaria ayudar para quedar embarazada y poder tener un hijo sano yo soy de cartagena murcia si ve interesa deverdad podes contactar conmigo a este numero de tel 611300929 solo pido discrecion y seriedad un beso .una pregunta de que zona estas ?

Para mensaje

hola soy un chico de 35 año estoy dispuesto ayudar my numero es 611390929 un beso es en serio

Hola

hablemos yo quiero tener un hijo

Ola yo estoi dispuesto a ayudaros

soy un chico con soi sano boi al gimnasio bueno aver contestarme

Hola !

Se que es dificil, pero encontraras a tu bebe, yo soy un hombre q estoy casado con una mujer infertil, y mi deseo mas grande en esta vida es tener un bebe, no se si ustedes tuvieran interes podriamos charlar para poder buscar ser felizes en la busqueda de nuestros suenho
escribeme universo2072@yahoo.es

Beebe

me ofreco como sumejor mejor obpcion mi correo es jose_jesus8825@outlook.com nos divertiremo mucho si conocen alguien mas que se quiera unir .espero pronto la respuesta por el correo

Hola

hola mi nombre es ignacio y me gustaria ayuadarlas a tener su bebe mi correo es nardez82 en hotmail por si estan interesada tengo 31 años mmido 1.70 y moreno de ojos cafes

Hola

Hola, soy un chico de 33 años y no tengo hijos. Estaría encantado de contribuir, para por lo menos sentir que dejo descendencia y si puede ser que será bien cuidado. Gracias.

Hola.....me encantaría ayudarte....

hola mi facebook es faustino ortiz jacome.....quisiera ayudarte...saludos...

Hola....

hola me gsutarìa ayudarles...mi coreo es djfaustinoortiz@hotmail.com... .gracias..

Aun buscan quedar embarazadas!!

Hola, soy un joven de mazatlan sinaloa, 24 años, si continuan interesadas en tener un hijo pongansen en contacto conmigo. para mayores informes

Chico desea tener un hijo

juanpalorca@hotmail.com
636 72 77 75

Chico desea tener hijo

Hola.
Soy Juan, un chico de 31 años Bisexual al que le gustaria poder tener un hijo.
Soy atractivo, simpatico y muy trabajador.
Me gustaria poder conocernos.
No hay problema en facilitar analisis clinicos.
Un saludo

Hola

De dónde sois?
No queda muy claro vuestro e-mail: no sé si es g aulenti@gmail.com o gaulenti@gmail.com
Mi e-mail es:
aloisoo@hotmail.com, por si quereis contactar conmigo.
Saludos

Hermosas

HOLA, aun siguen buscando

Salen con fritas los bebés? o es idea mía? cuánta locura! Qué irresponsabilidad, inmadurez y falta de compromiso!
Maitea

Hola

que te puedo desir..yo tambien quiero tener un hijo..asi que si estan de acuerdo vivamos esta emosion juntos..con respecto a mi salud, todo los analisis q gusten..saludos chicas

Hola

Hola Laura, soy hombre de 43 rubio, ojos verdes, 1.87 de estatura peso 86 Kg sin enfermedades en el historial familiar como diabetes o algo así. siempre quise más hijos (solo tengo una niña, preciosa x cierto) puede ser inseminación artificial o natural como tu gustes y que mejor si quieres pruebas genéticas o lo que necesites.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: victoriaamor30
0
  Busco donante de semen altruista
por: mayta29
7
  Deseo tanto tener un hijo
por: xica285
16

por: chigyc1
0
  Alguna con embarazo con operacion de reversion de ligadura de trompas
por: corinthia40
6
  Hipotiroidismo-mesigyna-prolactina alta- sera q pronto quedare embarazada? chicas con stos problemit
por: sabina2705
1
  Prolactina
por: onnalameona
1
  Deseo tener un bebé, pero tengo mucho miedo al embarazo y al parto...
por: happyzapita
2
  Necesito opinion
por: shuuly
4
  Quiero ser mamà, busco hombre de 28 a 34 años que quiera ser papá para formar una familia
por: veballer
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección