Foro / Maternidad

Estaré embarazada? les cuento mis síntomas a ver si a alguna le pasó

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 1:01
E
ekhine_6453335
14/1/11 a las 16:47

Hola a todas, soy nuevita, leo a veces sus posts y ahora LAS NECESITOOO!!! quiero saber si alguien ha tenido mis síntomas y resulta que estaba!
Dejé las pastillas hace un mes.
Mi regla me vino el 23 de Diciembre. Espero la NO venida el 19.

Desde el 27 de Diciembre hasta el 11 de Enero lo hicimos casi todos los días (algunos día por medio otros todos los días)

Síntomas:
*Desde la fecha probable de ovulación (5/6 de Enero) siento unos leves pinchazos en los ovarios.
*El lunes 10 me empezó un leve dolor de ovarios MUY leve
*El martes 11 tuve dolor de ovarios toooodo el día pero es como una presión.
*Desde ahí el dolor de ovarios bajó y cada tanto siento unos leves pinchazos, desde anoche me molestan los ovarios y siento cosas allí dentro, entre pinchacitos y molestias.
*Desde esta mañana tengo náuseas HÍPER leves, casi no las siento, apenas.
*Esta mañana me desperté, hice pis y cuando me paro para limpiarme tenía un flujo pegachento colgando... IGUALITO al que elimino 1 o 2 días después de relaciones en las cuales mi marido eyaculó adentro (y no se si será semen pero puede ser estando a 3 días de nuestra última relación sexual?).
*Lunes y martes me desperté con un dolor de espalda mortal
*Martes y miércoles me desperté con un dolor de cabeza horrible que se me fue a la media hora.

Los síntomas que NO tengo:
*No tengo dolor de pechos
*No manché

A alguna le pasó?????? el 19 puedo hacerme el test o es mejor esperar al 20?

Ver también

F
flori_9945822
15/1/11 a las 3:52

Yo tambien
me tenia q bajar el 12 y aun n o baja, tengo dolres de ovaios y clicos cmo si fuera a bajar desde hace 10 dias, no tengo nauseas, ni dlor d pechos, ni ningun otro sintoma, voy a esperar una semana mas para hacermel, n me quiero hacer ilusiones. ,me cuentas q resulto

E
ekhine_6453335
19/1/11 a las 14:50


Hola chicas! en 24hrs me hago el test! Si no es que me viene antes claro!

Me está pasando algo raro a ver si les pasó!!! me sale un flujo blanco como desde anteayer lo estoy notando pero ayer más, de hecho la sensación es como cuando te está bajando la regla pero voy al baño y es ese flujo. Dios mio qué desespero! YA QUIERO SABER

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 22:41


No se si se acuerdan de mi, bueno la realidad es que fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

S
sunita_6007203
9/2/11 a las :23
En respuesta a ekhine_6453335


No se si se acuerdan de mi, bueno la realidad es que fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

Felicidades
por tu positivo yo voy esperar unos dias para hacerme el test ya q solo tengo dos dias de retraso cuidate mucho durante este tiempo

E
ekhine_6453335
9/2/11 a las 1:01
En respuesta a sunita_6007203

Felicidades
por tu positivo yo voy esperar unos dias para hacerme el test ya q solo tengo dos dias de retraso cuidate mucho durante este tiempo


GRACIAS LINDA
Espero que también sea un + en tu caso!! me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir