Foro / Maternidad

1 hijo, a por el segundo y 2 años de búsqueda! pq???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 9:38
I
itzal_5496914
11/1/11 a las 21:51

Pues eso chicas, tengo un niño de casi 3 añitos y hace casi 23 meses que busco mi segundo embarazo. Ecografia de reproducción bien, espermograma bien, analítica hormonal bien, no hay ovarios poliquísticos... ayer me hice la histerosalpingongrafia y en principio debería salir bien puesto que ya tengo un hijo. ¿Que pasa? alguien más como yo?
gracias!

Ver también

R
rime_5530587
12/1/11 a las 15:49

To tb,
yo estoy como tu, tengo un peque de 3 años y llevo buscando el segundo casi dos años, solo me queda la histerosalp...... que me la hacen el viernes que viene y estoy deseperada, ademas ya estoy cerca de los 37!!, y la verdad es que esto es imcomprensible!!!, ya le dije al gine, que quiero seguir adelante, no me vale que me diga que a seguir "probando", porq se van a llevar mucho y ademas yo ya no tengo 20!!!!, hoy me ha bajado la T osea que ya se que me vendrá la "marrana" mñn o pasado y estoy de bajón!!!!,

te dolio la prueba, (he oido que si no son permeables, molesta algo mas que si todo va bien), despues de esa, te vasa hacer alguna mas??

I
itzal_5496914
12/1/11 a las 18:49
En respuesta a rime_5530587

To tb,
yo estoy como tu, tengo un peque de 3 años y llevo buscando el segundo casi dos años, solo me queda la histerosalp...... que me la hacen el viernes que viene y estoy deseperada, ademas ya estoy cerca de los 37!!, y la verdad es que esto es imcomprensible!!!, ya le dije al gine, que quiero seguir adelante, no me vale que me diga que a seguir "probando", porq se van a llevar mucho y ademas yo ya no tengo 20!!!!, hoy me ha bajado la T osea que ya se que me vendrá la "marrana" mñn o pasado y estoy de bajón!!!!,

te dolio la prueba, (he oido que si no son permeables, molesta algo mas que si todo va bien), despues de esa, te vasa hacer alguna mas??

Hola
pues sí que estamos igual, lo unico que soy algo más joven tengo 31, pero de todas formas no estoy con ánimos de perder más tiempo.
La histerosalpingongrafia me fue bastante bien, es incómoda por la situación y duele como un dolor de regla fuerte. A mi me dijeron que lo que yo sentí es lo habitual, luego hay gente que lo pasa realmente mal (un mínimo) y gente que ni se entera. Además dicen que aveces esta prueba desobstruye pequeñas adesiones de las trompas y te quedas embarazada enseguida. Así que a probar.
Yo el 21 tengo la cita con la doctora y ya me pasan a inseminación artificial pq dicen que no se puede hacer más, bueno, esperar a ver si suena la flauta. Yo voy a por todas y que sea lo que sea!!
ya me iras contando como te va.
Besos!!

I
itzal_5496914
12/1/11 a las 18:51

Hola
mucha suerte para ti, y no dejes de luchar!!!
BEsos y gracias por contestar y explicar tu historia.

R
rime_5530587
12/1/11 a las 21:42
En respuesta a itzal_5496914

Hola
pues sí que estamos igual, lo unico que soy algo más joven tengo 31, pero de todas formas no estoy con ánimos de perder más tiempo.
La histerosalpingongrafia me fue bastante bien, es incómoda por la situación y duele como un dolor de regla fuerte. A mi me dijeron que lo que yo sentí es lo habitual, luego hay gente que lo pasa realmente mal (un mínimo) y gente que ni se entera. Además dicen que aveces esta prueba desobstruye pequeñas adesiones de las trompas y te quedas embarazada enseguida. Así que a probar.
Yo el 21 tengo la cita con la doctora y ya me pasan a inseminación artificial pq dicen que no se puede hacer más, bueno, esperar a ver si suena la flauta. Yo voy a por todas y que sea lo que sea!!
ya me iras contando como te va.
Besos!!

Pues si
eso he oido yo tb, asi que este mes toca hacerl os deberes!!!!, como si no los hicieramos, eh?!, el dia que me hacen la prueba tu vas al medico, a ver.....

DE toda esta espera una de las cosa que mas me revienta es que tengo envidia de todo el mundo que espera o ha tenido hace poco su bebe, y se q no esta bien, pero no lo puedo evitar!!!, es envidia sana, pero mucha.... en los ultimos años, un monton de amigas de familiares..., pero ahora esta embarazada mi hermana y mi mejor amiga, mi hermana se quedo en el viaje de novios, y ... bueno, yo se que mi actitud seria otra si yo no estuviera pasando por lo que estoy pasando, lo celebraria con ella como se merece, pero no puedo. sí me alegre mucho por mi mejor amiga, ella todav llevaba mas tiempo que yo buscando el segundo y tuvo incluso un aborto, asi que nos consolabamos mutuamente, me
alegré como si fuera yo la embarazada, porq se perfectamente lo q estaba pasando, pero ahora... la echo tanto de menos...
Como ella me dice, si ella lo consiguió nosotras tambien!!!!, a ella tambien le salieron todas las pruebas bien, y cdo iba a empezatr con la IA, se queda embarazada, asi que no hay q perder la esperanza!!!!!!!, mucha suerte a las 2, lo conseguiremos!!!!!!!
Besos

I
itzal_5496914
12/1/11 a las 22:07

Hola chicas
La verdad es que entiendo perfectamente lo de la envidia sana que sientes alabarn, a mi me paso lo mismo. Además tb me da rabia ver segun que padres (soy maestra) que van teniendo hijos y no se dan cuenta que no les hacen ningun bien, pero ala, otro más!! yo no soy la madre perfecta, eso está claro, pero al menos deseo ese bebé más que nada en el mundo y lo amo aún si estar concebido.
En fin, que es lo que hay y hay que luchar por lo que queremos, pq lo vamos a conseguir fijo!!!!!
A por ello!!! y aver que pasa!!

R
rime_5530587
14/1/11 a las 8:59

Pues
A mi me encantaria quedarme en los proximos tres meses, para qe naciera antes de q se acabara el 2011, para que no se llevaran tanto, creo que 4 ya es mas q suficiente, pero cada vez lo veo mas dificil!!!,
Bueno, digo yo que llegará en algun momento, no?
Segun van pasando los días suelo ser mas optimista, pero los primeros días no lo puedo evitar!!!!

Un beso y mucho animo

I
itzal_5496914
14/1/11 a las 22:22
En respuesta a rime_5530587

Pues
A mi me encantaria quedarme en los proximos tres meses, para qe naciera antes de q se acabara el 2011, para que no se llevaran tanto, creo que 4 ya es mas q suficiente, pero cada vez lo veo mas dificil!!!,
Bueno, digo yo que llegará en algun momento, no?
Segun van pasando los días suelo ser mas optimista, pero los primeros días no lo puedo evitar!!!!

Un beso y mucho animo


Pues estoy deacuerdo contigo, a ver si hay suerte y en los próximos 3 meses nos quedamos las dos embarazadas y compartimos experiencias. Con el mío se llevarí 3 años y pico, perfecto, aunque 4 tb está bien, y despues de tanto tiempo ya me da igual cuanto se lleven, mientras venga!!!
Bueno fin de semana alba!!

R
rime_5530587
17/1/11 a las 12:07

Hola!!
Como ha ido tu fin de semana?
yo deseando ya que se acabe esta semana que acaba de empezar, para que me hagan la prueba el viernes y hacerlos deberes, esperando que este mes haya mas suerte!

Mi bichito hizo los 3 en Octubre, asi que se llevarian 4, pero lo que tu dices, que venga ya!, sea cdo sea!, yo que tenia claro que queria mas de dos y mira!!!, ademas es que no me van nada los hijos unicos, y ya ves....


Cuidate mucho y mucho animo

I
itzal_5496914
17/1/11 a las 22:08

Hola
Yo tb deseando que llegue el viernes para tener mic cita con la doctora y ver los resultados de la histero, y yo ya voy haciendo deberes ya, que estas dos semanitas (la pasada y esta) hay que ir a muerte!!! jajajajjajajajajaja.
Ojalá este mes cantemos nuestro positivo!!!

R
rime_5530587
19/1/11 a las 21:11

Estas tomando
el acido fólico?, yo empeze, me cansé y estuve sin tomar unos meses, y volvi hace 4 pero en forma de "ovusitol", (complejo vtaminico con acido folico y poco mas), pero este mes se me acabo y lo he dejado de tomar, de todas maneras no creo que ande falta de Ac. folico, despues de tanto tiempo.....

I
itzal_5496914
19/1/11 a las 22:43
En respuesta a rime_5530587

Estas tomando
el acido fólico?, yo empeze, me cansé y estuve sin tomar unos meses, y volvi hace 4 pero en forma de "ovusitol", (complejo vtaminico con acido folico y poco mas), pero este mes se me acabo y lo he dejado de tomar, de todas maneras no creo que ande falta de Ac. folico, despues de tanto tiempo.....

Pasando
ya me cansé de ahora sí, ahora no. Hace ya algun tiempo que dejé de tomar el ácido fólicoy el yodo, cuando llegue el momento ya me lo diran o me lo tomaré en cuanto vea mi positivo!!!!!

R
rime_5530587
26/1/11 a las 7:32

Como fue?
Como fue tu consulta con el gine??,
yo me hice la histero el viernes todo bien, como era de esperar, y ayer martes tenia cita con el gine, me propuso una ecografia post coital por descartar, pero le dije que no queria esperar mas y empiezo con las ecos para el inseminacion en el siguiente ciclo.

Me quede un poco chafada porq crei que la IA tenia mas altos pocentajes de "acierto", pero bueno, ya veremos a ver que pasa. Como te fue a ti?

R
rime_5530587
27/1/11 a las 11:41

.
-

I
itzal_5496914
28/1/11 a las 23:30

Hola!!!
Bueno pues a mi como a ti, la histero está perfectamente y me dieron ya la medicación para empezar en el próximo ciclo, que es hoy!!!!! me ha venido la asquerosa regla así que el domingo que es mi tercer día, empiezo con los pinchazos. La verdad es que estoy un poco asustada pero bueno, hay que hacerlo si quiero que esto vaya para adelante.
A ti cuando te toca??
Nos vamos contando vale???
Besos!

W
wafae_6910294
29/1/11 a las 10:45

Sade
Hola chicas no dbemos desesperarnos eso no, nos ayuda, yo cuento mi historia yo ya tengo 37 años y tengo una hija de casi 15años, ahora quiero tener un nuevo hijo y tengo mucha ilusion llevo tres meses buscando he tendio algunos desareglos pero fui a mi medico le dije que me queria quedar embarazada y me mando el acido fólico. M e compre un tes de ovulacion y me he tomado el aceite de onagra y he regulado mi regla. El dia 22 el tes me dijo positivo en la ovulacion tube mis relaciones el 22,23,24 y estoy a la espera ... espero que no me venga la regla... he decidido no obsesionarme porque lo he estado muchisimo y ahora estoy mas tranquila. Espero que todas tengamos nuestro positivo... SUERTE A TODAS YA OS CONTARE SI ME HA VENIDO LA REGLA ......

A
an0N_553058899z
3/2/11 a las 12:20
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Bueno pues a mi como a ti, la histero está perfectamente y me dieron ya la medicación para empezar en el próximo ciclo, que es hoy!!!!! me ha venido la asquerosa regla así que el domingo que es mi tercer día, empiezo con los pinchazos. La verdad es que estoy un poco asustada pero bueno, hay que hacerlo si quiero que esto vaya para adelante.
A ti cuando te toca??
Nos vamos contando vale???
Besos!

A mi no
me van a pinchar, me van a hacer la primera IA sin medicacion ni nada, porq me dijo que avulaba bien....y luego ya iremos viendo... no se, los pinchazos tuyos para que son?,
Yo sol otengo que ir a una Eco el dia 7 de ciclo para ver como va la ovulacion y luego otra el 11, y si ya hay foliculos a unos 11-12mm (creo), me inseminan el 12-13 de ciclo.
Pero esto no es hasta el 17,( la primera eco).

Cuentame como vas vale?
Ya nos queda menos, no?
Besosssss

I
itzal_5496914
3/2/11 a las 21:15
En respuesta a an0N_553058899z

A mi no
me van a pinchar, me van a hacer la primera IA sin medicacion ni nada, porq me dijo que avulaba bien....y luego ya iremos viendo... no se, los pinchazos tuyos para que son?,
Yo sol otengo que ir a una Eco el dia 7 de ciclo para ver como va la ovulacion y luego otra el 11, y si ya hay foliculos a unos 11-12mm (creo), me inseminan el 12-13 de ciclo.
Pero esto no es hasta el 17,( la primera eco).

Cuentame como vas vale?
Ya nos queda menos, no?
Besosssss

Hola
Pues mira no se para que me hacen los pinchazos exactamente, en principio es para asegurar la ovulación, aunque yo ovulo normal. Creo que es para asegurarse.
Este sábado tengo primera eco de control y ya me iran diciendo cuando tengo que volver y cuando la inseminación.
Nos contamos!!
Suerte!!!

R
rime_5530587
4/2/11 a las 15:31
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Pues mira no se para que me hacen los pinchazos exactamente, en principio es para asegurar la ovulación, aunque yo ovulo normal. Creo que es para asegurarse.
Este sábado tengo primera eco de control y ya me iran diciendo cuando tengo que volver y cuando la inseminación.
Nos contamos!!
Suerte!!!

Mucha suerte!
mucha suerte! ya nos tiene que quedar menos, no?, yo no puedo pensar en otra cosa, asi que si la sugestion afecta nagativamente... claro lo llevo.....

Como voy a olvidarme y pensar en otra cosa si llevo mas de 3 meses tomandome la T todos los dias???

nos vamos contando, seguro que ya es nuestra hora!

Besos

R
rime_5530587
9/2/11 a las 9:38
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Bueno pues a mi como a ti, la histero está perfectamente y me dieron ya la medicación para empezar en el próximo ciclo, que es hoy!!!!! me ha venido la asquerosa regla así que el domingo que es mi tercer día, empiezo con los pinchazos. La verdad es que estoy un poco asustada pero bueno, hay que hacerlo si quiero que esto vaya para adelante.
A ti cuando te toca??
Nos vamos contando vale???
Besos!

Como ha ido?
seguro que todo bien, cuentame!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram