Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
S
shuqin_8094591
24/8/11 a las 15:16

Animo yumi
yo no he pasado a ello xo me imagino que tiene que ser muy duro asiq animo a reponerte y en noviembre otra vez manos a la obra SATZA como sigue nahia pobrecita te cuento no se que pomada te habra mandado la pediatra xo a daniel el dia que se le escuece un poquito el culete le doy una pomada que se llama BEPHANTOL y que va genial al siguiente cambio de pañal ya lo tiene ok venia en la canastilla que me dieron en la clinica y a kji me va muy bien asique si ves que la necesitas me imagino que la venderan en cualquier farmacia nosotros estamos muy bien mi nene ya pesa 4800 y mide 57cm esta todo ok el otro dia fuimols a la revision y a vacunarle se porto genial casi ni lloro la enfermera alucinaba de lo valiente que fue ademas no le dio reaccion ni nada solamente que tuvo el dia un poco mas mimosin y pedia mas brazos xo despues de los dos pinchazoz habia que perdonarselo pobrecito y las demas como andamos pasad y contarnos algo un beso xa todas

Ver también

S
soda_6284334
25/8/11 a las 10:38

Hola
Una pregunta, me dijeron que esperar dos reglas para buscar, si espero solo una regla es malo o que??' no se si podre esperar hasta diciembre!!!

M
mayda_9006074
28/8/11 a las 16:43

Susana
Yo he estado cuatro años trabajando en Almería, y la verdad es que es la provincia de toda España que tiene más días de sol al año. Tiene playas preciosas desde Cabo de Gata hasta Mojacar. Las que hay desde Almería capital dirección Granada no son tan buenas. Y en la costa de Granada son de piedras, aunque hay playas que están bien. Las de Cádiz tambien conozco algunas y hay playas muy buenas como ya te ha dicho Patri. Yo he estado en Zahara de los atunes, en Santi Petri, en Bolonia, y la verdad es que estan geniales, además que son muy parecidas a las de Almería.
Bueno espero haberte ayudado algo.

Y que tal llevais el fin de semana? Yo he bajado a la playa para recoger las cosas del apartamento, porque ya no creo que bajemos más este año.
Bueno y el resto de las chicas que tal estais? Como llevais el verano?
Ana cuando empiezas tu tratamiento? pasa y cuenta que andas muy desaparecida.
Yumi que tal te encuentras tu? Con respecto a tu pregunta, te aconsejan dos reglas para que te baje el nivel de hormona del embarazo y vuelvas a tener una regla normal, pero que hay muchas mujeres que después de la primera se han quedado y no pasa nada. Eso ya depende de ti y de como te encuentres. Así que ánimo y cuídate mucho.

Bueno chicas me paso en otro momento. Un beso para todas.
María 25s 2d

P
peace_6994678
29/8/11 a las 16:52

Lo siento mucho yumi
no e podido entrar antes y me e encontrado con lo de yumi lo siento mucho corazon espero que estes bien y te pongas en busqueda encuanto puedas muchos besos guapa.
que tal nahia no se si me has escrito algo porque ando un poco liada espero que este recuperada.
que tal esta el pequeño del foro espero que este bien el pequeñode daniel

R
rubina_8872983
29/8/11 a las 16:53

holaaa
wapas k tal vais espero que todo bien,YUMI guapa lo siento mucho corazon pero tranquila todo te saldra bien animo todas conseguimos alfinal lo que tanto queremos ya lo veras ,Bueno pues que contaros mañana hago 39 semanas ya chicas se me ha pasado volando pero estoy que no aguanto mas muy agobiada al estar de las semanas que estoy noto al bebe pero menos sera por que no tiene casi espacio mañana me toca ir al tocologo aver que tal espero que pase rapido esta semanas para ver la cara ami xikiitiin lla os contare mañana como me ha ido cuidaros mil besos wapas.

S
shuqin_8094591
30/8/11 a las 11:06

Petomoyra
es normal que al final se muevan menos tu tranqui pasate y cuentanos que tal en el tocologo xcierto dnd vas a dar a luz en la seg social o por lo privado si es lo segundo en que clinica yo di a luz en la clinica del pilar y me trataron genial asiq si quieres informacion o tienes dudas pues pregunta bsots deleon daniel esta genial aunque dentro de nada deja de ser el peque del foro jeje besots a todas me marcho de bvacas asiq desconecto durante un mes bsots

Z
zully_5132855
30/8/11 a las 15:53

Buenas...
ke tall compis?,ace dias ke no me paso xke mi marido cojio 10 dias de vakaciones y la verdad a venido muy bien,me he relajao bastante de la rutina de siempre..,hemos hido ala playa en salou,a por aventura,al zoo de barcelona..,en fin,lo hemos pasao bien y sobre todo los niños,y hoy pues a vuelto al trabajo.todo se acaba..jaja,y nada,lo primero decirle a yumi ke lo siento un monton,es un palo pero tienes ke ser fuerte y en cuento puedas ir a buskar,un abrazo.os cuento ke hoy ala 1 del mediodia tenia gine y me a hecho una ekografia y todo esta perfecto,el bebe ya sta en posicion cefacika listo pa salir..ajjaja,pero aun me keda xke estoy 7 meses,y bueno,me a tomao la tension y pesao y todo bien,lo mas curioso eske desde ke me kede enbrazada no he engordao ni un solo kilo,pero ni uno!los primero meses adelgaze y ahora peso exactamente igual ke cuendo me kede,la gine me a dixo ke muy bien,ke no pasa nada de nada ke lo ke como le pasa todo a el.buenas xikas ya os tengo ke dejar ke el peke sta con sueño y sta de un humor..,un beso a todas compis..

R
rubina_8872983
30/8/11 a las 20:08
En respuesta a zully_5132855

Buenas...
ke tall compis?,ace dias ke no me paso xke mi marido cojio 10 dias de vakaciones y la verdad a venido muy bien,me he relajao bastante de la rutina de siempre..,hemos hido ala playa en salou,a por aventura,al zoo de barcelona..,en fin,lo hemos pasao bien y sobre todo los niños,y hoy pues a vuelto al trabajo.todo se acaba..jaja,y nada,lo primero decirle a yumi ke lo siento un monton,es un palo pero tienes ke ser fuerte y en cuento puedas ir a buskar,un abrazo.os cuento ke hoy ala 1 del mediodia tenia gine y me a hecho una ekografia y todo esta perfecto,el bebe ya sta en posicion cefacika listo pa salir..ajjaja,pero aun me keda xke estoy 7 meses,y bueno,me a tomao la tension y pesao y todo bien,lo mas curioso eske desde ke me kede enbrazada no he engordao ni un solo kilo,pero ni uno!los primero meses adelgaze y ahora peso exactamente igual ke cuendo me kede,la gine me a dixo ke muy bien,ke no pasa nada de nada ke lo ke como le pasa todo a el.buenas xikas ya os tengo ke dejar ke el peke sta con sueño y sta de un humor..,un beso a todas compis..

holaa!!
k tal chicas espero k bien pues yo hoy e ido al tocologo me ha echo un tacto y me ha dicho que la entrada del utero la tengo un pokito mas abierta,me ha dicho k si esta semana no me pongo de parto me ha dado un volante para el hospital miguel servet para el martes por que el martes hago 40 semanas digo yo que me hara correas y eso,Lucia yo ire a dar al uz por la seguridad social gracias por ofercerme informarcion pero que tampoco tengo ni idea como va por privado bueno chicas os dejo no tengo tiempo lla os ire contando un beso enorme para todas

P
peace_6994678
1/9/11 a las 22:59

Hola
no e podido entrar operaron a mi marido para quitarse las gafas y de momento no tiene mejoria y estamos preocupados si conoceis a alguien que se aya operado y como le a ido y mepodeis animar un poco...a ver si me paso otro dia a ver que tal estais

M
mayda_9006074
2/9/11 a las 20:27

Buenas tardes
Hola chicas que tal estais todas? Ya se nos acaba el verano, que poco queda.

Deleon espero que tu marido se recupere pronto y que todo vaya bien. Yo se de mi cuñado que se operó, y la verdad es que no tuvo mayor complicación. Así que siento no poder ayudarte. Y tu pequeño que tal sigue? pasa y cuenta.

Susana que tal sigue la pequeña? Me encanta cuando empiezan a descubrir cosas y hacer cosas nuevas todos los días. Sigue contando sus pequeños logros que me gusta saber que tal van avanzando.

Patri que tal llevas tu recuperación? Y el curro como lo sigues llevando? Espero que todo vaya bien. Por cierto cuando volvías a revisión? espero que pronto y que te den luz verde para tu busqueda.

Ana guapa pasa y cuenta que tal va todo. Y cuando empiezas con el tratamiento. Estoy ansiosa por saber para cuando. Y tu que tal te encuentras?

María Jose donde te metes que andas desaparecida. Al menos pasa y nos cuentas que tal sigues. Hace mucho que no sabemos de ti y nos tienes un poco abandonadas.

Pam guapa que tal sigues? Y la anemia como va? espero que este todo bien. Por cierto bien merecidas que tenias esas vacaciones, así que me alegra saber que las has disfrutado y sobre todo que has descansado.

Lucia como sigue el pequeño del foro? y tu que tal te estas recuperando?

Peto espero que el parto sea rápido y como suelen decir una hora cortita. A ver si la próxima vez que entres nos cuentas que ya tienes a tu pequeño contigo.

Yumi que tal te encuentras? como sigues? Espero que estés mejor y algo más animada. Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

Vera donde te metes que hace algunos días que no sabemos de ti. Espero que sea porque estas de vacaciones y disfrutando.

No se si me dejo a alguien, perdonar.

De mi os cuento que estoy bien, Ya un poquito gordita, pero de barriga porque de lo demás estoy más o menos igual. La semana que viene voy a hacerme la prueba del azúcar y el día 21 voy al gine. Así que ya os contaré que me dicen. Bueno chicas os dejo que ando que me caigo de sueño. Parezco una marmota tanto dormir, jejejejeje. Un beso para todas.

María 26s

Z
zully_5132855
6/9/11 a las 12:04

Buenas...
ke tall compis..?,nosotros x aki con mucha calor todavia..,y nada ultimando los preparativos del cole,una ruina compis..,solo en material pa los 4 se nos a hido 138 euros ahora falta los libros pa cada uno ke seran mas o menos como mil euros si no es mas... ...de verdad..,buff menos mal ke los pagamos en plazos,ya nos conocen de siempre y la verdad ya nos dicen: cojer todo lo kerais...no me extraña claro.. ,en fin,suana te entiendo muy bien,pero ke muy bien..,espero ke el primer dia halla salido bien dentro de lo ke cabe..,eske te dicen ke es bueno y ke no pasa nada ke se cal man cuando te vas ..pero la pena la tenemos nosotras.yo cada año tengo tus sintomas..jeje,ya nos contaras wuapa,un beso.maria guapa como vas?,yo bueno..de la anemia la verdad eske sigo igual,tomo hierro,una pastilla todos los dias,pero estoy igual,estoymuy baja de todo y la gine ke ojala en el parto o despues no me tengan ke acer transfusion...pa el ultimo me klerian acer pero yo no kise,y tuvo ke firmar y todo..aver ahora....espero ke no..,cada vez nos falta menos eh ajaj,yo ya stoy de 29 semanas.un beso wuapa.patri,ke buenas noticias eh,ya ves ke al final todo va saliendo bien,un beso fuerte.lucia como sta el peke?
ya stara enorme..,cuidalo mucho cari.maria jose cuando pueda pasate no nos abandones,..,y mi rebe ke seguro ya tiene asu niño en brazos y si no lo tiene en breve lo tendra,pasate en cuanto puedas prima tk.bueos xikas voy a enpezar a hacer la comida ke luego se me kejan los niños de ke comemos tarde..!un beso compisssss

R
rubina_8872983
6/9/11 a las 13:27
En respuesta a zully_5132855

Buenas...
ke tall compis..?,nosotros x aki con mucha calor todavia..,y nada ultimando los preparativos del cole,una ruina compis..,solo en material pa los 4 se nos a hido 138 euros ahora falta los libros pa cada uno ke seran mas o menos como mil euros si no es mas... ...de verdad..,buff menos mal ke los pagamos en plazos,ya nos conocen de siempre y la verdad ya nos dicen: cojer todo lo kerais...no me extraña claro.. ,en fin,suana te entiendo muy bien,pero ke muy bien..,espero ke el primer dia halla salido bien dentro de lo ke cabe..,eske te dicen ke es bueno y ke no pasa nada ke se cal man cuando te vas ..pero la pena la tenemos nosotras.yo cada año tengo tus sintomas..jeje,ya nos contaras wuapa,un beso.maria guapa como vas?,yo bueno..de la anemia la verdad eske sigo igual,tomo hierro,una pastilla todos los dias,pero estoy igual,estoymuy baja de todo y la gine ke ojala en el parto o despues no me tengan ke acer transfusion...pa el ultimo me klerian acer pero yo no kise,y tuvo ke firmar y todo..aver ahora....espero ke no..,cada vez nos falta menos eh ajaj,yo ya stoy de 29 semanas.un beso wuapa.patri,ke buenas noticias eh,ya ves ke al final todo va saliendo bien,un beso fuerte.lucia como sta el peke?
ya stara enorme..,cuidalo mucho cari.maria jose cuando pueda pasate no nos abandones,..,y mi rebe ke seguro ya tiene asu niño en brazos y si no lo tiene en breve lo tendra,pasate en cuanto puedas prima tk.bueos xikas voy a enpezar a hacer la comida ke luego se me kejan los niños de ke comemos tarde..!un beso compisssss

holaa
que tal espero que biienn yo desesperada chicas hoy cumplo 40 semaniitas ya y hoy e ido al hospital a hacerme lo del test basal pues nada he estado un ratito y me ha mandado para el martes que biene me ha dicho si no pares antes vienes el dia 13 me dice desayunada y traete algo de comer pero que es esto... en fiin chicas estoi fatal no tengo contracciones nada mas que algun dorlorcillo pero se me pasa enseguida,encima me dice que seguramente no yegare al martes pero al paso que voi el martes estare alli bueno amores lla os ire contando mi pekeñiin no quiere salir aver si os doi la alegria pronto un besazo para todas.

J
jialin_5419157
6/9/11 a las 15:05

Hola chicas
¿que tal va todo? bueno, he intentando ponerme un poco al día, a ver si no me olvido a ninguna...
María, que bueno que esté saliendo todo bien, ya sabes cuanto me alegro por tí. Cuidate muchísimo y ya queda menos para tener a la nena en brazos.
Susana, ya he leído lo de Nahia y la guarde...bueno, supongo que los primeros días son los peores, pero luego te iras adaptando....Y ya gatea!! si parece que fue ayer cuando nació...madre mia.
Pam, lo tuyo es no parar ehh, con tanto niño y la vuelta al cole imagino que andas como loca...cuidate y recuerda que tienes que tener algo de tiempo para descansar.
Rebe, a ver si ese niño sale yaaaaaaa ehhh! que hace tiempo que no tenemos ciber-sobris.
Vera, que susto con la picadura de la avispa ehhh, y anda que duelen. Pero no te preocupes, si no eres alérgina no hay problema.
Patri, va saliendo todo bien eh. Ahora con el tratamiento te regularán la hormona y seguro que en nada estás cantando tu positivo.
Yumi, ¿que tal estas? espero que bien.
M José, un beso princesa
Dleon , espero que tu marido se recupere pronto. un beso guapa.
¿me olvido de alguien? seguro que si....
Yo no tengo mucho que contar, hasta el 16 no tengo cita en el hospital así que ya os diré algo cuando vaya.

Besos a todoas y gracias por acordaros de mi.

P
peace_6994678
6/9/11 a las 21:59

Hola a todas
bueno no se que contaros mi marido dice que esta algo mejor el otro dia fuimos al oftalmologo y le dijo que del ojo izquierdo no habia mejorado nada y el dice que ve mejor no se si es verdad o para no preocuparme es un cielo se quedo dormido el niño y me dijo que me sentara a descansar que hoy hacia el la cena por lo menos lo veo mas animado.
adri esta irreconocible esta todo el dia diciendo papapapa y mamama cada dia hace cosas nuevas hoy cuando lo fuy a cojer a la cuna cuado se desperto y estaba agarrado a la cuna y de rodillas mirandome como diciendo levantate de una vez.
que tal nahia???a y lo de la guarde seguro que la biene muy bien estar con mas niños.
petoymora esta agusto el pequeño a ver si dentro de poco nos dices que has nacido y lo precioso y bueno que es disfruta de todo que se pasa volando hasta del partoaunque te duela que luego lo recuerdas como lo mejor que te a pasado en la vida.
servi espero que pronto nos digas que estes embarazada ya te queda menos.
que tal maria cuentanos que tal vas

M
mayda_9006074
8/9/11 a las 20:54

Buenas tardes
Que tal vais? Ya se nos esta acabando el verano, que penita con lo que me gusta, aunque este he pasado mucha calor, supongo que a causa del embarazo.

Patri pues no se que decirte con respecto a tu flujo, porque a mi nunca me ha pasado. Lo único que yo he notado en los dos embarazos fue que tenía mucho más flujo del normal y que cuando me tenía que venir la regla pues seguía con flujo. Yo no he tenido síntomas que me hicieran sospechar que estaba embarazada.

Ana que alegría me da ver que pasas por aquí a saludar. Ya solo te queda una semana para empezar con tu tratamiento. Así que no te olvides de pasar a contarnos que te dicen.

Deleon me alegra saber que tu marido va mejor. No creo que te este engañando con esas cosas. Y Adrian que rico, yo me emociono mucho cuando veo a los niños tan chicos descubriendo y aprendiendo a hacer cosas. La verdad es que es para comérselos.

Pam guapa que poco queda para empezar el cole y que descanses un poco de los niños. Y sobre todo estos últimos meses que son más pesados y nosotras que ya andamos cansadas. Hija tienes el cielo ganado. Cuídate mucho

Peto que tal te encuentras? Pasa a contarnos en cuanto tengas a tu peque en brazos. Espero que todo vaya muy bien.

Susana que tal Nahia en la guardería? como has llevado los primeros días? Y tu que tal te encuentras? Vas a empezar a trabajar ya?

Vera ya he leído que te encuentras muy bien y que tu bb se mueve bastante. Por lo de la avispa ni te preocupes, y menos aún si no eres alérgica. Espero que sigas igual de bien hasta el final del embarazo.

Lucia espero que estés pasando unas vacaciones estupendas y disfrutando con tu marido y Daniel, que seguro esta super gracioso.

Yumi guapa que tal te encuentras? pasa a contarnos como estás. Y no olvides que nos tienes aquí para lo que necesites. Yo he pasado por eso y mira ahora ya de 6 meses. Así que no te rindas.

María Jose pasa a saludar que te vamos a poner falta.

Espero no haberme dejado a nadie,
Yo me encuentro bien, me han echo análisis de sangre que tengo que recoger la semana que viene y el viernes 16 a que me vea el gine de Adeslas. También he estado 3 días sin poder dormir porque la nena estaba revolucionada y no paraba quieta, y ya por fin anoche se tranquilizo y he podido dormir. Pero es una alegría poder sentirla y ver que esta bien.
Bueno chicas espero que hayais pasado buena semana y que esteis todas bien. Un beso a todas.

María 26s 6d

J
jialin_5419157
9/9/11 a las 10:32

Hola chicas
Solo paso a saludar y desearos un buen fin de semana.

Besos

S
soda_6284334
9/9/11 a las 13:28
En respuesta a mayda_9006074

Buenas tardes
Que tal vais? Ya se nos esta acabando el verano, que penita con lo que me gusta, aunque este he pasado mucha calor, supongo que a causa del embarazo.

Patri pues no se que decirte con respecto a tu flujo, porque a mi nunca me ha pasado. Lo único que yo he notado en los dos embarazos fue que tenía mucho más flujo del normal y que cuando me tenía que venir la regla pues seguía con flujo. Yo no he tenido síntomas que me hicieran sospechar que estaba embarazada.

Ana que alegría me da ver que pasas por aquí a saludar. Ya solo te queda una semana para empezar con tu tratamiento. Así que no te olvides de pasar a contarnos que te dicen.

Deleon me alegra saber que tu marido va mejor. No creo que te este engañando con esas cosas. Y Adrian que rico, yo me emociono mucho cuando veo a los niños tan chicos descubriendo y aprendiendo a hacer cosas. La verdad es que es para comérselos.

Pam guapa que poco queda para empezar el cole y que descanses un poco de los niños. Y sobre todo estos últimos meses que son más pesados y nosotras que ya andamos cansadas. Hija tienes el cielo ganado. Cuídate mucho

Peto que tal te encuentras? Pasa a contarnos en cuanto tengas a tu peque en brazos. Espero que todo vaya muy bien.

Susana que tal Nahia en la guardería? como has llevado los primeros días? Y tu que tal te encuentras? Vas a empezar a trabajar ya?

Vera ya he leído que te encuentras muy bien y que tu bb se mueve bastante. Por lo de la avispa ni te preocupes, y menos aún si no eres alérgica. Espero que sigas igual de bien hasta el final del embarazo.

Lucia espero que estés pasando unas vacaciones estupendas y disfrutando con tu marido y Daniel, que seguro esta super gracioso.

Yumi guapa que tal te encuentras? pasa a contarnos como estás. Y no olvides que nos tienes aquí para lo que necesites. Yo he pasado por eso y mira ahora ya de 6 meses. Así que no te rindas.

María Jose pasa a saludar que te vamos a poner falta.

Espero no haberme dejado a nadie,
Yo me encuentro bien, me han echo análisis de sangre que tengo que recoger la semana que viene y el viernes 16 a que me vea el gine de Adeslas. También he estado 3 días sin poder dormir porque la nena estaba revolucionada y no paraba quieta, y ya por fin anoche se tranquilizo y he podido dormir. Pero es una alegría poder sentirla y ver que esta bien.
Bueno chicas espero que hayais pasado buena semana y que esteis todas bien. Un beso a todas.

María 26s 6d

Hola guapa
Esty mucho mejor, el jueves ya me vino la guarry y estoy deseando que pase el tiempo de espera para volver a intentarlo, me da un poco de miedo pero bueno no voy a desistir en el primer intento no???
Tengo mucha ilusion todavia por ser madre, me acuerdo y me da pena pero tb veo el futuro con buenos ojos.
Besos guapa y gracias por preguntar, no tengo mucho tiempo ultimamente pero os leo igualmente.

Z
zully_5132855
9/9/11 a las 13:40

Buenassss
ke tall compis??,yo acabo de venir con mi pekeño del cole de dejar,hoy se tenia ke ir con el pa conocer la clase y dejar alli ya el material (lapices,rotuladores...) y asi el lunes cuando enpieza pues ya esta todo alli.xke aki enpieza el lunes dia 12,y bueno,hemos estao un rato y mi niño a enpezao a jugar con los juguettes el solito y se lo a pasao bien..,ojala ke el lunes cuando lo deje y luego no me vea no llore..,xke me muero.. ,pero bueno,estoy contenta con la señorita ke le a tokao xke ya llevo ami hija y es un amor,pero claro enpieza p-3 y hasta el 25 de septiembre no cumple los 3 años..,.susana ya veo ke nahia esta muy bien,me alegro!asi te kedas mucho mas trankila,un beso.patri la verdad no se ke decirte xke yo al igual ke maria siempre antes de la primera falta he tenido muchsimo flujo blanco,pa este ke estoy ahora yo me asustaba al ir al baño xke habia un monton..desde antes de la primera falta hasta bastabte despues..,pero asi marron la verdad no lo se,sea lo ke sea, mucha suerte en todo compi.maria wuapa yo tanbien siento muchsimo ami peke,eske todo el dia,a todas horas,y x la noche ni te cuento,hasta me despierta,y incluso me hace daño!pero claro es normal si la semana ke va a entrar ya cumplo 7 y medio.. ,x una parte kiero dejarlo alli pa ke no me de mas faena..pero x motra parte me agobia mucho estar asi..,no me puedo mover,me duelen las piernas y la espalda,me siento muy pesada,tengo los tobillos inchaos..,en fin,fatal...,pero bueno,paciencia ,ana,lucia,deleon,vera y perdon si me dejo alguna ke siempre lo hago sin kierer..,un besazo a todasssss

R
rubina_8872983
9/9/11 a las 18:11
En respuesta a zully_5132855

Buenassss
ke tall compis??,yo acabo de venir con mi pekeño del cole de dejar,hoy se tenia ke ir con el pa conocer la clase y dejar alli ya el material (lapices,rotuladores...) y asi el lunes cuando enpieza pues ya esta todo alli.xke aki enpieza el lunes dia 12,y bueno,hemos estao un rato y mi niño a enpezao a jugar con los juguettes el solito y se lo a pasao bien..,ojala ke el lunes cuando lo deje y luego no me vea no llore..,xke me muero.. ,pero bueno,estoy contenta con la señorita ke le a tokao xke ya llevo ami hija y es un amor,pero claro enpieza p-3 y hasta el 25 de septiembre no cumple los 3 años..,.susana ya veo ke nahia esta muy bien,me alegro!asi te kedas mucho mas trankila,un beso.patri la verdad no se ke decirte xke yo al igual ke maria siempre antes de la primera falta he tenido muchsimo flujo blanco,pa este ke estoy ahora yo me asustaba al ir al baño xke habia un monton..desde antes de la primera falta hasta bastabte despues..,pero asi marron la verdad no lo se,sea lo ke sea, mucha suerte en todo compi.maria wuapa yo tanbien siento muchsimo ami peke,eske todo el dia,a todas horas,y x la noche ni te cuento,hasta me despierta,y incluso me hace daño!pero claro es normal si la semana ke va a entrar ya cumplo 7 y medio.. ,x una parte kiero dejarlo alli pa ke no me de mas faena..pero x motra parte me agobia mucho estar asi..,no me puedo mover,me duelen las piernas y la espalda,me siento muy pesada,tengo los tobillos inchaos..,en fin,fatal...,pero bueno,paciencia ,ana,lucia,deleon,vera y perdon si me dejo alguna ke siempre lo hago sin kierer..,un besazo a todasssss

Olaa
que tal estaiiss pues contaros que aun no he dado a luz OS conte que el martes fui a test basal y nada me dijeron que me darian cita para el martes 13 para volver hacerte otro test basal estoi artita ya el martes 13 hare 41 semanas sino doy a luz ahora nose si me lo tendran que provocar pero no me han dicho nada por ahora espero que se pase rapidos estos dias y si puedo tener ami bebe sin provocarmelo mejor ya q tengo mucho miiiedoo chicas jaja pero bueno espero que se haga corto,SEVICHINCLANERA decirte aque ami en el mes de enero manche 2 dias y despues 3 dias en ese mismo mes y en febrero un dia solo y resulta que yo en enero ya estaba embarada no quiero darte ilusiones pero podria ser lo de la implatacion bueno ya nos contaras suerte un besoo para todas que paseis un buen fiin de semana.

Z
zully_5132855
12/9/11 a las 18:16

Ola...
ke tall?,muy parao veo esto!,rebe no se xke te tengo en mi cabeza...ojala ya estes con tu bebe prima,tk un monton.patri compi..pues menudo dia con regla y resfriao ehh ,en fin,dios sabe todo,un beso wuapisima.maria,maria jose,lucia,vera,ana,susana,del eon,espero ke esteis muy bien todas compis,yo al verdad estoy hoy ya bastante cansada pues hoy han enpezao el cole mis niños y desde las 7 y media ke stoy de pie,ahora me siento,no he parao en todo el dia,dejarlos al cole y de alli he tenido ke acer unas compras un poko lejos andando,he llegao alas 12 del mediodia y a preparar comidas,dves a buskarlos,dales de comer,llevalos otra vez,vuelve a kasa,recoje la kasa,ves a buskarlso otra vez y darles de merendar..y ahora me he sentao..mi pobre dayron no para de moverse ahora ke me siento!,pero bueno ,cuando camino voy despacio y ademas me viene muy bien andar.. ,os cuanto ke mañana cumplo 30 semanas.y chikasos cuento ke me siento muy triste..xke resulta ke tengo una amiga ke esta del mismo tiempo de enbarazo ke yo y sta misma mañana la he visto dejando asu hija en el cole junto ala mia,y hoy x la tarde he visto ala madre de esta chika recojiendo asu nieta,le he preguntao x ella y me a dixo ke lle an ingresao sta tarde xke a ido al mediiko y el bebe stava sin latido..... me he kedao helada..con 30 semanas ke stava...en fin,ke la vida a veces te da palos..,bueno compis,ya vemos x aki ke me voya tunbar xke me diule bastante la cabeza,un besoa todas..!

M
mayda_9006074
13/9/11 a las 20:21

Hola chicas
Que tal habéis pasado el fin de semana? Ya se empieza a notar que la gente esta de vuelta .

Patri espero que en Jaen lo pasaras bien a pesar que te viniera la warry. Pero lo importante es que te queda muy poquito para comenzar tu busqueda.

Susana en la guardería se espabilan muchísimo, pero si ella se queda bien pues aprovecha para hacer tus cosas tranquila.

Pam guapa menuda tarea tienes todos los días con el cole y los viajes que te das para llevarlos y traerlos. Y encima en tu estado. Llevo yo dos días cuidando a mi sobrino que esta malo en mi estado y estoy destrozada. Así que te entiendo perfectamente.

Vera a mi me da siempre en la parte de abajo las patadas porque esta de nalgas colocada, y hay veces que doy un bote de las patadas. Pero no nos queda de otra que aguantarnos. Así que mucha paciencia.

Ana que poquito queda para comenzar con tu tratamiento. Que ganas tengo que llegue el viernes y me cuentes que te dicen en el hospital.

Levyn bienvenida a este rinconcito. Espero que te sientes bien entre nosotras. Siento que te haya venido la warry, pero no te desanimes que al principio cuesta, es muy raro conseguirlo a la primera.

Peto sigues entera? espero que no y que ya tengas a tu pequeño en brazos. Pasa y cuéntanos que nos tienes en ascuas.

Yumi me alegra saber que no te rindes y que estas dispuesta a seguir luchando. Eso demuestra que eres una luchadora. Yo he pasado en tres ocasiones por tu situación y mira en mi cuarto intento ya estoy de más de 6 meses. Así que a luchar que verás como llega lo que más deseas.

Deleon que tal sigue tu marido? Va mejorando de su operación? espero que si. Y el peque que tal esta? Lo estas llevando a la guardería?

María Jose pasa a saludar por lo menos que te echamos mucho de menos. Un besazo guapa.

Chicas yo estoy bien, y como dice Vera me da las patadas en la parte de abajo que a veces pego botes. Pero estoy bien. El jueves voy a recoger los resultados de la analítica del azúcar, a ver que me dicen. Y el viernes tengo cita en el gine de adeslas. Llevo dos días cuidando de mi sobrinito que esta malo y la verdad es que es muy bueno aunque no para. Bueno guapas espero que tengais buena semana a todas. Un beso muy grande.

María 27s 4d

Z
zully_5132855
14/9/11 a las 11:05

Buenas..
ola compis,como va todo?,mari jose compi ke mal lo deves estar pasando.. ,cuidate mucho cariño y recuerda ke aki stamos tus compis eh,un abrazo fuerte y un beso.maria ya meimagino ke de cuidar a tu sobrino te agota en tu stao...pues asi estoy yo pero el doble..ajjajaj,pero bueno,paciencia..no me keda otra..,yo tanbien me lo siento el bebe muy abajo,pero cuando de verdad me duele es cuando me da en mis costillas..pego un saltos!me golpean sus pies y duele.. ,os cuento ke ace unos dos semanas me duele bastante la espalda,no se si es del peso..o ke..,si estoy de pie mas de diez minutos ya no aguanto del dolor..mi madre me dice ke no tardare pero yo le digo ke no puede ser xke estoy de 30 semanas solamente..en fin..,y a veces sin darme cuenta cojo en brazos a mi niño pekeño ke tiene tres años y mi marido me riñe.. .me dice ke lo baje enseguida..,x si acaso ya tengo casi todo preparao pa el hospital..,todo del bebe ya sta,solo me faltta algo mio..,mejor tenerlo todo ya x si acaso no compis?,bueno,xikas os dejo ke tengo ke salir,ah del cole de misniños os cuento ke mis tres mayores muy bien,pero el peke de tres años muy mal..llora muchisimo cuando lo dejo,lo tiene ke cojer en brazos su profesora y lo dejo fatal y yo peor ke el me voy..mirar si llora ke me a idxo su profe ke de momento lo traiga solo x las mañanas..y x la tarde duerma en kasa..,solo hasta ke se acostumbre.., ,asi ke aver..,susana menos mal ke tu niña te va muy bien eh,es una suerte..asi te vas mas trankila compi.lvin bienbenida al foro perdona ke la otra vez no te dije nada pero sienpre me olvido alguna.. ,yo estoy enbrazada de mi kinto hijo... ke se dice pronto..,jaja,ana espero ke estes pasando un buen verano,un beso compi,patri otro beso pa ti colega mia ,y vera cuidate mucho!,muacckkk cuidarosss

S
soda_6284334
15/9/11 a las 10:27

Buenos dias
A jueves ya chicas, a ver si pasa rapido y nos vemos con el sabadete encima jejeje.
Pues deciros que ya me ha venido la warry, bueno se me fue el martes, no me alegraba tanto de verla en mi vida. Eso quiere decir que aprincipios de octubre volvera y despues a por el positivo!!!! Despues de un legrado es una alegria el qeu te baje la guarry!!! La ginecologa me dijo que esperara dos reglas, y quiero ir a ver si me miran a ver si todo va bien. Espeor que este segundo intento sea mejor, ya que se pasa muy mal.
Solo tengo miedo a una cosa si me vuelvo a quedar, las nausias!!! Es lo peor del mundo y si no cuando se mezclan olores, es insoportable, las que esties embarazadas algunas lo habries vivido, y me entendereis. Sin embargo mi madre me dijo que ella en los dos embarazos no tuvo y que mis tias tmpoco tubieron y yo estaba desquiciada ya jejeje, pues quiero volver a estar desquiciada con los olores y las nausias. Bufff se me hace eterno, encima tengo que volver a calcular el tema de la ovulacion y tener el cuenta los dias.

mariassdt: La verdad es que si no lo veo a si me derrumbo y creo que si ha sido asi es porque no era el momento. Soy fuerte gracias tb a vosotras, que me animais y os puedo contar lo que siento y me comprendeis. Espero daros una alegria dentro de dos meses. Gracias



Bueno chicas, me alegro que de esteis genial.

R
rubina_8872983
15/9/11 a las 16:06
En respuesta a soda_6284334

Buenos dias
A jueves ya chicas, a ver si pasa rapido y nos vemos con el sabadete encima jejeje.
Pues deciros que ya me ha venido la warry, bueno se me fue el martes, no me alegraba tanto de verla en mi vida. Eso quiere decir que aprincipios de octubre volvera y despues a por el positivo!!!! Despues de un legrado es una alegria el qeu te baje la guarry!!! La ginecologa me dijo que esperara dos reglas, y quiero ir a ver si me miran a ver si todo va bien. Espeor que este segundo intento sea mejor, ya que se pasa muy mal.
Solo tengo miedo a una cosa si me vuelvo a quedar, las nausias!!! Es lo peor del mundo y si no cuando se mezclan olores, es insoportable, las que esties embarazadas algunas lo habries vivido, y me entendereis. Sin embargo mi madre me dijo que ella en los dos embarazos no tuvo y que mis tias tmpoco tubieron y yo estaba desquiciada ya jejeje, pues quiero volver a estar desquiciada con los olores y las nausias. Bufff se me hace eterno, encima tengo que volver a calcular el tema de la ovulacion y tener el cuenta los dias.

mariassdt: La verdad es que si no lo veo a si me derrumbo y creo que si ha sido asi es porque no era el momento. Soy fuerte gracias tb a vosotras, que me animais y os puedo contar lo que siento y me comprendeis. Espero daros una alegria dentro de dos meses. Gracias



Bueno chicas, me alegro que de esteis genial.

Olaaaaaa
hola chicass ya he tenido amiii bebee lo tuve el lunes alas 11 de la noche chicas y hoy lla me han dado el alta me ha pesado 3kilos 700 y 52cm es precioso y estoi muy feliiiz intente darle el pecho pero no hay manera chicas no me lo coge entonces el biberon y por ahora me va bien ya os ire contando k hoy e salido y he pasado 3 dias un poco cansada cuidarosss mucho y suerte a todas bss

J
jialin_5419157
15/9/11 a las 17:41

Hola chicas
En primer lugar Felicifades Rebe!!!! Que bien q por fin tienes a tu nene contigo. Enhorabuena y pasa a contarnos como fue todo cuando te recuperes.

Yumi, q bien que ya te bajó la otra mas y ya estas a la carga

Patri, que tal?? Y tu medico??
Maria, como pasa el tiempo, qie contenta estoy x ti
Susana, que tal sigue Nahia? Y tu?
Pam, campeona!! Cuidate ehhh
M. Jose princesa....animo, ya sabes lo q te he dicho x Fb, todo pasa.....
Me dejo a alguna seguro, pero no me da tiempo de mas...
Besos

S
soda_6284334
16/9/11 a las 12:55
En respuesta a rubina_8872983

Olaaaaaa
hola chicass ya he tenido amiii bebee lo tuve el lunes alas 11 de la noche chicas y hoy lla me han dado el alta me ha pesado 3kilos 700 y 52cm es precioso y estoi muy feliiiz intente darle el pecho pero no hay manera chicas no me lo coge entonces el biberon y por ahora me va bien ya os ire contando k hoy e salido y he pasado 3 dias un poco cansada cuidarosss mucho y suerte a todas bss

Felicidades mama
Muchas felicidades a ti y a tu marido seguro que se os cae la baba con el. No te preocupes mi madre dice que yo tmpoco queria pecho y me dio el biberon eso si el pecho se le quedo en una 105 y ella usaba una 95. Bueno a ver que tal los primeros dias que son los mas duros por el tema de horarios y que el bebe empieze a hacerse con sus primeros dias de vida.

Por cierto como le has llamado??
Un beso y disfruta de estos dias con tu bebe.

Besos

Z
zully_5132855
16/9/11 a las 18:07

Rebeee
enhorabuena cariñooo,komo me he alegrao,de verdad,ya tienes atu ezekiel con vosotros!!os deseo lo mejor del mundo!tkkk.chikas perdonarme ke no escriba mas pero estoy fatal con la migraña desde ayer,tengo muchisimo dolor de cabeza y me viene con vomitos..y lo peor eske no puedo tomar nada fuerte x mi enbarazo...tomo cosas pero flijo y me ace muy poko..en fin,en cuanto este mejor me paso,un besazoa todas.

M
mayda_9006074
17/9/11 a las 19:18

Hola chicas
Lo primero darle la enhorabuena a Rebe por ese pequeño que acaba de tener. Ahora a criarlo con salud.

Como os dije, ayer estuve en el gine, pero no me pude conectar porque estuve casi todo el día sin internet.
Bueno os cuento que me fue bien. El azúcar me dijo que estaba bien, pero en cambio me dijo que tenía las plaquetas muy bajas y la hormona del tiroides algo alta. Así que me tengo que repetir la analítica a principios de octubre a ver si es un descontrol o que es. Por lo demás me dijo que estaba todo bien, la niña pesa aproximadamente 1 kilo y cuarto y esta muy bien aunque sigue colocada de nalgas. Y encima hoy tiene el día revuelto porque no para. Y yo estoy que me caigo, todos los días antes de comer me dan unos bajones tremendos, hasta tal punto que me acostaba sin comer porque no me aguanto del cansancio que me entra.

Ana que te dijeron ayer en el hospital? pasa y cuenta como te fue.

Patri cuando tenias que volver a que te vieran?

Bueno guapas espero que paseis un buen fin de semana. Un besazo a todas.
María 28s 1d

J
jialin_5419157
18/9/11 a las 20:05

hola chicas
Que tal va todo? veo el foro animadillo y me encanta!!

El viernes tuve consulta y ya me han dado todas las recetas para el tratamiento de conges. Tengo que ir mañana a "visar" una de las recetas, la del pinchazo que me tengo que poner el viernes 23. Después se supone que me bajará la regla y cuando me baje tengo que llamar para que me den cita para eco y comenzar con el resto de medicación...Ya os ire contando.

Patri, cada vez está más cerca tu momento.
M José, ¿como sigues? dime algo por FB
Pam, a ti también te queda poquito!!!
María, espero que lo de las plaquetas y la hormona del tiroide no sea nada, ya nos cuentan cuando te repitan la analítica.

Perdón por no nombrarlas a todas pero ando liada....mañana tengo un examen importante del master. Otro día mas....

Besitos y buena semana para todas

Z
zully_5132855
20/9/11 a las 11:29

Buenass..
ke tall compis?,yo aki en kasa muerta de frio-....,ya a venido x aki,ya se fue la calor..ke pena el invierno tanbien..,pero bueno.vuelvo a felicitar ami rebe ke tiene un niño precioso,ayer vi una foto en su facebook y es wuapisimo,moreno con ajos medio azules.. ,enhorabuena otra vez prima.y nada ando como siempre con prisas compis xke tengo ke ir a ver ami abuelo al hospital ke sta pachucho,ya os contare,y tengo ke ir antes ke se me haga tarde pa buskar alos niños al cole ala 1,ke x cierto ya les va muy bien,los pekes entran un poko serios pero bien,no lloran ni nada.. ,y yo hoy tengo llevadora x la tarde y de aki dos dias cumplo ya 31 semanas,ya me falta como un mesecillo mas o menos xke mi gine me dijo ke lo tendria antes,a finales de octubre mas o menos..,asi ke esperando estamos.. ,tengo muchas ganas de verlo pero tanbien se ke tendre mas faena ademas ke las noches otra vez sin dormir ke me esperan...asi ke creo ke mejor ke se kede alli li ke el kiera...jajaja,bueno compis,ya os contare de la llevadora,me paso la otra vez con mas tiempo,un besazo a todas muaccckkk.

M
mayda_9006074
22/9/11 a las 19:47

Hola chicas
Estábamos en segunda página chicas.

Vera es normal lo que te pasa y conforme avanza el embarazo lo vas a notar más aún. Cada vez tenemos más peso y nos cansamos mucho más. Así que te aconsejo que las cosas pesadas se las dejes a tu chico, sobre todo a partir de ahora en adelante. Cuidate

Pam guapa que poco te queda ya. Aprovecha para descansar cuando tengas a tus niños en el cole. Espero que tu abuelo este mejor.

Patri que poco te queda ya. Espero que pronto nos des la buena noticia.

Deleon que tal sigue tu marido? y tu niño que tal va? estará ya más grande.

Susana no sabía que empezabas a trabajar, cuanto me alegro por ti, espero que te vaya muy bien. Y Nahia que tal sigue? esta ya mejor? Cuidaros.

Ana ya mañana comienzas con tu tratamiento. Espero que todo vaya muy bien y pronto nos des la buena noticia. Que ganas tengo que nos deis la buena noticia tu y Patri.

Maria Jose corazón estoy preocupada por ti, pasa a contarnos como estas. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Un besazo muy grande.

Chicas seguro me he olvidado de alguien, lo siento.

Yo os cuento que ayer estuve en el gine en la seguridad social y la verdad es que me hicieron sentir algo mal. De entrada me dicen que porque me han mandado a alto riesgo si es un embarazo normal y encima cuando se pone a ver mi cartilla me suelta que ya tengo otro hijo, allí que me eche yo a llorar y se me disparó la tensión. Cuando el hombre se dio cuenta me pidío disculpas, pero el disgusto ya me lo lleve yo. En fin que me hizo mi eco y me dijo que la niña estaba bien, ya se ha dado la vuelta y esta en posición. Tambien me dijo que estoy de unos días más de embarazo y que ya pesa 1 kilo y medio. Me han vuelto a dar cita para dentro de un mes. Así que eso es lo que os cuento. Bueno chicas un beso a todas y espero que esteis teniendo buena semana.

María 28s 6d

S
soda_6284334
26/9/11 a las 12:30

Hola chicas
Como van esas mamis??? Espero que genial!!!
Bueno chicas yo espero que la semana que viene me baje la warry y cuadno se vaya empezara a buscar el dia que ovule que la suerte que tengo es que lo noto mucho. Bueno a ver que pasa en el medico que tengo cita para el jueves, y a ver si me da luz verde para despues de la segunda warry que me toca para el dia 4.
besos chicas

Z
zully_5132855
26/9/11 a las 18:55

Buenas..
ke tall compis?,yo regular,tengo un catarro de caballo!,buff,enpeze el miercoles pasao con dolor de garganta,despues un par de dias con la cabeza y nariz..,y desde el viernes super afonika,estoy con eferalgan de un gramo ke es lo uniko ke puedo tomar pero me ace muy poko..x no decir nada,menos mal ke no he tenido fiebre,pero hoy mi hermano me atenido ke llevar a urgencias xke he pasao muy mala mñana,me ahogaba,como ke me faltaba el aire..,y he ido y me han oscultao y me han dicho ke no me han bajao la mocosidad al pecho pero ke si me ahogo otra vez valla xke ese ahogamiento deve ser x otra causa como una crisis de ansiedad o alergika..,en fin,no se pero lo ke se eske esta mañana me he puesto malisima chikas,no tenia aire,buff es malisimo.pero bueno x lo demas todo ok,de aki dos dias cumplo 32 semanas osea 8 meses ya!uff,no me hago la idea de ke va a aver otro todavia jaja,pero bueno compis,ahora voy a tomarme mi pastilla y a tunbarme un rato ke vego ahora de un sitio un poko lejos con toda la tropa y estoy cansadisima,un beso a todas y felicidades vera,muackk

Z
zully_5132855
28/9/11 a las 14:17

Ola...
susana wuapa gracias x tus consejos,la verdad llevo unos dias malos,no se me va el resfriado y estoy muy afonika,encima hay ratos ke sigo con la respiracion fatal,tengo ke star con una bolsa encima pa cuando me pase estar soplando..,fatal..,pero bueno,os cuento ke el otro dia tenia ke ir ala llevadora pero no pude ir xke mi niño tenia fiebre y me daon pa hoy,asi he ido y le dixo lo de mi respracion y me a dixo ke el niño esta pe4rfectamente xke le hemos escuchao el corazon,y se escuchaba muy bien,y se mueve bastante asi ke a dixo ke x el bebe no me preukupe,ke esto seguramente influlle el costipao.me a dao hora pa la gine pa el dia 6 de octubre y le comentao ke le voy a pedir ala gine una cesarea pa areglarme,osea hacerme la ligadura de trompas (pues sin cesarea no kieren hacerla..),y me a dixo ke se lo diga a ella ke es la ke se encarga pero no ke si no hay poblemas normalmente no hacen cesarea..,asi ke aver ke pasa el dia 6.xke yo kiero hacerme la ligadura pues con 29 años y 5 hijos no puede ser,ademas ella sabe ke casi todo me va mal de anticonceptivo.asi ke ya os contare.susana disfruta de tu salida wuapa,patri,ana,lucia,mari jose,levin,maria,rebe, gracias x vuestros consejos,un besazo amigas.

S
shayna_9181851
29/9/11 a las 17:14

Hola soii nueva en esto!!
Olaa lo siento si imterrumpo o si me metio en una conversasion ke no va con lo ke kiero saber si algunas ke este embarazada o tenga bebe puede contestetarme a un post ke e kreeado se llama:ayuden me urge saberr.estoi muy preocupada y nesesito ayuda eske nadie me contesta.Muxas grasias alas ke me leaan y su podeis ayudarme grasiasss

M
mayda_9006074
29/9/11 a las 21:04
En respuesta a shayna_9181851

Hola soii nueva en esto!!
Olaa lo siento si imterrumpo o si me metio en una conversasion ke no va con lo ke kiero saber si algunas ke este embarazada o tenga bebe puede contestetarme a un post ke e kreeado se llama:ayuden me urge saberr.estoi muy preocupada y nesesito ayuda eske nadie me contesta.Muxas grasias alas ke me leaan y su podeis ayudarme grasiasss

Hola xica1995
Nos escribes pero no nos cuentas que te pasa. Así que dinos a ver si te podemos ayudar en algo.
Y para nada interrumpes, aquí somos todas bienvenidas.

M
mayda_9006074
29/9/11 a las 21:12

Buenas noches
Que tal vais todas? ya veo que pasan algunas más que otras.
Yo estoy bien aunque llevo una semana que no he parado. Pero estoy bien, he estado de médicos y también en el fisioterapeuta por una tendinitis en el codo, que ya por fin termino mañana.
También quería daros las gracias por vuestras palabras de animo, pero estoy bien. Ya se que me seguiré topando con médicos que no tienen sensibilidad, pero por suerte para mi también los hay que miran por el paciente. Así que a pasar y seguir pensando en mi pequeña que esta bien y que ya me queda menos para verle la carita. La verdad es que me quedan 10 semanas y conforme se acerca la fecha estoy asustada, no por el parto, sino porque vuelva a pasar algo que me trunque mi felicidad otra vez. Ya se que tengo que ser positiva y pensar que todo va a ir bien, pero el miedo no me lo quita nadie.

Bueno chicas espero que esteis pasando una buena semana y que esteis todas bien. Un beso para todas.

María 29s 6d

S
shayna_9181851
29/9/11 a las 23:39

Lo siento pero antes se me olvidoo ayudarme xfiss!!
Ola xicasss!
Ai va mi problemaa.
Tengo 19 aÑos y nose si toi embarazad.Los sintomas ke tengo son los dolores ke tengo cuando me va a bajar la regla pero no me toka todavia me kedan mas de 15 dias para ke me baje nunca me abia pasado estoo siempre me pasaba 1 dia o dos antes de la regla noo 15 dias.Tambien tengo muxos cambios de. Umores alomejor estoi bien ke me dar x llorar ke al poko me rioo.Tb me pongo bocaabajop pa dormir y me tengo ke kitar xk siento una cosa muy rara.Me encantaria estar embarazada no estoi buscando pero si viene encantada Ayuden por favor.

Z
zully_5132855
30/9/11 a las 18:34

Ola..
ke tall,carmen me alegra ke stes bien,hay ke pasar de los medikos ke hay hoy en dia xke hay alguno ke se merece una torta..,en fin,lo importante es estais bien la bebe y tu vale?cuidate mucho.xika 1995 yo creo ke hasta ke no hagas la prueba de enbarazo lo mejor es no intentar pensar en ello,xke a veces se tiene todos los sintomas sin estarlo,la mente es muy mala...,te lo digo xke yo los he tenido y despues no stava.asi ke relajate y un dia o dos despues de la primera falta ke haces una prueba,espero ke sea lo ke kieras.y nada xikas,os cuento ke llevo un dia muy duro,ayer noche alas 12 y 30 mi abuelo partio al cielo y llevamos un dia muy duro,ahora estoy en kasa xke no kiero star ala iglesia donde sta el con todos los niños,en cuanto venga mi marido de trabajar me voy pa alla hasta las tantas...,en fin,asi es la vida..,ya me pondre cuando de mejores animos,un beso a todas cuidaros..

M
mayda_9006074
1/10/11 a las 8:56

Pam
Lo siento mucho cariño. Una perdida siempre es mala, pero debes intentar llevarlo lo mejor posible por el bb que traes en camino. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso.

Xica es muy pronto para pensar en un posible embarazo cuando aún te faltan 15 días para que te venga la warry. Hay veces que cuando ovulamos tenemos síntomas parecidos, y nos parece que es otra cosa. A mi me paso en una ocasión y efectivamente era la dichosa ovulación. Así que te queda tener paciencia y esperar unos días.

Las demás donde andais. Espero que tengais buen fin de semana a todas. Un beso.

María 30s 1d

Z
zully_5132855
2/10/11 a las 12:33

Ola
compis muchas gracias x vuestras palabras..,vengo del hospital,he estao 24 ingresada en odservacion xke en la iglesia me enpezo a doler x el bajo vientre mucho y tanbien los riñones,asi ke no pude ir ni al entierro de mi abuelo pues me tuvieron ke llevar a toda pastilla...menos mal ke kedo en un susto,el niño esta muy bien y todavia no stoy de parto,solo fue el disgusto.me han diho ke estoy de 32 semanas pesa 2.500 y estoy de 2 cm de dilatacion..pero aun puedo tardar,me han dixo puedo tardar un semana..2 o 3 maximo..,en fin,ya vendra cuando kiera.la verdad eske yo ahora ya me encuento muy bien,asi ke stoy a esperar con trankilidad.me siento muy mal x no poder asisttir al entierro `pero hoy mismo ire a verlo.en fin,otra vez daros las gracias.perdonarme no ablar a cada una pero acabamos de llegar del hospittal y mis niños solo los tengo encima!llevamos un dia sin verlos y ya no podiamos estar mas sin verlos..siempre me estoy kejando y no puedo estar ni unas horas sin verlos ke me desespero...jaja,un besazoa todas amores.muaccckkk.

J
jialin_5419157
3/10/11 a las 10:26

Hola chicas
Paso solo a saludar ya que no tengo mucho que contar....sigo esperando a que me baje la regla, así que nada...

Pam, siento mucho lo de tu abuelo, espero que estés más animadilla. Y ya sabes, cuidate mucho

A todas las demás muchos besos y gracias por acordaros de mi.

M
mayda_9006074
4/10/11 a las 18:42

Hola chicas
Paso un momento a saludar y saber como estais todas. Pero andamos desaparecidas.

Pam guapa cuidate mucho y sobre todo procura no hacer muchos esfuerzos.

Ana ya veo que aun estas esperando a la warry, a ver si viene pronto y comienzas con el tratamiento. Estoy deseando que nos des la noticia. Un beso guapa y cuidate.

María Jose que tal sigues? espero que estes algo más animada y sobre todo que te cuides.

Susana que tal tu nuevo trabajo? como lo llevas? y Nahia que tal va en la guardería?

Deleon andas desaparecida. Como estais tu y tu niño.

Vera me alegro que todo vaya bien y sobre todo que te encuentres tan bien.

Patri ya queda menos para que te digan algo, que ganas tengo de ver nuevos positivos por el foro.

Yumi como sigues? que tal te encuentras?

A las que me dejo os mando un beso y pasad a contar cositas que esto esta muy parado.

Yo estoy bien, aunque con mis sueños. El viernes comienzo las clases maternales, la semana que viene me repiten los análisis para ver como tengo el tiroides y las plaquetas. y el día 19 cita en el gine. Así que ya os contaré como va todo.
Os dejo, un besazo a todas.

María 30s 4d

S
shuqin_8094591
5/10/11 a las 15:05

Otra vez en casa
necesito un respiro vacas de las vacas xq nhemos parado visitas las 24horas de todos los dias todo el mundo queria conocer al peke que xcierto esta monisimo te mira todo el rato y hace ruiditos xa llamar la atencion y le encanta que le digan cosas se rie un monton y esta hecho un peponcete he empezado a darle biberon de vez en cuando xq hay veces que se queda con hambre y lo coge sin problemas aunque sigue prefiriendo la teta y yo encantada de seguir dandosela lo bautizamos y todo y se porto genial ahora lo tengo durmiendo la siesta un besazo a todas

Z
zully_5132855
6/10/11 a las 17:49

Ola..
ke tall compis,hace un rato llegamos del cole
de buskar alos niños y despues de descansar aki me he puesto un rato,y eske estoy cansadisima todo el dia,voy media sonanbula x la calle!tengo sueño y bastante cansancio,y llevar y recojer alos niños 4 veces al dia,hacer los 4 viajes me agota..pero eske no tengo nadie...,asi ke no tengo mas remedio.y luego recojer la kasa y hacer comidas,meriendas y cenas,mi marido ya me dice ke no haga nada de la kasa pero claro..si ke hago..,aunke lo basiko xke no puedo,os cuento tanbien ke camino como un pato!,noto ke me mira a veves la gente xke entre mi gran barrigon y caminar como un pato... .tengo tanbien en algunos momentos del dia dolor de ovarios,bajo vientre..y mucha presion abajo..,de aki 4 dias cumplo 34 semanas..ojala llegue alas 37 como los otros..,no se la verdad..,el martes tengo gine aver ke me dice ya os contare.mari jose no se si lees esto pero mucho animo wuapa.maria cuidate mucho compi.patri ke tall?un beso wuapa.ana,lucia,deleon,teresa, yumi,rebe,vera,susana,tengo la sensacion ke me dejo a alguien..las ke no nonbre perdonarme pero tengo una memoria fatal..os kiero compis,un besazo a todas..

M
mayda_9006074
6/10/11 a las 19:50

Hola chicas
Pam ya se que las cosas de casa no se pueden dejar y menos cuando tienes a cuatro niños en casa, pero intenta descansar todo lo que puedas. Que tal te encuentras de ánimos?

Lucia que alegría verte de vuelta. Es cierto eso que dicen que después de las vacas hacen falta otras para reponerse. Y el peque que tal va?

Ana te ha venido ya la warry? chica estoy esperando que comiences con tu tratamiento y nos des buenas noticias pronto.

Patri cuando tenías la revisión? espero que te den buenas noticias.

Chcias a todas las demás un beso muy fuerte y cuidaros mucho.

Yo no tengo mucho que contar, solo que mañana comienzo las clases maternales. Bueno guapas un beso para todas.

María 30s 6d

S
soda_6284334
7/10/11 a las 13:24

Hola
Casi me pongo a llorar cuando me ha bajado la warry, tenia un retraso de 5 dias, y tenia una pequeña esperanza, pero bueno la cosas llegan a su debido tiempo, ahora a deberear como loca jejeje. Besos chicas. Y a ver si hacemos positivos!!!

S
shuqin_8094591
8/10/11 a las 10:38

Nenas
mi bebe esta precioso y sanisimo pesa 5710 y mide 61cm esta fenomenal y chicas ya sostiene la cabeza el solito esta monisimo aissssss yo esq me lo como en 15 dias cuando cumpla los cuatro meses volvemos a revision y empieza con cereales sin gluten con lo tragoncete que es seguro que l9o agradece un besazo a todas LORI nena no te preocupes es normal estar incomoda y al final lo estaras mas aun a mi me iba muy bien dormir del lado izquierdo y poner una almohada entrea las piernas xo aun asi hay ratos que no sabe una como ponerse yumi nena ya queda menos xa empezar a buscar otra vez

Z
zully_5132855
8/10/11 a las 13:12

Buenas...
ke tall compis?,os cuento ke yo ohy no me levantao muy fina..,tengo muchisimo dolor de espalda,he desayunao y me toamo una pastilla y nada,no se me va..,no se si sera del peso..,y tanbien hoy me he levantao con la nariz y boka imchadas!!,ayer no lo tenia asi..,me dao cuenta al levantarme y al rato e venido mi madre a mi kasa aver como stava y me dice:huyy ka boka y narizz!,buff,en fin, chikas ke asi sta el panorama no se ke pasara,yo la verdad no kisiera ke pasara ya xke estoy de casi 34 semanas y seria pekeño todavia pero bueno,ke sea lo ke dios kiera..,pero el dolor de espalda hoy esta fatal ehh buff,en fin,un beso a todas las compis,ana,maria,mari jose,yumi,lucia,teresa,patri,r ebe,susana,vera,todas ke me me falto seguro,un besazoa todas,perdonarme pero la espalda no aguanto!!,muackk

P
peace_6994678
10/10/11 a las 10:03

Hola todas que tal estais???
e eatadoun tiempomuy liada y no he podido ni entrar bueno adri y yo estamos muy bien fuimos al pediatra y pesa 9590y mide 74cm todo un hombre se esta todo el dia poniendose depie en todos los muebles que pilla aunque para ir masrapido a los sitios prefiere hacerlo gateando.de los dientes no hay ni rastro de ellos no quieren salir que le vamos ahacer un beso para todas.
ah! que tal daniel?y nahia tiene que estar espaviladisima?y el pequeñin del foro que no e podido ni leerosy nose como se llama.que tal esas barriguitas.un besopara todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram