Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
S
soda_6284334
4/7/11 a las 11:42

Hola chicas
Como estais??? Pues yo esty de los nervios, que entre que no me llaman del curro y que quiero ver a mi lentejita todo esta caotico

Ver también

Z
zully_5132855
4/7/11 a las 14:02

Buenas...
ke tall compis??,ace dias ke no entro,eske a stao aki mi futura cuñada (ke todavia no se a casao con mi hermno) y cuando viene me saka x todo!me coje los niños,me hace salir aun sin ganas.. ,me trajo muchisima ropa de bebe y zapatos ,de todo..eske es un sol,y hoy ya se a hido a su pueblo ke sta un poko lejos stava aki desde el viernes,y nada,otra vez ala mismo compis,en fin.. ,os cuento ke mañana cumplo 20 semanas,y mañama tanbien tengo la eko prenatal,aver si se deja ver bien y puedo ver lo ke es!aunke ya nos imaginamos lo ke es..niña x ke casi no lo siento y xke stoy todaaa redondaa,jajaj,pero bueno,ya os contare como a ido todo compis,un beso a todas amores.

P
peace_6994678
4/7/11 a las 14:14

Necesito vuestra ayuda
bueno os cuento a mi desde que nacio el niño me duelen mucho las muñecas con lo cual me e visto obligada a acostumbrar al niño a dormirse en la cuna acunandolo el otro dia fuy al traumatologo y me dijo que tenia una cosa que se llama kervain o algo asi y me a hecho infiltraciones el las muñecas,hasta hay todo bien bueno pues e dicho a todo el mundo que si lo quieren dormir que no lo hagan en brazos para que no se acostumbre pues voy todos los domingos a donnde mi suegra con la cual siempre me e llevado muy bien pues desde que e tenido al niño parece que solo me quiere putear o eso me parece y entre ella y mi cuñada se dedican a dormirle en brazos y una vez dormido vienen con el en brazos para que las vea y como diciendome jodete que hago lo que me da la gana cuando las veo las digo que lo metan en la cuna o en la silla y no me hacen ni caso con lo cual vengo todos los domingos enfadada con mi marido porque creo que es a el al que le corresponde ponerlas en su sitio y no a mi porque luego soy yo la mala...bueno pues llevo desde ayer sin hablarle y hoy marcha a trabajar y no vuelve hasta mañana y me duele estar asi porque lo quiero mucho cuando el se marcha y por las noches me lo panso llorando y esto me esta empezando a afectar sicologicamente y creo que tambien al matrimonio y realmente no se que hacer vosotras que me aconsjais???? valla royo que os e metido perdonarme pero necesito vuestra opinion.besos a todas

Z
zully_5132855
5/7/11 a las 14:30

Olaa
ke tall compis,sta mañana he stao ala prenatal y difinitivamente es una NIÑA!,alo primero no se dejaba ver,me han enseñao su carita;sus ojos,su nariz,su boka,sus manos y sus pies.. ,y al final me dice la doctora:espera ke se a movido..si,es una niña.digo ya me lo imaginaba doctora..jajaj,y gracias a dios a dixo ke sta todo perfecto,mi hijo el mayor se a llevao un chasko xke el keria otro niño..ejj ,pero bueno,komo yo ya lo tenia claro ke era niña pues no me a pillao de sorpresa,y nada compis ahora voy a tunbarme ke stoy cansada xke alas 6 de la madrugada han pikao al timbre de abajo de mi kasa,y era un chiko ke venia a buskar a un vecino y se a ekibokao.. ,y ya ni yo ni mi marido hemos podido dormir mas,y alas 8 arriba todos pa poder llegar a tiempo al mediko,asi ke ahora mismo estoy deseando tunbarme... ,un beso compis,os kiero.

M
mayda_9006074
5/7/11 a las 17:53

Hola chicas
Pam que bien otra niña, y me alegra saber que todo esta bien. Ya estas en la mitad del embarazo, así que a seguir cuidándote que ya queda menos.

Deleon yo siempre he pensado que hay que respetar la decisión de los padres en cuanto a la forma de hacer las cosas con los hijos. Es algo que deberías hablar muy claro con tu marido y su familia, y si por esas no hacen caso, pues a quitarle el niño en el momento de dormir. Ya se que es difícil enfrentarte a la familia política, pero a veces te obligan a ello. O en caso extremo, deja de ir los domingos, que es lo que yo he echo para no aguantar ciertas cosas. Espero que lo soluciones de la mejor manera posible.

Patri que sabes de tu operación? te han dicho ya algo? espero que estés tranquila y que salgas ya de una vez de eso.

Ana guapa donde andas metida? para cuando tienes vacaciones? espero que estes bien y que pases y nos cuentes como va todo.

Maria Jose que tal van esas obras en la comunidad? estas más tranquila? Para cuando te ibas de vacaciones? espero que estes bien y que te encuentres mejor de ánimos.

Vera era la semana que viene cuando ibas a la consulta del primer trimestre? Estarás deseando ver ya a tu bb. Espero que vaya todo muy bien y que este todo bien.

Peto como vas tu? a ti se te ha pasado el embarazo que ni te has enterado. Espero que esteis bien los dos.

Yumi que tal vas tu? tienes síntomas? Espero que te encuentres bien. Cuando vas a ver a tu lentejita?

Lucia que tal va ese campeón? y tu que tal te encuentras ya? Espero que estes bien y que se siga portando tan bien.

Chicas seguro me dejo alguna, perdonar pero es que somos muchas.

Yo estuve ayer en la mutua y me dicen que no se hacen cargo de la baja porque tengo una patología previa y consideran que no ha sido a causa del trabajo. Así que me han dicho que la baja me la deben mantener la seguridad social hasta el final del embarazo. Así que como la seguridad social decida darme el alta me tendría que incorporar al trabajo. En fin que no se lo que voy a hacer. Por lo demás yo me encuentro bien, aunque con mucho sueño. Chicas me voy a pasar unos días a la playa a ver si me despejo que falta me hace. Así que espero que paséis buena semana y que esteis todas bien. Un beso muy fuerte a todas.

María 17s 4d

Z
zully_5132855
6/7/11 a las 18:02

Buenas...
ke calorrrr madre miaa!!!,esto no hay kien lo aguante compis!!,x la nocche no puedo dormir dela calor y x el dia casi peor..ke ganas ke llegue otoño ke es la estacion ke mas me gusta.. .maria y vera muchas gracias x felicitarme guapas,cuidaros muxo ehh,maria jose,ana,rebe,susana,lucia,y teresa un beso pa todas compis,muaccckkk!

S
soda_6284334
7/7/11 a las 11:10

Hola chicas
Yo no se nada de mi lentejita, hasta el dia 17 de agosto no lo vere, es por la ss y claro tarde un monton, hasta la semana 12, porque ademas las dos primeras semanas al ser fiesta aqui en elche, la gente no trabaja, un rollo. Pero la espera me come, esty deseando ver a mi lentejita. Ya veo que mas de una mami ya lo han vist y han oido su corazoncito. Yo soy muy llorona y se que ese dia llorare jejeje. Mi marido esta muy ilusionado, y me dice no cojas peso, y cuando empieze a trabajar que tenga mucho cuidado, que no me esfuerze demasiado a la hora de coger cajas.
Lorifi: no te asustes guapa, me dijo la matrona que de la 6 a la 9 se nota mucho los sintomass,pero qeu luego todo es normal. Yo noto pinchacitos en el bajo vientre, cerca de la ingle. El dolor de tetis es exagerado, y cada vez mas grandes. Yo esty de 5 semanas y 5 dias, y cuando empieze a trabajar no se como ira la cosa de los dolores. Cuidate y no te preocupes que tu bebe sigue creciendo en ti sano sano.
Bueno chicas, ya ireis contando como van esos positivos y si alguna se hace un test contarlo!!! Please!!!
Besos

Z
zully_5132855
7/7/11 a las 13:15

Buenas...
ola compis,ay susana ojala te pudiera mandar algo de calor!,ayer x la noche paseando vimos ke stabamos en la calle a 39 grados y alas 90y 30 de la noche ehh!buff,y claro yo asi pues mas calor tengo..y tengo un peso en el estomago todo el dia..,y si stoy de pie mas..,os cuento ke al menos se me a calmao la pikor de pechos,me compre leche corporal hidratante de almendras y puff!a sido magico,ya ni rastro de pikor!y eske me han crecido compis.. ,jopee,jajaj,ah susana una preguntita:la levadura de cerveza la tomaste despues de parir?o enpezaste antes?,me he mirao un sakaleches compis,y creo ke me voy a comprar uno,algunas mamis me dicen ke hace poko..pero algo me sakara nO?ske siempre he tenido tan poko ke tengo miedo de no poder otra vez,y alo mejor con el sakaleches puede salir... ,en fin..,tanbien se me han hinchao bastante los tobillos..,en fin ke estoy hecha una flor..pero marchitada!,bueno compis voy a hechar de comer alos niños y despues yo ke tengo hambre !,un beso a todas amoresssss,mari jose,susana,ana,,maria,patri,r ebe,yumi,vera.......

S
shuqin_8094591
8/7/11 a las 12:07

Todo muy bien
el nene ha engordado pesa 3500 como cuando nacio asiq ya va recuperando y mide 52 cm asiq ya veis a q ritmo crece aunq con lo q come no me extraña jejejeje el ombligo sigue sin caer xo esta bien me han mandado curarlo con mercromina roja en lugar del alcohol de 70 xq asi se seca antes me ha dicho que asi era como se ha echo toda la vida y qno pasa nada aunq en la maternidad nos digan qno se debe PAM nena beber muchos liquidos eso ayuda a no hincharte tanto o eso me dijo mi gine y la verdad yo no tuve ningun problema por lo de la leche no te preocupes se supone que lo que mas hace es qel bebe succione eso ayuda a producir mas leche xo un sacaleches puede ser una buena ayuda yo a lo mejor tb lo compro xo xa sacarme lo qme sobra xcierto enhorabueno xla nena como se va a llamar?Daniel si hubiera sido nena se habria llamado lucia de ahí mi nick xq yo no me llamo asi Lorifi tranqui nena yo no tuve ni un sintoma en todo el embarazo y aki me tienes con el bebe en casa Yumi paciencia guapa y a cuidarse un besazo xa todas

M
mayda_9006074
11/7/11 a las 12:38

Hola chicas
Ya estoy de vuelta de mis días de relax en la playa. La verdad es que me han sentado genial, he dormido super bien y de un tirón toda las noches y encima echandome la siesta de 1 hora y media todos los días. Y nos hemos vuelto porque mañana tengo médico.
Alguna habeis preguntado por el tema de mi trabajo, pues yo no tendría inconveniente en incorporarme al trabajo, el problema esta, que aunque soy la jefa hago de todo en el trabajo, desde la lavandería de los clientes hasta habitaciones, y lo primero que me dijo el gine que nada de hacer esfuerzos ni coger peso, y precisamente eso es lo que estoy haciendo todo el día. También he hablado con mi jefe estos días y me dice que si me dan el alta que el no me deja incorporarme, que lo primero es que nosotras estemos bien y el embarazo llegue bien a su termino. Así que mañana hablaré con mi médico a ver que me dice. Ya os contaré.
Y a mi chico le queda una semana de vacaciones, el lunes que viene se incorpora al trabajo. Bueno guapas me paso después. Un besazo a todas y cuidaros.

María 18s 3d

S
shuqin_8094591
11/7/11 a las 17:32

Ayer se nos cayo el cordon
asiq hoy estrenamos bañera que bien con el calorcito qhace lo vamos a dosfrutar un monton LORIFI y tu nena qtal la consulta dinos algo ya susana cuanto me alegro nena xo has echo bien a disfrutar de la peke y con lo del reposo pues nada a recuperarte asiq otra razon mas xa no trabajar MERYRUS nena nada de dar la chapa xa eso estamos nena MARIA nada de curro si tienes qestar todo el embarazo de baja pues eso lo estas lo importante sois tu y tu nena besitos a todas

Z
zully_5132855
12/7/11 a las 21:14

Ola....susto ala vista....
xikas valla dia he pasao hoy,stoy rendida..,resulta ke ayer x la noche sobre la una me fui a acostar xke stava viendo una pli,y al ir al baño en mi braguitta habia sangre!!me kede helada.... pues ya stoy de 21 semanas y tan grande como voy a abortar?podia ser...,me pasaron mil cosas x la cabeza en un segundo..,desperte ami marido y me dijo ke si segui sangrando le dijo ke no,ke solo abia manchao la braga,en tonces el me dijo ke me acostara y me trankilizara y si sangro a primera hora iriramos a urgencias,me tunbe pero no podia dormir de la preukupacion,total hemos hido a urgecias y hemos estao 5 horas esperando xke habia muchos partos y los gines staban "okupaos",x fin me han visitao,me han exo un tacto,una citolocia y una eko,..todo perfecto.... ,ke aliviooooooo!!!!,al parecer como tengo la matriz muy baja y el niño cada vez pesa mas y comprime el cuello uterino,entonces se ronpio uno o varis vasitos de sangre del cuello ..pero mi peke sta perfecta,me han dixo ke no haga esfuerzos si no kiero tenerlo bastante antes,y bueno,total ke pasamos susto pero al final no pasa nada gracias a dios...x cierto ya tenemos nonbre,se va a llamar NAYMA ,es marroki el nonbre,es sencillo y nos gusta (bueno mejor dicho me gusta xke lo he elegido yo..)bueno xikas vamos a cenar algo y ala cama ke tanatas oras en un hospital cansa,,,besosssss

Z
zully_5132855
14/7/11 a las 14:40

ups..........
ola compis,tengo otra noticia ke daros..,el martes pasao me hize la ekografia prenatal y me dijeron ke era niña..bien..,pues lo ke no os dije eske me dijeron ke tenia ke volver xke el bebe no se abia dejao ver el corazon y los riñones..,la verdad eske como mi marido trabaja y el hospital esta lejos y asi..pense ke igual no podiamo volver asi ke no lo dije x eso,bueno pues me a tokao ir hoy y x suerte si me a podido llevar (eske tiene un jefe ke pone muy mala cara cuando dice ke tiene ke faltar unas horas..,normal tanbien..),y bueno,me han vuelto a hacer la ekografia y estaban hablando entre ellos y en eso ke me dice el doctor:te dijeron ke era niña verdad? digo:si..,y me dice:pues lo siento pero hoy te aseguro ke es un NIÑO!,digo : KEEE????? ,digo :no puede ser,asegurese x fabor xke aparte ke me lo dijeron la semana pasada eske me lo enpiezo a nota bien ahora (OSEA TARDE..),y gira la pantalla y me dice:mira..,y xikas veo el bebe como abierto de piernecitas y en medio... :..un pito!!!!,ufffff,la vida te da sorpresas xikas como dice la cancion...,el mediko me miraba y se reia de la cara de susto ke tenia yo...,eske no me lo podia creer!,nunka me abia pasao ke se ekibokaran en la primero eko,pues menos mal ke he ido esta vez xke si no el pobre niño hubiera ido todo de rosa!!!,total ke vajo al cohce ke stava mi mardio esperandome y al verme la cara me dice:todo bien?,digo si,gracias a dios todo perfecto pero...mira lo ke pone aki: y a leido "sexo masculino"..,xikas a pegao unos gritos ke toda la gebte kepasaba x ahi mirandolo... ,el desde el principio keria chiko y al no esperarse ke fuera niño pues al saberlo una alegria ke pa ke.... ,y mi hijo grande tanbien contentisimo..,yo la verdad no tanto xke es malo hacerse ilusiones,y yo me las hize con otra niña..,pero bueno,lo importante eske esta todo bien.asi ke me kedo con las ganas de NAYMA!!,bueno,pues nada..!jaja,bueno compis perdonad pero tengo ke dejaros ke ya tengo ke ir a separar alos dos pekes....!,un beso a todassssssssss!!!!!!

S
shuqin_8094591
15/7/11 a las 15:45

Primer baño un exito
es mas bueno mi niño primer baño y encantado incluso cuando le cae agua xla cara esta xa comerselo todo mojadito ahi en su bañera estoy loca con el PAM ups vaya despiste el doctor no?menos mal qte avisaron a tiempo xq el pobre todo de rosa jajajaja en fin qenhorabuena xese machote asiq otro pitin mas en el foro ahora toca volver a elegir nombre y ya sabes a cuidarse y no hagas muchos esfuerzos ARWIN y tu como llevas el reposo? weno nenas os dejo qtng tareas xhacer aprovechando q el peke duerme

Z
zully_5132855
15/7/11 a las 21:27

Ola
KE TALL COMPIS?,BUFF,YO AHORA MEJOR PERO LA VERDAD HE LLEVAO UNA TARDE.....DE MUCHOS NERVIOS Y STRES CON LOS NIÑOS..,AL FINALA ALAS 7 Y PIKO MI MADRE ME HA HECHO SALIR CON TODA TROPA Y PEOR..DE VERDAD HE LLEGAO A KASA LLORANDO..,ESKE NO PARAN,CLARO TANBIEN ES NORMAL XKE SON CRIOS PERO ESKE YO ME LOS CRIO DE LUNES A VIERNES LAS 24 HORAS DEL DIA Y CLARO ASI KE TENGO DIAS KE SI VIERA UN AVION CON LAS PUERTAS ABIERTAS CON RUMBO DESCONOCIDO SUBIA PERO CON LOS OJOS CERRAOS,SOLA.DE VERDAD EHH,UN PAR DE HORAS AL DIA TODOS LOS DIAS SERA MUY DIFERENTE..PERO NO..,NO TENGO A NADIE.Y ME DICEN: AGUANTA PAMELITA,KE DE AKI UNOS AÑOS LOS TENDRAS TODOS GRANDES Y TU SERAS JOVEN KE BIEN",YA PERO YA STARE LOKA PERDIDA!,Y YO ME PREGUNTO; XKE TARDARA TANTO EL COLEGIOO?,TANTOS MESESSSS,BAFF.EN FIN,VALLA PALO OS HE SOLTAO PERO DE VERDAD NECESITABA DESAHOGARME XIKAS,UN BESO A TODAS XIKAS.

M
mayda_9006074
19/7/11 a las 11:46

Lo subo
Chicas que nos perdemos, estábamos en la 2 página. Como se nota el verano que andamos todas desaparecidas.

Hoy voy al gine como os dije, tengo la cita esta tarde así que cuando vuelva os cuento, claro esta si no vuelvo muy tarde y no me quedo dormida que últimamente me duermo en cualquier sitio. Bueno chicas espero que esteis pasando buenos días y que disfruteis del verano.

Un besazo a todas.

María 19s 4d

S
shuqin_8094591
20/7/11 a las 14:43

Wenas
dnd estais LORI asiq comprando ropa me parece muy bien yo tb tng qir de compras ya qla ropa de verano del año pasado no me sirve(bueno alguna camiseta si xo nada mas)asiq comprare un par de pantalones o faldas MARIA qtal la visita al gine PAM como sigues y la tropa besos nenas

J
jialin_5419157
20/7/11 a las 14:58

Hola chicas
Llevo un tiempo desaparecida, lo siento... Entre el trabajo, un master que estoy haciendo, las cosas de casa....uff, no tengo tiempo de nada.
Intentaré leer un poco a ver si me pongo al día.
Por mi parte contaros que fui a consulta el día 7, pero no me aclararon nada...firmé los papeles de los embriones congelados y me dijeron que en unos meses me llamarían, así que a seguir esperando toca...
Bueno chicas, a ver si me actualizo con la cosas de cada una.
Besos a todas

P
peace_6994678
20/7/11 a las 15:18

Hola a todas
que tal estais entro ahora que tengo un rato y agradeceros todos los consejos que me habeis dado me an servido de mucho.
ya e leido que elprimer baño de daniel muy bien que tal?como se porta? duerme bien?
susana que tal nahia?
un beso para todas espero que esteis bien a ver si entro con mas tiempo otro dia

M
mayda_9006074
22/7/11 a las 10:43

Buenos díasssssss
Patri que bien que ya te operan, después de tanto esperar ya se empieza a acabar la espera. Así que ahora toca que la operación vaya estupendamente y la recuperación sea rápida. Y lo mejor de todo que pronto nos darás la buena noticia.

Ana que bien verte por aquí, últimamente pasas poco, ya se que tu siempre estas liada, pero no nos tengas tan abandonadas que se te echa de menos.

Susana que tal te encuentras? Como vas con tu tos? pasa y cuentanos como estas.

Pam como sigues tu? Espero que no hayas vuelto a manchar y vaya todo bien.

Chicas a todas las demás os mando un besazo y pasas por aquí para contar cosas que esta el foro muy paradito.

A las que me habeis preguntado por mi cita del gine, fue todo muy bien. Nada más empezar a hacerme la eco me dice es una niña, estaba la tía espatarra y se le veia todo, jejejejeje. Pero me ha dicho que está muy bien y grande para el tiempo que estoy. Esta colocada de nalgas y no pudimos verle la cara porque estaba de costado y me dijo que pesa apróximadamente 400 gr ya. El lunes voy al hospital donde me hicieron la biopsia, y el próximo viernes me ve el gine que me lleva de adeslas.
Y con respecto a la mutua pues me dijeron que no se hacían cargo por ahora, así que mi médico me ha dicho que me dará el alta para que se hagan cargo de la baja a partir de la semana 24 que es cuando deben hacerse cargo. Ya os contaré como va todo.

Bueno chicas que tengais un buen fin de semana y pasas a contar algo.

María 20s

P
peace_6994678
22/7/11 a las 23:43

Lorifi
de 12 semanas es algo pronto para que te digan el sexo porque todavia no se distingue bien en la siguiente revision si el nin@ se deja ver te lo diran sin ningun problema a demas en esa eco te lo miran todo muy bien y detenidamente no como en las anteriores por lo menos a mi muchos besos y espero que te haya ayudado besos hace tiempo queno podia entrar un rato porque no me dejaba entrar adri.
ayer tubimos un susto con el arta de que me dijran que no podia protejerlo tanto (porque normalmente le doy de comer lo que me mandan)pues le di de comer un trozo de pan porque todo el mundo me decia que no le hiba a pasar nada pues casi se ahoga empezo a ponerse rojo y no podia respirar me puse muy nerviosa pero hice lo que la intuicion me dijo y gracias a dios quedo en un susto pense morirme si le llega a pasar algo me muero,
que tal pam?como llevas el embarazo?
susana hace mucho que no se de ti?
un beso para todas maria,lucia deseolf... y para las que se me olvidan tambien.

S
shuqin_8094591
26/7/11 a las 17:54

En casa con la familia
que hemos viajado para presentar al peke que por cierto se sigue portando muy bien se paso todo el viaje durmiendo y en casa de la abuela tb se porta muy bien no extraña nada ni a nadie lo unico q con tanta familia y tanto brazo me da miedo que se acostumbre xo eso si respetan y piden permiso xa cogerlo cuando se puede me llama el nene hora de comer asiq otro rato me paso besos xa todas

M
mayda_9006074
27/7/11 a las 13:10

Hola chicas
Lo primero disculpad que no pase tan a menudo, pero parece que el sueño de los primeros meses lo estoy teniendo ahora y me quedo dormida en cualquier lado.

Os cuento que ayer estuve en la consulta de las 20 semanas por la s. social y me miraron todo. La inserción del cordón, la placenta, el flujo sanguíneo que le llega al útero, y a la niña de todo. Lo único que no le vimos la cara porque esta hacia atrás y solo le vimos el perfil, pero me da igual, lo único que me importa es saber que todo esta bien, y por ahora es así. Así que salí bastante animada de la consulta. Me han dado la próxima cita para la semana 28 en la consulta de alto riesgo, aunque la gine me dijo que estaba todo bien, pero dado los antecedentes pues que me iban a controlar más hasta el final del embarazo.

Patri ya mañana te ingresan y al otro la operación, espero que estes tranquila y que todo vaya estupendamente. Te mando unas velitas

Susana siento que hayas estado pachucha, espero que te repongas del todo junto con tu niña. Así que cuidate mucho guapa.

Vera en la primera eco suele ser muy difícil que te digan lo que es, pero en la segunda es casi seguro. Pero ten paciencia y sobre todo piensa que lo importante es que tu bb este bien y sanito.

Ana que poquito pasas últimamente por aquí. Cuando te coges las vacaciones? Ya se que estarás deseando que llegue septiembre, pero ten paciencia porque esta a la vuelta de la esquina. Cuídate mucho.

Lucía me alegro saber que tu niño esta bien y sobre todo saber que es tan bueno. Así que como dice susana disfruta porque crecen muy rápido.

Deleon que tal estáis? Y Adrían que tal va creciendo? pasa y cuenta como vais los dos.

Pam guapa hace algunos días que no se de ti? y vaya un fastidio que después que te dijeran que era una niña ahora te digan que no. Pero piensa que es mejor que te lo hayan dicho ahora. A una de mis hermanas le dijeron todo el embarazo que era una niña y en la última eco le dijeron que no, que era un niño. Así que lo que sea mientras venga bien bienvenido sea. Tu que tal te encuentras?

María Jose se te echa mucho de menos. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones que bien merecidas las tienes. Y cuando vuelvas pasa a contar que tal te fue, y sobre todo espero que vengas renovada de ánimo y energía.

Bueno chicas os dejo que me voy a preparar de comer, un besazo a todas.

María 20s 5d

Z
zully_5132855
27/7/11 a las 13:50

Ola
compis,perdonad ke ace no se cuantos dias ke no entraba pero eske la verdad no tengo tiempo ni y cuando lo tengo solo me apetece descansar o salir sola sin ningun niño..,os cuento ke al estar todo el santo dia con los 4 niños,la calor,no me puedo mover con el barrigon ke tengo y ke si salgo ala calle con ellos termino de los nervios...pues no lo estoy pasando muy bien xikas,estoy contando los dias pa ke enpieze el cole y asi tener un poko mas de "vida"..,tanbien estoy asi xke mi marido estuvo 2 años en paro (pero gracias adios cobrando bien) y yo staba feliz de la vida xke el me ayuda muchisimo en kasa y practicamente los cuidaba el,pero ahora ke el trabaja todoo el dia hasta la noche se me ace muyy cuesta arriba..,encima antes de ayer stuve ala llevadora y me pregunto ke si yo comia?,digo pues si...y me dice: eske stas bajisima de todo,de hierro,calcia,fosforo....de todo stas baja",y ske compis,casi siempre termino tan cansada ke me cuando ellos comen o cenan yo me tunbo y como cuelkier cosilla..,y claro..pasa factura,pero bueno ahora me cuidare mucho mas.menos mal ke mi peke i sta todo bien,la gine el otro dia me hizo otra eko y me dijo ke sta perfecto y ke para las semanas ke tengo el sta muy grande,estoy de 23 semanas y lo siento todo el dia,no para el tio..ejje,bueno compis,os tengo ke dejar,intentare pasar mas,disfrutad todas de las vakaciones y del verano eh,un beso a todas.

S
soda_6284334
28/7/11 a las 12:08

Hola chicas
Hace una temporadita que no entro, entre que volvi a trabajar, aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina y que esty mas echa polvo que antes, que no e podido entrar a ver que tal estais.
A mi por ahora las unicas molestias son las nausias, no las soporto, y si no los olores, me estan matando!!! No puedo ni fregar el suelo con el friegasuelos, me ahoga el olor, y las colonias y todo eso.
Ayer fui a la matrona, y medio los resultados de la analitica, dice que esta todo genial. El dia 4 de agosto tengo que ir a hacerme una analitica para las pruebas de si tiene sindrome de down o algun problema grave. Espero que todo salga bien.
Ya queda menos para que pueda ver a mi bebe, el dia 17 me hacen la eco, pero se me esta pasando eterno.
Ya ire leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito.
Besos chicas!!!

9 semanas
primer eco : 17/8/11

P
peace_6994678
30/7/11 a las :26

Hola a todas
lorifi si ves que tienes algo de catarro no pasa nada si va a estar mas tranquila vete a el medico yo la ultima etapa del embarazo me toco en invierno y estuve bastante mala y tomando jarabes y de eso y no le paso nada estate tranquila.
yumi que alegria volver a verte disfruta del embarazo que pasa volando y poco apoco se te iran pasando las molestias.
susana que alegria saber de ti.que guapa tiene que estar nahia con el dientin espero que esteis recuperadas del cataro.
maria pues adri crece a pasos ajigentados parece que fue ayer cuando nacio y esta echo todo un hombrecito.
tu que tal te encuentras?
un beso para todas en especial para todos los peques nahia,daniel,y los que vienen en camino.

R
rubina_8872983
30/7/11 a las 11:41
En respuesta a peace_6994678

Hola a todas
lorifi si ves que tienes algo de catarro no pasa nada si va a estar mas tranquila vete a el medico yo la ultima etapa del embarazo me toco en invierno y estuve bastante mala y tomando jarabes y de eso y no le paso nada estate tranquila.
yumi que alegria volver a verte disfruta del embarazo que pasa volando y poco apoco se te iran pasando las molestias.
susana que alegria saber de ti.que guapa tiene que estar nahia con el dientin espero que esteis recuperadas del cataro.
maria pues adri crece a pasos ajigentados parece que fue ayer cuando nacio y esta echo todo un hombrecito.
tu que tal te encuentras?
un beso para todas en especial para todos los peques nahia,daniel,y los que vienen en camino.

holaa
que tal estais bueno chicas yebo una temporada sin escribid perdonad pero no he tenido tiempo,hoy es mi cumple jaja bueno y de mi embarzo que contaros pues k el martes hare 35 semanitas ya lo estoy pasando fatal ya que casi no puedo dormir del semejante barrigon el jueves q biene tengo un eco pero despues de la eco ire a pedir unos papeles para dar a luz en zaragoza que es donde esta mi familia ya que tengo alli amis padres y hermano no creo que haya ningun problema pero bueno lla os ire contando mil besos para todas. que paseis un buen fin de semana.

S
shuqin_8094591
1/8/11 a las 12:10

Me alegro xti sevi
ya veras que va a estar todo ok y que dentro de muy poquito tendras a tu bebe en la barriguita pegandote pataditas la verdad yo lo echo mxisimo de menos aunque lo disfruro un monton ahora xo en cuanto el medico me deje le daremos un hermanit@ a daniel lo que pasa que al ser cesarea pues tendre que esperar un poco mas el viernes tng revision con el gine a ver que me cuenta LORI por el catarro ni te preocupes que no pasa nada yo estando embarazada me quitaron unas lesiones de la piel con anestesia y todo y sin saber que mi bebe estaba ya dentro de mi y miralo ahora resta perfecto un besazo a todas muack

Z
zully_5132855
2/8/11 a las 13:05

Buenass....
ke tall tods las compis?,patri ya te di mi felicitacion x facebook pero igual te la doy x aki,felicidades...ya pronto te veo anunciando... ,un beso,mari jose se te hecha de menos un monton eh,espero ke te lo estes pasando muy bien,besoss.susana naia ya come en su trona y todo?..komo pasa el tiempo,me parece ke fue ayer cuando decias ke tenias las contracciones de braxton hicks!,un beso guapa!lucia ya kieres repetir? jaja,aver si vas a ser otra pamela..osea yo!tanto niño!ajaja,aunke en lo de las patadass tienes razon ke se hechan de menos..,pero yo ahora con este buff,de verdad ke hasta me despierta x la noche!no para dando patadas o codazos.. ,un besito wuapa.carmen, ana y teresa espero ke esteis muy bien preciosas!perdonad si me dejo alguna!,voy a seguir haciendo la comida no valla a kemarse..,os cuento ke hoy me he vuelto a hacer la prueba del azucar,ace unos dias la gine dijo ke teni ke repetirmela..,asi ek me la he repetido y la verdad eske me ha sentao muy mal,he tomao todo el jarabe ke te dam pero al rato he tenido ke vomitar,no he podido aguantarlo..,la primera vez no me paso pero ahora a sido superior ami..,menos mal ke ya estava hecha la prueba ke si no la tendria ke haber repetido otra vez.. ,ahora el resultao me lo diran el dia 30 de stes mes,aun falta...ke bien cuantos dias sin medikos!eske me canso compis siempre con medikos pa mi o pa los niños.. bueno,os tengo ke dejar ke mis lentejas ya staran kemadas o kasi!jajs,besossss

S
shuqin_8094591
3/8/11 a las 11:34

Jajajaja
pues si Pam deseando repetir xo me parece que a tanto como tu no llegare yo con 2 otres a lo sumo me planto que no nos das xa tanto niño xo si pudiera un equipo de futbol jajajaja lori como sigues reina susana que bien que este tan preciosa nahia mi peke tb esta xa comerselo ya se sonrie y a mi se me cae la baba cada vez que pone una sonrisa con lo bueno y lo precioso que es como no voy a querer repetir un besito xa todas y cuidaros

P
peace_6994678
3/8/11 a las 14:52

Hola
sevichiclanera que bien que todo haya salido bien ya te queda poco para empezar la busqueda del bebe.
lucia que bien que estes pensando en tener otro yo tambien pienso tener otro pero cuando adri sea un poco mas grande que tal se porta daniel??come bien??
susana bueno adri ya empieza a querer gatear se pone a cuatro patas y se mueve un poco pero se cae rapido eso cuando lo tengo en la manta porque cuando esta en el parquet patina y va para detras y este en lo de los dientes todavia no le a salido ninguno.ah! ya me come bien la frutas y lo de las verduras y ahora que lleva una semana que le hecho carne le encanta esta hecho todo un gloton cuentame mas cosas de nahia?
que tal te encuentras pam?
un beso para todas

Z
zully_5132855
5/8/11 a las 12:09

Buenas....
ke tall compis?,nosotros x aki con una calor insoportable..,y yo atacada como sienpre de los niños claro.. ,pero bueno ya keda menos pa el cole..,stan todos con las mochilas neuvas ke me vana a arruinar,ejej,una de dora la exploradora otra de fineas y fer otro de toy story..y el mayor a kerido una de 56 euros..y su padre ke le piden la luna y se las da,pues nada,y todavia falta el material ke ahi me gastare como 40 y piko eeuros mas los libros... ,total un paston cada año,pero ke ganas...,x una parte xke x otra siempre me da pena dejarlos jajaja,soy mas tonta..!pero bueno,de nada, de mi pues ya stoy de casi 25 semanas,me faltan 2 dias,y aparte del cansancio no tengo ningun otra molestia ni nada,el peke no para en todo el dia,en la cama,en el sofa,en sillas,de pie...todo el dia moviendose..,se va a llamar adam,es un nonbre corto y lo a escojido mi hijo mayor,asi ke adam.ya ke no puede ser nayma como yo keria.. ,bueno compis,voy a enpezar a hacer la comida ke todavia no he hecho nada..,x la mañana me pongo al sofa viendo la tele y ya me muero x kedarme asi.. jaja,unbesoa todas compis.

J
jialin_5419157
6/8/11 a las 10:40

Hola chicas
Bueno, hace tiempo q no me paso x aqui, pero entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo, pero por fin estoy de VACASSSSS!!!!! Asi q aprovecho para saludaros a todas.
Maria, Vera, Pam creo que las barriguitas van todas genial, no? Pues a disfrutarlas, ya les va quedando menos.
Patri, veo q ya te han operado, me alegra q todo haya ido bien, en nada estas buscando tu bebé.
M. Jose, tu donde andas?
Susana, Dleon, lucia... Los peques bien verdad??? Creciendo preciosos seguro!!!
Bueno, me dejo gente seguro, lo siento.

En otro momento me paso y me pongo al dia.

Bs a todas

R
rubina_8872983
6/8/11 a las 12:59
En respuesta a jialin_5419157

Hola chicas
Bueno, hace tiempo q no me paso x aqui, pero entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo, pero por fin estoy de VACASSSSS!!!!! Asi q aprovecho para saludaros a todas.
Maria, Vera, Pam creo que las barriguitas van todas genial, no? Pues a disfrutarlas, ya les va quedando menos.
Patri, veo q ya te han operado, me alegra q todo haya ido bien, en nada estas buscando tu bebé.
M. Jose, tu donde andas?
Susana, Dleon, lucia... Los peques bien verdad??? Creciendo preciosos seguro!!!
Bueno, me dejo gente seguro, lo siento.

En otro momento me paso y me pongo al dia.

Bs a todas

Holaa
k tal estais todas perdonad por no escribiros mas a menudo pero no he tenido tiempo ,os cuento el dia 4 me hice la ultiima eco y esta fenomenal me han dicho k mi niño pesa 2kilos 600 pues bueno despues de la eco pedi el historial por que voy a dar a luz en zaragoza dond esta mi familia ya que donde vivo pues me encuentro un poco sola pues el lunes tendre que ir al medico de cabezera para que me mande al hospital de zaragoza y me atiendan en estas ultimas semanas ya que el martes hare 36 semanas estoy agobiadisiima con este calor pero voy tirandillo,aa y lla tengo nombrepara mi bebe ami marido le gusta Ezequiel bueno amores lla os ire contando mas a menudo me alegro muchisimo que esteis todas bien,ANA disfruta de tus vacacciones y relajate jaja bueno k paseis un buen fin de semana mil besos-

P
peace_6994678
8/8/11 a las 8:58

Hola que tal?
susana el niño antes me costaba que comiera pero ahora le tengo que parar porque si no se pasa comiendo ahora le echo tambien carne y de postre un yogur entero ten paciencia que seguro que en unos dias come mejor.
deseolf pues si los niños cada dia mas grandes y guapos parece mentiraue lo hagan tan rapido adri ya tiene 7 meses.
para el resto un beso a todas

M
mayda_9006074
8/8/11 a las 14:41

Hola chicas
He leido por encima y ya he visto que estais todas bien, y me alegro mucho.

Ana que bien saber que ya estas de vacaciones, así que ahora a disfrutar y descansar que bien merecido lo tienes.

Maria Jose donde andas que no pasas mucho por aqui. Que tal tus vacaciones? pasa y cuenta que tal lo has pasado.

Patri que bien saber que estas bien y sobre todo tan optimista. Cuenta cuando vayas a la revisión que te dicen.

Chicas a las demás me paso luego a deciros algo que estoy que me caigo de sueño.

De mi deciros que me fui a la playa para que me dieran todos los papeles de la mutua porque la semana que viene hago las 24 semanas y me van a pasar a la mutua. Y ya de camino pues me he quedado toda la semana alli con mi hermana y mi sobri que esta para comerselo de guapo y gracioso.

Un beso luego me paso.
Maria 22s 3d

P
peace_6994678
10/8/11 a las 15:12

Lo subo que yq estabamos en la segunda pagina
no hay mucho movimiento se conoce que estamos disfrutando estos dias de calor besos

S
shuqin_8094591
10/8/11 a las 22:24

Hola reinas
como estamos todas ya veo que ocupadas xq no hay mucho movimiento el nene y yo estamos estupendamente cada dia esta mas guapo ya se sonrie mucho y tiene la cabeza cada dia mas aunque al estar de nalgas ya la manejaba bastante nada mas nacer esta larguisimo este niño va xa jugador de baloncesto jejeje un besito xa todas pasad y contarnos algo besitos xa todas

M
mayda_9006074
12/8/11 a las 10:15

hola
Había escrito un mensaje para todas y se me ha borrado entero

Os decía a cada una unas cuantas cosas, pero ahora ya casi ni me acuerdo que había puesto. Así que os cuento mi situación.
Lo primero que el domingo pasado me dieron el alta, y estoy de vacaciones desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana. Y mientras hemos presentado los papeles en la mutua para que se hagan cargo de mi baja, pues corresponde a partir de las 22 semanas de gestación. Suelen tardar una semana en gestionar los papeles, pero como estamos en agosto me veo el jueves trabajando. Aunque ya he hablado con mi jefe de ello y me ha dicho que si llego a trabajar, solo quiere verme haciendo papeles y revisando habitaciones. Así que mañana me bajo a la playa con mi chico y me quedo allí hasta que me llamen de la mutua. El se sube el lunes porque trabaja. Cuando vuelva ya os contaré.
Por lo demás todo bien. La nena se mueve bastante y es algo que a mi me tiene tranquila, aunque como me dijo la ginecóloga, hasta que no la tenga en brazos no me voy a relajar.

Bueno guapas perdonar por no poneros nada pero tengo que ir a hacer unos recados con mi mama, y ya se me esta haciendo tarde. Un besazo a todas y espero que disfrutéis de este fin de semana.

María 23s

J
jialin_5419157
12/8/11 a las 16:07

Hola chicas
Como ya sabeis algunas, ando de Vacatas!!! Y ahira mismo estoy en Ginebra (Suiza).
He leido un poco x encima y veo q estais todas mas o menos bien ¿No?
Patri, enhorabuena, me alegro un monton x todas las cosas buenas q te estan pasando, disfruta q te lo mereces.
Maria, espero q no tengas q trabajar, cuidate mucho y disfruta del embarazo, te lo mereces mas q nadie!!! Besos
M. Jose ¿Donde andas? No me dejes sola ehhh! Ya sabes...besos cariño
Susana, disfrutando de los dias de buen tiempo? Y la enana? Muchos besos princesa.
Bueno, besos a todas, otro dia hablo mas con cada una y con las q me faltan

M
mayda_9006074
12/8/11 a las 16:19

No tengo que trabajarrrrrrrrrrr
Me han llamado de la mutua a las dos menos veinte y me han dicho que a partir del martes 16 paso con la mutua hasta que de a luz, y ellos me pasan a la baja maternal. Así que al final no tengo que incorporarme a trabajar.

Anaaaa pásalo muy bien en Suiza y disfruta que bien merecido lo tienes. Y sobre todo cuéntanos como te ha ido el viaje cuando vuelvas. Besossss

Bueno chicas os dejo que estoy que me caigo de sueño y no me aguanto de pie.

M
mayda_9006074
15/8/11 a las 22:02

Que tal el puente?
Hola chicas espero que hayais disfrutado del puente. Yo he vuelto hoy de la playa y la verdad es que llevo casi todo el día durmiendo. Creo que es a causa del calor que hace aquí, porque esto no hay quien lo aguante.
Bueno chicas pasad a contad cositas que esto esta muy parado.
María Jose pasa que nos tienes abandonadas.
Un beso para todas.
María 23s 3d

Z
zully_5132855
16/8/11 a las 12:45

Buenas...
ke tall..?,yo bueno ahora bien,pero desde el domingo he estaoun poko pachucha,,el domingo x la tarde estava pasenado con mis dos pekes y mi madre y hermanas y de repente me daron unos mareos ke casi me caigo..,se me kedo todo en blano y me tuve ke sentar rapido,fuimos ala farmacia a tomarme la tensio n y stava a 14,5 la maxima y 4,5 la minima...muy desconpensada!,total ke me dijeron ke los super mareos eran normal,y bueno ayer tanbien me la tome x la mañana y x la tarde xke tenia mareos stava un poko alta pero no como el domingo,y hoy tambien me la he tomao y ya stoy bien gracias a dios.,pero las pulsaciones no dejan de bajarme lo minimo ke stoy es a 109..,en fin,ya me dicen ke en lo ke pueda reposo y trankilidad.., ,pero bueno x lo demas stoy trankila xke mi peke se mueve bastante,stoy de 26+2 semanas,el dia 30 de ste mes tengo gine supongo ke me hara una eko,le preguntare cuento pesa aver si me lo dice.. ,pero la verdad me cuesta muxo moverme,y camino como un pato igual ke si stara de 8 meses..en fin..,bueno xikas ya os he mareao con mis kosas. ,ya me tengo ke ir ke mis spaguettis con nata se fastidiaran y no y tendre je hacer otra cosa.,.,jaja,un besoa todasss

S
shuqin_8094591
18/8/11 a las 10:00

Hola a todas
como estais nosotros muy bien como en zaragoza hace mucho calor los dias que mi marido no trabaja nos vamos al pirineo que tnems alli una casa familiar y la verdad que alli se descansa mucho mejor hoy esta lloviendo un piquito asiq se agradece xlo demas estamos perfecto mi nene mas guapo y mas despierto cada dia hoy lleva todo el dia durmiendo xo es que ayer estuvimos en el campo y estuvo todo el dia despierto mirandolo todo con mucha atencion asiq hoy esta rendido el pobre la primera excursion de su vida y se lom paso genial xq no dejaba de sonreir todo el rato yo bien tb pensando en que metodo anticonceptivo empezamos a usar xq preservativo no queremos y diu no me apetece ponerme asiq solo me queda volver a tomar pastis qtampoco me apetece xo que va a ser la mejor opcion xqw ademas ahora no puedo quedarme embarazada despues de la cesarea seria peligroso xsi se rompe el utero que aun no ha cicatrizado tn bien como xa aguantar un nuevo embarazo tng que esperar al menos un año xa quedarme otra vez y vosotras que tal LORI ya veo que muy contenta y no me extraña yo echo mucho de menos esa sensacion de sentir a mi bebe xo ahora disfruto de el de un modo distinto PAM a cuidarse a ver si tu nene decide salir antes de tiempo asiq reposo nena que todavia no es su hora SATZA que bien que Nahia este tan mona seguro que esta xa comersela disfruta que el tiempo pasa volando aunque que te voy a contar a ti besos xa todas y pasad a contarnos algo

M
mayda_9006074
18/8/11 a las 15:11

Hola chicas
Se nota que estamos en verano que andamos desaparecidas.

Patri me alegro que hayas disfrutado con tu marido, y sobre todo que estés tan bien y recuperada. Ya trabajando y todo. Y tu marido que tal le va en el nuevo trabajo?

Pam guapa cuidate mucho y más en tu estado. Debes de descasar más y sobre todo intentar estar tranquila. Ya se que es difícil con la familia que tienes, pero debes pensar en el niño que viene de camino.

Vera que bien que ya lo sientes moverse, es una sensación muy bonita. Y cuanto más grande ya verás que patas mete. Así que disfrutalo. Enhorabuena por esa nena.

Susana no te agobies por la calor, estábamos ayer aquí a casi 40 grados y yo que no me aguanto de calor. Que tal Nahia como va con las comidas. Seguro que esta para comersela de bonita.

Lucía que tal esta Daniel? como lo llevas con esta calor. Que bien que teneis donde ir para estar más fresquitos.

Deleon supongo que estarás de vacaciones porque llevas varios días sin aparecer. Pasa a saludar.

Ana que tal llevas esas vacaciones tan merecidas? espero que estes disfrutando.

María Jose pasa a saludar que andas muy perdida y no sabemos nada de ti.

Yo he ido hoy a sacarme sangre para la prueba del azúcar y la semana que viene me dan los resultados. Por lo demás todo bien. Lo único que de vez en cuando tengo pesadillas, supongo que será por todo lo que paso la otra vez y ando últimamente un poco trastocada por eso. Pero estamos bien. Si tengo una cosa curiosa que contaros, los bb después de comer se suelen mover más, pues a mi me esta pasando al revés, cuando me toca comer esta que no para de moverse dando patadas, y es comer y deja de moverse por completo.
Bueno chicas espero que esteis disfrutando de esta semana. Pasad a contar cosas que tenemos el foro muy paradito.

Un beso para todas.
María 23s 6d

R
rubina_8872983
18/8/11 a las 17:33
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Se nota que estamos en verano que andamos desaparecidas.

Patri me alegro que hayas disfrutado con tu marido, y sobre todo que estés tan bien y recuperada. Ya trabajando y todo. Y tu marido que tal le va en el nuevo trabajo?

Pam guapa cuidate mucho y más en tu estado. Debes de descasar más y sobre todo intentar estar tranquila. Ya se que es difícil con la familia que tienes, pero debes pensar en el niño que viene de camino.

Vera que bien que ya lo sientes moverse, es una sensación muy bonita. Y cuanto más grande ya verás que patas mete. Así que disfrutalo. Enhorabuena por esa nena.

Susana no te agobies por la calor, estábamos ayer aquí a casi 40 grados y yo que no me aguanto de calor. Que tal Nahia como va con las comidas. Seguro que esta para comersela de bonita.

Lucía que tal esta Daniel? como lo llevas con esta calor. Que bien que teneis donde ir para estar más fresquitos.

Deleon supongo que estarás de vacaciones porque llevas varios días sin aparecer. Pasa a saludar.

Ana que tal llevas esas vacaciones tan merecidas? espero que estes disfrutando.

María Jose pasa a saludar que andas muy perdida y no sabemos nada de ti.

Yo he ido hoy a sacarme sangre para la prueba del azúcar y la semana que viene me dan los resultados. Por lo demás todo bien. Lo único que de vez en cuando tengo pesadillas, supongo que será por todo lo que paso la otra vez y ando últimamente un poco trastocada por eso. Pero estamos bien. Si tengo una cosa curiosa que contaros, los bb después de comer se suelen mover más, pues a mi me esta pasando al revés, cuando me toca comer esta que no para de moverse dando patadas, y es comer y deja de moverse por completo.
Bueno chicas espero que esteis disfrutando de esta semana. Pasad a contar cosas que tenemos el foro muy paradito.

Un beso para todas.
María 23s 6d


holaa que tal estais espero k esteis bn, lucia eres de zgz yo tambien lo que pasa que al casarme con mi marido me fui a huesca ahora estoy en zaragoza e venido a dar a luz aqui para estar con mi familia estoy de 37 semanas ya tengo ganas de tener ami pekeño por que con estas calores no aguanto mas el embarazo bueno amores lla os ire escribiendo mas a menudo un besazo a todas q paseis buena semana.

P
peace_6994678
19/8/11 a las 23:11

Hola guapas
susana que tal la niña espero que se ponga buena yo creo que a todas nos pasa cosas como la que has contado menos mal que tenemos a nuestros maridos para pararnos los pies sino urgencias seria nuestra segunda vivienda. pues a adri no tiene ni un diente en eso anda algo atrasadillo lo unico que aunque parezca mentira se quiere pasar el dia gateando y de pies andando no me gusta mucho pero no puedo hacer otra cosa me paso el dia poniendo cojines por todos los sitios. a y lo de la vacuna y si se l puse porque a mi me dijo un pediatra que fuy de pago que las vacunas estaban para prevenir que le pusiera todas las que pudiera aqui tanbien hay que pagarlas y cuestan 90 euros no se alli?un beso guapa pa ti y para la niña
maria que tal llevas el embarazo tienes molestias???
petoymora espero que estes relajada mi parto fue a las 38 semanas mucha suerte y que se te haga corto gupa
lucia que tal esta daniel???
un beso a todas guapa mañana sigo leyendo si me deja adri..

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:09

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

J
jialin_5419157
23/8/11 a las 11:42

Yumi
Lo siento muchisimo... La verdad q en cosas como esta no hay palabras, pero ahora toca ser fuerte, recuperarte y esperar el tiempo necesario para volver a intentarlo.
Cuidate mucho y aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras. Un beso grande

M
mayda_9006074
23/8/11 a las 12:26

Yumi
Lo siento mucho, se que es difícil porque yo ya he pasado por eso, pero ahora lo importante es que te repongas y en cuanto te den luz verde vuelvas a la carga. Cuídate mucho y pasa a contarnos como vas.

Yumi a mi en mi embarazo anterior me pasaba todo lo contrario, era comer y no se paraba. Por eso me ha resultado curioso, porque ahora como y deja de moverse. La verdad es que es cierto cuando dicen que un embarazo nunca es igual a otro. Espero que tu estés disfrutando de tu embarazo y cuídate.

Ana me alegra ver que pasas, pero no cuentas como estas. Así que ficha como es debido y por lo menos cuenta que tal te fue tu viaje.

Chicas un besazo muy grande para todas, y pasad a contar que andais desaparecidas.

María 24s 4d

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir