Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
J
jialin_5419157
6/6/11 a las 15:42

Hola chicas!!
María, no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien hoy. Seguro que tu actitud positiva es porque todo va a salir bien!! Enhorabuena
Patri, que bien que ya estás instalada y que en breve acabarás con lo de la operación etc...Ya no te queda nada para salir de esto y ponerte a luchar por tu sueño.
Pam, madre mía, 4 meses ya...como pasa el tiempo...Cuidate y descansa!!
Susana, ¿que tal andais? Ya habeis vuelto a la normalidad ¿y del trabajo, sabes algo?
Deleon ¿que tal sigue Adrian? Y tu?
Vera, Rebe, como van esas barriguitas?
Lucia, pasa a contarnos lo que te han dicho!!
M José ¿donde te metes???? No me puedes dejar sola ehhh, que eres mi compi de FIV!!!!
Bueno, yo os cuento que hoy he ido a consulta y primero me han dicho que me iban a tener que congelar y esperar unos meses ya que parecía que estaba Hiperestimulandome. Luego al mirarme bien me han dicho que aunque tengo muchos son pequeños, por lo que tal vez aun se pueda hacer algo....con lo cual me ven el miércoles de nuevo.... Mañana empiezo con otra inyección mas y el miercoles a primera hora tengo analítica y luego consulta.....a ver que me dicen...ya os iré contando!!
Bueno, un beso a todas.

Ver también

S
shuqin_8094591
6/6/11 a las 21:39

Si no cambia nada en 14 dias tng a daniel en brazos
aissssss nenas que no me queda na de na he estado en el gine y como yo ya sabia no se ha dado la vuelta asiq me ha mandado repetir eco la semana que viene el martes y el miercoles otra vez visita al gine y si no ha cambiado nada el dia 20cesarea programada tb os cuento que estoy super contenta y muy trankila porque ya os conte el problema que tenia mi cuñado y que no estaba diagnosticado geneticamente entonces como todo eran suposiciones xeso estaba yo un poco mas nerviosa xo eso se acabo al quedarse embarazada mi cuñada(esta de 13semanitas ya)pidieron analisis xa mi cuñado y han llegado los resultados efectivamente era el sindrome que sospechabamos y no tenemos ningun riesgo de que eso se herede hay las mismas probabilidades que xa la poblacion general asiq nada todo perfecto Maria que alegria si es que a veces te ponen nerviosa xa nada no seria mejor no decir nada hasta estyar seguros xo claro los medicos con tal de curarse en salud asiq un besazo muy fuerte xa todas mucho animo y muchosssss++++++++++++++++++qu e tiene que llenarse el post de barriguitas besosssssssssssss

S
soda_6284334
7/6/11 a las 10:10
En respuesta a shuqin_8094591

Si no cambia nada en 14 dias tng a daniel en brazos
aissssss nenas que no me queda na de na he estado en el gine y como yo ya sabia no se ha dado la vuelta asiq me ha mandado repetir eco la semana que viene el martes y el miercoles otra vez visita al gine y si no ha cambiado nada el dia 20cesarea programada tb os cuento que estoy super contenta y muy trankila porque ya os conte el problema que tenia mi cuñado y que no estaba diagnosticado geneticamente entonces como todo eran suposiciones xeso estaba yo un poco mas nerviosa xo eso se acabo al quedarse embarazada mi cuñada(esta de 13semanitas ya)pidieron analisis xa mi cuñado y han llegado los resultados efectivamente era el sindrome que sospechabamos y no tenemos ningun riesgo de que eso se herede hay las mismas probabilidades que xa la poblacion general asiq nada todo perfecto Maria que alegria si es que a veces te ponen nerviosa xa nada no seria mejor no decir nada hasta estyar seguros xo claro los medicos con tal de curarse en salud asiq un besazo muy fuerte xa todas mucho animo y muchosssss++++++++++++++++++qu e tiene que llenarse el post de barriguitas besosssssssssssss


Lucia28zgz: Ui que poquito te queda!!, tu bebe ahora mismo esta contigo, espero que te salga dormilon, jeje porque mi amiga tiene un nene de 8 meses y no duerme casi nada desde que nacio se pone a llorar y no se puede dormir solo , le gusta la fiesta como decimos nosotros. Y sin embargo, su prima tiene una nena de 4 meses y solo la oyes cuando quiere comer, lo que son los bebes, eh? lo que le de a cada uno. Ademas el nombre de Daniel me encanta, es precioso.
Besos

M
mayda_9006074
7/6/11 a las 16:28

Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas que tal llevais el comienzo de semana? Espero que bien.

Lucía que bien que en pocos días tendrás a Daniel contigo, y sobre todo que estes tranquila.

Ana me alegro que te dieran buenas noticias y que mañana todo vaya bien, pasas y nos cuentas que tal te ha ido.

Patri como vas en tu nueva casa? Hayyyy ya te queda menos para la operación y después en busca de tu ilusión.

Pam me alegro saber que la infección esté curada y con respecto a la anemia pues supongo que por eso es por lo que andas cansada, porque yo por la falta de hierro me noto el cansancio.

Maria Jose donde andas? Pasa y cuentanos como sigue tu marido y sobre todo como te encuentras tu.

Susana que tal estais después de la vuelta a la rutina? Y Nahia que tal va? Y tu, como te encuentras?

Vera que bien que lo vas a ver otra vez el viernes, ya verás como ha cambiado de una semana para otra.

Bueno chicas seguro me dejo a alguien, pero me tengo que ir, tengo cita con el médico de familia esta tarde para recoger la baja, y necesito hablar con el para decirle todo lo sucedido. Luego os cuento cuando vuelva. Un beso a todas.

Maria 13s 4 d

P
peace_6994678
8/6/11 a las 9:41

Hola a toda
no e podido entrar mucho porque adrian a estado con fiebre ahora esta bartante mejor pero e pasado unos dias un poco malos sobre todo por las noches que se ahogaba con los mocos y no era a dormir y se las pasaba llorando.
que tal el viaje susana?que tal la niña?
lucia ya tienes que tener ganas de ver a daniel estate tranquila y disfruta de lo poco que te queda que luego se añora un poco el sentirlo dentro aunque se esta muy feliz por tenerlo en brazos yo el dia del parto con todos los dolores que tube fue el mas feliz y lo repetiria mil veces.
y al resto no me olvido de vosotras perono me a dado mucho tiempo a leer y ya se queja el niño un beso para todas a ver si puedo pasar pronto porque no se como vais

J
jialin_5419157
8/6/11 a las 14:27

Hola chicas
Finalmente me los van a congelar, estoy hiperestimulada y así no puede llevarse a cabo la transferencia....
El viernes voy de nuevo, tengo analítica a primera hora y luego consulta, ese mismo día me diran cuando es la punción, pero posiblemente sea el domingo o el lunes.
Estoy un poco de bajona, ya que esperaba que fuera todo ahora y claro, con la hiperestimulación ahora tengo que esperar al menos dos meses para que me puedan implantar los ovulos....pero bueno, no me desanimo, es lo que hay y no puedo hacer nada para evitarlo así que lo mejor es tomarlo con calma e intentar disfrutar de el verano, porque la verdad que mi cuerpo necesita recuperarse despues de todo este tratamiento al que me estoy sometindo....pinchazos, pastillas, analiticas......así que a relajarme en verano y volver a la carga con mis "frigobebes" en septiembre.

Además aun me queda la peor parte, que es la punción....nunca he pasado por un quirófano así qeu estoy algo asustadilla....ya os contaré cuando me confirmen si es el domingo o el lunes.

Bueno, besos a todas y gracias por estar pendientes.

M
mayda_9006074
8/6/11 a las 19:36

Buenas tardes
Chicas que tal estais?

Deleon que penita que Adrian este malito, pero con los cuidados de su mami se va a poner bueno enseguida. Un beso para los dos.

Susana me alegra saber que Nahia esta bien, y por lo de tu trabajo espero que se resuelva de la mejor manera para ti. Así que cuando lo tengas solucionado nos cuentas que tal.

Ana siento que aún tengas que esperar un poco más, pero visto con el verano por medio, la verdad es que es mejor para que disfrutes del verano y vuelvas en septiembre con las pilas cargadas. Y la verdad es que me gusta verte tan positiva. Desde aquí te mando toda mi energía positiva.

Patri que tal vas en tu casa nueva? Te vas adaptando? Y en el curro como va todo?

Maria Jose últimamente pasas y nos saludas pero no nos cuentas como estas tu. Así que dinos que tal te encuentras. Ya se que has encontrado piso para las vacaciones y me alegro mucho.

Vera la foto sigue la misma que tenias. También me alegro que no hayas tenido tantos mareos estos días. Pero aún así cuidate porque esos sintomas suelen durar los 3 primeros meses. Y espero que el viernes te vaya bien.

Laura, Tera donde andais que llevais sin pasar mucho tiempo?

Lucia que poquito te queda ya, espero que estés tranquila, Y sobre todo que va a ir todo muy bien.

Pam ya he leido que tienes la anemia crónica, así que supongo que tendrás que tomar hierro durante todo el embarazo. Solo te pido que te cuides mucho por el bb que viene en camino.

De mi contaros que ayer estuve en mi médico de familia para recoger la baja y la verdad es que me dio mucha alegría ir porque me recibieron con besos tanto mi médico como la matrona que me lleva el embarazo. Se alegraron de verme y de que los resultados de la trisonomia habían salido bien. Y me han prohibido hacer absolutamente nada, así que por ahora nada de volver al trabajo. Mañana voy al gine de adeslas a ver que me dice, solo espero que me diga que el hematoma esta curado y que al menos me de permiso para poder salir a dar algún paseo que me estoy acartonando, jejejeje. Bueno chicas mañana me paso a contaros que tal me ha ido. Un beso a todas.

María 13s 5d

S
shuqin_8094591
9/6/11 a las 10:55

Buen dia

Os aviso desaparezco unos dias

viene mi madre de visita y esta de los nervios no acaba de aceptar que tenga que ser una cesarea y claro entre lo nerviosa que esta y que ella de por si es de organizar muxo me va a volver loca con lo que no me conectare mientras este aki el lunes se marcha otra vez y volvere para contaros xq el martes toca eco y el miercoles gine xo mientras este aki mi madre prefiero no conectarme xq como os he dicho se mete en todo Pam cuidate mxo Vera idem Satza cuida de nahia y que lo de trabajo se resuelva lo mejor posible Deleon me alegro que adrian este mejor cuidalo mxo y las demas besitos y mxos animos todo va a salir genial y las que estan buscando embarazarse cuando menos lo espereis zas sereis mamas y unas mamis estupendas seguro un besito a todas siento si me dejo a alguien besos

Z
zully_5132855
9/6/11 a las 13:35

Buenass
ke tall compis??,os cuento ke hoy me ha tokao llevadora y bueno ademas de pesarme y tomarme la tension me a dao el resultao de la prueba del sindrome de doug y la del azucar,la primera me ha salido muy bien gracias a dios,ke alivio..y la segunda.. me dice la chavala: ahh te a salido muy bien el azucar",digo ahh pues ke bien y cuanto tengo doctora? y me dice ella: "120". digo ke??y eso sta bien? ,y me dice si,si trankila ke sta muy bien..,total digo vale,vale,, ,me he kedao flipando xikas..,y luego he llegao a casa y le digo ami madre y claro me dice ke eso es muy alto..!,total,ke mañana voy a mi mediko de cabecera xke no me kedao trankila..,pues yo lo veo muy alto el azucar a 120.y bueno,despues me dice vamos a escuchar su corazon,me pone el aparatito y no habia manera xikas,no paraba kieto!se escuchaban sus un poko sus latidos y fuuu moviendose, tol rato asi,dice la doctora"ufff ke movido es"jajaja,y despues me a dao cita pa la eko prenatal el 5 de julio,todavia falta... ke ganas de saber lo ke es..,ah tanbien me ha mandao hierro,ke stoy baja.y bueo xikas yame tengokeir pa variar,lucia cuidate mucho amor,mari jose,maria,ana,vera,patri,rebe y las demas un beso muy gordoooo,muacckkkk

J
jialin_5419157
10/6/11 a las 23:27

Holaaaaa
Hola a todas,

Al final la puncion me la hacen el domingo, asi q a ver si tengo suerte y todos esos folis q tengo estan llenos de ovulos y de calidad!!! Ya os contaré...
Me acabo de poner la ultima banderillla (el bolo de procrim) y se acabaron!!!! Eso si q me gusta.
La verdad es q estoy bastante incomoda ya con tanta medicacion (parece q estoy de 4 meses de la barriga q me ha salido!!!) pero x fin se acabó, luego descansaré y en septiembre a la carga de nuevo y con mas energia.
Bueno, gracias x todos los animos y los consejos y ya pasaré a deciros como me fue.

M
mayda_9006074
11/6/11 a las 7:28

Buenos días
Hola chicas que tal habéis empezado el fin de semana? La verdad es que llevamos un par de días desaparecidas,jejeje.

Ana me alegro que todo haya ido bien y espero que el domingo estés tranquila. Y por la punción, si es como cuando me hicieron a mi la biopsia, te diré que yo no me enteré de nada.

Vera me alegra saber que tu bixin esta bien y formándose perfectamente. Así que a disfrutar de tu embarazo y sobre todo a cuidarte.

Patri que tal en tu nueva casa? y el curro como lo llevas? He leido en facebook que tienes un sobrino precioso, así que pasa a contarnos.

Pam como vas tu? te encuentras mejor? El azúcar si te ha salido un poco alta, espero que le preguntaras a tu médico, Dinos que te ha dicho.

Maria Jose donde estas? llevas varios días desaparecida. Pasa a fichar.

Chicas donde estais todas metidas?

Os cuento que el jueves estuve en el gine y me dijo que estaba todo bien, que tengo un pequeño hematoma en la zona de la biopsia pero que es muy pequeño y que se curara. Y vi a mi pequeñ@ . Me dijo que debía seguir en reposo al menos hasta finales de este mes que me den todos los resultados de la biopsia. Así que lo mismo en julio tengo que incorporarme al trabajo. Ya os iré contando que me van diciendo.
Bueno chicas que tengais buen fin de semana. Un besazo a todas.

Maria 14s 1 d

J
jialin_5419157
12/6/11 a las 18:51

Hola!!!
Bueno chicas, pues ya pasó la puncion, me sacaron 10 y mañana ya me diran cuantos han fertilizado, así q desearme suerte.

Besos para todas

M
mayda_9006074
12/6/11 a las 21:08

Ana
Espero que estés bien y que te fertilicen todos, te mando unas velitas para que así sea, y sobre todo para que todo vaya muy bien. Ahora a cuidarte mucho para que estos meses te pongas a punto para septiembre. Un beso guapa.

Chicas espero que lo esteis pasando fenomenal este fin de semana. Un besazo a todas.

R
rubina_8872983
13/6/11 a las 17:01


holaa q tal estais perdonad por no haberos escrito antes pero no he tenido nada de tiempo os cuento mañana hago 28 semanas chicas tengo una tripa enorme y eso el jueves tengo q ir al gine por que me hice analisis de sangre y me hice la prueba de la glucosa aver lo qme dicen, ya veo q ha habido positivos y de verdad k felicidades y Ana cariño veras como todo te sale a pedir de boca trankila k lo bueno se hace de esperar bueno mis niñas ya me ire poniendo mas a menudo cuidaros mucho y k paseis buena semana besos.

Z
zully_5132855
13/6/11 a las 18:26

Buenas ..
ke tall compis??,nosotros bien,ahora nos vamos a ir un rato al parke con los niños aver si se cansan y se duermen pronto.. ke no paran,y nada,os cuento ke el viernes estuve ami mediko de cabecera y le dije lo del azucar y me dijo:ke sta bien..digo como bien es astoy a 120?y me dice,stas a 120 habiendote tomao la grucosa,entonces stas bien,estarias alta si stuviera a 120 en ayunas,osea sin haberte tomao la glucosa,no te preukupes stas bien",digo ayy ke bienn puedo comerrrr!!!! ,total ke despues me senti mal x haber pensao lo ke pense de la llevadora y encima tenia razon..,en fin,lo imporatnte eske gracias a dios todo esta bien,y me ha creciod la barrigaaa,en poko se me a puesto un barrigon!!y eso ke stoy de 17 semanas,pues parece ke stoy de mas,cuando les digo de cuento estoy ala gente me dicen:solooo??,jajaja,aver el dia 5 si me dicen lo ke es,bueno xikas ya vamos a salir con la tropa,un beso a todas eh,muuaaccckkk

M
mayda_9006074
14/6/11 a las 9:03

Buenos díasssssss
Hola a todas que tal habeis comenzado la semana?

Vera me alegra verte así de animada y sobre todo que te hayan desaparecido las nauseas, espero que sigas así durante todo el embarazo.

Maria Jose parece que la resaca te tiene desaparecida, jejejejeje. Pero bueno lo importante es que estes bien y que lo pasaras fenomenal.

Ana me alegro que todo fuera bien, en cuanto sepas algo pasas y nos cuentas, y sobre todo no pierdas ese ánimo que tienes últmamente que eso es muy importante.

Susana que bien que has disfrutado de una cenita romántica con tu marido. Supongo que al principio dejar a tu niña habrá sido duro, pero tienes que pensar que debes prestar atención a tu marido también.

Pam guapa, pues si el médico te ha dicho que está bien, pues ya esta. Pero aún así cuidate. Y me alegro ver que tu estas tranquila.

Peto como pasa el tiempo que ya estas de 28 semanas, Lo importante es que todo vaya muy bien.

Lucia como te ha ido con tu madre? espero que no te haya puesto mucho de los nervios. Ya sabes que debes estar tranquila y cuidarte mucho. Que poco te queda ya.

Deleon como sigue Adrian? esta ya mejor? pasa y cuentanos que estamos pendientes del pequeño.

Perdonar si me he dejado a alguién, pero es que somos unas cuantas.

Pues os cuento que estoy muy bien, ayer me di mi primer paseo, estuve 20 minutos y parece que me había corrido una maratón, jejejeje. Y lo más importante es que ayer me volvieron a llamar del hospital para darme los resultados definitivos de la biopsia y han salido normales, mi bb esta sanito. Lo único que de los nervios y la emoción no me acorde de preguntar si era niñ@, pero me da igual, lo importante es que venga bien y sobre todo poder darle un hermantio a mi angelito. Pero mi chico dice que el no espera al 25 de julio para que me den el informe, así que esta mañana va a ir a recogerlo. Así que luego os contaré.
Chicas os dejo que aun no he desayunado y manejo hambre. Un beso a todas.

Maria 14s 4d

M
mayda_9006074
14/6/11 a las 14:27

Es una niña
Chicas es una niña, la verdad es que estoy contenta por saber que es una niña, aunque desde que lo he sabido no he parado de llorar acordandome de mi Paula. Estoy feliz y a la vez tengo el corazón encogido por mi angelito. Luego cuando este más tranquila me paso a contaros.
Un beso a todas.

S
shuqin_8094591
14/6/11 a las 16:57

Todo ok
he ido a eco y sigue de nalgas me han dicho que es todo normal pesa ya 3400 lo unico que quiero preguntar las que teneis niños han tenido hidrocele bilateral fisiologico es que me han dicho que es muy normal no es mas que liquido en los testiculos y se reabsorbe al nacer xo toy un poco preocupada aisssss eso me pasa por comerme tanto el coco mi madre sigue de los nervios menos mal que tng unos dias xa descansar mañana tngo gine os cuento ok las demas como vais me alegro mxo xti maria una nena y todo ok pam tb todo ok besos xa todas

Z
zully_5132855
14/6/11 a las 18:09

Buenass
maria ke bien cariño!!saber ke tienes a tu niña y sana,puedo imaginarme como te has acordao de tu angel pero piensa ke ella siempre stra contigo y como tu bien dices es tu angel,y ahora te viene otra bendicion y va a salir todo bien,me alegro x ti,te lo mereces,ahora a cuidarse y a disfrutar,un beso fuerte.lucia amiga la verdad eske yo personalmente nunka he oido lo ke has dicho de lo de tu daniel,pero si te han dicho ke es normal y ke no te preukupes pues trankila ke todo stara bien,ellos saben asi ke trankila,y cuidate mucho.mari jose pues si,el sabado cuando escribiste stava en el mercadillo!es mi unika distraccion... y bien aces de salir y divertirte,la proxima vez bebete un baileis x mi jajajajaj ya ke yo no puedo,un beso amor.ana y las demas y beso grande amores voy a salir un rato con los niños ke aki en casa ahora mismo stamos a 29 grados,esto es insoportable!ufff ke calor!!!un beso wuapisisma!!!!!

S
shuqin_8094591
15/6/11 a las 18:20

Vengo del gine
al final dia 20 ultima revision y cesarea dia 21 no falta nada ya xa tener a mi niño en brazos toy nerviosilla estara bien mi niño saldra todo bien y sobre todo toy ploffff xq mha dicho el gine qmi marido no va a poder entrar a quirofano asiq no va a estar alli conmigo para ver nacer a Daniel xo bueno si tiene que ser asi qsea solo pido qtodo salga ok besitos a todas

S
shuqin_8094591
15/6/11 a las 18:22

Vengo del gine
al final dia 20 ultima revision y cesarea dia 21 no falta nada ya xa tener a mi niño en brazos toy nerviosilla estara bien mi niño saldra todo bien y sobre todo toy ploffff xq mha dicho el gine qmi marido no va a poder entrar a quirofano asiq no va a estar alli conmigo para ver nacer a Daniel xo bueno si tiene que ser asi qsea solo pido qtodo salga ok besitos a todas cuidaros

Z
zully_5132855
16/6/11 a las 17:59

olaa
ke tall compis??,os pasa tanbien a vosotras ke sto sta diferente o es solo ami y mi ordenador se a vuelto loko?,en fin,lucia ya no keda nada eh,si kieres un consejo duerme y descansa todo lo ke puedas xke despues no va a ser igual nunka mas,aunke te salga bueno..,asi ake a descansar y disfruta de lo ke te esta pasando no tengas ningun miedo xke esto es precioso,un beso.patri, compi la verdad eske no me acuerdo de la contraseña si puedes me la mandas x privi vale?un beso compi.maria y ana tanbien a disfrutar del veranito ahora ke no teneis bebys, aprevechar!,vera tu tanbien a cuidarte muchoy a descanmsar todo lo ke puedas.mi rebe ke ya sta de 7 meses se le pasao el embarazo volando!ah y natalia vi en facebook ke ya tuvo a su bebe,x cierto un angel,precioso.mari jose amor tanbien tienes tu jaleo en tu kasa con ser presi y todo,pero bueno paciencia y cuando puedas a disfrutar de tu pasion el baile!muackk.yo la verdad compis eske poko tengo ke contar,estoy de 17 semanas,como a todas horas.. y tengo mucha pero mucha pikor en los pechos,se lo dije al mediko y me dijo ke es xke se estiran,crecen,alaa mas...ya usaba la 120 ahora no se cual usare..,en fin,y os cuento ke tanbien a veces no todos los dias pero a veces tengo unas punchadas bastantes fuertes en..x donde salen los bebes,ahi abajo,y tengo miedo ke el cuello uterino se este borrando..,aun no le dicho al mediko xke aun me falta,el 5 prenatal y hasta el 26 del 7 no tengo llevadora,en fin,igual descnaso en cuento puedo.bueno xikas me a dar de merendar ami pekeño ke se acaba de despertar y ya me pide..un beso a todas compis,muacck!!

P
peace_6994678
17/6/11 a las 9:43

Hola a todas
bueno adri ya esta mejor.y parece que nos pasa de todo menudo año el otro dia fuy al traumatologo y resulta que tengo no se que de quervain y me hicieron una infiltracion.
susana a lo detrabajar les pedi que me dieran los papeles del paro para ocuparme al 100 por 100 de adrian y tu que tal vas con lo del trabajo?que tal esta nahia?
maria me alegro de que sea una niña otra novia para adri...jaja.
vera me puedes dar la clave????
lucia que poco te queda guapa tu estate tranquila que va a ser el mejor dia de tu vida suerte corazon.
y al resto un beso que me llama adri

S
shuqin_8094591
17/6/11 a las 9:55

Toy feliz
hoy have cinco años que me case con el hombre mas maravilloso del mundo y en unos dias tendremos nuestro regalito en brazos llorando nunca pense que el bebe llegaria en una fecha tan especial xo sabeis que no puede llegar en mejor momento estos ultimos años el mes de junio no ha sido muy bueno que digamos puesto que hace tres años en junio fallecio mi suegro asiq ya tocaba algo bueno no?mi marido esta loco de contento esperando a que sea martes y yo tb aunq estamos un poco jorobados xq no podra estar en el quirofano aunque espero que una vez saquen a daniel lo dejen pasar un mmentito xa verlo y que lo disfrutemos los dos solitos un rato xq luego el hospital se nos va a llenar de familiares amigoa y compañeros de trabajo un besazo a todas muack xcierto seguire pasando xaki xa contaros como crece mi gordo xo los 15 primeros dias estamos a tope de visitas en casa como es pequeña hay que pedir vez como en el super y tngo esos 15dias a tope asiq si tardo un poco en conectarme no os preocupeis que volvere besos el lunes os cuento qpasa con la revision

M
mayda_9006074
19/6/11 a las 22:07

Hola chicas
Buenas noches a todas, que tal habeis pasado el fin de semana?

Yo he llegado hace un rato que nos bajamos a la playa el jueves. Como tengo el piso pagado, pues hemos aprovechado para ir unos días a la playa, aunque no me he bañado porque estaba el agua fría y ayer empezó a hacer poniente.
Pues sigo de reposo, pero no tan estricto, puedo salir a dar paseos, pero en plan tranquilo, sin hacer esfuerzos. Y por lo demás pues me encuentro bien y con mucho ánimo.

Susana tienes que estar tranquila y por el curro intenta no preocuparte mucho, y piensa que estas disfrutando de tu niña. Espero que esta semana ya te digan algo del trabajo.

Ana guapa donde andas metida? pasa a contarnos que te dijeron y como va todo. Nos tienes en ascuas.

Deleon me alegra saber que Adrian esta mejor, y si otra novia para el, jejejej.

Patri que bien verte así de animada, ya te queda muy poquito para la operación. En cuanto sepas nos cuentas. Que tal te encuentras en tu nueva casa?

Maria Jose que tal te encuentras? ya se que has estado decaida, pero debes animarte, y sobre todo que nos tienes aqui para lo que necesites.

Vera preguntabas que si era normal que hasta la semana 12 no te vieran otra vez, pues te digo que si, esa es la consulta del primer trimestre, que es bastante importante, porque te dicen si tu bb esta bien y de cuanto tiempo estas exactamente. Pero si quieres tener un control más seguido, debes ir a un particular, porque después de las 12 semanas no te vuelven a hacer una eco hasta la semana 20.

Lucia espero que mañana vaya todo muy bien, y que el martes salga todo fenomenal. Tu procura estar tranquila que ya te queda muy poquito para tener a tu niño contigo.

Pam guapa que tal vas? como te encuentras? yo pensaba que estabas de algunas semanas más, y veo que has puesto que estas de 17, 2 más que yo. Supongo que te habrás equivocado.

Peto que tal llevas tu el embarazo? A ti se te ha pasado volando. Espero que te encuentres bien y pasa a contarnos como va todo.

Chicas seguro me dejo alguna, pero es que ahora no recuerdo. Así que os mando un beso muy fuerte a todas. Me voy a dormir que estoy que me caigo.

Maria 15s 2d

S
soda_6284334
20/6/11 a las 9:58

Hola chicas
Yo llevo la misma rutina, la verdad es que mejor no esty, el pecho me duele cosa mala, me ha aumentado por lo menos una talla y encima el pezon me arde y cuando me roza algo veo las estrellas. Me duele desde el lunes pasado, pero el jueves me tendria que bajar. No se si mañana hacerme el test, tengo el clear blue desde hace un mes, porque al final me vino, que hago me espero o me hago el test?? Siempre esty mojada y huele mucho, me lavo 5 veces al dia porque es exajerado. No es infeccion por que no me duele nada ahi abajo. Tengo malestar y mareos, y ayer tenia muchas nausias, pero lo asocie al calor, hacia 30 grados ayer. No se, la verdad no es por no intentarlo mi marido y yo este mes, pero creo que a la primera tampoco es muy facil, ya que hay parejas que tardan años. A ver que pasa. Si mañana me hago el test os comento. Besos guapas

J
jialin_5419157
20/6/11 a las 11:37

Hola...!!
Buenos días chicas,

Perdonad mi ausencia pero la verdad que ultimamente no doy para más....que ganas de tener vacaciones.
Comentaros que ya estoy completamete recuperada de la punción y que (creo que no os lo había dicho) tengo 3 "frigopeques" congelados y otros 3 que los iban a dejar a ver como evoucionaban, pero en principio me han dicho que cuente solo con 3. La verdad que me parecieron pocos, esperaba más...pero bueno, con uno es suficiente, así que a cruzar los dedos. La próxima cita la tengo el día 07 de julio, así que a esperar a ver que me dicen (no sé si ese día me diran algo ya de la transfencia, supongo que no poque es para septiembre....)
Patri, ya he visto las fotos de tu casa, se ve muy acogedora y luminosa, espero que en ella seas feliz!!! Y a ver si te llaman por fin del hospital...
María, me alegro de que todo esté bien y que guay que sea una niña, a mi me encantan, aunque entiendo tus sentimientos perfectamente. Cuidate mucho ¿vale?
M Jose cariño, que bien te lo pasaste de fiesta ehhh??? eso está muy bien, distraerse, desconectar y tener algún momento "para ti". Lo de tu marido es una P...... pero bueno, como bien dices podía haber sido peor, a ver si poco a poco termina de recuperarse. Un beso y cuidate muchísimo
Susana, ¿que tal vas? ¿y la chiquitina? espero que esteis las dos fenomenal y a ver si por fin se aclara lo de tu trabajo ¿no? mas que nada para poder cerrar ese capitulo!!. No veas el calor que está haciendo aquí estos días, menos mal que no te pillo porque hubiera sido demasiado para Nahia!!. Cuidate ¿vale?
A todas las demas les mando besos (dleon, Pam, Rebe, Vera, Laura, Yumi....) seguro que me dejo gente, pero lo siento...otra vez me acordaré de todas.
Ahhh, Lucia, muchísima suerte!!! seguro que sale todo bien y en nada tienes a tu pequeño contigo.

BESOS

S
shuqin_8094591
20/6/11 a las 15:33

Ultimando preparativos
nenas he tenido un finde de infarto zafarrancho de limpieza pero de la buena y ultimando la habitacion del peke ya tiene su cunita con sabanitas y todo aisssss que emocion nenas que mañana ya tengo a mi gordo en brazos ingreso a las 11 de la mañana y a la una quirofano por lo demas muy tranquila nada de nervios solo ganas de ver a mi niño y de saber que esta bien estare 5dias ingresada y luego visitas a cascoporro en casa que tng que dar numero coimo en la carniceria xq sino no entramos todos jejejeje bueno un besazo a todas satza te cuento que yo tb soy profe y que trabaje en una guarde y que a mi no me parece mala idea dejar a la nena 3horitas aunque no trabajes lo principal es bueno xa ella xq se socializan y aprenden mogollon con otros niños y lo segundo tienes 3horitas xa ti y si te llaman pues tienes libertad xa trabajar xo entiendo que es duro dejar a la nena YUMI suerte aunque a la primera es dificil pasa asiq si es lo que quieres ojala sea un ++++++++++++++++++ las demas com0o vamos marijo por lo de tu marido no te preocupes te cuento que mi padre tuvo un accidente parecido y casi pierde un ojo tb y ahi lo tienes el oja malo lo tiene tocado xo con el otro compensa mjuy bien la vision besos xa todas

Z
zully_5132855
20/6/11 a las 15:37

Buenass...
ola compis,komo va?,nosotras aki con muchisima calorr.... ,sales de la ducha y antes de salir del baño ya stas sudando..,en fin,estamos en la epoka,pero ni tanto ni tanpoko..,maria si ke stoy solo de 2 semanas mas ke tu,no me ekoboke no.. ,mañana cumplo 18 semanas,ya keda menos pa saber lo ke es,dos semanitas kedan..,os cuento ke yo casi me encuentro komo si me faltara 1 me pa tenerlo,me duelen las piernas bastante x las noches,ademas del pedazo barrigon ke tengo,los pechos muy tensos y un poko duros y me canso muchisimo de caminar,el viernes noche mismo salimos x la noches a caminar un rato y llegue a kasa molida!,en fin...,pero bueno,compis voy a comer algo ke aun no he comido xke ala hora de comer me dolida la cabeza y ahora ya tengo hambre.. jaja,un beso a todas cariñossss

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:10


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!
No se mañana ire al medico para confirmar

M
mayda_9006074
22/6/11 a las 8:00

Buenos díasssssss
Hola chicas que tal llevais la semana?

Ana Me alegro que tengas 3 frigobebes, ahora a ver que te dicen en tu próxima cita y sobre todo que disfrutes este verano hasta que vuelva septiembre.

Maria Jose me gusta verte por aquí porque eso es que te encuentras mejor. Y tu marido que tal va con el ojo? ya leí que había perdido algo de visión, pero lo importante es que esta bien. Y por cierto que bien que allí no hace tanta calor, porque aquí me voy a cocer yo.

Lucia ya tendrás a Daniel en brazos y me imagino tu alegría. Así que ahora a reponerse y en cuanto puedas pasa a contarnos como te ha ido. Y enhorabuena.

Yumi enhorabuena por ese ++++++++++, ya sabes que ahora toca cuidarse mucho y ves contando como lo llevas.

Susana que tal está Nahia? y tu como te encuentras? Por cierto muchas felicidades, ya se que fue ayer, así que siento el retraso.

Deleon que tal se encuentra Adrian? y tu como sigues? Cuéntanos los avances de tu niño y anécdotas.

Vera me alegra saber que te encuentras bien y que ya no tienes esos mareos. No te preocupes tanto por no tener síntomas, no todas las mujeres los tienen. Y mira, a mi ya se me han pasado, solo me quedan los reflujos y los gases.

Patri que poco queda ya para tu operación, la verdad es que tengo ganas que todo esto pase y te pongas manos a la obra. Desde aquí te mando muchos ánimos.

Pam ya te queda menos para saber lo que es. Cuidate mucho e intenta pasar la calor lo mejor que puedas. A mi me pasa igual y estoy pasando mucha calor. Y nos queda todo el verano por delante.

Chicas no se si me dejo alguna, así que lo siento.

Yo contaros que ya estoy de vuelta porque tenía médico ayer, no se si nos bajaremos esta semana otra vez. La verdad es que me encuentro bien, aunque los gases me están fastidiando bastante, nunca me había dolido la barriga por gases. Y hablando de barriga, para el tiempo que estoy ya se me nota bastante, pero mi chico no quiere hacerme ninguna foto, porque del embarazo de mi niña me la hacía todos los meses. Así que en cuanto alguien me haga alguna intentaré ponerla para que la veáis. La semana que viene me ve la matrona y me dijo que escucharíamos el corazón. Y ya hasta el día 19 de julio que me van a ver por adeslas para hacerme una eco de alta resolución. Que no se que será pero ya os contaré. Por lo demás todo bien y en alguna ocasión ya la he sentido moverse. Es cierto eso que dicen que en los siguientes embarazos los sientes antes moverse. Bueno chicas espero que paseis buen día. Un besazo a todas, os quiero.

María 15s 5d

Z
zully_5132855
22/6/11 a las 9:54

Buenos dias....
ola compis,mari jose ke bien la freski uff,aki son las 9 y media y poko mas y ya stamos a 29 grados en mi kasa,ufff,y lo del pecho si,normal ke te asustaras..y eso ke no me has visto!jajaj,si mi marido la verdad eske nunka se a kejao eh jajajaj,pero no se ke daria x tener como tu xke la 90 sta muy bien de verdad ke muchas veces he dixo ke las odio xke me hacen mas gordi.. pero bueno..,si los niños hoy acaban el cole,stan contentisimos!!jaja ahora avolverme mas loka yo hasta septiembre..,un beso cariño .susana te vuelvo a felicitar,y me alegro ke te lo pasaras con tu niña,lo de la guarde es mejor pa las dos,pa ella xke aprende y se relaciona con otros niños de su edad y pa tike tienes un tiempo libre,aunke alo primero se te parte el alma,al menos yo siempre los he dejao y me hido llorando te lo juro,las otras mamas me miraban como si fuera un bicho raro pero eske no podia aguantarlo,y este septiembre ke me enpieza mi pekeño ke hasta mediaos no cumplira los 3 años...bufff,ojala lo deje contento pero komo lo deje llorando me da algo.. un beso wuapa.maria a seguir cuidandote auke ya veo ke te encuentras muy bien,ya te lo sientes no?yo sobre todo cuando he caminao y llego a casa y me siento buff ahi se da una vuelta tras otra..jeje,pero la verdad eske los dos niños me los he sentido mas,las niñas mas tarde y un poko menos,y este me pasa como con las niñas,no lo siento tanto..,x eso me huelo ke es una niña..,pero bueno,ke venga bien,un besito.ana guapa disfruta y pasa el verano lo mejor ke puedas sin preukuparte ke luego vendra lo mejor,un beso fuerte.patri compi,buff pues ojala ke ya mismo sea la operacion y puedas enpezar tu ilusion,de verdad ke te mereces lo mejor!un beso cariño.vera no te preukupes x no tener sintomas,yo lo pase muy mal pero de las 6 semanas hasta las 11 mas o menos..pero cada enbarazo no es igual mira nuestra compi rebeka sin ningun sintoma y va a mediko y stava de 5 meses!asi ke..nada,tu a disfrutar sin preukupaciones.bueno xikas voy a desayunar algo ke si no me viene el dolor de cabeza.. ,ahh lucia espero ke stes muyyy bien con tu daniel,ya nos contaras cuando puedas komo a hido todo ehh,un besooo.venga xikas cuidaros mucho,muacckkk!!!

S
soda_6284334
22/6/11 a las 14:38

Hola chicas
Hoy esty medio medio, ya sabeis, dolor de vientre, de riñones,... pero por la causa no es nada malo!!!
El lunes tengo cita con la matrona, me lo daban para mañana pero me voy de viaje. Asi que estoy deseando que llegue el lunes para ver que me dice y todas esas cosas. Ya he empezado con el acido folico, y mi madre no para de decirme, cuidate, como bien, ponte a la sombra, duerme mucho... que bonica, esta muy contenta.

Z
zully_5132855
23/6/11 a las 13:49

Buenas....
ke tall?,bueno,aki stoy mientras se hace la comida,acabo de llevar los ultimos papeles ke me faltaban al colegio pa ke en septiembre enpieze mi pekeño...me da una pena.. ,ojala no llore,y mas pena me da ke es muy delgaditoo ke no me come nada,peor sera cuando valla..en fin,susana como te dije es lo mejor pa ellos pero da mucha penita..,pero bueno,como a ultimos de octubre o primeros de novienbre me nacera el otro peke pues un poko menos de faena en kasa tendre con los otros 4 en el cole no?,bueno,y nada,de mi compis pues hay dias ke cuando camino mucho o estoy horas de pie xke aunke no trabaje no paro,pues me duele x donde sta la matriz,en medio,y tengo ke sentarme rato,tanbien sigue como cre ke os dije la picazon de pechos,ufff ayer viene mi marido de currar x la noche y al abrir la puerta me ve rascandome el pecho con la camiseta pa arriba jajaj, dice ke haces??,digo oyyy ke picor,jajja,ah,chikas os cuento ke no se si os he dicho alguna vez ke no he podido dar el pecho exclusivamente a ninguno de los 4 xke todos han llorao,y no se hartaban,y el mediko me dijo ke si no se artabam era xke no tenia buena leche,era como agua..y les tenido ke dar bibi a todos aparte de unos dias de pecho (despues un bibi xke lloraban mucho los pobres del hanbre),y pa este pues kisiera co n todas mis fuerzas y me han dicho una kosa pa ke suba la leche mucho antes pero no estoy muy seguro yo,me han ducho ke en el hospitala poko de dar a luz beba cerveza sin alcohol,y eso ace subir bastante la lache.... pero no se yo..y si pasara al bebe?,aparte ke yo odio la cerveza..pero claro si fuera bien pues ke remedio..,en fin,vosotras ke opinais?y tanbien me han dicho ke coma frutos sekos,ah se me olvidaba ke el mediko me dijo ke mi anemia podria influir tener poka leche..,pero bueno,ke lo intentare y si no puedo pues biberon..,bueno compis me voy ke tengo mi pekeño malito con fiebre constipao y solo sta llorando..,un beso a todas mucaakkk!!

J
jialin_5419157
23/6/11 a las 18:39

Hola chicas!
Solo paso a saludar, veo que en general estais todas bien y me alegro mucho.
Un beso

P
peace_6994678
27/6/11 a las 15:19

Como a cambiado esto
yo que no me da tiempo a pasar lo estraño
susana si come fruta aunque es muy vago y no quiere comerlas porque prefiere bibi,que tal la peque ya e leido que la gustan.
pam que tal llevas esa barriguita?y que tal los niños?
como no veo lo que se escribe voy a seguir leyendo porque no me acuerdo de lo que e leido.bueno adri esta muy bien por la noche sigue sin dormir bien por lo demas todo bien ya le falta poco para cumplir los 6 meses a si que esta echo todo un mozo para la proxima semana nos toca poner las vacunas un beso a todas

Z
zully_5132855
28/6/11 a las 13:37

Buenas
ke tall compis,yo hace dias ke no me paso,la verdad eske ahora ke no hay colegio estoy de los nervios a todas horas,se levantan alas 9 mas o menos y ya no duermen hasta las 10 y piko o mas,y esoty todo el dia detras de ellos,ahora no me puedo descuidar xke alo minimo ke me descuido tiran lo ke pillan x el balkon,y hay veces ke tengo ke bajar a tirar lo ke tiran hasta 4 veces tengo ke vajar!,les digo no se tiran nada x el balkon y ellos no mama no,me giro y lo tiran a escondidas y luego se sientan al sofa con cara de buenos.. ,despues x los juguettes todo dia peleandose,parcen tom y jerry uno detras de otro corriendo x todo el piso,y todo x juguettes..,encima yo llevo un par de dias ke un dolor de colunna horroroso,no he ido al mediko pero me duele bastante al final de la colunna,supongo ke sera x el peso,xke ahora me he engordao mas de barriga y de todo,pues ya me faltan 6 dias pa 5 meses.en fin,descansar pa mi es imposible pero bueno..,paciencia..,me voy ya ke creo ke se me enpieza a kemar la comida!,un beso a todas compis muacckk!!

Z
zully_5132855
28/6/11 a las 16:39

Gracias x tus palabrikas mari jose amor
pero la verdad eske no entroace dias x lo de estar de los nervios,eske son de lo ke no hay..,y lo ke me keda hasta septiembre,y entonces otra vez otro grenlin!ejej,ayy pero mira,paciencia,yo misma me digo paciencia todo el dia.y de calor aki bufff,hasta 41 grados hacia ayer
,demasiao,y en kasa todo el dia a 30 y 31,menos mal ke tenemos aire acondicionao pero lo ponemos flojo y a ratos x los niños,ke me da miedo ke x no tener calor se peguen 5 dias con fiebre.. ,pero bueno,y x las noches alla las 9 y 30 o 10 de la noche me bajo con mi madre hermanas y cuñada (futura mujer de mi hermano) a pasear y a tomar la freska como las viejitas..jaja,pero al menos ese rato estoy tranki,avces me llevo a alguno pero casi siempre los dejo con mi marido,y cuando llego ya estan los 4 en su camam dormidos,los puñe..y cuando los kiero dormir yo son las tantas... ,en fin,aver si pongo una fotoo mia,ke tengo una memoria..,patri sienpre me lo dice..,buff,hoy lo intentare poner..,pero no os asusteis si veis una ballena ke soy yo eh,jaja,un besoooo

M
mayda_9006074
29/6/11 a las 8:08

Buenos dias
Hola chicas ya he leído que estáis todas bien. La verdad es que nos perdemos durante algunas días y luego esto esta a tope, jejejeje.

Ana guapa sigues currando muchas horas seguro. Ya te he dicho muchísimas veces que necesitas tiempo para ti y tu chico. Mira ya estamos metido en Julio y te queda muy poquito para septiembre. Así que disfruta estos dos meses para reponer energía y en septiembre a la carga de nuevo.

Susana me alegro que disfrutaras del bautizo de tu pequeña, y tienes razón crecen muy rápido. Este mes que entra cumple mi sobri ya 1 añito.

Vera que bien que todo esta bien y sobre todo verte tan animada y contenta. Ya mismo tendrás la consulta del primer trimestre y verás como ha cambiado mucho.

Pam eres todo un ejemplo de lucha y paciencia. Ya quisieran muchas poder estar tirando de 4 hijos y otro en camino y llevarlo tan bien como tu. A mi me recuerdas a mi mama que la pobre ha tenido que sacarnos a 10 adelante. Así que no te desesperes y sobre todo cuidate mucho.

María Jose tiene que ser una locura estar con el ruido de las obras y para colmo con esta calor y todo cerrado. Hasta cuando tienes las obras de la fachada? Y por lo de no ser madre, ese mismo sentimiento lo tuve yo cuando el año pasado veía como casi todas lo conseguían y yo después de mucho lo volví a perder. Pero te digo que no pierdas las esperanzas si realmente es lo que quieres. Yo llegue a plantearme adoptar, y hoy más que nunca sigo pensando que me gustaría adoptar. Así que decidas lo que decidas piensa en positivo siempre y no pierdas la esperanza, sea de una manera o de otra.

Deleon como crecen en tan poco tiempo. Me alegra saber que todo esta bien y que Adrian va creciendo sanito. Cuéntanos anécdotas de sus avances que con ese tiempo están graciosisimos y aprenden a la velocidad de la luz.

Lucía que ganas tengo que pases y nos cuentes que tal te fue en el parto y sobre todo como estáis tu y Daniel.

Patri que poco queda ya, con lo que llevas esperando la dichosa operación. Yo he tenido una compañera de trabajo que la operaron este invierno y le fue muy bien. Así que mucho animo que pronto estarás recuperada y en busca de tu nueva ilusión.

Peto donde andas metida? Pasa y cuenta como te encuentras y que tal va todo.

Yumi te digo lo mismo que a Peto, pasa a contar que tal va todo y como te encuentras tu.

De mi deciros que estoy bien, pasando mucha calor, menos mal que con tanta familia algunos tienen piscina y voy y me doy mi refrescón por la tarde. Ayer tuve cita con la matrona, y me dijo que todo estaba bien, le escuchamos el corazón a mi gordita y estaba estupenda. He cogido 3,5 Kg desde que me quede embarazada, pero lo gracioso de todo es que esta siendo de barriga y pecho, porque de piernas, brazos y cara estoy más delgada. Así que estamos muy bien las dos y yo contenta porque mi gordita esta bien. La próxima cita la tengo el día 19 de julio para la ecografía de alta resolución.
Bueno chicas me paso en otro rato para ver como seguis todas. Un besazo muy fuerte a todas.

María 16s 5d

M
mayda_9006074
29/6/11 a las 8:08

Buenos dias
Hola chicas ya he leído que estáis todas bien. La verdad es que nos perdemos durante algunas días y luego esto esta a tope, jejejeje.

Ana guapa sigues currando muchas horas seguro. Ya te he dicho muchísimas veces que necesitas tiempo para ti y tu chico. Mira ya estamos metido en Julio y te queda muy poquito para septiembre. Así que disfruta estos dos meses para reponer energía y en septiembre a la carga de nuevo.

Susana me alegro que disfrutaras del bautizo de tu pequeña, y tienes razón crecen muy rápido. Este mes que entra cumple mi sobri ya 1 añito.

Vera que bien que todo esta bien y sobre todo verte tan animada y contenta. Ya mismo tendrás la consulta del primer trimestre y verás como ha cambiado mucho.

Pam eres todo un ejemplo de lucha y paciencia. Ya quisieran muchas poder estar tirando de 4 hijos y otro en camino y llevarlo tan bien como tu. A mi me recuerdas a mi mama que la pobre ha tenido que sacarnos a 10 adelante. Así que no te desesperes y sobre todo cuidate mucho.

María Jose tiene que ser una locura estar con el ruido de las obras y para colmo con esta calor y todo cerrado. Hasta cuando tienes las obras de la fachada? Y por lo de no ser madre, ese mismo sentimiento lo tuve yo cuando el año pasado veía como casi todas lo conseguían y yo después de mucho lo volví a perder. Pero te digo que no pierdas las esperanzas si realmente es lo que quieres. Yo llegue a plantearme adoptar, y hoy más que nunca sigo pensando que me gustaría adoptar. Así que decidas lo que decidas piensa en positivo siempre y no pierdas la esperanza, sea de una manera o de otra.

Deleon como crecen en tan poco tiempo. Me alegra saber que todo esta bien y que Adrian va creciendo sanito. Cuéntanos anécdotas de sus avances que con ese tiempo están graciosisimos y aprenden a la velocidad de la luz.

Lucía que ganas tengo que pases y nos cuentes que tal te fue en el parto y sobre todo como estáis tu y Daniel.

Patri que poco queda ya, con lo que llevas esperando la dichosa operación. Yo he tenido una compañera de trabajo que la operaron este invierno y le fue muy bien. Así que mucho animo que pronto estarás recuperada y en busca de tu nueva ilusión.

Peto donde andas metida? Pasa y cuenta como te encuentras y que tal va todo.

Yumi te digo lo mismo que a Peto, pasa a contar que tal va todo y como te encuentras tu.

De mi deciros que estoy bien, pasando mucha calor, menos mal que con tanta familia algunos tienen piscina y voy y me doy mi refrescón por la tarde. Ayer tuve cita con la matrona, y me dijo que todo estaba bien, le escuchamos el corazón a mi gordita y estaba estupenda. He cogido 3,5 Kg desde que me quede embarazada, pero lo gracioso de todo es que esta siendo de barriga y pecho, porque de piernas, brazos y cara estoy más delgada. Así que estamos muy bien las dos y yo contenta porque mi gordita esta bien. La próxima cita la tengo el día 19 de julio para la ecografía de alta resolución.
Bueno chicas me paso en otro rato para ver como seguis todas. Un besazo muy fuerte a todas.

María 16s 5d

S
soda_6284334
29/6/11 a las 9:06

Buenos dias chicas
Me encuetro bien, me levanto con un poco de angustia pero nada mas, y durante el dia tengo la sensacion como que me va a bajar la warry,nooo!!! La matrona me dijo que entre la semana 6 y 8 eran los peores, yo estare trabajnado y me dijo que hiciera algo para escaquearme un poco de cojer peso, o hablar con alguien de mucha confianza qeu no vaya a decir nada. SI tengo una persona, pero por ahora no dire nada, me hare la loca jejeje. MI lentejita es lo primero!!! Pero hasta la semana 12 no me hara la primera eco, porque se van de vacaciones, si hay alguien de alicante o de elche que me aconseje un buen ginecologo para poder hacerme la eco antes.
A veces tengo miedo de que no cuaje, no como cosas con grasa, no como chocalate, ya no bebo cocacola, cafe sin cafeina y cosas mas sanas, pero cuando empieze a trabajar no veas. Por el trabajo no es, pero claro
que empiezen a pensar cosas malas no quiero.
Bueno chicas a ver si hoy hace menos calor que esty pega y son las 9 de la mañana.
Besos

S
shuqin_8094591
29/6/11 a las 16:41

3kilos y medio de ternura y 49cm ymedio de hermosura
ya estamos en cas atodo fue genial yo estoy muy recuperada ya sin puntos y el niño se porta muy bien nos deja dormir casi toda la noche come estupendamente y duerme mejor aun es buenisimo y preciosisimo rubito y con poco pelo pero muy guapo aunq igual la mama no es objetiva ya os contare otro rato como fue la cesarea xq la verdad fue muy rapido xo ahora no tengo tiempo un beso xa todas y gracias x acordaros de nosotros ya os pondre fotitos del nene

S
soda_6284334
29/6/11 a las 16:50
En respuesta a shuqin_8094591

3kilos y medio de ternura y 49cm ymedio de hermosura
ya estamos en cas atodo fue genial yo estoy muy recuperada ya sin puntos y el niño se porta muy bien nos deja dormir casi toda la noche come estupendamente y duerme mejor aun es buenisimo y preciosisimo rubito y con poco pelo pero muy guapo aunq igual la mama no es objetiva ya os contare otro rato como fue la cesarea xq la verdad fue muy rapido xo ahora no tengo tiempo un beso xa todas y gracias x acordaros de nosotros ya os pondre fotitos del nene


Buuuuaaaaa!!!! Ya tienes a tu nene en casa!!! Jo que felices tu marido y tu verdad??, bueno por ahora si llora no molesta pero al mes jajaja, seguro que es monisimo, porque su mama es super buena persona!!! Muchos besos guapisima y otro a tu bebe.

M
mayda_9006074
30/6/11 a las 12:52

Lucia
Enhorabuena por ese bb tan grande y bueno, así que aprovecha que no todos lloran. Y me alegro un montón que los dos estéis bien. Ahora a criarlo con salud. Un besazo

Z
zully_5132855
30/6/11 a las 14:44

Enhorabuenaaa..
LUCIA!!,ME ALEGRO KE HALLA SALIDO TODO BIEN Y KE SEA BUENO Y GUAPO!,AMI PERSONALMENTE SIEMPRE ME HAN GUSTAO LOS BEBES KE NO TIENEN PELO O LOS KE TIENEN POKO..ME DAN GRACIA.. ,AVER CUANOD PUEDAS SI PONES FOTOS DE EL VALE?,AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR KE ES VERDAD KE COMO DICE SUSANA CRECEN MUY RAPIDO,UN BESO Y UN ABRAZO.ALAS DEMAS UN BESOTEEE!!

S
soda_6284334
30/6/11 a las 16:05

Hola
He oido que el chocolate lleva cafeina, sobre todo el chocolate con leche, pero por ahora no me han proibido nada de eso, soy muy golosa, pero ultimamente tampoco es que me apetezca mucho.
Yo vivo el Elche, a 30 min jeje pero estare trabajando, a mi tb m gustaria conoceros chicas, sois geniales.

M
mayda_9006074
1/7/11 a las 8:54

Buenos dias
Chicas que tal habéis llevado la semana? Espero que las que comenceis las vacaciones disfruteis todo lo que podáis.

Yo me encuentro bien, aunque en ocasiones me agobio mucho por verme encerrada casi todo el día y encima con la calor que hace aquí. Ayer me llamaron de la mutua del trabajo para verme el lunes y valorar el riesgo del embarazo por si se hacen ellos cargo de la baja. Y si me dicen que si, pues la cogeré y así dejo de ir todas las semanas a la seguridad social. Ya os contaré lo que me dicen. También estuve en la psicóloga y me dijo que demasiado bien lo llevo para todo lo que he pasado, pero que ese miedo que llevo interiormente no lo voy a perder hasta que tenga a mi niña en brazos. Me va a seguir viendo porque piensa que es bueno para mi sacar todos los miedos que llevo y así me desahogo que buena falta me hace.
Y si no pasa nada, el martes nos bajamos a la playa toda la semana.

Bueno chicas espero que paséis un buen fin de semana y que disfruteis todo lo que podais. Un besazo a todas.

Maria 17s

R
rubina_8872983
2/7/11 a las 10:06

holaa a todasss
q tal chicas mil perdones por no haber escrito antes pero no he tenido tiempo, LUCIA ENORABUENA por tu bebe lla me dado cuenta que ha habido mas positivos felicidades alfinal todas conseguimos nuestro proposito jeje,bueno os cuento aller fui ala matrona y bien chicas ya esxtoy de 30 semanas y 4 dias el dia 15 tengo que ir al gine la ultima vez que fui me recetaron hierro por que me salio un pokillo de anemia pero todo bien gracias a dios y el dia de agosto tengo una eco aver q tal me van saliendo las cosas,tambien me dijo la matrona que aparir del dia 16 de agosto podria ponerme de parto sin ningun problema ya que no seria prematuro pero creo q se hara de rogar mi bebe jaja bueno guaìsimas q paseis un buen fin de semana muchos besitos para todas.

S
shuqin_8094591
3/7/11 a las 17:44

Gracias a todas
la verdad es que si qcrecen rapidos en una semana no veaias lo q ha cambiado el peke eso si sigue igual de guapo y de bueno y yo cada dia mejor las gordis como vais y las demas me alegro que esteis todas bien por cierto susana le doy pecho solamente por lo menos de momentto el miercoles tengo pediatra y depende de lo que haya engordado igual hay que darle algun bibi xo espero qno esque la primera semana cogio mjuy poquito peso y como en el hospi perdio 250g pues me dijeron que igual tenia qdarle algun bibi besitos xa todas

P
peace_6994678
4/7/11 a las 11:16

Ya puse fotos de adri
porfin lo consegui para que lo conozcais envio contraseña por privi.
lucia enorabuena otra vez y me alegro de que te haya salido todo bien besos.
lorifi no e tenido el gussto de hablar contigo porque siempre que entro voy a carreras espero conocernos mas.
que tal maria que te dijeron de la baja guapa.
petoymora que rapido pasa eltiempoya estas de 30 semanas que tal te encuentras.
meryyus que tal todo guapa??
yumi que tal guapa cuentanos mas de ti guapa
pam que tal te encuentras??y los niños que tal???ahora estaras mas cansada como no tienen cole.
susana que tal estas??como esta de grande nahia???a que ahora de dia en dia espabilan mucho.
bueno m despido un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram