Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
Z
zully_5132855
13/5/11 a las 18:51

Buenass
ke tall compis??,yo ahora vengo a casa,no he parao en todo el dia,x la mañana lleva alos niños al cole,alas 11 he hido a buskar ami segunda ke tiene 6 años pa llavarla al okulista y es bastabte lejos,despues llegar a casa y preparar algo de comer despues corriendo ir a buskarlos ala 1,dales de comer,alas 3 llevalos otra vez al cole y alas 5 ir a buskarlos y despues llevar a una ala logopeda ke la llevo una vez ala semana,ufffffff y ahora vengooo,no puedo mas xikas,me estoy tomando un cortadito y a enpezar a poner lavadoras y hacer cenas,uff,asi es mi dia a dia,ya veis ke no me aburro!pero bueno,aver si cuando sea vieja descanso (si eske vivo,claro..)jaja,de verdad kisiera escribir a todas pero no tengo ni tiempo,un besoa todas os kiero

Ver también

M
mayda_9006074
13/5/11 a las 21:41

Hola chicas
Acabo de llegar que llevo casi todo el dia en la calle. Me he levantado esta mañana a las 10, pero después de haberme quedado dormida a las 6 de la mañana. Que noche más mala he pasado, porque tengo una contractura en las cervicales y no podia dormir del dolor. A media mañana me he ido a la peluqueria que tenia cita para pelarme que ya me tocaba, he vuelto a comer y corriendo otra vez que tenia cita con la fisioterapeuta, que me ha dado una paliza tremenda. Pero estoy bastante mejor que esta noche pasada. Y de alli a casa de mis padres hasta ahora que acabo de volver. La verdad es que estoy cansada de todo el dia.

Pam estas con más estres que yo, pero es normal con todo lo que tienes a tu cargo. Asi que cuidate porque te queda bastante embarazo por delante.

Maria Jose espero que te vuelvas a animar, y si has decidido tomarte un tiempo para reponer energias pues me parece bien, a veces hay que despejar la mente para renovarse y poder retomar el camino. Asi que tomate el tiempo que necesites, pero no nos abandones.

Patri que bien que vuelves a tu trabajo, me alegro un monton. Ahora solo queda esperar para tu operación que espero que no se retrase mucho más. ya verás como todo empieza a cambiar para mejor.

Chicas mañana vuelvo a pasar para seguir contando cosas y deciros algo a cada una, porque ahora estoy que me caigo de sueño. Un beso muy grande para todas y cuidaros mucho.
Maria

J
jialin_5419157
16/5/11 a las 10:28

Buenos días
Hola chicas, ¿que tal va todo? Estabamos en la segunda página!!!!! A ver si nos vamos animando todas

Yo ando liada con el trabajo, como siempre.... además ahora estoy preocupada porque si con el tratamiento tengo que coger la baja (si me mandan reposo) necesito dejar muchas cosas "preparadas" para mi ausencia....y estoy en ello, aunque la verdad que no sé como van a sobrevivir sin mi....Pero lo que no quiero es que me estén molestando...que conste que mi trabajo me encanta, pero tengo muchísima responsabilidad y estress...y todo pasa por mis manos...y lo que no puedo permitirme es estar cogiendo nervios cuando esté con el tratamiento, así que estoy tomando las medidas para poder estar tranquilita en ese periodo!! a ver como me va...
Contaros que de momento sigo con los anticonceptivos que debía tomar durante 15 días (llevo 5), y cuya misión es limpiar completamente los ovarios, según me han dicho... así que aquí sigo, esperando que pasen las días para poder meterme en la "Batalla" de lleno dentro de 10 días....uff, que nervios.
M Jose, ¿cmo estás guapa? espero que un poco más animadilla, a ver si la fiesta de los 7 años te sentó bien y empiezas a ver la vida de otro color!!! . Ya sabes que puedes contar conmigo para lo q quieras ehhhh. Por cierto, el otro día me preguntaste un montón de cosas y no encuentro el mensaje para contestarte....si quieres me preguntas de nuevo y te digo...si te puedo ayudar en algo genial!!!
Pam ¿que tal sigues? espero que más descansada después del fin de semana.
Susana, a ver si se van arresglando las cosas de trabajo...y que suerte que Nahia sea tan buena!!! ya nos queda poquito para conocernos
María, espero que vaya todo bien, tu ya sabes que ahora tienes que cuidarte mucho y descansar y no darte esas palizas de curro que te dabas (mira quien te lo dice...ja ja). Bueno, cuidate y ya nos vas contado.
Rebe, ¿que tal sigue esa barriguita?
Deleon ¿q tas estás? ¿y Adrián?
Teresa ¿has desaparecido de nuevo?
Laura ¿tu que tal lo llevas? ¿y tu chico, está contigo?
Vera, ¿como te va con tu tratamiento? hace tiempo que no pasas a contarnos nada!!
Patri, guapetona....a estas horas debes estar empezando en tu curro nuevo!!!! te deseo muchísima suerte y ya ves, al final ya tienes trabajo, casa nueva, en nada te operan!!! estás en racha, cuando menos te lo esperes estás ya con tu barriguita!!! un beso y cuidate muchísimo

Bueno, os dejo que sigo a tope. Un beso enorme a todas

S
shuqin_8094591
16/5/11 a las 11:09

Deseando que sea miercoles
tengo la ultima eco y quiero volver a ver a mi gordito y saber como esta y esas cosas la verdad es que disfruto un monton mirando la pantallita y viendo al pekeñajo ademas da mucha trankilidad saber que todo esta ok por lo demas todo ok d momento un besazo a todas el miercoles o el jueves os cuento quenme dicen de la eco un besazo a todas muackkkkkkkkkkk

Z
zully_5132855
16/5/11 a las 13:11

Buenass
ke va todo compis??,yo ahora vengo desde las 11 de hacer unos papeles ke tenia ke hacer,estoy cansada (pa variar) pero bueno,me tunbare de 3 a 5,mientras estan en el cole,uff ke ganas...jaja,y bueno aki sigo,de 13 semanas ya y la verdad ke aparte del cansancio nada mas,ya no hay vomitos ni nauseas ni nada,solo es el cansancio,este jueves tengo cita con mi gine,no se si me haran otra eko o no,xke la otra estava de 8 semanas ..asi ke no se,ya os contare.mari jose guapa mia komo stas?ami niña la llevo ala logpeda xke efectivamente no pronuncia algunas palabras bien,poko a poko.y de cocinar pues simla verdad hago bastante,como cuando vas a una tienda de comida hecha y ves una olla grande de makarrones )x ejemplo) poues asi hago,y si tiene ganas x la noche comen lo ke sobra,si no lo comemos mi marido y yo,o incluso hay para el otro dia fijate si hago!jajay cuando hago cocido mi marido dice ¿kien viene a comer los militares?jajapero bueno ke si estoy acostunbrada,y de lavadoras hago de 4 a 5 diarias,sin exagerarte eh,eske somos mucha gente..,jaja,hayy ya ves,de lokoss ,pero bueno,ya ahora con otro masss faenaa,pero bueno,ke le vamos a acer?,un beso gaupetona y cuidate muxo amor.lucia c a cuidarse eh,un beso,ana y maria un abrazo fuerte compis.patri amiga hoy habras enpezao a currar,ya nos contaras como a hido,bueno compis,perdonarme si me dejo alguna,voy a terminar de hacer la comida ,un beso a todasssss

P
peace_6994678
16/5/11 a las 15:28

Hola guapas
bueno no tengo mucho tiempo para variar.porque el peque se durmio a la una y e aprovechado para hacer las cosas de la casa y estara apuntode despertarse bueno hos voy a contar un poco como va adrian esta enorme me encantaria poneros una foto pero no se como hace,el sabado por primera vez aprendio a estar boca arriba y ponerse boca abajo y ahora se pasa todo el dia haciendolo es un niño muy bueno aunque muy movido y no para de moverse se pasa todo el dia haciendo pedorretas y riendose y a mi como no se me cae la baba.ayer estubimos de bautizo de una prima de el y le puse traje iba precioso con chaleco y camisa solo le faltaba la corbata...
bueno que tal estais todas,lucia,maroia,susana,pam, deseolf....y las demas tambienun beso para todas.

S
soda_6284334
16/5/11 a las 19:59

Enhorabuen
Felicidades por tu positivo!!! Disfrutalo mucho y cuidate. Besos

M
mayda_9006074
16/5/11 a las 22:24

Muchisimas felicidades vera
Que alegria, otro positivo más para el foro. Ya te dije en una ocasión que las cosas que se desean tanto tardan en llegar pero llegan. Ahora toca cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo. Y sobre todo que nos vayas contando como va todo.

Ana que bien que ya llevas 5 dias de tratamiento y en nada empiezas con el tratamiento. Y parecia que nunca iba a llegar, todo lo bueno se hace esperar, pero pronto tendras tu recompensa y ya verás como al final compartimos embarazo juntas.

Rebe que tal va ese embarazo? de cuanto estas ya? pasa y dinos que tal va todo.

Lucia ya te queda poquito, cuentanos que tal la proxima eco y sobre todo disfruta de las ultimas semanas.

Maria Jose ya se que andas desaparecida para despejarte y no pensar en embarazos ni nada de esto, pero sabes que estamos aqui cuando nos necesites. Tomate el tiempo que necesites pero no nos abandones.

Susana me algra saber que Nahia es una niña buena y que estais bien las dos. La verdad es que es una ptd lo del curro pero mirandolo bien vas a estar con tu niña y eso es algo que no esta pagado con nada.

Deleon que tal va Adrian? Y tu que tal estas? pasa más a menudo y cuentanos los progresos de tu niño.

Tera andas desaparecida, espero que tanto Marcel como Martin esten bien. La verdad es que te admiro por haber dejado el trabajo para cuidar de tus niños.

Patri me alegro que te haya ido bien tu primer dia de curro, y en nada en tu casita nueva. Ya verás como en breve te llaman para operarte y detras a la operación bb.

Laura donde andas metida? llevas desaparecida un buen tiempo. Pasa y cuentanos que tal va todo.

Chicas seguro me dejo alguna, asi que espero me disculpeis.

Yo contaros que sigo bien, y algo mejor con mis nauseas y mi dolor de estomago. Pero claro, eso se debe a que estoy a dieta blanda, aunque cada dia intento probar algo más para comer porque son pocos los alimentos que por ahora puedo tomar. Estoy muy cansada, con mucho sueño y además entre el trabajo y la dieta pues más cansada todavia. Pero no estoy trabajando como en invierno, la verdad es que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y le he traspasado responsabilidades a la chica que me hace los descansos.
Tambien os cuento que hoy he ido a sacarme sangre, que la semana que viene voy a recoger los resultados y el dia 30 voy a la eco del primer trimestre. Asi que ya os contaré lo que me dicen. Y contaros que ya tengo internet en la playa, asi que ya me podre conectar más a menudo.
Bueno chicas un besazo a todas y que paseis buena semana.

Maria 10s3d

S
shuqin_8094591
17/5/11 a las 10:02

Enhorabuena ++++++++++++++++++++ qbien otra barriguita mas
ahora a cuidarse y a disfrutar qveras qexperiencia mas bonita ami ya me falta muy poco y los nervios empiezan a hacer aparicion es que tng tantas ganas de ver la carita de mi gordito hoy tocaba analisis de sangre y orina y mañana ultima eco ya os contare lo que me dicen MARIA a cuidarse mxo tu tb y a las demas gordis lo mismo xa las demas mxa suerte y qsiga habiendo mxs +++++++++++++++ un bsazo a todas

M
mayda_9006074
17/5/11 a las 16:48

Hola vera
Pues yo me empece a notar las nauseas sobre las 5 semanas y el problema de estomago lo empece a notar a raiz de terminar de trabajar en la sierra. El médico dice que se me ha juntado el embarazo con el estres que he pasado en el trabajo y eso a echo que me afloren más los sintomas del embarazo. Pero ya estoy bastante mejor.
Las molestias que dices de los ovarios, es del bajo vientre y eso es normal, y cada vez lo notaras más a medida que vaya creciendo el utero. Y el dolor de tetis pues a cada una es distinto, pues yo en el embarazo de mi niña me picaban muchisimo, y en cambio ahora me dan pinchazos de vez en cuando. Los sintomas de un embarazo a otro cambian, nunca son iguales, te lo digo por propia experiencia. Y aprovecha para dormir todo lo que puedas, porque la verdad es que es un sueño incontrolable, pero que te deja nueva. Yo ultimamente me incho de dormir.
Asi que cuidate mucho e intenta disfrutar del embarazo. Un beso.
Maria

P
peace_6994678
18/5/11 a las 9:23

Enorabuena por el embarazo
los sintomas suelen venir mas tarde pero a ver si tienees suertey tienes un embarazo bueno besos.
lucia que tal la eco???

S
shuqin_8094591
18/5/11 a las 9:35
En respuesta a peace_6994678

Enorabuena por el embarazo
los sintomas suelen venir mas tarde pero a ver si tienees suertey tienes un embarazo bueno besos.
lucia que tal la eco???

Es esta tarde
voy a eco esta tarde espero qtodo este ok y que mi gordito este perfecto tng mxos nervios spngo qes normal cuando es el primero anoche se movia un monton despacito xo mxo xo no puedo evitar estar nerviosa un besazo a todas

Z
zully_5132855
18/5/11 a las 13:23

buenas
enhorabuena vera,ya ves ke todo llega cuando menos se espera,ahora a cuidarse,ami personalmente pa ste enbarazo las nauseas me vinieron alas 5 semanas y se fueron alas 10 mas o menos.y bueno,laverdad eske no tengo nada nuevo ke contar,mañana voy ala gine ya os contare,pero la verdad eske gracias a dios me siento muy bien,cada semana ke pasa me encuentro mejor..,solo sigo con sueño pero ya sta..,y tengo bastante barriga,pa los otros pa ninguno he tenido tanta estando de 13 semanas,bueno compis mañana en cuanto venga del gine os cuento komo me a hido vale?un beso a todas,ahh y mari jose amor pasate a contarnos algo ke se te hecha de menos,un beso amoressss

Z
zully_5132855
19/5/11 a las 11:41

Olaa
ke tall compis??,nada,os cuento ke ace un rato he llegao de la gine y todo sta muy bien,me ha hecho otra eko xke la ultima era muy chikitin y desde entonces a crecido bastante..stava dando vueltas todo el rato!ajajja,y me a pesao y desde la primera visita he adelgazo 5 kilos menos 100 gramos..,me a dixo ke no me preukupe para nada y no me preukupo xke ya me paso un un enbarazo,asi ke mejor,ejeje,y eso ke ahora estoy comiendo..,y bueno me preguntao cuando me hago la prueba del azucar y le dixo ke el 31 de este mes y me adixo vale,te la aces y de aki 2 meses te lo volvere a hacer xke hay ke controlar el azucar ke estas un pokillo alta.asi ke nada a cuidarse.bueno xikas osmtengo ke dejar ke estoy liada,en cuanto tenga tiempo me paso,un beso a todassss

R
rubina_8872983
19/5/11 a las 16:56


holaa a todas perdonad por no escribiros antes pero no he tenido tiempo de nada pues nada k me dijeron q era un niño y lo vi mañana me haran la prueba esa de la glucosa o noseque y me haran analisis de sangre y hasta el dia 16 de junio no tengo q volver a ir ala matrona tengo k ir el dia 30 cuando se entere de k estoy de 24 semanas jaja buenos amores no tengo tiempo tengo k acer muchas cosas ya os ire contando cuidaros aa y enorabuena por tu positivo vera un beso enorme para todas.

S
shuqin_8094591
19/5/11 a las 22:01

No he podido contaros antes pero os pongo al dia en un segundo
xa empezar esta todo ok Daniel esta perfecto y enorme ya me han dicho qva a ser un nene grandote ya pesa 2kg 700(a mi me preocupa un poco qsea tan grande a estas alturas xo el medico dice qes normal qva a ser grand xo q todo esta bien) y ademas me han dicho qva a ser cabezon asiq imaginaros xa sacarlo jejeje aunq aki viene el pero esta sentado no se ha colocado aun y no se si a estas alturas lo hará sino pues será una cesarea xo muy contentos xq todo esta bien el dia 30 tng gine ya os voy informando de qme dice un besito a todas MEYRUS vaya susto ya lo creo xo piensa qdespues de una epoca mala viene una mejor sino mirame ami despues de quedarme sin trabajo y la fractura y operacion de mi madre llego DANIEL asi que piensa en +++++++++++++++++++++++++PETOM OYRA,PAM VERA como vais vosotras mxo animo y disfrutad a tope de las barriguitas SATZA ya nos contaras qpasa con el trabajo pues a las demas mxs besos ya os ire contando

Z
zully_5132855
20/5/11 a las 14:14

Buenas
ke tall compis?,mari jose amor,x fin apareces!buff valla susto te deviste pegar...y no es pa menos..,pero bueno,hay ke pensar en positivo y ver ke tienes atu marido contigo y aunke ahora tenga a lgunas molestias los medikos sabran ke acer,ya veras,y de mis lavadoras pues si hija cualiker dia la kemo..jajajapero eske tanto niño y entre ropas y sabanas..en fin..,todos los dias le digo ami marido ke ojala cuando este mayor viva con trankilidad y paz...todos los dias se lo digo en serio..,hoy mismo no tengo muy buen dia,eske me despierto x la mañana y piensotra vez a hacer desyaunos,ir 4 veces al cole,hacer la casa (no solo una vez,todo el dia xke siempre estoy recojiendo todo lo ke tiran..)hacer comida,meriendas,cenas..,hacer camas,fregar,limpiar..,bufff,y se me pone mal de cabeza y un mal humor!!mimarido cuandome levanto asi ya no me dice nada de nada..jeje,en fin,perdon x el royo,neesitaba desahogarme ,pero bueno,mañana el no trabaja en todo el dia,asi ke los sabados ke el no trabaja me voy toda la mañana con mi madre y hermanas y un mercado de estos anbulantes ke ponen cerka de mi kasa,y dejo alos 4 niños con el en casa..ejej ke bien..jaja,ay ke ganas!,bueno,compis me voy a comer algo y despues a llevar alos niños al cole,mi mari jose,susana,lucia,ana,maria,a todas un beso enorme,muaccccc

S
shuqin_8094591
23/5/11 a las 9:34

Pues si esta enorme
pero claro el papa peso 4500 y yo 3900 asiq estaba claro que iba a ser un nene grandote y el parto me da en la nariz que va a ser por cesarea xq estoy en la semana 35(por eco por FUR serian 37) y todavia esta sentadito asiq me imagino que sera cesarea programada xo el proximo lunes voy al gine a ver que me cuentan SATZA pasarlo bien y disfrutar de las vacas SEVI es normal que estes cansada tu descansa cuanto puedas a las demas un besazo muy fuerte ya os ire contando chao

J
jialin_5419157
23/5/11 a las 16:08

Hola chicas
Que tal va todo? He intentando leeros un poco por arriba, pero ando un poco perdida...

Susana, me alegra que Nahia esté bien. Ya no te queda nada para venirte. ¿cuantos días estás por aquí? tenemos que dejarnos los tfnos o algo para ver si podemos conocernos!!!

Lucia, me alegro de que todo vaya bien. Ya no te queda nada

M Jose, espero que estese mas animadilla. Yo se que eres una campeona, y toda esta lucha y las lágrimas derramadas en el camino tendrán su recompensa

Pam, Rebe, María ¿que tal siguen esas barriguitas? Espero que fenomenal y creciendo....

Deleon ¿y Adrían que tal va?

Patri, ¿que tal el trabajo, la mudanza etc...?

Me dejo gente, seguro, pero voy con prisa....lo siento.

Yo sigo bien, esperando que se cumplan los 15 días con estas pastillas para llamar y ver que me mandan.

Bueno, besitos a todas y a ver si puedo pasar con mas calma en otro momento.

Z
zully_5132855
23/5/11 a las 20:06

buenas....
ke tall compis??,aki andamos..,no tengo nada ke contar mas bien escribo pa subir un pokillo esto..,hace un ratillo he venido de la calle con los niños ke en casa hace una calor ke se no puede aguantar parece agosto aki en lerida..,y bueno os comento ke solo salgo a x cocacola,ya se ke no es muy bueno,pero no se ke me pasa ke muero x cocacola!ace un mes mas o menos ke el dia ke no tomo me pongo hasta de mal humor..jaja,y la fruta ami no me gista ya ahora no paro de comer,ace unos dias ke me da x nisperos,cerezas,peras...y os juro ke nunka he comido ni en mis otros enbarazos..,claro ke cada enbarazo es diferente,ais ke mejor no?ejje,ya estoy de 14 semanas,pasa el tiempo volando,y nada,xikas ke ya voy a recojer un poko el comedor ke estos fieras ya han exo un poko de las sullas..y a preparar cenas,pa variar..,ahh en el facebook he puesto la ultima eko ke me hicieron,no se ve muy bien..pero algo se ve..jaja,perdon xke la eko esta juntoa un dibujo,lo a exo mi hermana..yo no.. ,bueno compis,un beso a todas,os kierooo

M
mayda_9006074
23/5/11 a las 21:35

Hola chicas
Disculpadme por mi ausencia durante estos días, pero el viernes me lleve un gran susto y estoy de reposo desde entonces.
Resulta que cuando me desperté de la siesta fui al servicio y al limpiarme estaba manchando, así que salimos corriendo a urgencias. En urgencias me dijeron que el bebe estaba bien, pero que tenia un pequeño hematoma en la placenta y tenia que guardar reposo al menos durante una semana. Así que estoy sin trabajar desde el sábado y en cama metida, que esto desespera a cualquiera. Menos mal que esta mi chico que es un cielo y lo esta haciendo todo el.
Y ahora he aprovechado que acabo de cenar para conectarme un poco y deciros lo que había pasado. Bueno chicas os dejo. Me pasaré en otro momento para contaros como sigo, que por cierto desde ayer ya no mancho, así que eso es buena señal.
Un besazo a todas. Maria

S
shuqin_8094591
24/5/11 a las 9:16

Hola chikis
Maria pues nada a descansar y a cuidarse lo de los hematomas se suelen reabsorber solos por lo menos los casos que yo ...
zco asiq nada a descansar y a dejar que te mimen y cuando puedas volver al curro con calma que lo primero sois tu y tu bebe Pam me agoto cada vez que te leo jejeje vaya tropa que tienes en casa eres una supermama y una superwoman jejeje las demas gordis como tais yo esperando visita del gine para ver que pasa si al final es cesarea o que me dicen porque toy un poco preocupada con el tema y a las demas suerte guapas quiero mxs++++++++++++++++++++para junio asiq a por todas mis valientes guerreras besos

Z
zully_5132855
24/5/11 a las 15:45

...patrii
la fotito de mi eko sta en mi perfil!!,pon mi perfil y la ves,esta junto aun dibujo de los simpsom!,un beso a todas,muaccccc

M
mayda_9006074
24/5/11 a las 19:31

Hola chicas
Chicas andais desaparecidas. para variar llevo todo el día en reposo, pero estoy bien. Hoy ha ido mi chico a recoger los papeles de la baja a mi médico y de camino me ha traido el ordenador para que pueda conectarme. Si es que es un cielo.

Susana espero que lo pases muy bien en tu viaje y sobre todo que disfrutes mucho. Un beso y hasta la vuelta.

Lucia gracias por tus palabras de animo. La verdad es que con lo nerviosa que soy yo me cuesta estar en reposo, pero todo sea por el bb. Espero que nos cuentes que te dicen al final, pero que si es una cesarea no te preocupes que todo va a ir bien. Lo importante es que los dos esteis bien.

Maria Jose espero que tu marido este mejor y ole por esa enfermera que lo cuida tan bien.

Bueno chicas me paso luego más tarde que mi chico me ha preparado algo de comer. Un beso a todas.

Maria 11s4d

S
shuqin_8094591
25/5/11 a las 11:07

Satza
Vaya susto no nena xo no yte preocupes que al niño de mi amiga le paso lo mismo y ahora que ya tiene dos años se le paso y puede tomar de todo la intolerancia se suele pasar asiq no te preocupes y disfrutad de las vacas Maria reina pues claro qu todo se pasa y piensa en que el reposo es por el bebe y deja que te cuiden un poco que tampoco esta nada mas yo ya os cuento el lunes xo lo que me preocupa no es la cesarea en si sino que el bebe este bien y sano porque mi cuñado el que tiene problemas tb venia de nalgas y claro teniendo el problema tan cerca no puede uno dejar de pensar y si tb me pasa ami xo en fin que ojala todo salga ok un besazo a todas

M
mayda_9006074
25/5/11 a las 12:47

Lucia
Entiendo tu miedo y tu preocupación, pero en estos casos hay que ser positivas y pensar que todo va a salir bien, porque si no esto seria un sin vivir. Te lo digo por propia experiencia, entre que perdí a mi niña, luego el aborto y ahora esto te puedes imaginar mis miedos y mi preocupación. Pero sé que tengo que ser fuerte y pensar que todo va a ir bien, sobre todo por mi propio bien, porque si no me voy a pasar todo el embarazo preocupada y eso no seria bueno ni para mi ni para el bb. Así que desde aquí te quiero mandar todos mis ánimos para que estés bien y que todo vaya estupendamente.

Ana como va ese tratamiento? que tal lo llevas? ya mismo tendrás que ir a ver que te hacen ahora. Ve contando que tal todo. Y sobre todo espero que estés animada que verás que todo va a ir bien.

Maria Jose donde andas? que tal va tu marido? esta ya mejor? y tu que tal te encuentras? espero que bien y sobre todo que no te rindas.

Patri guapa que tal va el curro? ya se que te gusta lo que haces y me parece estupendo que disfrutes con ello. Y para la mudanza pues tómate lo con mucha tranquilidad. Como ves poco a poco todo se va solucionando. Espero que la operación llegue pronto.

Vera que tal va esa barriguita? que tal lo llevas? Lo has visto ya?

Pam guapa como lo llevas tu? y la anemia que tal la llevas? Te han mandado algo para la anemia?

Deleon que tal vais tu y Adrian? cuanto pesa ya? espero que esteis los dos bien.

Petoymora como vas tu con la barriguita? la próxima eco para cuando es?

Seguro que me he olvidado de alguna, perdón.

Yo contaros, ayer cuando fue mi chico a por mis papeles de baja recogió los resultados de mis análisis y tengo el hierro bajo. Así que me lo han recetado. Y el lunes tengo cita en el gine, la consulta del primer trimestre. A ver lo que me dicen y como va todo. Y sobre todo tengo que saber si me van a vigilar más debido a mis antecedentes. También tengo que ver si me van a considerar embarazo de riesgo para el tema de la baja. Ya os iré contando como va todo. Por lo pronto yo sigo de reposo, ayer por la mañana volví a manchar un poquito, pero poca cosa.
Bueno chicas no tengo mucho más que contar, luego me paso a ver que os contáis, así que escribir que me entretenga leyendo.
Un beso para todas.

Maria 11s5d

Z
zully_5132855
25/5/11 a las 20:20

Buenass
ola compis,como va todo?,nosotros bien x aki,ahora vengo de pasear un ratillo con los niños y ahora como siempre,a hacer la cena,y nada,tenia ke ir ala farmacia xke resulta ke en la ultima visita ala gine me diji ke tenia infeccion de orina (yo no lo esperaba pues no tenia ningun sintoma..)y me receto clamoxil de 500 ke es antibiotiko,me dijo ke podia tomarlo y ke lo tomara durante 10 dias,bien,pues enpeze el sabado y desde ayer ke tengo molestias y escozor..,asi ke no si si seguir tomandolo o no..,he ido ala farmacia y stava lleno de gente,los niños llorando..,asi ke no he podido,no se si mañana ir a urgencias..,en fin.compis ya tengo ke irme ke se me va la ora,un besoa todas amores.

M
mayda_9006074
26/5/11 a las 10:48

bueno días a todas
Que tal llevais la semana? como va todo?

Pam guapa que tal te encuentras? No sé como puedes llevarlo todo para adelante, es yo que estoy de reposo y no puedo ni con mi alma. La verdad es que te admiro mucho. Así que cuídate mucho.

Chicas solo paso a saludaros y deciros que sigo en reposo. Y si sigo así el fin de semana volveré a mi casa.

Bueno me paso luego a ver que os contáis. Que paséis buen día, un beso para todas.

Maria

S
soda_6284334
26/5/11 a las 12:15

Hola lorifi
Que ilusion, ver a tu bebe dentro y saber que dentro de poco podras oir su corazoncito, que emocion!!! A mi este mes se me a esfumado, me ha vnido hoy la warry, a ver si para el mes que viene. Ademas esty deseando qeu me llamen del trabajo, esty super aburrida. Y asi me despejo un poco. Mi marido dice que el mes que viene fijo que me deja ya jeje. Esta deseandolo pero entiendo tb que a veces le entren los miedos y esas cosas, a mi tb a veces me da miedo poruqe es algo nuevo y todo eso. Y los medicos no me gustan mucho jaja.
Cuidate guapa vas genial, disfruta del embarazo y descansa que llega el veranito y el calor tiene que ser mas pesado, no??
Besos

S
soda_6284334
26/5/11 a las 13:00

Hola lorifi
Si a lo mejor lo de las manos inchadas puede ser del embarazo, ya que estara inchada del cambio qeu presenta tu cuerpo. No te preocupes,que el bebe esta bien sugeto a ti y hasta dentro de nueve meses lo tendras dentro dandote pataditas jeje. Ya me contaras como va la siguiente eco, y las tetis, ufff, a mi me ha venido hoy la warry y las tengo que van a explotar, y las tenia muy inchadas hace mas de dos semanas por eso tenia dudas tb, pero mira era la warry. Ademas a vnido con fuerza por que me duele una barbaridad la barriga que ni con neurofren ese se me va. A mi marido ya le he dicho que antes de que se acabe el verano me tengo que quedar, que a mi no me tenga mas tiempo a espensas de si ahora si ahora no. Yo fumo, quiero ir reduciendo el consumo, y he leido que el cafe tb hace que no seas tan fertil o algo de eso. Solo tomo un cafe al dia, no se si afectara algo, peor el tabaco no cabe duda!!!.
A mi me encanta ver la ropita de los bebes, se me cae la baba, me lo dice hasta mi madre, pero no lo puedo evitar. Se que en el primer embarazo a la mayoria de las mujeres les da igual el sexo del bebe, tienes alguna preferencia o no??? Yo quiero un nene, porque en mi familia somos la mayoria mujeres. Bueno no me lio mas. Ya seguire comentando. Besos

S
shuqin_8094591
26/5/11 a las 15:54

Gracias a todas
teneis razon no tng que pensar tanto xo es que falta tan poco ya xa tener a mi gordipeke en brazos que estoy nerviosa y supongo que me preocupo mas de la cuenta xo estamos tan ilusionados y tenemos tantas ganas de que llegue DANIEL que supongo que me vuelvo un poco paranoica Pam reina yo tb tng infeccion de orina y tb sin sintomas pero ya la tuve al principio del embarazo y me advirtieron que se repetiria xq es muy comun en embarazadas y yo ya las sufria antes de estar preñi asiq mas aun a mi me dieron monurol que son dos sobres uno al dia y por el escozor no te preocupes xq eso es de la infeccion tienes que intentar tomar mxo liquido zumos naturales y agua sobre todo y quedate tranquila que ya veras como con el antibiotico en dos dias estas nueva un besito a todas

Z
zully_5132855
26/5/11 a las 19:56

Buenas...
ke tall compis??,aki andamos ahora vengo de casa de mi madre con toda tropa xkeno hemos podido salir x la calle pues a stao lloviendo a partir de las 6 hasta ahora a toda pastilla,y stoy con un dolor de muelasss horriblee,eske de verdad ke me recuerda parir compis..,en fin,ke cuando no es una kosa es otra,ahh lucia gracias x tu respuesta me a ayudao un monton,y tu trankila ke saldra saldra bien y daniel saldra perfecto ya veras,es normal al ser primeriza tener miedo de hecho no conozco a ninguna enbrazada ke no tenga miedo,asi ke trankila es normal ttodas tu dudas y miedos.y bbueno,compis,mañana tengo ke hacerme analisis de sangra pa ver como ando de la tiroides y el dia 9 llevadora ahi me dira cuando tengo ke ir ala eko prenatal,tengo muchas ganas de saber lo ke es,tengo mucha curiosidad!,os cuento ke mi marido si es niña kiere llamarla como yo pamela,y ami no me gusta mucho pero el insiste...asi ke andamos peleando x esto.. y eso ke es pronto y no sabemos lo ke es!jajaj,en fin,ah y os cuento ke bueno,siempre me decis y me dicen de la faena ke tengo y siempore contesto ke esoty acostunbrada y eso..,pero antes de ayer me puse mal,los niños no me acian caso,solo se me escapaban en la calle y asi y me enpezo a temblar todo el cuerpo,a darme muchas ganas de llorar y comenze a llorar en medio de la calle!no sabia lo ke hacer era superior a mi..,menos mal ke me vio una prima mia ke pasaba x alli y cojio alos niños y me acompaño a casa..,me tuvo ke dar agua y sentarme (un rato claro..)buff,malisima,y eske una aguanta pero tanto tension todos los dias ke llega un dia y stallas..en fin..,perdon x el rollo,voy a hacer cenas y poner pijamas,un besoa todas,muacccc

M
mayda_9006074
27/5/11 a las 17:14

Hola chicas
Susana que bien que tienes internet en el hotel. Espero que lo estés pasando genial y que bien que Nahia este disfrutando. Aprovecha la playa. Mira yo que la tengo aquí y no puedo ni bajar a darme un chapuzón.

Lucia ya verás como todo va fenomenal, tu disfruta de tus últimos días hasta que nazca Daniel.

Maria Jose donde andas que hace algunos días que no pasas por aquí. Dinos como sigue tu marido y sobre todo como sigues tu.

Ana como vas tu con el tratamiento? cuando tenias que volver? Cuenta que me tienes en ascuas. Quiero saber como va todo. Porque este va a ser nuestro año.

Vera guapa como sigues tu? para cuando tenias que volver al gine? Ya verás que bonito es ver el latido del corazón del bb.

Patri guapa como llevas la mudanza? Supongo que entre eso y el curro no das a basto y por eso no pasas. Así que en cuanto acabes nos cuentas.

Deleon que tal estáis tu y Adrian? Pasa y nos cuentas.

Pam es normal que al final saltes con tanto estrés. Pero sabes que tienes que cuidarte. Como llevas la infección? y la anemia?

A mi hoy me han llamado de la mutua para saber porque estoy de baja. Les he contado y los antecedentes y me han dicho que entonces casi seguro me pase todo el embarazo de baja. Solo tengo que esperar a ver que me dice mi gine el lunes cuando vaya.
También estoy teniendo algún roce que otro con mi chico porque el pobre se agobia por estar encargado de todo en casa y de no salir casi a la calle. Ya le he dicho que se vaya y se de un chapuzón en la playa que le va a sentar bien.
Y si todo sigue como hasta ahora, mañana o como mucho el domingo me subo a casa, que la verdad es que tengo muchas ganas.
Bueno chicas un besazo a todas y que paséis buen fin de semana.

Maria 12s

Z
zully_5132855
29/5/11 a las 12:33

Buenass
komo va todo compis?,ay maria jose ke pena lo de tu paella..ami me a pasao un monton de veces lo de no prestar atencion y luego voy y toda chamuskada,,ke rabia ehh,pero bueno,espero ke stes muy bien amiga,un beso fuerte.ay patri cuantisimas veces he dicho yo lo de cerrar los ojos y ke todo este limpio...,todos los dias lo digo!ejej,x cierto esta muy bien tu piso,un beso compi,susana disfruta tu ke puedes...daria algo x canbiarme x ti aunke sea 2 horillas.. ,la niña esta enorme eh,un abrazo compi.maria ke tal el reposo?espero de corazon ke salga todo bien,asi ke a cuidarse mucho,muak.ana como va todo amiga?,supongo ke tanbien estaras de vakatas nO?,cuidate mucho amiga,muack.y lucia cuidate mucho ke ya no keda nada,y deja las preukupaciones eh ke te conozco..!ajejee,un beso wuapetona.,bueno,yo de mi infeccion estoy mejor,(aunke a veces se me olvida alguna pastilla ke son cada 8 horas)... ,y de la anemia mas o menos igual,pero parece ke al menos ya no sigo tan cansadisima como antes..,no se..,bueno,compis,voy a bañar alas niñas juntas antes de comer y asi termino antes,y ala tarde los niños,un beso a todas compis,muaccckkk.

R
rubina_8872983
29/5/11 a las 16:15

holaa
perdonad por no haberos escrito antes pero esque no he tenido tiempo bueno el dia 31 are 26 semanas de embarazo y mañana tengo q ir ala matrona y eso el dia 16 ala ecografia me dijeron q era un niño estoy muy contenta chicass os doy las gracias por buestros consejos y vuestra ayuda ya os contare mañana cuidaros mucho besos

S
soda_6284334
30/5/11 a las 13:41

Hola chicas
meryyus: Llevamos tiempo queriendo ser padres, como ya dije mi marido tenia dudas, pero pro el tema de trabajo. Buscando llevamos 3 meses, pero no siempre acababa dentro. El sabado me dijo, sin venir a nada, porque estavamos en el coche llendoa casa de unos amigos, que este mes vamos a por el bebe de cabeza. Me hizo mucha ilusion que el solo me dijera eso, sin que yo tubiera que insistir ni nada. Espero que si que este mes vaya todo mejor. Ahora que me lo ha dicho eso estoy super nerviosa, ya que a parte de por las ganas de quedarme embarazada, es algo nuevo para mi y es normal no? Pero la ilusion jamas se pierde!!!

Z
zully_5132855
30/5/11 a las 19:23

Buenas compiss
ke tall?,nosotos aki en casa ke hoy aki hace un dia muy malo pa los feos..llovieno y con aire.. ,llueve ahora mismo un monton,asi ke en casa,mañana tengo ke hacerme la prueba del azucar,aver como sale.. ,ojala ke no xke me mandarian una dieta muy estricta y pa mi seria muy dificil.. ,pero claro me dicen ke stando a 102 seguro me sale alta..,en fin,aver ke pasa.os cuento ke me a venido de repente bastante hanbre,de aki dos dias cumpli 15 semanas y hasta ahora nada de hambre pero ahora...buff,me he comido hoy un platazo de canalones... ,y pa merendar ni os cuento..,,aprobecho ke no sta mi marido xke si esta el me controla bastante..,jaja,en fin,perdonarme ke nos os dedike algunas pañabras a cada una pero tengo ke irme asi ke un beso a todas y os kiero un monton!muaccckkkk!!!!!!!

S
shuqin_8094591
31/5/11 a las 16:56

Perdonar pero he estado sin internet
nos fuimos el finde a jaca xa desconectar un poco de la ciudad y alli no tng internet en casa ayer estuve en el gine y os cuento como imaginaba si no se da la vuelta me han confirmado que en la semana 38 cesarea programada asiq el lunes que viene tng que volver xo me han dicho que es complicado que se gire xlo demas todo muy bien me hicieron el cultivo vaginal xo no me avisaron que podia sangrar un poco despues asiq menudo susto xla noche me fui corriendo a urgencias y la gine muy amable me explico que era normal despues del frotis asiq esperando xq me parece que si quedaba poco xa ver a mi ninño ahora menos aisssss qnervios lo de las preocupaciones es otro tema aunque intento no pensar un besazo a todas las demas como estais por cierto?

S
soda_6284334
1/6/11 a las 11:37

Hola
meryyus:
Lo siento mucho de verdad, espero que salgas de esta y que tengas a tu bebe querido. No sabia que lo estabas pasando tan mal.
Si mi marido esta decido, hace unos meses estaba mas confundido la verdad. Si se pierden cosas cuando es padre, pero se gana otras jeje.
Espero poder darte mi positivo pronto, y que tu me des el tuyo!!!
Besos guapa

Z
zully_5132855
1/6/11 a las 19:21

ola
ke tall compis?,aki estoy en casa con la tropa pa variar..,hoy en la tarde no he salido xke despues de comer me he comido un platano y he estao toda la tarde con dolor de barriga,menos mal ke mi madre me ha traido una tonika (ke siempre tomo cuando algo me sienta mal y va muy bien..)y se me a calmao bastante..,y nada,ayer me hice la prueba del azucar pero no me dieron el resultao,me lo diran el dia 9 de este mes ke tengo llevadora,aver aver,cruzo los dedos pa ke no me salga azucar alta..,maria jose cariño viste lo ke puse en el face no?jaja,eske a veces como ke me desahoga escribir lo ke siento,y entonces estava atakada jaja,ayy ahora me rio pero..,buff,en fin,bueno compis perdonar pero como sienpre voy con prisas,un beso a todas muy fuertee muacckkk

S
shuqin_8094591
2/6/11 a las 10:03

Wenos dias a todas
aki sigo preparando todo por si acaso y creo que ya esta todo ropita lavada y doblada bien colocada en su armario bolso par
a la clinica el mio y el suyo solo me falta lavar sabanas y hacer la
cuna pero esperare a ultima hora xq no quiero
tener la ropa cogiendo polvo en casa y no se si me dejo algo las que ya sois mamis algun consejo algo que haga falta y no te lo den por escrito en las listas para preparar el bolso aisssss es que esto de ser primeriza pues claro una no sabe muy bien un besazo a todas

J
jialin_5419157
2/6/11 a las 18:31

Hola chicas.....!!!
Que tal?...ya se que me vais a tirar bronca porque llevo días sin pasar....pero ya sabeis que lo mio es un no parar....Lo siento.

Bueno, he intentado leer un poco, pero la verdad que ando perdidilla......a ver si me voy poniendo al día.

Susana, cariño, de verdad que ha sido estupendo conocerte "en carne y hueso". Además creo que somos las primeras que nos desvirtualizamos ¿no? Bueno, me gustó mucho el ratito contigo...lástima no disponer de más tiemo...yo siempre corre corre....pero aun así valio la pena. Me alegra que lo hayas pasado bien y bueno, espero verte por aquí de nuevo!!! y jooo, que penita que la enana estuviera durmiento.....

María, ¿como andas? veo que llevas días sin pasar, espero que estés bien.

Patri, tu liada entre el trabajo y la mudanza....pero bueno, en breve ya estarás organizada.

Pam, lo tuyo también es un no parar....a ver si te dejan descansar un poquito.

Rebe, Vera, ¿que tal van las barriguitas?

Lucia, no te preocupes, ya verás que todo va a ir bien

M José, desde que tenga un momentín te escribo ¿vale guapa? ya sabes que eres mi compi de aventura así que quiero ver esos ánimos arriba, que tenemos que motivarnos la una a la otra!!!!

Me dejo a gente seguro....lo siento.....

Yo contaros que desde el domingo me estoy Pinchando el Gonal, mañana viernes voy a consulta de nuevo a ver como van mis folis....y a ver para cuando la punción etc....ya os iré contando.

Un beso enorme a todas

M
mayda_9006074
2/6/11 a las 19:50

Perdonar mi ausencia
Chicas disculpadme por haber estado perdida algunos días. Os cuento que sigo en reposo y ya en mi casa y que estoy bien, aunque el lunes me hicieron pasar un mal rato en la consulta de la gine del primer trimestre.
La verdad es que la mujer no nos trato muy bien que digamos y encima nos mando al hospital a diagnóstico prenatal sin informarnos a que íbamos. Nos dijo que el hematoma seguía, que tenía un mioma de 2 cm y encima que tenía un riesgo alto de trisonomia 21. Así que imaginaros el cuerpo que se me quedó.
En el hospital me vieron al día siguiente y se portaron estupendamente. Me explicaron todo con pelos y señales y me tuvieron más de una hora en el ecógrafo midiendo al bb por todos lados. Me dijeron que por la morfología del bb se veía normal y que ellos no veian ningún mioma. Me hicieron la biopsia corial y que en 3 o 4 días me darían los primeros resultados que son los de las trisonomías, y el resto de resultados en unas 3 o 4 semanas.
Así que eso es lo que os cuento, no he querido pasar antes porque no estaba de muchos ánimos, pero he decidido que de hoy no pasaba para contaros y deciros que estoy mejor porque me he mentalizada a que va a salir todo bien y mi bb va a estar sanito. Y sobre todo muchas gracias a todas por estar pendiente de mi y por mandarme todos vuestros animos. Chicas os quiero un monton a todas.
Me paso en otro momento para contaros como va todo y deciros algo a cada una. Que yo tengo que seguir en reposo. Un besazo a todas.

Maria 12s 6d

S
shuqin_8094591
4/6/11 a las 10:16
En respuesta a mayda_9006074

Perdonar mi ausencia
Chicas disculpadme por haber estado perdida algunos días. Os cuento que sigo en reposo y ya en mi casa y que estoy bien, aunque el lunes me hicieron pasar un mal rato en la consulta de la gine del primer trimestre.
La verdad es que la mujer no nos trato muy bien que digamos y encima nos mando al hospital a diagnóstico prenatal sin informarnos a que íbamos. Nos dijo que el hematoma seguía, que tenía un mioma de 2 cm y encima que tenía un riesgo alto de trisonomia 21. Así que imaginaros el cuerpo que se me quedó.
En el hospital me vieron al día siguiente y se portaron estupendamente. Me explicaron todo con pelos y señales y me tuvieron más de una hora en el ecógrafo midiendo al bb por todos lados. Me dijeron que por la morfología del bb se veía normal y que ellos no veian ningún mioma. Me hicieron la biopsia corial y que en 3 o 4 días me darían los primeros resultados que son los de las trisonomías, y el resto de resultados en unas 3 o 4 semanas.
Así que eso es lo que os cuento, no he querido pasar antes porque no estaba de muchos ánimos, pero he decidido que de hoy no pasaba para contaros y deciros que estoy mejor porque me he mentalizada a que va a salir todo bien y mi bb va a estar sanito. Y sobre todo muchas gracias a todas por estar pendiente de mi y por mandarme todos vuestros animos. Chicas os quiero un monton a todas.
Me paso en otro momento para contaros como va todo y deciros algo a cada una. Que yo tengo que seguir en reposo. Un besazo a todas.

Maria 12s 6d

Quedas disculpada
es que estos medicos son la repera a mi tb me hicieron pasar un mal rato cuando fui a hacerme la amnio(que por cierto al final no me la hice)a mi me dijo el gine qxlos antecedentes de mi cuñado convenia hacerla xo no me explicaron nada mas y el dia de la puncion el medico super borde me pregunto que el me la hacia xo que que buscaban xq si no sabia exactamente que buscar el presupuesto era de unos 10000millones de euros xa mirar todo y todo chulo despues de que estuvimos mas de 1hora preguntando a mi suegra va y me pregunta que si lo que se supone que tiene mi cuñado se hereda y yo claro flipando con una cara de imbecil que no veas y yo que se si se here
da no soy medico y tu si y todo esto antes de la puncion claro al final dije mire me voy a un centro de diagnostico genetico y segun lo que me cuenten vuelvo a que me la hagan o no y al final me dijeron que era mayor el riesgo de aborto por la puncion que la probabilidad de que se herede lo que se supone que tiene mi cuñado asiq pase de hacerme la amnio y lo peor del todo cuando fui a la eco de las 20semanas me toco el mismo medico(yo dije bueno voy a darle otra oportunidad ya que es uno de los mejores centros de zaragoza y claro si es tan bueno aunque sea gili.....)y claro estaba de 19 casi 20 semanas y va y me dice xq vienes tan pronto aun no te puedo hacer la eco de las 20 y yo voy y le digo xq me ha mandado el gine y al final me hizo la eco y todo bien ademas luego xa mas INRI voy y leo que la eco se tiene que hacer entre las semanas 18 y 20 o sea que estaba dentro del plazo en fin xa la ultima eco fui al mismo centro xo pedi cambio con el otro doctor y la diferencia fue mucha en fin que siento el rollo que te he soltado xo que en definitiva mxo animo y tu tranki que ya ves que a veces los medicos se ponen un poco tontos a las demas un besito muy fuerte y animo yo tng gine el lunes otra vez ya os cuento besos xa todas



J
jialin_5419157
4/6/11 a las 13:44

Holaaaaaaa
Chicas, paso momento a saludar y contaros q ayer fui a consulta, de momemyo voy bien, estan viendo como van los folis....sigo con el mismo tratamiento y me ven el lunes de nuevo....ya os ire contando.
M. Jose, tengo ganas de hablar contigo!!!! A ver si coincidimos en el Facebook
Maria, cuidate muxo guapa, a ver si hablamos, vale??
A todas las demas besos y a ver si os escribo a cada una!
Ana

M
mayda_9006074
4/6/11 a las 16:38

Holaaaa
Ana me alegra saber que todo va bien, solo espero que pronto nos des buenas noticias y sobre todo que estes muy positiva que es muy importante.

Lucia ya verás como todo va bien y sobre todo mucha tranquilidad. Y te lo digo yo que aunque me encuentre en esta situación estoy siendo muy positiva y sobre todo no estoy dejando que decaiga mi animo, así que se valiente que todo va a salir fenomenal. Ya nos cuentas que te dicen el lunes.

Vera que bien que ya lo has visto, y la próxima vez que vayas a la eco te parecerá increible ver lo que ha crecido y como se mueve. Así que cuidate y disfruta del embarazo.

Susana me alegro muchisimo que hayais disfrutado del viaje. Es difícil volver a la rutina, pero piensa en que el tiempo pasa volando y pronto os estareis yendo otra vez de viaje. Que por cierto Nahia esta preciosa, la he visto en las fotos del facebook.

Maria Jose como sigues tu¿ y tu marido que tal va? se encuentra ya mejor? Pasa y cuentanos como vas y como te encuentras y te digo lo mismo que a las demás, no decaigas y se positiva. Ah por cierto me preguntastes en una ocasión por las pastillas que le mandaron a mi chico. Pues eran Androfertil.

Patri guapa te has mudado ya? supongo que por eso no pasas a saludar. Bueno espero que la mudanza haya ido bien y que pronto puedas pasar y contarnos como vas.

Petoymora que tal va esa barriguita? Pasa a contarnos.

Pam guapa y tu que tal estas? como te encuentras? y la infección que tal la llevas? Y la anemía?

Bueno chicas yo sigo de reposo y la verdad es que me encuentro muy bien, aunque algo aburrida. Pero bueno todo sea por la salud del bb. Aún no tengo los resultados de la biopsia pero confío en que todo va a salir bien. Ya os contaré en cuanto me den los resultados.
Espero que tengais buen fin de semana. Un beso para todas.

Maria 13 s 1 d

M
mayda_9006074
5/6/11 a las 10:24

Buenos días
Que tal lleváis el fin de semana? espero que esteis disfrutando todo lo que podáis.

Ayer por la tarde estuve super entretenida porque tuve visita. Vinieron mis padres, dos hermanas con sus respectivos, mi sobrinito, y unos amigos. Así que aquí estuvimos hasta las once de la noche. Estuve jugando un poco con mi sobrino que tiene 10 meses y está tremendo, muy simpático y muy nervioso, hasta tal punto que no querían que lo cogiera por si me daba una pata en la barriga. Así que me lo pasé genial.
Y los amigos que vinieron son compañeros de trabajo de la playa.

Y yo sigo bien, con mucho animo y optimista de que todo va a salir bien. Un beso para todas muy fuerte.

Maria 13s 2 d

M
mayda_9006074
6/6/11 a las 10:05

Buenos díasssssss
Chicas me acaban de llamar y me han dado los resultados, mi bb es normal, no tiene la trisonomia, que alegria más grande, mi corazón me decía que todo estaba bien.
Así que ahora me toca esperar el resto de resultados donde me dirán el sexo del bb. Y el jueves que voy al gine que espero que el hematoma haya desaparecido ya. Se que estas 3 últimas semanas no estan siendo faciles para mi, pero tengo fe en que todo va a salir bien.

Patri me alegro saber que estas en tu casa nueva y sobre todo que te sientas comoda en ella, eso es muy importante. Ya verás como dentro de poco te llaman para tu operación y pronto habrás acabado con esa etapa y te tocará empezar por lo que tanto estas luchando.

Maria Jose me alegro saber que tu marido esta mejor. Y lo de encontrar un lugar para las vacaciones donde acepten animales, sigue buscando porque hay muchos sitios donde los aceptan.

Ana guapa espero que hoy te vaya muy bien, y pasa a contarnos lo que te dicen. Que poquito te queda ya. Te mando unas velitas para que todo vaya fenomenal.

Vera como llevas esa barriguita? que tal vas con los sintomas? espero que te encuentres bien y disfrutes del embarazo.

Lucia pasa a decirnos que te dicen hoy y sobre todo ten mucho optimismo, que es muy importante.

Petoymora donde andas? que tal llevas esa barriguita? Pasa y dinos que nos tienes abandonaillas.

Pam como te encuentras tu? y la infección esta ya curado? Cuando te dan los resultados del azucar. Cuidate mucho guapa.

Y nuestras super mamis, Susana, Deleon, Tera donde andais metidas? Pasad a contar como van esos bbs y sus avances.

Os dejo por hoy, espero que tengais buen comienzo de semana y que todo vaya fenomenal. Un besazo a todas.
Maria

S
soda_6284334
6/6/11 a las 11:00

Hola
es que los findes no me suelo conectar. Si que se puede dejar de dberear, pero si no nos quedamos preñis, por lo menos sabemos que hay algo que tmpoco esta mal, que hacer hiijos esta muy bien. Yo no puedo dejar, bueno hacemos dia si dia no, porque esta seman es mi semana fertil. Tampoco es que este obsesionada, pero hay que probar no??. Besos guapa

Z
zully_5132855
6/6/11 a las 12:01

Buenos dias
ke tall todas compis?',a stao sto movidillo el fin de semana,yo ni me he puesto x aki,haciendo cosas de la kasa y tanbien descansando,ahora otra vez enpieza la semana.. ,mari jose cielo mio de verdad como stas?lcomo hemos dixo muchas veces no sabes lo ke sikiera tenerte cerka pa hablar contigo,salir aunke sea con la tropa y alguna vez te los dejaria!aunkeno los aguantarias mucho eh jajaja,cuidate preciosa.patri ke bien ke stas instalada mujer..,alo primero limpiar,pintar y demas es duriillo pero bueno,ya stas,un abrazo .luciaa ke no te veo x akii,espero ke stes muy muy bien,descansa pero si puedes tanbien camina todos los dias aunke sea un poko,un beso.maria me alegro ke todo ste bien,enhorabuena"mama",,yo de la infeccion no me visitao mas pero deve haberse hido xke stoy mucho mejor y ademas me tome todas las pastis,y dela anemia pues ahi sta..la tengo cronika..pero bueno,komo ke me he acostumbrao a tenerla y a sentirme cansada,..en serio eh,un beso wuapetona!,ana amiga cuidate mucho,un beso fuerte.,bueno xikas y de mi pues os cuento ke este jueves tengo cita con la llevadora,ahi me tiene ke decir el resultao de la prueba del sindrome de doug y del azucar,y tanbien ella me mandara ala eko prenatal,hay cumplo 4 meses ya,y sta noche xikas me a pasao una kosa ke no me acuerdo ke me halla pasao en otros enbarazos..,me ha dao un rato pekeño como si fuera agujetas en un lado de la barriga..tirando hacia arriba..,no se si alguna podeis tener idea..,pero bueno a sido muy poko eh,en fin,un beso fuerte a todas,muacckkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest