Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
R
rubina_8872983
18/4/11 a las 18:42
En respuesta a nery_9616038

Hooooollllllaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como ha ido el finde?
Primero que nada gracias por vuestro apoyo y por volver a acojerme tan bien.....

Os informo que con Marcel hoy hemos comenzado con los potitos de fruta y con los cereales,parece que se los come bastante bien, con los ejercicios estoy super contenta, ya aguanta la cabeza perfectamente y estamos aprendiendo a jirarnos , asi como comenzamos a trabajar el equilibrio y responde genial porque procuro hacerselo como si fuera un juego.

Con Marti como tengo los videos del litle einstein y algun orto material estamos comenzando a trabajar los colores y los numeros,tendriais que ver los orgullosa que me pongo cuando paseando por la calle con el peque me va diciendo " coche azul" o "coche blanco" je,je,je..........

bueno, hasta otra.......


holaa q tal espero q hayais pasado un buen fin de semana, pam bueno por lo menos saves q todo esta biien me alegro y aver si te conectas y hablamos mas alas demas pues me daron cita en obstretricia el dia 3 de mayo alas 12.00 de la mañana tengo unas ganas increibles aparte tengo una paranoias para no dormir pensando y si no estoy embarazada nose chicas pensareis q estoy loka aun no tengo sintomas lo unico me engordado mucho los vaqueros ya ni me los puedo abrochar y los pechos los tengo bastante inchados por lo demas nada mas bueno perdonad por el rollo bueno ya os ire contando que paseis una buena semana muchos besos para todas.

Ver también

H
heleia_7296338
18/4/11 a las 20:26

Hola a todas!!!
hola mariassdt,soy nueva y quisiera poder compartir con vosotras mi caso,he abierto otra charla porque no sabia como hablar con vosotras,si me pudierais explicar un poco...gracias!!

J
jialin_5419157
19/4/11 a las 14:47

Hola chicas
Que tal? paso a saludar ya que no tengo mucho que contar....

M José ¿que te pasa reina? si te puedo ayudar en algo....(si quieres mandarme un privi o algo..a veces hablar y desahogarse ayuda).
Patri, animo cariño. Yo también pienso que el cambio de casa tal vez es el comienzo de una nueva etapa feliz, en la que se empiezan a cumplir todos tus sueños.
Susana, espero que hoy estés mejor cariño. Un beso
Pam, que bueno que todo está bien. Ves, al final tanto preocuparte para nada. Besitos y desansa eh!!!
Rebe, no te preocupes por no tener síntomas, hay muchas mujeres que les pasa eso. Disfruta de tu embarazo!
Vera, la verdad que yo no sé nada del Omifin, no te puedo ayudar. Pero bueno, ya verás que con el tratamiento pronto conseguiras tu positivo.
María, a ver si puedes pasarte y contarnos más cositas (mandame un privi y cuentame)
Teresa, que guapos tus niños!!! Y te digo lo mismo que te han dicho todas, enhorabuena, eres toda una madraza y por supuesto que tienes que estar orgullosa de los progresos de tus niños!!! un beso.

Bueno, os dejo que estoy (como siempre) a tope de curro.

Un beso. ANA

N
nery_9616038
20/4/11 a las 16:47

Que, como vamos?????
SOLO PASAVA POR AQUI.........

¿HAY ALGUIEN EN CASA?

Z
zully_5132855
20/4/11 a las 19:37

Buenass
ke tall,donde andais compis?,yo aki venimos ahora de casa de mi madre de celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor ke hoy es su cumple,cumple 9 años ya..,y lo hemos celebrao ahi asi no mancho mi kasa.. ,y nada ahora me puesto un rato aki antes de ponerme a hacer la cena,tengo un dolor horrible de cabeza,he hido ala farmacia y tengo la tension bastante baja,asi ke voi a tomarme una pastilla y aver si se me calma,un abrazo a todas compis,muaccc

N
nery_9616038
21/4/11 a las 19:24

Hola
¿como estamos?

Espero que disfrutando de la semana santa......

Os cuento una trastada de Marti, en la terraza he puesto un estanque con tortugas,pues bien esta mañana intentaba cojer una y se ha caido dentro, se ha puesto chorreando , cuando lo hiba a reñir , me dice " mama, parque no..." esque cuando lo castigo lo pongo en el parque..... aun me estoy partiendo el pecho.......

un besote

M
mayda_9006074
21/4/11 a las 19:40

Ya estoy de vuelta
Hola chicas que tal llevais la semana? Yo acabo de llegar y la verdad es que vengo muy cansada.

Pam me alegra saber que todo esta bien y que tu te encuentras mejor de los vomitos. Pero cuidate que aun te queda mucho embarazo por delante.

Ana guapa pasas poco por aqui, espero que te despejes un poco que falta te hace y sobre todo que te relajes que tanto curro no es bueno. Un beso.

Patri espero que encuentres pronto casa, ya verás como en tu casa nueva vienen nuevas espectativas de vida. Y animate que te veo decaida y tu no eres asi.

Maria Jose ya veo que sigues de animos caidos. Pero no te rindas que todo se supera, aunque a veces cuesta más de lo que esperamos. Y tu eres una luchadora, asi que adelante y aqui nos tienes para lo que necesites.

Susana espero que lo pases bien en el pueblo y que descanses estos dias. Mi madre esta bastante bien. Estos dias se han bajado a la playa a descansar.

Vera guapa que tal llevas tu tratamiento? Yo no conozco el omifin, pero espero que te vaya bien y pronto nos des buenas noticias.

A la chica nueva, que no recuerdo el nombre pasa y cuentanos cosas de ti para ir conociendote. Aqui todas las chicas son muy apañadas y te ayudaran en lo que puedan.

Tera que bien que tus niños avanzan cada dia en cosas nuevas. La verdad que tiene que ser una satisfaccion ver como aprenden cosas nuevas cada dia.

Bueno chicas si me he olvidado de alguna espero que me disculpe.
Yo llevo toda la semana con la apertura del hotel y estoy molida. Ya esta semana tendremos que quedarnos a echar horas porque estan haciendo algunos arreglos en el hotel y el viernes ya abrimos, el de la semana que viene.

Bueno preciosas espero paseis buena semana santa. Un besazo a todas.
Maria

Z
zully_5132855
23/4/11 a las :00

ola
ola compis,como va?,yo la verdad no me encuentro muy bien,otra vez han vuelto las nauseas y vomitos,no tanto como antes pero ya desde ace tres dias vomito a diario un par de veces al dia..,buffff,si eske cante victoria demasio pronto..,de verdad ke es un asco estar en stao xikas,en serio,al menos en mi kaso,llevo mas de un mes asi..,eske no puedo mas,en fin..,bueno a acostarme y mañana sea otro dia.buenas noxes a todas cariños....

N
nery_9616038
23/4/11 a las 20:18
En respuesta a zully_5132855

ola
ola compis,como va?,yo la verdad no me encuentro muy bien,otra vez han vuelto las nauseas y vomitos,no tanto como antes pero ya desde ace tres dias vomito a diario un par de veces al dia..,buffff,si eske cante victoria demasio pronto..,de verdad ke es un asco estar en stao xikas,en serio,al menos en mi kaso,llevo mas de un mes asi..,eske no puedo mas,en fin..,bueno a acostarme y mañana sea otro dia.buenas noxes a todas cariños....

Hooooollllllllaaaaaaaa
gitanillapam, prueba con infusiones de tila y manzanilla juntas, a mi por lo menos me ivan bien para el estomago

S
shuqin_8094591
26/4/11 a las 20:50

Hola de nuevo a todas y perdonar xhaber desaparecido
he tenido un año complicado primero me quede en paro luego cuando me puse a buscar curro tuve que dejarlo xa cuidar de mi madre que sew rompio un brazo y bjueno se complico la cosa y hubo que operare xo ya esta bien y otra vez a buscar trabajo y lo encontre xo trabajaba pocas horas y no ganaba mucho asi que cogi un segundo trabajo claro y con dos trabajos pues no tngo tiempo de nada xo ahora que estoy de baja he decido pasarme por aqui y contaros que me he acordado mucho de vosotras pues nada antes de nada perdonarme el que haya desaparecido y dar la enhorabuena a las que ya son mamas y a los positivos y futuras mamas.
Como ya he dicho estoy de baja xq consegui mi ++++++++++++++y ya son 31semanas de embarazo asiq ya estoy muy gordita y me canso mucho xa lidiar con los pekes xeso he cogido la baja y nada aqui estoy esperando un beso xa todas

Z
zully_5132855
27/4/11 a las 19:56

Ola
ke tall compis?,pues aki un poko regular,me duele muxisimo la cabeza la cabeza x la tension baja pa variar..,y hasta tengo mareos,y claro estando asi tengo ke hacer los 4 viajes del ida y vuelta del cole y hacer comidas y cenas..,la verdad me encuentro muy cansada,aparte tanbien de la anemia ke no me sube ni a tiros..,pero bueno,eske todo esto si no lo hago yo no lo hace nadie,xke mi marido curra..pues nada,ala fuerza!,asi ke haora voi a hacerles unos bikinis alos niños y me acuesto enseguida ami camita.. ,perdonarme ke no os hable a cada una pero de verdad estoi agotada,mañana entro,hasta mañana preciosas!!

P
peace_6994678
28/4/11 a las 17:11

Hola guapas
que tal todas por aqui todo bien a ver si saco un rato que andomuy liada

S
shuqin_8094591
29/4/11 a las 10:35

Mxas gracias a todas
sois estupendas y sabeis que aki stoy yo tb xa lo q ncsiteis a mediados de mayo tng la ultima eco asiq ya os contare aunq de momento todo ok el medico mdijo ayer que ya esta cabeza abajo asiq esta va viento en popa admas daniel da mxas patadas un beso xa todas

M
mayda_9006074
29/4/11 a las 19:19

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, y para las que no lo recordeis es que aun no tengo internet en la playa, asi que hasta que no vuelvo a casa no os puedo ni leer ni escribir.

Acabo de llegar y esta noche me voy a ver el musical de Mama Mia con mis padres. Asi que mañana más tranquila me paso y os leo a todas.

Chicas un besazo a todas.
Maria

S
shuqin_8094591
1/5/11 a las 14:52

Felicidades
a todas las que ya son mamis a las que prontito lo seremos y a todas xq conseguireis serlo un besazo muy fuerte y muchos animos

Z
zully_5132855
1/5/11 a las 21:43


ola compis!!,ke tall?,cuantos dias,mari jose amor,me has hecho reir con lo de tu obra..,bien hecho de alegrarte la vista!,te cuento ke el domingo pasao salimos mi marido y yo con los niños a pasear y cuando ibamos x una rambla venian de frente dos xikos altos,con una melena hasta el hombro,guapisismosss! y sin camisa!!,sin kererlo ni darme cuenta me pare de andar y me los kede mirando..y pa eso siento ke mi marido me dice: nada mujer,tu trankila y mira ke esto no lo ves todos los dias..,jaja,deje de mirarlos y le abraze a el le dijo ke me perdonara... y el se rio,jaja.mucho animo cariño y te deseo la mejor suerte del mundo,besitoss.patri amiga komo stas?me alegra ke van mejorando las cosas,y mas ke mejoraran ya veras,ah de lo de mi anemia ya tomo pastillas pero como la tengo desde los 15 años ke adelgaze mucho de golpe y ahi la coji y ya no me la he kitao,pues ya la tengo cronica parece..,asi ke nada..,muchas gracias x todo princesa,cuidate.susana ke dice nahia?cuidala mucho ke esta guapisima,besos.ana y maria,mis currantas,cuidaros mucho y disfrutar de vuestro tienpo libre.. besoss.rebe ya te keda poko pa tu primera visita al gine,es el martes si no me ekiboko no?ya nos contaras como a hido todo ehh ,y bueno xikas,pues de mi nada especial.gracias a dios ya se fueron los vomitos,tanbien hay ke decir ke como muy poko xke me siento llena,no tengo hambre,pero al menos lo poko ke como ya no lo tiro,solo es el sueño y cansancio,bueno,y la barriga ke ya se nota,ahora me lo preguntan x la calle los ke no lo sabian.. y tengo muy mala cara,muchas ojeras,en fin,es lo ke ahy,ayer y hoy han sido las fiestas de aki y hemos estao alli y hay ke caminar un monton asi ke estoy cansada,voy a preparles unos bokatas y me tumbo al sofa a ver la tele,mientras mi marido ke se este con ellos ke hoy no curra.,.,. ,cuidaros muxo conpismbesosssss

Z
zully_5132855
1/5/11 a las 21:47
En respuesta a zully_5132855


ola compis!!,ke tall?,cuantos dias,mari jose amor,me has hecho reir con lo de tu obra..,bien hecho de alegrarte la vista!,te cuento ke el domingo pasao salimos mi marido y yo con los niños a pasear y cuando ibamos x una rambla venian de frente dos xikos altos,con una melena hasta el hombro,guapisismosss! y sin camisa!!,sin kererlo ni darme cuenta me pare de andar y me los kede mirando..y pa eso siento ke mi marido me dice: nada mujer,tu trankila y mira ke esto no lo ves todos los dias..,jaja,deje de mirarlos y le abraze a el le dijo ke me perdonara... y el se rio,jaja.mucho animo cariño y te deseo la mejor suerte del mundo,besitoss.patri amiga komo stas?me alegra ke van mejorando las cosas,y mas ke mejoraran ya veras,ah de lo de mi anemia ya tomo pastillas pero como la tengo desde los 15 años ke adelgaze mucho de golpe y ahi la coji y ya no me la he kitao,pues ya la tengo cronica parece..,asi ke nada..,muchas gracias x todo princesa,cuidate.susana ke dice nahia?cuidala mucho ke esta guapisima,besos.ana y maria,mis currantas,cuidaros mucho y disfrutar de vuestro tienpo libre.. besoss.rebe ya te keda poko pa tu primera visita al gine,es el martes si no me ekiboko no?ya nos contaras como a hido todo ehh ,y bueno xikas,pues de mi nada especial.gracias a dios ya se fueron los vomitos,tanbien hay ke decir ke como muy poko xke me siento llena,no tengo hambre,pero al menos lo poko ke como ya no lo tiro,solo es el sueño y cansancio,bueno,y la barriga ke ya se nota,ahora me lo preguntan x la calle los ke no lo sabian.. y tengo muy mala cara,muchas ojeras,en fin,es lo ke ahy,ayer y hoy han sido las fiestas de aki y hemos estao alli y hay ke caminar un monton asi ke estoy cansada,voy a preparles unos bokatas y me tumbo al sofa a ver la tele,mientras mi marido ke se este con ellos ke hoy no curra.,.,. ,cuidaros muxo conpismbesosssss

ayy
lucia,ya se me olvido nonbrarte,perdona,la falta decostumbre pues aunke no nos conocemos tu eres de las primeras de aki no?,bueno pues yo me llamo pamela,un besosssss

S
shuqin_8094591
2/5/11 a las 9:28
En respuesta a zully_5132855

ayy
lucia,ya se me olvido nonbrarte,perdona,la falta decostumbre pues aunke no nos conocemos tu eres de las primeras de aki no?,bueno pues yo me llamo pamela,un besosssss

No te preocupes wapa
es normal despues de tanto tiempo desaparecida jejejeje de cuanto estas? yo camino de 32 y parece que voy a explotar y esto todavia tiene que crecer mas madre mia que ganitas de ver la carita de mi DANIEL

S
shuqin_8094591
3/5/11 a las 10:05

Hola nenas
como va eso? xaki todo bien yo me encuentro fenomenal aunque ya voy estando mas pesada y me cuesta encontrar una postura comoda xa dormir, la verdad es que he tenido un embarazo buenisimo ni vomitos ni mareos nada de nada mi niño se esta portando fenomenal no me da guerra ninguna a ver si cuando nazca se porta igual de bien.
Satza por lo del curro no te agobies que lo importante ahora es disfrutar de tu nena y el jueves ya te diran y ya pensaras en lo que haces
Sevi no te angusties si ha pasado pues ha pasado y si llega ahora sera xq es el momento aunque justo ahora seria mxa casualidad xo ya se sabe que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas y si no mirarme a mi que justo el mes que mas ajetreo traiamos y que menos nos cuadraban las cuentas de dias fertiles y esos rollos zas vamos y acertamos.
Pam intenta tomartelo con calma y si necesitas ayuda pues pidela por cierto de cuanto estas?
bueno un besito para todas

Z
zully_5132855
3/5/11 a las 15:24

olaa
ke tal compis?',yo ahora vengo de llevar alos niños al cole,y ahora me estoy comiendo un helado.. ,nome lo creo,ke trankilidad en la kasa.. ,el peke sta en kasa de mi madre asi ke tengo al menos una horita pa descansar...ke bien..jaja,lucia ke es pesao estar en estas semanas de enbarazo,pero ya te keda poko,mo consejo eske camines todo lo ke puedas,yo estoy de 11 semanas..pero no es mi primer hijo..,es el kinto..no es broma eh,los compis lo saben.. ,y tengo 29 años eh jajaj,en fin..,pero te aseguro ke para nada fue buskao,un beso.patri creo ke lo mejor eske no pienses xke eso retrasara tu regla,dejalo estar y si viene bien y si no viene pues lo otro si puede ser lo dejas y a disfrutar de tu lenteja.. ,un besazo.mari jose komo vas cariño?cuidate mucho amor.carmen y ana donde os meteis primass?ke no se os ve el pelo..!espero ke esteis bien y disfrutando,besos.susana amiga,si,ya conozco el caribam pero pa mi segunda nena me las receto el mediko y las compre y ami nada de nada.. ,vomitaba igual,asi ke pa los otros y este ya no he pedido...se ve ke no a todas las mamis le sva bien.. ,pero bueno,estoy mas contentilla xke ya no vomito,si me viene nauseas depende con ke comidas y olores pero vomitos ya no,en fin..,ke guapa esta tu nahia eh,cuidala muxo, bueno compis,me voi a tender una lavadora y a tumbarme un rato, cuidaros muxoooo

R
rubina_8872983
3/5/11 a las 15:29
En respuesta a shuqin_8094591

Hola nenas
como va eso? xaki todo bien yo me encuentro fenomenal aunque ya voy estando mas pesada y me cuesta encontrar una postura comoda xa dormir, la verdad es que he tenido un embarazo buenisimo ni vomitos ni mareos nada de nada mi niño se esta portando fenomenal no me da guerra ninguna a ver si cuando nazca se porta igual de bien.
Satza por lo del curro no te agobies que lo importante ahora es disfrutar de tu nena y el jueves ya te diran y ya pensaras en lo que haces
Sevi no te angusties si ha pasado pues ha pasado y si llega ahora sera xq es el momento aunque justo ahora seria mxa casualidad xo ya se sabe que estas cosas pasan cuando menos te lo esperas y si no mirarme a mi que justo el mes que mas ajetreo traiamos y que menos nos cuadraban las cuentas de dias fertiles y esos rollos zas vamos y acertamos.
Pam intenta tomartelo con calma y si necesitas ayuda pues pidela por cierto de cuanto estas?
bueno un besito para todas

holaa
perdonad por no haberos escrito antes pero he tenido unos problems familiares y no os e podido escribir antes os cuento hoy me echo la ecografia y chicas estoy de 20 semanas es increible yo pensando q estaba de 3 por q como tube sangrado en enero y en febrero pues nose e visto ami bebe en la eco me emocionado mucho, el dia 11 me diran si es niño o niña y el 16 tengo q bolber a ir me han mandado las ecos urgentes por q nos hemos asustado todos pero alfinal todo esta biien os mando un abrazo y un beso enormee a todas os kiero k paseis buena semana besikos.

M
mayda_9006074
3/5/11 a las 16:38

Hola chicas
Como estais todas? que tal vais? paso a saludaros y deciros que mañana tengo cita en el gine, es por la tarde a las 6 y media, asi que si no vuelvo muy tarde me paseré a contaros que me dicen.

Por lo demás, mi mama está muy bien, aun va con la muleta para salir a la calle, pero esta bastante bien. Y nuestra relación tambien está bastante mejor. Y bueno yo voy bastante bien.

Bueno chicas me paso mañana a contaros que me han dicho. Un besazo a todas.
Maria

S
shuqin_8094591
3/5/11 a las 16:56
En respuesta a zully_5132855

olaa
ke tal compis?',yo ahora vengo de llevar alos niños al cole,y ahora me estoy comiendo un helado.. ,nome lo creo,ke trankilidad en la kasa.. ,el peke sta en kasa de mi madre asi ke tengo al menos una horita pa descansar...ke bien..jaja,lucia ke es pesao estar en estas semanas de enbarazo,pero ya te keda poko,mo consejo eske camines todo lo ke puedas,yo estoy de 11 semanas..pero no es mi primer hijo..,es el kinto..no es broma eh,los compis lo saben.. ,y tengo 29 años eh jajaj,en fin..,pero te aseguro ke para nada fue buskao,un beso.patri creo ke lo mejor eske no pienses xke eso retrasara tu regla,dejalo estar y si viene bien y si no viene pues lo otro si puede ser lo dejas y a disfrutar de tu lenteja.. ,un besazo.mari jose komo vas cariño?cuidate mucho amor.carmen y ana donde os meteis primass?ke no se os ve el pelo..!espero ke esteis bien y disfrutando,besos.susana amiga,si,ya conozco el caribam pero pa mi segunda nena me las receto el mediko y las compre y ami nada de nada.. ,vomitaba igual,asi ke pa los otros y este ya no he pedido...se ve ke no a todas las mamis le sva bien.. ,pero bueno,estoy mas contentilla xke ya no vomito,si me viene nauseas depende con ke comidas y olores pero vomitos ya no,en fin..,ke guapa esta tu nahia eh,cuidala muxo, bueno compis,me voi a tender una lavadora y a tumbarme un rato, cuidaros muxoooo

Cinco?eres una madraza pam
entonces eres toda una experta ya jejeje por cierto alguno de tus nenes nacio en verano?xq tng mxas dudas con la ropa que hay que ponerle a un recien nacido en verano y nadie mejor que una super experta como tu para ayudarme jejeje un besazo

Z
zully_5132855
3/5/11 a las 17:30
En respuesta a shuqin_8094591

Cinco?eres una madraza pam
entonces eres toda una experta ya jejeje por cierto alguno de tus nenes nacio en verano?xq tng mxas dudas con la ropa que hay que ponerle a un recien nacido en verano y nadie mejor que una super experta como tu para ayudarme jejeje un besazo

Pues..
ola lucia!,pues mira,personalmente yo sin duda le pondria manguita larga,aunse sea verano,ropita de algodon fina pero manga larga,dos de mis hijos nacieron en verano y asi les puse.eske aunke nosotros tengamos calor ellos tienen otra tenperatura y estan acostunbrados de los 9 meses ke han estao en calorcito..,un beso guapisima,y te digo como a todas compis,pa cualkier duda o pregunta aki estoy.un beso.

S
shuqin_8094591
4/5/11 a las 10:25
En respuesta a zully_5132855

Pues..
ola lucia!,pues mira,personalmente yo sin duda le pondria manguita larga,aunse sea verano,ropita de algodon fina pero manga larga,dos de mis hijos nacieron en verano y asi les puse.eske aunke nosotros tengamos calor ellos tienen otra tenperatura y estan acostunbrados de los 9 meses ke han estao en calorcito..,un beso guapisima,y te digo como a todas compis,pa cualkier duda o pregunta aki estoy.un beso.

Mxas gracias
eso me parecia xo claro como luego vas de compras y hay tanta manga corta y luego esta mi madre que pretende que le ponga manga larga xo nada de un algodon finito tipo jersey de lana etc y claro eso me parece excesivo mxas gracias reina espero que estes mejor hoy de tus molestias y en casa que te echen una mano que no puede una con todo yo la verdad en eso tng mxa suerte tng un marido qno me lo merezco me ayuda en todo es un cielo un besito a todas muackkk

M
mayda_9006074
4/5/11 a las 21:39

Hola chicas
Pero donde andais todas metidas? Espero que esteis disfrutando o bien distraidas para no pasar ni a fichar.

Bueno chicas os voy a contar mi visita al gine. Lo primero deciros que estoy embarazada, de 8 semanas y 4 dias. Lo sé desde hace un mes, pero todas sabeis mi historia y hasta que no me han confirmado que todo esta bien y el feto está bien no he querido decir nada, por miedo a que volviera a pasar cualquier cosa otra vez. Espero que no os enfadeis ninguna conmigo por no haberlo contando antes, pero necesitaba estar segura que todo estaba bien.
Ya sabeis que mis últimas semanas en la sierra han sido muy malas y al principio pensé que era un retraso por el estrés, pero la sorpresa que me lleve cuando fui al gine a principios de abril y me dijo que estaba embarazada. Y hoy he visto a mi cosita moverse y ya casi formado, se me han saltado las lagrimas porque me parecia mentira ver que esta bien y que por ahora todo va bien.
Asi que tengo que volver el dia 31 para la siguiente eco. Por lo demás yo lo llevo más o menos, aunque tengo muchas nauseas y asco a casi todo lo que como, estoy aburrida con las comidas, porque casi todo lo que como o me sienta mal o me da asco. Pero bueno todo sea por lo que tanto he luchado.

Chicas os vuelvo a pedir disculpas por no haberos contado antes, solo espero que me entendais y sobre todo tener vuestro apoyo en estos momentos porque estoy asustada por que vuelva a pasar algo y necesito más que nunca de vuestro animo. Y tambien queria daros las gracias por haber estado ahi siempre dandome vuestro animo. Os quiero a todas. Un besazo. Maria

S
shuqin_8094591
5/5/11 a las 10:19

Enhorabuena maria
ahora olvidate de todo lo malo y disfruta ysobre todo cuidate mxo lo de las nauseas no te puedo dar ningun truco ya que yo no las tuve xo a mi cuñada le funciona lo de comer algo seco tipo tostadas de pan o galletas dice que le asienta bastante el estomago.
por lo de decirlo tarde creo que nadie se va enfadar aunque aki la que mas tarde lo ha comunicado de momento he sido yo te gano jejejeje un besito y cuidate mxo reina

S
shuqin_8094591
5/5/11 a las 10:24

Animo reina
es un rollo cnd tienen que hacer noxes lo se xq mi marido trabaja dos dias y luego 3libres y de esos 2 que trabaja el 2trabaja mañana y noche asiq yo me paso mxas noxes solita en casa. lo de la ropa era mas o menos lo que me imaginaba ya le dije yo a mi madre que en zaragoza y con 40grados no le puedes poner a la criatura un jersey xq lo cueces xo claro tanto mi hermano como yo nacimos en invierno yo en enero y mi hermano en marzo asiq claro hace ya tanto tiempo que no se acuerda mxo jejejeje un besazo y ya sabes que aki estamos xa loq necesites

J
jialin_5419157
5/5/11 a las 11:59

Hola chicas
¿que tal estais? En primer lugar quiero disculparme por no pasar mucho por aquí ultimamente, pero la verdad es que no tengo tiempo de nada, el trabajo me tiene completamente absorvida....y el poco tiempo libre que tengo entre mi perrita, la casa... no me da tiempo de mas

Bueno, en segundo lugar comentaros que he intentado leeros a todas, pero no se si que acordaré de todo lo que os quería decir...

Maria, que te voy a decir...FELICIDADESSSSSSSSSSSS SSSSSSS, ya sabes lo que me alegro. Ahora intenta estar tranquilita y ya verás que todo va bien... Te quiero mucho amiga.

Pam, espero que estés mejor con los vómitos y un poquito menos cansada, lo tuyo con tanto niño, la casa etc...uff, me canso solo de pensarlo.

Rebe, disfruta todo lo que puedas, ya ves que al final todo va bien y tu tan preocupada. Que suerte tener un embarazo así de bueno!!

Vera, animate mujer, las cosas no siempre funcionan a la primera....ten un poco de paciencia, al final todo llegará....

M José, espeor que estés bien. A ver si puedes pasarte a contarnos como te fue...un beso reina.

Patri, me alegro muchísimo de lo de tu trabajo y de que ya tengas la casa etc...ves, al final poco a poco todo va saliendo. Ahora tu operación y en nada ya estás con tu barriguita

Lucia, hola de nuevo por aquí!! Que poquito te queda ehhh...y parece que fue ayer cuando empezamos en el post (María, Patri, Teresa, tu y yo somos de las poquitas que quedamos desde el principio....creo).

Teresa, ¿que tal estás? ¿y los niños, como van? Pasa y cuentanos....o tal vez ya lo has hecho y yo no me he enterado..ja ja

Susana ¿ya estáas trabajando? Es que lei algo de una reunión de personal pero no me enteré bien?? ¿que tal está la pequeña? Un beso guapa...y que poquito te queda para venirte a Tenerife

Bueno, yo os cuento que el lunes fuimos a la nuestra cita de la Unidad de Reproducción asistida, fue muy rápido, simplemente para decirnos como había salido todo y bueno, dentro de lo que cabe estamos contentos porque no hay nada nuevo que no supieramos, es decir, mis ovarios poliquisticos son la única causa y eso, dentro de lo malo, es lo menos malo...vamos, quiero decir que al menos no nos encontraron mas cosas.... La bateria ya ha desaparecido con el tratamiento así que ahora...manos a la obra. Os cuento: El procedimiento ahora es que ellos se reunen, valoran los resultados de las pruebas y deciden que tratamiento ponernos. Me dijeron que esto era rápido, que si en un mes no me han llamado que lleme yo para preguntar, así que aquí estoy...esperando....y de los nervios la verdad, pero bueno, es lo que toca.

Y esto es todo....ja ja, que no es poco.

Bueno, un beso a todas y a ver si tengo tiempo de pasar

Z
zully_5132855
5/5/11 a las 14:35

Buenaas...
felicidades maria!,la verdad me he alegrao,al final todas compis del pos vamos a salir con barriga ya vereis... ,x lo de los vomitos y ascos..ufff,ke mme vas a contar..,ahora parece ke stoy comiendo un poko mas,ke estoy de 11 semanas pero desde hace poko pa atras..fatal,fijate ke ayer hize la cena de los niños y de mi marido con una pinza en la nariz..pa no oler a comida..no os riais ehh ,en serio no soy exagerada,pero bueno al menos ya no hay vomitos solo ascos,repito enhorabuena .patri,ana,rebe,susana,teresa, lucia,laura,vera..un abrazo fuerte a todas,aver si me paso con mas tiempo,besossss

J
jialin_5419157
6/5/11 a las 12:48

susana
Joer chica.... Que P.......

Asesorate bien y ya nos vas contando ¿Vale?

Un beso

S
shuqin_8094591
6/5/11 a las 14:55

Mira que son.........
xo piensa reina que asi tendras mas tiempo xa estar con nahia que como con mama no va a estar con nadie y con lo de los abogados mxo animo y que te den todo lo que te corresponde qpara eso has estado trabajando un bsazo y mxos animos cuidate mxo

S
shuqin_8094591
6/5/11 a las 14:59

No le des mas vueltas
si es que no mejor xq asi te quedas mas tranquila y si pasa pues a celebrarlo xq al fin y al cabo significa que estas mas cerca de conseguir tu meta de ser mama xo lo dicho no le des mas vueltas qpuedes acabar loca de tanto dar al coco un beso xa todas

J
jialin_5419157
6/5/11 a las 16:03

Chicas.....
Que ya me han llamado!!! tengo la cita para el miércoles....estoy atacada....

Besos a todas. ANA

Z
zully_5132855
6/5/11 a las 20:14

Buenas
ke tall compis??,susana valla p..como dice ana,eske pasa cada cosa ke..,en fin,muxa suerte ya animos.ana de lo tullo pues ke bien,un paso mas,muxisima suerte en todo,wuapa!,patri compi,aver si cuando estes en el piso nuevo pones fotos en el face,, ,y no pienses en nada,y eso ke dijiste ke x una vez no pasa nada...yo he tenido mis dos ultimos diciendo eso...jajaja,pero bueno,mejor no pensar,lo ke sea sera,un beso.mari jose donde andas amor?,espero ke estes muy bien,un abrazo.maria como van los ascos?,seguro andas como yo tapandote la boka y nariz....,en fin,ya pasara..,un beso.lucia como van esos paseos?,caminar todos los dias..no te olvides... mun beso.bueno xikas,pues ya voy a hacer la cena,hoy he estao con dolor de muelas,pero dolor flojo x suertemxke cuando me a venido fuerte he tenido ke ir a urgencias llorando..hoy me he tenido ke tomar una pastilla y se me a calmao...menos mal..,(pastilla de las ke puedo,claro..),y x los vomitos estoy muy contenta xke ya no hay,ya puedo comer trankila,no os imaginais los ke he pasao....,pero bueno,ya sta,bueno,un besazo a todas eh,chaooooooo

P
peace_6994678
9/5/11 a las 8:50

Enorabuena maria!!!!!
lo acabo de leer ahora bueno muchas felicidades y a cuidarse.bueno cuentanos comollevas el embarazo tienes muchas nausias y maeos... yo la verdad que en mi embarazo estube con dolor de barriga pero fue muy bueno me daba por comer aceitunas.
susana que te dijeron?????
nosotros estamos bienla semana pasada le vacunaron pero estubo bastante bien y yo que os puedo decisr disfrutando de el.
un saludo a todas a ver si puedo leer mas porque solo e leido la primera pagina y vi lo de maria y tenia que escribir,voy a seguir que ando muy atrasada.
besos para todas

P
peace_6994678
9/5/11 a las 8:57

Has vuelto lucia
ante t.odo enorabuene guapa que tal los llevas ahora te queda lo mas duro la cuenta atras que entre la espera y cada vez te sientes mas pesada cuentanos que tal

S
shuqin_8094591
9/5/11 a las 15:35
En respuesta a peace_6994678

Has vuelto lucia
ante t.odo enorabuene guapa que tal los llevas ahora te queda lo mas duro la cuenta atras que entre la espera y cada vez te sientes mas pesada cuentanos que tal

Ahi voy
he tenido un embarazo muy bueno hasta ahora sin molestias de ningun tipo pero ahora es verdad que estoy mas pesada y a veces me molesta un poco la espalda pero muy contenta con ganas de tener a Daniel en brazos un besito y tu niño que tal? a las demas un besito muy fuerte y Maria cuentanos como sigues?

Z
zully_5132855
10/5/11 a las 12:41

ola
KE TALL COMPIS??,YO HE VENIDO ACE POKO DEL ENDOCRINO,ME MANDO LA GINE PA KE ME SUBA LA DIOSIS DE LAS PASTILLAS DEL HIPOTIROIDISMO,Y ME A A ASUSTAO UN POKO TENGO A DIXO KE TENGO UN POKO DE AZUCAR,ESTOY AHORA A 102 Y A DIXO KE SUBIRE MAS EN EL ENBARAZO...A DIXO KE TENDRIA KE ESTAR A 80 Y PIKO..,ASI KE ELLA ME A MANDAO LA PRUEBA DEL AZUCAR Y KE X FABOR ME CUIDE XKE MAL PA MI Y MAL PA EL NIÑO..,ASI KE VOYA CUIDARME,ESKE SOY MUY GOLOSA,ME ENCANTA TODO LO DULE PERO JAMAS HE TENIDO NADA DE AZUCAR,EN FIN,A CUIDARSE.PATRI AVER CUANDO PUEDAS PASAS Y NOS CUENTAS COMPI!,SUSANA,MARI JOSE,ANA,MARIA,VERA,LAURA,DELE ON,Y LUCIA UN BESO UN ABRAZO A TODAS,ME VOY PIOTANDO A BUSKAR AMIS INDIOS!JAJA,CHAOOOO

J
jialin_5419157
10/5/11 a las 14:02

Hola amigas!!
¿que tal va todo? Paso, como siempre, a saludar un poquito y seguir corriendo.....
Susana, a ver si se soluciona todo lo de tu trabajo, vaya rollo ¿no?, aunque como dices, si tienes la oportunidad de quedarte con una paga y poder cuidar a Nahia....pues dentro de lo malo ¿que bueno, no? Y ya te queda poquito para venirte SIIII, y claro que espero poder acercarme hasta el sur para conoceros!!
Pam, cariño, cuidate mucho ehhh, que andas muy pachucha ultimamente entre unas cosas y otras!!!. Ya se que son muchas cosas, los niños, la casa....pero tienes que dedicarte algo de tiempo para ti.
María, ¿que tal te encuentras? como va todo en el trabajo? y lo más importante ¿estas tranquila verdad? pasa y cuentame algo que estoy pendiente de ti.
Patri, que bien, parece que todo se va encaminando verdad??? ojala tengas muchísima suerte y de lo otro...pues a esperar un poquito, ya no te queda nada para salir de dudas (pero no te agobies si se te retrasa, que con el ajetreo y nervios que llevas ultimamente.....sería normal!!!)
M Jose, al final supongo que no has podido entrar por el facebook... Espero que estés bien y a ver si pasas pronto y nos cuentas.
Lucia, ya no te queda nada..que bien que tu embarazo haya sido tan bueno!!. Ahora a relajarte, pasear y disfrutar del tiempo que te queda...en breve ya tendrás a tu bebé en brazos.
Vera, ¿que tal andas? como te ha ido con el tratamiento? pasa y nos cuentas algo!
Rebe, ¿y tu que tal sigues? ¿sin síntomas aun? ojalá tengas un embarazo así de bueno!!
Teresa, hace dias que no pasas ¿no? o tal vez no me he enterado!!! ¿que tal van los niños? espero que bien. Un beso campeona.

Bueno, seguro que me dejo alguna, lo sientos....

Yo os cuento que mañana tengo la cita en Reproducción asisitida y la verdad que estoy atacada...a ver que nos dicen....ya me pasaré desde que pueda a contaros.


Un beso enorme a todas.

R
rubina_8872983
11/5/11 a las 15:17

holaa
k tal estais todas en primer lugar enorabuena maria, os cuento hoy eido a la ecografia y me han dicho ya lo q es es un niño ya os ire contando que no tengo tiempo para nada cuidaros mucho y k paseis muybuena semana muchos besos para todas.

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 10:23

Animo mari jose
no pienses de ese modo que ya veras que cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresa si una puerta se cierra se abre una ventana asiq seguro algun dia tendras ese bebe que tanto deseas PETOMOYRA otro niño si es que es año de niños jeje yo poco puedo contaros xq llevo unos dias muy preocupada chicas y no aguanto mas el bebe se mueve(sobre todo por la noche) de eso no tngo duda pero ha cambiado la forma de moverse ahora se mueve mas despacio aunque cuando pega patadas son mas fuertes y antes era un terremoto y claro a veces me da por comerme el coco y pensar si estara todo bien y otras pienso que si se mueve pues sera que todo esta ok y toy exa un lio hasta el miercoles no tng eco y no se que hacer si ir y que me la hagan ya o esperar o hacer dos???????'''xq tampoco quiero preocupar a mi marido el tiene un hermano con problemas mentales y su madre siempre dice que cuando estaba en la barriga se movia muy poco y nosotros estuvimos consultando si era heredable o no la enfermedad y al final nos dijeron que no pero el problema es que no sabemos exactamente cual es la enfermedad que tiene ya que no esta diagnosticado geneticamente son todo suposiciones y el mal rato que pasamos hace unos meses con todo el rollo de si se heredadba o no esta volviendome loca otra vez las que ya sois mamas una pregunta es normal q cuando el bebe esta encajado se mueva menos? xq creo que es mi caso hace ya tres o cuatro semanas que esta boca abajo y creo que se va encajando y que por eso se mueve menos pero estoy loca perdonar xla chapa xo tenia qsoltarlo no puedo mas un besito y mxo animo a todas

J
jialin_5419157
12/5/11 a las 13:11

Mari josé
NO QUIERO VERTE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra decir ni pensar esas cosas....!!! esto no es una competición ni un examen, esta es la vida misma, que a veces nos lo pone dificil, muy dificil...pero tambien tienes que pensar un poquito en tí y en tu felicidad....la busqueda de un bebé no puede provocar que pierdas la vida en ello!!. Te parecerá sorprendente lo que te voy a decir, pero si eres capaz de pensarlo bien tal vez me termines dando la razón:

Mi deseo de ser madre es enorme, es lo que más deseo en la vida, pero también me planteo que tal vez no pueda serlo nunca y he decidido vivir la vida feliz, y si llega, será un regalo maravilloso y si no está para mí pues los días que pase en este mundo, no quiero pasarlos llorando y deprimida por lo que pudo haber sido y no fue...ya me plantearía adoptar o lo que sea, pero no puedo permitir que algo que está fuera de mi control acabe con mi vida....Tendré mis momento de bajona, pero no viviré en la tristeza...

En todo caso aun tienes posibilidades, solo tu puedes decirdir lo que quieres hacer, pero sea lo que sea, tienes que ser feliz!!!!!

Aquí te apoyamos y te queremos pase lo que pase!!!

Un beso muy grande y ya sabes que te quiero mucho. Espero que no te molesten mis palabras, pero es que me duele verte así!!!

Ana

J
jialin_5419157
12/5/11 a las 13:13
En respuesta a shuqin_8094591

Animo mari jose
no pienses de ese modo que ya veras que cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresa si una puerta se cierra se abre una ventana asiq seguro algun dia tendras ese bebe que tanto deseas PETOMOYRA otro niño si es que es año de niños jeje yo poco puedo contaros xq llevo unos dias muy preocupada chicas y no aguanto mas el bebe se mueve(sobre todo por la noche) de eso no tngo duda pero ha cambiado la forma de moverse ahora se mueve mas despacio aunque cuando pega patadas son mas fuertes y antes era un terremoto y claro a veces me da por comerme el coco y pensar si estara todo bien y otras pienso que si se mueve pues sera que todo esta ok y toy exa un lio hasta el miercoles no tng eco y no se que hacer si ir y que me la hagan ya o esperar o hacer dos???????'''xq tampoco quiero preocupar a mi marido el tiene un hermano con problemas mentales y su madre siempre dice que cuando estaba en la barriga se movia muy poco y nosotros estuvimos consultando si era heredable o no la enfermedad y al final nos dijeron que no pero el problema es que no sabemos exactamente cual es la enfermedad que tiene ya que no esta diagnosticado geneticamente son todo suposiciones y el mal rato que pasamos hace unos meses con todo el rollo de si se heredadba o no esta volviendome loca otra vez las que ya sois mamas una pregunta es normal q cuando el bebe esta encajado se mueva menos? xq creo que es mi caso hace ya tres o cuatro semanas que esta boca abajo y creo que se va encajando y que por eso se mueve menos pero estoy loca perdonar xla chapa xo tenia qsoltarlo no puedo mas un besito y mxo animo a todas

Lucia
Yo no he estado embarazada, pero si que he oido que cuanto mas grande se va haciendo el bebé, menos espacio tiene para moverse, de ahí que cada vez lo notes menos....

Yo creo que deberías estar tranquila.

Un beso

J
jialin_5419157
12/5/11 a las 13:14

Patri!!!
Ya te lo dije por el facebook, pero FELICIDADES de nuevo!!!

Z
zully_5132855
12/5/11 a las 13:17

Buenass
en primer lugar,mari jose amor,como bien dice patri tu no has defraudao a nadie,pero a nadie!,x fabor no te me pongas asi,de verdad me pongo mal..,el bebe ke tantos esperas te llegara cuando menos lo esperes,la cosa va asi..,cuando no los esperas para nada vienen,asi ke muxisimo animo y pasate x aki a desahogarte las veces ke haga falta vale?un beso fuerte.patri ke bien,disfrutalo ke la cosa sta muy mal..jaja,enhorabuena.rebe cariño,ya te felicite x tu niño,cuidate muxo eh.lucia,x lo ke dices ke no se mueve tanto,es completamente normal,es grande y no tiene espacio!,ami me a pasao con todos,incluso un poko antes ke tu,ke si se movian pero menos,y es xke esta encajao y no tiene tanto espacio como antes,asi kedate trankila y disfruta.ana compi,cuidate muxo guapa,maria lo mismo a cuidarse toka.bueno compis voy a darles de comer alos niños,un beso fuerte a todassssss

J
jialin_5419157
12/5/11 a las 13:17

Ahora os cuento como me fue a mi.....
Hola a chicas,
Os cuento como me fue ayer (tenía cita en el Hospita-Reproducción Asistida). Bueno, pues fuimos a la consulta y nos han puesto ya el tratamiento: EDELSIN , Orvitelle, Cetrotide, Gonal, Utrogestan, Azitromicina.y en un sobre me han dejado Valium y otras capsulas que no recuerdo el nombre. Además me han mandado acido fólico (yo ya lo tomaba pero me han cambiado a otro).
Bueno, en resumen y por no cansaros .Pues eso, que me dieron todas las recetas, toda la info, los papeles para firmar etcy me dijeron de comenzar a tomar el Edelsin el primer día de la regla, a los 15 días llamar para pedir una cita etc. etc.. Total, que salí de allí un poco Chof ya que al tener Ovarios Poliquisticos mis ciclos son muy irregulares (solo deciros que el año y medio que llevo de búsqueda y tratamientos, solamente he tenido una regla natural, el resto han sido siempre provocadas con medicación después de largos periodos de ausencia). Bueno, pues aún así me dijeron de esperar un mes más, y que si en ese plazo NO me bajaba que llamara para ver si me la provocaban y podíamos empezar. Lo dicho, que salí medio chof porque penséuff, otro mes de espera para nada porque no me va a bajar, luego pedir cita, que me vean, me provoquen la regla.total que me parecía otro montón de tiempo perdido!!.
A todo esto hay que sumar que la cantidad de cosas que te dicen, que te dan.etc etc..que salí de allí hecha un lio.
Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy al levantarme he visto que me VENIA LA REGLA!!!! Que sorpresa me he llevado, estoy que no me lo creo aun ¡¡¡ cuánto se puede alegrar una de ver a esta jodia!!! Ja jaPues eso, que ya he empezado con el Edelsin hoy y que en 15 día me están viendo otra vez!!
Bueno, perdonad el rollo pero es que estoy tan contenta que necesitaba compartirlo!!!.
Un beso a todas

S
soda_6284334
12/5/11 a las 13:30
En respuesta a jialin_5419157

Ahora os cuento como me fue a mi.....
Hola a chicas,
Os cuento como me fue ayer (tenía cita en el Hospita-Reproducción Asistida). Bueno, pues fuimos a la consulta y nos han puesto ya el tratamiento: EDELSIN , Orvitelle, Cetrotide, Gonal, Utrogestan, Azitromicina.y en un sobre me han dejado Valium y otras capsulas que no recuerdo el nombre. Además me han mandado acido fólico (yo ya lo tomaba pero me han cambiado a otro).
Bueno, en resumen y por no cansaros .Pues eso, que me dieron todas las recetas, toda la info, los papeles para firmar etcy me dijeron de comenzar a tomar el Edelsin el primer día de la regla, a los 15 días llamar para pedir una cita etc. etc.. Total, que salí de allí un poco Chof ya que al tener Ovarios Poliquisticos mis ciclos son muy irregulares (solo deciros que el año y medio que llevo de búsqueda y tratamientos, solamente he tenido una regla natural, el resto han sido siempre provocadas con medicación después de largos periodos de ausencia). Bueno, pues aún así me dijeron de esperar un mes más, y que si en ese plazo NO me bajaba que llamara para ver si me la provocaban y podíamos empezar. Lo dicho, que salí medio chof porque penséuff, otro mes de espera para nada porque no me va a bajar, luego pedir cita, que me vean, me provoquen la regla.total que me parecía otro montón de tiempo perdido!!.
A todo esto hay que sumar que la cantidad de cosas que te dicen, que te dan.etc etc..que salí de allí hecha un lio.
Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy al levantarme he visto que me VENIA LA REGLA!!!! Que sorpresa me he llevado, estoy que no me lo creo aun ¡¡¡ cuánto se puede alegrar una de ver a esta jodia!!! Ja jaPues eso, que ya he empezado con el Edelsin hoy y que en 15 día me están viendo otra vez!!
Bueno, perdonad el rollo pero es que estoy tan contenta que necesitaba compartirlo!!!.
Un beso a todas

Deseotf
Estoy contenta por ti, porque si para tener a tu bebe te tiene que bajar la warry me alegro un monton, no me imagino por lo que estaras pasando, pero creo que si comparto contigo el deseo de ser madre, hace poco cumpli los 24, pero hace ya un año mi marido y yo nos lo estamos planteando, y cada dia cobra mas fuerza ese deseo, ahora la cosa no sera facil, por que cada mujer es un mundo, y nunca se sabe lo como van a venir las cosas. Espero que todo el proceso que ahora estais empezando tu marido y tu os de ese regalito del cielo que tanto os mereceis. Os deseo lo mejor, besos

S
shuqin_8094591
12/5/11 a las 16:46

Sois las mejores gracias
me kedo mas trankila y animo otra vez MARIJO que de verdad que nos duele vrte tan desanimada y ya sabes que aqui estamos todas xa que te desahogues cuando kieras in besazo enorme xa todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayda_9006074
12/5/11 a las 21:50

Hola chicas
Lo primero decir a Maria Jose que no se desanime, que todo llega cuando menos te lo esperas, y para nada nos has defraudado. Tienes que pensar en luchar por lo que quieres pero poniendo unos límites, y a la vez intentando disfrutar de la vida. Y no dejes de pasar por aqui para hablar con nosotras y contarnos todo lo que necesites.

Ana me alegro mucho saber que todo empieza a ir avanzando y sobre todo que la regla haya asomado, asi que ya esta en marcha el tratamiento para conseguir lo que tanto has deseado. Y espero que sigas con ese optimismo porque eso es fundamental para que todo vaya bien. Aunque mirame a mi que con todo el estrés voy y me quedo.

Patri enhorabuena por el curro y por el piso, ya verás como todo empieza a cambiar para bien. Y por lo otro pues sera lo que tenga que ser.

Bueno chicas he estado leyendo y casi no me acuerdo de todo, pero me pasaré mañana para deciros más cosas a todas.

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras de animo, pues se que lo haceis de corazón. Tambien contaros que ando algo mejor, aunque haciendo dieta blanda porque casi todo lo que como me sienta mal y sobre todo es que con ciertas comidas me dolia mucho el estomago, asi que estoy a cosas cocidas, hervidas o a la plancha. Para colmo algunas cosas me dan asco, asi que tengo que ir probando con los alimentos para ver los que me sientan bien y los que no puedo ni probarlos. Por ejemplo, el café no puedo ni olerlo y antes era lo primero que tomaba nada más levantarme de la cama. Los huevos fritos me dan arcas y en cambio en tortilla me lo como bien. Y asi con muchos alimentos. Pero desde que estoy con la dieta ya no me duele tanto el estomago. Y encima como no vomito pues me dan diarreas, asi que imaginaros como he estado estas semanas atrás.
En el trabajo lo llevo bien, aunque después de comer me acostaba porque me entran unos sueños que me caigo. Y mi jefe ya me ha dicho que para finales de agosto me quiere fuera con la baja, en cuanto haga las 24 semanas.

Bueno chicas me paso mañana para terminar de leeros a todas y contaros más cosas de mi. Un besazo a todas.
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook