Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
Z
zully_5132855
21/3/11 a las 12:28

Ola..
chikas sto sta muyy parao..,espero ke steis todas bien,yo no stoi bien,estoi muy mal sikologikamente,el viernes tarde me hice una prueba casera en kasa pa kitarme la duda de una vez y asi igual me bajaba..y resulta ke me dio positivo.enpezo siendo muy clarito y poko a poko se izo mas intensa la raya,y hay dos...,yo os lo cuento tal como los siento compis,perdonarme xke se ke es vuestro sueño pero eske yo...no me lo esperaba...,bueno,pedonarme,ya entrare cuando tengas mas animos,chao...

Ver también

P
peace_6994678
21/3/11 a las 20:50

Hola chicas
paso a saludaros por aqui todo bien espero que vosotras tambien a ver si me deja leeros un rato besos

M
mayda_9006074
21/3/11 a las 20:50

Hola chicas
Estamos un poco desaparecidas, parece que la primavera nos esta afectando a todas.

Maria Jose ahora ya esta echada la suerte, asi que a descansar y guardar reposo todo lo que haga falta, que ya veras como en unos dias nos das buenas noticias. Un beso guapa y cuidate.

Susana tomatelo con calma que pronto pasará. Además ahora empezara a mejorar. Intenta descansar todo lo que puedas y aprovecha toda la ayuda que te puedan dar que te vendran muy bien.

Petoymora estate tranquila que eso es positivo. Asi que empieza a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte. Y sobre todo pasa a contarnos como vas.

Ana guapa donde andas? como vas tu? que pruebas te han echo ya? Y el curro como lo llevas? Debes tomartelo con más calma porque necesitas descansar. Y sobre todo necesitas estar relajada. No te pierdas y pasa a saludar.

Patri guapa que tal vas tu? como te sientes? Pasa a contarnos como lo llevas, y no te preocupes por la decisión que has tomado, porque si tu te sientes bien es la mejor que has podido tomar. Cuidate guapa.

Pam cariño ya se que la idea de tener otro bb no te gusta, pero piensa que ya está en camino, asi que ahora cuidate y no te preocupes que como dicen Dios aprieta pero no ahoga. Un beso guapa y para lo que necesites nos tienes aqui.

Chicas pasad a contar como vais. Que andais perdidas.

Yo os cuento que me quedan 3 semanas para irme a la playa, asi que os podeis imaginar las ganas que tengo. En mi trabajo estan ahora las cosas muy tranquilas, y mi jefa muy calladita. Creo que por temor a que hable con los dos jefes. Solo espero que pasen pronto estas 3 semanas e irme a la playa.

Bueno chicas os mando un besazo a todas. Y sobre todo que no decaigais.

Maria

R
rubina_8872983
22/3/11 a las 17:01


hola wapas q tal espero k bn bueno os cuento todavia no tengo sintomas de nada chicas solo un poco de hambre y sueño me han mandado la carta que tengo k ir el dia 3 de mayo a obstreticia k nose k es pero bueno jaja creo que es el que me hara la eco nose no estoy segura gracias por vuestros animos y vuestro cariño lla os ire contando vale k sto esta mu paraito jeje muchos besos para todas vosotras.

M
mayda_9006074
22/3/11 a las 18:35

Hola chicas
Que tal vais todas? Seguimos desaparecidas.

Maria Jose como vas? no te aburras mucho, asi que pasa a contarnos como vas y como te sientes.

Patri guapa ya te dije ayer que la decision esta bien tomada, pero sobre todo que te sientas bien contigo. Pasa a contarnos cuando vayas al gine a ver que te dice. Y me alegro que tu suegra este mejor.

Ana bonita pasa a contar que andas desaparecida. No trabajes tanto que no es bueno para la salud.

Petoymora espero que estes más tranquila y no te preocupes que veras como todo va muy bien. Ahora toca cuidarse y sobre todo dejarte mimar.

Pam guapa donde andas? como te sientes? Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Asi que no dudes en hablar con nosotras. Y sobre todo no te me desanimes.

Susana me alegro que Nahia este mejor, y sobre todo que tu estes descansando. Asi que empieza disfrutar de tu peque.

Deleon como sigue Adrian? y tu que tal estas? Pasa y cuentanos como va todo.

Vera donde andas? hace mucho que no sabemos de ti. Pasa y saluda de vez en cuando.

Laura guapa como estas tu? cuando vuelve tu chico? Espero que estes bien.

Chicas si me dejo alguna disculpadme.

Os cuento que sigo intentandolo mes tras mes, pero ya veis que no hay resultados. No me lo estoy tomando mal, aunque se me está haciendo eterno. Y encima con el estres que tengo en el trabajo es imposible. A ver si en la playa estoy más tranquila y alli conseguimos el positivo. Ya os iré contando.

Bueno os mando un besazo a todas y cuidaros mucho.
Maria

Z
zully_5132855
23/3/11 a las 9:55


ola compis,ke tall?,mari jose cariño animos cariño,todo el mundo tenemos bajones algunos dias y ahora tu con razon ke entre los nervios y las hormonas..,trankila amiga ke en nada ya veras como nos das buenas noticias,un beso fuerte.maria amiga mia,gracias x tus palabras,me das animo amiga.ana cariño espero ke estes bien,un beso fuerte.patri,en la foto ke tienes ahora en facebook estas guapisima,te has oskurecido el pelo no?,estas mu guapa,un beso.vera visitanos de vez en cuando guapa,un beso.yo os cuento de mi chikas,ke todavia no me termino de creer..,pero no con alegria y ilusion,al reves..,reconozco ke me pongo triste cuando pienso ke otra vez de vuelta a enpezar..,todavia no se lo hemos dixo a nadie,solo lo sabemos mi marido,yo y vosotras,nadie mas.y no tengo ningun sintoma,pa los otros pa todos he tenido nauseas y vomitos y pa este nada,solamente eske no como nada,no tengo un pelo de hambre..,es lo uniko ke me ha canbiao..,bueno,compis,un beso fuerte a todas,sois las mejores.

J
jialin_5419157
23/3/11 a las 18:32

Hola chicas
Solo paso a deciros que intento leeros (cuando puedo), pero sigo a tope....no doy para más.....

Os quiero mucho y os extraño.

Un beso muy muy grande.

R
rubina_8872983
23/3/11 a las 19:59

olaa
bueno ya os conte que fui ala matrona y eya me a mandado al obstreticia que creo k es el k me ara la eco , la verdad que no se de cuanto estoy me ha dicho la matrona q como soy muy irregular que en la eco me lo dirian pero que puede que estara de 5 a 9 semanas pero no es seguro tampoco tengo ningun sintoma solo pinchaos vajo el vientre como si me viniera la pero la matrona me dijo que era normal estoy un poco asustada por que no tengo sintomas aver como me va hiendo y os ire contando un beso para todas y mucho animo a todas .

M
mayda_9006074
24/3/11 a las 14:46

Hola chicas
Que tal vais todas? Ya veo que vais asomando algunas. Me gusta ver que hay algo más de movimiento. Un año como pasa el tiempo, y aqui seguimos sin rendirnos. La verdad es que habeis sido una gran ayuda para mi en este año tan dificil. Asi que os doy las gracias por haber estado ahi conmigo en este camino tan duro. Por vuestro apoyo y animo en mis momentos de bajon. Chicas os quiero a todas.

Bueno y cambiando de tema, Patri me alegro saber que tus analisis hayan salido bien, asi que animo que ya queda menos. Y tu marido como lleva el curro?

Ana guapa ya te he dicho muchisimas veces que no es bueno trabajar tanto, pero fijate quien te lo dice. Asi que busca tiempo para ti porque en cuanto te hagan tu tratamiento necesitas tranquilidad. Y sobre todo ser muy optimista.

Pam guapa donde andas? como te encuentras? has ido ya al médico? pasa y dinos que nos tienes nerviosas.

Rebe te crees ya que estas embarazada? disfruta de ese momento tan especial, y sobre todo intenta estar tranquila que todo va a ir muy bien.

Maria Jose, las hormonas son un coñazo, porque nos hacen cambiar de humor cada dos minutos. Pero todo sea por ese bb que ya esta dentro de ti, asi que tranquila que ya te queda una semana para saber si ha agarrado, que seguro que si. Espero con mucha ilusion que nos cuentes tu positivo.

Vera que alegria verte pasar por aqui, pero cuentanos como estas y como te sientes, que aqui estamos para lo que necesites.

Laura como sigues tu? y tu chico cuando vuelve? Pasa y ficha que sepamos de ti.

Susana que bien que Nahia este sin colicos, espero que hayan desaparecido del todo. Y sobre todo que tu estes bien para disfrutar de tu niña.

Deleon y Adrian como esta? cuanto pesa ya? pasa a contarnos como va todo? Y tu que tal estas? espero que disfrutando mucho de tu niño.

Bueno chicas me paso en otro momento para saber como estais todas.

Un besazo muy grande a todas y recordar que os quiero mucho.
Maria

Z
zully_5132855
25/3/11 a las 9:52

buenos dias
ke tall compis?,gracias x preukuparos x mi xikas la verdad eske parece ke stoy un poko mas trankila..parece ke dia a dia voy asimilando esto pero cuando pienso ke de aki unos meses tendre ke salir a diario con 5 me entrarn mareos..,os cuento ke sigo sin hambre,no puedo comer,todo me sa asco y las tetis parece ke van a reventar.. ,intento beber aunke sea leche pero como ami nunka me a gustao la leche es todo una batalla beberla..,y ni hablar de queso y yogures..no me gusta nada de eso..pero aver si ala fuerza puedo comer un poko..,ayer hasta me dio mareos y seguro es de no comer..,buff,en fin.mari jose cariño ya se como es ese nudo en el estomago..,intenta distraerte y no pensar y sobre todo no te pongas nerviosa ok?un besazo preciosa.susana amiga ya kada vez iran disminuyendo los coliko de nahia..,ya no keda nda en comparacion con lo ke ya habeis pasao,un abrazo amiga.ana cariño domde andas?curranta mia?,un besoo.patri amiga,eres un sol,muacc.y maria compi como va?cuidate mucho amiga mia.os kiero a todas mis compis!chaooo

M
mayda_9006074
25/3/11 a las 19:52

Hola chicas
Paso a saludaros un momento y contaros que al final dejo de trabajar el dia 3 de abril, yupiiiiiiiiiiii. voy a cojerme 10 dias de vacaciones antes de incorporarme a trabajar en la playa. Me parece mentira terminar en poco más de una semana. Estoy supercontenta solo de saber que ya me voy.

Bueno chicas me pasaré en otro momento para contaros todo. Un besazo a todas y recordar que os quiero mucho.

Maria

Z
zully_5132855
27/3/11 a las 12:58


buenas..,ke tal compis??,la verdad paso mas bien pa subir un pokitin esto xke no tengo nada ke contar..,aki seguimos,haciando cuentas mañana cumplire 9 semanas.y ayer x fin pude comer,me se hizo raro ke la comida no me diese asco en la comida..,pero en la cena si..,pero bueno..,aver si`poko a poko..,os tengo ke dejar ke ya me llaman,pa todo me necesitan en mi kasa..luego con mas tiempo aver si puedo pasar..,os kiero a todas compis,cuidaros mucho...

J
jialin_5419157
28/3/11 a las 12:27

Hola chicas!
¿que tal va todo? he intentado leer un poco para ponerme al día pero seguro que se me olvida algo...

María, me alegra que por fin se acabe la "tortura" y ya pronto estarás en el hotel de la playa.... A ver si allí, más tranquilita, consigues por fin el positivo!! Sigo teniendo muchísimas esperanzas contigo porque se que los has conseguido otras veces y estoy segura de que lo lograrás pronto.

Patri, bueno, como dicen las chicas, vete dejando pasar el tiempo y las cosas como vayan surgiendo, no te agobies con tomar decisiones o cambiar de opinión, a veces la vida nos hace ir cambiando de una cosa a otra, pero decidas lo que decidas aquí nos tienes.

Pam, vaya, felicidades...se que no estás muy contenta y te entiendo, pero si vas a seguir adelante lo mejor es que intentes disfrutrar del embarazo y pasarlo lo mejor posible...no sé que decirte chica...te mando mucho ánimo y un abrazo enorme.

M Jose, cariño....que nervios!! ya solo te quedan unos días.. pero tengo un buen presentimiento contigo... Cuentanos como vas ¿vale?

Rebe, creo que te había feliciado ya ¿o no? bueno, muchas feliciades de todas formas y pasa a contarnos como va todo.

Susana, que penita lo de los colicos de Nahia...a ver si pasan por fin...y tu, pobrecita mía... a ver si te vas recuperando!! además, ya te queda poco para venirte a mi tierra ¿no? aquí con el buen tiempo se te pasarán todos los males.

Laura, ¿que tal sigues? espero que bien ¿para cuando volverá tu chico? espero que el tiempo se te pase volando.....

Vera, creo que pasaste por aquí hace unos días ¿que tal te va? más animada? un beso muy grande!

Seguro que me dejo a alguna....lo siento....

Yo sigo a tope, estoy fatal....para colmo la semana pasada operaron a mi madre y a mi padre....y entre que estoy trabajando 15 horas al día, y eso (que me tengo que ocupar de ellos....) y ya sabeis que mi perrita también necesita antenciones porque está enferma....vamos, que no doy para más. No paro de llorar todo el tiempo, estoy agotada física y sobre todo mentalmente....a ver si esta mala etapa pasa pronto....

Con respecto a las pruebas ahí seguimos, tenemos fecha para el cariotipo (que es la última prueba) para el día 15 de abril, y después llevar todo al médico....ya os iré contanto. Espero que de aquí allá esté más tranquila, porque así es imposible un embarazo.

Bueno, os tengo que dejar. Os quiero mucho.

Un beso. ANA

H
he_7955801
28/3/11 a las 15:02

Me ayudan??
Estoy buscando bebe.
les puedo contar lo que me pasa?

R
rubina_8872983
28/3/11 a las 19:12
En respuesta a he_7955801

Me ayudan??
Estoy buscando bebe.
les puedo contar lo que me pasa?

Holaaa
que tal estais todas espero que biien yo contenta chicas aun no tengo ningun sintoma mucha gente me dice que es mejor pero que a veces hay gente que no tiene sintomas hasta mas semanas bueno ANA cariño tranquila ten panciencia lo bueno se hace esperar ten animo y veras como todo te sale geniial se posiiitiiva y no te me estreses tanto con el curro y aver si tienes un hueco libre para tomarte tiempo para ti para estar un poco mas tranki un beso, pame carii aver si hablamos q ya no coincidimos casi y ya me contaras como te va, meryyus chica tranquiila que todo te saldra bien ya veras se positivas alfinal todas vamos a conseguiir lo que tanto queremos bueno perdonad si me dejo alguna os mando un beso muy grande a todas ya os ire escribiiendo k paseis buena semana un beso.

M
mayda_9006074
28/3/11 a las 21:05

Hola chicas
Chicas acabo de comenzar mi ultima semana de trabajo y la verdad que estoy fatal, porque mi jefa me sigue haciendo la vida imposible. Estoy deseando que llegue el domingo para irme.

Bueno cambiando de tema,

Fresita bienvenida y puedes contarnos todo lo que quieras, aqui estamos para escucharnos todas y ayudarnos en lo que podamos. Son todas las chicas muy majas y todas te ayudaran.

Ana guapa me alegra verte aqui, te echaba de menos mi niña. Y tus padres que tal estan? De que los han operado? Y tu que tal estas? deberias descansar que trabajas demasiadas horas. Un beso guapa.

Pam me alegra saber que estas comiendo, pero cuidate que ahora estas en un momento delicado con la anemia que tienes. Y pasa a desahogarte con nosotras que estamos aqui para lo que necesites.

Maria Jose ya mismo vas a saber si el embrion agarro. Pero no te desesperes que en unos dias lo sabras. Mientras cuidate y disfruta por el bien del bb. Y lo del sudor yo recuerdo que los primeros meses estaba helada de frio, pero cuando pasaron los 4 primeros meses tenia unas calores tremendas. Pero esta tranquila que todo a su debido tiempo.

Susana como sigue Nahia? ha dejado ya de tener colicos? Y tu que tal estás? Estas más descansada? Sigues disfrutando de tu marido?

Deleon se que andaras liada con Adrian, y espero que esteis los dos bien. Pasa y cuentanos como va y que tal estas tu? que hace dias que no sabemos de ti.

Vera guapa pasa a saludar y fichar que sabemos muy poco de ti. Y cuentanos como sigues. Te mande un privado.

Patri como llevas la busqueda de empleo? Ahora empiezan a buscar para la temporada de verano y muchos hoteles empiezan a trabajar para semana santa, asi que espero que tengas suerte y te llamen pronto.

Bueno chicas espero que tengais buena semana y sobre todo que yo la acabe bien. jejejejejej. Un besazo para todas, chicas os quiero mucho.
Maria

Z
zully_5132855
30/3/11 a las 14:36


BUENAS COMPIS,KE TALL?,MARI JOSE PACIENCIA,YO TE ENTIENDO Y ME PONGO EN TU SITUACION Y SEGURAMENTE ESTARIA IGUAL O PEOR KE TU..,PERO PIENSA KE TIENES MUCHO KE GANAR Y CREEMOS TODAS AKI KE VA A SALIR TODO GENIAL Y SOLO X ESO TIENES KE ESTAR TRANKILA,SIN NERVIOS NI ESTRES..,AUNKE SE KE ES DIFICIL..PERO INTENTALO..,Y SOLO KE SEPAS ALGO NOS LO DICES EH ,CUIDATE MUCHO CARIÑOO.MARIA Y ANA COMO VAIS,ESPERO KE ESTEIS BIEN COMPIS,CURRANTAS,KE SOIS UNAS CURRANTAS!MUACC.PATRI AMIGA,AYER SOLO SE ME CORTABA EL INTERNET,CASI SIEMPRE ME PASA ESTO,LUEGO LLAMO A KIEN TENGO KE LLAMAR Y NI KASO ME HACEN.. ,UN BESO GUAPETONA.OS CUENTO KE AYER FUI AL MEDIKO DE CABECERA Y ME ENVIO ALA LLEVADORA,TENGO CITA CON ELLA EL 7 DE ABRIL,Y ME DIJO KE NO PASA NDA X TENER LA MATRIZ BAJA,KE ARE MAS PIS Y ALO MEJOR LO TENGO UN POKITIN ANTES PERO PERDERLO NO,BUENO,YO IGUAL NO HE LLEGAO PA NINGUNO ALAS 40 SEMANAS,TODOS LOS HE TENIDO ALAS 37.ASI KE ASI STAN LAS COSAS..,TODAVIA NO HEMOS DIXO A NADIE,MI MADRE ME VE TAN AGOBIADA A DIARIO CON LA TROPA KE NO ME APETECE KE ENCIMA ME HECHE LA BRONKA X DECIR KE VIENE OTRO..,EN FIN..,BUENO,COMPIS,CUIDAROS MUCHO,OS KIERO A TODAS..

J
jialin_5419157
31/3/11 a las 16:30

Lo siento....
Cariño, lo siento en el alma y te juro que te escribo con las lagrimas rodando, yo también tenía el presentimiento de que iba a ser positivo.

Pero por favor, no hables así, tienes que reponerte y seguir luchando, aun no está todo perdido. El otro día hablé con una amiga que está como tu y el lunes le hicieron la transferencia, pero ella me comentó que le habían dicho que a la primera era muy muy dificil, que casi siempre funciona en el segundo o tercer intento....

Te mando mucho ánimo y energías

Un beso fuerte. ANA

M
mayda_9006074
31/3/11 a las 17:06

Hola chicas
Maria Jose siento mucho que no haya agarrado. Pero no te rindas, se que es muy facil decirlo y dificil hacerlo. Pero tu al igual que muchas de nosotras eres una luchadora y por ello no debes renunciar a tu sueño. Asi que tomate el tiempo que necesites para recuperarte y en cuanto te sientas con fuerzas pues a la carga otra vez. Mucho animo guapa.

A todas las demás daros las gracias por vuestros animos. A partir de mañana solo me quedan 3 dias y adios. Ya os contaré cuando este más tranquila todo lo que ha pasado.

Bueno chicas espero que esteis todas bien y cuidaros mucho. Un besazo para todas.
Maria

R
rubina_8872983
1/4/11 a las 10:12

Olaaa amores
q tal ya veo los aniimos q hay,MARIA JOSE cariño mucho aniiimo aqui nos tienes para desahogarte estate tranquiila y tomatelo con calma date un tiempo hagas lo q hagas estaremos aqui todas para apoyarte a todas nos a costado mucho ami tambien me a costado muchas lagriimas pero alfinal todo yega a su cauce asi q trankila amor mucho aniimo un beso enorme, alas demas, pues q deciiros nada nuevo ni sintomas ni nada xikas tengo miedo nose por q pero estoy muy insegura parece como sino estuviera embarazada en fiin ya os ire contando besos para todas.

Z
zully_5132855
1/4/11 a las 11:13


mari jose cariño..lo siento tanto... ,de verdad ke si..,pero agarrate alo ke te dice ana ke una amiga sulla le dijeron ke sale bien ala segunda o tercera vez..,de todas formas entra aki siempre ke lo necesites ke aki estamos todas laas compis..ya se ke es un palo cariño pero no te des x vencida nunka eres joven.cuidate mucho cielo.de mi solo decir ke entro poko compis xke no me encentro bien,estoi tirando todo el dia y me siento muy cansada no se si sera a causa de la anemia o no..,bueno compis..,muaccc

P
peace_6994678
3/4/11 a las 8:39

Hola a todas
no tengo tiempo de escribiros a ver si luego puedo esque el niño esta despierto espro que todas esteis bien maria jolo siento mucho animate y a volver a intentarlo guapa
susana me alegro de que nahia este mejor.
luego os escribo mas cuando me deje el peque besos

Z
zully_5132855
3/4/11 a las 12:28

ola
ke tal compis?.mari jose amiga mia espero ke estes mejor y trankilika preciosa,un beso grande y cuidate amiga ah y pasate x aki cada vez ke lo necesites ke pa eso estamos,besos.patri,ana,maria, rebe,laura y las demas compis un beso a todas compis,yo os cuento ke parece ke estan disminuyendo loa vomitos pero me caigo de sueño compis..,ayer ala hora de comer tuve ke levantarme de la mesa y tunbarme al sofa xke me dormia comiendo!,en fin,ke ayer me pase casi todo el dia durmiendo y hoy tanbien aprobecho ke esta mi marido,a partir de mañana no se ke hare xke chikas no lo puedo controlar,se me cierran los ojos..!,en fin..,x lo demas bien,el miercoles tengo mi primera visita con la llevadora..,ya os contare compis,os beso a todas,os kiero.

M
mayda_9006074
5/4/11 a las 7:13

Hola chicas
Que tal estais todas? Ya veo que un poco desaparecidas, la primera yo jiiji.

Patri me alegra saber que en el gine te han dicho que todo esta bien. Y mucha suerte para mañana con tus pruebas. Cada vez te queda menos.

Ana guapa como siguen tus padres? que tal vas tu? ya te he dicho muchas veces que el estres no es buen compañero y menos para lo que nosotras buscamos. Mi niña animate y no pierdas la esperanza que al final todo llega. Y pasa a contarnos como va todo.

Maria Jose te vuelvo a decir lo mismo que hace unos dias, que te tomes tu tiempo pero que no te rindas, que hemos luchado mucho para llegar donde estamos, asi que reponte y carga energias y vuelve a la carga.

Vera guapa te mande un privado hace varios dias para saber de ti. Espero que estes bien y pasa a decirnos como sigues.

Susana me alegra saber que Nahia esta bien y que ya no hay colicos. Y sobre todo saber que estas descansando. Y tu, que tal te encuentras?

Deleon tu pasas menos por aqui, pero cuentanos como va Adrian y que tal estas tu.

Pam guapa espero que no te desanimes, ya se que con la tropa que tienes en casa estas servida, pero si dios te lo ha mandado será por algo. Ahora solo piensa que ya esta en camino y que debes cuidarte.

Petoymora que tal estas tu? como lo llevas? Ya se que dices que no tienes sintomas, pero seguro que hay alguno. Aunque hay algunas mujeres que no se enteran que estan embarazadas por no tener sintomas. Pero bueno tu cuentanos como va todo y para cuando la primera visita en el gine.

Chicas yo contaros que mi ultimo dia mi jefa no iba a dejar pasar seguir fastidiando. Nos dijo que el tiempo que echamos en desayunar teniamos que recuperarlo, 10 minutos si es que llego a echarlos. Aunque hay compañeras que se pasan bastante.
En fin que no voy a pensarlo más porque ya hasta el año que viene no la vuelvo a ver. Que menudo invierno me ha echo pasar.
Por lo demás me quedan 7 dias para empezar en la playa, la verdad es que hay ganas. Ya sabeis que yo en la playa disfruto mucho y encima el buen tiempo acompaña a tener buen humor.
Chicas tambien queria daros las gracias por vuestros animos, sois unos amores todas. La verdad es que estoy encantada de haberos encontrado y ser vuestra ciber amiga. Sois las unicas que os he contado todo lo que me ha pasado, y que siempre me habeis mandado fuerzas para continuar. Muchas gracias a todas.
Bueno os dejo que estoy desde ayer de zafarrancho en casa. Un besazo a todas. Maria

M
mayda_9006074
5/4/11 a las 21:43

Susana
Que bien que estes disfrutando de Nahia y que ya no tenga colicos. Asi que ahora a disfrutar de la peque y sobre todo a reponerte tu de todo.
Mi mama esta bien, la verdad es que hacia tiempo que no hablaba de ella, pero la veo muy a menudo ultimamente. Aun sigue con una muleta pero solo para salir a la calle porque no se siente segura. Pero gracias a dios lo peor ya ha pasado.
Bueno chica sigue contando como va Nahia y dinos cuanto pesa ya y lo que ha crecido.
Un besazo, Maria

M
mayda_9006074
5/4/11 a las 21:49

Maria jose
Me alegra verte más animada y sobre todo ver que no te vas a rendir y lo vas a seguir intentando. Asi que a seguir luchando porque eres toda una campeona. Que ya verás como en breve nos daras buenas noticias.
Y si, estoy de vacaciones hasta el proximo lunes, aunque no estoy parando porque estoy limpiando la casa a fondo. Y el martes ya a currar de nuevo, que cortas mis vacaciones. Pero las agradezco muchisimo.
Bueno guapa aqui estamos para todo lo que necesites. Un besazo. Maria

J
jialin_5419157
6/4/11 a las 17:13

Holaaaa
Hola chicas...¿que tal? como os he extrañado!!!!
Bueno, sigo sin mucho tiempo pero a ver si soy capaz de ponerme al día y contaros un poquito.

Por mi parte nada nuevo...mucho trabajo (demasiado). Mis padres están mejor, mi padre está recuperado completamente y a mi madre le han quitado la escayola y mañana le quitan los puntos...así que todo va mejor. En cuanto a mis pruebas hasta el día 15 que tenemos el cariotipo y luego otros 15 días mas o menos hasta la consulta para valoración de todos los resultados...despacio pero bueno, todo va saliendo. De ánimos...pufff, pues lo he pasado bastante mal, demasiado estres que me está pasando una factura enorme, pero bueno, voy saliendo adelante...

Vosotras veo que hay de todo un poco:

Vera, me alegra verte por aquí, no sé lo que te pasó, pero espero que ya esté solucionado y te encuentres mejor.

M José, creo que tu también estás algo más animadilla ¿no? eres una CAMPEONA!!!! y ahora, cual es la situación?? te mando un beso muy muy grande.

Susana, que bien que Nahia está mejor!! y que poquito te queda para venir a conocerme..: ya te lo dije, me gustaría quedar y vernos !

Pam ¿tu como lo llevas? ¿estás mejor de ánimos? ¿y la anemia? ¿ya se lo has dicho a la familia? cuidate eh princesa

Patri ¿que tal las pruebas? ya no te queda nada para la operación verdad? un beso grande

María, ¿se acabó la tortura? ahora de vaciones?? cuando te incorporabas en la playa??? espero que estés bien . Como van tus pruebas?

Rebe, ¿como sigue tu embarazo? ¿cuando tenías médico?

Uff seguro que me dejo a alguna, lo siento.....

Besos. ANA

M
mayda_9006074
6/4/11 a las 21:46

Buenas noches
Vera me alegra verte por aqui y sobre todo ver que estas bastante animada. Espero que sigas asi y no pierdas las esperanzas.

Patri estamos esperando que pases y nos cuentes que tal te ha ido hoy con tus pruebas. Y tu suegra que tal sigue? Y tu marido sigue currando? Espero que tengas suerte y encuentres trabajo pronto.

Ana que alegria verte pasar por aqui, la verdad es que se te echa mucho de menos. Que bien que tu padre esta bien y que tu madre tambien va mejor. Ahora lo que debes es buscar tiempo para ti. Espero que las ultimas pruebas que te hagan salgan bien y que pases contando como te ha ido todo. Pero lo más importante es que no pierdas la esperanza.

Pam como sigues? que tal vas? y esa anemia como esta? Y de animos como te encuentras? Solo espero que no te desanimes y que pienses que todo va a ir bien. Aqui nos tienes para lo que necesites.

Deleon como estas tu? Y Adrian que tal esta? Pasa y cuenta como esta todo.

Rebe que tal llevas el embarazo? Ya te han visto en el medico? De cuanto tiempo estas? Pasa a decirnos como lo llevas y que tal te encuentras.

Maria Jose que tal estas? ya se que estas más animada y eso es bastante bueno. Asi que no te desanimes que la proxima lo consigues.

Seguro me dejo alguna, asi que os mando un besazo a todas.

Pues chicas si estoy de vacaciones hasta el lunes, porque el martes empiezo a currar otra vez. Pero estoy aprovechando los dias al maximo. Y si, por fin la pesadilla del invierno se a acabado. Asi que ahora a pensar en el verano que es donde disfruto y estoy bien.
Bueno chicas os dejo que estoy cansada. Me paso mañana a ver que tal seguis todas.

Maria

R
rubina_8872983
7/4/11 a las 13:07


olaa q tal pues yo nada como siempre sin sintomas ni nada lo unico q a veces la comiida me sienta mal y me dan unos dolores de estomago pero nada a veces un poco de sueño pero nada chicas aver tengo cita el 3 de mayo en obstretricia o algo asi jaja segun los calculos q ice estoy de 8 semanas o asi nose hasta que no me hagan una eco no se sabra de seguro ya os ire contando muchooss besiiiitoss wapas.

Z
zully_5132855
7/4/11 a las 14:50

buenass
ke tal compis??.gracias x preguntar x mi..,la verdad todo sigue igual,bastante sueño y vomitos,lo uniko de comida ke me ace un poko bien son las cosas firas,ensaladas..incluso helados ya..,pero comida caliente ni verla pero ni de lejos..,fatal...,pero bueno..,os cuento ke sta mañana he hido ala primera cita con la llevadora y nada,me a pesao,tomao la tension y ha aunmentao la dosis de pastillas pa el hipotiroisdismo,y me a dao cita pa la primera eko pa el 18 de abril.y bueno,me a dixo ke en ste enbarazo tengo ke cuidarme mucho mas ke en los otros xke como en este tengo la matriz baja pues el problema seria ke dilatara estando de poko y tenerlo..,asi ke de ya tengo ke cuidarme y no hacer nada de esfuerzos.buenios xikas voi a llevar alos niños al cole ke no me abia dao cuenta de la hora!,asta luego amoresss

M
mayda_9006074
8/4/11 a las 20:22

Lo subo
Chicas andais perdidas, lo subo que nos perdemos por ahi abajo.

Maria Jose donde andas? que tal estas? pasa y cuentanos como sigues y que tal te encuentras de animos y fisicamente.

Susana que bien que la niña ya descansa y te deja descansar. Aprovecha este fin de semana para disfrutar con tu marido que ya veras como te vendra bien.

Patri como vas tu? que tal te encuentras? te han dicho cuanto tardarian en llamarte para la operación?

Ana que tal vas? y tus padres que tal van? el viernes proximo es cuando te hacen las ultimas pruebas, ya veras como todo va bien. Te mande un privado, pero supongo que estaras liada que ni lo has visto.

Vera como lo llevas? la verdad es que se poco de ti. Al igual que Ana te mande un privado hace varios dias.

Deleon que tal esta Adrian? Y tu como estas? supongo que te dejara poco tiempo, pero cuando puedas pasa a contarnos.

Bueno chicas os mando un super abrazo a todas y que tengais buen fin de semana.
Maria

M
mayda_9006074
10/4/11 a las 11:50

que nos perdemos
Espero que esteis pasando buen fin de semana y aprovechandolo al máximo, porque el post se nos perdia por ahi abajo.
Un beso a todas y que disfruteis.
Maria

Z
zully_5132855
10/4/11 a las 15:07

buenas
es verdad ke esto se va aperder..,espero ke todoas esteis muy bien,no aki en casa y sin nada ke contar..,bueno solo me ahora tengo un poko de mas hambre y las nauseas han disminuido bastante,ke no hido,pero si antes tiraba 8 veces al dia ahora tiro 5.un poko menos..pero lo he pasao fatal...y lo paso pero no tanto..y eske ya estoy de 11 semanas..,ojala ya laproxima semana ya se valla definitivamente esto..,y os cuento ke ace unos dias mi madre me dijo : pamela stas enbarazada verdad?..digo :yo.?,y me dice ella sii lo estas xke tienes mas pecho y mas barriga,tienes el tipo de embarazada..total ke hay se lo dije..y me dijo ke stava loka..y claro ke como tiene razon pues me calle.. ,total ke ya lo saben todos en mi familia,ninguno me a dixo enhorabuena ni nada x el estilo,todos se han kedao flipando..y normal..,en fin,tanpoko les pido nada a ellos y los niños como mi marido trabaja me los crio yo.bueno xikas ya me voi ke me comidoun plato de fideos ala cazuela hasta arriba y no puedo respirar... ,espero aguantarlos..jeje,venga cuidaros mucho mis compis,muacccccc

M
mayda_9006074
11/4/11 a las 15:53

Hasta el viernes
Chicas paso a despedirme hasta el viernes que vuelva, porque alli aun no tengo internet.
Espero que tengais buena semana y que todo vaya muy bien. Y sobre todo no os perdais que se nos pierde el post otra vez por ahi.
Un besazo a todas. Maria

Z
zully_5132855
12/4/11 a las 12:01

Ola xikas
xikas esto sta muy parao,ke pasa aki.. ,espero ke esteis todas bien,maria ya se ke sta bien xke ahora a disfrutar de vacaciones no?,pues eso sta muy bien.mari jose como stas cariño?un beso guapetona.ana,curranta ke tal va todo? spero ke ste verano cojas vacaciones y te des unas bien disfrutadas ke te lo tienes bien merecido, un abrazo.patri colega mia,comio stas?no coincidimos muxo en el facebook ya..,bueno y cuando coiincidimos se va va esto..!,en fin,espero ke estes bien y como siempre he dixo: despues de la tormenta siempre llega la calma,un beso.vera,laura y las demas demas compis,un fuerte abrazo,voi a ir a comprar algo pa comer ke todavia no se lo hacer..,pa los niños claro xke yo no como comida,me es imposible,todos los dias estoy con ensaladas,o ensalada de pasta,me va a salir un conejo en vez de un niño... ,ahh y bokadillos de pam bimbo con nocilla ,bueno compis,un beso a todas,muacccc

J
jialin_5419157
13/4/11 a las 16:17

Hola chicas
¿Qué tal va todo? He leído un poco de aquí y de allápero como siempre voy con prisas y me entero a trozos de las cosas.
Pam, parece que estás un poco más animadilla ¿no? me alegro. Y con las nauseas tranquila, bueno, que te voy a contar.ya irán desapareciendo. Eres una campeona!
M Jose, creo que hace unos días que no pasas por aquí ¿estás bien? Espero que sí. Animo cariño, tienes que ser positiva y pensar que la próxima vez todo va a ir bien. ¿Has visto el documental El Secreto? habla de la atracción del pensamientoen resumen, que si piensas en positivo atraerás cosas positivas a tu vida, así que ya sabes
Patri, ¿Qué tal estás? Creo que llevas una mala racha, no sé muy bien el motivo, pero sea lo que sea espero que se vaya solucionando y ya sabes que si necesitas desahogarte aquí estoy (aunque ande últimamente un poco desaparecida).
María, espero que esta primera semana haya sido buena en tu trabajo en la playa. Un beso preciosa.
Susana, te mandé un privado, perdona pero no había visto el tuyo hasta hoy.
Rebe, ¿Qué tal va esa barriguita?
Vera, ¿Qué tal los ánimos? Creo a ti también te había pasado algo ¿no? sea lo que sea espero que ya estés mejor. Un beso.
A todas las que me dejo les mando saludos y disculpastengo la cabeza!!!
Yo esperando a mi prueba de este viernes y a tope de trabajopoco más que contar.
Un beso grande a todas. ANA

J
jialin_5419157
13/4/11 a las 16:21

M jose
No ví tu mensaje hasta después de colgar el mio.

Animate cariño....y paciencia....es lo único que nos queda!!!

Un beso

R
rubina_8872983
14/4/11 a las 9:42
En respuesta a jialin_5419157

M jose
No ví tu mensaje hasta después de colgar el mio.

Animate cariño....y paciencia....es lo único que nos queda!!!

Un beso


hola como stais ya he leido un pokito esto esta un poco parao xikas, bueno amores q contaros pues nada ningun sintoma menos q tengo bastante hambre y eso y orino demasiado pero por lo demas nada las cenas me las quito por q me sientan fatal al estomago por lo demas geniial y al mes q biene ire a obstretricia aver creo q me haran alguna eco nolose bueno wapas ya os ire contando cuidaos mucho y mucho animo a todas mil besos.

Z
zully_5132855
14/4/11 a las 18:17

ola compis
komo va todo?,bueno pues nada tanpoko tengo muxo ke contar compis.,hoy estoy un poko rarilla,dicen ke ace muxo calor pero yo tengo muxisimo frio y ni un pelo de hambre y con dolor de cabeza.. ,asi ke no stoy muy fina ke digamos..,son las 6 y todavia estoy sin comer xke ala hora ke han comido los niños no me apetecia nada de nada y cuando los he llevao al cole me he kedao durmiendo en le sofa hasta las 5!,los pekes los tenia mi madre en su kasa.asi ke he descansao..,y nada ahora ke han merendao los niños,voi a hacerme una ensalada variada ke es lo uniko ke me sienta bien,cuidaros muxo todos y un fuerte abrazoa todasss,y ke no se pieda el poss,muacccccccc

N
nery_9616038
14/4/11 a las 21:58

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estais?????
Se que me merezco un buen estiron de orejas, pero en este tiempo que he estado desconectada me han pasado muchisssiiiiimas cosas..........

1 Marcel nacio con 4 kilos 200 gramos y 58 cm. de largo, la cesaria fue super complicada porque hiba horizontal,claro el pobrecito no cabia........

2 El dia antes de hacerme la cesaria mi suegra se cae y se parte la cabeza del femur de la pierna izquierda,imaginaos con 78 años que tiene y 80 KG.

3 como las dos estabamos combalecientes cojo la baja y cierro los cuatro meses

4 en la revision de Marcel de los 3 meses me dicen que tiene la cabeza mas grande de lo normal , que lo lleve al neurologo para descartar la hidrocefalia......

5 vamos al neurologo de Barcelona y nos dicen que hidrocefalia no pero que es posible que tenga gigantismo que nos hagamos unas pruebas para saber si su padre o yo somos portadores de este gen y que a el le haran otras pruevas para ver el funcionamiento de su hipofosis, vamos de la cantidad de hormona de crecimiento que produce......

6 hace 15 dias que me dieron los resultados POSITIVO el portador del gen es mi marido y Marcel de momento produce un 0.5 % mas de hormona de crecimiento de la que tendria que producir.......por eso no se mueve como se tendria que mover y tendre que enseñarle y conseguir que coja un tono muscular adecuado a su tamaño y rezar porque no tenga ninguna afeccion asociada.....

7 Asi que he decidido que cierro la tienda y me dedicare a mi peque. El Lunes entrego las llaves del local........

Espero que me perdoneis pero he estado muyyyy ocupada UN BESAZO

Z
zully_5132855
15/4/11 a las 11:48

bueniss
ola compis,komo va?,teresa ke bien saber de ti,ya nnos dabamos x vencidas ..,pero claro tus razones tenias pues cuando se tiene un hijo siempre se esta con el "ay..",pero tu trankila ke como dice susana todo saldra bien y no es nada preukupante,un beso.susana guapa,ke preciosa tu nahia,me encanta..jaja,un beso.patri guapa,y esperar no?bueno,pues paciencia ke no keda otra otra,menos mal ke tu eres una persona muy divertida xke asi te lo tomas todo mejor,aunke claro tanbien eres humana y tendras momentos bajos como todo el mundo,muxo animo compi,besitos.mari jose preciosa,pues si se me nota ya panza ya si..,ya ace semanas ke llevo todos los pantalones sin abrochar los botones,aunke ultimamente llevo challdal ke es mas comodo.. jaja,besitos mi angel.ana cariño cuidate muxo eh,y si puedes visitanos un pokitin mas,ke te hechamos de menos,besitos..,y maria tu a disfrutar!,buff en la playa,eske ni kiero imaginarme ami ahi xke despues vuelvo ala realidad y me dan ganas de llorar.., ,en fin,cuidate muxooo,muac.y bueno,de mi contaros ke han desaparecido los vomitos..,resulta ke este jueves fui a recojer unas compras y tenian ke darme y me daron un monton,asi ke cargue muxo peso pero no muxo rato,unos 10 minutos,eso era x la mañana y ya todo el dia me estubo doliendo en el bajo vientre,pero solo ese dia,ya no me a dolido mas.y bueno desde ese dia,el jueves se me han desaparecido los vomitos,pero nada eh,x un lao estoy muyy contenta pero x otro lao tengo un poko de miedo,¿creeis ke le paso algo al bebe x cojer bastante peso?..,o eske solo se han hido xke ya este domingo cumplo 12 semanas.no lo se..,en fin,el lunes tengo la primera eko,dios kiera ke todo este bien.bueno un beso a todas,cuidaros muxo mis compis,mucccccc

J
jialin_5419157
15/4/11 a las 14:37

Holaaaaa
Hola chicas,
Solo paso un moemnto a deciros que ya están POR FIN todas las pruebas terminadas. Ahora tenemos consulta de nuevo en la Unidad de Reproducción Asistida para el día 02 de mayo, así que ya queda poquito.

Teresa, que bueno volver a verte por aquí. Espero que lo del niño no sea grave. Un beso y sigue pasando a contarnos como va todo.

M Jose, estás bien? pasa y cuentanos que nos tienes preocupadas.

Patri, ya te queda poquito..Animo

María ¿que tal tu semana? Cuentame!!!!

Pam, no te preocupes, seguro que no es nada, simplemente que ya han desaparecido las nauseas.

Susana, un beso guapetona y otra mi ciebersobrina!!! a la que espero conocer pronto...ja ja.

Un beso a todas y feliz fin de semana

N
nery_9616038
15/4/11 a las 19:43

Hoooolllllaaaaa ¿ como va el dia?
espero que bien.......

No, deseotf lo del peque no es grave pero ahora le tengo que hacer de "entrenador personal" ...
ahora ya aguantamos la cabezita erguida y comenzamos a jirarnos y cuando mama tiene un rato busca ejercicios dibertidos para "aprender jugando"

ahora cambiare la foto del perfil y pondre una de mis dos peques para que veais como estan

M
mayda_9006074
15/4/11 a las 21:07

Hola chicas
Tera que alegria me da volver a ver que pasas por aqui, hemos preguntado por ti todas en muchas ocasiones y la verdad es que estabamos algo preocupadas. Pero bueno ya estas aqui con nosotras. Por cierto te mande un privado hace tiempo no se si lo has llegado a leer.

Pues ya estoy de vuelta este fin de semana, me ha ido bien en el trabajo aunque esta todo muy sucio porque han echo obra durante el invierno. Y ha echo un tiempo buenisimo, pero no he podido ir ni a tomar el sol, porque he acabado todos los dias muerta y llegaba a casa que me caia de sueño.

Bueno chicas me paso mañana a escribiros a todas que estoy cansada y tengo sueño. Un besazo a todas.
Maria

B
bera_5430157
15/4/11 a las 21:12

Dadme una pista, por fi
chicas, llevo 7 meses buscando baby sin exito. Resulta que mis ciclos son de 30 días, y éste mes se me ha adelantado 5 días. La verdad esque no me ha venido la regla en plan reglaza, solo mancho un poquito de marrón desde ayer que empecé. ¿creeis que puede ser sangrado de implantacion?

M
mayda_9006074
17/4/11 a las 12:18

Hola chicas
Susana tiene razón y andamos todas desaparecidas. Pero seguro que disfrutando del fin de semana, asi que aprovechar lo poco que os queda.

Susana me alegra saber que Nahia está bien y que duerme del tirón, asi que ahora a disfrutar de tu niña y a criarla con mucha salud.

Deleon hace varios dias que no pasas a saludar, asi que cuentanos como vais tu y Adrian.

Tera que guapos tus niños y que grandes estan ya, como pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando empezastes a contarnos que estabas embarazada. Una hermana mia hizo lo mismo que tu y dejo el trabajo por sus hijos.

Ana como te fue la prueba que te hicieron el dia 15? era la última? creo recordar que dijistes que los resultados los recogias el dia 2. Y tus padres que tal van?

Vera me alegro un monton verte tan animada y saber que ya estas con tu tratamiento. Asi que espero que pronto nos des noticias. Y sobre todo no te desanimes.

Patri como dice Susana no creo que tarden mucho en llamarte pues las pruebas caducan a los 3 meses y habria que volver a repetirlas si no te han llamado en ese tiempo. Pero ya verás como en nada te llaman. Y espero que encuentres pronto casa nueva e ilusines nuevas.

Pam mañana vas a la primera eco, asi que pasa a decir como te fue todo. Y por cierto como te encuentras tu? Ya se te han pasado los vomitos? Y de la anemia que tal te encuentras?

Maria Jose dijistes que esta semana te hacian la transfer? Solo espero que estes tranquila y no te rindas, que con lo que te ha costado llegar aqui. Asi que te quiero ver con el animo subido y sobre todo siendo muy positiva.

Rebe para cuando te hacian la primera eco? La visita a obstetricia es para eso, ahi es donde te ven al niño por primera vez y te dicen como va todo. Asi que pasa a contarnos.

Pues yo contaros que estoy pendiente de una amiga que está ingresada desde el viernes a causa de la tensión. Tiene contraciones pero no dilata, y le han dicho que si hoy no da a luz que mañana le provocan el parto. Esta de 38 semanas y el problema es que la tension le esta afectando a la niña, y no quieren arriesgarse a que la pierda. Asi que espero que mañana ya tenga a su niña con ella.
Por lo demás yo estoy bien, en la playa trabajo más pero el ambiente es muchisimo mejor, asi que compensa estar en la playa. Lo único que estoy muy cansada porque yo suelo tener la tensión baja y en la costa me baja aun más, asi que las primeras semanas suelo estar muy cansada.
Y otra cosa, tengo cita en el gine el dia 4 en Adeslas, asi que a ver que me dice. Aunque tambien tiene que repetirle las pruebas a mi chico que para esas fechas ya hace los tres meses que está en tratamiento.

Bueno chicas ya hoy me voy y hasta el jueves que vuelvo, y como sigo sin internet, pues no puedo leeros. Asi que espero que tengais buena semana y hasta el jueves. Un beso a todas.
Maria

P
peace_6994678
18/4/11 a las 9:26

Hola a todas
notengo mucho tiempo espero que todas esteis bien yo con algo de catarro por lo demas bien el niño esta bien aunque algo guerrero por los dientes besos

Z
zully_5132855
18/4/11 a las 12:07


buenas compis,ace un rato ke he he venido de la gine,me ha heco la primera eko y sta todo perfecto,ahi stava el renacuajo!,lo uniko ke a dixo ske estoy de menos tiempo,la ultima regla fue el 31 de enero pero a dixo ke me kede enbarazada el 24 o 25 de febreo,y estoy de 8 semanas y 5 dias.eske como soy tan irregular..,y nada,me ha dao una eko en papel y casi no se ve nada!,mide 2 centimetros,y ahi estava su corazon latiendo.. ,y nada me a dao pa hacerme analisis de sangre el miercoles pa lo de sindrome de doun,y pa ella otra vez el 19 de mayo,ah ,y desde ke me visito la llevadora ace un par de semanas he adelgazao kilo y medio xke eske todo lo he tirao,menos mal ke ya no..ojala no vuelvan..,bueno xikas,voia tumbarme aunke sea 10 minutos al sofa ke me duele un poko los riñones,asta luego amores.

N
nery_9616038
18/4/11 a las 17:47

Hooooollllllaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como ha ido el finde?
Primero que nada gracias por vuestro apoyo y por volver a acojerme tan bien.....

Os informo que con Marcel hoy hemos comenzado con los potitos de fruta y con los cereales,parece que se los come bastante bien, con los ejercicios estoy super contenta, ya aguanta la cabeza perfectamente y estamos aprendiendo a jirarnos , asi como comenzamos a trabajar el equilibrio y responde genial porque procuro hacerselo como si fuera un juego.

Con Marti como tengo los videos del litle einstein y algun orto material estamos comenzando a trabajar los colores y los numeros,tendriais que ver los orgullosa que me pongo cuando paseando por la calle con el peque me va diciendo " coche azul" o "coche blanco" je,je,je..........

bueno, hasta otra.......

Z
zully_5132855
18/4/11 a las 18:36
En respuesta a zully_5132855


buenas compis,ace un rato ke he he venido de la gine,me ha heco la primera eko y sta todo perfecto,ahi stava el renacuajo!,lo uniko ke a dixo ske estoy de menos tiempo,la ultima regla fue el 31 de enero pero a dixo ke me kede enbarazada el 24 o 25 de febreo,y estoy de 8 semanas y 5 dias.eske como soy tan irregular..,y nada,me ha dao una eko en papel y casi no se ve nada!,mide 2 centimetros,y ahi estava su corazon latiendo.. ,y nada me a dao pa hacerme analisis de sangre el miercoles pa lo de sindrome de doun,y pa ella otra vez el 19 de mayo,ah ,y desde ke me visito la llevadora ace un par de semanas he adelgazao kilo y medio xke eske todo lo he tirao,menos mal ke ya no..ojala no vuelvan..,bueno xikas,voia tumbarme aunke sea 10 minutos al sofa ke me duele un poko los riñones,asta luego amores.


perdon,acabo de mirar la cartilla y pone keme kede en estao el 18 de febrero.eske antes puse otra fecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram