Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
R
rubina_8872983
16/2/11 a las 10:40

Holaa
ke tal espero que pasando buenos dias buenos chicas no tengo muchos que contaros ya saveis lo que me ocurre el dia 8 de febrero manche solo ese dia y yasta asi que nose tengo pinchazos en los ovarios y dolor de pechos pero nose boy a esperar un pokito sino ire al gine a que me mire estou muy asustada nuncxa me habia pasado esto pero bueno para todo ay una primera vez bueno ya os ire escribiendo muchos besos para todas.

Ver también

M
mayda_9006074
16/2/11 a las 13:15

Hola chicas
Ultimamente ando algo desaparecida, la verdad es que el curso me tiene bastante distraida. Ya lo acabo esta semana y estoy haciendo los ejercicios complementarios para la nota. Porque el temario ya lo he terminado y he hecho todos los examenes. Me enganché esta mañana a las 8 y lo acabo de dejar porque estoy agotada.

Bueno chicas ya veo que andamos decaidas.

Maria Jose veo que tu andas algo mejor con tu marido y que ya os estais haciendo las pruebas. Que por cierto si la histero te la hacen el 21, no sé si te lo han dicho pero no deberias tener relaciones, en caso contrario se pueden negar ha hacerte la prueba. Pero tu tranquila que no duele, es un poco molesta, nada más.

Deleon me alegra saber de ti y de Adrian. Y que bien que los dos estan estupendos. Y gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Yo no la he contado nunca, pero tengo que decir que yo no me enteré del parto.

Susana que bien que estas más animada y que ya manejas mejor la situación con la nena. Asi que a disfrutar de tu pequeña y a criarla con mucha salud.

Ana guapa como sigues? Ya veo que andas algo perdida, supongo que el trabajo y el curso de fotografia te tendrán algo distraida. Pero no decaigas que ya estamos en el camino. Ya te dije que te esperaría.

Patri espero que hoy te vaya muy bien y que cuando vuelvas nos des buenas noticias. Aqui te mando unas velitas para que tengas mucha suerte

Laura ya se ha ido tu chico? y para cuando la próxima visita? Y tu como estás? a ver si pasas más a menudo y nos cuentas. Que por cierto no te tengo en el Facebook.

Claudia ya hace que no pasas a saludar, asi que espero que fiches y nos cuentes como estas y como va todo. Y Omar como sigue?

Petoymora porque no te haces un test de embarazo y sales de dudas antes de ir al gine? Porque la verdad que si es un poco raro lo que te ha pasado.

Vera guapa espero que te vaya bien con el omifin y nos des pronto buenas noticias, asi que mucho animo.

Ron que tal vas tu? espero que no te desesperes con la busqueda y te lo tomes con calma.

Chicas seguro que me olvido de alguna, asi que disculpadme.

Para las que no lo sabeis, se supone que después de la histero te aconsejan que estés 1 dia en reposo, pues yo ayer trabajando, empece bien el dia, pero conforme iban pasando las horas me puse muy malita. Asi que llegue a mi casa descompuesta. Menos mal que mi chico ayer se bajo conmigo y conducio el porque yo no podia. Menos mal que hoy me he levantado bien. Y por si no lo habia dicho el dia 22 voy a que me den los resultados. Que por cierto me lo han echo a traves de Adeslas.
Bueno guapas, espero que tengais buena semana. Un besazo a todas y a seguir en la lucha que sois todas unas campeonas.
Maria

M
mayda_9006074
16/2/11 a las 14:59

Patri guapa
Se que es dificil ver la salida cuando te hacen dar tantas vueltas, pero piensa en frio cuando te relajes y verás como aclaras tus ideas. Ya se que tener que esperar unos meses más te desespera, pero todo sea porque puedas buscar a tu bebe en las mejores condiciones fisicas.
No te desanimes guapa que verás como llega. Ahora lo importante es que tu estés bien.

Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Un besazo guapa.
Maria

J
jialin_5419157
17/2/11 a las 13:48

Buenos días
Hola chicas,
Que tal va todo?? He leído un poco para ponerme al día y a ver si no se me queda nadie atrás
Patri la verdad que te entiendo perfectamente, yo estoy más o menos como tú..cada vez que pienso que mi bebé está más cerca.zas!! pasa algo que hace que lo vea nuevamente lejosssssss o muy muy difícilMi consejo es que busques asesoramiento por otro lado, ya sea otro gine u otro endocrino (una segunda opinión) más que nada para quedarte completamente tranquila y poder tomar una decisión de la que luego no tengas que arrepentirte ¿vale?. Y lo de que estés de mal humor es normal, es que mira que nos comemos la cabeza.Creo que lo de poner Curriculum por ahí a ver si hay suerte está bien, así al menos, si sale algún trabajillo, pues estás ocupada y no le das tantas vueltas al tema (decidas lo que decidas). Y ya sabes, aquí nos tienes para desahogarte.
M José, claro que puedes preguntar siempre que quieras, no me molesta en absoluto. Mi situación ahora es de espera.tengo todo presentado en la Unidad de Reproducción asistida de la SS (ya os comenté que Adeslas cubrió hasta las pruebas, pero ya no cubre nada más). Y toca esperar, me dijeron que en aproximadamente 3 semanas me llamarán para darme una cita y valorar mi caso, por lo visto primero se reúnen todos los gines de la unidad y valoran el expediente, por eso tardan en llamar..así que aquí estoy, esperando que pase el tiempo y a ver qué me dicen el día de la cita. ¿tu qué tal? Ya te queda poco para la histero etc..¿verdad? bueno, eso es rapidito y los resultados también Ah, y lo del seminograma si que es una situación rara para ellosyo cuando imaginaba a mi chico me daba una risa..pero algo les tiene que tocar a ellos también ¿no?
María, a ver que te dicen el día 22, espero que todo vaya bien. Y es verdad lo que dices, cuando yo salí de la histero iba perfecta, pero al par de horas ya me encontraba algo peor. Espero que estés animada, ya estás en el camino y seguro que pronto nos das el noticióny gracias por esperarme!! A ver si hay suerte y es así, pero lo veo difícil porque lo mío va de largo.creo.
Susana, me alegro de que estés mejor, espero que a Nahia se le hayan pasado los cólicos, que penita con lo chiquitita que es. ¿Tú ya estás mejor verdad? Se nota hasta en tu forma de escribir, antes se te notaba mucho más depre.espero que estéis bien y disfrutando la una de la otra. Un beso grandísimo para ambas.
Vera, ¿ya estas con el OMIFIN? Qué tal te va? ¿Estás más animada? Espero que sí, pasa y cuéntanos como va todoy tranquila, vas en el buen camino.
Pam, que bueno que lo de tu hijo al final era la gripe (vamos, que mejor eso que las migrañas.). Yo también las padezco y no veas..ahora por fin tengo un tratamiento que me va muy bien, pero estuve una época fatal, hasta perdía el conocimiento de los dolores de cabeza que me daba.increíble verdad?? Yo pensaba que tenía un tumor o algo, me parecía imposible que de un dolor de cabeza me pasaran esas cosas!!
Rebe, creo que deberías hacerte un test y salir de dudas, porque lo de los pechos etc es bastante sospechoso!...a ver si eres la próxima en cantar un positivo.
Claudia, Natalia, Laura. ¿que tal, donde andáis? Laura ¿ya se fue tu chico? ¿Qué tal estás? Habéis coincidido en fechas de ovulación?? A ver si nos das un noticiónç
Dleon, gracias por compartir tu experiencia con nosotrassigue contándonos cositas de Adrian, así vamos cogiendo experiencia para cuando nos toque¿y tú, que tal estás?
Las chicas nuevas (perdonad pero no recuerdo los nombres) ¿Qué tal va todo? Habéis comprados los test de ovulación??? Si no queréis gastar dinero también podéis tomaros la temperatura, eso os indica cuando ovuláis.
Bueno chicas, seguro que como siempre me olvido de alguna, lo siento.
Os mando un beso grande a todas igualmente. ANA

J
jialin_5419157
18/2/11 a las 8:36

Patri...
La verdad es que no sé que decirte, es una decisión personal que tienes que tomar con tu chico. Por una parte eres joven aun y podrías esperar (sé que querías ser madre joven y todo esto te está haciendo esperar demasiado), pero por otra, si el médico te dice que puedes intentarlo sin riesgos....pues no sé. ¿sabes concretamente que consecuencias puede tener que se desajuste o te crezca? son daños para tí o para el bebé...?? creo que esas son las cosas que tienes que valorar, no sé.....La verdad que es difícil tener que tomar una decisión como esa...Yo si me dijeran que no hay riesgos me lanzaría a por el bebé...

Bueno, no sé si te he ayudado o no, pero ya sabes que puedes contar conmigo.

Un beso muy grande guapa.

Ana

J
jialin_5419157
19/2/11 a las 11:20

Holaaaaaaaaaass
Donde andais????? Lo subo q nos perdemos!!!

Ana

M
mayda_9006074
19/2/11 a las 19:21

Hola chicas
Supongo que estareis disfrutando del fin de semana porque andais desaparecidas. Pues yo no tengo ninguna novedad, esperando que llegue el martes a ver que me dicen.

Patri yo si estuviera en tu lugar, no me lo pensaría dos veces y me pondria a la busqueda. La verdad es que tu gine te ha dicho lo mismo que me dijo a mi el mio con el bulto de la ingle. Pero como eso es algo muy personal, debes hablarlo con tu marido y tomar una decisión entre los dos. Pero decidas lo que decidas estará bien.

Maria Jose como sigues? estas más animada? Para cuando ibas tu ha hacerte la histero? Espero que estes tranquila y que todo vaya muy bien.

Ana ya veo que eres la unica que has pasado por aqui. Espero que estes disfrutando del fin de semana y que nos cuentes para cuando vuelves al médico y que te dicen. Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.

Susana que tal estás? como llevas ser mama? y Nahia que tal se porta? espero que ya estes mejor y que estes disfrutando de tu peque.

Deleon que tal estas tu? y Adrian como va? es bueno? cuentanos como va todo.

Ron pasas muy poquito por aqui para contarnos como vas. Asi que a fichar y contar como lo llevais.

Claudia donde te metes que no pasas a saludarnos. Pasas y cuentanos como estais Omar y tu.

Laura y tu que tal sigues? Ya se ha ido tu chico? para cuando vuelve?

Chicas seguro que se me olvida alguien, asi que os mando un beso a todas y que tengais buen fin de semana.
Maria

N
nahida_7846234
20/2/11 a las 7:21

Chicasssssssssssss
Bueno primer lugar Feliz Dia del Amor y la Amistad a todas!!!!!!!

Les cuento que ando de maravilla, pues mi chico aun no se ha ido y pues creo que durara un tiempo mas aca jajajajajaja estoy super feliz gracias a Dios, ya luego veremos si hay bb o no, la espero para mas o menos el 7 de Marzo asi que nadie sabe, el esta muy contento con la idea de tener un bb, ayer en la tarde hasta me hizo llorar, estaba recostada y de un momento a otro empezo a hablarle a mi pancita y darle besitos ay chicassss eso me conmovio muchisimo.

Chicas gracias por estar pendiente de mi

Maria: besosss princesa, me alegra saber que estas bien, como siempre trabajando mucho, espero que dios te mande ese positivo pronto te me cuidas mucho

Mery: gracias nena por estar pendiente, y si me la he pasado super, espero que te haya ido bien con los estudios de tu marido

Claudia: dejate verrrrrr me tienes preocupada

Deseoft: Besos querida, si estoy al pendiente de ustedes, y me alegra saber que estas bien, gracias querida.

Besos a Servichiclanera (pronto estara tu bb), gintanilla, Pam, Deleon y las demas chicassss muchosss besos

Las quiero mucho chicas

P
peace_6994678
20/2/11 a las 10:28


bueno e tenido un rato para entrar bueno yo esta semana e estado bastante mala un dia de repente me empece a brotar y se me incharon los ojos y las manos y me dijo el medico que era alergia ahora a esperar a hacer las pruebas.mi hermana tubo ya a la niña y estan bien aunqueno la pudieron poner la epidural porque ya no la daba tiempo bueno voy a leer un poco lo que habeis escrito

M
mayda_9006074
23/2/11 a las 9:31

Hola chicas
Que tal habeis comenzado la semana?

Patri como sigues? habeis tomado ya una decisión? Espero que sea la que sea te haga sentir bien. Y si decides tirar para adelante pues bien echo está. Un beso guapa

Maria Jose ya he visto que te han dado los resultados. Ahora lo importante es que estes tranquila que veras que todo va a ir bien. Y te digo lo mismo que ha Patri, que hagas todo aquello que te haga sentir bien. Y personalmente pienso, que si me implantan dos o tres y vienen todos, pues bienvenidos sean, a su casa van.

Ana guapa donde estás? como llevas el curso? te han dado ya cita en la SS? A ver si me cuentas como va todo que hace que no se de ti. Ya sabes que aqui estoy para cuando te haga falta.

Laura me alegra ver que estas contenta y que todavia tu chico sigue ahi contigo. Asi que aprevechalo a tope y a ver si esta vez te deja un regalito.

Deleon no te preocupes si no puedes darle el pecho a Adrian, lo importante es que el niño este alimentado sea con pecho o con bibi y sobre todo que tu estes bien. Recuerda siempre que ese pequeñito depende de ti para todo y que tu tienes que estar bien para el. Y sobre todo disfruta de tu niño.

Susana he visto las fotos y que bonita es Nahia. Y me alegra saber que llevas mejor el cuidado de tu niña. Asi que te digo lo mismo que a deleon, que a disfrutar mucho de tu niña.

Vera donde andas? estas desaparecida. Como estas bonita? no te me habras vuelto a desanimar? espero que no y que estes bien. Pasa y cuentanos como va todo.

Ron donde andas tu? pasas de vez en cuando a contarnos algo y decirnos como vas. Y dinos si hay alguna novedad.

Claudia chica estas desaparecida. Ya se que has dejado de buscar, pero ese no es motivo para pasar de vez en cuando a contarnos como estais tu y Omar. Asi que pasa a saludar.

No se si me dejo a alguien en el tintero, asi que perdonarme pero he intentado acordarme de todas.

Pues os cuento que ayer fui por la tarde al gine a por los resultados y me dijo que yo estaba bien, pero que le preocupaba mi edad. Y a mi chico le dijo que su esperma era normal aunque un poco lentos. Y el pobre se quedo echo polvo. Pero el gine le estuvo explicando que en su situación no le preocupaba nada. Y os explico porque, en la analitica que le hicieron los resultados son , el numero de espermatozoides que tiene en un ml es de 95 millones, cuando lo normal es 15, es decir tiene 80 más. Y sobre eso le han dicho que tiene el 23 por ciento entre lentos y rápidos, el resto no sirven porque o son no progresivos o inmoviles. Pero si hacemos los calculos sobre 95 millones que es lo que tiene, nos salen más moviles que si fuera por 15 que es lo normal. No sé si me he explicado, pero se lo estuve explicando yo ayer y parece que se quedo algo más tranquilo. Además que ya me he quedado embarazada anteriormente.
Le van a repetir la prueba porque el quiso asi que me toca esperar 3 meses hasta empezar con la IA, porque me dijo el gine que era conveniente empezar con ella debido a mi edad. Asi que chicas, no se que me pasa que no me lo tome ni a mal. La verdad es que la última vez que fui salí tan mal de alli que le dije a mi chico que si estaba de dios que no tuvieramos niños que ya no me iba a preocupar. Y la verdad es que sigo pensando igual, que no me preocupo si no me quedo embarazada.

Bueno chicas ya os iré contando como vamos. Pero por ahora me queda volver a esperar 3 meses.
Os mado un besazo a todas y cuidaros mucho.
Maria

J
jialin_5419157
23/2/11 a las 16:51

Y así es como me va ultimamente...
Y ahora me toca contaros como me va a mí.

A ver, después de la histero y de la visita a mi gine para valorar los resultados, lo que me dicen es que tengo SOP, es decir, Síndrome de Ovarios Poliquisticos y no Ovarios Poliquisticos que es lo que me habían dicho a mí siempre. Aunque parezca que es lo mismo ambas cosas sí que hay diferencias, ya que en el caso de los OP solo tienes desajustes hormonales que hacen que seas irregular en tus reglas, pero de resto es completamente asintomático. Con el SOP van más cosasen resumen, que tengo las hormonas con unos valores completamente descompensados (en palabras de mi gine asombroso) los desajustes y con una probabilidades de ovulación natural poco probables. Por otro lado me detectan una bacteria de la cual me han tratado (el día 16 vuelvo al gine y me repiten los análisis a ver si ya no está). Lo de la bacteria puede ser que ya no esté, pero lo peor es que puede que la haya tenido toda la vida y nunca me la hayan detectado ya que no me habían hecho estos estudios y si así fuera, puede causar un 10% de infertilidad.Por último, aunque el seminograma de mi chico está bien en cantidad 61mill, el problema es que un porcentaje muy alto (75%) son anormales, es decir, que son tontos y no saben buscar el camino, con lo cual entre mi mínimas posibilidades de ovular algún mes y que aunque así fuera las probabilidades de que uno de los bichitos encuentre el camino son prácticamente cero. Tal como me dijo mi gine se juntaron el hambre y las ganas de comer. Por este motivo nos ha mandado directamente a reproducción asistida. Lo primero que van a hacer es hormonarme y monitorizar mi ovulación e inseminarme con los espermatozoides buenos de mi chico.si esto no funciona ya iremos viendo.

En todo caso esto es lo que me contó mi ginecóloga, pero como ya os he dicho ahora he tenido que pasar a la SS ya que Adeslas no hace estos tratamientos en Tenerife (ni de pago). Presenté todos los papeles en el Hospital, en la Unidad de Reproducción Asistida el día 11 de febrero, y me dijeron que tardarían como tres semanas en llamarme, así que estoy a las espera, las tres semanas se cumplen el 04 de marzoespero que no se retrasen demasiado, pero la verdad que nadie ha sabido decirme si hay mucha o poca lista de espera y si cumplen los plazosasí que a esperar se ha dicho.

Además comentaros que todo el proceso para arreglar los papeles con la SS ha sido pa llorarcomo tengo Adeslas, tuve que arreglar todo, pedir asignación de médico, cita, que viera mis estudios y me hiciera un informe para ir al hospital.y me han tratado de pena, lo cual me ha puesto aun más de bajona, porque entre una cosa y la otra.uff.

Por último comentaros que últimamente estoy bastante mal en el trabajo, estoy teniendo muchos problemas con mi jefe (entre otras cosas porque ya no doy para más), y supongo que el agotamiento de llevar meses trabajando 13 o 14 horas al día y todo mis problemas personales hacen que yo esté mucho más susceptible y nos pasamos el día peleando.y yo salgo y entro todos los días llorando.Es una pena, porque la verdad es que además de mi jefe somos muy amigos, pero últimamente no nos entendemos y no sé qué hacer.Además mi trabajo me encanta, pero he llegado a un límite que hasta me he planteado dejarlo..luego cambio de opinión y aquí sigo, pero entre unas cosas y otras estoy súper deprimida y no hago más que llorar.
El curso de fotografía es mi único Kit Kat últimamente, la verdad que voy muy estresada y apenas me concentro, pero creo que algo he aprendidoya os iré enseñando fotos cuando tenga hueco.

Gracias a todas por estar pendientes de mi, la verdad es que sois mi único desahogo (aunque no os había contado nada antes), pero solo entrar y leeros me hace desconectar de mis problemasOs quiero un montonazo!

Ah, se me olvidaba deciros que mi chico es un sol!! Siempre lo es, pero el día de los enamorados (y ya os dije que no celebrábamos nada porque él siempre me dice que para el no es un día especial porque está enamorado todo los días), pues me apareció con un regalouna planta que no sé cómo se llama con un montón de flores rojas y con unos adornitos también en rojo (corazones, lazosetc) bueno, pues yo ¡uy, que bonito! Yo no te compré nada!! Y así un rato, la puse allí a un lado, y el venga a mirarme ..pues es que entre tanta flor y tanto adorno había una cajita (imitando una rosa roja) con una alianza dentro.una alianza que el diseñó y mandó a hacer a manode oro blanco y con un diamante!!!! Casi me muero..pues eso.que mi chico es para comérselo a besos!!

Un beso y perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme. ANA

Z
zully_5132855
23/2/11 a las 17:03

ola
KE TAL COMPIS?,CUANTOS DIAS..!,PUES NADA,LA VERDAD ESKE NO TENGO MUCHO TIEMPO,NO PARO,Y CUANDO TENGO UN RATO LIRE ME SIENTO AL SOFA HACIENDO ESFUERZOS PA NO DORMIRME! ESKE ENTRE KE ME LEVANTO ALAS 8 PA DARLES DE DESAYUNAR ALOS NIÑOS Y YA NO PARO Y ENCIMA LA DICHOSA ANEMIA...,PUES CUANDO ME SIENTO YA NO ME LEVANTO.. ,Y BUENO,APARTE NO TENGO NADA KE CONTAR,SOLO KE TENGO AHORA MISMO DESDE AYER X LA TARDE ALOS DOS PEKEÑOS CON 38 Y 5 DE FIEBRE..LOS DOS!,NO HE DORMIDO X LA NOCHE,DANDOLES MASAGES,KITANDOLES LA ROPITA..UNA FIBRE..,Y AHORA TENGO KE LLEVARLOS AL MEDIKO.EN FIN,PUES NDA YA ME VOI,MARI JOSE AMOR TK,ANA,REBE,PATRI,MARIA,VERA,C LAUDIA, CUIDAROAS MUCHO AMIGAS MIAS,MUACCCC

Z
zully_5132855
23/2/11 a las 17:13
En respuesta a jialin_5419157

Y así es como me va ultimamente...
Y ahora me toca contaros como me va a mí.

A ver, después de la histero y de la visita a mi gine para valorar los resultados, lo que me dicen es que tengo SOP, es decir, Síndrome de Ovarios Poliquisticos y no Ovarios Poliquisticos que es lo que me habían dicho a mí siempre. Aunque parezca que es lo mismo ambas cosas sí que hay diferencias, ya que en el caso de los OP solo tienes desajustes hormonales que hacen que seas irregular en tus reglas, pero de resto es completamente asintomático. Con el SOP van más cosasen resumen, que tengo las hormonas con unos valores completamente descompensados (en palabras de mi gine asombroso) los desajustes y con una probabilidades de ovulación natural poco probables. Por otro lado me detectan una bacteria de la cual me han tratado (el día 16 vuelvo al gine y me repiten los análisis a ver si ya no está). Lo de la bacteria puede ser que ya no esté, pero lo peor es que puede que la haya tenido toda la vida y nunca me la hayan detectado ya que no me habían hecho estos estudios y si así fuera, puede causar un 10% de infertilidad.Por último, aunque el seminograma de mi chico está bien en cantidad 61mill, el problema es que un porcentaje muy alto (75%) son anormales, es decir, que son tontos y no saben buscar el camino, con lo cual entre mi mínimas posibilidades de ovular algún mes y que aunque así fuera las probabilidades de que uno de los bichitos encuentre el camino son prácticamente cero. Tal como me dijo mi gine se juntaron el hambre y las ganas de comer. Por este motivo nos ha mandado directamente a reproducción asistida. Lo primero que van a hacer es hormonarme y monitorizar mi ovulación e inseminarme con los espermatozoides buenos de mi chico.si esto no funciona ya iremos viendo.

En todo caso esto es lo que me contó mi ginecóloga, pero como ya os he dicho ahora he tenido que pasar a la SS ya que Adeslas no hace estos tratamientos en Tenerife (ni de pago). Presenté todos los papeles en el Hospital, en la Unidad de Reproducción Asistida el día 11 de febrero, y me dijeron que tardarían como tres semanas en llamarme, así que estoy a las espera, las tres semanas se cumplen el 04 de marzoespero que no se retrasen demasiado, pero la verdad que nadie ha sabido decirme si hay mucha o poca lista de espera y si cumplen los plazosasí que a esperar se ha dicho.

Además comentaros que todo el proceso para arreglar los papeles con la SS ha sido pa llorarcomo tengo Adeslas, tuve que arreglar todo, pedir asignación de médico, cita, que viera mis estudios y me hiciera un informe para ir al hospital.y me han tratado de pena, lo cual me ha puesto aun más de bajona, porque entre una cosa y la otra.uff.

Por último comentaros que últimamente estoy bastante mal en el trabajo, estoy teniendo muchos problemas con mi jefe (entre otras cosas porque ya no doy para más), y supongo que el agotamiento de llevar meses trabajando 13 o 14 horas al día y todo mis problemas personales hacen que yo esté mucho más susceptible y nos pasamos el día peleando.y yo salgo y entro todos los días llorando.Es una pena, porque la verdad es que además de mi jefe somos muy amigos, pero últimamente no nos entendemos y no sé qué hacer.Además mi trabajo me encanta, pero he llegado a un límite que hasta me he planteado dejarlo..luego cambio de opinión y aquí sigo, pero entre unas cosas y otras estoy súper deprimida y no hago más que llorar.
El curso de fotografía es mi único Kit Kat últimamente, la verdad que voy muy estresada y apenas me concentro, pero creo que algo he aprendidoya os iré enseñando fotos cuando tenga hueco.

Gracias a todas por estar pendientes de mi, la verdad es que sois mi único desahogo (aunque no os había contado nada antes), pero solo entrar y leeros me hace desconectar de mis problemasOs quiero un montonazo!

Ah, se me olvidaba deciros que mi chico es un sol!! Siempre lo es, pero el día de los enamorados (y ya os dije que no celebrábamos nada porque él siempre me dice que para el no es un día especial porque está enamorado todo los días), pues me apareció con un regalouna planta que no sé cómo se llama con un montón de flores rojas y con unos adornitos también en rojo (corazones, lazosetc) bueno, pues yo ¡uy, que bonito! Yo no te compré nada!! Y así un rato, la puse allí a un lado, y el venga a mirarme ..pues es que entre tanta flor y tanto adorno había una cajita (imitando una rosa roja) con una alianza dentro.una alianza que el diseñó y mandó a hacer a manode oro blanco y con un diamante!!!! Casi me muero..pues eso.que mi chico es para comérselo a besos!!

Un beso y perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme. ANA

ana
AMIGA MIA,AUNKE STES PASANDO STE BACHE,PIENSA KE ALGUN DIA TE ACORDARAS DE TODO ESTO Y ACTO SEGUIDO MIRARAS A TU BEBE A TU LADO,YA LO VERAS.ASI TE LO DESEO.Y LO DE TU CHIKO ME A ENCANTAO!MUY BONITO.CUIDATE AMIGA.

Z
zully_5132855
23/2/11 a las 17:14
En respuesta a jialin_5419157

Y así es como me va ultimamente...
Y ahora me toca contaros como me va a mí.

A ver, después de la histero y de la visita a mi gine para valorar los resultados, lo que me dicen es que tengo SOP, es decir, Síndrome de Ovarios Poliquisticos y no Ovarios Poliquisticos que es lo que me habían dicho a mí siempre. Aunque parezca que es lo mismo ambas cosas sí que hay diferencias, ya que en el caso de los OP solo tienes desajustes hormonales que hacen que seas irregular en tus reglas, pero de resto es completamente asintomático. Con el SOP van más cosasen resumen, que tengo las hormonas con unos valores completamente descompensados (en palabras de mi gine asombroso) los desajustes y con una probabilidades de ovulación natural poco probables. Por otro lado me detectan una bacteria de la cual me han tratado (el día 16 vuelvo al gine y me repiten los análisis a ver si ya no está). Lo de la bacteria puede ser que ya no esté, pero lo peor es que puede que la haya tenido toda la vida y nunca me la hayan detectado ya que no me habían hecho estos estudios y si así fuera, puede causar un 10% de infertilidad.Por último, aunque el seminograma de mi chico está bien en cantidad 61mill, el problema es que un porcentaje muy alto (75%) son anormales, es decir, que son tontos y no saben buscar el camino, con lo cual entre mi mínimas posibilidades de ovular algún mes y que aunque así fuera las probabilidades de que uno de los bichitos encuentre el camino son prácticamente cero. Tal como me dijo mi gine se juntaron el hambre y las ganas de comer. Por este motivo nos ha mandado directamente a reproducción asistida. Lo primero que van a hacer es hormonarme y monitorizar mi ovulación e inseminarme con los espermatozoides buenos de mi chico.si esto no funciona ya iremos viendo.

En todo caso esto es lo que me contó mi ginecóloga, pero como ya os he dicho ahora he tenido que pasar a la SS ya que Adeslas no hace estos tratamientos en Tenerife (ni de pago). Presenté todos los papeles en el Hospital, en la Unidad de Reproducción Asistida el día 11 de febrero, y me dijeron que tardarían como tres semanas en llamarme, así que estoy a las espera, las tres semanas se cumplen el 04 de marzoespero que no se retrasen demasiado, pero la verdad que nadie ha sabido decirme si hay mucha o poca lista de espera y si cumplen los plazosasí que a esperar se ha dicho.

Además comentaros que todo el proceso para arreglar los papeles con la SS ha sido pa llorarcomo tengo Adeslas, tuve que arreglar todo, pedir asignación de médico, cita, que viera mis estudios y me hiciera un informe para ir al hospital.y me han tratado de pena, lo cual me ha puesto aun más de bajona, porque entre una cosa y la otra.uff.

Por último comentaros que últimamente estoy bastante mal en el trabajo, estoy teniendo muchos problemas con mi jefe (entre otras cosas porque ya no doy para más), y supongo que el agotamiento de llevar meses trabajando 13 o 14 horas al día y todo mis problemas personales hacen que yo esté mucho más susceptible y nos pasamos el día peleando.y yo salgo y entro todos los días llorando.Es una pena, porque la verdad es que además de mi jefe somos muy amigos, pero últimamente no nos entendemos y no sé qué hacer.Además mi trabajo me encanta, pero he llegado a un límite que hasta me he planteado dejarlo..luego cambio de opinión y aquí sigo, pero entre unas cosas y otras estoy súper deprimida y no hago más que llorar.
El curso de fotografía es mi único Kit Kat últimamente, la verdad que voy muy estresada y apenas me concentro, pero creo que algo he aprendidoya os iré enseñando fotos cuando tenga hueco.

Gracias a todas por estar pendientes de mi, la verdad es que sois mi único desahogo (aunque no os había contado nada antes), pero solo entrar y leeros me hace desconectar de mis problemasOs quiero un montonazo!

Ah, se me olvidaba deciros que mi chico es un sol!! Siempre lo es, pero el día de los enamorados (y ya os dije que no celebrábamos nada porque él siempre me dice que para el no es un día especial porque está enamorado todo los días), pues me apareció con un regalouna planta que no sé cómo se llama con un montón de flores rojas y con unos adornitos también en rojo (corazones, lazosetc) bueno, pues yo ¡uy, que bonito! Yo no te compré nada!! Y así un rato, la puse allí a un lado, y el venga a mirarme ..pues es que entre tanta flor y tanto adorno había una cajita (imitando una rosa roja) con una alianza dentro.una alianza que el diseñó y mandó a hacer a manode oro blanco y con un diamante!!!! Casi me muero..pues eso.que mi chico es para comérselo a besos!!

Un beso y perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme. ANA

ana
AMIGA MIA,AUNKE STES PASANDO STE BACHE,PIENSA KE ALGUN DIA TE ACORDARAS DE TODO ESTO Y ACTO SEGUIDO MIRARAS A TU BEBE A TU LADO,YA LO VERAS.ASI TE LO DESEO.Y LO DE TU CHIKO ME A ENCANTAO!MUY BONITO.CUIDATE AMIGA.

M
mayda_9006074
23/2/11 a las 18:01

Ana
Hola guapa espero que te animes y como nos ha dicho Patri que no te rindas. Yo decirte que mis resultados salieron perfectos, vamos que yo no tengo ningún problema. Lo único que le preocupa a mi gine es que tengo 37 años. Mi chico tiene un 23% entre los moviles a y b, y del resto no sirven porque no saben buscar el camino. Pero lo peor de todo es que la morfologia le salio un 8% normales y el 92% restantes anormales. Y tengo que esperar 3 meses porque le mando unas vitaminas que se suponen que son para mejorar la calidad de los espermatozoides, después de esos tres meses le repiten el seminograma y ya puedo ir a IA.
Tambien te cuento que a mi si me hacen el tratamiento en el centro de salud de adeslas, lo que aún no me han informado es lo que me va a suponer, pero el médico me dijo que sobre unos dos mil euros. Pero yo no le creo mucho, porque las pruebas que nos han echo nos dijo que cada una nos iba a costar unos 100 euros, y resulta que la de mi chico nos ha costado 7,51 euros y la mia nada. Asi que de 200 euros que pensabamos que nos ibamos a gastar, no nos ha llegado ni a 8 euros. Pero en cuanto sepa lo que nos va a suponer te lo digo.
Tambien te digo que si tienes la posibilidad que te lo hagan aunque sea en otra isla, pues hazlo. Pero antes llama para informarte de todo y que te den precios.
Bueno guapa te vuelvo a repetir que no te desanimes, ya has leido que yo no me lo he tomado a mal el tener que volver a esperar, y mucho menos si no me volviera a quedar embarazada. La verdad es como si hubiera asumido que no voy a tener niños. Pero si tengo muy claro que por hacer todo lo necesario por intentarlo no va a quedar, hasta agotar todas las posibilidades. Asi que dios dira si quiere mandarme niños o no.
Pero ayer hubo algo que me gusto de mi chico, y fue cuando me dijo que si no me quedo pues que adoptaramos uno. Y la verdad es que fue muy bonito de su parte.
Si necesitas algo más aqui me tienes no lo dudes en ningún momento. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando.
Maria

N
nahida_7846234
23/2/11 a las 21:51

Holaaaaa
Saludos Chicas he pasado por aca brevemente a saludarlas.

Ana lamento lo de su SOP, yo tambien los tengo y es un poquito complicado, pero ten Fe que todo estara bien, ademas gracias a Dios que cuentas con un buen apoyo por parte de tu pareja que es lo basico, asi que animos y no te dejes caer por las circunstancias del momento tienes que ser fuerte.

Maria besos nena, gracias a Dios si he estado bien, y tu? por lo que he leido mucho trabajo, cuentame como sigue todo, a ver si nos comunicamos un poco mas

Mery querida gracias por tus buenos deseos, espero que tu relacion de pareja mejore, y que pronto nos traigas un positivo, cuando estes en esos momentos de desesperacion siempre busca algo en que entretenerte.

Un Beso a Pam, Servichiclanera, Claudia, Satza y las demas chicas

Gracias queridas es un placer leerlas a todas, y pues aun ansiosa porque no me llegue el dia 7 jjajajajaja, y pues a ver si mi chico se queda

Besosssss princesas

J
jialin_5419157
25/2/11 a las 12:10

Hola chicas....
Paso a dejar un saludito rápido y daros las gracias a todas por vuestros consejos y vuestro apoyo, os quiero mucho.

A ver si con el paso de los días voy animandome, porque de momento lo único que me invades es una gran tristeza...

María, M Jose, mis compañeras en esta nueva etapa...a ver si tenemos suerte.

A todas las demas besos, sois todas unos soles.

ANA

M
mayda_9006074
26/2/11 a las 20:29

Hola chicas
Ya veo que estais disfrutando del fin de semana porque estaba el post en la segunda página.

Bueno chicas a seguir disfrutando y las que vivis en Andalucia que disfruteis tambien del lunes.

Chicas un besazo a todas y a luchar por nuestros sueños.

Maria

Z
zully_5132855
28/2/11 a las 13:30

ola
ola compis,ke tal?,yo aki todavia un poko pachucha..,enpece el jueves sintiendome un poko mal y dolor de cabeza y el viernes ya amaneci con fiebre,dolor horrible de cabeza,dolor de gargana,me dolia todo el cuerpo..,bufff hasta hoy,hoy parece ke estoi un pelin mejor..,al menos ya no tengo fiebre..,,en fin,x no hablar de los niños..,y eske aki en lerida ace un frio ke pela..,nos vamos a congelar cualkier dia,pero bueno,ya me tengo ke ir ke me toka el sobre,mari jose mucho animo,como dices todo sea x tu barrigilla,uun beso preciosa,maria,ana,rebe,vera,p atri,laura,cuidaros mucho amigas,besosss

J
jialin_5419157
28/2/11 a las 13:41

Buenos días niñas
Hola chicas, que tal vais?

Yo sigo mas o menos igual, a veces mejor y las que más...peor...la verdad que todo el tema del trabajo me está afectando un montón...y claro, el viernes hará 3 semanas que presenté todo en la SS social y me habian dicho que tardaban entre 2 y 3 semanas...y de momento nada.....vaya palo...
Bueno M José, siento que tu también estés de bajona...a ver si empezamos a levantar los ánimos entre todas porque estamos todas de capa caida....

María, lamento que tengas que esperar tanto tiempo, menos mal que lo estás llevando bien. Como siempre "te admiro". Un beso grande amiga.

Pan, Rebe, Patri, Vera, Laura, Ro....un beso grande a todas y no dejeis morir nuestro post, que tiene que acompañarnos hasta que todas y cada una de nosotras, de una forma o de otra, tenga a su bebé en brazos.

Un beso reinas. ANA

M
mayda_9006074
28/2/11 a las 18:54

Holaaaaaaaa
Que tal habeis pasado el fin de semana? Y las que estais hoy tambien de festivo? como lo llevais?

Ana guapa ya se que es dificil sobrellevar todo esto, pero todo sea por ese gran deseo de ser mamas. Pero que nunca te reproches que no hicistes todo lo que estuvo en tus manos por tener un bb. Asi que como siempre hemos dicho ten fuerzas y lucha, y sobre todo el animo es muy importante para lograr nuestros deseos. Un beso guapa.

Maria Jose te digo lo mismo que a Ana, tenemos todo el derecho del mundo a tener momentos de tristeza, pero el animo es muy importante para lograr nuestros deseos.
Con respecto a lo que me preguntas, pues a mi si me dieron los resultados del seminograma de mi chico y lo revisé todo. Y las vitaminas se las recetó mi gine y se llaman Androferti, las venden en la farmacia y sin receta. Y valen 80 euros. Pero le puedes preguntar a tu gine a ver que te dice.

Patri estaras disfrutando con tu marido, pues aprovecha a ver si pronto cae ese positivo y nos alegras el post un poco.

Y lo mismo te digo a ti Laura, que disfrutes de tu chico hasta dejarlo seco antes de que se vaya, jejejeje.

Pam guapa espero que te repongas pronto y cuidate mucho que no paras y necesitas ponerte bien para llevar tu casa adelante. Y dile a tu marido que te ayude y sobre todo que te cuide.

Susana y deleon que tal llevais vuestra nueva vida de mamas? Y los peques que tal se portan son buenos?

Claudia pasa a saludar aunque sea de vez en cuando que andas perdida.

Vera guapa has desaparecido, donde andas metida? como estas? no te habras vuelto a desanimar? que quiero verte al pie del cañon y luchando con nosotras.

Ron te digo lo que a Claudia que pases y nos cuentes como vas y si tienes alguna novedad.

Por mi parte contaros que ya me queda menos para irme a la playa a trabajar, poco más de 1 mes y estoy deseando irme. Como sabeis disfruto mucho en la playa a pesar del trabajo. El curso ya lo he terminado, y ahora voy ha hacerle a una amiga las chichoneras y la colcha de la cuna. No sé si os lo habia dicho pero me gusta coser y para mi niña le hice todo. Me quedó la habitación preciosa.

Chicas os digo a todas, que aunque se que es dificil, la esperanza nunca hay que perderla y tenemos que ser fuertes. Y sobre todo que pase lo que pase nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos y eso es muy importante.
Asi que os mando un besazo a todas muy fuerte.
Maria

Z
zully_5132855
2/3/11 a las 20:13

olaa
cariños,komo va?,yo gracias a dios mucho mejor del gripazo ke coji,uyyy ke malos dias pase del jueves hasta el domingo noche..,pero bueno,ya sta.y los niños,pues tengo a todos con jarabes !pero solo de mokitos y tos,no les duele la garganta ni fiebre..,menos mal!,xke ya no puedo mas de tos,de dolores y de estornudos,estoi hasta ...,en fin..,paciencia ,y bueno,de lo demas todo igual solo ke esta semana no tienen cole y me vuelven mas loka .pero bueno,ah y stoi contenta xke se casa mi hermano,yo soy la mayor,28 años,despues mi hermano 27 y dos hermanas de 18 9 ños.y pues se a comprometido,y estamos muy contentos xke es una chika muy buena..,y ya sta..,ahh susana ke preciosidad tienes en kasa!,me encanta,y lo de los colikos pues es normal,mis hijos solo los pasaron dos y muy poko xke dicen ke suele dar cuando se da pecho y yo no les pude dar xke estava (y stoi..) a tope de anemia y aparte me salia pokisimo y no se artaba y lloraban,asi ke bibi,un beso.mari jo mi angell preciosoo,me alegra verte bien,dtb mucho hermana.ana spero ke esos animos esten bien arriba eh amiga mia,un abrazo.maria curranta mia,cuidate mucho.patri colega,tu si ke vives bien.. ,un beso.rebe,laura y las demas muchos besos y ke dios os dios os bendiga .muacccc

R
rubina_8872983
3/3/11 a las 17:20
En respuesta a zully_5132855

olaa
cariños,komo va?,yo gracias a dios mucho mejor del gripazo ke coji,uyyy ke malos dias pase del jueves hasta el domingo noche..,pero bueno,ya sta.y los niños,pues tengo a todos con jarabes !pero solo de mokitos y tos,no les duele la garganta ni fiebre..,menos mal!,xke ya no puedo mas de tos,de dolores y de estornudos,estoi hasta ...,en fin..,paciencia ,y bueno,de lo demas todo igual solo ke esta semana no tienen cole y me vuelven mas loka .pero bueno,ah y stoi contenta xke se casa mi hermano,yo soy la mayor,28 años,despues mi hermano 27 y dos hermanas de 18 9 ños.y pues se a comprometido,y estamos muy contentos xke es una chika muy buena..,y ya sta..,ahh susana ke preciosidad tienes en kasa!,me encanta,y lo de los colikos pues es normal,mis hijos solo los pasaron dos y muy poko xke dicen ke suele dar cuando se da pecho y yo no les pude dar xke estava (y stoi..) a tope de anemia y aparte me salia pokisimo y no se artaba y lloraban,asi ke bibi,un beso.mari jo mi angell preciosoo,me alegra verte bien,dtb mucho hermana.ana spero ke esos animos esten bien arriba eh amiga mia,un abrazo.maria curranta mia,cuidate mucho.patri colega,tu si ke vives bien.. ,un beso.rebe,laura y las demas muchos besos y ke dios os dios os bendiga .muacccc

Olaa
ke tal todas perdonad x no escribiros antes pero esque estoy fatall tengo un lio tremendo y necesitaba desconectar un tiempo chicas desde el 8 de febrero k solo me bajo ese dia no me ha vuelto a bajar no quiero hacerme ilusiones estoy un poco arta de mi pero bueno que voy hacer seguir adelante, ana cariño estate tranquila que para todo hay solucion asi que animo wapa pame aver si coincidimos mas y hablamos bueno alas demaS os mando un beso enorme y aver si me podeis dar un consejito que nose que hacer bss.

J
jialin_5419157
4/3/11 a las 20:36

Hola chicas
Perdonad mi ausencia pero ando liadisima .
Solo paso para saludar y deciros que ya tengo cita en el hospital!!! El jueves, es decir, en 6 dias!!! Estoy de los nervios pero contenta de que me hayan llamado.
A ver si tengo tiempo y paso a contaros mas cosas.
Muchos besos. Ana

M
mayda_9006074
6/3/11 a las 20:25

Hola chicas
Ana me alegra saber que ya te han dado cita para que empiecen a verte. Asi que a empezar a recorrer el camino para buscar eses bb tan deseado. Ya nos iras contando que te van haciendo. Aqui te dejo velitas para que te traigan suerte .

Patri que bien que tu chico ha encontrado trabajo, esperemos que sea por un buen largo tiempo. Y tu sigue debereando que ya verás como lo consigues.

Maria Jose no te desanimes que ya estas en el buen camino, y ya sabes lo que te he dicho el estar positiva es un factor muy importante. Un beso guapa y aqui nos tienes para lo que necesites.

Susana como sigue la peque? y tu que tal estas? Cuentanos como llevas tu nueva vida de mama.

Deleon te digo lo mismo que a Susana cuentanos como esta Adrian y sobre todo como estas tu.

Pam guapa donde andas? estas mejor? Y los niños como siguen?

Laura sigues con tu chico? que tal te ha ido? espero que hayas aprovechado bien el tiempo y pronto nos des buenas noticias.

Perdonar a las que no nombro, solo espero que esteis bien y que pronto nos deis una buena noticia.

Chicas espero que paseis buen fin de semana y que lo disfruteis al máximo. Un beso para todas.
Maria

P
peace_6994678
7/3/11 a las 14:32

Hola chicas
meryyus creo que te has equivocado pones que me haga un test y no me disgusta la idea de tener otro bebe pero de momento quiero disfrutar de adrian.
y a satza animoa ti tambien que por muy duro que parezca por los gases y esas cosas ellos son nuestra recompensa cuando nos sonrien cada mañana al ir a cogerlos de su cuna, cuando nos agarran el dedo, cuando se nos cae la baba mirandoles como cada dia hacen cosas nuevas y nos pasariamos la noche sin dormir solo para no perdernos ni un segundo de su vida puedo decir que no me importa el estar tan cansada por sus malas noches solo sufro por los dolores que pasa el pobre pero soy la mas feliz de tenerlo entres mis brazos todos los dias.
y a las demas deciros que no os desanimeis y seguirintentandolo sin comeros mucho la cabeza que pronto tendreis buestro tesoso y que esto es el regalo mas bonito que nos da la vida.
valle rollo que os e soltado muchos besos a todas.

N
nahida_7846234
8/3/11 a las 5:00

Holaaaaa
Saludossssssssssss chicas!!!

Disculpen lo perdida que andube pero es que me llego mas visita a mi casa y se imaginaran como andaba, pues les cuento que hoy debia llegarme y nadaaaaaaaa ando algo ansiosa y nerviosa pero ya veremos que pasa, mi chico se va a final de semana asi que se imaginaran.

Estuve tratando de ponerme al dia, y me alegro de leer que siguen bien chicas:

Mery: gracias corazon por tus mensajes!, jejejeje no me he perdido, como estas? y las cosas con tu pareja como siguen?

Maria: corazon ya ves como ando, veo que has estado trabajando mucho ultimamente pero me alegra saber que estas bien.

Claudia: donde andas? a ver si apareces

Deleon: besos nena

Saludos a: Pam, Satza, Servichiclanera y las demas chicassssssss

Las quiero mucho

J
jialin_5419157
8/3/11 a las 10:43

Hola chicas
Buenos dias, que tal estais todas?

Perdonad mi ausencia estos dias, pero es que no he dado para mas, estoy a tope en el trabajo ya que el dia 22 tenemos una inauguración muy importante y claro, llego a casa agotada, aun asi he intentado leeros para no perderme nada.

M. José, he leido bastante sobre este tema y dicen que es muy favorable para el funcionamiento del tratamiento estar tranquila, sin estress y ademas pensar en positivo, es decir, que pienses q va a funcionar, asi que ya sabes!!! Cuentame mas cosas ¿Vale? Cuantos dias te tienes q pinchar? Te lo pones tu sola? Una vez al dia? Y luego que? Vaya interrogatorio ja ja! Bueno cariño animo. Ah, por cierto, aqui estamos en la semana grande de los carnavales, hoy es festivo!! Pero yo no creo q salga....

Maria, que tal estas, espero q bien. Veo que ya te queda poco para ir a trabajar a la playa, que bien, sé que alli ye sientes mucho mejor. Supongo q de resto esperando ¿No? Cuentame como va todo ¿Vale?

Patri, que bien que tu marido haya encontrado trabajo, aunque sea un poco duro ahora, pero mira el lado positivo, que no os vendra nada mal el dinero ¿Verdad? Y que tal tu suegra? Para cuando no la esperas?

Pam, reina, espero que todo quede en un susto, ya nos vas contando ¿Vale? Cuidate preciosa

Dleon, susana, nuestras mamis, ¿Que tal los peques? Y vosotras? Un beso muy grande y gracias x compartir las cositas de Adrian y Nahia con nosotras.

Laura, uy uy uy....a ver si nos das una alegria. No nos dejes en ascuas ehhh y pasa a contarmos y aprovecha estos ultimos dias con tu chico.

Rebe, te hiciste el test? Como andas?

Vera , y tu, que tal estas? Pasa a contarnos?

Ro, claudia, tera, natalia....y todas las demas, pasad a contarnos!

Bueno, perdonad si me dejo a alguna.

Por mi parte estoy de los nervios, solo faltan 2 dias para mi cita en la Unidad de Reproduccion asistida.....a ver q me dicen.

Ah contaros que el finde me fui al apto de la playa y estaba buenisimo...asi que Susana, prepara el protector..

Un beso chicas. Ana

Z
zully_5132855
9/3/11 a las 13:10

Buenas,compis...
ke tall??,todo bien??,mari jose muchisimas gracias x tus palabras cariño,la verdad eske cuando pienso me entra un nudo en el estomago..,pero intento no pensar,xke teniendo 4 y seguidos y tan traviesos... pues la verdad eske seria un palo..,pero bueno,dios kiera ke no,lo dejo en sus manos,tk mi angel.ana ya no te keda nada pa tu cita,me alegro,ya veras como todo te sale bien cariño,un beso.susana ke tal tu preciosidad?,es tod muy bonito pero hay ratos ke es verdad ke sientes impotencia xke ellos lloran y no puedes hacer..,pero trankila ya habeis pasao mas tiempo de lo ke os keda,en nada ya se iran sus kolikos,y a disfrutar,un beso.maria amiga,ke tal todo?,espero ke muy bien,cuidate compi,patri mi coleguita,komo van esos deveres? ,no se xke algo me dice ke pronto daras el noticion,un beso amiga.y alas demas,rebe,laura,roci ruci (o algo asi..perdon..)muchos besotes compis,os cameloooo

M
mayda_9006074
9/3/11 a las 16:22

Holaaaaa
Chicas disculpad que no pase mucho por aqui pero no he andado de muy buenos animos y no queria contagiaros.

Patri espero que pronto nos des buenas noticias. Y tu suegra que tal sigue? Y tu marido que tal le va en el trabajo?

Maria Jose ya veras como pronto tu tambien nos das buenas noticias. Asi que no te desanimes y sobre todo se positiva. Y lo que le estoy haciendo a mi amiga son las chichoneras de la cuna y la funda del nordico, en tela con la maquina de coser. Ya os la enseñare cuando la tenga terminada.

Ana guapa espero que tengas mucha suerte el jueves, y te digo lo mismo que a Maria Jose, se positiva y procura estar tranquila. Y sobre todo cuentanos como te va todo.

Laura espero que ese pequeño retraso dure al menos 9 meses. Y disfruta de tu chico el tiempo que le queda contigo. Y no dejes de contarnos como va todo.

Pam guapa hazte un test y sal de dudas. Y por cierto como estás? como sigues de tu anemia? Y tus niños como estan?

Satza y deleon como estan las dos mamas? y los peques que tal van? Han engordado mucho?

Seguro me dejo alguna sin nombrar asi que os mando un beso a todas.

Os cuento que hace dos dias llegue a casa y mi chico me habia dejado un ramo de rosas con un perrito de peluche y una nota diciendome lo que me queria. La verdad es que fue un detalle precioso. Tambien os cuento que ando algo decaida porque siento que he perdido las esperanzas de volver a quedarme embarazada. Aunque no será porque no lo estamos intentando. Ya se que no debo desanimarme pero es lo que siento. Y es por ese motivo que no entro tanto, para no contagiaros mi desanimo.
Bueno chicas cuidaros mucho y gracias a todas por estar pendientes de mi. Chicas os quiero mucho a todas. Un besazo.
Maria

N
nahida_7846234
10/3/11 a las 4:18

Hola chicas
Pues estuve poniendome al dia xD es que cuando paso al menos 2 dias sin leer como que me pierdo jejejejejejeje, bueno ya aca estoy disfrutando mis ultimos dias con mi chico, buuuuu me pone algo triste pero ya veremos que haremos con su trabajo, por otra parte estoy algo nerviosita con el retraso pero tengo ya lo sintomas como si fuera a llegar la warry ... solo me queda esperar unos dias mas

Gracias chicas por estar al pendiente

Mery: Gracias corazon por las velitas, veo que estas muy animada con el tratamiento, espero que sigas asi y veras que pronto estaras por aca con tu positivo, besos nena

Maria: besos nena y si estoy tratando de disfrutar al maximo, pero ya sabes como es esto cuando se acercan los ultimos dias por mas que intentes no hay manera de dejar de pensar en ello, a ver si pronto nos cuentas que tal vas.

Deseof: que tal te va?, espero que estes bien, por lo visto andas algo liada con una actividad ojala que todo te salga bien.

Satza: hola nena que tal esta tu bb?

Un beso a: Claudia, Deleon, Servichiclanera, Pam y las demas chicas besossssssssssss

J
jialin_5419157
10/3/11 a las 19:42

Hola chicas
Solo paso para contaros como me ha ido hoy en mi cita en reproduccion asistida y la verdad q poco q contar, nos han mandado a hacernos un monton de pruebas mas y voler cuando tengamos todos los resultados asi que nada, a seguir esperando.
Vosotras que tal?

Un beso. Ans

A
an0N_717379399z
10/3/11 a las 20:29


hola chicas!!
me uno a esta lista!
estoy buscando opiniones sobre mi caso...
os cuento haber....!
mi regla fue el dia 1 de febrero...
todo normal...
el dia 15 del ciclo volvi a machar pero marron y rosita durante un dia.
a dia de hoy sigo sin regla..
no se si hacerme el test ya o contar un nuevo ciclo desde ese manchado.
gracias y suerte a todas

M
mayda_9006074
10/3/11 a las 20:30

Chicas
Ana no te preocupes que ya has empezado para hacerte las pruebas. Asi que paciencia que en cuanto te quieras dar cuenta ya estas con el tratamiento para la IV. Asi que disfruta mientras que el animo es muy importante para los tratamientos.

Patri espero que tengas mucha suerte y nos des buenas noticias en breve. Ya nos iras contando. Un besazo,

Pam guapa como sigues? te has echo ya el test? pasa y cuentanos que nos tienes preocupadas.

Maria Jose gracias por tus palabras de animo. Ya sabes que de vez en cuando me dan mis bajones, pero espero animarme pronto. Y tu que tal vas? como llevas el tratamiento? espero que me cuentes que tal todo.

Susana que tal Nahia, ya va mejor? cuanto pesa ya?

Deleon como va Adrian? Como pasa el tiempo ya mismo hace un año que nos contasteis que estabais embarazadas.

Laura no te desanimes porque se vaya tu chico que ya mismo esta de vuelta y quien sabe lo mismo ya ha dejado la semillita. Mucha suerte guapa.

Chicas el resto donde andais? pasad a contarnos como estais y que tal va todo.

Yo contaros que esta siendo un invierno dificil, pues en el trabajo esta habiendo muchos problemas y encima mi jefa no hace mucho por solucionarlos. Para colmo hay niñas nuevas que van a pasearse con la cantidad de gente que necesita el trabajo. Por eso tengo tantas ganas de irme este año, estoy cansada de las injusticias.
Por cierto me habeis preguntado en varias ocasiones por mi madre, pues esta bastante mejor, en casa ya se maneja sin muletas, aunque para salir a la calle tiene que llevar una por que no se siente segura. Y los dias como hoy le duele bastante, aunque yo creo que es por el tiempo. Y mi relación con ella pues esta bastante bien, aunque no es como antes. Pero bueno, supongo que con el tiempo se estabilizara todo hasta que vuelva a ser como antes.

Bueno chicas un besazo a todas y cuidaros mucho. Os quiero a todas.
Maria

R
rubina_8872983
11/3/11 a las 11:31


ola k tal todas espero k esteis bn os cuento ayer por la noche me hize el test pues ya no aguantaba mas el saber primero me salio la primera rayita y despues alos 2 minutos me salio la otra pero muy clarita se ven las 2 rayas me a dado POSITIVO el lunes ire al medico y eso chicas estoy muy contenta ya os ire contanto gracias por todos vuestro apoyo y cariño a todas alfinal todas vamos a conseguir lo que tanto queremos un beso enorme a todas.

Z
zully_5132855
11/3/11 a las 11:33

olaa
compis,ke tall?,maria,susana y todas las demas conpis gracias de verdad x las palabras y animos,la regla sigue sin aparecer...desde el 31 de enero como os dije..,creo ke ace demasiao tiempo..,aunke reconozco ke tanbien stoi nerviosa y puede ser x eso.pero bueno,mañana o como mucho el domingo me hare una prueba fijo.pa kedarme mas trankila,ay momentos ke me viene unos dolorcillos como cuando va a venir la regla,pero como se ke en los embarazos tanbien pasa alo primero,pues no se ke pensar..,yo la verdad rezo y le pido a dios ke no me de otro..,xke ya lo ve el como stoi..,pero bueno,en sus manos lo dejo.ana cariño como va?cuantanos,mucho animo amor.mari jo mi angel como vas?cuidate preciosa.patri besikos,y a susana ,maria,rebe,venus,laura ,rociruci y todas las compis..,la verdad eske aki me desahogo,y como se ke stoi en comfianza me abro con vosotras,de verdad,esto de la falta,solo lo sabeis vosotras,nadie mas.os kiero compissss

J
jialin_5419157
13/3/11 a las 10:46

Hola chicas
Que tal? Yo despierta desde hace horas

Rebe, muchas Felicidades!!!!!!!! Ya nos cuentas mañana cuando vayas al medico! Al final lo lograste campeona

Pam, que tal estas? Te hiciste el test? Animo cariño y sea lo que sea aqui me tienes para apoyarte. Te mando un gran abrazo de energia, que se que te hace falta

Laura, alguna novedad? A ver si vamos a tener 2 juntos

Maria, que tal estas? Se hace duro esto verdad? Intentamos ser fuertes pero las circunstancias a veces nos sobrepasan.... Animo princesa, estamos cada vez mas cerca de lograrlo! Y con lo del trabajo tranquila, ya te queda poco para ir a la playa ¿No?

Dleon, susana, como pasa el tiempo, ayer anunciando vuestros positivos y hoy con adrian y nahia creciendo a toda velocidad...

Patri, para cuando no la esperas??? Que nervios!!

M. Jose ¿Que te dijo el medico? Pasa a contarnos !!

Yo contaros q estoy con las pruebas etc, el viernes tuve analitica, mañana me hacen la de la bacteria y el 15 de abril el cariotipo... Mi chico tb tiene unas cuantas, la ultima conmigo el 15 de abril....y luego coger cita para medico de nuevo, asi que paciencia....

Bueno chicas, un beso y feliz domingo!



Ana

N
nahida_7846234
14/3/11 a las 5:32

Saludosssss
Primero Felicidadessss querida por tu positivo a ver si nos cuentas que tal

Pues chicas el sabado se fue mi chico ya saben algo triste y para colmos ya llego la asi que no fue mi mes, pero aun asi sigo muy positiva y se que las cosas seran cuando Dios considere....

Gracias todas por estar al pendiente y les doy un saludito rapido es bien tarde ya

Besos Maria, Mery, Servichiclanera, Satza, Pam, Deseoft, Deleon, Claudia

Z
zully_5132855
14/3/11 a las 13:37

olaa
ke tal,compis?,perdonad ke ultimamente no entro mucho pero eske no tengo nada ke contar compis..,y sigo igual,ni rastro de regla,y no me hecho ningun tes,estaba super decidida pero eske os soy sincera no me lo he hecho x dos motivos,primero eske tengo muchisimo miedo y segundo eske vamos la verdad vamos justos..,asi ke voi a ir al mediko,tengo cita el miercoles alas 11 de la mañana,y si tengo ke esperar pues esperare..,no puedo hacer otra cosa,os cuento ke ace dias tengo molestias en el bajo vientre..,y los pechos algo inchaos,pero hoy me he levantao con los pechos super pero super inchaos y un dolor horrible,con deciros ke no podido poner sujetador... .haasta sin tokarlos duelen,y la verdad eske con la regla nunka me a dolido asi pero con enbarazo tanpoko..,asi ke no idea,chikas,intento no pensar y ya..,bueno,ya os he vuesto lokas verdad?,jajajaj.,me desahogo aki xke todavia no lo sabe acsolutamente nadie solo vosotras y mi rebe ke ya le di mi felicitacion messenger ,bueno chikas me tengo ke ir ke ya me llaman,stan hambrientos a estas horas..ajjaja,asta luego amoressssss

Z
zully_5132855
14/3/11 a las 13:39
En respuesta a zully_5132855

olaa
ke tal,compis?,perdonad ke ultimamente no entro mucho pero eske no tengo nada ke contar compis..,y sigo igual,ni rastro de regla,y no me hecho ningun tes,estaba super decidida pero eske os soy sincera no me lo he hecho x dos motivos,primero eske tengo muchisimo miedo y segundo eske vamos la verdad vamos justos..,asi ke voi a ir al mediko,tengo cita el miercoles alas 11 de la mañana,y si tengo ke esperar pues esperare..,no puedo hacer otra cosa,os cuento ke ace dias tengo molestias en el bajo vientre..,y los pechos algo inchaos,pero hoy me he levantao con los pechos super pero super inchaos y un dolor horrible,con deciros ke no podido poner sujetador... .haasta sin tokarlos duelen,y la verdad eske con la regla nunka me a dolido asi pero con enbarazo tanpoko..,asi ke no idea,chikas,intento no pensar y ya..,bueno,ya os he vuesto lokas verdad?,jajajaj.,me desahogo aki xke todavia no lo sabe acsolutamente nadie solo vosotras y mi rebe ke ya le di mi felicitacion messenger ,bueno chikas me tengo ke ir ke ya me llaman,stan hambrientos a estas horas..ajjaja,asta luego amoressssss

Ayy
patricariño,aver si coincidimos ke el oro dia cuando me saludate en facebook se me apago el ordenador y ya no pude encenderlo!tkkk

R
rubina_8872983
14/3/11 a las 18:43

Olaaa amores
muchas gracias a todass wapisimas os cuento hoy e ido al medico de cabecera que x cierto me han cabiando ala medica x ese medico bueno le explicado y me a llebado a una sala y me a exo una prueba de orina una xika y me a echo un test y chicas salia la segunda raya mas clarita de cuando me ice el test el jueves en fin el medico me a mandado ala matrona el miercoles chicas puede ser un falso positivo? esque la que me a echo el test no estaba muy convencida pero el medico me a mandado bueno perdonad x el royo darme algun consejito por fii un beso enorme para todas.

R
rubina_8872983
14/3/11 a las 21:42

Olaa gracias x tu respuesta
pues directamente me ha echo el test de embarazo que es como el de la farmacia pero en plan pekeño saves y me a dao una raya mas fuerte y otra super clarita y aun asi me ha mandado ala matrona esque el jueves me hice un test y me salio las rayitas aver pasado mañana tengo cita con la matrona aver que tal espero que esto que me este pasando sea de verdad un beso

M
mayda_9006074
16/3/11 a las 12:23

Hola chicas
Lo primero darle la enhorabuena a petoymora por su positivo. Asi que tranquila hasta que te vea la matrona y ya nos cuentas como va todo. Lo de la rayita clara será porque estas de poco tiempo.

Maria Jose que bien que en poco te hacen la implantación. Ya sabes que el animo es muy importante asi que a estar positiva y sobre todo tranquila que va a salir todo bien.

Ana guapa ya has empezado con las pruebas, asi que en nada estaras como Maria Jose. Cuidate mucho y no te preocupes por nada, lo importante es que ya esta todo en marcha para la busqueda de ese bb.

Susana es normal que estes con esos animos, suele durar unos meses hasta que se te estabilicen las hormonas, asi que no te preocupes por ello. Intenta tomarlo con calma que ya verás que todo pasa. Y desahogate todo lo que necesites que aqui estamos para escucharte.

Patri guapa entiendo que tomes esa decisión. Nadie se puede meter en eso, si tu lo tienes claro pues es lo mejor que has podido hacer. Espero que no te agobies y que estes tranquila que ya verás como todo saldra bien.

Laura siento que haya aparecido la warry, y encima después de haberse ido tu chico. Pero ya sabes que no hay que rendirse, asi que ya te estas preparando para cuando vuelva.

Pam donde andas? Te has echo ya el test? nos tienes en ascuas a todas. Solo espero que tu estes bien y que sea lo que sea que estes tranquila. Pasa y cuentanos.

Claudia guapa hace que no sabemos de ti, pasa a saludar y contarnos como sigue Omar. Se te echa de menos.

Deleon como vas tu con Adrian? Y sobre todo que tal estas tu?

Vera donde estas tu tambien metida? hace algun tiempo que no pasas por aqui, asi que por lo menos ficha que sepamos que estas bien.

Chicas seguro me olvido de alguna, asi que perdonadme.

Pues os cuento que he pasado unos dias bastante malos en el trabajo. Mi jefa está haciendo lo imposible por que me echen, y se fue al jefe de personal ha contarle una seria de mentiras a causa de una chica que se ha marchado. Al final ha intervenido el tio de mi chico que es el subdirector, al que nunca le he contado yo nada de lo que me estaba pasando. Se ha puesto a investigar todo lo que decia mi jefa y a comprobado que era mentira todo lo que habia dicho. Ahora estan investigando una promoción que eche yo hace 3 años y otra serie de cosas que vienen de algunos años atras, pues resulta que no dieron buenas referencias de mi, habiendome dado el director el visto bueno. Asi que ya os contare como acaba esto. Pero ya veis que estoy cansada y cada dia deseando más irme ya.
Asi es imposible pensar en buscar y mucho menos conseguir quedarme embarazada. Bueno chicas me paso en otro momento a contaros que tal va todo y como acaba.

Un besazo a todas y gracias por estar pendientes de mi. Os quiero a todas.
Maria

Z
zully_5132855
16/3/11 a las 14:30

olaa
compis,perdonad ke no entro mucho..,hoy he estao en el mediko,y le contao y el me a dixo ke en algunos centros hacen la prueba alli mismo pero ke aki no,ke me ace un papel y mañana alas 9 de la mañana le lleve un pote de orina,y el viernes yo le llame x tl ala consulta y el me dara el resultao,digo pues vale,asi ke asi sta la kosa.x supuesto ke nirastro de regla,ni una sola gotita..,asi ke no se..,yo esepro ke no,y solo sea un retraso x los nervios.bueno chikas,me tengo ke ir a buskar al peke a kasa de mi madre,os kiero a todas,y muchisimas gracias x preukuparos mis compis!!,muaccccccc

R
rubina_8872983
16/3/11 a las 15:39
En respuesta a zully_5132855

olaa
compis,perdonad ke no entro mucho..,hoy he estao en el mediko,y le contao y el me a dixo ke en algunos centros hacen la prueba alli mismo pero ke aki no,ke me ace un papel y mañana alas 9 de la mañana le lleve un pote de orina,y el viernes yo le llame x tl ala consulta y el me dara el resultao,digo pues vale,asi ke asi sta la kosa.x supuesto ke nirastro de regla,ni una sola gotita..,asi ke no se..,yo esepro ke no,y solo sea un retraso x los nervios.bueno chikas,me tengo ke ir a buskar al peke a kasa de mi madre,os kiero a todas,y muchisimas gracias x preukuparos mis compis!!,muaccccccc

holaaa
hola amores bueno os cuento e ido alas 9 de la mañana me han cogido enseguida no habia nadie bueno entrado y me dice echate ala camiya y me a palpado por donde los ovarios y por ay y me dice levanta pero a sido enseguida bueno me ha explicado que podria estar de 5 a 8 semanas pero no es seguro por mis regla que el gine me dira de cuanto estoy exactamente me ha mandado pastillas de acido folico natalben supra esas pues para que me las tome hasta principios de mayo y me ha explicado lo que debo comer y lo que no me ha dado un pepel con cosas sobre la comida y eso y me ha dado una cartilla que pone documentos maternales para que me guarde los papeles con ella tengo cita el 30 de mayo aver como me va chicas bueno a sevichinclanera te deseo todo lo mejor veras como te sale todo bn y alos demas os mando un beso enorme os kiero.

M
mayda_9006074
17/3/11 a las 20:50

Maria jose
Me alegro ver que todo ha ido bien y sobre todo que han fecundado 6, esta genial. Eso es muy buena señal y sobre todo tu estado de animo y optimismo es primordial. Asi que ya sabes a cuidarte e ir con todo mucho animo. Ya verás que en poquito tiempo nos estas dando buenas noticias. Un besazo y sigue contando que tal vas. Por cierto te lo estas haciendo por el privado o por la SS?

Con respecto a lo de mi jefa es algo que viene de largo, pues se supone que hace 4 años tendria que haber entrado de subgobernanta y ella busco a otra chica y me dejo fuera sin darme explicaciones. Pero el tema está en que yo llevo desde entonces haciendo formación para promocionar y eso es algo que ella no lleva muy bien, porque yo actualmente estoy más preparada que ella para el puesto. Asi que está haciendo lo imposible por que me echen. Menos mal que está el tio de mi chico, porque si no el director no me hubiera echo ni caso y me hubiera echado sin contemplaciones. Ya ves el panorama que tengo.
Y otra buena noticia, me quedan menos de 4 semanas para empezar a trabajar en la playa. Me incorporo el dia 13 de abril. Asi que estoy contenta por ello que ya mismo estoy en donde me gusta estar y disfruto.

Bueno chica lo dicho que te cuides y que nos cuentes que tal va todo. Un beso

Y a todas las demás pasad a contar que tal vais.

Maria

J
jialin_5419157
17/3/11 a las 21:28

Hola chicas....
Solo paso a dejaros un saludo y deciros que sigo viva.....lo siento por no pasar, pero estoy trabajando 14-15 horas al día y no doy para más, hoy entré a las 7 y mirad la hora que es y aun estoy en la ofi....
Bueno, solo mandaros un saludo y a ver cuando vuelvo a ser "persona" y puedo pasar a contaros cositas a cada una (os sigo leyendo y os echo de menos)
Un beso muy grande. ANA

Z
zully_5132855
18/3/11 a las 13:32

..........
ola compis...,aver,x donde enpiezo..,resulta ke el mediko de cabecera me dio un pote con dos tubitos pa ke los llene de orina y los lleve al otro dia..,vale. pues al otro dia los lleva mi marido y le xika le dice ke con ujn tubito hay bastante,ke se lleve el otro,y el otro se lo llevo y lo tiro logicamente.vale.y sta mañana llamo ami mediko pa ke me diga los resultaos y me dice ke no sale ningun resultao y ke me la tengo ke volver a hacer... digo :komo??,y me dice,eske x los visto no ha habido suficiente orina tenias ke aver llevao los dos tubos.y digo se se llevo los dis tubos!!pero la xika cojio solo uno diciendo ke con uno bastaba!.total,ke no hay resultao...,perdonarme chikas pero estoi de los nervios..,cuando este trankila ya me pongo otra vez.. ,bufffffff

R
rubina_8872983
18/3/11 a las 16:54
En respuesta a zully_5132855

..........
ola compis...,aver,x donde enpiezo..,resulta ke el mediko de cabecera me dio un pote con dos tubitos pa ke los llene de orina y los lleve al otro dia..,vale. pues al otro dia los lleva mi marido y le xika le dice ke con ujn tubito hay bastante,ke se lleve el otro,y el otro se lo llevo y lo tiro logicamente.vale.y sta mañana llamo ami mediko pa ke me diga los resultaos y me dice ke no sale ningun resultao y ke me la tengo ke volver a hacer... digo :komo??,y me dice,eske x los visto no ha habido suficiente orina tenias ke aver llevao los dos tubos.y digo se se llevo los dis tubos!!pero la xika cojio solo uno diciendo ke con uno bastaba!.total,ke no hay resultao...,perdonarme chikas pero estoi de los nervios..,cuando este trankila ya me pongo otra vez.. ,bufffffff


ola chicas estoy un poco triste resulta que cuando me hice el primer test fue con el test de cinfa me salio la segunda raya clarita pero salio y alos 4 dias me la hice en el medico con otro tipo de test y me salio positivo pero con la raya = de clarita chicas dicen que el test cinfa no es fiable estoy un poco asustada y si no estoy y eso que en el medico me hice otra prueba y me la daron por positivo estoy un poco rayada chikas necesito vuestra ayuda un beso.

R
rubina_8872983
18/3/11 a las 16:55
En respuesta a zully_5132855

..........
ola compis...,aver,x donde enpiezo..,resulta ke el mediko de cabecera me dio un pote con dos tubitos pa ke los llene de orina y los lleve al otro dia..,vale. pues al otro dia los lleva mi marido y le xika le dice ke con ujn tubito hay bastante,ke se lleve el otro,y el otro se lo llevo y lo tiro logicamente.vale.y sta mañana llamo ami mediko pa ke me diga los resultaos y me dice ke no sale ningun resultao y ke me la tengo ke volver a hacer... digo :komo??,y me dice,eske x los visto no ha habido suficiente orina tenias ke aver llevao los dos tubos.y digo se se llevo los dis tubos!!pero la xika cojio solo uno diciendo ke con uno bastaba!.total,ke no hay resultao...,perdonarme chikas pero estoi de los nervios..,cuando este trankila ya me pongo otra vez.. ,bufffffff


ola chicas estoy un poco triste resulta que cuando me hice el primer test fue con el test de cinfa me salio la segunda raya clarita pero salio y alos 4 dias me la hice en el medico con otro tipo de test y me salio positivo pero con la raya = de clarita chicas dicen que el test cinfa no es fiable k da falsos positivos eso lo he leido de chicas del foro estoy un poco asustada y si no estoy y eso que en el medico me hice otra prueba y me la daron por positivo estoy un poco rayada chikas necesito vuestra ayuda un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest