Foro / Maternidad

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:00
P
peace_6994678
7/1/13 a las 12:26

Hola a todas
bueno adri Ya tiene 2 años y lleva una temporada un poco mala se porta algo peor pero espero que sea pasajero por lo demás todo igual esperando a que me den el piso a quiero dar la ENORABUENA a lucía me alegro muchísimo y al resto muchos besos y feliz año

Ver también

S
shuqin_8094591
7/1/13 a las 16:18
En respuesta a peace_6994678

Hola a todas
bueno adri Ya tiene 2 años y lleva una temporada un poco mala se porta algo peor pero espero que sea pasajero por lo demás todo igual esperando a que me den el piso a quiero dar la ENORABUENA a lucía me alegro muchísimo y al resto muchos besos y feliz año

Gracias wapa
ya os voy contando xo espero que esta vez salga todo ok estamos deseando repetirrrrr

M
mayda_9006074
15/1/13 a las 16:55

Lo subo
Chicas que nos perdemos. Pasad a contar cositas.
Lucia como estas? que tal llevas el embarazo?
Que grande Adri con dos años ya, un beso para el peque.
Susana donde estas que hace tiempo que no sabemos de ti. Espero que estés bien y que todo te vaya bien.
A todas las demás un beso

S
shuqin_8094591
22/1/13 a las 21:48

Pues nenas
sin novedades me encuentro bien excepto qtuve al nene malito y me contagio ando con mxa tos y me da mxas arcadas no vomito xo me falta el canto de un duro y fiebre xo weno xlo mns el gordi se recupero yan el dia 31 voy a eco de 12 a ver si hay sujerte y me dicen qtraigo el nene ya recoje solo lkos juguetes jugando con el lo apren dio y me encanta qlo haga jiji besotes os paso y os cuento besos

M
mayda_9006074
31/1/13 a las 16:05

Lo subo
Hola chicas me paso a saludar y subir el post que nos perdemos.

Susana me alegro ver que pasas por aquí, y que bien que ya estés mejor. Que bien ya dos años, que grande y como pasa el tiempo. Y que entretenida te tiene, seguro que no inventa nada bueno, pero es que están para comérselos con esta edad.
Pam como estas? y tu familia que tal? Y Dayron ha echado a andar ya? Pasa a decirnos como te va todo.
Lucia espero que te vaya todo muy bien y pasa a contar que te dicen en la eco de las 12 semanas.
A todas las demás un beso y pasad a contar cositas.

Yo os cuento que me operaron de la mano el 18 de Diciembre y que estoy muy bien a los 5 días ya estaba haciendo de todo, aunque con un guante puesto para no mojarme el vendaje, pero la mano me la han dejado nueva. Lo malo que llevo un invierno de resfriados, porque me curo de uno y cojo otro detrás. Y el problema es que tengo sinusitis crónica y en el momento en que me congestiono se me va todo a los oídos y lo estoy pasando realmente mal, porque me duelen mucho. Pero como dice el médico, que tenga paciencia y que en cuanto me baje a la playa se me quita todo.
Y Carmen esta echa un bichejo, ahora le ha dado por cerrar las puertas y cuando se da cuenta que esta sola se pone a llorar. O por las noches, se pone a darme muchos besos para que no la meta en su cuna a dormir. La verdad es que se esta criando muy bien, porque gracias a dios que casi no se pone mala.
Chicas os dejo que se acaba de despertar. Un beso a todas

S
shuqin_8094591
1/2/13 a las 11:33
En respuesta a mayda_9006074

Lo subo
Hola chicas me paso a saludar y subir el post que nos perdemos.

Susana me alegro ver que pasas por aquí, y que bien que ya estés mejor. Que bien ya dos años, que grande y como pasa el tiempo. Y que entretenida te tiene, seguro que no inventa nada bueno, pero es que están para comérselos con esta edad.
Pam como estas? y tu familia que tal? Y Dayron ha echado a andar ya? Pasa a decirnos como te va todo.
Lucia espero que te vaya todo muy bien y pasa a contar que te dicen en la eco de las 12 semanas.
A todas las demás un beso y pasad a contar cositas.

Yo os cuento que me operaron de la mano el 18 de Diciembre y que estoy muy bien a los 5 días ya estaba haciendo de todo, aunque con un guante puesto para no mojarme el vendaje, pero la mano me la han dejado nueva. Lo malo que llevo un invierno de resfriados, porque me curo de uno y cojo otro detrás. Y el problema es que tengo sinusitis crónica y en el momento en que me congestiono se me va todo a los oídos y lo estoy pasando realmente mal, porque me duelen mucho. Pero como dice el médico, que tenga paciencia y que en cuanto me baje a la playa se me quita todo.
Y Carmen esta echa un bichejo, ahora le ha dado por cerrar las puertas y cuando se da cuenta que esta sola se pone a llorar. O por las noches, se pone a darme muchos besos para que no la meta en su cuna a dormir. La verdad es que se esta criando muy bien, porque gracias a dios que casi no se pone mala.
Chicas os dejo que se acaba de despertar. Un beso a todas

Bueno pues aqui estoy
os cuento qayer fui a eco de 12sem y esta todo perfecto aun no me han confirmado el sexo del bebe xo si me han dado una pista parece ser qde momento parece que es una nenaaaaa

P
peace_6994678
6/2/13 a las 22:51

Hola guapas
Bueno que tal estáis todas el niño lo tengo con fiebre y un catarro de la leche yo mañana tengo que hacerme unos análisis y cuando me llegué la carta del hospital hacerme otra vez las pruebas de la alergia un beso

S
shuqin_8094591
9/2/13 a las 15:17
En respuesta a peace_6994678

Hola guapas
Bueno que tal estáis todas el niño lo tengo con fiebre y un catarro de la leche yo mañana tengo que hacerme unos análisis y cuando me llegué la carta del hospital hacerme otra vez las pruebas de la alergia un beso

Qse mejore
ya veras qse ponen malitos xo en dos dias lo tienes recuperado ny dandote guerra weno comom llevas lo de repetir te animassssss????

P
peace_6994678
11/2/13 a las 23:37
En respuesta a shuqin_8094591

Qse mejore
ya veras qse ponen malitos xo en dos dias lo tienes recuperado ny dandote guerra weno comom llevas lo de repetir te animassssss????

Lucía
llevó mucho tiempo queriendo tener otro no se sí lo has leído pero mi marido prefiere esperar a que nos den el piro nuevo y por sí fuera poco ahora me andan haciendo pruebas de la alergia y análisis a ver sí todo está bien y tú que tal?

S
shuqin_8094591
12/2/13 a las 15:12
En respuesta a peace_6994678

Lucía
llevó mucho tiempo queriendo tener otro no se sí lo has leído pero mi marido prefiere esperar a que nos den el piro nuevo y por sí fuera poco ahora me andan haciendo pruebas de la alergia y análisis a ver sí todo está bien y tú que tal?

Lo del piso lo lei
xo pense qya te lo habian dado weno ya veras qtodo ok y en nada como0 yo qmi barriga va imparable el segundo sale enseguida xlo demas bien muy distinto del otro embarazo xo bien

P
peace_6994678
12/2/13 a las 17:22

Bueno lucía llevó un año ...
esperando a que me den el piso esto va muy lento ahora dicen que los quieren dar antes de que se termine el mes a ver sí es verdad.bueno y de cuanto estas?me das una envidia pero de la buena que ganas de estar embarazada y que tal lo llevas

S
shuqin_8094591
15/2/13 a las 10:54
En respuesta a peace_6994678

Bueno lucía llevó un año ...
esperando a que me den el piso esto va muy lento ahora dicen que los quieren dar antes de que se termine el mes a ver sí es verdad.bueno y de cuanto estas?me das una envidia pero de la buena que ganas de estar embarazada y que tal lo llevas

Pues ya de 13+5
y llevarlo bastante bien la verdad aunq nunca es igual el segundo embarazo que el primero y nada esperando a qme digan seguro qes lo qtraigo ya veras qprontito llega tu segundo bebe besotes a todas muack

T
tarik_7906935
16/2/13 a las 21:48

Que desesperante querer y no poder.. totalmente frustrada
Dios... soy nueva soy de venezuela y en verdad q deseo desde muy niña ser madre, ha sido siempre mi anhelo, ya tengo 3 años de casada y mi caso es q no tengo los ovarios es decir necesitaria una FIV mas una ovodonacion solo q el tratamiento llega casi a los 100BSF ufff imposible para mi como para muchas... mi esposo si tiene sus hijos de su anterior relacion y siento q no cuento con su apoyo total ya el no tiene inconvenientes, me siento super sola y q estoy luchando sin apoyo..

P
peace_6994678
17/2/13 a las 23:30

Bueno susana
pues los análisis que me hicieron bien las pruebas de la alergia me las hacen el jueves adrián ya casi está curado y bueno lo del piso esperando esto es una locura dicen que pasa está semana a ver sí es verdad.y vosotras que tal?y nahia que tal sigue rebelde

P
peace_6994678
26/2/13 a las 17:08

Empiezo a tomar el yodocefol
bueno sí todo

P
peace_6994678
27/2/13 a las 9:22

A ver que ayer no pude terminar de escribir
porque adrián me quitaba el teléfono bueno pues sí todo va bien pasa el próximo mes empiezo a buscar un hermanin pasa adrián

S
shuqin_8094591
1/3/13 a las 14:31
En respuesta a peace_6994678

A ver que ayer no pude terminar de escribir
porque adrián me quitaba el teléfono bueno pues sí todo va bien pasa el próximo mes empiezo a buscar un hermanin pasa adrián

mxa suerte
ya veras que rapido nos das ,la buena noticia asi me haces compañia con la barriguita jiji

P
peace_6994678
1/3/13 a las 21:01

Bueno os escribo porque e cambiado de opinión
No aguanto esperar un mes y empiezo este ya con la búsqueda desarme suerte que tal todas?

Que tal llevas la barriguita espero poder compartir este momento contigo todavía no me a dado el piso pero ya me cansé de esperar me da pena por adrián que con su forma de ser lo va a llevar mal es lo único que llevó mal besos para todas

S
shuqin_8094591
2/3/13 a las 22:56
En respuesta a peace_6994678

Bueno os escribo porque e cambiado de opinión
No aguanto esperar un mes y empiezo este ya con la búsqueda desarme suerte que tal todas?

Que tal llevas la barriguita espero poder compartir este momento contigo todavía no me a dado el piso pero ya me cansé de esperar me da pena por adrián que con su forma de ser lo va a llevar mal es lo único que llevó mal besos para todas

Yupiiiiii
mi barriguita aki va cre iendo y nada deseando saber ya seguro que es y qempiece adar pataditas ya qestoy un poco preocupada xel tema mxaaaa suerte y ojala salga a la primera xa cnd te toca la warry?

S
shuqin_8094591
2/3/13 a las 22:59

A ver mujer
eres muy joven y 4meses buscando no es nada yo de mi niño tarde 8meses en quedarme asiq lo qtienes qhacer es relajart ytrankilizart si realmemte estas segura de que kieres ser mama tan joven comprate test de ovulacion xa saber qdias son los mas adecuados xa quedar embarazada y empieza a tomarte el acido folico solo desearte mxa suert y qlleguie pronto si de verdad lo deseas ahora

P
peace_6994678
3/3/13 a las 9:57

Lucía
Bueno me baja hoy la regla entonces Pa dentro de 14 día sí no me equivoco es mi día fértil es que no entiendo mucho de adrián me quedé a la primera a ver sí está vez tengo tamta suerte.tú lucía ahora de cuanto estas

S
shuqin_8094591
4/3/13 a las 16:30
En respuesta a peace_6994678

Lucía
Bueno me baja hoy la regla entonces Pa dentro de 14 día sí no me equivoco es mi día fértil es que no entiendo mucho de adrián me quedé a la primera a ver sí está vez tengo tamta suerte.tú lucía ahora de cuanto estas

Pues ya sabes
en 15 dias a darlo todooooooooooo yo hoy cumplo 16 semanitas y tng ya mxas ganas de qempice a dar ptaditas y de saber ya lo que es

P
peace_6994678
4/3/13 a las 16:41
En respuesta a shuqin_8094591

Pues ya sabes
en 15 dias a darlo todooooooooooo yo hoy cumplo 16 semanitas y tng ya mxas ganas de qempice a dar ptaditas y de saber ya lo que es

Pues sí
A ver sí tengo suerte y aceptamos a la primera.una pregunta lucía tú que pastillas de ácido folico tomar

S
shuqin_8094591
5/3/13 a las 18:13
En respuesta a peace_6994678

Pues sí
A ver sí tengo suerte y aceptamos a la primera.una pregunta lucía tú que pastillas de ácido folico tomar

Tomko natalben
tomaba yodocefol xo despues de los dos abortos cambie a natalben que era un poco mas completo mientras me kedaba tomaba el preconceptivo(caja verde) que es mas barato y una vez vi el posi cambie al supra(caja azul)

P
peace_6994678
5/3/13 a las 18:38

Yo te preguntaba
Porque yo tomo yodocefol y con adrián tomaba femasvit y el otro día fuy a preguntar y me dijeron que contaba 20 euros yo no recordaba que fuera tan caro
que tal llevas el embarazo has tenido síntomas

P
peace_6994678
8/3/13 a las 23:41

Una duda que tengo ...
Se me vino a la cabeza a ver sí alguien me saca de dudas con adrián no le pude dar el pecho porque no me subió la leche creeis que con el siguiente será igual es que a mi me encantaría poder darle el pecho me hace mucha ilusión poder hacerlo

W
wisam_5041389
12/3/13 a las 7:22

Hola
sabeis porque los post desaparecen?

P
peace_6994678
13/3/13 a las 14:30

Bueno sólo escribo porque
Mañana empiezan mi días fértiles a ver sí hay suerte

P
peace_6994678
13/3/13 a las 23:51

Sevichiclanera
Bueno a ver sí no quedamos a la vez...muchísima suerte a ver sí conocíamos nuestro positivo pronto

P
peace_6994678
18/3/13 a las 11:25

Lo subo
que nos perdemos

P
peace_6994678
18/3/13 a las 16:14

Servi
yo se que ayer obule por lo que tenía lo de la clara de huevo y tenía unos pequeños dolores pero de todas maneras creo que este mes a sido bestial casi todos lo días jiji bueno a ver sí cantamos pronto nuestro positivo

P
peace_6994678
19/3/13 a las 22:39

Que parado está esto
no os pasais a contar nada bueno yo os cuento adrián está en la época de las sabíetas y hay días que no se ni lo que hacer vosotras que tal

S
shuqin_8094591
21/3/13 a las 10:51

He estado fuera
a ver a la familia xeso he andado desconectada os cuento poca cosa qla sem qviene tng eco a ver si se deja ver y me confirman que es xlo demas todo o0k mxa suertre xa sevi y xa deleon xcierto lo del pecho qdices no tiene xq repetirse digo yo intenta poner al bebe al pecho lo antes posible yo a daniel a los 15 mins de nacer ya lo tenia pegado a la teta y tardo en subirme la leche xo subio

P
peace_6994678
21/3/13 a las 23:15

Que tal lucía
Yo hoy no se lo que me pasa estoy quitando el pañal a adrián y sabe ir el sólo pero ahora me hace pis por todos los lados y lo peor es que lo hace a mala leche sólo pasa llamar atención la cosa esquema de sabía hoy me e puesto hasta a llorar porque a sido increíble se hizo pis en su cama en la mía y en el sofá pero todo esto queriéndose sube encima y lo hace bueno ya me e desahogado

S
shuqin_8094591
22/3/13 a las 13:58
En respuesta a peace_6994678

Que tal lucía
Yo hoy no se lo que me pasa estoy quitando el pañal a adrián y sabe ir el sólo pero ahora me hace pis por todos los lados y lo peor es que lo hace a mala leche sólo pasa llamar atención la cosa esquema de sabía hoy me e puesto hasta a llorar porque a sido increíble se hizo pis en su cama en la mía y en el sofá pero todo esto queriéndose sube encima y lo hace bueno ya me e desahogado

Paciencia mujer
tenemos qtener paciencia daniel no come apenas ahora me cuesta un monton xa dos bocados de nada xo supongo qson fases xlas qpasan

P
peace_6994678
25/3/13 a las 10:17

Hola a todas
Bueno parece que lleva 2 días más tranquilo adrián a ver como va la semana el domingo sería el día que me tiene que cajas la regla a ver sí no aparece

P
peace_6994678
25/3/13 a las 23:01

Sevichiclanera
A que hora y que día lo echan mucha suerte pasa ti también ya nos contaremos yo no tengo ningún síntoma ni de una cosa ni de la otra a ver sí hay suerte

S
shuqin_8094591
26/3/13 a las 13:04

Nenasssss
nada de este mes no es el mio etc etc cnd tenga qllegar llegara miradme ami me ha costado el segundo y ya rozando las 20sem asiq mxa suerte a todas y kiero compis de barriguita ya asiq a pensar en positivo wapas mñna voy a eco a ver si xfin me confirman ya que es la verdad esq lo estoy deseando besotes wapas

P
peace_6994678
26/3/13 a las 23:40

Bueno lucía
mañana nos cuentas a ver que tal todo bueno hoy me a dolido algo los ovarios a sí que por la pinta me bajara la regla sevi tú que tal algún síntoma

P
peace_6994678
27/3/13 a las 8:58

Buenos días chicas
noé lo siento mucho a ver sí pasa este mes a mi todavía me queda unos días pero me da que me va a bajar.
lucía cuando puedas pasa y cuéntanos que tal está todo y sí ya te confirman el sexo

S
shuqin_8094591
27/3/13 a las 11:01

Noe cariño xa otro mes sera
deleon esperate haber qpasa y si baja pues lo mismo xa otra sera qlo bueno se hace esperar la eco esta mñna perfecta todo en orden y aunq se ha dejado ver poco me han confirmado qes una niñaaaaaaaaaaaaaa asiq la parejita se llamara lucia asiq muy contentos todos sobre todo daniel qno hace mas qdecir tatata y tocarme la barriga

P
peace_6994678
27/3/13 a las 13:17

Bueno os cuento
no se sí será o no pero hoy ando cansada hago una cosa y me veinte sentar hago otra y me tengo que volver a sentar me e levantado a las ocho de la mañana y mirar que hora es y no e terminado de hacer las cosas de casa no se sí ya posible que sea algún síntoma o será por otra cosa lucía me alegro de que todo este bien y que bien una niña así tienes la pareja bueno voy a ver sí término besos

S
shuqin_8094591
28/3/13 a las 14:54

Gracias chicas
la verdad qaun lo estoy asimilando no me lo creo del todo una niñaaaaa la verdad qme apetecia mxo qfuera nenaaaa xo si hubiera sido otro nene tb hubiese estado muy feliz ahora ando mirando pendientes y vestidos y creo qme voy a volver loca con el rosa jeje un besazo a todas y mxa suerte mi gorda kiere primitos 7as yaaaa asiq suerte

P
peace_6994678
29/3/13 a las 8:48

No aguantaba más
me hice el test de embarazo de clear blue que se puede hacer antes de la falta y positivo!!!!!!!!!!!!!!estoy contentísima

M
mayda_9006074
29/3/13 a las 9:05

Buenos días a todas
Me alegra ver el movimiento que tenéis por aquí.
Lucía enhorabuena por esa niña, y porque todo vaya bien. Ya estas en el ecuador del embarazo, cuídate mucho.
Deleon eso son etapas de los niños y hay veces que te ponen de los nervios, pero tenemos que tener mucha paciencia. Espero que la búsqueda te vaya bien y pronto tengas ese positivo.
Patriiiiiiii no te desanimes que verás como lo consigues. Contigo tengo yo más ilusión por que lo consigas. Y te cuento que yo me quede de Carmen cuando menos lo esperaba, pensé que era otro retraso como todos los meses. Ya verás como lo consigues.
Y la otra chica, Noe no te rindas, aunque parece fácil, no lo es tanto y algunas tenemos que luchar más para conseguirlo, pero llega.

Chicas os cuento que Carmen cumplió ayer 16 meses, que esta hecha un bichito. todo lo toca, lo abre, si le digo a algo que no, lo hace siete veces más. Además es que es supergraciosa, porque te mira y a la vez esta alargando la mano para coger lo que sea. Y después de regañarle viene a darme besos como una loca. Os conté que la iba a llevar a la guardería, pues la verdad es que no se me ha puesto mala tanto como yo esperaba, en todo el invierno unas 3 veces. Os cuento también que empiezo a trabajar ya en una semana. Y hablando de bebes, nosotros llevamos un tiempo pensando en darle un herman@, pero no nos terminamos por decidir. Aunque a mi me gustaría porque mi niña tenga un herman@ pero a él le da miedo que me vuelva a quedar embarazada por todo lo que hemos pasado. En fin que cuando nos decidamos que hacer os cuento.
Bueno chicas os dejo que ya se a despertado mi terremoto y empieza a llamar para que la coja.
Un beso a todas y cuidaros mucho.

M
mayda_9006074
29/3/13 a las 9:07
En respuesta a peace_6994678

No aguantaba más
me hice el test de embarazo de clear blue que se puede hacer antes de la falta y positivo!!!!!!!!!!!!!!estoy contentísima

Deleon
Enhorabuena, que alegría que lo hayas conseguido. Ahora ya sabes a cuidarte mucho y dejarte mimar. Un beso

P
peace_6994678
29/3/13 a las 23:44

Sevichiclanera
ahora te toca a vi dar el positivo así vamos a la par muchísima suerte amiga
maría muchísimas gracias ya esa hora a de que te repasar pasa ver como estas bueno ya os iré contando muchísimos besos y suerte

S
shuqin_8094591
30/3/13 a las 14:52

Enhorabuena deleon
una compi de barriguita qpunteria teneis jeje ahora a cuidarse mxo y a disfrutarlo ya veras como tu gordi lo disfruta mogollon sevi amor mxa suerte xati noe no te desanimes yh maria mujer yo q kieres qte diga qos animeis qno tiene xq repetirse lo malo

E
efraim_5381611
30/3/13 a las 20:14

Hola amigas necesito de su ayuda
mi biosia me de cervix me salio lesion intrapitelial nic iii y cervicitis por lo que me mandaron una conizacion dicha patalogia del ... dice que tengo metaplasia endocervical madura en infeccion hpv nic ii y iii esto obedece al tejido obtenido del ... tambien dice borde interno positivo para la lesion y borde externo negativo para lesion tengo 26 añosno gtengo hijos quiero tener mi utero el doctor sugiere otra reconizacion que posibilidades habria para mi tengo dudas respecto a esto

P
peace_6994678
30/3/13 a las 22:48

Estoy muy ilusionada
muchas gracias lucía y ya te digo en lo de la puntería como para descuidarse...
sevi espero que tengas muchas suerte cuéntanos en cuanto lo sepas estoy buscando en lo de babycenter a ver sí pongo pasa que me manden semana a semana la evolución del embarazo lo tuve con adrián y me gusto muchísimo muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir