•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Hola chicas, llevo un rato buscando el post y parece que ha desaparecido. Asi que aqui voy yo para abrir la 2 parte y seguir en nuestra busqueda. Y espero que a Elena, nuestra anfitriona no le moleste. Que por cierto ya deberia de haber tenido a su bebe, asi que espero que los dos esten bien.

Bueno chicas a seguir contando como va todo, y otra vez quiero dar la enhorabuena a Deleon, Espero que Adrian sea bueno y como y te deje dormir.

Un besazo a todas. Maria

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola!!!!!!!!

Hola chicas, bueno estáis un poco flojas, qué tal estais?? patri como vas???
deleon guapa que bien verte por aquí, cómo estas???, lucía qué tal??, bueno a ver si os pasais y contais cosas de vuestros pequeños..
Nahia esta preciosa, enorme y muy muy mayor, es toda un señorita ya!!!! me rio con ella!!! yo solo os cuento que todo va bien, luchando sola, procurando disfrutar a tope de nahia e intentando hacer lo mejor siempre para ella. He conocido a alguién, bueno es un amigo de hace años que ha reaparecido en mi vida, me ha ayudado mucho estos meses de la separación y bueno se esta convirtiendo en alguién especial, aunque yo sigo un poco reacia a dejar que nadie entre en mi vida, poco a poco, después del chasco que he tenido me da pavor empezar otra relación!!!!!!!!!!ya os contaré.
Besos para todas chicas

Susana

por: deleon6

Que tal la peque me imagino que tu estarás como yo con los colegios y todo eso me alegro muchísimo que ya estés mucho mejor yo bueno que contaros Adrian no pasa esta todo el día liandolas y la pequeña cada día más grande se me esta pasando muy rápido con 2 no se disfruta lo mismo que con uno y ya tiene 6 meses y parece que fue ayer cuando la tuve bueno al ver si vais pasando y nos contáis e patri y lucia como estáis chicas

Hola chicas

He estado algo desconectada y cuando me pongo al mirar estábamos en la página 6 que tal vais todas?

Hola chicas

Como vais? Susana pasa más allá contarnos que tal estas guapa me alegro mucho de que hayas pasado y estés mejor y recuperándote.Maria que tal lo llevas pasa y cuéntanos. Sevi bueno a ver si rasa rápido y tienes suerte besos para todas

Mariaa

Como vas??

podéis ayudarme chicas?

Chicas las cuento:
Deseo un bebe desde hace dos años!
Pero mi pareja no dice que somos jóvenes(el 25 y yo 20)
Me deprime ver mamus y bebes sabiendo que no puedfo cumplirlo, que haríais vosotras?
Si quiero tenerlo quiere que nos separemos pero yo quiero que sea de el xk lo amo, no se que hacer.

Hola mis chicas..

Hola amores, bueno paso un momentito, he de deciros que os leo aunque no he estado nada animada y por eso no he escrito estos meses, mi vida va, que no es poco, estoy intentando adaptarme lo mejor que puedo a esta situación, me he mudado, tenemos custodia compartida y después de un trabajo interior importante, he conseguido dejar atrás rencores, tristeza y otros malos sentimientos y perdonar, para mantener una relación con mi exmarido lo más buena posible para que nahia se beneficie de ella y siga siendo completamente feliz, y bueno he de decir que ahora mismo existe esa armonía y eso hace que la nena pueda seguir disfrutando de ambos de una manera muy natural y como hasta ahora, basicamente cuando yo trabajo esta con su padre y cuando su padre trabaja esta conmigo, la vemos a diario y eso es lo que me hace seguir adelante, si me paro y pienso pues os digo que me siento triste, decepcionada, fracasada, con un montón de miedos e inseguridades y que hay días que hasta respirar duele, pero sé que el tiempo pondrá cada cosa en su sitio y lo que hoy es dolor en un futuro serán buenos recuerdos de una historia que no pudo ser... tengo fe en que todo este sufrimiento en breve sea para bien. Nahia esta bien, no la hemos notado cambio, ni en el cole tampoco, esta feliz, contenta, y dice muy orgulosa que ahora tiene dos casitas, la de mama y la de papa, es lo bueno de que sea tan pequeña... lo asume todo de una manera muy natural. Y que ella sea feliz es la mejor recompensa que tengo al enorme esfuerzo y trabajo que esta suponiendome esto.
maria mucha suerte en tu búsqueda, pronto iremos ampliando este foro.
patri cielo, tú más que nadie merece que se cumpla tu sueño, tu positivo lo celebraremos todas!!
deleon, es normal que anden los dos malos, solo te queda tener paciencia cielo.
Lucia que tal van tus dos tesoros??? como crecen verdad???
Bueno chicas, os seguiré leyendo y poco a poco espero estar más animada y recuperar. en la mendida de lo posible ,mis ganas de vivir y ser feliz!!

Deleon

Pues yo de momento me tomo 2 meses de relax pk en mayo tengo la comunion de mi sobrino y tengo que coger un avión para ir y volver y quiero estar tranquila y disfrutar de ese dia. No quiero estar rayada, y como siempre los pierdo y me hacen legrado y todo el rollo no quiero k me coincida justo con el viaje. Después de la comunión volveré a la carga y esta vez si k sí iré a por todas!!!!

Gracias por acordarte de mi

??

Como vais Maria y Sevi contarnos algo?

Hace mucho que no entro

Ya veo todo lo que habéis escrito Maria lo siento mucho por no tener tu positivo Sevi bueno a ver si pronto nos das tu positivo bueno yo e de decir que no me a bajado aun pero me da echo 2 test y me han dado negativo y bueno los peques los tengo a los 2 malos llevo así desde que la niña tenga una semana y ya tiene 3 meses por lo demás todo bien un beso a todas

Hola chicas

Buenos días. Paso a contaros que al final nada. Un super retraso de 32 días, algo poco normal en mí, ya que yo soy bastante regular. Pero bueno no nos desanimamos por esto, además en el primer mes. Ahora a seguir debereando hasta conseguir el++++++.
Patri como lo llevas?
Susana como te encuentras? Espero que estés bien y disfrutando de tu niña que seguro es un cielo.
Bueno ya os sigo contando que tal va todo. Un beso a todas y a cuidarse.

Holaaaaaaaa

Chicassssss sigo con mi retraso, ya 5 días. Mañana me haré el test aprovechando que está aquí mi chico. Así que mañana os cuento.
Espero que os vaya muy bien a todas. Besos

Mariaaaaaa

Qué nervios!!! Ojalá no vengaaa. Estaré pendiente de tus novedades.

Yo empecé este mes pero se me retrasó la regla asi k no ha habido suerte, asi k a seguir buscando como en los rascas, jajajaja.

Te vino la warry???

por: sevichiclanera

Maria me tienes en ascuas!!! Cuando te haces el test??

Hola chicas

Paso a dar el parte que casi no tengo tiempo. Deciros que estoy esperando a ver si me viene mañana el periodo o no. Pero es raro porque yo siempre empiezo a manchar una semana antes y nada de nada. Así que voy a esperar al fin de semana para hacerme la prueba en caso de que no me baje.
Bueno chicas espero que este is todas bien y las que estáis en búsqueda nos deis pronto la noticia.
Un besazo a todas

Hola chicas

Paso a dar señales de vida!!! Jejeje.

Estoy un poco desconectada del foro aunk paso a leeros de vez en cuando...

Bueno este posi se está haciendo de rogar aunk en serio me puse a deberear este mes pero llevo tiempo sin poner medios así que a ver. La regla se me ha vuelto muy irregular y tengo ciclos desde 28 hasta 38 dias y asi no hay quien atine, jijijiji.

Maria mucha suerte en tu busqueda!!! Espero que nos des noticias pronto.

Susana como sigues?? Espero que al menos estes animada y disfrutando mucho de tu nena.

Deleon qué pasó?? Vino la regla o no??

Lucia me alegra leer k estais bien y liada con tus peques. Es una alegria estar tan ocupada por ese motivo. Disfrutalos mucho que crecen en seguida.

Bueno, no se si me dejo algo...

Besitos para todas.

Bueno chicas subo esto que estamos todas desconectadas

susana siewnto lo de la separacion maria como va esa busqueda ojala y nos des el noticion patri y tu como lo llevas?? deleon xdiossss dinos algo vas a tener un tercero ya o que???' yo con las ganas del tercero me kedo xo no esta la situacioon tan bien como xa ello nosotros xaki biken muy liada con lkos dos y con la casa xo cuando puedo me paso a leeros y si me dejan los pekes como hoy pues me pongo al dia y os contesto besitos a todas

Bueno hola amor todas

Espero que esteis todas bien Maria espero que nos des la noticia pronto yo que decirnos que estoy esperando al que me baje la regla porque según se me termino la cuarentena tuvimos un fallo y a ver que pasa si estoy embarazada o no porque llevo unos días muy cansada y con algún mareo esperarte tenga que ver con el posparto aunque no me disgusta la idea de tener otro por lo demás todo muy bien

Hola chicas

Susana siento que las cosas hayan terminado mal con tu marido. Pero piensa que tienes una niña preciosa y hacéis bien en pensar en su bienestar. Espero que te vaya todo lo demás muy bien. Un beso guapa y mucho ánimo
Las dos mamás recientes, como van esos peques? Que tal lo lleváis?
Patri mucho ánimo y de verdad que deseo tu positivo con muchísimas ganas. Asi que a deberear mucho.
Yo ya he terminado un tratamiento que me puso el gine y ahora estoy esperando que me venga la regla. Así que después ya me puedo poner al ataque. Mi gordi está para comérsela y muy graciosa. Como pasa el tiempo.
Por cierto, acabo de ser tita otra vez, una niña. Ya tengo 14 sobrinossssss.
Bueno chicas un beso a todas.

Susana

Lo siento mucho por lo que estas pasando espero que lo llevéis todo lo mejor que podáis por el bien de la niña yo ahora no estoy pasando tampoco un buen momento no se si se puede decir que es por la depresión posparto o no lo se pero estoy muy decepcionada con mi pareja porque pensé esperaba más de él y no se como acabara todo espero que se arregle y desde aquí te mando mucha fuerza.bueno por lo demás todo bien mañana Adri hace 3 años como pasa el tiempo
Me tengáis que decir como os puedo localizar en Facebook a ver si soy capaz porque en estos de Internet no entiendo mucho
Bueno un beso muy fuerte para utodas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de dos años de una cesarea...
por: estefa252
1

por: estefa252
0
  Busco pareja hombre para tener un hijo
por: sueniosdeverano
1
  Donante de esperma con genes extraordinarios
por: alanhidalgo
6

por: picuren
0
  Miedo a mi padre
por: moonligh842
9
  A dieta mientras buscamos nuestro sueño de ser mamis!!
por: arcoirisdeoctubre
24
  Me masajearon el vientre para quedar embarazada
por: kareny1
54

por: aliciaalicia12
0

por: epsaray
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com