Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

para todas aquellas que como yo nos sentimos apartadas de otras charlas 2 parte

Hola chicas, llevo un rato buscando el post y parece que ha desaparecido. Asi que aqui voy yo para abrir la 2 parte y seguir en nuestra busqueda. Y espero que a Elena, nuestra anfitriona no le moleste. Que por cierto ya deberia de haber tenido a su bebe, asi que espero que los dos esten bien.

Bueno chicas a seguir contando como va todo, y otra vez quiero dar la enhorabuena a Deleon, Espero que Adrian sea bueno y como y te deje dormir.

Un besazo a todas. Maria

Vídeo: Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

• Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Donde os habéis metido

Chicas donde estáis que hace mucho que no pasáis por aquí a contar a ver que tal estáis

Mañana la prueba de la glucosa

Bueno pues eso a ver que tal me toca hacer análisis me hacen también lo de el triple scrining un beso a todas

Que nos perdemos chicas

Bueno yo no pasó casi porque no me encuentro bien a ver sí pasa está etapa mejora un poco el embarazo muchos besos a todas

Hola chicas

Paso a deciros que estamos bien. Mi marido cada día se encuentra mejor aunque está cansado de estar todo el día sentado o acostado pk no puede plantar el pie en 3 semanas pero por lo demas todo bien La semana que viene le quitaran los puntos.

Bueno chicas os tengo que dejar.

Besitos.

Os cuento

susana amor animate qesto es maravilloso ya veras como lo disfruta la enana sevi amor me alegro que vay todo bien deleon reina paciencia ya veras qpronto pasa todo yo me encuentro bien muy muy cansada xq no paro xo bien enfin que esta pekeñina me piude qbaje un poco el ritmo y tendre qhacerlo xq acabo al final del dia qno puedo con mi alma xlo demas todo bien se mueve mns qsu hermano xo xlas noches no pega ojo jeje un besote xa todas

Se que no tiene nada que ver con lo nuestro

pero dije igual mis compis sofá dan alguna idea tengo que organizar la despedida de soltera de mi cuñada y quiero que no se la olvide en la vida alguna idea de lo que puedo hacer

Hola chicas

Paso a deciros que ayer por la tarde nos dieron el alta. Ahora estoy bastante liada cuidando a mi bebe grandote, la casa, el perro, etc. Asi k no tengo mucho tiempo libre. Siento no personalizar...

El esta bien y cada dia supongo k ira a mejor.

Por cierto!!! Estoy practicando con el, jijijiji. Le han mandado heparina y ya estoy practicando para cuando me toque y el se deja!!! Jajaja. Pobre mío... Pero de momento no lleva ni un cardenal asi k eso es que tan mal no lo estoy haciendo.

Bueno compis, no tengo tiempo de más.

Un besazo para todas.

Susana

bueno estaba bien hasta hace 3 días que me empezaron los síntomas tengo nausias menos mal que sólo es a ratos este embarazo es muy diferente al anterior a ver sí va mejorando

Hola

Bueno chicas, aprovecho ahora que esta mi fierecita dorminda para hablaros un poquito, todo esta bien, como os dije he pasado un inviernno un poco duro porque me he inmunizado de todo, y bueno con el problema de salud que tuve pues todas estas infeccciones se me complican un pelín y he tenido la sensación de estar enferma todo el día y ha sido durillo pero bueno, empece a tomar yo también homeopatia y parece que estoy mejor, más fuerte, asique ahora nos volveremos a plantear el embarzo, reconozco que me hace ilusión tener otro hijo, y que no quiero que nahia este sola pero chicas también tengo mi parte egoísta y pienso que ya con dos se acabó durante unos años hacer otras cosas, porque si con uno es complicado organizarse con dos ni te cuento, luego esta el tema económico, yo volvería a dejar de currar para dedicarme al nuevo bebe pues hasta que fuera al cole como nahia con dos añitos y soy una quejica porque con el suedo de mi marido ( trabaja en michelin) tiene un puesto de responsabilidad y gana bien, lo podemos hacer, pero te acostumbras a otro ritmo de vida ( ya sabeis, poder comprar caprichos, vacaciones, etc etc) y cuesta sacrificarlo, claro con dos sueldos se pueden hacer muchas mas cosas, luego tenemos que tener claro que no vamos a tener ayuda, porque tanto mis padres como mis suegros ya son mayores y no estan para mucho trote, nos ayudan en todo lo que pueden pero claro no es plan de exprimirlos, mi marido quiere otro a toda costa y yo soy un poco más la que pone los pies en el suelo y piensa todo, aunque a veces es mejor no darle tanta vuelta porque sino nunca encuentras el momento, bueno ya me llama mi bitxo, pasaros por aki y contadme cositas, deleon que tal te encuentras??? lucia tambien estabas embarazada no??? bueno un beso chicas!

Hola a todas

que tal estáis?susana que tal estas ya esa hora de que pasaras a contarnos a ver que tal y sí yo me anime y aquí ando esperando que pase el tiempo y me hagan le eco y todo eso

Hola amores!

Hola chicas, cómo estais?? perdonad mi abandono pero hemos andado como tres en un zapato!!!!!!! jajaja, nahia ha pasado el invierno bastante bien gracias a la homeopatia, ha sido un acierto la verdad, pero chicas todo lo que cogia ella y que apenas le deba síntomas me lo he pillado yo a lo grande, he tenido de todo, sinusitis, amigdalitis, otitis, gastroenteritis un montón de veces, vamos que me he pasado un invierno elegante, de antibiotico en antibiotico pero bueno prefiero que haya sido yo que ella,,,jajja, por lo demas todo bien, nahia esta enormeeeeeeeeee!! es toda un señorita y esta muy muy rica, con sus dias buenos, su dias malos, sus berrinches y burros y su mimos, pero para comersela, y aqui andamos pensando en tener otro bebe, ya os contaré porque ahora no tengo mucho tiempo.
Ya veo que hay muchas novedades por aki y la primera es felicitar a deleon no?????????? que tal estas guapa?? ya te has animado eh?????????? ya hablaremos.
patri guapa que tal tu mozo??? que estoy un poco descolgada de todo lo que ha pasado, ponerme al día!!!!!!!!!!
un besazo!!!!!!!!!!!!!

Hola compis

Ayer fue un dia largo y de muchas llamadas, wassap, etc. Es decir, un dia lleno de nervios y bastante liado...

Paso a deciros que todo ha salido muy bien gracias a Dios y que mi marido se encuentra bien.

Ya me pasaré mas tranquila cuando tenga tiempo.

Besitos

Sevi

espero que todo valla muy muy bien ya nos contaras que tal lucía como lo llevar bueno un beso pasa todas

Chicas

Ingresamos el viernes por la tarde. El sabado operaran a mi churri. Ahora mi prioridad es centrarme en esto, que todo salga bien y cuidarle mucho. Os seguire leyendo Besitos para todas.

Seguro qva todo de lujo

por: lucia28zgz

esperamos qnos sigas contando wapa ,mxo animo

Hola a todas

Aquí hemos pasada de un frío horroroso a un calor que no hay quién lo aguanté por lo demás todo bien adrián tiene sus días buenos y sus días malos y yo estupendamente lo único que con este caloR ando que no puedo con el alma

Deleon

felicidades xesa sobrina es cierto qno te acuerdas dqson tan pekeños y tan fragiles jeje adrian pasarlo mal si lo implicas desde el ppio no creo daniel esta encantado con la barriga le trae juguetes y no deja de repetir tata tata tata asiq yo creo qsi se lo explicais desde un ppio y le dejas participarf en preparativos etc etc no tiene xq tener celos

Sevi

Ahora te toca ponerte a contar a ver sd días son los fértiles a ver sí Pa este meS nos das tú positivo bueno pues deciros que ya nació mi sobrina y ya no me acordaba de que fueran tan pequeños ahora sólo hago que pensar en adrián y lo mal que lo puede pasaR

Deleon

por: sevichiclanera

Voy a pasar de test de ovulacion y dias fertiles, jijijiji. Este era el primer mes y queria ir a por todas pero ya estos meses me lo tomaré con mas calma. Ademas, seguramente operen de la cadera a mi marido el sabado k viene. Hemos quedado en ir al hospital el lunes a hablar con los medicos. Lleva esperando la operacion mas de un año pero el ahora esta indeciso, no sabe que hacer por el tema del trabajo y eso. Asi que ya os contaré. . Un beso y cuidate mucho.

Sevi tu animate

qya veras qtu posi esta al caer y quien te dice ati qno vienen los tres a la vez jeje el trabajo en los tiempos qcorren es lo mas normal y la casa pues bueno ya llegara wapa a intentarlo y haber si este mes es el bueno y tu escribe qsi hay qanimarte te animamos entre todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Queremos tener un hij@ , alguien que nos ayude
por: javyta22
3
  Chicas ayudenme porfavor!
por: araacelyfernanda
1

por: deboob1