Foro / Maternidad

Hola soy un chico gay que busco ser padre , busco chica para tener hijo

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:13
M
miron_9399627
9/1/11 a las 13:21

hola chicas aunque parezca una locura esta muy meditado me explixo soy gay de 35 años me apasionan los niños tengo dos sobrinas y me gustaria por encima de todo ser padre , claro por fecundacion invitro , busco una mama cerca cerca de benidorm para tener hijo criarlo aunk cada uno con sus respectivas parejas sean del sexo k sean , pero k mi hijo tenga una mama y un papa , yo correria con todos los gastos de fecundacion etc , tengo casa trabajo fijo no fumo no bebo , ojos verdes jijiji eso por si alguna se anima , estoi desesperado y ya no se que mas hacer pork mi ulusion se desmorona poco a poco un beso para todas y gracias

Ver también

M
miron_9399627
9/1/11 a las 13:23

Hola
a por cierto mi correo es service-benidorm @hotmail.com

A
afia_6192207
9/1/11 a las 13:41

Suerte!!!
Te deseo suerte en la busqueda de la mama de tu futuro hijo

Estoy segura de que alguna pareja de lesbianas necesitara tu ayuda....

muchisma suerte de corazon David!! Informanos si consigues mami para el bebe!!!

Muaks!!

M
maribi_5293657
9/1/11 a las 13:56


Muchísima suerte! Seguro que encontrarás a alguien que quiera compartir esa experiencia contigo.
No tires la toalla!
Un abrazo.

S
sandy_5757794
9/1/11 a las 15:40

Y adoptar???
espero que no te siente mal lo que voy a decirte, pero es muy duro que un niño tenga la papa y mama separados, los niños de familia monoparental no se crian mal, es mejor para un niño ser hijo de madre soltera, que tener padres divorciados (o que no esten juntos con lo que ello supone) por el bien de los peques es mejor que sea tuyo solo, y como lo de mama de alquiler aqui no es legal, (aunque comprendo tu deseo de tener un hijo propio) seria que adopataras aun pequeñin y le des una segunda oportinudad a un niño para tener una vida feliz, a veces nos obcecamos en ser padres biologicos a toda costa y no pensamos en la opcion de salvarle la vida a un pequeñin que de otra manera lo vaya a tener mucho mas dificil, creo que adoptar seria la opcion mas responsable y mejor a la larga para ese pequeñin.

te deseo la mejor de las suertes pero hagas lo que hagas que no sea pensando solo en el deseo tremendo de ser padre sino en el futuro de tu familia de como te la imaginas y como te gustaria que fuera, solo necesitas a tu hijo (la mama como que te sobra un poco, y cuando tengas pareja seguro que sera un problema, que de otra forma no tendras)

J
jalila_9614332
19/6/11 a las 13:05

Me parece buena idea
Me parece buena idea
Ponte en contacto conmigo si quieres

D
danira_5518635
5/12/11 a las 12:32

Holaa
Me encantaria poder ayudarte ya que yo estoy deseando ser madre, habia pensado hacerme una inseminacion pero me pasa igual q a ti, quisiera q mi niño tuviera un padre y una madre, lastima q viva lejos, pues llevo tiempo buscando alguien como tu, en fin t deseo mucha suerte veras como al final conseguimos lo q deseamos, un beso.

S
susy_5147828
20/2/12 a las 21:16

Soy gay y quiero un hijo
es mi mayor sueño, quiciera encontrar una mujer que se comprometa a la crianza, que entre los dos aportemos, que no sea mayor de 30 años, responsable, yo soy colombiano de 37 años, mi correo acastro_carv@hotmail.com

Y
yeremy_10034149
26/4/12 a las 23:14

Hola
Hola!, no se si y ahas conseguido ser padre, si no enviame respondeme y hablamos..bss, soy una chica de 35 años, vivo en Madrid. busco lo mismo que tu

A
adoney_8149899
13/5/12 a las 18:05

Hola david ha pasado mucho tiempo
Pero estoy en la misma busqueda que tu me encantaria tener un baby tengo mi pareja, llevamos 3 anos juntas vivimos juntas y todo, si aun estas buscando por favor contactame y si ya lo conseguiste tambien asi compartes tu experiencia, mi correo es maria-abreu46@hotmail.com

M
macia_9782665
4/7/12 a las 8:07

Hola
He leido tu anuncio.Estoy interesada.Pero donde vives David¿Saludos
vicky

M
macia_9782665
4/7/12 a las 8:09
En respuesta a susy_5147828

Soy gay y quiero un hijo
es mi mayor sueño, quiciera encontrar una mujer que se comprometa a la crianza, que entre los dos aportemos, que no sea mayor de 30 años, responsable, yo soy colombiano de 37 años, mi correo acastro_carv@hotmail.com

Hola
Soy una chica de Murcia y busco un chico para compartir maternidad y paternidad.Soy lesbiana y me parace normal contactar a un gay.Saludos.

Y
yanier_8596426
8/7/12 a las 4:46

Me interesa mucho tu propuesta
HOLA BUSCO LO MISMO,COMPARTIR EL NIÑO Y LA CRIANZA,PERO DE DONDE SOS?YO DE ARGENTINA,BESOS

Y
yanier_8596426
8/7/12 a las 4:49
En respuesta a susy_5147828

Soy gay y quiero un hijo
es mi mayor sueño, quiciera encontrar una mujer que se comprometa a la crianza, que entre los dos aportemos, que no sea mayor de 30 años, responsable, yo soy colombiano de 37 años, mi correo acastro_carv@hotmail.com

Ser padres
HOLA,BUSCO LO MISMO PERO TENGO 33 AÑOS, TE INETERESA AUN?...VIVO EN JUJUY,NORTE DE ARGENTINA,SALUDOS

L
leny_9612785
11/9/12 a las 14:29

Hola david
si todabia estas interesado en tener un bebe buscame me gustaria ser la futura madre de tu hijo tenecesito@hotmail.com

S
sira_5384758
10/11/12 a las 17:44

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

G
gianni_5333770
3/1/13 a las 18:12
En respuesta a sira_5384758

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

Co paternidad
Buenas, tengo 39 años no soy David y he llegado a este anuncio por casualidad, soy gay y estoy buscando a una chica para co-paternidad... yo estoy cerca de Vigo. Podriamos hablarlo?

H
haseeb_6307531
7/1/13 a las :23
En respuesta a sira_5384758

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

Hola guapa
No sé si ya has encontrado a alguien. Yo soy Paco, también gay y desde hace un tiempo con muchas ganas de ser padre. Si sigues en ello y te puede interesar pues por aquí estoy. Soy de Huesca. Un abrazo.

C
cirilo_6390478
9/3/13 a las 14:57

Soy gay y busco ser padre
Muy buenas,
Soy una persona que siempre he querido entregar todo de mi para educar, criar y querer a un hijo... soy gay y es complicado cumplir con el deseo de ser padre... me gustaría saber si alguna de las chicas aquí estaría interesada en plantearlo.

Soy profesional, Ingeniero y llevo una vida sana, de deporte y tranquilo.

Saludos y espero tener respuestas.

Y
yuting_6005423
11/3/13 a las 18:23
En respuesta a cirilo_6390478

Soy gay y busco ser padre
Muy buenas,
Soy una persona que siempre he querido entregar todo de mi para educar, criar y querer a un hijo... soy gay y es complicado cumplir con el deseo de ser padre... me gustaría saber si alguna de las chicas aquí estaría interesada en plantearlo.

Soy profesional, Ingeniero y llevo una vida sana, de deporte y tranquilo.

Saludos y espero tener respuestas.

Hola
hola soy joven y te puedo ayudar para que seas padre tengo 23 años tez blanca

G
glenis_7076596
11/4/13 a las 1:57

Busco mujer lesbiana o bisexual femenina
Buenas soy un chico bisexual de Lima Perú, tengo 30 años, soy profesional y tengo estabilidad económica y emocional, me gustaría conocer a una chica que sea bisexual o lesbiana con planes de tener un hijo, sin compromiso sexual de por medio. Espero sus respuestas: joseca_peru@hotmail.com

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 8:57

Hombre gay varonil busca lesbiana para iniciar familia y aparentar
Hola soy un chico de 22 años bi, pero prefiero a los hombres para el sexo y apesar de ser joven busco una chica mas o menos de mi edad que este en la misma situacion ya sea lesbiana o bi , que desee compartir su vida para aparentar en la sociedad y en un futuro cuidarse el uno al otro como buenos amigos o hermanos tambien me gustaria ser padre y formar una familia , no busco sexo solo amistad o lo que se de epero alguien en la misma situacion me pueda ayudar soy alto de 1.80 varonil no feo el novio perfecto jeje mi nombre es Arturo correo masiosarecrosty@hotmail.com
y vivo por ixtapaluca estado de mexico telefono 55-35-09-11-58

H
hayar_7045613
4/5/13 a las 22:29
En respuesta a yuting_6005423

Hola
hola soy joven y te puedo ayudar para que seas padre tengo 23 años tez blanca

Hola vi tu respuesta de ser madre
estoy intersado de sre padre y me gustaria contactarme con tigo mi correo es josejaimeslamus@hotmail.com ese tambiene s mi face, soy ing de sistemas muy sano 42 años

C
cleuza_7963585
17/8/13 a las 7:25

Busco donante o copaternidad
Hola soy mujer y tengo 34 años mi mayor deseo es ser madre , vivo con mi pareja mujer en una relación estable y nos encantaría encontrar a un chico para copaternidad o donante de esperma vivimos en México D,F mi correo es wendyfutura@hotmail.com

N
nacor_8333682
19/8/13 a las 8:14
En respuesta a leny_9612785

Hola david
si todabia estas interesado en tener un bebe buscame me gustaria ser la futura madre de tu hijo tenecesito@hotmail.com

Hola linda
hola ya encontraste al papa de tu hijo jeje

D
di_5817001
19/8/13 a las 17:07

Alquilamos nuestro vientre
hola... soy una chica de 25 años y una mujer de 44 años... chilenas! alquilamos el vientre en 5 millones de pesos para alludarte en el sueño de ser madre.... fono celular 56671736

D
di_5817001
19/8/13 a las 17:10

Alquilamos nuestro vientre
hola... soy una chica de 25 años y una mujer de 44 años... chilenas! alquilamos el vientre en 5 millones de pesos para alludarte en el sueño de ser madre.... fono celular 56671736 camila_oyarce@hotmail.com

V
victor_9566433
23/8/13 a las 9:33
En respuesta a nacor_8333682

Hombre gay varonil busca lesbiana para iniciar familia y aparentar
Hola soy un chico de 22 años bi, pero prefiero a los hombres para el sexo y apesar de ser joven busco una chica mas o menos de mi edad que este en la misma situacion ya sea lesbiana o bi , que desee compartir su vida para aparentar en la sociedad y en un futuro cuidarse el uno al otro como buenos amigos o hermanos tambien me gustaria ser padre y formar una familia , no busco sexo solo amistad o lo que se de epero alguien en la misma situacion me pueda ayudar soy alto de 1.80 varonil no feo el novio perfecto jeje mi nombre es Arturo correo masiosarecrosty@hotmail.com
y vivo por ixtapaluca estado de mexico telefono 55-35-09-11-58

Conseguiste ayuda???
SALUDOS, COMO TE HA IDO EN TU BUSQUEDA?? ALGUN RESULTADO EN ESTOS FOROS?? YO SOY HOMBRE Y ESTOY EN SITUACION SIMILAR.. QUIERO SABER SI VALE LA PENA UTILIZAR ESTAS VIAS..

N
neama_8995285
3/9/13 a las 23:38

Es algo natural tu deseo..
ser gay no te quita las ganas de ser padre...como a una lesbiana madre ...como te fue en tu busqueda??

K
katia_5826254
16/9/13 a las 3:54
En respuesta a cirilo_6390478

Soy gay y busco ser padre
Muy buenas,
Soy una persona que siempre he querido entregar todo de mi para educar, criar y querer a un hijo... soy gay y es complicado cumplir con el deseo de ser padre... me gustaría saber si alguna de las chicas aquí estaría interesada en plantearlo.

Soy profesional, Ingeniero y llevo una vida sana, de deporte y tranquilo.

Saludos y espero tener respuestas.

Busco padre
yo busco padre
sigues buscando

H
hayar_7045613
16/9/13 a las 4:37
En respuesta a cleuza_7963585

Busco donante o copaternidad
Hola soy mujer y tengo 34 años mi mayor deseo es ser madre , vivo con mi pareja mujer en una relación estable y nos encantaría encontrar a un chico para copaternidad o donante de esperma vivimos en México D,F mi correo es wendyfutura@hotmail.com

Estoy intersado
podrias agregarme la face para hablar mejor?
https://www.facebook.com/jose.jaimes.965

H
hayar_7045613
16/9/13 a las 15:03
En respuesta a sira_5384758

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

Hola de donde eres
yo de colombia, https://www.facebook.com/aioria.jj

V
victor_9566433
17/9/13 a las 6:40

Porque se nos hace tan dificil??'
PORQUE SE NOS HACE TAN DIFICIL??' ALGUNO HAPODIDO COORDINAR U OBTENER ALGUN RESULTADO FAVORABLE???

N
nadine_8524010
26/9/13 a las 22:29

Busco lo mismo pero a la inversa
Un hombre de mi edad aprox. Yo 40.. preferiblemente gay, que quiera ser padre. En la zona de Murcia. Soy sana, deportista y bien parecida.

A
an0N_567683899z
26/12/13 a las 3:43
En respuesta a victor_9566433

Porque se nos hace tan dificil??'
PORQUE SE NOS HACE TAN DIFICIL??' ALGUNO HAPODIDO COORDINAR U OBTENER ALGUN RESULTADO FAVORABLE???

Te quiero ayudar dejame algun correo
dejame algun correo donde te pueda ubicar

L
lidan_9104362
3/1/14 a las 6:58
En respuesta a sira_5384758

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

Hola
Yo quiero ser padre búscame en Facebook.com/robinpetirojo

F
fiodor_6041499
14/1/14 a las 19:53
En respuesta a sira_5384758

Co-paternidad
Hola soy una chica soltera de 36 años y estoy buscando un chico gay para co-paternidad, me gustaría saber si sigues buscando o si ya encontraste a alguién y en ese caso cómo te fue.
Gracias y un beso

Hola
soy gay con pareja y me gustaría tener un bebe, yo tengo 25 años estudio el ultimo semestre de la Lic. en teatro, trabajo en obras de teatro y para cine, deseo de todo corazón tener un hijo espero que todavía estés interesada mi pareja es también profesionista y trabajador, tenemos casa propia y una estabilidad económica.

M
mukesh_5962040
15/1/14 a las 18:53
En respuesta a katia_5826254

Busco padre
yo busco padre
sigues buscando

Hola
busco ser padre

E
elin_9015154
20/1/14 a las 4:09

Deseo ser madre
hola soy del peru tengo 25 años estoy dispuesta a poder cumplir ambos nuestro sueño bueno yo tambien en la misma posicion que tu no deseo tener una relacion contigo solamente que tenga la imagen de padres bueno si deseas contactarme buscame por facebook pps_28_85@hotmail.com o comunicate conmigo a este numero 996842313
fiorella

E
elin_9015154
20/1/14 a las 4:10
En respuesta a fiodor_6041499

Hola
soy gay con pareja y me gustaría tener un bebe, yo tengo 25 años estudio el ultimo semestre de la Lic. en teatro, trabajo en obras de teatro y para cine, deseo de todo corazón tener un hijo espero que todavía estés interesada mi pareja es también profesionista y trabajador, tenemos casa propia y una estabilidad económica.

Deseo ser madre
ola soy del peru tengo 25 años estoy dispuesta a poder cumplir ambos nuestro sueño bueno yo tambien en la misma posicion que tu no deseo tener una relacion contigo solamente que tenga la imagen de padres bueno si deseas contactarme buscame por facebook pps_28_85@hotmail.com o comunicate conmigo a este numero 996842313
fiorella

K
kuldip_7056606
22/1/14 a las 17:12
En respuesta a nadine_8524010

Busco lo mismo pero a la inversa
Un hombre de mi edad aprox. Yo 40.. preferiblemente gay, que quiera ser padre. En la zona de Murcia. Soy sana, deportista y bien parecida.

Hola
Hola..yo xico gay de 35. Es mi mayor ilusion y mas desde k mi hermana tuvo a su hija...es maravilloso..soy responsable..guapo..con mi trabajo....si te pareze bien te dejo mi correo... cupula1@hotmail.es

E
eiden_9043489
9/2/14 a las 22:17

Hola
Hola, yo también busco lo mismo. Soy un hombre gay de 22 años en Guadalajara Jal. Mex., que busca una chica lesbiana con quien tener una relación de amistad y confianza para en un futuro tener una familia juntos.
mi correo es racova92@hotmail.com

W
weihua_686070
24/2/14 a las 1:04
En respuesta a yuting_6005423

Hola
hola soy joven y te puedo ayudar para que seas padre tengo 23 años tez blanca

Cynthia
cynthia tengo 46 años podrias ayudarme a ser papa vivo en lima un ser vivo tendra algun precio o lo hace por amor a la humanidad eine400@hotmail.com contestam,e

L
linwei_8641549
1/3/14 a las 3:03
En respuesta a cirilo_6390478

Soy gay y busco ser padre
Muy buenas,
Soy una persona que siempre he querido entregar todo de mi para educar, criar y querer a un hijo... soy gay y es complicado cumplir con el deseo de ser padre... me gustaría saber si alguna de las chicas aquí estaría interesada en plantearlo.

Soy profesional, Ingeniero y llevo una vida sana, de deporte y tranquilo.

Saludos y espero tener respuestas.

Ser padre
Hola me llamo Nicolas vivo en Ibiza mi sueño es ser padre y me gustaría saber si tu lo has conseguido o si puedes aconsejarme .Me encuentro solo por que soy Gay y mis amigos no entiende este deseo de ser padre.
Te agradeceria mucho tu respuesta un abrazo Nicolas

S
souria_8770381
1/3/14 a las 18:09

Bueno hace tiempo su anuncio
hola me llamo patricia tengp 27 años e dos hijo pero solo uno vive conmigo, yo vivo en brasil pero mi madre vivi em madrid, podemos hablar si quiere, más para hahcer las cosas tu deberia estar dispiesto a pagar mi bilete y de mi hijo para madrid para estar más cerca ti bjos y saludos y tambien tengo ojos verdes jijijij

S
souria_8770381
1/3/14 a las 18:14

Bueno hace tiempo su anuncio
hola me llamo patricia tengp 27 años e dos hijo pero solo uno vive conmigo, yo vivo en brasil pero mi madre vivi em madrid, podemos hablar si quiere, más para hahcer las cosas tu deberia estar dispiesto a pagar mi bilete y de mi hijo para madrid para estar más cerca ti bjos y saludos y tambien tengo ojos verdes jijijij claragomes1822@hotmail.com

B
baba_9673482
4/3/14 a las 5:28

Al que quiere ser papa
MI AMIGA ES SOLTERA Y DESEA TENER UN BEBE SI TE INTERESA LLAMALE AL NUMERO 0445516873527. SE LLAMA MARY ESCRIBELE A ESTE CORREO tonymugher@gmailcom
un abrazo cordial y sincero desde mexico.

E
elin_9015154
6/3/14 a las 3:23
En respuesta a cirilo_6390478

Soy gay y busco ser padre
Muy buenas,
Soy una persona que siempre he querido entregar todo de mi para educar, criar y querer a un hijo... soy gay y es complicado cumplir con el deseo de ser padre... me gustaría saber si alguna de las chicas aquí estaría interesada en plantearlo.

Soy profesional, Ingeniero y llevo una vida sana, de deporte y tranquilo.

Saludos y espero tener respuestas.

Me gustaria ayudarte
hola soy de Perú, soy una chica sana de 28 años me gustaría poder ayudarte en cumplir con tu sueño de ser padre, si aun estas interesado en cumplirlo mi face es pps_28_85@hotmail.com

U
uxoa_5327639
10/3/14 a las 19:13

Busco paternidad compartida en panamá.
Hola que tal?? Que buen foro. Soy un hombre bisex Venezolano residente en Panamá, que todavía no pierde la esperanza de ser papá. Profesional en el area de la construccion, cariñoso, con herencia española y me encantan los niños bastante. Busco una chica hetero o lesbiana que quiera compartida esta dicha de ser padres y por su puesto con acuerdo mutuo de lo que implica la paternidad .Me puedes contactar al correo alexcolmenarez6@hotmail.com. alto 1,90m, 90 kg, blancos, ojos verdes y cabello liso claro.

D
dunia_8799793
13/3/14 a las 14:31

quiero un hijo con hombre gay sin compromisos
hola yo tambien soy de peru y quiero tener un hijo con alguien que quiera aparentar su opcion sexual cualquier cosa escribirme a baby_9_71@hotmail.com tengo30 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook