Foro / Maternidad

Ayudaa!! kiero saber si son sintomas de embarazo!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 6:35
N
nailya_8592771
2/1/11 a las 5:01

hola chicass bueno kiero contarless que hace 7 meses eh intentado embarazarme y apenas este mes eh tenido un retraso de 11 dias me tenia q llegar la warry el 21 de diciembre y es fecha q noo tengo colicos y demasiada hambree dolor de espalda! hoy dia 11 de retraso me fui ala feria y me subi a los juegos bruscos(salvajes) y llegue a casa con un dolor muy intensooo estoy recostada y se me ha calmado el dolor, pero no hay warry ayer e hice un test de orina y salio negativo no saben como anelo tener un bebe tengo 19 años por favor ayudenme a alguna le ha pasado esto??? y si estoy embarazada creen que ma haya hecho mal ir ala feria!?

Ver también

S
siyana_5171194
27/1/11 a las 6:35


HOLA, Q TAL?, tu caso me llamo la atencion pues me siento identificada, yo creo que no debes tensarte y disfrutar del momento.
tu retraso puede ser por estress, pero igual y es posible un embarazo, dependeria del tiempo que tienes de gestacion, y tal vez por eso salio negativo, si eres regular y no t ha bajado, puedes practicart otra prueba esperas una semna, y te practicas la de sangre y en caso de que estes embarazada, yo opino que dependiendo de tu estado, seria malo estar en los juegos, pero si estas sana, no creo aya afectado.
espero andes bien, y ten calma xq faltan muchos años mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook