Foro / Maternidad

futuras mamás jóvenes que empezaremos la búsqueda en 2011

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 18:14
A
an0N_693397499z
16/12/10 a las :41

Este post es para todas las chicas jóvenes que vayamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé a lo largo de 2011 para que la espera se nos haga menos eterna apoyándonos entre nosotras, y así nos vayamos conociendo y algún día tengamos todas nuestro positivo!!!

No estamos locas ni somos irresponsables, sabemos lo que queremos y lo que conlleva, y que a partir de entonces tendremos una responsabilidad de por vida. No nos importa no poder salir de fiesta, ni el qué dirán los demás. Porque aunque seamos jóvenes tenemos muy claro que QUEREMOS SER MAMÁS, y que lo haremos genial!

Bienvenidas, futuras mamás!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_865334399z
16/12/10 a las 1:18

Me apunto!
Hola Airin, mucho gusto.

Mi busqueda empieza el Mayo de 2011, hoy lo siento lejano, pero me gustaria que compartieramos nuestras historias, tengo ovarios poliquisticos.

Nahosol____23_________Mayo 2011________Nicaragua

Saludos!

A
an0N_693397499z
16/12/10 a las 1:27

Empiezo la lista!!!!
Y me presento!!! Soy una chica de 21 años que está loca por ser mamá!!! Llevo bastante tiempo con el instinto maternal por las nubes, únicamente pienso en ser madre y en que pase el tiempo rápido...
Empezaré la búsqueda en septiembre de 2011 ya aunque aunque vivo con mi pareja, he acabado la carrera y los dos trabajamos, necesito acabar primero el postgrado que estoy estudiando y así poder dedicarme al 100% a la búsqueda!!!!

Espero a conocer a muchas chicas en mi situación o parecido, no importa que empecéis la busqueda en enero, en diciembre...o que no tengáis fecha todavía!!! Entre todas nos daremos apoyo mútuo


~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Airin325...........21 años...........Búsqueda Septiembre 2011

A
an0N_693397499z
16/12/10 a las 1:32

Hola!!
Hola Nahosol!! No había visto tu mensaje antes de contestar!!! Encantada de conocerte!!
Queda muy poquito para que empieces la búsqueda, ya verás como se pasa volando Cúentame un poco sobre ti!
Te añado a la lista vale??



~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Airin325........21 años.......Barcelona.......... ...Septiembre 2011
-Nahosol.......23 años....... Nicaragua.............Mayo 2011

A
aneela_7903710
16/12/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_865334399z

Me apunto!
Hola Airin, mucho gusto.

Mi busqueda empieza el Mayo de 2011, hoy lo siento lejano, pero me gustaria que compartieramos nuestras historias, tengo ovarios poliquisticos.

Nahosol____23_________Mayo 2011________Nicaragua

Saludos!

Ola xicas!!
Muxo gusto!! Mi busqueda empieza los primeros dias de enero de 2011...m muero de ganas x tener mi bb!!! Tengo 21 años y tngo las cosas claras mi pareja y yo vivimos juntos tmb y el tmb tiene mxas ganas d empezar la buskeda d nuestro bb!! Haber si todo sale bien..Me parece k empezare la buskeda yo primera jejeje Suerteee!!!!!!!

A
an0N_693397499z
16/12/10 a las 7:55
En respuesta a aneela_7903710

Ola xicas!!
Muxo gusto!! Mi busqueda empieza los primeros dias de enero de 2011...m muero de ganas x tener mi bb!!! Tengo 21 años y tngo las cosas claras mi pareja y yo vivimos juntos tmb y el tmb tiene mxas ganas d empezar la buskeda d nuestro bb!! Haber si todo sale bien..Me parece k empezare la buskeda yo primera jejeje Suerteee!!!!!!!

Bienvenida marly!!
Pues si, de momento eres la primera!!! No te queda nadaaa!!! Ya nos irás contando!!!!!
Apúntate a la lista vale?? Así no nos haremos un lío

A
aneela_7903710
17/12/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_693397499z

Empiezo la lista!!!!
Y me presento!!! Soy una chica de 21 años que está loca por ser mamá!!! Llevo bastante tiempo con el instinto maternal por las nubes, únicamente pienso en ser madre y en que pase el tiempo rápido...
Empezaré la búsqueda en septiembre de 2011 ya aunque aunque vivo con mi pareja, he acabado la carrera y los dos trabajamos, necesito acabar primero el postgrado que estoy estudiando y así poder dedicarme al 100% a la búsqueda!!!!

Espero a conocer a muchas chicas en mi situación o parecido, no importa que empecéis la busqueda en enero, en diciembre...o que no tengáis fecha todavía!!! Entre todas nos daremos apoyo mútuo


~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Airin325...........21 años...........Búsqueda Septiembre 2011


Haber k pasa xicas k tngo mxas ganas d tener mi bb!!!

~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Marly1911......21 años.....Búsqueda Diciembre 2010.

A
an0N_693397499z
17/12/10 a las 7:53

Hola ana!!!
Claro que te aceptamos!!! Apúntate a la lista, que anda por ahí abajo y así sabemos un poco quien es quien!!!!

U
umaima_9160214
17/12/10 a las 11:52

Hola chicas!! me apuntoo
Hola chicas!!! me apunto si me dejan.. jejeje
tengo 21 años y empezare mi busqueda para febrero del 2011!! aunq ahora llevo un retraso de 13 dias.. !! pero soy muy irregular.. posibilidades tengo.. ya que no usamos proteccion..!
Soy de barcelona y tambien vivimos juntos.. hace casi un año aqi en barcelona y hemos estado otro año viviendo en jaen.. y los dos tenemos trabajo.. yo soy fija y a el lo hacen en febrero.. por eso estamos esperando a que a el le hagan fijo para ir a por nuestro bebe!!! me da igual lo que puedan pensar la gente.. nosotros vivimos como qeremos! no todas somos iguales!! bueno chicas espero compartir muchas cosas.

subo la lista!!

~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Airin325........21 años.......Barcelona.......... ...Septiembre 2011
-Nahosol.......23 años....... Nicaragua.............Mayo 2011
-Marly1911......21 años.......¿? .............Diciembre 2010.
-Rosycris26...21 años...... Barcelona ........... Febrero 2011

M
mimuna_5501137
17/12/10 a las 16:43

Hola chicas
me encantooo!!.. muchas de 21 jejej .. yo estoy en otro post ...vamos para mi 3 mes de busqueda con mi novio ...bueno ahora esoty con la muy guacha asique paso para enero y me anoto con ust tb!!

anto8930-------------------21años-----argentina---enero 2011

un beso

E
emine_9878773
17/12/10 a las 16:56

Hola!!me apunto yo tambien!!!!
mi historia 2años con mi pareja,el 32 yo 22 .1año y medio viviendo juntos y en verano nos casamos llevamos desde octubre intentandolo,bueno os dejo mis datos angeline________22años_________octubre2010

A
aneela_7903710
18/12/10 a las 2:35
En respuesta a aneela_7903710


Haber k pasa xicas k tngo mxas ganas d tener mi bb!!!

~~~~FUTURAS MAMÁS~~~~

-Marly1911......21 años.....Búsqueda Diciembre 2010.

K fallo xicas!!
lo siento xicas se m olvido poneros d donde soy

~~~Futuras Mamás~~~

-Marly1911....21 años...Valladolid....Búsqueda Diciembre 2010

Ahora siii creo k ta todo ok!!! jeje

A
an0N_693397499z
19/12/10 a las 20:46

Lista actualizada!!!
Bien!! Ya empezamos a ser bastantes!!! Me alegro de ver que somos muchas en la misma situación

Creo que marly dijo que era de valladolid Actualizo la lista entonces y añado gente que falta vale? También la separo en dos... las que estamos todavía en espera y las que ya están buscando... cuando haya algun posi ya haremos la de embarazadas!!!!! que ganas!!!!!

Las que estéis en la lista de búsqueda, poned los meses que lleváis de búsqueda y vuestra fecha de no warry, así será mas facil!!!!!!!!



~~EN ESPERA PARA SER MAMÁS~~

-Anto8930.............21años... .......Argentina.............. Enero 2011
-Rosycris26...........21 años....... Barcelona ........ Febrero 2011
-Nahosol...............23 años........ Nicaragua..........Mayo 2011
-Airin......................21 años.........Barcelona........ Septiembre 2011


~~EN BÚSQUEDA!!!!~~

-Saray............21 años..........Oviedo.........7 MB.......nw 15 enero
-Ana............. 27 años.........Madrid........... ? MB......nw ?
-Marly1911.....21 años......Valladolid .....? MB.......nw ?
-Angeline........22años........ ......¿?.............? MB.......nw?

J
jehan_726299
19/12/10 a las 23:37

Hola
Yo me apunto, me casé en septiembre y en noviembre nos pusimos manos a la obra, sé que es pronto pero quiero a mi bebé ya!!!

Bolichita--------27años-----2mb-----------------fecha no 24 dic.

A
an0N_693397499z
20/12/10 a las 7:30

Hola chicas!!!
Quería contaros que estoy un poco preocupada aunque no tengo motivos, ya que tengo un retraso de una semana pero realmente no hay "peligro" ya que todavía usamos protección hasta que no sea la fecha que queremos... suelo ser muy puntual, con ciclos largos pero puntual. Soy un poco tonta, porque en el fondo me muero de ganas de que algo haya fallado!!!!!! Pero mejor esperar....

Aprovecho para actualizar la lista!!!!


~~EN ESPERA PARA SER MAMÁS~~

-Anto8930..........21años... .......Argentina.............. Enero 2011
-Rosycris26........21 años....... Barcelona ........ Febrero 2011
-Nahosol.............23 años........ Nicaragua..........Mayo 2011
-Airin....................21 años.........Barcelona........ Septiembre 2011


~~EN BÚSQUEDA!!!!~~

-Saray............21 años..........Oviedo.........7 MB.......nw 15 enero
-Bolichita......27años......... ....¿?..............2 MB.........nw 24 dic
-Ana............. 27 años.........Madrid........... ? MB......nw ?
-Marly1911.....21 años......Valladolid .....? MB.......nw ?
-Angeline........22años........ ......¿?.............? MB.......nw?

A
an0N_693397499z
20/12/10 a las 7:33
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo me apunto, me casé en septiembre y en noviembre nos pusimos manos a la obra, sé que es pronto pero quiero a mi bebé ya!!!

Bolichita--------27años-----2mb-----------------fecha no 24 dic.

Bienvenida
Hola guapa!! Te entiendo perfectamente, no pienses que es demasiado pronto porque yo creo que haces muy bien, nunca se sabe si nos va a costar o no quedarnos embarazadas, y si tienes ganas para qué esperar...Mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_1004374699z
20/12/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_693397499z

Bienvenida marly!!
Pues si, de momento eres la primera!!! No te queda nadaaa!!! Ya nos irás contando!!!!!
Apúntate a la lista vale?? Así no nos haremos un lío

Embarazo
hola! os queria explicar mi caso, tengo casi 22 años i solo trabajo el fin d semana, mi pareja tiene casi 9 i esta en el paro, yebo 9 dias de retraso creo que estoy embarazada, me siento bloqueda por el ke dira la gente que pensaran, como saldremos adelante, etc!! que opinaaaiis, me da algo de miedo.

U
umaima_9160214
21/12/10 a las 16:34

Hola chicas!!
como andan??? la espera se hace larga eh!! a mi me qedan un mes y poco !!! y tengo unas ganas.. ais!!! aunq ahora llevo 17 dias de retraso!!! asi q ya veremos q pasa. porq posibilidades si que hay!! pero no muchas jiji (solo una vez lo hicimos y el no se qitoo!) pero siempre tengo retrasos.. asi q no qiero hacerme el test hasta q no tenga un mes!!!! jajajaaja en enero ire al gine porq tengo ovarios poliqisticos y tengo la regla super descontrolada..
y las q estais en ello.. darnos consejitos para cuando empezemos la busqeda nosotras!!! fuistes a vuestro ginecologo antes para decir q ibais a buscar un bebe??? yo ire porq como la tengo tan descontrolada... para q me de algo!!!
bueno chicas escriban un poco mas!!! un besoooo

A
an0N_945413999z
21/12/10 a las 17:07

¡¡¡también quiero ser mama ya!!!
Hola! Como estan?

Yo soy Sophie de 22 años y como ustedes ya muero por ser mama, este mes toca mi periodo el 23 y con eso se cumplen 2 meses de busqueda sin exito, obviamente este mes se que me llegara por q por exceso de trabajo y obvio cansancio se me pasaron mis dias fertiles asi que espero a q m baje este jueves para empezar con todo la busqueda en enero, mi pareja y yo estamos exageradamente ilusionados con la proxima llegada d nuestro primogenito, estoy segura q nos volveremos locos d la emocion tan solo d enterarnos del positivo, ojala todas lo encontremos pronto, mil besos!

D
dorys_6071077
22/12/10 a las 1:18

Me anotooo
hola me anoto soy alma seguro algunas como saray y rosycris me conocen de otro post...
tengo 20 anios mi marido 32 estamos juntos desde hace 4 anios y estamos buscando muy seriamente desde mayo ya es mi 8 mes de busqueda..estoy muy ansiosa y con muchas ganas de ser mama esta espera se hace etrna encima todas las mujers de mi alrededor estan embarazadas o ya tuvieron Dios que bajon!!!
ahora estoy en un tratamiento con progesterona ya que la tenia baja es el 2 ciclo y el 19 me vino una lastima yo pense que este era mi mes!!!!!
actualizo lista con mis datos!!!

~~EN BÚSQUEDA!!!!~~

-Saray............21 años..........Oviedo.........7 MB.......nw 15 enero
-Bolichita......27años......... ....¿?..............2 MB.........nw 24 dic
-Ana............. 27 años.........Madrid........... ? MB......nw ?
-Marly1911.....21 años......Valladolid .....? MB.......nw ?
-Angeline........22años........ ......¿?.............? MB.......nw?
-Alma......20años.......Bs.As.. ...8MB......nw?

la fecha de la no warry no se exactamente cuando sera por que con estas pastillas el mes pasado me vino el 27 y ahora el 19....

besos chicas gracias!!!!!!!

H
haiqin_7234593
22/12/10 a las 2:02

Hola a todas!
Holaa se que alomejor soy muy joven a lo que vi en las edades yo solo tengo 19 años y que creen me desperto el instinto quiero ser mama se las responsabilidades que conlleva yo vivo con mi novio llebamos 2 años juntos el tiene tratabajo estable por mucho tiempo mas si dios quiere solo espero que la llegada de ese ser pequeñito que aun no nace ya se ama con tantas fuerzas muchas suertes a todaaaaas las que estan en las busqueda y este 2011 sera el mejor
luniiitha------ chile-------- febrero 2011

S
sumaya_7850644
28/12/10 a las 15:16

Yo tambien!!
hola! yo tambien me uno!! vamos a empezar a buscarlo en marzo, tengo 20 años y muchas ganas de ser mama.

M
mimuna_5501137
28/12/10 a las 21:07
En respuesta a sumaya_7850644

Yo tambien!!
hola! yo tambien me uno!! vamos a empezar a buscarlo en marzo, tengo 20 años y muchas ganas de ser mama.

Hola niñas lindass
hola chicas!!...bueno aca andamos estube leyendo un poquito de todo...asique vamos con otro mes mas por el tercero para mi..
no me tiene que venir para el 16 de enero..
no si hace bien pero ya empezamos hacer los deberes con mi amorcito

tengo unas iluciones y el tb ya empezamos aplanear la habitacion para el bebe

y no me importa ser tan joven y traer un niño al mundo por que amor de partes de sus papas no le va a faltar...y les deseo a todas las chicas que sean madres le pido a Diosito por eso
un besito para tods y las mantengo informadas!!

A
aurore_9566640
2/1/11 a las 1:16

Nueva en el foro y caso especial
Hola chicass! yebo mucho tiempo fisgoneando por aki! ejeje pero no me he regristado hasta hoy, lo primero suerte a todas
& lo segundo weno .. os comento! .. yo yebaba usando el parche EVRA desde hacia dos años & ará como casi dos meses que deje de usarlo ya que mi pareja y yo estamos ansiosos por tener un bb , he leido que despues de usar este tipo de anticonceptivo suelen pasar cmo 6 meses hasta que puedas empezar realmente a buscarlo , tengo la esperanza de aun no yebar ni dos meses sin el quedarme porque ya tengo mi 1 falta! ( 7 dias )me imagino que sera por los desarreglos de dejar el anticonceptivo porque no tengo ningun sintoma :S lo unico el cansancio pero weno sera por lo de estas fechas ..
mi cuñada esta ansiosa ya! mañana mismo me dijo que me compraria el test asique .. ya os ire contandoo!

A
aurore_9566640
2/1/11 a las 1:28
En respuesta a aurore_9566640

Nueva en el foro y caso especial
Hola chicass! yebo mucho tiempo fisgoneando por aki! ejeje pero no me he regristado hasta hoy, lo primero suerte a todas
& lo segundo weno .. os comento! .. yo yebaba usando el parche EVRA desde hacia dos años & ará como casi dos meses que deje de usarlo ya que mi pareja y yo estamos ansiosos por tener un bb , he leido que despues de usar este tipo de anticonceptivo suelen pasar cmo 6 meses hasta que puedas empezar realmente a buscarlo , tengo la esperanza de aun no yebar ni dos meses sin el quedarme porque ya tengo mi 1 falta! ( 7 dias )me imagino que sera por los desarreglos de dejar el anticonceptivo porque no tengo ningun sintoma :S lo unico el cansancio pero weno sera por lo de estas fechas ..
mi cuñada esta ansiosa ya! mañana mismo me dijo que me compraria el test asique .. ya os ire contandoo!

La lisstaa
uiisS! se me olvido dejar los datos de las lista esa que estais aciendo , me parece muy wena idea

Susanii00 ___20años___Avilés___2 meses buscando ..

nse sii es asi cmo se azee

L
laida_9367673
2/1/11 a las 2:59

Que miedito xd
Hola, me llamo Sara, vivo en un pueblo cerca de Barcelona, tengo 27 años, ya estoy hipotecada desde 2009 y me caso en mayo de 2011, mes en el cual comenzaremos la busqueda. Os cuento un poco de mi: Se que me va a costar quedarme embarazada, porque sufro de dismenorrea, ademas de que los dos ovarios son vagos y ademas de que los dos ovarios estan recubiertos completamente por quistes, asi que no lo voy a tener nada facil, y llevo mas de un año con el sentimiento ahi despierto, mi novio ha accedido a que lo intentemos despues de la boda, aunque lo que me pone triste es que acceda porque por mi problema, si tardo mucho, podria no ocurrir nunca. Dice algo asi que para no ser padre nunca, que remedio queda sino intentarlo ahora.
He dejado de usar el aro Nuvaring hace un mes y ya he tenido de nuevo una de esas horribles reglas, que no tenia desde hacia casi dos años de usar el anillo de hormonas, quedan 5 meses para la boda y encima no hay tu tia de adelgazar para estar mas mona y no tener problemas cuando llegue el momento de ser mama.
Hasta ahora he estado comiendome lo que pasaba por dentro y leia en los foros, pero en silencio.
Me gustaria pertenecer a un grupo de personas que me entienda un poquito.

Y
yawen_9904481
2/1/11 a las 11:56

Yo me uno
Hola xikas yo tengo 25 anos y yevo e meses buscando un bebe mi maridito y yo estamos muy ilusionados y hasta el 17 de enero no me tiene que venir la regla aunque soy irregular y tengo ovarios poliquisticos anadirme a la lista

Ana__25 anos__madrid_2mb_no regla__17 enero

Besitos y gracias

M
mimuna_5501137
3/1/11 a las 1:29

La lista!! somos varias pqueñas!!
-las que esperan un poquito-
Rosycris26...21 años... ........... Febrero 2011
luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.nw?
Ana__25 anos___no regla__17 enero



para las chicas "Ana..Angeline...Bolichita...S ophie...Alma...Susanii00.. y Marly"
queria desirles que si podian poner para cuando no la regla asi sabemos y las que les estaba para venir que queremos saber que paso"

la anciedad me mata disculpen ja
un besito para todas bien grandee




D
dorys_6071077
3/1/11 a las 2:45
En respuesta a mimuna_5501137

La lista!! somos varias pqueñas!!
-las que esperan un poquito-
Rosycris26...21 años... ........... Febrero 2011
luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.nw?
Ana__25 anos___no regla__17 enero



para las chicas "Ana..Angeline...Bolichita...S ophie...Alma...Susanii00.. y Marly"
queria desirles que si podian poner para cuando no la regla asi sabemos y las que les estaba para venir que queremos saber que paso"

la anciedad me mata disculpen ja
un besito para todas bien grandee




Holaa
hola chica apareci pas que con esto de las fiestas estuve muuy ocupada..yo aca igual deberando...mi fecha de no warry es para el 20 de enero mas o menos....
Dios quiera que ni aparesca por favor!!!!!
chicas que cuentan!!!animos que este 2011 es todonuestro..
les cuento algo que me paso
el 31 por la noche estaba con dolor de panza por toooodo lo que comi jaja
y mi abuela me ve y me toca la panza y me dice ESTAS EMBARAZADA aunque no lo creas o no te des cuentas es embarazo y yo no lo podia creer ojala mi abuela no se equivoque
pero estuvo toda la tarde diciendome lo mismo...
jaja
ojala tng razon!!
bueno reinas me voy a descansar...
besos

L
laida_9367673
3/1/11 a las 3:03
En respuesta a mimuna_5501137

La lista!! somos varias pqueñas!!
-las que esperan un poquito-
Rosycris26...21 años... ........... Febrero 2011
luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.nw?
Ana__25 anos___no regla__17 enero



para las chicas "Ana..Angeline...Bolichita...S ophie...Alma...Susanii00.. y Marly"
queria desirles que si podian poner para cuando no la regla asi sabemos y las que les estaba para venir que queremos saber que paso"

la anciedad me mata disculpen ja
un besito para todas bien grandee





lo que he visto es que el foro es un poco caotico, no? madre mia, para volver a encontrar este hilo, me he visto loca XDDD

Z
zoe_6312369
7/1/11 a las :44

Yo también me uno...
me tiene que llegar el 15 Dios quera que no me llegue y mi encuentre mi positivo

X
xiao_8589262
7/1/11 a las 1:00


Hola xicas! me uno!
Yo hace mas o menos 9 meses que estoy buscando un bebe, pero tengo fe que en este 2011 va a salir el positivo

Darknana19------------------22años-------------------9mb

Beijos y suerte a todas!!

U
umaima_9160214
7/1/11 a las 9:32

Hola chicass!!!
haber si escribimos mas... q estamos desaparecidas!! jejejeje

yo actualiza conmigo y me pongo en busqedaa!!!! porq e adelantado un mes mi buusqeda.. se q es poco.. pero esq estoy mas feliz que nunca!!!! y todo por mi chicoooo! ahora me cuida mas.. no me perdona el no deberear dia si dia no.. jijiji aunq aun no llega mi semana fantastica.. pero nunca se sabe!!! porq soy irregular.. y nose cuando ovulo.. se q ovulo mas tarde q pronto.. pero qien sabe!! asi q haber si entramos mas y nos contamos nuestros miedos y nuestros sintomas y todo eso! jejejejee
por ciertoo el primer dia me entro un miedo atroz.. ainss empece a pensar q era una locura lo que estaba haciendo.. pero ya cada dia lo pienso menos!!! solo me da miedo el dia de que me qede preñi se lo tenga q decir a mi jefe.. pero bueno!!! aun no a llegado el dia.. jejejeje

bueno chicas pongo la listaa!

La lista!! somos varias pqueñas!!

-las que esperan un poquito-

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.nw?
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)

L
laida_9367673
8/1/11 a las :51
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicass!!!
haber si escribimos mas... q estamos desaparecidas!! jejejeje

yo actualiza conmigo y me pongo en busqedaa!!!! porq e adelantado un mes mi buusqeda.. se q es poco.. pero esq estoy mas feliz que nunca!!!! y todo por mi chicoooo! ahora me cuida mas.. no me perdona el no deberear dia si dia no.. jijiji aunq aun no llega mi semana fantastica.. pero nunca se sabe!!! porq soy irregular.. y nose cuando ovulo.. se q ovulo mas tarde q pronto.. pero qien sabe!! asi q haber si entramos mas y nos contamos nuestros miedos y nuestros sintomas y todo eso! jejejejee
por ciertoo el primer dia me entro un miedo atroz.. ainss empece a pensar q era una locura lo que estaba haciendo.. pero ya cada dia lo pienso menos!!! solo me da miedo el dia de que me qede preñi se lo tenga q decir a mi jefe.. pero bueno!!! aun no a llegado el dia.. jejejeje

bueno chicas pongo la listaa!

La lista!! somos varias pqueñas!!

-las que esperan un poquito-

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......nw?
Susanii00 ___20años____.nw?
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)


hey! yo tambien he conseguido que sea dos meses antes. Osea, que empiezo en Marzo!! Ultimamente mi novio esta como mas hecho a la idea, mas comprensivo, de mejor humor y me cuida mucho mas ^_^
Ains que contenta estoy.

Y
yenia_5849067
9/1/11 a las 19:50

hola wapas!!
yevo dias leyendo lo q escribis,no queria decir nada,pq yo ya no estoy en la busqueda,yo ya estoy embarazada!! pero soy joven...23 añitos de barcelona,me aceptais???
pues estoy ya de 13 semanitas y nose,si alguna quiere preguntar...ya os ire cntando,ahora hasta el dia 4 de febrero no tengo eco..jooo queda mucho para ver a mi !!! bueno chicas,un saludo muy grande!!!

A
aurore_9566640
11/1/11 a las 23:49

Ummmm
chicasss he weltoo!!! esque estube unos dias sin internet & ya sabeiiss! al final me tire dos noches seguidas leyendo foros y mas foros sobre el parxe ese EVRA que os comente & enFiin .. me he echado para atras cuando iba a comprar el test , todabia no me a bajado asique nose .. quiero pensar que es un retraso por un desjuste hormonal de lo de dejar los parches pero no see, tampoco me quiero hacer ilusiones alo boba , asique voi pensando en el que no para si luego es de verdad que no , no desilusionarme tanto ..

porciertoo! AIRININ325 la nW miaa es desde el 27 dic. para que me lo pongas en la lista!

Un besito chikasss & a por nuestros positivoss!!!

ah! & enorawena a esa xica de 23 k ya esta de 13 semanitas! ( no me acuerdo del name :S )jeje felicidades xula & ia nos iras contandoo

N
noara_7963065
12/1/11 a las :14

Yo tambien quiero ser mamà este 2011
chicas me uno a ustedes, este año quiero ser mami, tengo 27 años y es tiempo, solo que no deseo que mi pareja se entere que deje los anticonceptivos.

Tengo mas de un año tomando yasmin y pues de esa manera mi pareja siempre sabe que dias estoy menstruando y cuando no, tengo un mes que deje las pastillas y me bajo una semana despues de cuando debia,. El no se dio cuenta pero el caso es que quiero saber si exite alguna manera de retrasar la menstruacion y al mismo tiempo buscar un bebe.

Les agradecere infinitamente sus consejos

A
an0N_875581399z
12/1/11 a las 4:33


La Verdad Por Lo Que Alcanze A Leer Son muchas Chicas De 20 A 30 Años Que dicen Que Desean Ser Madres, Pero Que Dicen De Una Chica De 17 Que Busca El Positivo A Los 18?
Llevo Bastante Con Mi Novio Y Buscamos Nuestro Primer Bebe, Sabemos La Responsabilidad Que implica, Muy Jovenes, Pero Contamos Con El Apoyo Suficiente Para Que Nuestro Bebe Nazca En Una Familia Unida Y Sabemos Que Nunca Le Faltara Nada, Solo Quiero Compartir Vuestras Experiencias Y Aver Que Me Aconsejan Para La Llegada Del Tan Esperado Bebe =D

A
an0N_642524599z
12/1/11 a las 15:10

Toc - toc se puede?
Hola chicas! Se admite a alguien mas por aquí? jeje

Me presento :

Soy una chica de un pueblecito precioso de Cadiz , tengo 19 años , mi pareja tiene 28 años y llevamos 2 meses (contando este ciclo) buscando a nuestro bebe , imagino que como todas ustedes , muy muy ilusionada ansiosa y con muchas ganas de tener bebe en casa.

Me he pasado la vida rodeada de bebes , aparte de primas , vecinas etc...etc.... Tengo 3 sobrinas que son mis ganas de vivir.

La mayor tiene casi 11 años , ella vivió en casa de mi madre asta los 9 , por lo tanto para mi es mas como una hermana que como una sobrina , ella es especial....

La mediana tiene casi 20 mesecitos , ella es mi locura tengo pasión por ella , esta pa comérsela la joia , se pasa el día diciendome ¡Tita guapa! Es un amor....

La peque tiene 4 mesesitos y ella inspira ternura , cariño , no se todo lo que inspira un bebe tan pequeño y además sintiéndolo parte de ti misma , ( al fin y al cabo soy su tita , algo me tocara no?) jejeje

Pues eso chicas , que espero poder hablar con ustedes de lo bonito que es esto , de lo duro aveces , pero sobre todo alegrarme por cada positivo que haya entre nosotras , que eso es al fin y al cabo de las mayores alegrías de nuestras vidas....

Por cierto alguien sabe como va esto de la ovulacion? jeje soy novatilla en esto, mi fecha de worry oscila entre el 18-20 de enero , A ver si alguien me puede echar una mano , aunque yo por si acaso "debereando" casi todos los días para atinar jejeje


Un besito a todas!

A
an0N_642524599z
12/1/11 a las 19:00


N
nehal_9057116
12/1/11 a las 20:42

Hola a todasssssss
HOLAAA !! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO ASI, PERO NECESITO EXPRESARME, Y CREO QUE AQUI LO PUEDO HACER.. JEJEJ
BUENO OS CUENTO LLEVO PLANTEANDOME SER MAMA BASTANTE TIEMPO, PERO HAY MUCHOS FACTORES QUE ME HECHAN UN POCO HACIA ATRAS Y LA VERDAD NO SE SI ES QUE ESTOY ASUSTADA O ME PASO PENSAR LAS COSAS.
OS CUENTO TENGO 24 AÑOS, LLEVO CASADA 2 AÑOS Y MEDIO, SIEMPRE DESDE NIÑA HE QUERIDO SER MADRE JOVEN Y SOLIA DECIR QUE PARA LOS 25 YA TENDRIA NIÑOS.. PERO NO SABIA QUE LLEGARIA TAN PRONTO, VEREIS LO QUE PIENSO ES EN EL FUTURO, PORQUE ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA, MI MARIDO TRABAJA PERO HOY DIA YA SABEIS COMO ESTA LA COSA, ENTONCES PIENSO EN ESO EN SI TENER UN BEBE AHORA SERIA UNA LOCURA PARA EL FUTURO, PARA PODER INCORPORARTE AL TRBAJO, NO SE SI ME ENTENDEIS. NO QUIERO EQUIVOCARME EN ESTO. UN SALUDO A TODAS

Y
yenia_5849067
12/1/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_642524599z

Toc - toc se puede?
Hola chicas! Se admite a alguien mas por aquí? jeje

Me presento :

Soy una chica de un pueblecito precioso de Cadiz , tengo 19 años , mi pareja tiene 28 años y llevamos 2 meses (contando este ciclo) buscando a nuestro bebe , imagino que como todas ustedes , muy muy ilusionada ansiosa y con muchas ganas de tener bebe en casa.

Me he pasado la vida rodeada de bebes , aparte de primas , vecinas etc...etc.... Tengo 3 sobrinas que son mis ganas de vivir.

La mayor tiene casi 11 años , ella vivió en casa de mi madre asta los 9 , por lo tanto para mi es mas como una hermana que como una sobrina , ella es especial....

La mediana tiene casi 20 mesecitos , ella es mi locura tengo pasión por ella , esta pa comérsela la joia , se pasa el día diciendome ¡Tita guapa! Es un amor....

La peque tiene 4 mesesitos y ella inspira ternura , cariño , no se todo lo que inspira un bebe tan pequeño y además sintiéndolo parte de ti misma , ( al fin y al cabo soy su tita , algo me tocara no?) jejeje

Pues eso chicas , que espero poder hablar con ustedes de lo bonito que es esto , de lo duro aveces , pero sobre todo alegrarme por cada positivo que haya entre nosotras , que eso es al fin y al cabo de las mayores alegrías de nuestras vidas....

Por cierto alguien sabe como va esto de la ovulacion? jeje soy novatilla en esto, mi fecha de worry oscila entre el 18-20 de enero , A ver si alguien me puede echar una mano , aunque yo por si acaso "debereando" casi todos los días para atinar jejeje


Un besito a todas!

Wapa!!!
haber,los dias de ovulacion dependen de cuanto dure tu ciclo,es decir,desde q se te va,hasta q vuelve a venir,si es de 28 dias pues seria mas o menos hacia el dia 14,yo,acerté con los test de clear blue,aparte de una medicacion pq no ovulaba claro...espero haberte ayudado algo,cualkier cosa en la q pueda ayudarte...

mery & bebe 13 semanas!

D
dorys_6071077
13/1/11 a las 1:06

Holaaa
chicas mi fecha de nw esta entre el 15 y 20 de enero!!!!

espero que este mes haya funcionado bien todo!!!!

suerteee chicas!!!!!

luniiitha------ chile-------- febrero 2011
lauska----20años----marzo2011
Nahosol____23_________Mayo 2011
sara...27 años... mayo 2011
Airin325...........21 años.......... Septiembre 2011




las que estamos en busqueda!
Marly1911....21 años.. Diciembre 2010..para cuendo la nw?
Saray____ 21años_____Nw 15 enero
anto8930-------------------21años--------nr 16 enero
-ana------27 años-------madrid----------septiembre2010.. la nw?
angeline________22años_________octubre2010.. nw?
Bolichita--------27años------------fecha nw 24 dic.
Sophie de 22 años....2mb................... ........nw23dic
Alma......20años...... .......entre el 15 y 20 de enero
Susanii00 ___20años____.27 enero
Ana__25 anos___no regla__17 enero
Rosycris26...21 años...... 22-29 enero (soy irregular)
Futuramami00____19 años____18-20 enero
Boulangerie6______19 años_____16 enero

N
nehal_9057116
13/1/11 a las 10:21

Hola alice
siempre se encuentra a alguien que piensa igual, y eso da alegria porque yo le doy muchas vueltas a todo!!!
te mando mucho animo y muhca suerte para que lo consigais pronto!! ES TU MOMENTO!! y lo que dices es verdad lo he pensado millones de veces, nunca vamos a tener el momento perfecto! creo que el problema de pensar asi, es el temor de equivocacion, de que no vengan bien las cosas.
un abrazo

Y
yenia_5849067
13/1/11 a las 11:29

Algunos consejos,a mi me los dieron y funcionaron!!
haber,las que estais ya en la busqueda tomar acido folico,una cada mañana,valen cm 2 o 3 euros una caja cn 28 pastiyas,es bueno empezar a tomarlas cuando empiezas a buscar y durandte el embarazo,si vais a una farmacia os lo diran.
despues de cada relacion estaros unos 15 minutos cn las piernas hacia arriba,asi facilitais el camino a los bichines,ya que tienes q recorrer un buen trozo.
manterer relaciones cuando sepais q vais a ovular dia si y dia no,mi gine me recomendo empezar(en caso de un ciclo regular q son 28 dias) los dias 10 12 14 ...de cada mes,yo al ser muuy irregular me compraba los test de clear blue!
yo hoy he ido al medico,a 158 pulsaciones por minutos q le va el corazon a mi chikitin!!!ya os iré cntando,besos a todas!!!

T
trina_8295458
13/1/11 a las 16:43

Hola a todaas!
e pasado por aqui porke me encanta vuestra xarla,y las ganas que teneis d ser mamis vereis yo tengo 20añitos y estoy d 7+6 y la verdad muy muy feliz es una sensacion preciosa y espero ke muy pronto lo consigais os mando muxos muxos animos bueno aunque yo tube muxisima suerte,y lo consegui n el 1er mes d buskeda,estar trankilas pork antes o despues llega y la verdad que vale la pena!os doy algun consejito que segui yo en ese mes d buskeda k aora es mi peke d 8 semanitas jeje pues empeze sobretodo kn el acido folico y a komer muy bien!luego tmb,aunk me parecia al principio una tonteria,utilize el metodo d la temperatura basal y la verdad a mi me fue genial!me la empeze a tomar desd k se fue la warry,y aparte observando el flujo y viendo la tempe supe kuando ovule y asi pude azer los deberes kuando tokava jeje y kuando ya ovule tambien me sirvio para ver mi patron trifasiko k es cuando se produce el embarazo!si alguien kiere k se lo explike mas o mens ke me diga k es muy interesante!la verdad ke yo intuia ke me abia kedado precisamente porke vi una importante subida en la temperatura y aparte que empezo el dolor d pexos k asta oy aun dura jeje espero k os aya ajudado un pokito y me enkantaria seguir pasandome por aqui y ver como os va en esta preciosa busqueda si os apetece klaro!un besito a todas

M
mimuna_5501137
13/1/11 a las 17:28

Holas mis amores
hola chicas .. como estan bienvenidas a todas las nuevas me encanta esto e que seamos muchas je ... bueno y a las que ya tiene sus positivos tb niñas asi nos ayudan con las dudas ... yo estoy de los pelos por que no dejo de pensar en el domingo!!.. cuestion que los sintoma que tengo son... dolor de pechos horibles casi no me los pudo tocar de hace 2 semanas algunas puntaditas que sigo con eso unas varias veces al dia en un ovario y dolor de riñones que nunca habia pasado y tube que ir al hospital ya que no podia dormir y lloraba de dolor .. no c eso de las temperaturas pero tube 3 dias con fiebre nada mas que eso y todavia no c si es la semillita pero igual son cosas qe nunca me habian pasado ...
chicas yo lo sigo intentando hasta el sabado quizas ovule tarde soy muy irregular por eso enpeze el dia 10 desde que me bajo !!...
bueno pequeñas un besito grande ya estare informando mas uenten no se olviden del foro please besitoss

Y
yenia_5849067
13/1/11 a las 21:11
En respuesta a trina_8295458

Hola a todaas!
e pasado por aqui porke me encanta vuestra xarla,y las ganas que teneis d ser mamis vereis yo tengo 20añitos y estoy d 7+6 y la verdad muy muy feliz es una sensacion preciosa y espero ke muy pronto lo consigais os mando muxos muxos animos bueno aunque yo tube muxisima suerte,y lo consegui n el 1er mes d buskeda,estar trankilas pork antes o despues llega y la verdad que vale la pena!os doy algun consejito que segui yo en ese mes d buskeda k aora es mi peke d 8 semanitas jeje pues empeze sobretodo kn el acido folico y a komer muy bien!luego tmb,aunk me parecia al principio una tonteria,utilize el metodo d la temperatura basal y la verdad a mi me fue genial!me la empeze a tomar desd k se fue la warry,y aparte observando el flujo y viendo la tempe supe kuando ovule y asi pude azer los deberes kuando tokava jeje y kuando ya ovule tambien me sirvio para ver mi patron trifasiko k es cuando se produce el embarazo!si alguien kiere k se lo explike mas o mens ke me diga k es muy interesante!la verdad ke yo intuia ke me abia kedado precisamente porke vi una importante subida en la temperatura y aparte que empezo el dolor d pexos k asta oy aun dura jeje espero k os aya ajudado un pokito y me enkantaria seguir pasandome por aqui y ver como os va en esta preciosa busqueda si os apetece klaro!un besito a todas

Q alegria!! felicidades!!!
yo nunca llegué a enterarme de las tempes...pero el flujo...eso si,es infalible!!ya mismo tendras tu eco,veras cuando lo veas y escuches su corazon...yo ahora lo malo esq me han sacado azucar... y mira q vigilo mi manera de comer y todo...pero dicen q es normal en las embarazadas,lo provoca el mismo feto,me tienen q repetir la prueba de la curva...de donde eres??me encantaria conocer a chicas de barcelona....si hay alguna q de señales!!jiji
te encuentras bien??yo tengo muchos ascos!!!ascos a todo!!!

T
trina_8295458
13/1/11 a las 21:37

!
XIKITINA: pues soy d barcelona jeje pues si me an dixo k el azukar y l hipertension son muy n0rmales a mi d m0mento n0 me a salido nada jaja pues si ya me kda muypokito aver si ya le veo su koraz0ncito xk en la 5semana me icier0n una eko y claro solo se veia la bolsita sin nada dentro aun pero es n0rmal jeje pues k suerte k solo tienes askos y eso porke yo estoy todo el dia kn unas nauseas un mareo k uf!todo me sienta mal pero me a dxo la matr0na k es n0rmal k aveces kn el embarazo se aze peor la digestion!y me a mandado t0mar almax forte pero me da miedo t0marmelo,aunk me a dixo ke n0 me ara daño pero nse y tu ke tal lo yevas?aun n0 n0tas al bebito n0?un besito

Y
yenia_5849067
13/1/11 a las 23:28
En respuesta a trina_8295458

!
XIKITINA: pues soy d barcelona jeje pues si me an dixo k el azukar y l hipertension son muy n0rmales a mi d m0mento n0 me a salido nada jaja pues si ya me kda muypokito aver si ya le veo su koraz0ncito xk en la 5semana me icier0n una eko y claro solo se veia la bolsita sin nada dentro aun pero es n0rmal jeje pues k suerte k solo tienes askos y eso porke yo estoy todo el dia kn unas nauseas un mareo k uf!todo me sienta mal pero me a dxo la matr0na k es n0rmal k aveces kn el embarazo se aze peor la digestion!y me a mandado t0mar almax forte pero me da miedo t0marmelo,aunk me a dixo ke n0 me ara daño pero nse y tu ke tal lo yevas?aun n0 n0tas al bebito n0?un besito

Wapisima!!
sabes q me han mandado a mi??cariban,para no vomitar,pero claro...los ascos no se van tia...hasta la comida me la tiene q hacer mi pareja,la nevera no puedo ni abrirla,y cm mi suegra muchas veces me dice q es psicologico,me esfuerzo lo intento y acabo vomitando!!todo lo q te digan q no es malo...adelante,yo me he tenido q medicar pq desd q me he quedado embarazada no he parado de tener hongos y infeccion de orina...y jamas en mi vida habia tenido nada!!de momento no noto nada...pero me toco y le hablo,pq me dijo el medico q ya me nota!!el papi le habla tmb,deberias verlo!!jajaja
por lo del sakito no le des vueltas,q estube yo q me volvia loka pq solo habia sakito...y es totaaalmente normal,tienes face o correo??asi puedo enseñarte mis ecos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir