Foro / Maternidad

Empezamos en diciembre!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 22:40
A
an0N_561220699z
8/12/10 a las 1:26

Este mes nos hemos puesto a hacer los deberes,jajaja.
Me gustaria que entre todas las que empezamos este mes, nos fuesemos contando dudas, etc........
Yo de momento tengo la duda de, a que dias puede aparecer el sangrado de implantacion en caso de que aparezca........
A finales del mes pasado tb empece a tomar Acfol.....Alguna ha tomado alguna medida en cuanto a cuidarse mas......
Bueno espero que entre todas nos saquemos de algunas dudas y para navidades papa noel se porte bien con todas nosotras dejando muchos ++++++ por aqui!!!!!
Besines a todas.

Ver también

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 7:56

Me apunto con los deberes hechos!
Hola ruita!!
Me llamo Vanesa,tengo 32 años,vivo en Madrid y tengo un nene de 3 años,ya como pasa el tiempo,y como quiere un hermanito,nos hemos puesto este mes manos a la obra,y estoy tomando Yodocefol un complejo de acido folico,b12 y yodo pue me receto hace 1 mes el gine....
Pues no tengo ni idea del sangrado de implantacion,ojala alguna mama nos saque de dudas,yo lo unico que recuerdo es que con mi primer hijo cuando me tenia que venir en la primera falta manche un poquito y resulta que estaba embarazada!!y me dijo el gine que era la implantacion pero me parecio muy tarde,estoy algo perdida como ves...
De donde eres?tienes mas nenes?supongo que estareis super ilusionados por ser papas,nosotros no creo que nos uqedemos en este mes,porque los deberes los intentamos hacer bien pero claro,trabajo,niño,casa,gripaz o....y a veces acaba uno tan matao a ultima hora de la tarde que lo unico que quieres es dormir y que ni te toquen...jejejeje
Bueno rubita,un besazo y ya nos iremos contando!!ojala tengamos muchisima suerte!!
Vanesa

A
an0N_642524599z
8/12/10 a las 9:06


Hola! Pues yo también me apunto!

Pues vereis soy una chica de Cadiz , muy jovencita (20 añitos) este es mi primer mes de búsqueda y por ahora no estamos haciendo nada especia , solo deverear.... jijiji

Mi fecha de NO warry es para el 17 aproximadamente por que tampoco soy muy regular...

No tengo mas nenas , esta siria la primera.

Nosotros , mi pareja y yo estamos super super ilusionado , se me olvido decir que el tiene 29.

Ahh!! Por cierto el sangrado de implantación ocurre 10 días después de la ovulacion , por eso aveces se confunde con un adelanto de regla.

Bueno chicas espero que este post no se pierda. Un besazo!

W
wafae_6910294
8/12/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_972303199z

Me apunto con los deberes hechos!
Hola ruita!!
Me llamo Vanesa,tengo 32 años,vivo en Madrid y tengo un nene de 3 años,ya como pasa el tiempo,y como quiere un hermanito,nos hemos puesto este mes manos a la obra,y estoy tomando Yodocefol un complejo de acido folico,b12 y yodo pue me receto hace 1 mes el gine....
Pues no tengo ni idea del sangrado de implantacion,ojala alguna mama nos saque de dudas,yo lo unico que recuerdo es que con mi primer hijo cuando me tenia que venir en la primera falta manche un poquito y resulta que estaba embarazada!!y me dijo el gine que era la implantacion pero me parecio muy tarde,estoy algo perdida como ves...
De donde eres?tienes mas nenes?supongo que estareis super ilusionados por ser papas,nosotros no creo que nos uqedemos en este mes,porque los deberes los intentamos hacer bien pero claro,trabajo,niño,casa,gripaz o....y a veces acaba uno tan matao a ultima hora de la tarde que lo unico que quieres es dormir y que ni te toquen...jejejeje
Bueno rubita,un besazo y ya nos iremos contando!!ojala tengamos muchisima suerte!!
Vanesa

Yo este mes no he notado la ovulacion!!!
Hola chicas yo soy de granada tengo 37 años, ya tengo una hija de 1pone que deberia de 4 cuando me quede embarazada no me costo nada, y ahora que nos apetece tener un hijo me esta costando, el caso es que no me habia dado cuenta hasta que no he decidido tenerlo os cuento: yo el año pasado me quite el diu, he tenido relaciones sin proteccion, ahora llevo dos meses con este intentandolo, mi ultima regla fue el dia 26/11/2010 y me duro 5 dias hasta el 30 pues desde el dia 4 he mantenido relaciones , el dia 5, el 8, y hago nada mas que observar el moco cervical y no me sale nada , bueno nada me sale blanco mas espeso u durante estos dias blanco mas transparente pero no pegajoso o elastico, no se estoy un poco agobiada, porque creia que iba ser mas facil, o es que me estoy obssesionando un poco. la warry deberia llegarme creo que el dia 18 por ahi no? pues no se dentro de estos dias si lo he echo bien, ya os contare chicas Suerteeeeeeeee para todas!!!!

W
wafae_6910294
8/12/10 a las 17:15
En respuesta a wafae_6910294

Yo este mes no he notado la ovulacion!!!
Hola chicas yo soy de granada tengo 37 años, ya tengo una hija de 1pone que deberia de 4 cuando me quede embarazada no me costo nada, y ahora que nos apetece tener un hijo me esta costando, el caso es que no me habia dado cuenta hasta que no he decidido tenerlo os cuento: yo el año pasado me quite el diu, he tenido relaciones sin proteccion, ahora llevo dos meses con este intentandolo, mi ultima regla fue el dia 26/11/2010 y me duro 5 dias hasta el 30 pues desde el dia 4 he mantenido relaciones , el dia 5, el 8, y hago nada mas que observar el moco cervical y no me sale nada , bueno nada me sale blanco mas espeso u durante estos dias blanco mas transparente pero no pegajoso o elastico, no se estoy un poco agobiada, porque creia que iba ser mas facil, o es que me estoy obssesionando un poco. la warry deberia llegarme creo que el dia 18 por ahi no? pues no se dentro de estos dias si lo he echo bien, ya os contare chicas Suerteeeeeeeee para todas!!!!

Yo este mes, no he notado la ovulacion!!! "
Hola chicas yo soy de granada tengo 37 años, ya tengo una hija de 14 años, ahora que nos apetece tener un hijo me esta costando, el caso es que no me habia dado cuenta hasta que no he decidido tenerlo os cuento: yo el año pasado me quite el diu, he tenido relaciones sin proteccion, ahora llevo dos meses con este intentandolo, mi ultima regla fue el dia 26/11/2010 y me duro 5 dias hasta el 30 pues desde el dia 4 he mantenido relaciones , el dia 5, el dia 8, y hago nada mas que observar el moco cervical y no me sale nada , bueno nada me sale blanco mas espeso u durante estos dias blanco mas transparente pero no pegajoso o elastico, no se estoy un poco agobiada, porque creia que iba ser mas facil, o es que me estoy obssesionando un poco. la warry deberia llegarme creo que el dia 18 por ahi no?y sabiendo cuando me vino la regla desde el dia 6 al 12 son los dias fertiles? o que dia de estos deberia ovular? pues no se estoy echa un lio....dentro de estos dias si lo he echo bien, ya os contare chicas Suerteeeeeeeee para todas!!!!

A
an0N_561220699z
10/12/10 a las 22:40

Hola de nuevo!!!!
Bueno yo he estado, "supuestamente" fertil (segun mis calculos) sobre el dia 2 o 4 de diciembre, la verdad es que estos dias, que segun lo que he leido del sangrado de implantacion, debería tenerlo sobre el 12 o 14, pues la verdad es que tengo dolores como si me fuera a venir la regla....asi que no se, en caso de que los deberes esten bien echos, no sabria nada hasta navidad, por lo menos........Estoy ansiosaaaaaa!!!!!!! jajajajaja.
Besines a todas......Que tal vais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir