Foro / Maternidad

chicas si he tenido una ovulacion tardia,me bajara la warry mas tarde??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:20
A
aysa_9069347
6/12/10 a las 16:06

YA OS HE DEJADO MI DUDA EN EL TITULITO... ESTE MES POR LO Q SEA OVULE EL DIA 25 DEL CICLO... LO SE POR LOS TEST DE OVULACION QUE ME HICE. DEBEREE AL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO, Y TODAVIA A DIA DE HOY DIA 6 NO ME HA VENIDO LA INDESEABLE.
MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 1 DE VOVIEMBRE Y MIS CICLOS SON DE 32 DIAS... ESTOY HEHA UN LIOOO!!! ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE MIS DUDAS???

Ver también

A
anja_5304375
6/12/10 a las 17:02

Exacto
asi es tu llegara mas tarde
apartir del dia que ovulaste
cuenta entre 12 y 14 dias y ese es el dia que te llegara
tmb para hacerte prueba de embarazo cuenta entre 14 y 16 dias
despues de que ovulaste
porq si la haces el primer dia de falta pensando que el dia
32 del ciclo debe bajarte y no tendras un resultado fiable
suerte

A
aysa_9069347
6/12/10 a las 17:45
En respuesta a anja_5304375

Exacto
asi es tu llegara mas tarde
apartir del dia que ovulaste
cuenta entre 12 y 14 dias y ese es el dia que te llegara
tmb para hacerte prueba de embarazo cuenta entre 14 y 16 dias
despues de que ovulaste
porq si la haces el primer dia de falta pensando que el dia
32 del ciclo debe bajarte y no tendras un resultado fiable
suerte

Gracias x contestar areli0407
Gracias wapa!!! te puedo hacer otra preguntita? esq llevo tomandome la tempe unos dias y me da siempre por arriba de 37 o 37... eso significa algo?

N
natia_5549698
6/12/10 a las 18:20
En respuesta a aysa_9069347

Gracias x contestar areli0407
Gracias wapa!!! te puedo hacer otra preguntita? esq llevo tomandome la tempe unos dias y me da siempre por arriba de 37 o 37... eso significa algo?

Pues...
es una tempe alta, pero depende de cómo es tu tempe antes de la ovulación. Si suele ser de 36,5 -36,7 puede ser uuna buena señal que tengas ahora 37 o 37 y algo. ¡Suerte!

A
aysa_9069347
6/12/10 a las 18:24
En respuesta a natia_5549698

Pues...
es una tempe alta, pero depende de cómo es tu tempe antes de la ovulación. Si suele ser de 36,5 -36,7 puede ser uuna buena señal que tengas ahora 37 o 37 y algo. ¡Suerte!

Gracias wapaa
Pues mi tempe normalmente esta en 36.3 o 36 con algo,nunca 37. no quiero hacerme ilusiones asiq pensare q es q no... pero como tuve este mes una ovulacion mas tarde de lo habitual, pues si me baja me bajara mas tarde... pero llebo varios dias con esta tempe...
Hice mis deberes cuando el test de ovulacion dio positivo y al dia siguiente jeje!!!

A
anja_5304375
7/12/10 a las :34

Ojala sea +
pues mira ahi algo que se llama patron trifasico
es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación entre el dia
7 y 10 despues de la concepción

El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación y si no hubo implantacion
la temperatura regresa a 36 y pico

por lo que las fases temperaturas serian Pre ovulatorias, bajas, aumento inmediato al ovular altas medias
y por ultimo un segundo aumento despues de implantación Más altas arriba de todas las anteriores.

pero ojo puede que se en este ciclo tu cuerpo este liberando mas progesterona de lo usual y no significa que estes embarazada
o si estas tomando progesterona puede influir en que las temp esten altas
pero en mi opinion si estas embarazada
hoy es el dia doce despues de la ovulacion
y tus temps siguen altas asi que yo creo que sera +
espera unos 3 dias mas a que sean 15 despues de la ovulacion y corre a hacerte una prueba en sangre
y me cuentas sale?

A
aysa_9069347
7/12/10 a las 16:14
En respuesta a anja_5304375

Ojala sea +
pues mira ahi algo que se llama patron trifasico
es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación entre el dia
7 y 10 despues de la concepción

El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación y si no hubo implantacion
la temperatura regresa a 36 y pico

por lo que las fases temperaturas serian Pre ovulatorias, bajas, aumento inmediato al ovular altas medias
y por ultimo un segundo aumento despues de implantación Más altas arriba de todas las anteriores.

pero ojo puede que se en este ciclo tu cuerpo este liberando mas progesterona de lo usual y no significa que estes embarazada
o si estas tomando progesterona puede influir en que las temp esten altas
pero en mi opinion si estas embarazada
hoy es el dia doce despues de la ovulacion
y tus temps siguen altas asi que yo creo que sera +
espera unos 3 dias mas a que sean 15 despues de la ovulacion y corre a hacerte una prueba en sangre
y me cuentas sale?


HOLA areli0407!!! GRACIAS X TUS ACLARACIONES DNDE LO EXPLICAS TODO PERFECTAMENTE BIEN!!!
NO ME ESTOY TOMANDO NADA, PUES ES EL PRIMER MES Q EMPIEO MI BUSQUEDA Y WENO PRIMERO QUEREMOS INTENTARLO POR NOSOTROS MISMOS.
YO NOSE SI LO ESTARE PERO CREO Q NO PQ YA ME HAN EXPLICADO Q IGUAL NO ME VIENE LA WARRY PORQ OVULE MAS TARDE... ASIQ ILUSIONES NINGUNA...
GRACIAS OTRA VEZY YA TE CONTARE VALE???

A
aysa_9069347
7/12/10 a las 16:42
En respuesta a anja_5304375

Ojala sea +
pues mira ahi algo que se llama patron trifasico
es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación entre el dia
7 y 10 despues de la concepción

El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación y si no hubo implantacion
la temperatura regresa a 36 y pico

por lo que las fases temperaturas serian Pre ovulatorias, bajas, aumento inmediato al ovular altas medias
y por ultimo un segundo aumento despues de implantación Más altas arriba de todas las anteriores.

pero ojo puede que se en este ciclo tu cuerpo este liberando mas progesterona de lo usual y no significa que estes embarazada
o si estas tomando progesterona puede influir en que las temp esten altas
pero en mi opinion si estas embarazada
hoy es el dia doce despues de la ovulacion
y tus temps siguen altas asi que yo creo que sera +
espera unos 3 dias mas a que sean 15 despues de la ovulacion y corre a hacerte una prueba en sangre
y me cuentas sale?


Por cierto me he vuelto a tomar la tempe y la sigo teniendo a 37... pero tengo alguna molestia en la barriga o ovarios com osi me fuese a venir la warry... weno dentro de 3 dias saldremos de dudas jeje!!!

A
anja_5304375
7/12/10 a las 19:51


pues si ahora solo queda esperar
yo estoy en las mismas para el 12 espero mi
ojala que no llegue
llevo tmb poco intentando este es el quinto mes
y yo que no puedo hacer lo dela temp
porq yo estoy tomando progesterona
mi gine me lo indico pero hoy en la noche es la ultima toma
suerte y mucho animo
saludos

A
aysa_9069347
7/12/10 a las 23:41


GRACIAS LITRE POR TU CONSEJO.PERO PARA Q TENGO Q SABER L ODEMI FASE LUTEA? CON ESO Q SE CALCULA LA OVULACION?? YO ME COMPRE LOS TEST DE OVULACION Y DEBEREE CUANDO ME DIO PODITIVO Y EL DIA DE DESPUES. ADEMAS SI EL TEST ME DIO POSITIVO EL DIA 25 TB DEBEREE EL DIA 20 PERO NOSE SI COINCIDIERON OVULO Y BICHINES...
NO CREO Q SEA POSITIVO ESTE MES PQ NOTO DOLOR DE TRIPA COMO CUANDO ME TIENE Q VENIR LA WARRY ASIQ TRANKI QUE TOY EXA A LA IDEA JEJE!!! EL VIERNES TNGO CITA CON EL GINE PARA UNA REVISION TB.
UN BESETE Y GRACIAS!!!! AH!!! Y ENORABUENA POR TU POSIIIIII!!!

A
aysa_9069347
8/12/10 a las 18:52

No toy
Gracias por tu aclaracion wapa!!!
Pues hoy me he hecho un test de embarazo pq no aguantaba mas... y me ha salido negativo asiq ale, supongo q mañana o pasado ya me vendra la warry...
Asique ale a intentarlo este mes q viene, yo no pierdo la esperanza jejeje!!! Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

A
aysa_9069347
9/12/10 a las 15:20

Hola
WAPAAA GRACIAS X CONTESTARME JEJE!!! PUES SI Q SE EXACTAMENTE CUANDO OVULE PQ ME HICE TEST DE OVULACION Y PRECISAMENTE OVULE SUPER TARDE,EL DIA 25 ME SALIO POSITIVO EL TEST ASIQUE NO LA ESPERO PARA MAÑANA O PASADO. ES ASI NO??
PERO ME HICE UN TEST AYER Y SALIO NEGATIVO ASIQ TAMPOCO SE SI AHI YA SALDRIA EL EMBARAZO O NO... TOY EXA UN LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook