Foro / Maternidad

Ayuda chicas tomar progesterona puede dar sintomas de embarazo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:23
A
anja_5304375
6/12/10 a las 7:01

hola chicas
pues les cuento que este mes mi gine me mando tomar omifin
dos pastillas antes de acostarme durante los dias
3,4,5,6,7 del ciclo despues me mando tomar progesterona
apartir del dia 15, 100mg en la ma;ana y otros 100 por
la noche, hoy es el dia 23 y desde ayer e tenido nauseas
malestar estomacal y como reflujo y luego como y se me quita
y si me hace raro porq cuando estoy enferma del estomago
como e inmediatamente vomito, tambien mucho suen~o
y cansancio pero faltan 5 dias para que mi que ojala que no llegue entonces es muy pronto como para decir que son sintomas de embarazo vdd??? o le ha pasado a alguna??
que tan pronto tiene sintomas?
o sera por la progesterona

bueno gracias chicas por contestar

ah y casi lo olvido tmb tengo flujo entre blanco y transparente
pero sin olor no se si tiene algo que ver pero bueno
lo comento

Ver también

A
anja_5304375
7/12/10 a las :43

Nadie
que nadie va a contestar nunca los post que abros

P
petra_8650406
7/12/10 a las 11:23
En respuesta a anja_5304375

Nadie
que nadie va a contestar nunca los post que abros

Hola areli
Te cuento, llevo cuatro IAs y en todas ellas cuando me las han hecho me han mandado progesterona hasta que me quedase embarazada o me viniese la regla.
La progesterona te puede dar sueño, también es probable que si por mala suerte no te quedases embarazada, te retrase el periodo. A mí en mi segunda IA me la retrasó nueve días. Imagínate con dos test negativos y sin regla.
Como a mí me la han mandado que me la ponga por vía vaginal, tengo mucho no, muchísimo flujo ya que eso se disuelve dentro y luego cae, bueno tú ya me entiendes lo que quiero decir.

Llevo tres años intentando quedarme embarazada y cuatro inseminaciones, espero que ésta última sea la buena (lo sabre a mediados de mes). El único consejo que te doy es que intentes (sé por experiencia que es tremendamente difícil) no te obsesiones con el tema. No escuches tanto a tu cuerpo y relájate. Así es mucho mejor ya que la tensión que tenemos encima no es buena para que nuestros óvulos aniden bien.
Espero haberte ayudado y sobre todo te mando mucha fuerza y muchos ánimos y sobre todo muchisima suerte.
Espero que consigas tu positivo pronto.

Un saludo
Ninid

A
anja_5304375
8/12/10 a las 5:23
En respuesta a petra_8650406

Hola areli
Te cuento, llevo cuatro IAs y en todas ellas cuando me las han hecho me han mandado progesterona hasta que me quedase embarazada o me viniese la regla.
La progesterona te puede dar sueño, también es probable que si por mala suerte no te quedases embarazada, te retrase el periodo. A mí en mi segunda IA me la retrasó nueve días. Imagínate con dos test negativos y sin regla.
Como a mí me la han mandado que me la ponga por vía vaginal, tengo mucho no, muchísimo flujo ya que eso se disuelve dentro y luego cae, bueno tú ya me entiendes lo que quiero decir.

Llevo tres años intentando quedarme embarazada y cuatro inseminaciones, espero que ésta última sea la buena (lo sabre a mediados de mes). El único consejo que te doy es que intentes (sé por experiencia que es tremendamente difícil) no te obsesiones con el tema. No escuches tanto a tu cuerpo y relájate. Así es mucho mejor ya que la tensión que tenemos encima no es buena para que nuestros óvulos aniden bien.
Espero haberte ayudado y sobre todo te mando mucha fuerza y muchos ánimos y sobre todo muchisima suerte.
Espero que consigas tu positivo pronto.

Un saludo
Ninid

Gracias ninid
muchas gracias por contestar
agradezco de todo corazon tus animos y tu interes
y bueno ojala que este sea nuestro mes
la esperamos casi igual a la
a mi me debe venir el domingo 12mas o menos
a ver que sucede, pero claro tienes razon no es bueno
obsesionarse con el tema, y claro influye mucho el estress
en la ovulacion, este mes mi gine me mando tomar omifin
y yo se que ahora si ovule y bueno despues ya sabes la progesterona hoy en la noche sera mi ultima toma,
sabes despues de cuantos dias apartir de dejar la progesterona
me debe llegar la ???
hijole que mala onda lo del atraso por que lo unico que
hace es crear esperanzas y nada
espero que si no estoy llegue lo mas pronto posible

ojala que esta si sea tu ultima IA y para esta navidad
tengas ese regalo precioso
me sigues contando sale?
mucho animo y mucha suerte

muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir