Foro / Maternidad

Chicas les propongo un debate: ¿ madres jovenes si o no?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:44
R
rubia_6013641
3/12/10 a las 15:52

Chicas que tal?m llamo laura tengo 21 años y me encantaria ser madre me gustaria saber que opinais sobre este tema.
Estoy cansada de oir que nosotrs w somos jovenes no podríamos ser buenas madres, que no sabemos lo que conyeva tener un hijo es decir que es una fatalidad... si las demas han podido nosotras tambieny que opinais de estudiar y ser madres a la vez? me da rabia, parece q las que mas nos hemos esforzado en la vida estudiando seamos madres mas tarde que las que no han estudiado y solo trabajan que pasa que el no estudiar te da derecho a ser madre antes?? un beso a todas me encantaria que entrarais a opinar y conoceros un beso

Ver también

S
setou_6167637
5/12/10 a las 3:35


yo tengo 18 años y acabo de tener un legrado, perdi a mi bebe de 7 semanitas y la verdad es que despues de haberlo sentido y visto dentro de mi ya no me veo sin un bebe
ahora me pondre en campaña mientras estudio en la universidad y congelare la carrera
no puedo no ser madre

R
rubia_6013641
7/12/10 a las 12:34

Holaa
gracias a todas por contestar, espero que entren mas chicas a opinar. besos

L
linna_8667118
7/12/10 a las 12:44

Fui madre con 22 años y es lo mejor que me ha pasado
Hola Laura,yo tuve mi hijo con 22 años y fue buscado,ahora tiene 22 meses y estoy buscando el segundo,yo no estoy estudiando,pero si lo estuvieses lo hubiera tenido igual.Lo que si te voy a decir es que lo pienses bien,poruqe al principio es muy duro y no sabes que hacer,te ves joven y todo eso,pero con los meses a medida que crece tu bebe solo pienso en que hice lo correcto y ya ves,quiero tener otro.Si de verdad quieres ser madre no lo pienses mas y si tu pareja te apoya,el resto no importa.un bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest