Foro / Maternidad

Hola me uno al grupo me aceptais?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 23:38
S
suyapa_6980339
1/12/10 a las 16:15

yo estoy igual que todas vosotras mi primer hijo fue por fiv tarde 3/2 años en quedarme mi problema es que mi marido tiene o tenia entonces astenoterazospermia pero a los 13 mesde de haber nacido mi niño me quede de forma natural tengo otro niño de 4 años ya el mayor tiene 6 pero fijate que llevo ya mas 18 meses por que me muero por una niña y nada de nada imagino que otro milagrito no conseguire estoy com vitaminas lcarnitina germen de trigo aceite de onagra....y nada yo en principio todo ok ovulo bien por mis temperaturas y test de ovulacion pero no hay forma de que se cuele otro bichito bueno en fin y aunque parece injusto que me queje pq ya tengo 2 pues sufro tambien ademas mis hijos quieren una hermana pero nada en fin haber si tenmos un poquito de suerte

Ver también

A
afia_6192207
2/12/10 a las 1:54

Hola vanami!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!! a ver si logras tu milagro!!! no desesperes que quien la sigue la consigue...

Si quieres puedes unirte al post: Para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe Ya hay muchas embarazadas, pero todavia quedamos algunas que estamos buscando.... nos hacemos compañia y compartimos cositas jeje,

bueno muchos besos linda!

S
suyapa_6980339
2/12/10 a las 16:10
En respuesta a afia_6192207

Hola vanami!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!! a ver si logras tu milagro!!! no desesperes que quien la sigue la consigue...

Si quieres puedes unirte al post: Para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe Ya hay muchas embarazadas, pero todavia quedamos algunas que estamos buscando.... nos hacemos compañia y compartimos cositas jeje,

bueno muchos besos linda!

gracias por contestar
pues si me voy a unir al grupo haber si se nos pega algo de las que ya tienen el positivo

N
nekal_7464313
3/12/10 a las :59

Hola vanami
hola me llamo marta y tengo 34 años es mi tercera fiv a ver si esta vez tengo suerte porque ya se estan agotando las oportunidades pero la esperanza es lo ultimo que se pierde me han dicho que a la 3 o 4 es cuando mas quedan pero yo ya estoy perdiendo un poco la fe ya que he tenido buena calidad de embriones y nada de nada , suerte con lo tuyo

W
wafae_6910294
3/12/10 a las 9:59
En respuesta a suyapa_6980339

gracias por contestar
pues si me voy a unir al grupo haber si se nos pega algo de las que ya tienen el positivo

Mi dia de ovulacion y dias fertile?
Hola a todas espero que con la ayuda de todas podamos conseguir nuestro proposito de quedar embarazadas os cuento. Yo tengo 37 años y ya tengo una hija de 14 y ahora quiero traer otro bebe, y desde el año pasado no tengo el diu, y yo he tendio relaciones normales y sin precaucion, y ahora que me quiero quedar eso me ha echo preocuparme ya que yo he sido siempre muy fertil, y llevo un mes intentandolo y este va ser el segundo y estoy un poco obsesionada porque es estraño que yo en ese año que llevo sin dui no me haya quedao embarazada, si yo con mirarme ya me quedaba, bueno este mes me ha vendio la regla el dia 26/11/2010 y me ha durado 5 dias , mis dias fertiles son del 6 al 12? o del uno al 6 tengo un lio, me estoy toamdo la temperatura todas las mañana, no entiendo mucho pero a ver como hago... deberia tener relaiones este fiende o las dejo para la semna que viene que seran mis dias es que no los tengo claros, he echo mil calculadoras de dias fertiles y no me dan seguridad unas me dicen unos dias y otras otros , por favor ayudenme, gracias y disculpad por todo este texto, espero noticias gracias chicas ....

N
nekal_7464313
3/12/10 a las 14:25

Hola chicas
babyproject,he probado de todo la cupuntura estuve meses y meses hasta que me dieron el alta y nada lo que saque es que me sacaran el dinero.sade no te estreses por que es peor yo lo hago asi a los 10 dias de la regla hasta los15 mas o menos igual gue tu toma aceite de onagra es muy bueno

W
wafae_6910294
5/12/10 a las 21:17
En respuesta a suyapa_6980339

gracias por contestar
pues si me voy a unir al grupo haber si se nos pega algo de las que ya tienen el positivo

Nadie me contesta

W
wafae_6910294
5/12/10 a las 21:22
En respuesta a nekal_7464313

Hola chicas
babyproject,he probado de todo la cupuntura estuve meses y meses hasta que me dieron el alta y nada lo que saque es que me sacaran el dinero.sade no te estreses por que es peor yo lo hago asi a los 10 dias de la regla hasta los15 mas o menos igual gue tu toma aceite de onagra es muy bueno

Ya....
Gracias , no me estreso lo que pasa, que no me habiaq dado cuenta de esto hastaa ahora yo creo que mañana estare ovulando y voy a deberear, descansare el dia 7 y otra vez el dia 8 descanso el dia 9 y el 10 otra vez asi hasta el dia 12 y a ver que tal.... suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

S
suyapa_6980339
7/12/10 a las 23:38
En respuesta a nekal_7464313

Hola vanami
hola me llamo marta y tengo 34 años es mi tercera fiv a ver si esta vez tengo suerte porque ya se estan agotando las oportunidades pero la esperanza es lo ultimo que se pierde me han dicho que a la 3 o 4 es cuando mas quedan pero yo ya estoy perdiendo un poco la fe ya que he tenido buena calidad de embriones y nada de nada , suerte con lo tuyo

hols marta3788
pues mira yo en mi primera fiv por privado me quede y luego de forma natural para que veas lo que son los cuerpos y ahora que quiero otro nada de nada pero si la esperanza es lo ultimo que se pierde haber si los reyes maGOS nos traen un regalito


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir