Foro / Maternidad

Pedimos positivo a los reyes magos?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:02
A
an0N_972303199z
27/11/10 a las 16:08

Hola chicas!!

Como estais?Vaya,la verdad que me siento muy perdida en los foros porque donde quiero meterme ya son monton de gente que se conoce desde hace mucho tiempo y conocen a fondo sus vidas, por lo que he decidido escribir y bueno,si alguien quiere compartir juntas largas charlas,miedos,dudas,alegrias, encantada de la vida!!
Hace casi 3 meses perdimos a nuestro segundo hijo por malformacion y tuvimos que interrumpir el embarazo,fue todo demasiado doloroso,pero la semana pasada los genetistas nos dieron luz verde ,despues de darnos resultados de cariotipo,por si alguno de los 2 eramos portadores de enfermedades,menos mal que no!! y estoy muerta de miedo,dicen que no se repetira lo anterior por lo que me siento algo mas animada!!
Estos dias son los dias de hacer los deberes,ojala todas tengamos suerte y podamos abrir un nuevo foro de mamas de Agosto 2011,ojala chicas!!
Tengo 32 años,vivo en Madrid y tengo un principe de 3 años que nos vuelve loca llamado Hugo.
un besazo y me gustaria que nos uniesemos para compartir muy buenos ratos!!
Vanesa

Ver también

A
annick_8441958
27/11/10 a las 16:19

Hola vanesa
soy menchota y me gustaria compartir mi historia contigo y con todas las ke kieran animarse jejeje, yo tengo o.p y me cuesta mas ovular ke a las demas , en junio me kede por primera vez embarazada pero tube mala suerte y lo perdi pues era ectopico,en agosto ya me dio negativa la beta y me dijeron ke esperara dos meses y ke me pusiera a buscar y este es mi primer mes despues de eso lo pase mal pero no perdi la trompa ni nada se resolvio con 2 dosis de metrotexate asi ke nada tengo algunas dudas de si este mes e ovulado pensaba ke si por k tuve clara de huevo y el test de ovulacion de saliva me dio positivo y el de tiras tb pero la temperatura despues de subir me a bajao dos decimas y no me toca hasta el dia 6 o 7 asi ke no se pensar de todos espero tener suerte y si no pues el mes ke viene suerte atu tb y lo siento por tu perdida besitos

R
razika_6161367
27/11/10 a las 17:58

Hola
yo tambien me quiero unir y ojala tengas suerte y tengas tu ++++ te cuento unpoco de mi tuve un aborto hace como tres años y hace cinco meses que lo estoy intentando actulmente estoy tomando metformina porque tengo resistencia a la insulin y por esa razon mi cuerpo no hace que ovule estoy en espera a ver si sale mi ++++ espero como tu dices que entren muchas chicas para que nos empecemos a contar como vamos en esta lucha de la cual padesemos muchas de nosotra suerte y hasta la proxima estaré día a día

R
razika_6161367
27/11/10 a las 18:02
En respuesta a annick_8441958

Hola vanesa
soy menchota y me gustaria compartir mi historia contigo y con todas las ke kieran animarse jejeje, yo tengo o.p y me cuesta mas ovular ke a las demas , en junio me kede por primera vez embarazada pero tube mala suerte y lo perdi pues era ectopico,en agosto ya me dio negativa la beta y me dijeron ke esperara dos meses y ke me pusiera a buscar y este es mi primer mes despues de eso lo pase mal pero no perdi la trompa ni nada se resolvio con 2 dosis de metrotexate asi ke nada tengo algunas dudas de si este mes e ovulado pensaba ke si por k tuve clara de huevo y el test de ovulacion de saliva me dio positivo y el de tiras tb pero la temperatura despues de subir me a bajao dos decimas y no me toca hasta el dia 6 o 7 asi ke no se pensar de todos espero tener suerte y si no pues el mes ke viene suerte atu tb y lo siento por tu perdida besitos

Menchota
hola como estas en algunas ocaciones te he leido espero que aqui podamos contarnos nuestras cosas y darnos consejos te comento que despues de que pasa los dias fertiles he escuchado que baja la temperatura y si hay algun ++++ volvera a subir siguetela tomando y nos cuentas que tal te fue ojala tengas suerte

A
annick_8441958
27/11/10 a las 20:03
En respuesta a razika_6161367

Hola
yo tambien me quiero unir y ojala tengas suerte y tengas tu ++++ te cuento unpoco de mi tuve un aborto hace como tres años y hace cinco meses que lo estoy intentando actulmente estoy tomando metformina porque tengo resistencia a la insulin y por esa razon mi cuerpo no hace que ovule estoy en espera a ver si sale mi ++++ espero como tu dices que entren muchas chicas para que nos empecemos a contar como vamos en esta lucha de la cual padesemos muchas de nosotra suerte y hasta la proxima estaré día a día

Yo tb tomo metfotmina
pero es mi primer mes y solo media pastilla la dia de 850g por ke antes de tomarla ovulaba mas o menos bien pero si este mes no lo consigo kizas suba media pastilla mas porke solo media me parece poco asi ke nada cuanto tomas tu?

E
elvina_5425893
27/11/10 a las 21:45

Hola vanesa !!!
Q ILUSION VERTE POR AQUI.
A MI AL FINAL ME VINOLA EL24 Y AUN ESTOY CON ELLA ASIQ A VER CUANDO SE VA PARA EMPEZAR
OMILESBEBE Y MENCHOTA COMO OS ENTERASREIS DE VUESTRO PROBLEMA PARA OVULAR??
VANESA YA SABE MI HISTORIA PERO LAS DEMAS NO ASIQ OS CUENTO.
EN ENERO EMPECE MI BUSQUEDA Y EN FEBRERO ME QUEDE EMBARAZADA PERO A FINALES DE MAYO TUVE Q INTERRUMPIR MI EMBARAZO POR MALFORMACIONES GRAVES .Y AHORA EMPECE MI BUSQUEDA EN OCTUBRE,PERO AUN NOME QUEDE.
ESTE MES IGUAL VOY AL GINE YA Q ESTOY TENIENDO UNAS REGLAS UN POCO RARAS Y NO SE SI SERA NORMAL,IGUAL ESQ ESTOY UN POCO RALLADA.
BUENO CHICAS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
PODIAMOS PONER TODAS NUESTRAS FECHAS DE NO TIEMPO DE BUSQUEDA .POR EJEMPLO ESTA ES LA MIA
ANARU......3 MESES.....24/12

A
an0N_972303199z
28/11/10 a las :10
En respuesta a elvina_5425893

Hola vanesa !!!
Q ILUSION VERTE POR AQUI.
A MI AL FINAL ME VINOLA EL24 Y AUN ESTOY CON ELLA ASIQ A VER CUANDO SE VA PARA EMPEZAR
OMILESBEBE Y MENCHOTA COMO OS ENTERASREIS DE VUESTRO PROBLEMA PARA OVULAR??
VANESA YA SABE MI HISTORIA PERO LAS DEMAS NO ASIQ OS CUENTO.
EN ENERO EMPECE MI BUSQUEDA Y EN FEBRERO ME QUEDE EMBARAZADA PERO A FINALES DE MAYO TUVE Q INTERRUMPIR MI EMBARAZO POR MALFORMACIONES GRAVES .Y AHORA EMPECE MI BUSQUEDA EN OCTUBRE,PERO AUN NOME QUEDE.
ESTE MES IGUAL VOY AL GINE YA Q ESTOY TENIENDO UNAS REGLAS UN POCO RARAS Y NO SE SI SERA NORMAL,IGUAL ESQ ESTOY UN POCO RALLADA.
BUENO CHICAS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
PODIAMOS PONER TODAS NUESTRAS FECHAS DE NO TIEMPO DE BUSQUEDA .POR EJEMPLO ESTA ES LA MIA
ANARU......3 MESES.....24/12

Hola ana galleguiña!!!
que bien que nos encontramos de nuevo!!
Esta vez las 2 preparadas despues de aquella patada que nos dio la vida,para volver a tener en nuestras bariguitas a bebes sanotes,creo que lo merecemos,al menos tener de nuevo una nueva ilusion,me alegro enormemente poder recorrer juntas este nuevo camino y poder ayudarnos que es importante,muy importante,no todo el mundo entiende lo que ocurrió y tambien es dificil hablarlo,aun duele,y mucho...
Me dijeron los gines que la ovulacion es relativa,que normalmente es a mitad del ciclo sumando 14 dias a la fecha de tu regla pero que otras mujeres ovulan antes,otras despues,no entiendo,yo al menos,hare los deberes bien,bien en esta semana pero sino pues ya tocara,jjeje,almenos nos lo pasaremos pipa en el intento,verdad? Tu no te agobies Ana,que aun tenemos mucho tiempo por delante,pero estoy segura que lo conseguiremos casi casi a la vez!!
besitos!!

R
razika_6161367
29/11/10 a las 15:58

Hola anaru
te cuento me entere de mi problema cuando mi nueva ginecologa me mando hacer estudios generales y una ecografia y de ahi empezó con mi tratamiento el primer tratamiento fue por tres meses diane y metformina y desde hace tres meses solo estoy con metformina actualmente llevo dos eco cuando me dio la ginecologa el tratamiento me dijo que venia demasiada devido a que el endometrio estaba muy grande y por eso los colicos y varios dias de sangrado cuando empecé con ese tratamiento ya no tenia loscolicos como antes ni tampoco tanto sagrado ni varios días teniendo a mi amiga la molestosa al hacerme la segunda eco mi dr. me dijo que el endometrio ya había hecho mas chico y los quiste habian bajado pero era una minima parte pero se veia un progreso ahora solo con metformina tiene que bajar solita la la tercer eco va hacer esta primera semana de diciembre ya les contaré como me fue

A
akemi_8436982
29/11/10 a las 16:46

Hola chicas, a los reyes o a papa noel
Hola chicas, yo tambien me apunto a pedirle a los reyes o mejor a papa noel (porque llega antes) un churumbel, yo ya tengo una peque de 5, hace cosa de un anho que estoy buscando pero antes pase por un ectopico, me quitaron la trompa, si que ahora la cosa esta un poco mas dificil, pero no me rendire , no la espero para el dia 2 o 3 de diciembre, no tengo esperanzas de que sea este mes, pero si no es asi espero que Baltasar se acuerde de nosotras.
Un beso para todas y mucha suerte.
Mencia

R
razika_6161367
2/12/10 a las 16:59


hola chicas como estan cuenten algo yo con una gripa terrible

E
elvina_5425893
3/12/10 a las 12:31

Hola!!!
OMILESBEBE Q TAL ESA GRIPE??
MENCIA Q TAL? TE HA VAJADO??
YO CHICAS SIGO IGUAL ESTA MALDITA NO SE ME DA IDO,HOY HE IDO HA PEDIR CITA AL GINE PERO NO ME DA ASTA EL 20,ASIQ VOY A IR A OTRO Y A VER SI ME DAN CITA ANTES,YA Q ME ESTOY PREOCUPANDO DE VERDAD.
VANESA Q TAL CON TUS ???
BESINES A TODAS

A
akemi_8436982
3/12/10 a las 12:57
En respuesta a elvina_5425893

Hola!!!
OMILESBEBE Q TAL ESA GRIPE??
MENCIA Q TAL? TE HA VAJADO??
YO CHICAS SIGO IGUAL ESTA MALDITA NO SE ME DA IDO,HOY HE IDO HA PEDIR CITA AL GINE PERO NO ME DA ASTA EL 20,ASIQ VOY A IR A OTRO Y A VER SI ME DAN CITA ANTES,YA Q ME ESTOY PREOCUPANDO DE VERDAD.
VANESA Q TAL CON TUS ???
BESINES A TODAS

Estoy alucinando
Hola chicas, no me lo puedo creer , hace dos días fuí a la consulta de infertilidad y me dijeron que sólo podría por fiv, no os podeis imaginar cómo me quedé. Se me vino el mundo encima, ayer pensándolo mejor dije que sea lo que tenga que ser me apunto y espero tener suerte. Pues hoy por la mañana me encontraba rara y como tenía un test de embarazo en casa decidí hacerlo total ya no lo iba a necesitar porque en fiv te hacen analíticas de sangre para saber si estás embarazada.
Chicas menuda sorpresa, estoy que me no lo creo, me salió una rallita débil pero una rallita, ¿será cierto? creo que estoy EMBARAZADA, si hace dos días me dijeron que era prácticamente imposible.
Suerte a todas.
Mencía

A
akemi_8436982
3/12/10 a las 17:03
En respuesta a elvina_5425893

Hola!!!
OMILESBEBE Q TAL ESA GRIPE??
MENCIA Q TAL? TE HA VAJADO??
YO CHICAS SIGO IGUAL ESTA MALDITA NO SE ME DA IDO,HOY HE IDO HA PEDIR CITA AL GINE PERO NO ME DA ASTA EL 20,ASIQ VOY A IR A OTRO Y A VER SI ME DAN CITA ANTES,YA Q ME ESTOY PREOCUPANDO DE VERDAD.
VANESA Q TAL CON TUS ???
BESINES A TODAS

Anaru
Hola Anaru, me pareció ver que eras gallega, ¿es así?, lo digo porque yo también lo soy.
Así que la maldita, que se vaya pronto para poder deberear y conseguir ese positivo.
A las demás como estáis, alguna a punto de hacer el test?
Mucha suerte a todas.
Mencía

E
elvina_5425893
3/12/10 a las 21:29
En respuesta a akemi_8436982

Anaru
Hola Anaru, me pareció ver que eras gallega, ¿es así?, lo digo porque yo también lo soy.
Así que la maldita, que se vaya pronto para poder deberear y conseguir ese positivo.
A las demás como estáis, alguna a punto de hacer el test?
Mucha suerte a todas.
Mencía

Hola mencia
FELICIDADES POR TU POSITIVO,ESTA CLARO Q NUNCA SE PUEDE PERDER LA ESPERANZA.
YO SOY GALLEGA,SOY DE UN PUEBLITO DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA LLAMADO LA GUARDIA.
AH!! VANESA TB ES GALLEGA PERO NO VIVE EN GALICIA.
PARECE Q PORFIN HOY SE ME HA IDO LA ASIQ TOCA .
AL FINAL CONSEGUI CITA PARA EL JUEVES EN OTRO GINE,A VER Q TAL ME VA.
BESOS.

R
razika_6161367
4/12/10 a las :29

Hola chicas
hola chicas
anaru que tenga suerte con tu nuevo gine y ojala que este mes sea nuestro mes
mencia suerte ese es un positivo aunque sea muy diminuta la rayita así me salio la primera vez cuando me embarace y llega a pesar que era negativo pero fue todo lo contario fue positivo

A
an0N_972303199z
5/12/10 a las 11:04

Que tal llevais el puente chicas?
Hola nenas!!
Que tal?como llevais el puente?nosotros a descansar que nos hemos venido a Pontevedra y Zamora para visitar a la family,que con tantos deberes nos hemos quedado sin fuerzas...jejejeje,asi que aqui todo el dia lloviendo y metidos en casa o de visitas en casas,pero bueno,que remedio,es algo aburrido...
Bueno,sino es este mes pues el siguiente,lo importante es no perer la ilusion y sabiendo que no vamos a pasar por lo que pasamos la mayoria hace unos meses,vamos a tener mucha suerte,estoy completamente segura...
Bueno Ana,pues a hacer bien tus deberes,que seguro que los haras,y sino pues que te quiten lo bailao,jejeje....pero lo conseguiras,ya nos diras que te dice el gine el dia 9.
Omiles,que tal tu gripe?me cagüen con este tiempo...cuidate muchisimo!!
Nuria bienvenida y eso,eso ,tambien ha hacer los deberes...ya nos contaras como vas!!
Mencia ENHORABUENA!!Me alegro muchisimo,como te encuentras?estareis super contentos!!
Un besazo a todas y a disfrutar,del puente,de los deberes,de los amigos,familia y etc...
VAnesa

A
akemi_8436982
7/12/10 a las 14:59

Aquí de nuevo
Hola chicas, paso a deciros que mi alegría sólo duró 3 días y medio, así son las cosas, está claro que no era para mí.
Bueno a las que no la esperais para estos días os deseo la mayor suerte del mundo.
Un beso para todas.
Mencia

B
bjorg_5294858
7/12/10 a las 16:19

Queremos nuestro
Buenas tardes!!!! Yo tambien kiero mi para reyes,nos daria un buen regalo de reyes. Se me fue la regla hace 1 dia y deje de tomar los anticonceptivos hace unos dias y ahora....a hacer mucho los deberes!!!!
Yo tengo ya una pekene con 3 añitos y ya va siendo hora de darlw un hermanito!!!jjjajjaj

R
razika_6161367
7/12/10 a las 17:07

hola chicas
chicas como estan espero que muy bien que les parece si cada una de nosotras cuenta un poco su historia en esta lucha que llevamos para conocernos un poquito mejor
albafdez bienvenida al foro y ojala que a todas se nos cupla nuestro positivo
vane que tal quisiera conocer un poco mas de ti y ya me encuentro bien de la gripa gracias pero te cuento el domingo me caí sentada me resbale de un escalon solo me duele tantito
mencia arriba ese animo tengo una duda ya has tomado omifin como para que te mande directo a fiv cuentame
anaru: hola como estas espero que tengas suerte con tu nuevo ginecologo
les cuento un poco de mi tengo 30 años tengo cinco en busca de bebe en el 2007 tratamiento omifin y provera empece a finales de noviembre a tomarla ahí el ginecologo que me llebava no me decía que problema tenia diciembre= enero= y en febrero no tome provera solo el omifin y ese mes salio+++++ pero luego lo perdi de dos meses hace seis meses lo estoy intentando con una nueva ginecologa me dio metformina y diane35 ya que tengo quiste en los ovarios tengo una hormonas invertidas y sobre todo y es lo principal de todo lo que me pasa tengo resistencia a lainsulina desde hace tres meses tomo metformina sola deje por mi cuenta el diane a ver si no me regaña la dra. cuando me toque cita pero chicas saben que creo que si sigo tomando el anticonceptivo cualquiera que sea jamas voy a poder embarazarme porque su funcion es esa no dejar que haya un embarazo porque si aquella vez que me embaracé lo hubiese tomado deseguro no hubiese tenido un +++++ con la metformina he bajado de peso ya me he dado cuenta que ovulo ya les contaré el progreso con esta pastilla solo quise compartir con ustedes un poco de lo que me ha pasado yhay momentos en lo que me decespero pero al entrar aqui se que no estoy sola y que hay mujeres que me entienden y comprende ya que solo ustedes saben cuanto es nuestro deseo suerte a todas

S
suceso_5848981
7/12/10 a las 20:54

Yo tb me uno!!
este será el primer mes q empieze a buscar mi positivo!!!Estoy deseando darle un hermanito/a a mi niño q ya tiene 3 añitos...Sería un buenisimo regalo de reyes!!!
Vamos chicas que el 2011 es nuestro!!!!

A
an0N_972303199z
7/12/10 a las 21:34
En respuesta a suceso_5848981

Yo tb me uno!!
este será el primer mes q empieze a buscar mi positivo!!!Estoy deseando darle un hermanito/a a mi niño q ya tiene 3 añitos...Sería un buenisimo regalo de reyes!!!
Vamos chicas que el 2011 es nuestro!!!!

Bienvenida pirri!!
Jejejeej,la foto de perfil con la tribu de pocoyo me ha hecho mucha gracia...como nos dominan estos niños,eh?jajajaj,tambien tengo un peque de 3 añitos que hara a finales de enero y como el dice quiere un bebe para reyes o su cumple (perdimos a nuestro segundo hijo por malformaciones graves estando de 4 meses y se acostumbro a llamarlo hermanito,que penita) asi que este ha sido nuestro primer mes de intento pero claro,a saberse,me agobiaba la idea de tener que estar pendiente de ovulacion y cosas asi por lo que creo que no habremos conseguido mucho,ojala tengamos mucha suerte,y pronto todas las que estamos por aqui podamos compartir juntas nuestros embarazos,es importante tenernos cerquita auqnue sea virtualmente,lo dicho cielo,bienvenida!!
un besazo!!

A
an0N_972303199z
7/12/10 a las 21:37
En respuesta a bjorg_5294858

Queremos nuestro
Buenas tardes!!!! Yo tambien kiero mi para reyes,nos daria un buen regalo de reyes. Se me fue la regla hace 1 dia y deje de tomar los anticonceptivos hace unos dias y ahora....a hacer mucho los deberes!!!!
Yo tengo ya una pekene con 3 añitos y ya va siendo hora de darlw un hermanito!!!jjjajjaj

Hola nena,bienvenida!!
Ahi va,veo que somos varias mamas que buscamos un hermanito para nuestro primer hijo,ademas varias con nenes de 3 añitos....
Eso,eso disfruta de tus deberes que se lo pasa una pipa,y sino es este mes el ++++ pues que nos quiten lo bailao!!
Un besazo y espero que podamos compartir juntas nuestros sueños e ilsuiones,bueno y mieditis pero de las menos...

A
an0N_972303199z
7/12/10 a las 21:40
En respuesta a akemi_8436982

Aquí de nuevo
Hola chicas, paso a deciros que mi alegría sólo duró 3 días y medio, así son las cosas, está claro que no era para mí.
Bueno a las que no la esperais para estos días os deseo la mayor suerte del mundo.
Un beso para todas.
Mencia

Pronto llegara mencia
No le des vueltas cielo,llegara tu positivo muy pronto,y tendras la suerte de volver a exprimir a tu maridin durante unos dias mas,jejejeej,que despues durante el embarazo se nos uqitaran las ganas y los tendremos a 2 velas!!jejeje
Un besazo y suerte,veras como lo bueno llegara para este año que entra!!

B
bjorg_5294858
7/12/10 a las 22:07

Somos ya unas cuantas!!k bien!!
Acabamos de terminar de cenar y me conecto rapidito k tengo aki a mi peke llamandomr lanatencion para k coloree con ella.
vanesa y pirri; me siento super identificadas con vosotras, yo tbm tengona mi niña con 3 añitos,y hemos penaado k ya va siendo hora de darle un hermanito, aunke anla vez me asusta pir su reaccion,a veces pienso kn si sera muy pronto para buscar a mi 2o hijo y en loa celos k mi niña le pueda dar con la llegada de un hermanito,pero despues dr un tiempo pensandolo,ya va siendo hora y esas dudas siempre las vamos a tener pase el tiempo k pase!!

B
bjorg_5294858
7/12/10 a las 22:10

!!!
omislebebe ;siento lo k te paso,pero como bien haces,nunca hay k perder la esperanza,em aborto sucede en mas casos de los k nos creemos x desgracia,pero ay k seguir adelante y seguir buscandolo y sobretodo disfrutarlo k al fin y al cabo es importante, pronti tendremos nuestro

E
elvina_5425893
8/12/10 a las :42

Hola chicas!!!
MENCIA, LO SIENTO MUCHO,NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
ALBAFDEZ,BIENVENIDA TE DESEO MUCHA SUERTE Y HAY Q HACER MUCHO PARA Q NUESTRO DESEO SE CUMPLA.
VANESA Q TALPOR GALICIA?? Y TUS DEBERES??NO TE RALLES CON LO DE LA OVULACION,CUANDO TENGA Q SER SERA.
PIRRI,BIENVENIDA A TI TB.
YO ESTOY MUCHO PQ CREO Q ESTA ES MI SEMANA BUENA, A VER SI EL JUEVES EL GINE ME LO CONFIRMA, YA Q ANDO UN POCO PERDIDA.
BESOS A TODAS Y YA SABEIS
=
VOY A DORMIR,M MARIDO ME ESPERA JEJEJE

S
suceso_5848981
8/12/10 a las :44
En respuesta a bjorg_5294858

Somos ya unas cuantas!!k bien!!
Acabamos de terminar de cenar y me conecto rapidito k tengo aki a mi peke llamandomr lanatencion para k coloree con ella.
vanesa y pirri; me siento super identificadas con vosotras, yo tbm tengona mi niña con 3 añitos,y hemos penaado k ya va siendo hora de darle un hermanito, aunke anla vez me asusta pir su reaccion,a veces pienso kn si sera muy pronto para buscar a mi 2o hijo y en loa celos k mi niña le pueda dar con la llegada de un hermanito,pero despues dr un tiempo pensandolo,ya va siendo hora y esas dudas siempre las vamos a tener pase el tiempo k pase!!

Yo creo q
esas dudillas las tenemos todas, los celos y q se sienta relegado a un segundo plano aunq no queramos están ahí pero pienso q cuanto mas diferencia de edad tengan entre ellos peor será.
Además ahora q ya duerme solito y del tirón,q hace un monton de cosas solo parece q ya no te necesita tanto como antes y eso tb te hace animarte

Bueno chicas, buenas noxes q se me hizo muyyyy tarde!!!chAOO

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 8:13
En respuesta a suceso_5848981

Yo creo q
esas dudillas las tenemos todas, los celos y q se sienta relegado a un segundo plano aunq no queramos están ahí pero pienso q cuanto mas diferencia de edad tengan entre ellos peor será.
Además ahora q ya duerme solito y del tirón,q hace un monton de cosas solo parece q ya no te necesita tanto como antes y eso tb te hace animarte

Bueno chicas, buenas noxes q se me hizo muyyyy tarde!!!chAOO

Que miedo a su celos...
SUpongo que os pasara a vosotras que los niños tienen mucha mamitis y que cuando estais con los bebes de amigas o sobrinitos se ponen super tercos e insoportables,el mio es muy cariñoso,pero no aguanta la idea de que su mama tenga en brazos a otro niño,me sigue,me dice que me quiere mucho,se engancha a mi pierna o a donde pilla...hasta tenemos que meterlo en el cuco de los bebes para darle a entender que el ya no es un bebe y que es un niños super mayor,bueno,precioso,listo y demas...jajajaja,porque nosotras no nos acordamos pero estoy segura que lo pasamos fatal con los hermanos que nos siguen cuando nacieron,tengo miedo,nose como reaccionara una vez nacisdo,pero tambien pienso que estan en la edad ideal,porque entre que nos quedamos y no y el embarazo ya se llevaran 4 añitos,ya van a sus coles,tienen actividades,sus amiguitos,y ya son independientes para todo,que creeis chicas?
Un besazo y hasta prontito!!

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 8:18
En respuesta a elvina_5425893

Hola chicas!!!
MENCIA, LO SIENTO MUCHO,NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
ALBAFDEZ,BIENVENIDA TE DESEO MUCHA SUERTE Y HAY Q HACER MUCHO PARA Q NUESTRO DESEO SE CUMPLA.
VANESA Q TALPOR GALICIA?? Y TUS DEBERES??NO TE RALLES CON LO DE LA OVULACION,CUANDO TENGA Q SER SERA.
PIRRI,BIENVENIDA A TI TB.
YO ESTOY MUCHO PQ CREO Q ESTA ES MI SEMANA BUENA, A VER SI EL JUEVES EL GINE ME LO CONFIRMA, YA Q ANDO UN POCO PERDIDA.
BESOS A TODAS Y YA SABEIS
=
VOY A DORMIR,M MARIDO ME ESPERA JEJEJE

Hola guapa!!
jejejeje,es lo mejor que puedes hacer exprimir a tu marido,que con lo que llueve en Galicia...madre mia,que diluvio,a mi porque ya no me pilla en los dias sino ahi que estaba enganchada,pero despues de esos dias tengo el cuerpo machacao,sera la falta de costumbre....jejejeje
Disfruta,disfruta que este sera nuestro mes nena!! Pero cuando te vino la amiga comunista como yo la llamo?ya estas en ovulacion?uff tengo un lio de ovulaciones y eso,me teneis que poner al dia,despues de la perdida de nuestro 2hijo mis reglas no son nada regulares,estoy perdida,con lo que te diga el gine cuentanos que nos vendra muy bien!!
Un beso!!

A
akemi_8436982
8/12/10 a las 14:27
En respuesta a elvina_5425893

Hola chicas!!!
MENCIA, LO SIENTO MUCHO,NO PIERDAS LAS ESPERANZAS
ALBAFDEZ,BIENVENIDA TE DESEO MUCHA SUERTE Y HAY Q HACER MUCHO PARA Q NUESTRO DESEO SE CUMPLA.
VANESA Q TALPOR GALICIA?? Y TUS DEBERES??NO TE RALLES CON LO DE LA OVULACION,CUANDO TENGA Q SER SERA.
PIRRI,BIENVENIDA A TI TB.
YO ESTOY MUCHO PQ CREO Q ESTA ES MI SEMANA BUENA, A VER SI EL JUEVES EL GINE ME LO CONFIRMA, YA Q ANDO UN POCO PERDIDA.
BESOS A TODAS Y YA SABEIS
=
VOY A DORMIR,M MARIDO ME ESPERA JEJEJE

Omilesbebe
Hola chicas ya veo que cada vez somos más.
Hoy estoy un poco más serena, así que os cuento.
Hace un año más o menos que tuve un ectópico y me tuvieron que quitar la trompa, al poco tiempo me hicieron una histerosalpingografía y, según el médico, la trompa que quedaba estaba bien, después de intentarlo durante 9 meses me mandan a la consulta de infertilidad. La semana pasada fuí a mi cita y me dijeron que la trompa que me queda no sirve, que es prácticamente imposible poder quedarme embarazada por lo que me mandan a fiv, a los días me encuentro rara y como la regla no llega me hago un test, no os podeis ni imaginar la alegría que me llevé al ver aquel positivo cuando me acababan de decir que sólo me podría quedar por fiv.
Bueno pues mi alegría duró 3 días ya que empecé a manchar y finalmente lo perdí, ya que ayer repetí el test y ya salió negativo.
La verdad es que estas dos semanas tuve una gran mezcla de sentimientos, en este momento estoy más tranquila pero no dejo de pensar en que si no hiciese el test que dió positivo no estaría ahora así, porque pensaría que era un simple retraso.
La semana que viene iré al gine para que me mire y vea si todo está bien.
Omilesbebe, no me dan omifin porque yo ovulo perfectamente, el problema está en la única trompa que me queda.
Anaru en este momento es difícil tener esperanzas, pero seguro que pronto estoy más animada y ya lo veo todo mejor. Gracias por el apoyo.
Vanesa no pienses enlos celos seguro que cuando vean al hermanito se tranquilizan un poco.
A las demás bienvenidas y prometo personalizar en otro momento, cuando lea todos los mensajes con calma.
Gracias por escucharme y por los ánimos. Lo siento por todo el rollo que os estoy dando.
Un beso para todas.
Mencía

E
elvina_5425893
8/12/10 a las 21:16

Hola !!!
HOLA VANE A MI ME VINIERA EL 24 ASIQ CREO Q ME TOCARIA LA OVULACION UN DIA DE ESTOS,PERO YO TB ANDO UN POCO PERDIDA CON TODO ESTO.
DESDE LA PERDIDA DE MI BEBE ESTOY UN POCO DESCONTROLADA CON LA Y POR LO Q VEO TU TB.
¿ESTAS TENIENDO REGLAS COMO LAS DE ANTES??
OJALA SEA NUESTRO MES.AAHHH! TU NO DEJES TAMPOCO DE EXPRIMIR Q NUNCA SE SABE.
¿CUANDO TE TOCA LA REGLA??
MENCIA PIENSA Q SI ESTA VEZ CASI PUDO SER ¿PQ PARA LA PROXIMA NO?? BESOS ,ANIMO
BUENO CHICAS MI FUE EL 24 ASIQ SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR PARA SABER CUANDO SERIA MI OVULACION SE LO AGRADECERIA.
YO INTENTO HACER MUCHOS DEBERES, PERO...
BESOS A TODAS

N
na_9374680
8/12/10 a las 21:31

Hola a todas ¡¡¡¡
Llevo tiempo leyendo y participando esporádicamente en el foro y me siento un poco como Vanessa, estoy perdida en las charlas.
Finalmente he entrado a este post y aunque no me ha dado tiempo a leeros a todas, me siento identificada con muchas de las cosas que os están pasando.
Si me permitis me gustaría formar parte de él y así poder compartir experiencias y sentimientos parecidos ó no a los mios.
Tengo 33 años y soy también de Madrid, tengo un peke de 5 añazos, que como para todas las mamis es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me diagnosticaron SOP (síndrome de ovario poliquístico) a los 16 años y aunque no es fácil quedarse embarazada con éste síntoma, yo me quedé en el primer mes de búsqueda.
Ahora llevamos 8 meses búscando el hermanito para mi niño y no estamos teniendo suerte. Al principio lo llevé genial, porque confiaba en que podía tener la misma suerte..... pero veo pasar los meses y nada... no llega, así que empiezo a desesperarme.
Perdonad por el rollo que os he soltado así de sopetón.... tal vez con presentarme de momento había sido suficiente, pero sentía la necesidad de explicarme un poco más.
Gracias por leerme si así lo haceis y espero iros conociendo a todas poco a poco.

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 21:38
En respuesta a elvina_5425893

Hola !!!
HOLA VANE A MI ME VINIERA EL 24 ASIQ CREO Q ME TOCARIA LA OVULACION UN DIA DE ESTOS,PERO YO TB ANDO UN POCO PERDIDA CON TODO ESTO.
DESDE LA PERDIDA DE MI BEBE ESTOY UN POCO DESCONTROLADA CON LA Y POR LO Q VEO TU TB.
¿ESTAS TENIENDO REGLAS COMO LAS DE ANTES??
OJALA SEA NUESTRO MES.AAHHH! TU NO DEJES TAMPOCO DE EXPRIMIR Q NUNCA SE SABE.
¿CUANDO TE TOCA LA REGLA??
MENCIA PIENSA Q SI ESTA VEZ CASI PUDO SER ¿PQ PARA LA PROXIMA NO?? BESOS ,ANIMO
BUENO CHICAS MI FUE EL 24 ASIQ SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR PARA SABER CUANDO SERIA MI OVULACION SE LO AGRADECERIA.
YO INTENTO HACER MUCHOS DEBERES, PERO...
BESOS A TODAS

Vaya,vaya que estas en tus dias ana....
Hola niña!!
Vaya,estas en tus dias fertiles!! aprovechalos al maximo,la ultima vez me dijo el gine cuando nos dio la luz verde que si queriamos ir a por otro alguna vez que para calcular la fecha de ovulacion en ciclos regulares debiamos de sumar 14 dias desde la fecha de la ultima regla y ese seria el dia de ovulacion y que los dias fertiles serian desde 2 dias antes y 2 dias depues para hacer deberes a tutiplen!!! De todas formas echa un ojo a esta pagina que te servira de ayuda ! http://www.todopapas.com/calculadora/fertilidad
Pues llevo solo 2 reglas desde la perdida del niño,y me vienen cada 30 dias pero son super dolorosas y largas,antes me duraban 3 dias y ni me enteraba,supongo que el cuerpo estara volviendo a su sitio!!
Mi ultima regla fue el 16 de Noviembre asi que estamos por ahi las 2!ojala haya suerte sino pues para la proxima!!
Mencia eres una gran luchadora y pronto llegara tu positivo!!
un besazo y buenas noches para todas preciosas!!
Vanesa

B
bjorg_5294858
8/12/10 a las 22:19

Dia fetil
Yo estuve mirando x internet lo dr la ovulacion y vanesa tiene toda la razon, al dia k te vino la ultima regla le sumas 14 y ese dia es tu dia!!!!!!!! Aunue tambien son dias fertiles unos dias antes y otros despues, x rjemplo a mi me vino mi el 02/12/2010 mi dia mas fertil es el 16/12/2010 jajajjajaajajaj
Ayyyy!!!ya misno estamos con nuestrad barriguitas ibtercambiandonos fotos,y compartiendo lo k nos dicen los medicos y todo....,,ya hasta me lo imagino!!!!

S
suceso_5848981
9/12/10 a las 20:56
En respuesta a elvina_5425893

Hola !!!
HOLA VANE A MI ME VINIERA EL 24 ASIQ CREO Q ME TOCARIA LA OVULACION UN DIA DE ESTOS,PERO YO TB ANDO UN POCO PERDIDA CON TODO ESTO.
DESDE LA PERDIDA DE MI BEBE ESTOY UN POCO DESCONTROLADA CON LA Y POR LO Q VEO TU TB.
¿ESTAS TENIENDO REGLAS COMO LAS DE ANTES??
OJALA SEA NUESTRO MES.AAHHH! TU NO DEJES TAMPOCO DE EXPRIMIR Q NUNCA SE SABE.
¿CUANDO TE TOCA LA REGLA??
MENCIA PIENSA Q SI ESTA VEZ CASI PUDO SER ¿PQ PARA LA PROXIMA NO?? BESOS ,ANIMO
BUENO CHICAS MI FUE EL 24 ASIQ SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR PARA SABER CUANDO SERIA MI OVULACION SE LO AGRADECERIA.
YO INTENTO HACER MUCHOS DEBERES, PERO...
BESOS A TODAS

Anaru
En cualquier pag de mamas y bebes puedes encontrar una calculadora de ovulacion, solo tienes q meter los datos q te piden y ya. De todas maneras, te he mirado cuando seria tu ovulacion este mes(poniendo 28 dias de promedio de duracion de ciclo)y me ha dado q tu dia más fertil fue el dia 8 de diciembre pero puedes intentarlo hasta el 10.Asi q animate para hacer los deberitos

Un saludito a todas las q ya empezamos a buscar nuestro++++

B
bjorg_5294858
11/12/10 a las 23:37

Manos a la obra!!!
Anaru ya sabes a hacer mucho los deberes k bien x lo menos no teneis ningun problama paa tener vuestro querido bebe!!!!! Hoy es tu dia fertil, x si acaso hazlo mañana tbm y unos dias despues,paa k no se te escape!!!jajjajaja ya nos contaras!!para cuando te tiene k venir la ???

A
an0N_972303199z
12/12/10 a las 15:53
En respuesta a bjorg_5294858

Manos a la obra!!!
Anaru ya sabes a hacer mucho los deberes k bien x lo menos no teneis ningun problama paa tener vuestro querido bebe!!!!! Hoy es tu dia fertil, x si acaso hazlo mañana tbm y unos dias despues,paa k no se te escape!!!jajjajaja ya nos contaras!!para cuando te tiene k venir la ???

Que tal alba?
Hola nena!
Suelo leerte mas en el otro foro,pero me gusta tambien tenerte por aqui,jajaja....
Tienes espera hasta el dia 2 de enero,verdad?creo recordar eso!!asi que debereaste mucho?ojala tengamos suerte,a mi me tiene que venir el 16 pero que vamos,ya estoy empezando a notar dolorcillo de ovarios y tetis,asi que este mes nada,desde que tuve el legrado aun no tengo la regla regulada,nos dieron luz verde el pasado mes por lo que no me importa esperar....
Un besazo y buen ultimo dia de finde!!
Vanesa

A
an0N_972303199z
12/12/10 a las 15:58

Hola anita!!
Hola brujilla!!que bien te lo estaras pasando este finde eh?jejeje,buenoy tu maridito claro...ojala que tengas muchisima suerte,tu por si acaso como dices tomate al menos una semana de dale que te pego,por si las moscas.....pero si estoy con Alba que ayer fue u dia y hoy y mañana...
Creo que este mes no sera,me duele mucho la barriguilla,tetis y cabeza por lo que conociendo mi cuerpo se que mi amiga esta al aparecer,incluso se me adelantara ya que me dijo al gine que despues del legrado se tarda unos meses n ser completamente regular,llevo 2 ciclos de 30 dias,est creo que sera de 28....
Un besiño!!

A
an0N_972303199z
12/12/10 a las 16:05
En respuesta a na_9374680

Hola a todas ¡¡¡¡
Llevo tiempo leyendo y participando esporádicamente en el foro y me siento un poco como Vanessa, estoy perdida en las charlas.
Finalmente he entrado a este post y aunque no me ha dado tiempo a leeros a todas, me siento identificada con muchas de las cosas que os están pasando.
Si me permitis me gustaría formar parte de él y así poder compartir experiencias y sentimientos parecidos ó no a los mios.
Tengo 33 años y soy también de Madrid, tengo un peke de 5 añazos, que como para todas las mamis es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me diagnosticaron SOP (síndrome de ovario poliquístico) a los 16 años y aunque no es fácil quedarse embarazada con éste síntoma, yo me quedé en el primer mes de búsqueda.
Ahora llevamos 8 meses búscando el hermanito para mi niño y no estamos teniendo suerte. Al principio lo llevé genial, porque confiaba en que podía tener la misma suerte..... pero veo pasar los meses y nada... no llega, así que empiezo a desesperarme.
Perdonad por el rollo que os he soltado así de sopetón.... tal vez con presentarme de momento había sido suficiente, pero sentía la necesidad de explicarme un poco más.
Gracias por leerme si así lo haceis y espero iros conociendo a todas poco a poco.

Madrileña bienvenida!!
Ahi va una chica de madrid,que ilusion,bueno no soy de aqui pero hace 8 años cuando termine la carrera me tuve que venir a la gran capital para poder encontrar curro...vivimos por el pau de carabanchel,seguro que lo conoces,vosotros por donde?
Anda!! somos mas o menos quintas,tengo 32 años y un nene de casi 3 añitos y estamos deseosos por darle un hermanito pero bueno,todo llegara,con los 2 embarazos que he tenido nos habiamos quedado a la primera y este es mi primer mes de busqueda despues de la perdida del segundo hijo(otro vron) asi que ojala pueda darle ese hermanito que tanto busca mi nene....
Si te diagnosticaron SOP que prontito te quedaste del nene,verdad?es muy raro esto,mi cuñada lo tenia y tardo muchisimo,despues le limpiaron,le quitaron un quiste y se quedo en el mismo mes,cada cuerpo es diferente,tomatelo con calma,con paciencia cariño,que tdo lo bueno esta por llegar....
Siguenos contando,para cuando tu proxima regla?
Un besazo y veras que bien te sientes por aqui!!
Vanesa

B
bjorg_5294858
12/12/10 a las 18:13

Compartimos foro!!!
grupamita; no pierdas el animo!!! Si ya pudiste quedarte embaraza uan vez,pk nonla segunda????? Puede k te cueste mas k a otra persona, pero ya has conprobado k inposible no es!!!! Ahora a disfrutas mucho en la busqueda!!
vanessa; estamosnlas dos en los dos foros a la vez!!! Jajajjaja te queda pokito para la llegada o la NO llegada de nuestra enemiga ya nos iras contando!!!!!!! Ami me queda esperar todavia bastante!!! La verdaf sk toy tan deseando k llege el dia 2 k los dias se me pasan interminables!!!!!! Pero buenos a hacer mucho los deberes ( k mi mario esta encantado) aubke algo en mi interior me dice k este mes no va a ser, aunque lo estoy haciendo ksi todos los dias,pero hace nada k deje los anticonceptivos( este es mi primer mes sin tomarlos) y me voy a kedar a la primera y enciima cuando recien termino de tomarlos??? Pero bueno yo tengo la esperanza aunque soy realista!!!

Besos y no os doy mas el coñazoooo.

E
elvina_5425893
12/12/10 a las 19:38

Hola guapas???
Q TAL EL FINDE??
YO YA Q SEGUN LAS CUENTAS YA SABEIS Q ESTOS SERIAN MIS DIAS,ES MAS SUPUESTAMENTE HOY ES EL ULTIMO, PERO POR SI ACASO YO SEGUIRE DANDOLE Q TE PEGO UNOS DIAS MAS,POR Q NO SEA
JAJAJAJAJA.
ALGUN SINTOMA A LA VISTA???
BIKIÑOS A TODAS.

B
bjorg_5294858
12/12/10 a las 21:16

Trankila en casa!!!
anaru ya sabes a tope estos dias, mia es el 16 dentro de nada, pero yo ya estoy manos a la obra para k no se me escape ni un dia!!!!! Lo k noto yo sk llevo todo el diq con mucho fluor, bastante cantidad, la verdad sk yo no me hago ilusiones ni nafa,pk yo normalmente tengo bastante abundancia de fluor!!!!

K tal habeis pasado el finde xicas???yo hoy e estado todo el dia en casa,no e salido para nada,sk tenia unas ganas de estar un dia tranquilitaaa

A
an0N_972303199z
14/12/10 a las 8:00

Up

S
suceso_5848981
15/12/10 a las 11:08

Vamos chicas!!
q se nos cae el foro y luego no os encuentro!!
Yo ya empezado con mis deberes, ya veremos si damos dado en el clavo o no, hasta primeros del mes de enero no tiene q venirme la regla, asi q todas las navidades de

B
bjorg_5294858
2/1/11 a las 21:31

Me vino la
Ay chicas el 31 me vino la dichosa ,asi k tendre k esperar al mes k viene a ver!!!! La verdad sk dentro de lo k cabe me lo e tomado bastante bien,con resignacion,k le vamos a hacer!!! Pero kmo es mi primer mes de busqueda y tambien hace un mes desde k deje las pastillas, pues era muy poco probable k me kedara a laprimera pero bueno,,,yo seguire haciendo los deberes cuando me apetezca y k venga cuando dios quiera!!!!!! Aunque tengo unas ganas enormes de quedarme embarazada teno calma y se ke llegara en el momento justo!!!
Bueno chicas os dejo de dar el toston!! Besito a todas!!

B
bjorg_5294858
21/1/11 a las 20:17

Arriba!!!
Chicas esto esta muertooooo!!!dnd os aveis metido todas???es kmo si se os hubiese tragado la tierra.,,algun para celebrar????
A mi la me tiene k bajat dentro de una semana justita!!!para el dia 28 de enero,la verdad ak este mes me lo e tomado con mas calma y tal,pero ayer,cuando me di cuenta lo k mr faltaba para k vinieta me puse super atacada!!!estoy super impaciente!!!!!! No se si aguantare a hacerme el test!!!
Besazos a todas y a ver si se anima esto!!!!

E
elvina_5425893
22/1/11 a las 20:07

Hoollllaaaa!!!!
PORFIN OS ENCUENTRO, EN DICIEMBRE ME FUI DE VACACIONES Y CUANDO VOLVI YA NO OS ENCONTRE.
OS CUENTO:
EL 24 DE DICIEMBRE ME VINO LA COMO UN RELOJ Y ESTE MES ME TENDRIA Q VENIR TB EL 24,OSEA PASADO MAÑANA,ESTOY SUPER NERVIOSA PQ LLEVO ALGO MAS DE DIEZ DIAS CON DOLOR DE PECHO Y NO SE Q PENSAR.
AYER ME COMPRE UN TEST Y COMO NO ME AGUANTO MAS MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO HAGO.
LA VERDAD ES Q ESTE MES YO Y MI MARIDO DECIDIERAMOS PARAR LA BUSQUEDA YA Q ME QUEDE SIN TRABAJO Y EL PARO SE EM ACABARIA ANTES DE DAR A LUZ ,PERO ALGUNOS DIAS NO USAMOS PRECAUCIONES .
SE Q NO SERIA ELMEJOR MOMENTO PERO LA VERDAD ES Q LO ESTOY DESEANDO,Y SERA LO Q TENGA Q SER.
OS DEJO DE DAR EL COÑAZO .
MAÑANA OS CUENTO,OK??
BESOS

B
bjorg_5294858
22/1/11 a las 22:50

Hay anaru25!!!
Mañana nos cuentas sin falta x favor!!!!!!! Te entiendo perfectamente,a mi me tiene k venir lw para el viernes,28 de enero,estoy atacada de los nervios!!!hoy e pensado hacerme un test pero mi marido me a dicho k espere k rs muy pronto,k aria yo sin el k me trankiliza,asi k esperare unos dias mas aunque no creo k sean muxos,sabes tu con cuantos dias de antelacion te puedes hacer el test????yo la verdad sk no tengo ningun sintoma k me haga pensar k puedo estar embarazada, solo dolor de ovarios,pero todia loa meses me duelen asi k es kmo si nada!!!
Bueno os djo k tengo aki a mi peke llamandome la atencion pa k le haga caso!!
Ya nos contatas anaru k estamos desrando saber,kien sabe,alomejor es nuestro primer
besazos a todas!!!

E
elvina_5425893
24/1/11 a las 12:33

Hhooolllaaaa !!!
HOLA CHICAS EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME HICE EL TEST Y ME SALIO UNA RAYA MUY CLARITA ENTONCES NO SE Q PENSAR.
HOY FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME DIO UN TEST PARA Q ME LO HAGA EN CASA DENTRO DE UN PAR DE DIAS, SIEMPRE Y CUANDO NO ME VENGA LA REGLA ANTES CLARO.
OJALA NO ME VENGA.
NORMALMENTE ME VIENE EL DIA 24 POR LA MAÑANA Y HOY AUN NO ME HA LLEGADO.
ALBAFDEZ OJALA TENGAS SUERTE Y TAMPOCO TE VENGA A TI EL 28.YA VI Q TU AUN NO TIENES SINTOMAS, NO TE PREOCUPES POR ESO.
YOLA VERDAD SIGO CON LOS PECHOS MUY INCHADOS Y DOLORIDOS.
BESOS

A
an0N_972303199z
25/1/11 a las 19:15
En respuesta a elvina_5425893

Hhooolllaaaa !!!
HOLA CHICAS EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME HICE EL TEST Y ME SALIO UNA RAYA MUY CLARITA ENTONCES NO SE Q PENSAR.
HOY FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ME DIO UN TEST PARA Q ME LO HAGA EN CASA DENTRO DE UN PAR DE DIAS, SIEMPRE Y CUANDO NO ME VENGA LA REGLA ANTES CLARO.
OJALA NO ME VENGA.
NORMALMENTE ME VIENE EL DIA 24 POR LA MAÑANA Y HOY AUN NO ME HA LLEGADO.
ALBAFDEZ OJALA TENGAS SUERTE Y TAMPOCO TE VENGA A TI EL 28.YA VI Q TU AUN NO TIENES SINTOMAS, NO TE PREOCUPES POR ESO.
YOLA VERDAD SIGO CON LOS PECHOS MUY INCHADOS Y DOLORIDOS.
BESOS

Hola ana que tal??
Jooo...que contenta al leer que te ha dado positivo!!aunque haya una raya clarita y mas tenue eso es un positivo como una casa!!!
Cuentanostengo ganas de saber,apenas me meto ya en el foro,no tengo tiempo entre niño,trabajo,maridin,casa,fail ia...uff que desastre,deberia de contaros muchas,muchas cositas...
Cuidaros mucho nenas y ya estamos en contacto!!
Yo ahora estoy con la regla asi que empezaremos a deberear en unos dias que el mes pasado no pudimos hacer nada,jejejejeje
BEsazos para todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir