•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Onagra, rhodiola rosae y maca.

Bueno chicas, he empezado a tomar todo eso. Lo que no se es la dosis q debo tomar. Tomo 3 perlas de onagra por la mañana y 3 por la noche, 1 de maca a la hora de comer, y 1 de rhodiola al acostarme con la onagra. Es poco? Debería tomar mas cantidad? Animo chicas, q este mes tendremos nuestro regalito de Navidad.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Donde comprar rhodiola, maca y onagra

Yo la estoy comprando en FarmaDina.com

En maca consumo la maca gelatinizada con maca roja y negra que es mucho mas concentrado y efectiva

hola

Hola Patri, De cuánto son tus cápsulas de onagra? Dónde encontrarte la maca ? Suerte. Yo también espero tener suerte. Besos guapa.

Holaaa

por: patrypat22

Compre todo en una parafarmacia/herbolario. Llame esta tarde, porque no recordaba bien las dosis de la rhodiola y la maca. Me dijeron q la rhodiola tome una a la hora de comer, y la maca una en la cena. La onagra compre 400 perlas. Un saludito

holaa

Hola chica. Yo voy ha empezar ha tomarme la onagra y no se que dosis tomarme.Tu cuantas tomas? Suerte guapa

Hola

por: patrypat22

Te cuento. Finalmente decidí que la rhodiola la voy a tomar por la mañnaa y por la noche (una capsula), la maca la voy a tomar después de comer al medio dia (1 capsula). Y la onagra la señora de la parafarmacia me dijo q tomara tres por las mañana y tres por las noches. A ver si tenemos suerte este mes!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marytovar2229
0
  Tal ves me e apresurado no quiero perder la esperanza
por: chuny24
2
  Quiero embarazarme pero soy irregular?
por: mili1785
3
  Quiero embarazarme ya... como le hago..???
por: xime527
11

por: flaviamp89
0
  Quiero ser padre
por: xilo14
1
  Busco gay para co-paternidad
por: amamart36
1
  Se me sale parte del semen despues del coito
por: 112na
9
  Vino ovario fértil, buscando el positivo con mucha fé
por: cecilianocturna
2
  Quien ha tomado zimaquin y quedo embarazada y en cuanto tiempo? quienes estan tomando zimaquin??
por: jessy8009
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com