« 

Trucos para tener una niña

Hola chicas:
Tengo dos hijos varones, pero siempre he deseado tener una niña .¿podeis decidme algun truco para que mi proximo bebe sea niña?
Un beso

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Fertilizacion in vitro

saray ¿esta permitido en España la fertilizacion in vitro y elegir el sexo del bebe? es que a mi me dijo la matrona que solo se permitia en casos excepcionales (enfermedades geneticas que tengan relacion con el sexo del bebe). Si se puede elegir claro que voy a la fertilizacion in vitro. Si me sale otro cabezon me da un yuyu.

por: casicuatro

No está permitido en España, menos mal. Sólo se puede usar la seleccion embrionaria para casos excepcionales de enfermedades genéticas(algunas enfermedades geneticas van asociadas al sexo del embrion y ahí, sí que se puede seleccionar) pero por "gusto" no se puede...y menos mal, porque si no, con la manía que se le tiene últimamente a los niños, nos quedaríamos sin varones.
¿De verdad te gastarías el paston que cuesta una invitro, para tener una niña?Entiendo tu deseo de tener una nena(yo tambien tengo dos varones) pero no veo nada ético la seleccion del sexo, por gusto....

No estoy de acuerdo con casicuatro

por: bomboncito86

"¿Que menos mal?" no me fastidies. Tanto avance cientifico y al final con mentes tan conservadoras como la tuya permanecemos en la prehistoria. Si yo fuera legislador,dejaria elegir si ya se tiene un bebe del sexo opuesto. Al final, todas estas leyes restrictivas solo nos perjudican a la clase obrera y con pocos recursos. El que tiene medios economicos se va a EEUU y puede hacer lo que quiera. Y por supuesto que si tuviera dinero para hacerme la invitro me la haria y tendría mi nena.
Y parece mentira que no entiendas mi situacion teniendo ya dos varones...

Trucos para tener niña

por: bomboncito86

gracias Saray. Y en cuanto a la alimentacion que hay que tomar para quedar embarada de una nena?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joseva4
0

por: cecilial2
0
  chicas, una duda...
por: patrypat22
5
  chicas valencianas que buscan a su baby!!!!
por: 1984karol
849
  Sospecha de tener gemelos.... me ayudan
por: felina1710
3

por: luluh7
0

por: mgd15
0
  Es posible tener síntomas a los 5 dias de la fecundación?
por: gemisima82
2
  Porfa que alguien me lea
por: lidia003
4
  Nuevas en el foro que estén deseando quedarse embarazadas
por: luciernaga2011
331
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección