•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Trucos para tener una niña

 

Hola chicas:
Tengo dos hijos varones, pero siempre he deseado tener una niña .¿podeis decidme algun truco para que mi proximo bebe sea niña?
Un beso


Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Disculpaa

Pues nose si esta permitido o no, solo fue un comentario.. y yo claro q no m aria invitro, yo deseo tener nena tambien pero si es nene lo voi a querer iwal es mi hijoo.
No sabia q se asian en caso excepcionales disculpame si? yo m suelo guiar x internet pero veo q no tengo q aserle mucho caso, intentalo cn la dieta aver si tienes suerte..

 

Fertilizacion in vitro

saray ¿esta permitido en España la fertilizacion in vitro y elegir el sexo del bebe? es que a mi me dijo la matrona que solo se permitia en casos excepcionales (enfermedades geneticas que tengan relacion con el sexo del bebe). Si se puede elegir claro que voy a la fertilizacion in vitro. Si me sale otro cabezon me da un yuyu.

 

por: casicuatro

No está permitido en España, menos mal. Sólo se puede usar la seleccion embrionaria para casos excepcionales de enfermedades genéticas(algunas enfermedades geneticas van asociadas al sexo del embrion y ahí, sí que se puede seleccionar) pero por "gusto" no se puede...y menos mal, porque si no, con la manía que se le tiene últimamente a los niños, nos quedaríamos sin varones.
¿De verdad te gastarías el paston que cuesta una invitro, para tener una niña?Entiendo tu deseo de tener una nena(yo tambien tengo dos varones) pero no veo nada ético la seleccion del sexo, por gusto....

 

No estoy de acuerdo con casicuatro

por: bomboncito86

"¿Que menos mal?" no me fastidies. Tanto avance cientifico y al final con mentes tan conservadoras como la tuya permanecemos en la prehistoria. Si yo fuera legislador,dejaria elegir si ya se tiene un bebe del sexo opuesto. Al final, todas estas leyes restrictivas solo nos perjudican a la clase obrera y con pocos recursos. El que tiene medios economicos se va a EEUU y puede hacer lo que quiera. Y por supuesto que si tuviera dinero para hacerme la invitro me la haria y tendría mi nena.
Y parece mentira que no entiendas mi situacion teniendo ya dos varones...

 

Espero que te ayude!! nose si sera cierto o no, pero es lo que hay.. jejej..

Qué prefieres?, ¿niño o niña?. ¿Tienes ya tres niñas y no sabes cómo hacer para ir con seguridad a por el varón y que no te pase lo de las dos últimas veces?. ¿O es tu primer embarazo pero él te ha dicho que le hace mucha ilusión que sea niña por esto de que se apegan más a los padres?

Seguro que alguna vez has oído hablar de métodos caseros para elegir el sexo del bebé, técnicas simples que, te aseguran, pueden conseguir que sea niño o niña a tu antojo. Por ejemplo, como cuando te dicen que si realizas el coito de pie, o que si él llega al orgasmo primero durante el acto de fecundación, o que si duermes al lado izquierdo del futuro papá, o que si haces el amor en noche de luna creciente, será niño. En cambio, te explican que si lo que quieres es que sea niña has de, por ejemplo, tener el orgasmo primero, realizar la famosa postura del misionero, o ser la que lleve la iniciativa a la hora de plantear el encuentro sexual.

Hoy en día, afortunadamente, con la gran cantidad de información que existe sobre cómo se hacen los niños este tipo de sugerencias o consejos ya no se toman tan en serio. Eso si, es cierto que, aunque no creamos en este tipo de cosas, tendemos a probar ¡por si acaso!.

Cuestión aparte son las estrategias que proponen los profesionales en medicina Shettles y Rorvik, que colaboraron juntos en la escritura del libro Cómo elegir el sexo del bebé. Según estos expertos existen formas naturales de influir en el sexo del hijo que habrá de llegar a nuestros brazos. Ellos hablan de que ya que los espermatozoides son los que llevan consigo la información genética decantará la balanza a uno u otro lado, (cromosoma Y para él y cromosoma X para ella), hay que conocer bien las costumbres de estos inquietos vehículos para que lleguen primero los que nosotros decidamos.

Y es que los espermatozoides que transportan el cromosoma Y corren más, pero sobreviven durante menos tiempo. Digamos que son como los corredores de 100 metros. En cambio, los que transportan el cromosoma X van más lentos pero resisten mucho más tras producirse la eyaculación. Son, por así decirlo, corredores de fondo. Si sigues sus consejos aseguran que existe un 75% de posibilidades de que tengas el niño o niña deseado. Para ello sólo tienes que atenerte a sus indicaciones:

- Si realizas el coito completo lo más cerca posible del momento de la ovulación, los cromosomas Y llevarán ventaja a los X y será niño. Además, aconsejan que en los días anteriores no haya habido eyaculación, y así el esperma se encuentre más denso, y que se busque una posición para el arte de amar en la que la penetración sea lo más profunda posible.

- Si se desea una niña hay que practicar el sexo unos tres días antes de la ovulación y así sobrevivirán sólo los cromosomas X. Además, el hombre ha de procurar que su esperma no sea tan denso, para lo cual se recomienda que eyacule en los días anteriores y que se bañe con agua caliente antes del acto sexual. Además es conveniente buscar una posición en la que la penetración sea poco profunda.

Otro factor que tienen en cuenta es el PH del flujo vaginal. Si se quiere que sea niño, es conveniente que el flujo femenino sea alcalino lo que se consigue dándose un baño de agua y bicarbonato. Si, en cambio, se busca la niña el flujo ha de tender más a lo ácido, así que hay que realizar el baño con agua y vinagre. Esto es porque, según los estudios realizados, el medio alcalino favorece a los cromosomas Y y el medio ácido a los cromosomas X.

 

Trucos para tener niña

por: bomboncito86

gracias Saray. Y en cuanto a la alimentacion que hay que tomar para quedar embarada de una nena?

 

Dieta y métodos para elegir el sexo del bebé: tener una niña

por: saray893

Momento de la concepción

Ya dijimos el otro día que los espermatozoides con carga X son más pacientes, más lentos y sobreviven durante más días al ser más resistentes incluso en condiciones adversas.

Las relaciones sexuales deberían mantenerse hasta 48 horas antes de la ovulación, momento en que deberán interrumpirse. De esta manera los espermatozoides X quedarán esperando al óvulo mientras los Y, que mueren más rápidamente, irán desapareciendo.

Para conocer el momento de la ovulación se pueden usar diferentes métodos que ya hemos explicado en Bebés y más, por ello no me extenderé.

Se trata de los métodos sintotérmico, en que se controla la temperatura de la mujer de manera diaria hasta observar un pico de temperatura que equivale al día de ovulación (y hacerlo dos o tres meses antes de la búsqueda de la niña para conocer los ciclos y anticiparse a la ovulación), y Billings, en que se valora el moco cervical, que es variable según el momento del ciclo.

También se puede valorar mediante tests de ovulación. La recomendación es utilizar al menos dos métodos a la vez para asegurar lo máximo posible el día de la ovulación.




Dieta

Comentamos también que el espermatozoide con carga X es más resistente en medios ácidos. Para favorecer que el medio en que se encuentren espermatozoide y óvulo sea ácido la mujer debe controlar su alimentación durante al menos tres meses antes de la concepción.

Hay mujeres que, por el tipo de alimentación que tienen (rica en Calcio y Magnesio), favorecen la fecundación de bebés niñas y otras en cambio favorecen que sus hijos sean niños (con una alimentación rica en Sodio y Potasio).

Otras mujeres tienen un tipo de dieta bastante neutro que no llega a favorecer a unos ni a otros y que tienen probabilidades similares de tener hijos o hijas.

Por lo tanto para favorecer que el sexo del futuro bebé sea niña la mujer tendrá que comer alimentos ricos en Calcio y Magnesio:


Leche o yogur y quesos blandos sin sal.

Avellanas o almendras.


Verdura de hoja (frecuentemente).


Repollo, coles, zanahoria, cebolla.


Huevos (dos o tres a la semana).


Tomate cocido.

Y evitar consumir (o comer muy poco) los ricos en Sodio y Potasio:


Fruta fresca (sólo cítricos y no a diario).


Tomate fresco, berenjenas, patatas, pimientos.


Legumbres.


Sal en las comidas.


Aceitunas.


Pan.


Carne y pescado (máximo 130 g al día de uno u otro).


Envasados, latas y sopas industriales.


Comidas no caseras.


Bebidas con gas o alcohol.


Café y té.




 

Amigaaa

por: saray893

cualquier duda que tengas pon el buscador GOOGLE y escribes y encuentras todo lo que quieras saber.. te lo chiva todo todito
un saludo y suerte en la busqueda de la nena, seguro que lo conseguiras, pero si ya tienes dos varones y no te quieres arriesgar yo te aconsejo la inseminacion invitro con el semen de tu marido ellos buscan cual es la nena y te la inyectan.. pero bueno eso ya es cosa tuya y de mi marido, es un consejo solo, si yo estaria en tu situacion asi lo aria, para dar con mas certeza de la bebita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: joseva4
0
 
por: cecilial2
0
  Tercer dia de retraso..
por: saray893
1
  chicas, una duda...
por: patrypat22
5
  chicas valencianas que buscan a su baby!!!!
por: 1984karol
849
  Sospecha de tener gemelos.... me ayudan
por: felina1710
3
 
por: luluh7
0
 
por: mgd15
0
  Es posible tener síntomas a los 5 dias de la fecundación?
por: gemisima82
2
  Porfa que alguien me lea
por: lidia003
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com