Foro / Maternidad

Recien casadas buscan el primer hijo!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:25
B
bindu_7025114
4/11/10 a las 17:08

Muy buenas!
Desde aquí quería saber si hay algunas de vosotras en mi misma situación o similar.
Pues lo dicho, que me case hace poquito y ya estamos encargando un bebé. A ver si hay suerte pronto!
Saludos!

Ver también

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 15:27

Me uno a tu grupo de recien casadas
Super duda.....
Hola chica pues yo me casé en marzo y estoy buscando mi primer bebé y este mes tengo una pequeña duda ya que hasta el mes pasado todas mis reglas me llegaron ok pero este mes me vino la regla solo 2 dias abundante,el tercero nada de nada de nada y el cuarto solo una gotita, y no se si estaré embarazada o no ya que mis reglas son de 5 a 6 días, por otro lado despues de esta corta regla vomité un día y algunas veces me siento rara pero ya no se si es psicologico o que es. ¿Me hago el test?????? que test me recomendais??????

Espero vuestra respuesta....
Un saludo

B
bindu_7025114
6/11/10 a las 16:08
En respuesta a aglae_5402115

Me uno a tu grupo de recien casadas
Super duda.....
Hola chica pues yo me casé en marzo y estoy buscando mi primer bebé y este mes tengo una pequeña duda ya que hasta el mes pasado todas mis reglas me llegaron ok pero este mes me vino la regla solo 2 dias abundante,el tercero nada de nada de nada y el cuarto solo una gotita, y no se si estaré embarazada o no ya que mis reglas son de 5 a 6 días, por otro lado despues de esta corta regla vomité un día y algunas veces me siento rara pero ya no se si es psicologico o que es. ¿Me hago el test?????? que test me recomendais??????

Espero vuestra respuesta....
Un saludo

Hola solecito
Buenas, que tal? Ya somos 2 aqui, a ver si se van uniendo más chicas con nosotras...jeje
Pues sobre lo que me cuentas no se qué decirte corazón, si te vas a quedar más tranquila hazte un test de los de la farmacia o ves al gine a ver qué te dice, no?
Por otra parte, las reglas son todas diferentes pero claro no se...
T

B
bindu_7025114
6/11/10 a las 16:11
En respuesta a bindu_7025114

Hola solecito
Buenas, que tal? Ya somos 2 aqui, a ver si se van uniendo más chicas con nosotras...jeje
Pues sobre lo que me cuentas no se qué decirte corazón, si te vas a quedar más tranquila hazte un test de los de la farmacia o ves al gine a ver qué te dice, no?
Por otra parte, las reglas son todas diferentes pero claro no se...
T

...
No se, qué vas a hacer?
Por cierto cuanto tiempo llevas intentandolo?
Nos vamos contando ok?
Saludos!

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 16:34
En respuesta a bindu_7025114

...
No se, qué vas a hacer?
Por cierto cuanto tiempo llevas intentandolo?
Nos vamos contando ok?
Saludos!

Llevo intentandolo 5 meses
Muchas gracias por tu ayuda y haber si se animan y se nos unen mas amigas!!! . bueno y sobre mi duda pues alomejor me compro un test. me recomendarías alguno??? lo que pasa es que trabajo hasta las 22.00 hoy asi que no se si en la farmacia de guardia me lo venderán.

un besito.

B
bindu_7025114
6/11/10 a las 20:39
En respuesta a aglae_5402115

Llevo intentandolo 5 meses
Muchas gracias por tu ayuda y haber si se animan y se nos unen mas amigas!!! . bueno y sobre mi duda pues alomejor me compro un test. me recomendarías alguno??? lo que pasa es que trabajo hasta las 22.00 hoy asi que no se si en la farmacia de guardia me lo venderán.

un besito.

Holaa
Solecito yo creo que si te lo venderan, por qué no? Has decidido hacertelo por fin?
Animo que ya te queda poco para plegar.
Cuéntame eh!

A
an0N_602980699z
7/11/10 a las 2:18

Me uno!
Hola chicas, mi nombre es Daniela, tengo 29 años y nos casamos en setiembre (sí, hace dos meses, pero vivimos juntos hace 4 años) justamente para tener un bebé. Noviembre será mi primer mes de búsqueda. Se me acaba de ir la warry (jeje como dicen por aquí) así que "no" me tendría que venir más o menos a principios de diciembre...
Esperemos que se nos unan más chicas para poder ir compartiendo experiencias!
Besos para todas!

A
aglae_5402115
7/11/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_602980699z

Me uno!
Hola chicas, mi nombre es Daniela, tengo 29 años y nos casamos en setiembre (sí, hace dos meses, pero vivimos juntos hace 4 años) justamente para tener un bebé. Noviembre será mi primer mes de búsqueda. Se me acaba de ir la warry (jeje como dicen por aquí) así que "no" me tendría que venir más o menos a principios de diciembre...
Esperemos que se nos unan más chicas para poder ir compartiendo experiencias!
Besos para todas!

Hola daniela
Seguro que no te viene animo que entre todas lo conseguiremos ya veras como poco a poquito todas las que se nos unan no conseguiremos!!! ya nos vas contando ok??? besos

B
bindu_7025114
7/11/10 a las 12:40

Hola chicas!
Hola chicas!
Que bien, ya vamos siendo más!
A ver si lo logramos!
Si os parece hacemos una lista como en el resto y así vamos siguiendonos a ver que tal, os parece?
ponemos:
APODO / NOMBRE - EDAD - MESES DE BUSQUEDA - FECHA EN QUE SERA ++.

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Esa seria la mia.

Saludos a todas! y nos vamos contando! Besitos!

A
an0N_602980699z
7/11/10 a las 15:47
En respuesta a bindu_7025114

Hola chicas!
Hola chicas!
Que bien, ya vamos siendo más!
A ver si lo logramos!
Si os parece hacemos una lista como en el resto y así vamos siguiendonos a ver que tal, os parece?
ponemos:
APODO / NOMBRE - EDAD - MESES DE BUSQUEDA - FECHA EN QUE SERA ++.

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Esa seria la mia.

Saludos a todas! y nos vamos contando! Besitos!

Me agrego
Genial, me agrego:

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre

Qué bueno, Cleme! estamos casi iguales, yo un poquito más vieja! jeje

A
aglae_5402115
7/11/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_602980699z

Me agrego
Genial, me agrego:

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre

Qué bueno, Cleme! estamos casi iguales, yo un poquito más vieja! jeje

Me agrego
Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre
solecito555 - 24- 5MB- 29 noviembre

un saludín

J
jehan_726299
7/11/10 a las 16:58
En respuesta a bindu_7025114

Holaa
Solecito yo creo que si te lo venderan, por qué no? Has decidido hacertelo por fin?
Animo que ya te queda poco para plegar.
Cuéntame eh!

Hola
Yo también me agrego Nos hemos casado hace un mes y medio, pero llevamos 2 años ya viviendo juntos y nos apetece.
Hemos empezado hoy mismo, así que nada, a practicar aver si cae algo jeje!

B
bindu_7025114
8/11/10 a las 2:04
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo también me agrego Nos hemos casado hace un mes y medio, pero llevamos 2 años ya viviendo juntos y nos apetece.
Hemos empezado hoy mismo, así que nada, a practicar aver si cae algo jeje!

Buenas noches a todas y hasta mañana!
Bueno chicas, hasta mañana a todas! Me alegro un montón de qué vayamos siendo más!
Siii Daniela, estoy como tu...Jejeje
Solecito tenemos alguna noticia nueva?
Y al resto, bienvenidas igual! Besitos a todas y hasta mañana!

A
an0N_602980699z
8/11/10 a las 12:57

Hola!
Hola chicas, sólo me paso a saludarlas! uy, otra vez lunes... Recién empezó la semana y ya estoy agotada! Yo practico yoga dos veces por semana, y hoy la verdad que estaba tan cansada que me quedé durmiendo.... Ahora, arrancar para la oficina, bueno, que pasen una excelente semana.
Besos para todas!

A
annick_8441958
8/11/10 a las 13:07

Ola chicas yo tab
me case en septiembre y llevo buscabdo mas tiempo en junio me kede embarazada y fue ectopico y en agosto me dieron el alta con beta negativa,y tenia ke esperar dos meses para volver a empezar y este es el mes esroy kitandome de la warry y tomando metfotmina porke tengo ovarios polikisticos aunke ovulo mas o menos bien por ke la otra ves me kede natural ke mala suerte pero bueno os deseo mucha suerte a todas y espero ke compartamos buskeda,embarazo ,paryo y crianza jajajaja un besito

B
bindu_7025114
9/11/10 a las 9:49

Buenas...
Hola guapisimas!
Como va eso? Quería saludaros a todas y deciros q no dejeis de contar cositas, vale?
Me alegro que vayamos siendo más, ya vereis que nos va a ir muy bien. Iros añadiendo a la lista vale?
Que vaya bien el día!
Muchos besos y abrazos a todas!

A
an0N_602980699z
10/11/10 a las 12:44

Hola!!!
Bueno, chicas, subo el post para que no se nos pierda, que lo encontré en la segunda hoja!
Cómo están? Les cuento que ayer estuve un poquito triste.... El tema es que yo sufro de dolores de cabeza y el lunes empecé un nuevo tratamiento ("Manipulación vertebral no invasiva", guau! qué nombre, no?) y la verdad que vine medio desilusionada. Ya he probado de todo: neuróloga por 2 años, masajes, digitopuntura, acupuntura, auriculoterapia, homeopatía, y muchos etc. y ya no se que más probar. Me amargo cada vez que me duele la cabeza, y ahora pienso que haré si me quedo embarazada, pues no podré tomar analgésicos....
Bueno, qué rollo!
En fin, hoy me levanté con buen ánimo.... así que cambiemos de tema.
¿ustedes? cuenten un poquito qué es de sus vidas, para ir conociendonos más...
El finde empieza mi semana fantástica, así que a deberear!!!
Besotes para todas!!

Q
qiaoli_8000175
10/11/10 a las 13:21

Me unos a las recien casadas y por supuesto novatas
Hola chicas quqe tal me uno a vosotras y avuestra lista.

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre
solecito555 - 24- 5MB- 29 noviembre
Octubre201010- 27-1MB-10 Diciembre

Me case en Octubre y nada pues nos pusimos en marcha ya que tambien llevabamos dos años viviendo juntos. Me a pasado algo parecido a nuestra compañera, hoy esperaba a la y esta mañana al levantarme estaba un poco manchada pero al ir otra vez al servicio se me ha cortao. que opinais?los dolores de la regla los tengo pero son distintos a los demas meses no se es que toy un poco rallada la verdad por que mis reglas son abundantes y dolorasas y esta no ha sido para nada lo que es normalmente. Tengo un mar de dudas. Un beso a todas ya os contare haber que tal me ha ido y haber que opinais?

A
annick_8441958
10/11/10 a las 13:32
En respuesta a qiaoli_8000175

Me unos a las recien casadas y por supuesto novatas
Hola chicas quqe tal me uno a vosotras y avuestra lista.

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre
solecito555 - 24- 5MB- 29 noviembre
Octubre201010- 27-1MB-10 Diciembre

Me case en Octubre y nada pues nos pusimos en marcha ya que tambien llevabamos dos años viviendo juntos. Me a pasado algo parecido a nuestra compañera, hoy esperaba a la y esta mañana al levantarme estaba un poco manchada pero al ir otra vez al servicio se me ha cortao. que opinais?los dolores de la regla los tengo pero son distintos a los demas meses no se es que toy un poco rallada la verdad por que mis reglas son abundantes y dolorasas y esta no ha sido para nada lo que es normalmente. Tengo un mar de dudas. Un beso a todas ya os contare haber que tal me ha ido y haber que opinais?

Yo me pongo tabien en la lista jeeje
Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre
solecito555 - 24- 5MB- 29 noviembre
Octubre201010- 27-1MB-10 Diciembre
menchota-25-1mb-4 diciembre

ea ya esta os deseo muchisima suerte a todas de verdad,octubre201010 sabes ke estaria bien? si no te sigue bajando, tomate la temperatura mañana por la mañana antes de levantarte tu sabes la basal y si la tienes alta es muy buena pinta si no es ke es la regla un beso y suerte

Q
qiaoli_8000175
11/11/10 a las 13:05

Vamos chicas que no decaiga la fiesta.
Buenas tardes a todas las recien casadas, bueno aqui he llegado yo para subir el post sino se nos queda muy atras. Estais todas muu calladas ummmmmmm que estareis tramando.

Bueno deciros que mi gran duda se ha resuelto por que lo que tengo es..... una como un camion de grande. Bueno pero la verdad es que no me voy a amargar es mi primer mes y esta claro que no iba a ser llegar y topar. Nada a esperar a que pase y manos a la obra que no podemos perder el tiempo.

Alguna esta tomando el acido folico ese que dicen que hay que tomarlo 3 meses antes. Yo he ido a la farmacia y me estoy tomando el primemro que me han dado, y empezé la semana pasa.

Hasta pronto.

S
susane_8326149
11/11/10 a las 15:34

1 anio de casada
Hola guapas ! me uno al grupo ! me aceptan? Bueno mi nombre es Mayra y tengo 21 anios , me case en noviembre del 2009 y recien acabo de cumplir un anito de casada =)
Mi esposo y yo vamos a intentar para diciembre a ver si sale mi positivo ! animos !!

S
susane_8326149
11/11/10 a las 15:36

Espero mi positivo para diciembre
mayraale393 - 21-0MB-diciembre

Q
qiaoli_8000175
11/11/10 a las 17:16

Encantada mayra
Hola wapa que tal, bueno espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, yo empezé en mi luna de miel el mes pasado pero se ve que en cancun me hinché de piñas coladas y menos mal que no resulto por que sino me iba a salir un poco moles. El caso que no me ha cuajado a la primera, esperemos que a la segunda tenga mas suerte y tu tambien ademas eres muu joven y veras como resulta de todas formas ya nos contaras.

Mucha suerte y bienvenida a las recien casadas.

A
annick_8441958
11/11/10 a las 20:33

Se acacbo la warri
ya empieza la buskeda de este mes espero tener suerte tengo un buen presentiemieto jejejeje besos

S
susane_8326149
11/11/10 a las 21:40

No puede ser !
Acabo de venir de hacerme un ultrasonido porque no me ha venido la regla.. la ultima vez que me vino fue el 26 de setiembre y resulta que tengo quistes en mis dos ovarios !! no puede ser !! ahora tengo q sacar cita con la ginecologa para q me oriente porq creo q eso evitara o sera mas dificil que salga embarazada !! y yo ke quiero empezar mi busqueda =( Oh dios !!

B
bindu_7025114
12/11/10 a las 2:35

Hola a todas!!!!
Hola chicas! entro al foro para deciros que aunque estos dias escriba poco que sepais que os sigo pero es que mi marido y yo estamos fuera de viaje y a penas me conecto, pero en cuanto llegue a casa en unos dias vuelvo al ritmo de antes eh!
Ademas voy a aprovechar que estoy en mis dias fantasticos...jejeje.

Veo que el post se va manteniendo y cada vez somos mas! Me alegro! Por cierto octubre201010 yo si que me estoy tomando el acido folico, hace unos 8 dias, que lo receto el ginecologo, creo que se llamaba folidoce o algo parecido.

Bueno chicas besitos a todas y que sepais que os voy siguiendo! Mucha suerte en la busqueda y nos vemos prontito!!

Q
qiaoli_8000175
12/11/10 a las 13:05

No te desanimes mayra.
No te preocupes mayra y sobre todo piensa en positivo por que como ya sabemos la mente juega unas malas pasadas, supongo que tiene que ser duro, pero ya veras como pronto estas otra vez como dice mi marido fabricando.
Bueno ante toso que sepas que por lo menos por aki el cable de la conversación con alguien te lo podemos echar.
Asi que animos y espero que no sea nada laborioso.

S
susane_8326149
12/11/10 a las 18:38

Bajoneada
Gracias amiga ! bueno ya saque cita para ver al ginecologo para el lunes asi que le contare todo y para ver que tratamiento me mando pero lo mas seguro esq me mande pastillas anticonceptivas para desaparecer los quistes y yo que queria tener mi positivo para diciembre

A
an0N_602980699z
13/11/10 a las 1:41

Ánimo guapa!
Venga Mayra, que no decaiga! Pienso como Octubre, que hay que tener la mente positiva, y seguro que aunque tengas que iniciar con las pastillas, debe ser un tratamiento re cortito, así que en breve ya estarás en plena búsqueda!!
A todas, buen finde!!!! Y a deberear!!! jeje
Yo mañana además, también empiezo mi semana fantástica! yupi!
Besotes para todas

Q
qiaoli_8000175
14/11/10 a las 22:06

Se acabo la
Bueno me pongo manos a la obra desde primera hora por que los de las temperaturas al final se mem olvidan todas las mañanas asi que lo mejor es probar un dia si otro no. Esta semana me voy de viaje por motivos de trabajo asi que tardere unos dias en leeros hasta entonces un saludo a todas y animo que pa diciembre seguro que viene, lo que pasa es que todabi queda dos semanas y me pongo de los nervios na mas pensarlo. Un saludo de nuevo y hasta pronto.

A
an0N_602980699z
15/11/10 a las :11

Se termina el finde
Y bueno, se termina el finde... Mañana, al curro otra vez.... Siempre me bajonea un poco los domingos de noche, eso de al otro día arrancar la semana me da mucha pereza!
Sólo pasaba a dejarles un beso, y a escribir, chicas, que esto está muy quedadito!

A
annick_8441958
15/11/10 a las 13:26

Ola chicas me pasa aogo raro e abierto un post
en el foro general y no se si les pasa alguna de ustedes eske me sube la tempe pero progresiva no del tiron sabeis y no se si asi t se ovula y otra cosita haber si alguna lo sabe si cuando la tempe esta alta es cuando tb da positivo el test de ovulacion ? o ova cada uno por su laojajajaj eke toy echa un lio y kiero mi positvo este mes ea jajaja bueno sia alguna lo sabe aki toi si no po na un beso y animo ke este mes tengo el presentimiento de ke va a ver muchos positivos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Q
qiaoli_8000175
18/11/10 a las 13:56

hola a todas de vuelta
Hola a todas ya estoy de vuelta he pasado estos dias fuera pero ya estoy con mi maridin de nuevo al ataque seguro que con la mala suerte que tengo he ovulado ya ajajja, no creo estoy en mi dia 9.
Yo la verdad es que las temperaturas aun no he llevado ese metodo con lo cual no te puedo aconsejar mucho, el mes que viene si veo que no hay manera probare con las tempes. De todas formas hazte un test haber que tal.

Bueno un saludo a todas y nada haber si os animais un poco.

A
annick_8441958
21/11/10 a las 21:45

Estamos muy paraditas
jejejeje ke se pierde animaos jajaja

B
bindu_7025114
22/11/10 a las 14:48

Donde estais?
Hola chicas! Que tal va eso? Que veo que no contais nada.
Como os dije estaba de viaje y ya llegue ayer.
A mi todavía me queda más de una semana para que aparezca la warry y la verdad que tengo ganas de que pasen los días y saber algo ya, aunque soy tan pesimista que no creo que vaya a tener suerte este mes. Que me contais? Saludos a todas y animarnos a contestar!

A
an0N_602980699z
23/11/10 a las :57
En respuesta a bindu_7025114

Donde estais?
Hola chicas! Que tal va eso? Que veo que no contais nada.
Como os dije estaba de viaje y ya llegue ayer.
A mi todavía me queda más de una semana para que aparezca la warry y la verdad que tengo ganas de que pasen los días y saber algo ya, aunque soy tan pesimista que no creo que vaya a tener suerte este mes. Que me contais? Saludos a todas y animarnos a contestar!

Suspendido
Hola chiquis, os cuento que por este mes, el primero, hemos suspendido la búsqueda, así que me anoto para el mes que viene... Resulta que se me partió una muela y tuvieron que hacerme una endodoncia, que se me complicó con una peridiontitis! Bueno, la cosa que no me han dado antibióticos por las dudas y como nos asustamos decidimos que lo mejor era dejar pasar este mes. Claro que lo hecho, hecho está, pero es muy poco probable porque me di cuenta que ovulé bastante después de lo que creí. Ya estoy mucho mejor de la muela, mañana tengo odontólogo pero creo que ya se está solucionando....
Les dejo a todas un besito, y a escribir más, que el post se nos pierde!

T
tayri_710484
24/11/10 a las 9:25

Tambien estamos recien casados!!!
olaaa!!!
nosotros hacemos 5 meses de casados....y tambien estamos buscando un bebe jejeje!!!
asi que mucha suerte!! y ya diras algo un besito wapa

Q
qiaoli_8000175
26/11/10 a las 13:57

Karolaaa
Hola wapa otra vez nos volvemos a encontrat joe que coincidencia verdad jaja , bueno seguro que si nos llega nuestro +++ nos enteraremos mutuamenta la una de la otra un beso y suerteeeeee.

A
aglae_5402115
28/11/10 a las 16:51
En respuesta a qiaoli_8000175

Me unos a las recien casadas y por supuesto novatas
Hola chicas quqe tal me uno a vosotras y avuestra lista.

Clementi28 - 27- 0MB- 1 diciembre.
Dani19241 - 29 - 0MB - 1 diciembre
solecito555 - 24- 5MB- 29 noviembre
Octubre201010- 27-1MB-10 Diciembre

Me case en Octubre y nada pues nos pusimos en marcha ya que tambien llevabamos dos años viviendo juntos. Me a pasado algo parecido a nuestra compañera, hoy esperaba a la y esta mañana al levantarme estaba un poco manchada pero al ir otra vez al servicio se me ha cortao. que opinais?los dolores de la regla los tengo pero son distintos a los demas meses no se es que toy un poco rallada la verdad por que mis reglas son abundantes y dolorasas y esta no ha sido para nada lo que es normalmente. Tengo un mar de dudas. Un beso a todas ya os contare haber que tal me ha ido y haber que opinais?

Que tal chicas como llevais el tema de la warry??????
Buenas tardes a todas..que tal vais con la , a mi me tendría que venir mañana pero hasta ahora no tengo síntomas de nada de nada así que no se que pensar... y ustedes que tal contad algo que no se pierda nuestra charla.

Un besito a todas.

A
aglae_5402115
28/11/10 a las 16:53

Que tal chicas como llevais el tema de la warry??????


Buenas tardes a todas..que tal vais con la , a mi me tendría que venir mañana pero hasta ahora no tengo síntomas de nada de nada así que no se que pensar... y ustedes que tal contad algo que no se pierda nuestra charla.

Un besito a todas.

Q
qiaoli_8000175
28/11/10 a las 21:55

Estamos todas muu perdias
Hola haber como vais, yo hasta el dia 10 nada y creo que estoy en mi semana feliz asi que aqui sigo dale que te pego ya no parare hasta el final. El dia 2 voy a una revision con el gine vamos la revision anual, el no sabe nada de que estoy buscando. Creeis que me llavare alguna sorpresa?esn decir se prodrá ver algo si estoy?me haran la expración transvaginal, aun asi no le voy ha decir nada haber si ve algo jajajaja. que opinais?

A
annick_8441958
28/11/10 a las 22:29
En respuesta a qiaoli_8000175

Estamos todas muu perdias
Hola haber como vais, yo hasta el dia 10 nada y creo que estoy en mi semana feliz asi que aqui sigo dale que te pego ya no parare hasta el final. El dia 2 voy a una revision con el gine vamos la revision anual, el no sabe nada de que estoy buscando. Creeis que me llavare alguna sorpresa?esn decir se prodrá ver algo si estoy?me haran la expración transvaginal, aun asi no le voy ha decir nada haber si ve algo jajajaja. que opinais?

Hombre si no te
toca la warry asta el dia 10 y es el dia dos cuando te toca la rebision no vreo ke vea nada porke sera muy pronto ni un tets normal de embarazo te dara positivo pero te deseo suerte para ke lo consugas

J
jehan_726299
28/11/10 a las 23:27

Este mes no
Pues nada que este mes no ha podido ser el sábado me bajo la warry asi que nada al próximo aver que tal sale
Ovularé el día 10, así que lo haremos el 8, bueno y más días jeje!!Como dice el gine, para quedarse embarazada hay que hacer mucho el amor jaja!!!Suerte para todas!

Q
qiaoli_8000175
30/11/10 a las 13:32

se va acercando los dias
Bueno ahora que ya se vana acercar los primero retrasos espero que se ponga esto SUPER interesante, uff tengo unas ganas de ver a todas con un + joe seria la caña. Bueno pues lo dicho que para el dia 2 ya hay algunas cumplidas pos nada ayyy que nervios. Un saludo a todas

Q
qiaoli_8000175
30/11/10 a las 13:35
En respuesta a annick_8441958

Hombre si no te
toca la warry asta el dia 10 y es el dia dos cuando te toca la rebision no vreo ke vea nada porke sera muy pronto ni un tets normal de embarazo te dara positivo pero te deseo suerte para ke lo consugas

Gracias menchota
Muchas gracias por contestarme bueno la verdad es que yo tb lo veia un poco fantastico jajaj, pos nada a esperar uff es que la espera se me hace durilla jaja igual que a todas supongo pero bueno yo tambien te deseo muchaaaaaa suerteeeee.

B
bindu_7025114
30/11/10 a las 15:47

No ha habido suerte!
Hola chicas!
Pues nada, contaras que ya me vino la indeseable el día 28, asi que nada vamos al segundo mes de búsqueda a ver si hay suerte.
No se que pensáis, a ver, ayudarme. Mis ciclos son de 28- 29 días normalmente y los deberes por cuestión de que estuvimos de viaje y sin parar pues empezamos el día 14 del ciclo por la noche pensando yo que tendría el ciclo de 29 días pero al final me vino el 28. Pensáis que llegue tarde?
Bueno chicas espero consejitos, saludos a todas y que no baje el post.
Besitos y gracias!

A
aglae_5402115
30/11/10 a las 15:56

Dos dias de retraso
tengo dos dias de retraso y tengo el sintoma de que parece que me va a bajar pero no me baja que sera???'-- esperemos que +++++++ pero no se si hacerme el test porque se me da negativo pufff

B
bindu_7025114
30/11/10 a las 16:11
En respuesta a aglae_5402115

Dos dias de retraso
tengo dos dias de retraso y tengo el sintoma de que parece que me va a bajar pero no me baja que sera???'-- esperemos que +++++++ pero no se si hacerme el test porque se me da negativo pufff

Hola solecito
Buenas, pues la verdad que si normalmente eres regular yo de ti me lo haría para quedarme más tranquila.
Y si no, pues espera a ver, pero claro es muy fácil eso de decir espera...
Ojala que sea un positivo! Cuenta cuando sepas algo. Suerte!

A
annick_8441958
30/11/10 a las 22:31

Yo me apunto pa diciembre
este me no acerte y encima la regla se me adelanta una semana espero tener suerte el mes ke viene y viene pa papa noel muaa suerte a las demas

A
aglae_5402115
1/12/10 a las 15:41

Será falso negativo??no me vino aún la warry
Pues ayer sin esperar mas cuando salí de trabajar me compré un test y me lo hice y me salio negativo pero la regla aún no me ha llegado y tengo nauseas por la mañana pero ya no se que pensar.

Conoceis a chicas que les dio negativo y al final fue positivo???

Gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook