Foro / Maternidad

Quiero empezar a buscar bebe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:32
S
sabas_9812397
4/11/10 a las :19

hola, ya os e escrito un par de veces, en un principio teniamos pensado empezar a buscar en junio de 2011 pero las cosas se nos estan complicando, la economia esta apretada y no sabremos si podra ser y yo estoy super triste xq cada vez tengo mas ganas de tener un bebe. me encantaria empezar a buscar ya xq tengo muchisimas ganas pero las cosas se estan torciendo por la economia. ¿q os planteasteis vosotras antes de empezar a buscar? esq no se q acer. saludos

Ver también

N
nezha_7042560
4/11/10 a las 8:21

Yo en las mismas
hola amiga, te cuento que estoy pasando por lo mismo. Llevo 2 años y medio de casada y siempre nos hemos cuidado para no embarazarme, esto por muchos motivos personales. Pero ahora hace unos meses nos han llegado unas enormes ganas de ya tener a nuestro primer bebe, yo con problemas de ovarios polikisticos y mi marido con bajo recuento espermatico. Esto nos preocupa mucho pues sabemos que muy posiblemente nos cueste mas tiempo el lograr el embarazo. Por eso mismo quisieramos empezar a la de Yaaa !! Pero hay muchas cosas que no nos ayudan entre ellas la situación economica y otras cuestiones de trabajo que nos frenan. Me siento muy triste pues mis deseos de ser madre son enormes !! No se que hacer. Siento que el tiempo esta pasando y no se si tardare en lograr el embarazao cuando ya iniciemos la busqueda. En verdad ya queremos ser padres. Saludos y espero y te sirva el saber que hay muchas parejas que pasamos por lo mismo.
bye

S
sabas_9812397
4/11/10 a las 10:26
En respuesta a nezha_7042560

Yo en las mismas
hola amiga, te cuento que estoy pasando por lo mismo. Llevo 2 años y medio de casada y siempre nos hemos cuidado para no embarazarme, esto por muchos motivos personales. Pero ahora hace unos meses nos han llegado unas enormes ganas de ya tener a nuestro primer bebe, yo con problemas de ovarios polikisticos y mi marido con bajo recuento espermatico. Esto nos preocupa mucho pues sabemos que muy posiblemente nos cueste mas tiempo el lograr el embarazo. Por eso mismo quisieramos empezar a la de Yaaa !! Pero hay muchas cosas que no nos ayudan entre ellas la situación economica y otras cuestiones de trabajo que nos frenan. Me siento muy triste pues mis deseos de ser madre son enormes !! No se que hacer. Siento que el tiempo esta pasando y no se si tardare en lograr el embarazao cuando ya iniciemos la busqueda. En verdad ya queremos ser padres. Saludos y espero y te sirva el saber que hay muchas parejas que pasamos por lo mismo.
bye


gracias, por lo menos me a yuda saber q no somos los unicos q estamos pasando por esto, y la verdad, nosotros estamos ay con la duda, de momento esperaremos asta junio para ver si la cosa va mejor,y espero q asi sea. yo yevo menos casada pero tengo muchas ganas desde q me case xq ya llevamos mucho tiempo juntos y viviendo tambien. yo tambien tengo ovarios poliquisticos. bueno un saludo y espero me sigas contando como vn las cosas. saludos

A
an0N_866808499z
6/11/10 a las 20:32

Hola xicas!
hola wapas!!

Me he pasado por aki ,y os he leido...quiero daros muxos animos, lo lograreis,claro q lo lograreis...

Yo llevo casada 2 años (casi 11 de relacion), y mas de un año de busqueda, y nada no llega....Me hice hace pokito con mi seguro privado los analisis hormonales, todo bien y ahora estamos a la espera de los resultados de los soldaditos de mi maridin q se los dan el martes...Estoy algo nerviosa no os voy a negar....pero espero q este todo bien.

Con esto quiero deciros, q cuando yo decidi ponerme a ello ,no tenia ataduras, vivimos en un piso de mis padres, con trabajo los dos ,asi q nos planteamos ponernos a ello, yo no pensaba tardar muxo , iba a revisiones cada 6 meses (por un problemilla de un pexo sin importancia), y pensabamos q todo iba a ser mas facil q todo esto....Ahora me encuentro en este punto ,a pasado mas de un año ,nos hemos exo nuestros analisis y nos han dixo q si pasa semana santa y no llega empezamos con mas pruebas.... y nos hemos comprado una casa mas grande (hipotecados como la mayoria de la gente), el trabajo esta como esta....pero si q os digo q el tiempo pasa muy deprisa, y a pesar q no ha llegao el bebe ha pasado 1 año y pensando en positivo algo hemos adelantado. Yo no queria esperarme muxo ,pero mi marido si ,lo convenci y me servido para adelantar tiempo....

Con esto os quiero decir ,q si sentis el instinto maternal y creeis q es el momento ,adelante!!! Nunca sabemos lo que vamos a tardar en quedarnos ,y puede pasar un mes, 6,1 año o quien sabe....pero si esperamos puede luego ser demasiado tarde....Mi prima se espero, no le daban importancia y a los 39 años les entro las ganas,en paro los dos.....cuando quisieron intentarlo ,no venia .....ella no ovulaba y el espermas vagos....intentaron tratamiento pero no ovulaba....y las posibilidades economicas son nulas para poder hacerse una ensiminacion artificial....al final lo han dejado ,y cuando hablamos simepre me dice q de lo q mas se arrepiente es de haber esperado tanto....

Pero la vida no te avisa de esas cosas.....Os animo a ello...si lo deseais adelante xicas....Os mando un abrazoteeeeee!!!!Y una cosa os digo ......los reyes magos deben de portarse bien este año ...no creeis???

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram