« 

Chicas, necesito consejos

Me compré los test de ovulación clearblue (carisisisismos). Y claro, soy bastante irregular, y no se cuando tengo q hacérmelos. Mis ciclos son de entre 30 y 35 días. Ahora mismo estoy en mi día 12 del ciclo. La verdad, no sé q hacer, me haré uno ya? espero? Es que noto los ovarios un poco raros como con gases o no se, y me da miedo estar ovulando ahora y q se me pase la fecha... (aunque por si acaso hice deberes ayer).
Que pensais? me hago el test de ovulación? espero? apuf!! q lio!
Graciasss

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Alguna sabe donde puedo comprar los test de ovulación unitest por internet?

Hola!!

Yo diría que si nunca tienes ciclos de menos de 30 días, ovularas a partir del día 17 del ciclo como pronto y el día 21 como tarde....pero claro quien sabe....

hombre si no tienes demasiada prisa en quedarte embarazada alomejor te vale la pena comprar algun pack de unitest por internet, que traen 20 varillas y cuestan sobre 25 euros, para ir conociendo tus días de ovulación aproximados, empezandolos a usar desde el dia 13 mismo del ciclo uno por la mañan y otro por la noxe, hasta q veas un positivo claro y luego al mes siguienete ya ir mas a lo seguro con el de cllerarblue que es más preciso, que como solo trae 7 varillas no sale muy rentable hacer el experimento claro...
Yo es lo que haria si no te quieres gastar demasiado dinero .

Suerte!!!

Q locura jaja

por: patrypat22

conoces alguna página fiable donde pedir esos test? los cobran contrarembolso?
Y sí, me corre prisa!! quiero un hijo ya!!! que llevo 2 años intentandolo!!! ya toy desesperada
mil gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 embarazo despues de 15 años............
por: 1principesa1
1

por: merci197
0

por: lizadelosangeles
0

por: primavera247
0
  Ovular
por: embarazadisima1
3
  necesito decirlo