Foro / Maternidad

en busca de ser mamà

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 1:29
N
nuris_7018755
3/11/10 a las 1:42

lo que mas deseo es ser madre alguien mas que este pasando por lo mismo ya lo intentaron y no es posible aun a seguir adelante chicas tarde o temprano dios nos regalara lo mas lindo del mundo ser mamà

Ver también

A
afia_6192207
3/11/10 a las 2:44

Hola jenny
Bienvenida al fascinante y loco mundo de la busqueda de bebe!!! jajajaja Yo tambien deseo ser madre con todo mi corazon, lo intento desde hace meses pero nunca se debe tirar la toalla, la busqueda se hace larga y pesada en ocasiones, pero como tu dices, tarde o temprano llegaran esos bebes....

Espero que a ti te llegue prontito y te mando mucha energia y sobre todo mucha paciencia, porque si no lo consigues a la primera (Dios no lo quiera) empezaras a desesperarte porque las mujeres somos asi... jejeje.

Tu mucho animo! y a hacer deberes cuando toque, eso si, si me permites el consejo: No te obsesiones con el tema, eso es lo que me pasa a mi y pienso que por eso no me quedo embarazada, pero como no se como se desobsesiona una....

Mucha suerte en tu busqueda! Te deseo lo mejor! Besitos guapa!!!

N
nuris_7018755
11/12/10 a las 1:29
En respuesta a afia_6192207

Hola jenny
Bienvenida al fascinante y loco mundo de la busqueda de bebe!!! jajajaja Yo tambien deseo ser madre con todo mi corazon, lo intento desde hace meses pero nunca se debe tirar la toalla, la busqueda se hace larga y pesada en ocasiones, pero como tu dices, tarde o temprano llegaran esos bebes....

Espero que a ti te llegue prontito y te mando mucha energia y sobre todo mucha paciencia, porque si no lo consigues a la primera (Dios no lo quiera) empezaras a desesperarte porque las mujeres somos asi... jejeje.

Tu mucho animo! y a hacer deberes cuando toque, eso si, si me permites el consejo: No te obsesiones con el tema, eso es lo que me pasa a mi y pienso que por eso no me quedo embarazada, pero como no se como se desobsesiona una....

Mucha suerte en tu busqueda! Te deseo lo mejor! Besitos guapa!!!

Estoy trtiste
aun nada mi querida amiga ya pasaron 3 meses de mi busqueda y todos los meses me iluciono mucho, lo peor de esto es que estoy contra el tiempo porque el mioma que tengo esta muy cerca a mi utero y tendrian que sacarmelo me siento muy triste porque no puedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir