Foro / Maternidad

necesito decirlo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 3:03
L
lulu_5942730
3/11/10 a las :15

hola chicas,hoy es mi primer dia de retraso aunq de margen le doy hasta el jueves.pero...
estaba con mi chico y hemos y despues cuando me e limpiado mezclado con su (jejejeje)ha salido una pizquita rosadita,no pido consejo por que o me viene o no me viene,y solo me queda esperar.
lo q pido es animo.....jo aveces me asaltan las dudas con respecto al tema de ser mama,pero cuando pienso en no haberme quedado me siento vacia fisicamente,como inserbible.ojala sea una manchita por implantación

Ver también

A
afia_6192207
3/11/10 a las 2:37

Hola cory
Es el primer mes que buscas???? Me da la sensacion de que si lo es.... no debes exigirte tanto, yo creo que todas hemos pasado por ahi.... no pienses que si no te has quedado estas vacia.... piensa que otro mes sera!!

Tranquila que la busqueda no es facil, todas pensamos que es llegar y besar el santo, yo la primera lo reconozco, jejeje, llevo ya casi 7 meses buscando y no llega, yo espero que el dia 10 de este mes no baje la warry.... Espero que tengas mucha suerte pero no te rindas ok??

SUERTE GUAPA!!!!

L
lulu_5942730
3/11/10 a las 3:03
En respuesta a afia_6192207

Hola cory
Es el primer mes que buscas???? Me da la sensacion de que si lo es.... no debes exigirte tanto, yo creo que todas hemos pasado por ahi.... no pienses que si no te has quedado estas vacia.... piensa que otro mes sera!!

Tranquila que la busqueda no es facil, todas pensamos que es llegar y besar el santo, yo la primera lo reconozco, jejeje, llevo ya casi 7 meses buscando y no llega, yo espero que el dia 10 de este mes no baje la warry.... Espero que tengas mucha suerte pero no te rindas ok??

SUERTE GUAPA!!!!

Muchas gracias
Se q no es para tanto y creo q igial q yo nos sentimos todas,y nos sentimos doblemente mal xq sabemos q no esta bien pensar asi,pero bueno decirlo me hace liberarme de esa presion q entra a veces y leer q no eres la unica q se siente asi y te hace sentir menos loca
MUCHISIMAaaS gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir