Foro / Maternidad

Qiero ser mama y tengo 16 añitos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:02
N
nere_6472664
2/11/10 a las 20:37

Hola chicas ! Mi ilusion de ser mama es inmensa, me encantan los bebes, y me gustaria mucho saber como se siente cuando tu bebe crece en tu pancita, es algo tan lindo y algo qe deseo experimentar, la macana es qe tengo 16 años y el unico problema aca van a ser mi papas.
Yo ahora estoy en mis dias, pero no comence a tomar las pastillas anticonceptivas (aunqe a mi mama le dije qe si) , y todos los dias saco una pastilla como qe la tomo, pero no es asi, la tiro porqe qiero un bebe !!

Yo estoy de novia hace 2 años, el trabaja y esta bien economicamente.

Nose qe hacer, necesito qe me digan! Contestenme chicas

Ver también

R
rahama_8558927
3/11/10 a las 14:02

Hola guapa!!
Decirte que estoy deacuerdo con esta otra chica que te ha dado tan sabios consejos....Ser madre es el sueño de tantas mujeres.Pero con 16 años y toda la vida por delante para que adelantar los acontecimientos?No quiero desilusionarte pero creeme de corazón que te quedan muchas cosas por hacer....y muchas fases por vivir cariño.Es momento de estudiar algo que te permita labrarte un futuro el dia de mañana, para poder cuidar a tus hijos y poder darles lo mejor como seguro que llegado el día desearás.

Esta bien que tu pareja te de una seguridad si tiene un buen trabajo y demás, pero para qué sacrificar tu futuro profesional obligandote a depender de alguien siempre porque en su dia no estudiaste y por ello no podrás aspirar a un gran trabajo que te permita tantas cosas para ti y tus pequeños?????Piensalo cariño, te hablo con el corazón, vive tu juventud, estudia y el día de mañana podrás formar una familia, si te has labrado un buen futuro profesional a ti y a tus hijos os sonseirá la vida....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir