Foro / Maternidad

Examen hormonal en manos y mi gine de vacasiones

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:55
Z
zhi_8245507
2/11/10 a las 14:20

hola chia ase poco me ise un examen de hormonas para saber porque no quedo embarazada ya ase 6 años que estoy en busqueda,pero ahora mi gine se fue de vacasiones alguna de ustedes me podria decir si estan bien o mal les paso los resultados:
estrogenos totales:75 pg/ml
LH:32 m UI/ml
FSH:11 m UI/ml
T4:1,2 m UI/ml
TSH:1,5 u UI/ml

es normal?o algo anda mal

Ver también

P
pacita_7490165
4/11/10 a las 23:46

Hola
bueno, yo que estoy con inseminaciones ,y ya me hice el analisis hormonal,...creo que algo si que te puedo decir,.....tengo 26 años y ami me sacaron que tengo baja reserva ovarica,..lo que es igual a como si tubiera 10 años mas y mis ovulos son o mas pequeños, o de peor calidad,onose,...eso se mide con la fsh que normalmente cuanto mas alta te salga es peor... lo normal creo que es de 3 mu a 10,...algunos laboratorios dan un margen de hasta 12 mu..... tu la tienes en 11 que es altita, yo la tengo en 10.
Pero no quiero que te preocupes pq en los ginecologos lo ponen tdo un poco negro pero ni caso,...yo he visto gente que con 20mu se ha kedado embarazada,.....
yo ya estoy inseminada....lo mejor que nos recomiendan es invitro porque en las invitros pueden ver y elegir la calidad de nuestros ovulos,.....tb nos cuesta mas responder a las estimulaciones para producir ovulos,...pero yo te aconsejo que digan lo q t digan q te pongas ya en manos de especialistas de reproduccion asistida ....pq el tiempo corre en nuestra contra,.....sin exagerar ni obsesionarse vale?pero sn perder mucho el tiempo.
Espero haberte ayudado,...un beso

A
an0N_866808499z
5/11/10 a las 20:55

Hola nell
HOLA WAPA!!

A mi mendaron hace pokito unos analisis asi ,y me dieron los resultados, como no podia esperar a la cita del gine fui al de cabecera, tengo seguro privado. A mi la gine me mando hacer la analitica en el 3 dia de la regla.

Tu supongo q los hayas exo asi tambien,no?? ,si es para ver el estado de tus hormonas imagino q si.

A ver ,si es asi,( QUE LOS REALIZASTE EN EL 3 DIA DEL PERIODO) tienes q fijarte en el intervalo de referencia correspondiente a la fase FOLICULAR,ok?

Te pongo un ejemplo : Si tu FSH te da como resultado 8,78 mUI/mL, y tu intervalo de referencia de la fase folicular es de 3,35-21,6 mUI-mL, ese resultado de FSH 8,78 estaria bien porq esta dentro del intervalo ok??.
Si tu resultado de FSH fuera por debajo de 3,35 o superior de 21,6 ya andaria algo mal ,q seria cosa del medico explicarte,porq ahi ya no puedo ayudarte....

Espero haberte ayudado nell!!!MUxisima suerte!!!seguro q lo conseguimos ,yo llevo mas de un año de busqueda ,mis resultados de la analitica han sido buenos ,ahora estamos esperando mi marido y yo sus resultados de analitica y seminograma (prueba de sus soldaditos), el martes nos dan los resultados. Nos han dado de margen hasta despues de Semana Santa, por mayo o asi del año q viene, si el bebe no llega pues empezaremos con mas pruebas...esperamos lograrlo antes!!!

Muxa muxa muxa miuxa suerte!!!
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook