Foro / Maternidad

Madre a los 43

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:17
M
muriel_8537859
28/10/10 a las 13:40

Hola chicas !
Soy mamá de dos adolescentes encantadores y buenisimos y por vueltas de la vida tengo una nueva pareja con la que deseo compartirlo todo. Hace 6 meses que intentamos un embarazo, pero parece que esta costando. Suponia que no habria problema con mi edad todavia, pero sinceramente, estoy empezando a preocuparme. ¿Os parece que todo va bien y es normal este tiempo? Mis anteriores embarazos fueron rapidos y sin problemas. Todavia no quiero dar la alarma y ponerme en manos de medicos, porque pienso que puedo ser una exagerada, pero me como las uñas...
Espero vuestras respuestas
Un abrazo

Ver también

B
becky_9149663
8/11/10 a las 21:17

Estamos en las mismas condiciones mucha, mucha suerte
enxaneta, yo estoy mayor que tú tengo 45, a los 43 estuve embarazada 10 semanas. Así es que no pierdas tu la esperanza, yo te apoyo y hechale muchas, muchas ganas.

Lo increible de todo esto es que me atendi en un hospital público, tienen los más sofisticados aparatos y además de todo grátis , tienen una especialidad que se llama biologia de la reproducción, claro fué dificil que me aceptaran por la edad, pero me hicieron los más actuales análisis para saber como estaba mi maquinita de la reproducción a mi esposo tambien, cuando termine un tratamiento con cabergolina de inmediato quede embarazada, fué el día más feliz de nuestras vidas (mi esposo lloraba de felicidad), asi es que fue trágico perderlo,

Lo que ami me habia pasado es que estaba muy tensa, me habían detectado prolactina (la sustancia que contiene la leche materna) me dijeron que esto sucedia en ocasiones por extres y el tratamiento con la cabergolina funcionó mucho muy bien.

Desafortunadamente no nos duro mucho el gusto, pero el médico nos dijo que era normal que despues de 20 años de no trabajar mi aparato reproductivo no iba a ser facil a la primera. Lo hemos seguido intentando y no lo hemos logrado, mi esposo no pierde la esperanza ni yo tampoco, aunque sabemos que a mi edad todavía es mucho más dificil y peligroso, ahora bien él quisiera que busque un tratamiento de reproducción asistida para evitar un poco los riesgos pero no hemos encontrado un buen lugar para hacerlo, ya no he acudido al hospital público porque me tocaron algunos médicos que son un poco crueles o realistas, pero por lo sencitivo del tema a mi me han hecho sentir mal y eso le molesta a mi esposo, me dicen algunos medicos que estoy ya muy grande para embarazarme que estoy loca o que!!

Tambien tengo 2 hijos uno de 24 y otro de 20, mi esposo jamás a tenido hijos y porsupuesto que quiero darle ese regalo, él adora a mis hijos y es una excelente persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir