Foro / Maternidad

Aureolas mas grandes y oscuras!!! ayudaaaaaa!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:09
A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 12:36

hola chicas pues os cuento... llevo tiempo buscando un bebe y este mes me tendria que haber bajado la warry el 23 de octubre llevo 2 dias de retraso y desde la semana pasada teng los pezones mas sensibles y grandes y ala vez mas ocuros y el pecho un poco mas duro... y ayer me empezaron a doler asi por rato algun pinchazo en los ovarios ... asi alguno de vez en cuando pero no muy amenudo el dolor ... que estara pasando en mi cuerpo¿? me da miedo hacerme el test por lo que pueda salir .... AYUDAAA PORFIIII

Ver también

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 12:59

Ayudaaa chicass!!!
ayudaaa chiiicas

Z
zully_5132855
25/10/10 a las 14:45

Ola
hazte un tes de embarazo xke es lo uniko ke te sakara de dudas,pero normalmente pasa eso en el embarazao,suerte.

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 16:50
En respuesta a zully_5132855

Ola
hazte un tes de embarazo xke es lo uniko ke te sakara de dudas,pero normalmente pasa eso en el embarazao,suerte.

Graciiias por leerme
.... me da miedo hacerlo y que me salga que no .. este mes fue el unico mes que mi curpo sufrio este cambio y ami me da que si que esta vez es de verdad ... pero me da mucho miedo a llevarme una desilusion .... a nadie le paso lo que me esta pasando ami¿?

N
naisha_8298366
25/10/10 a las 17:24

Hola guapa
MIRA eso que tu dices es sintoma de embarazo , alo que e leido,
lo unico que te sacara de dudas es un test, sabes mi fecha para que me bajara tambien era el 23 asi que tenemos los mismos dias de retraso, pero como yo soy irregular ,pues me boy a esperar unos dias mas para hacerme el test, mas que yo no tengo ningun sintoma mas que un antojo enorme de comer papitas rufles con salsa, jeje bueno espero y te decidas a hacerte el test, te deseo muchosoma suerte y estare al pendiente ok

A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 18:48
En respuesta a naisha_8298366

Hola guapa
MIRA eso que tu dices es sintoma de embarazo , alo que e leido,
lo unico que te sacara de dudas es un test, sabes mi fecha para que me bajara tambien era el 23 asi que tenemos los mismos dias de retraso, pero como yo soy irregular ,pues me boy a esperar unos dias mas para hacerme el test, mas que yo no tengo ningun sintoma mas que un antojo enorme de comer papitas rufles con salsa, jeje bueno espero y te decidas a hacerte el test, te deseo muchosoma suerte y estare al pendiente ok

Haber si me animo mañana
muchas gracias ... haber si me lo hago mañna... yo tampoco soy muy regular regular estos ultimos meses pues si m tenia que venir el 22 me venia el 23 ... antes tardaba mucho mas pero estos ultimos me venia mas o menos bien , haber si me animo y me lo hago mañana pero siempre da miedo ver un negativo .... y mas aun despues de tanto tiempo de busqueda .... graciiias chicas!!

N
naisha_8298366
26/10/10 a las 18:09


holaa : como sigues , aun sin rastro de la warra?
te decidiste? a que horas te haces el test?
yo sigo sin rastro tambien eso solo que ayer empeze con dolor de ovarios, no se si sea sintoma de regla o de otra cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir