Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
J
janina_9412352
24/10/10 a las 11:53

Holaa a todass soy nueva en esto, y bueno este es mi 2 mes buscando a mi segundo hijo, tengo uno izan de 8 años, y creo k ya le toca tener un hermanit@, aunk yo ya ubiera ido mucho antes a buscarlo, pero mi marido solo keria tner 1, y yo como hija unica no kise tener solo 1 asi k le convenci, y ahi estamos, esta smana es mi semana fertil aver si ahi suerte y sale el esperado POSITIVO,,,!!!!...espero poder compartir con vosostras mi experiencia con vosotras,,, gracias,

Ver también

N
naraya_6047706
24/10/10 a las 17:32

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.

J
janina_9412352
24/10/10 a las 17:56
En respuesta a naraya_6047706

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.

Te deseo suerte
pichiflu, te deseo toda la suerte del mundo,, ya k esperamos que nuestro 2 hijo no tarde mucho en llegar, la no me tendria k venir el dia 11 de noviembre asi k espero k no llege,, ya k esta semana lo intentare dia si dia no!!! jejeejejej espero k me kede prontooo.. tengo unas gnas lokass...!!!!

N
naraya_6047706
24/10/10 a las 19:51
En respuesta a naraya_6047706

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.


suerte para ti tambien haber si este`pos nos da suerte a las dos y cantamos nuestros positivos

J
janina_9412352
24/10/10 a las 20:20
En respuesta a naraya_6047706


suerte para ti tambien haber si este`pos nos da suerte a las dos y cantamos nuestros positivos