Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
J
janina_9412352
24/10/10 a las 11:53

Holaa a todass soy nueva en esto, y bueno este es mi 2 mes buscando a mi segundo hijo, tengo uno izan de 8 años, y creo k ya le toca tener un hermanit@, aunk yo ya ubiera ido mucho antes a buscarlo, pero mi marido solo keria tner 1, y yo como hija unica no kise tener solo 1 asi k le convenci, y ahi estamos, esta smana es mi semana fertil aver si ahi suerte y sale el esperado POSITIVO,,,!!!!...espero poder compartir con vosostras mi experiencia con vosotras,,, gracias,

Ver también

N
naraya_6047706
24/10/10 a las 17:32

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.

J
janina_9412352
24/10/10 a las 17:56
En respuesta a naraya_6047706

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.

Te deseo suerte
pichiflu, te deseo toda la suerte del mundo,, ya k esperamos que nuestro 2 hijo no tarde mucho en llegar, la no me tendria k venir el dia 11 de noviembre asi k espero k no llege,, ya k esta semana lo intentare dia si dia no!!! jejeejejej espero k me kede prontooo.. tengo unas gnas lokass...!!!!

N
naraya_6047706
24/10/10 a las 19:51
En respuesta a naraya_6047706

Hola
me uno a ti es 1 primer buscando a mi segundo hijo tengo una nena de 7 años y por unas cosas y otras al final nos hemos decidido estoy a 5 dias de mi no warry haber si hay suerte.


suerte para ti tambien haber si este`pos nos da suerte a las dos y cantamos nuestros positivos

J
janina_9412352
24/10/10 a las 20:20
En respuesta a naraya_6047706


suerte para ti tambien haber si este`pos nos da suerte a las dos y cantamos nuestros positivos


PUes seguimoss en contactoo..y aver si tnemos suerte, esta semna me kiero cmprar el test de ovulacion, para saber cuando estoy ovualndo pero mas o menos con la ulltima regla me lo controlo... asi k aver...

N
naraya_6047706
25/10/10 a las 8:27

Un dia
menos de espera se me esta haciendo largisimo y como sor irregular mis ciclos son de 22 a 28 dias con lo cual si fuera el mas largo no me tocaria para el 29, pero si fuera de los cortos ojaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa me hubiera tocado el 23 no se si voy a tener pacienci para esparar hacerme un tex y luego me dare algun batacazo en fin esperaremos.

A
agneta_6872131
25/10/10 a las 12:27


Hola, estoy a diez días de la no ya tengo una niña de 12 años, he esperado mucho para decidirme a tener un segundo hijo, pero han sido las circunstancias personales,....ahora estoy muy ilusionada por volver a ser madre y este es mi 4 intento....ójala esta vez sí me de positivo...mucha suerte para todas.

N
naraya_6047706
25/10/10 a las 14:30
En respuesta a agneta_6872131


Hola, estoy a diez días de la no ya tengo una niña de 12 años, he esperado mucho para decidirme a tener un segundo hijo, pero han sido las circunstancias personales,....ahora estoy muy ilusionada por volver a ser madre y este es mi 4 intento....ójala esta vez sí me de positivo...mucha suerte para todas.

Hola adiadehoy
pues esta bien nunca es tarde si la dicha es buena y ademas casi que e cuidara el bebe tu nena eso es un gran apoyo, espero tengas suerte y nos toca esperar que largo se hace.

A
agneta_6872131
25/10/10 a las 18:51
En respuesta a naraya_6047706

Hola adiadehoy
pues esta bien nunca es tarde si la dicha es buena y ademas casi que e cuidara el bebe tu nena eso es un gran apoyo, espero tengas suerte y nos toca esperar que largo se hace.


gracias guapa

N
naraya_6047706
26/10/10 a las 8:40

Pues
deciros que empiezan a dolerme los ovarias como cuando me va a bajar creo que pronto esta aqui la indeseable en fin es lo que hay......

A
agneta_6872131
26/10/10 a las 15:05
En respuesta a naraya_6047706

Pues
deciros que empiezan a dolerme los ovarias como cuando me va a bajar creo que pronto esta aqui la indeseable en fin es lo que hay......


Hasta que no llegue la no hay que adelantar acontecimientos....sabes que los síntomas son iguales...yo te aconsejo que no te hagas la prueba hasta que hayan pasado dos o tres días de la no ......a ver si hay suerte y te da un súper positivo....besos

N
naraya_6047706
27/10/10 a las 8:43


pues nada que ya esta aqui, tenia la ilusion de quedarme el primer mes pero sabia realmenten que era dificil, en fin.

A
agneta_6872131
27/10/10 a las 13:20
En respuesta a naraya_6047706


pues nada que ya esta aqui, tenia la ilusion de quedarme el primer mes pero sabia realmenten que era dificil, en fin.

No pasa nadaaaaaaaaaa
OTRO MES DE MUCHO AMOR CON TU CHICO..JE,JE.....A MÍ ME TOCA PARA EL 4/11 PERO TAMBIÉN ME DA QUE NO VA A SER UN POSITIVO...ESTOY CONVENCIDA QUE SI NO ES ESTE MES, EL QUE VIENE O EL OTRO PERO LLEGARÁ....ÁNIMO GUAPA...

N
naraya_6047706
27/10/10 a las 14:06

Gracias
adiadehoy la verdad es que me lo he tomado muy mal cuando ha llegado pero en fin que ya se me ha pasado el mes que vi9ene sera ek mio y espero que este sea el tuyo,besos.

A
an0N_544146999z
27/10/10 a las 15:22

Hola chicas!!
que tal?? les cuento tengo una nena de 9 años y hace unos 10 mese perdi un embarazo de 3 mes desde el mes siguiente estoy buscando y nada o sea q hace 9 mese q estoy buscando y nada!!!! este mes e trabajado como nunca!!! tiene q llegar la indeseable para el 4 de noviembre espero nunca llegue!!! bueno nos vamos contando.. tengo todos los sintomas pero ya no me fio de eso ya q son casi los mismos por embarazo o porq te esta por llegar asi q ya no me guio por los sintomas besitosss y mucha suerte para todas!!!

A
agneta_6872131
27/10/10 a las 15:29
En respuesta a an0N_544146999z

Hola chicas!!
que tal?? les cuento tengo una nena de 9 años y hace unos 10 mese perdi un embarazo de 3 mes desde el mes siguiente estoy buscando y nada o sea q hace 9 mese q estoy buscando y nada!!!! este mes e trabajado como nunca!!! tiene q llegar la indeseable para el 4 de noviembre espero nunca llegue!!! bueno nos vamos contando.. tengo todos los sintomas pero ya no me fio de eso ya q son casi los mismos por embarazo o porq te esta por llegar asi q ya no me guio por los sintomas besitosss y mucha suerte para todas!!!

Hola Any
a ver si tenemos suerte yo también espero la no para el mismo día que tú...un beso

Y
yuchen_7298732
27/10/10 a las 15:29

Pues yo también me uno
Bueno este es mi primer mes de búsqueda, pero ya tengo un nene de 2 años y tres meses.
Pues os cuento un poco, cuando me quede de mi niño, llevaba 8 años de pastillas in descanso y al segundo mes me quedé.
Ahora estoy un poco descolocada porque la regla me bajó el 3 de noviembre, pero como no sé cuando ovulo ni nada, pues no sé ni cuando me tiene que venir. Hemos hecho los deberes, pero como no sé cuando ovulo, pues lo hemos hecho como normalmente (hay que decir que nosotros tenemos bastante actividad), pero aún así no sé cuando me tendría que hacer el test ni nada. Comentaros que sobre el 17 estuve manchando marrón como 2 días o así, y no sé si contar mi última regla la del 3 o la del 17. La tempe me la llevo tomando hace unos 5 días y lo más bajo que la he tenido ha sido 37.1, hoy 37.4, pero no sé, además el lunes me animé y me hice un test y salió negativo, también he de decir que eché la orina en la ventana además de en el palito, pero estoy hecha un lio. bueno a ver si me animáis porque no sé si hacerme el próximo test para el 12 de noviembre o así, qué pensáis?

A
agneta_6872131
27/10/10 a las 15:44
En respuesta a yuchen_7298732

Pues yo también me uno
Bueno este es mi primer mes de búsqueda, pero ya tengo un nene de 2 años y tres meses.
Pues os cuento un poco, cuando me quede de mi niño, llevaba 8 años de pastillas in descanso y al segundo mes me quedé.
Ahora estoy un poco descolocada porque la regla me bajó el 3 de noviembre, pero como no sé cuando ovulo ni nada, pues no sé ni cuando me tiene que venir. Hemos hecho los deberes, pero como no sé cuando ovulo, pues lo hemos hecho como normalmente (hay que decir que nosotros tenemos bastante actividad), pero aún así no sé cuando me tendría que hacer el test ni nada. Comentaros que sobre el 17 estuve manchando marrón como 2 días o así, y no sé si contar mi última regla la del 3 o la del 17. La tempe me la llevo tomando hace unos 5 días y lo más bajo que la he tenido ha sido 37.1, hoy 37.4, pero no sé, además el lunes me animé y me hice un test y salió negativo, también he de decir que eché la orina en la ventana además de en el palito, pero estoy hecha un lio. bueno a ver si me animáis porque no sé si hacerme el próximo test para el 12 de noviembre o así, qué pensáis?

Que lío de fechas....ja,ja,ja
a ver....la última regla sería el 03 pero de Octubre no????...después sobre el día 17 estuviste manchando....pero tus reglas son de 30 dias normalmente????....yo creo que si es así tendrás que esperar al menos hasta el 17 de noviembre y así estarás más o menos segura...si para esa fecha no llega la entonces seguramente tendrás un +++++

Y
yuchen_7298732
27/10/10 a las 16:16
En respuesta a yuchen_7298732

Pues yo también me uno
Bueno este es mi primer mes de búsqueda, pero ya tengo un nene de 2 años y tres meses.
Pues os cuento un poco, cuando me quede de mi niño, llevaba 8 años de pastillas in descanso y al segundo mes me quedé.
Ahora estoy un poco descolocada porque la regla me bajó el 3 de noviembre, pero como no sé cuando ovulo ni nada, pues no sé ni cuando me tiene que venir. Hemos hecho los deberes, pero como no sé cuando ovulo, pues lo hemos hecho como normalmente (hay que decir que nosotros tenemos bastante actividad), pero aún así no sé cuando me tendría que hacer el test ni nada. Comentaros que sobre el 17 estuve manchando marrón como 2 días o así, y no sé si contar mi última regla la del 3 o la del 17. La tempe me la llevo tomando hace unos 5 días y lo más bajo que la he tenido ha sido 37.1, hoy 37.4, pero no sé, además el lunes me animé y me hice un test y salió negativo, también he de decir que eché la orina en la ventana además de en el palito, pero estoy hecha un lio. bueno a ver si me animáis porque no sé si hacerme el próximo test para el 12 de noviembre o así, qué pensáis?

Perdon 3 octubre
si me bajo el 3 de octubre pero no se de cuanto son mis reglas porque siempre he tomado pastillas, aunque cuando las dejé para quedarme de mi hijo, la primera regla después de las pastis fue a los 30 días justos y la segunda a los 23 días, y ya no la volví a tener más porque me quede preñi, despues de tener al niño, como le daba pecho no me venia, y cuando dejé el pecho pues solo estuve 2 reglas sin pastillas y los ciclos eran de 28-30 días. A ver lo mismo pues si pueden ser de 30 días no? bueno ya os iré contando.

N
naraya_6047706
27/10/10 a las 21:09


que alegria me da ver tanta gente en nuestra charlita jajajaj.

mebe981 yo creo igual que te ha dicho adiadehoy que si el 17 no te ha llegado superpositivo ojala jejje

any bienvenida tambien que concidencia el mismo dia de adidehoy es una buena señal espero un par de positivos

donde te has metido contenta muy ocupada como vas.

beos para todas.

N
naraya_6047706
28/10/10 a las 10:30

Hola a todas
bueno chicas que tal estas he pensado al igual que hay en otras charlas por ahi que nos podiamos apuntar los dato asi si os parece:

pichiflu----36A---1nena de 7------2mb----no warry24del10.

Y
yeiza_5370796
28/10/10 a las 11:37

Otra que se une!!!
llevo como 3 meses buscando y tengo una peque de 3 años y medio. Espero que esta vez no me cueste tanto como con mi peque(estuve un año y medio en busqueda!!), y me uno a vosotras`para darnos animos mutuos. Mis datos

lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 meses de busqueda

warry no espero para el 7 de noviembre

N
naraya_6047706
28/10/10 a las 11:48

Bienvenida
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
pichiflu-----36---nena de 7----2mb--no --24--11


la siguiente que lo copie y lo pege y se agrege para no andar escribiendo y haber si nos da suerte besos.

N
niria_8649028
28/10/10 a las 12:55

Nosotros tambien a por el segundo¡¡¡¡
Hola¡¡ Yo también soy nueva en esto y es mi primer mes a por el segund@, tengo una nena de 20 meses y nos hemos liado la manta a la cabeza.... Esta semana ovulo¡¡¡¡ no espero la warry para 14 de Noviembre.

X
ximena_5519698
28/10/10 a las 13:27

CUARTO MES!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras en esta charla para asi animarme un poquito siguiendo nuestros intentos.
Os cuento, tengo 36 años y una niña de cuatro y medio, de la que me quedé a la primera, con lo que esta vez me he llevado un poco de desilusión cuando he visto que ni a la primera, ni segunda, ni tercera... vamos que estamos en el cuarto mes de busqueda. Como he leido por aqui nos da bastante pereza porque con la niña estamos ya muy comodos de horarios y de todo, pero yo siempre he tenido presente que queria otro, pero nos hemos descuidado un poco. La no me tiene que venir el 18 de noviembre.
Como la otra vez no tuve que hacer nada de nada no sé como va el tema de la temperatura, me lo podeis contar??? mil gracias.

lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
pichiflu-----36---nena de 7----2mb--no --24--11
currinas ---36---nena de 4,5 -----4mb----18-11

besos.

N
naraya_6047706
28/10/10 a las 14:16
En respuesta a ximena_5519698

CUARTO MES!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras en esta charla para asi animarme un poquito siguiendo nuestros intentos.
Os cuento, tengo 36 años y una niña de cuatro y medio, de la que me quedé a la primera, con lo que esta vez me he llevado un poco de desilusión cuando he visto que ni a la primera, ni segunda, ni tercera... vamos que estamos en el cuarto mes de busqueda. Como he leido por aqui nos da bastante pereza porque con la niña estamos ya muy comodos de horarios y de todo, pero yo siempre he tenido presente que queria otro, pero nos hemos descuidado un poco. La no me tiene que venir el 18 de noviembre.
Como la otra vez no tuve que hacer nada de nada no sé como va el tema de la temperatura, me lo podeis contar??? mil gracias.

lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
pichiflu-----36---nena de 7----2mb--no --24--11
currinas ---36---nena de 4,5 -----4mb----18-11

besos.

Hola a todas
joer que alegria como se ha animado esto me encanta asi podemos aconsejarnos por fi a todas que se apunte a la listacomo ha hecho currina asi todas podemos estar mas pendientes de todas muchos besos y suerte haber cuantos psitivos sacamos en noviembre por lo menos 8 jejejejjeej.

Y
yuchen_7298732
28/10/10 a las 15:16
En respuesta a ximena_5519698

CUARTO MES!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras en esta charla para asi animarme un poquito siguiendo nuestros intentos.
Os cuento, tengo 36 años y una niña de cuatro y medio, de la que me quedé a la primera, con lo que esta vez me he llevado un poco de desilusión cuando he visto que ni a la primera, ni segunda, ni tercera... vamos que estamos en el cuarto mes de busqueda. Como he leido por aqui nos da bastante pereza porque con la niña estamos ya muy comodos de horarios y de todo, pero yo siempre he tenido presente que queria otro, pero nos hemos descuidado un poco. La no me tiene que venir el 18 de noviembre.
Como la otra vez no tuve que hacer nada de nada no sé como va el tema de la temperatura, me lo podeis contar??? mil gracias.

lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
pichiflu-----36---nena de 7----2mb--no --24--11
currinas ---36---nena de 4,5 -----4mb----18-11

besos.

Me apunto y así actualizo la lista
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
pichiflu-----36---nena de 7----2mb--no --24--11
currinas ---36---nena de 4,5 -----4mb----18-11
mebe981---29--nene de 2 años---1mb---no 30-10 o 15-11
(no sé cuando me tiene que venir)

A
agneta_6872131
28/10/10 a las 18:33

Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeee
any2160----------nena 9 años--------9mb---no--4-11
adiadehoy--40----nena de 12 años--4mb---no--4-11
aresticaky--36--nene de 6 años---3mb-----no--6-11
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
contenta21------nene 8 años--------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m-------1mb-----no-14-11
mebe981--29--nene de 2 años----1mb-----no 30-10 o 15-11
parvati80---30--nene de de 5 -------1mb-----no 15-11
currinas ---36---nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11

A
agneta_6872131
28/10/10 a las 18:37
En respuesta a agneta_6872131

Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeee
any2160----------nena 9 años--------9mb---no--4-11
adiadehoy--40----nena de 12 años--4mb---no--4-11
aresticaky--36--nene de 6 años---3mb-----no--6-11
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
contenta21------nene 8 años--------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m-------1mb-----no-14-11
mebe981--29--nene de 2 años----1mb-----no 30-10 o 15-11
parvati80---30--nene de de 5 -------1mb-----no 15-11
currinas ---36---nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11


madre mía un día sin aparecer y somos un montón....ufffff....que alegría me ha dado verme en la lista y que alegría que ya somos unas cuantas....
yo ya estoy con dolor de ovarios....jolínnnnnnnnnnnnnnn .....bueno no voy a ser pesimista va.....je,je...
me parece que soy la más viejilla del grupo....aunque eso sí ehhh....de espíritu muy joven.....un beso a todas....

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 8:28

Buenos
dias a todas ya vereis como esto nos va dar suerte , venga esos 2 positivos para el dia 4 adiadehoy y any sois la primeras haer si nos dais las primeras alegrias y a todas las demas nos toca na larga espera .

Y
yeiza_5370796
29/10/10 a las 11:44

Buenos dias
aqui andamos esperando. Ayer me pesé y he engordado 8 kilos en tres meses!!!no puede ser!!tengo que perderlos ya, que como me quede embarazada,no sé como lo voy a hacer. En el embarazo de mi pequeña claudia engordé 10 kilos,ainnnsss......no puedo comer chucherias con lo que me gustan!!!y ya no me abrochan los pantalones.Dadme animos!!

A
agneta_6872131
29/10/10 a las 14:44

Hola compañeras...
será posible que antes de empezar a buscar embarazo únicamente me dolían los ovarios el día de antes del periodo y apenas nada y ahora lo menos 5 ó 6 días antes ya tengo unos dolores que pa que....y claro al principio pensaba ya está eso es que se está implantando....pero después de 3 intentos fallidos ya no me fio....así que aquí estoy con mis dolores y deseando que no me venga la .....
lolagomez....a cuidarse que después durante el embarazo con lo que cuesta resistirse a un dulce o a un buen plato de lo que sea....pufffff....yo engordé 16kg durante mi embarazo nunca había tenido tanta hambre como entonces... pero en muy poco tiempo lo perdí, no por méritos propios todo hay que decirlo es que soy de constitución delgada....intento comer sano y cinco comidas al día no perdono ni una pero claro menos cantidad....venga ánimo y a ver si pierdes un par de kilillos antes de tu positivo....que será dentro de yaaaaaa....

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 15:28

Bufffffffffff
menudo tema habeis tocao los dichosos kilos a mi tambien me sobran un monton pero bueno estoy intenando cuidarme todo lo que puedo y si al final llega mi positivo no pienso engordarme na con con la nena 15 kilos anda y luego kitatelos como que no que aqui sigen.

adiadehoy venga animos que no te queda na pa tu positivo y lo de los dolores es normal estamos tan atentas a nuestro cuerpo y señales que yo creo que nos los provocamos jejejjje por lo menos yo.

lola tranquila con los kilitos haber si vas hacer mucha dieta y luego te falta alguna vitamina

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 15:30

A ver
si hay suerte y no vas a la dietista jejjejejejje

A
agneta_6872131
29/10/10 a las 15:40
En respuesta a naraya_6047706

Bufffffffffff
menudo tema habeis tocao los dichosos kilos a mi tambien me sobran un monton pero bueno estoy intenando cuidarme todo lo que puedo y si al final llega mi positivo no pienso engordarme na con con la nena 15 kilos anda y luego kitatelos como que no que aqui sigen.

adiadehoy venga animos que no te queda na pa tu positivo y lo de los dolores es normal estamos tan atentas a nuestro cuerpo y señales que yo creo que nos los provocamos jejejjje por lo menos yo.

lola tranquila con los kilitos haber si vas hacer mucha dieta y luego te falta alguna vitamina

Pichiflu
me ha dicho una amiga que igual el natalven que me estoy tomando puede influir....no sé o quizás lo que tú dices que estamos muy pendientes y si no tenemos síntomas nos los provocamos....a ver si este finde intento desconectar un poco del temita porque a medida que se acerca el día no me lo quito de la cabeza es un run..run...constante....
bsos

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 15:51

Pues
yo llevo tomando 3 meses o asi el natalben y no he notado nada especial, lo mejor es que te relajes pasen buen finde que nos toca largo y a cantar un positivo.

N
naraya_6047706
29/10/10 a las 15:52

Un poco de informacion
Trucos para mejorar la calidad de tu esperma (que es mejor no contar a tu pareja)
¡Abre las esclusas! Al final parece que tener sexo a diario es bueno para la calidad de los espermatozoides.

Hasta ahora, los especialistas en fertilidad no se ponían de acuerdo sobre si era mejor abstenerse de mantener relaciones sexuales unos días antes de intentar concebir, o dejar que las parejas practicasen a diario.

Siempre he pensado que la idea de la abstinencia temporal era una maliciosa treta inventada por nuestras mujeres y novias con el único objeto de dormir a pierna suelta algunas noches. Después de todo, también se sabe que el estrés dificulta la fertilidad.

Pero ahora Greening de la institución Sydney IVF en Wollongong, Australia, ha estudiado a 118 hombres con diversas calidades de esperma, evaluada en función a la cantidad de daños de ADN presentes.

Greening pidió a los participantes en el estudio que eyacularan a diario durante siete días y descubrió que la cantidad de ADN dañado en los espermatozoides eyaculados decrecía a medida que iba pasando la semana.

Aunque el volumen del semen y la concentración de esperma descendía ligeramente como resultado del aumento en la frecuencia de eyaculaciones, ello no supuso un riesgo para la movilidad de los espermatozoides, la cual de hecho mejoró levemente.

Pero si tu o tu pareja no os sentís con ganas de atacaros sexualmente a diario, no te preocupes. El estudio de Greening no especificó nada sobre la obligatoriedad de coitos cada día para mantener la calidad del esperma. Simplemente pidió a los sujetos participantes que eyacularan una vez por jornada ¡tu ya me entiendes!

Probablemente lo mejor para aumentar la probabilidad del embarazo es mantener un montón de relaciones sexuales desde el momento que se inicia el proceso de la ovulación (aproximadamente 14 días después del inicio de su último periodo) pero tal vez sea complicado seguir ese ritmo continuo con tu pareja. En ese caso deberías ir haciendo acopio de pañuelos para seguir practicando en solitario todos los días.

Por cierto, si además de eyacular a diario quieres realizar otras prácticas favorables para la calidad de tu esperma, toma café. ¿Te crees que tu eres el único que se acelera al tomar cafeina? Al parecer tus espermatozoides también se mueven más rápido por su acción.

Ah! Y también es buena cosa que te regales una revista porno. Especialmente si incluye fotos de varios hombres practicando sexo con una mujer ¡WTF! Aparentemente esto también ayuda a mejorar la calidad del esperma

A
an0N_544146999z
29/10/10 a las 16:04

Hola chicas!!
bueno aca sigo de lospelos!!!! me tiene q no llegar para el 4 y no doy mas que espera!!!! con lode lossintomas yo no me fio pra nada... cuando buscaba solo me dolian un poco los ovarios unos dias antes y listo,, desde q busco me duelen los pechos.. los pesones!!! los ovarios!! tengo nauseas y hasta e tenido vomitos y mareos!!!! fatal!!! per asi es... con lo de los kilos solo tengo unos 5 de mas pero voy a ver si me pongo las pilas para bajarlos asi si me quedo no se me van sumando!!! bueno nos vamos contando.. suerte para todas besoss!!!!

A
agneta_6872131
29/10/10 a las 16:33


any tú y yo estamos igual...yo ya no le digo nada a mi chico para no darle falsas esperanzas pero se me han hinchado los pechos...estoy súper hinchada me duelen los ovarios....yo creo que todo es psicosomático, o no....ya veremos....nos queda poquito para salir de dudas ehhhhhhh.....
yo también estoy nerviosa y eso que el mes pasado juré y perjuré que me lo iba a tomar con calma....pero es imposible....bueno ya nos contamos...un beso

A
agneta_6872131
29/10/10 a las 16:35
En respuesta a naraya_6047706

Un poco de informacion
Trucos para mejorar la calidad de tu esperma (que es mejor no contar a tu pareja)
¡Abre las esclusas! Al final parece que tener sexo a diario es bueno para la calidad de los espermatozoides.

Hasta ahora, los especialistas en fertilidad no se ponían de acuerdo sobre si era mejor abstenerse de mantener relaciones sexuales unos días antes de intentar concebir, o dejar que las parejas practicasen a diario.

Siempre he pensado que la idea de la abstinencia temporal era una maliciosa treta inventada por nuestras mujeres y novias con el único objeto de dormir a pierna suelta algunas noches. Después de todo, también se sabe que el estrés dificulta la fertilidad.

Pero ahora Greening de la institución Sydney IVF en Wollongong, Australia, ha estudiado a 118 hombres con diversas calidades de esperma, evaluada en función a la cantidad de daños de ADN presentes.

Greening pidió a los participantes en el estudio que eyacularan a diario durante siete días y descubrió que la cantidad de ADN dañado en los espermatozoides eyaculados decrecía a medida que iba pasando la semana.

Aunque el volumen del semen y la concentración de esperma descendía ligeramente como resultado del aumento en la frecuencia de eyaculaciones, ello no supuso un riesgo para la movilidad de los espermatozoides, la cual de hecho mejoró levemente.

Pero si tu o tu pareja no os sentís con ganas de atacaros sexualmente a diario, no te preocupes. El estudio de Greening no especificó nada sobre la obligatoriedad de coitos cada día para mantener la calidad del esperma. Simplemente pidió a los sujetos participantes que eyacularan una vez por jornada ¡tu ya me entiendes!

Probablemente lo mejor para aumentar la probabilidad del embarazo es mantener un montón de relaciones sexuales desde el momento que se inicia el proceso de la ovulación (aproximadamente 14 días después del inicio de su último periodo) pero tal vez sea complicado seguir ese ritmo continuo con tu pareja. En ese caso deberías ir haciendo acopio de pañuelos para seguir practicando en solitario todos los días.

Por cierto, si además de eyacular a diario quieres realizar otras prácticas favorables para la calidad de tu esperma, toma café. ¿Te crees que tu eres el único que se acelera al tomar cafeina? Al parecer tus espermatozoides también se mueven más rápido por su acción.

Ah! Y también es buena cosa que te regales una revista porno. Especialmente si incluye fotos de varios hombres practicando sexo con una mujer ¡WTF! Aparentemente esto también ayuda a mejorar la calidad del esperma

Que buenoooooooooooooooooooo
si este mes no me quedo.....el que viene me veo dale que te pego a todas horas...ja,ja,ja....

N
naraya_6047706
30/10/10 a las 10:47

Hola parvati
pues yo creo que aunque te quedes este no se te va a notar y puedes firmar el contrato igual y si lo dices porque despues te puedes encontrar mal lo tipico de vomitos mareos ect siemprew puedes cojer la baja, besos.

D
daiane_5947629
31/10/10 a las 9:17

Hola contenta!!
Leyendote a tí me parecia estar leyendome a mi!! Te cuento pq... estoy buscando mi segundo hijo, un hermanito para mi Izan, de 3 años, y como tú, mi marido sólo se quería quedar con él, pero, le convencí pq yo soy hija única y no me gustó nada, nada la experiencia de estar solita toda mi niñez.. Así q yo quería dos, y q se quitaran poquito para criarse juntos, y en abril convencí al papá... desde entonces llevamos buscando al hermanit@, ya 7 meses....

Un besote y suerte!!!

N
naraya_6047706
31/10/10 a las 10:14

Buenos dias a todas
lo subo para saber como vamos cantando los positivos y si alguna mas se anima que copie pege y se agrege

any2160----------nena 9 años--------9mb---no--4-11
adiadehoy-------nena de 12 años--4mb---no--4-11
aresticaky--36--nene de 6 años---3mb-----no--6-11
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
contenta21------nene 8 años--------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m-------1mb-----no-14-11
mebe981--29--nene de 2 años----1mb-----no 30-10 o 15-11
parvati80---30--nene de de 5 -------1mb-----no 15-11
currinas ---36---nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11

N
naraya_6047706
31/10/10 a las 10:18


adiadehoy y any como estais algun sintomay mebe como vas tu ,tufecha es un poco liosa,ya contareis.

D
daiane_5947629
31/10/10 a las 11:07

Pues yo me uno a vosotras!
Y me incluyo en la lista! He de deciros q hoy es mi día D, y aunque estoy deseando q no aparezca, tengo el presentimiento q no tardará, pues tengo un dolor de ovarios desde hace dos dias ya horrible. Es curioso, antes de empezar a buscar era súper regular, y ahora cada mes tengo retrasos, un mes fué de hasta 10 días. Y antes jamás me había dolido nada antes de bajarme... A alguien más le pasa?

any2160----------nena 9 años--------9mb---no--4-11
adiadehoy-------nena de 12 años--4mb---no--4-11
aresticaky--36--nene de 6 años---3mb-----no--6-11
lolagomez 29---nena de 3 años--- 3 mb---no 7-11
contenta21------nene 8 años--------2mb---no--11-11
nines1980------nena de 20 m-------1mb-----no-14-11
mebe981--29--nene de 2 años----1mb-----no 30-10 o 15-11
parvati80---30--nene de de 5 -------1mb-----no 15-11
currinas ---36---nena de 4,5 --------4mb-----no-18-11
pichiflu-----36---nena de 7------------2mb----no --24--11
crizan-------25---nene de 3 años----7mb----no---31-10

N
naraya_6047706
31/10/10 a las 11:11

bienvenida crizan
venga haber si eres tu la primera en positivo, es normal los desajuse nos los provocamos nosotras jejejejejejej pensando que no me baje jajajajaj

D
daiane_5947629
31/10/10 a las 11:21
En respuesta a naraya_6047706

bienvenida crizan
venga haber si eres tu la primera en positivo, es normal los desajuse nos los provocamos nosotras jejejejejejej pensando que no me baje jajajajaj

Gracias!!
Ya imagino ya, q estar obsesionada no ayuda mucho... Pero a ver si por fín este mes es el mio.

besitos!

S
shuqin_8527698
31/10/10 a las 14:42

Hola !!! que tal hallowen............
pues aqui estamos a un asemanita de la NW y deseando que no llegue. por ahora estoy estupenda, comos iemrpe ningun sintoma, ni de la :evil ni de nada, así que esperaremos al 6 haber que pasa...................

Animos a las qu evais antes que yo seguro que algun ++++++ habrá entre nosotras!!!!

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_544146999z
31/10/10 a las 23:36

Hola chicas!!!!
que tal?? aca estoy no la espero para los primeros dias como ya les conte.. asi q estoy muy ansiosa!!! quiero q pasen rapido los dias!!! tengo muchos sintomas pero ya no me gui por eso porq todos los meses tengo sintomas y nada!!!! asi q a esperar!!! bueno nos vamos contando... en estod dias tuve mi nena enfermita y cuando iba al pediatra estaba lleno de bebes y me muero de las ganitas!!!! jajajja pero se que un dia llegara solo hay q tener paciencia.... bueno abrazo fuerte para todas y mucha suerte cuenten !!!

A
an0N_544146999z
31/10/10 a las 23:43

adiadehoy!!!
estamos en las mismas tenemostodos los mismos sintomas!!!! y no esperamos la para el mismo dia!! tambien te cuento q a mi chico no le digo nada de mi obsesion con este tema cuando me pregunta le digo lo mas tranquila.. bueno ya va a llegar no hay apuro.. pero por dentro estoy re obsesionada..anoto hasta los dias q lo hacemos y espero pasen lo dias para ver q pasa!!! cada mes me prometo q el proximo me lo tomare con calma y se llega llega pero siempre termino igual de loca !!!! jejej bueno conta como vas besitosss y toda la suerte para tu positivo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir