Foro / Maternidad

5 dias de retraso y test negativo en el primer dia de la falta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:37
I
ilma_7985128
22/10/10 a las 22:24

HOLA CHICAS MIREN YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS Y LOS DOS LOS E PERDIDO, UNO FUE EMBARAZO MOLAR A LAS 16+3 Y EL OTRO ABORTO ESPONTANEO A LAS 7 SEMANAS, ME INYECTE EN ESTE CICLO LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PARA FORTALECER LA MATRIZ COMO VITAMINAS PARA EL UTERO, ENTONCES LES CUENTO QUE ME HICE UN TEST CUANDO LLEVABA UN DIA DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO. ENTONCES MI PREGUNTA ES, PORQUE NO ME HA LLEGADO LA DE ROJO, PUES AL DIA DE HOY LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y COMO QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A ANGUSTIAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ver también

I
ilma_7985128
23/10/10 a las 1:36

Amiga mil gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, Y SI ES MUY FEO PASAR POR UNA MOLA, A VER QUE PASA, A MI NUNCA SE ME RETRASA MI PERIODO,

MIL GRACIAS Y NO ME HE REPETIDO EL TESTK, PUES TENGO MIEDO DE QUE SALGA NEGATIVO. Y YA LLEVO 1 AÑO BUSCANDO DESPUES DE LA SEGUNDA PERDIDA,

DIOS TE BENDIGA

N
naiane_8765317
23/10/10 a las 2:07

Muy triste
Hola chicas

Les cuento que hoy me hice un test y salio negativo, ya tengo una nina de 2 anios, pero deseo volvera quedar embarazada, no tengo mucho de retrazo solo 2 dias, pero crei haber sentido todos los sintomas, y mi ilusion volo al infinito ya hacia planes ahpra siento estar en el suelo, ya que es verdad cuando dicen que la mente es muy poderosa y nos engania creyendo sentir lo que deseamos

I
ilma_7985128
23/10/10 a las 5:53
En respuesta a naiane_8765317

Muy triste
Hola chicas

Les cuento que hoy me hice un test y salio negativo, ya tengo una nina de 2 anios, pero deseo volvera quedar embarazada, no tengo mucho de retrazo solo 2 dias, pero crei haber sentido todos los sintomas, y mi ilusion volo al infinito ya hacia planes ahpra siento estar en el suelo, ya que es verdad cuando dicen que la mente es muy poderosa y nos engania creyendo sentir lo que deseamos

Luna tranquila
AHI QUE ESPERAR, AMIGA TRANQUILA, RELAJATE Y PALANTE QUE PRIMERO DIOS PRONTO LLEGARA

W
wanda_7005970
3/11/10 a las 13:37
En respuesta a ilma_7985128

Amiga mil gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON, Y SI ES MUY FEO PASAR POR UNA MOLA, A VER QUE PASA, A MI NUNCA SE ME RETRASA MI PERIODO,

MIL GRACIAS Y NO ME HE REPETIDO EL TESTK, PUES TENGO MIEDO DE QUE SALGA NEGATIVO. Y YA LLEVO 1 AÑO BUSCANDO DESPUES DE LA SEGUNDA PERDIDA,

DIOS TE BENDIGA

Al final sabes algo feli?
Hola Feli, me encuentro en una situación parecida a la tuya, tenía que venirme la regla este lunes día 01 de noviembre y nada de nada, además ni rastro de sintomas menstruales(normalmente me duele mucho el pecho y hoy por hoy nada de nada) lo unico que he tenido han sido pinchazos en la barriga y acidez mas que de estomago de garganta pero los pechos siguen igual que siempre.

Me hice una prueba ayer (segundo dia de la falta) y me dio un negativo clarito, me desilusione un poco pero he oido que a veces tarda en salir el positivo asi que no he perdido la esperanza. Hay algo que me dice que lo estoy (pero al igual es todo sicologico)

Tu al final lo repetiste? estas embarazada? espero que si y que seas muy feliz y si es asi me dara animos a mi tambien de pensar que aun no esta todo perdido, hasta que no aparezca la indeseable todo puede ser.

Muchas gracias y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook