Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte(progesterona) retrasan la regla

HOLA CHICAS, MIREN LES COMENTO QUE EN ESTE CICLO ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PROGESTERONA PARA FORTALECER LA MATRIZ, YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS, PERO LOS HE PERDIDO LAMENTABEMENTE, Y QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES A USADO ESTAS INYECCIONES, MI PERIODO ME DEBIO DE LLEGAR EL DIA 17 E OCTUBRE (29 DIAS DEL CICLO) YA HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO, ME HICE UN TEST EL DIA 30 DEL CICLO Y SALIO NEGATIVO. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME COMPARTO SUS EXPERIENCIAS Y SI SABEN QUE SE RETRASA LA WARRY.

SU AMIGA LORENA 12 MESES DE BUSQUEDA, DESPUES DEL ULTIMO ABORTO.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Inyecciones del cuerpo amarillo

Hola a todas deben saber que las inyecciones del cuerpo amarillo son para fortalecer y ayudar a nuestra matriz para un embarazo , a mi me sobaron este fin de semana, y ayer fue mi primera inyeccion son bien fuertes asi es que mucho cuidado !!!!!!!! espero embarazarme pronto pero primero ya estoy mejorando mi alimentacion y en 1 o 2 meses embarazarme

SALUDOS!!!!

Ayuda....pprfavor

Hola! quero saver si las ampoyetas de cuerpo amarillo funcionan para lograr un embarazo. Tambien si funcionan para una amenaza de aborto, para poder lograr k el embarazo siga, y si es verdad k el cuerpo amarillo fuerte es para fortalecer la matriz. porfavor ayudenme..... mil gracias.

Realiza la prueba de sangre

Yo tambien me hice hace unas semanas una prueba casera de orina y me dio negativa pero a los 3 dias me hice la de sangre y me salió positiva. las pruebas caseras no son muy fiables, o a mi no me funcionaron

Duda urgente

Bueno es mi primera ves por aqui, no se si han escuchado de las personas que soban la matriz para embarazarse, bueno yo fui con una señora y me dijo que no me podia sobar porque para ella lo que sintio es que estoy embarazada pero apenas empezando, eso fue la semana pasada y me dijo que me pusieras las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte porque tengo la matriz debil, debido a esto e tenido 2 abortos espontaneos, bueno despues vino una señora y luego luego alverme me dijo lo mismo, que estaba embarazada pero que tenia mi matriz debil. el caso es que hoy en la mañana me hice un test casero del mas economico 30 pesos y salio negativo... entonces quisiera saber si las inyecciones tienen algo que ver para que saliera el negativo o que me pasa.. otra cosa si ves bien el test se alcanza a notar una linea muy fina y muy tenue. o ya seran mis nervios...

Hola chikas

HOLA CHIKS SOY NUEVA AQUI PERO VI QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA Q YO. AYER COMPRE LAS INYECCIONESDE CUERPO AMARILLO Y ME LAS IVA A PONER AYER MISMO PERO EL DOCTOR DIJO Q CONTARA YO EL DIA Q ME BAJARA LA REGLA DEL PRIMER DIA AL 15 Y Q APARTIR DE EL 16 ME LA APLICARA 2 POR DIA DURANTE 7 DIAS OSEA SERIAN 3 CAJAS POR TRAEN 6 AMPOLLETAS C/U Y Q EN ESOS 7 DIAS ESTUVIERA CON MI ESPOSO. COMO AYER ME BAJO VOY ESPERAR A CUMPLIR LOS 15 DIAS PARA APLICARLA. Y EN CUANTO TENGA RESULTADOS LES ESCRIBO. SALUDOS.

Upppppppssssssssssssss

lo subo a ver si alguien sabe algo y nos puede ayudar

Las use 2 semanas

yo las use y en mi caso se me atraso la regla 12 dias ya te imaginaras el bajon deje de usarlas me dio corage..bueno espero te sirva mi experiencia pero como tu voy a seguir que alguin mas conteste por que la verdad me interesa mucho saber mas experiencia...

Hola amiga gracias por compartir tu experiencia

por: feli285

hola en que dia de tu ciclo te las pusiste, amiga, yo me las puse en mi dia 5 al 12 del ciclo, las 6 ampolletas, y pues las termine el dia 30 de septiembre, que estaba en mi dia 12 del ciclo.

me han hablado muuy bien de ellas, que fortalecen la matriz, y son vitaminas para el vientre

a ver que pasa amiga.
te dejo mi msm lorena25_@hotmail.com

Mmmmm

por: luna11208

no soy mas bruta por que no soy mas grande no yo solo me las puse y no puse atencion no supe ni que dia me las puse ahi tengo 3 que me sobraron me las voy a volver a poner pero le voy hacer como tu a ver si me dan resultado..... y aver que pasa. y voy a invetigar un poco mas... ojala que aguien nos cuente algo

Amiga aqui seguiremos

por: feli285

INVESTIGANDO ACERCA DEL CUERPO AMARILLO, DIOS NOS AYUDARA A QUE LOGREMOS NUESTRO POSITIVO

Lo vuelvo a subir

jajajajajajaa a ver si alguien me ayuda

Lo subo

HOLA ESPERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE PASA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoooo8
0

por: urdinna
0