•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo blanco espeso, embarazo?

ola wapaaas!!!
una preguntaaaaaaaa! es normal k despues de la ovulacion lleve tres dias con mucho flujo blanco y espeso sin olor ni nada y dolor de ovarios a una semana de la regla?
graciaaaas!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Como fue'??

por fin en que quedasteis con ese flujo blanco espes'? fue embrazo'? esque yo ahora lo tengo pero no tengo ningun sintoma mas ....

Yo estoy igual

desde que ovulé e hice deberes mi flujo cambió, hasta he pensado que yo misma me proboco los sintomas con tanta ansiedad por el bebito ya que llevo mas de 1 año intentando y casi año y medio sin pastillas... lo unico diferente es que deje 2 dias antes de intentarlo el cafe y el cigarro....
sera la emoción, mi cerebro, no se, pero me duelen las caderas, el vientre, tengo pinchazos en los ovarios, dolor de espalda, flujo espeso y blanco, dolor de cabeza, mucho pero mucho sueño,mucha pero mucha hambre (pude ser por dejar el icgarro tambien) y desde ayer que a ratitos siento una mariposita aletendo dentro de mi utero...Solo espero que esta vez si me salga positivo.

me faltan 3 dias para que me baje el periodo.... ojala no baje hasta 9 meses mas.

Hola!

hola q tal?
Sabes....yo tambien tube ese flujo blanquesino y en ocasiones un poco amarillo, espeso, abundante y sin olor, lei varios foros en los q decian q era sintoma d embarazo...y en mi caso si lo fue, obtuve mi positivo...ahora estoy de 29+1 y aun tengo ese flujo...en fin, cada organismo es diferente y pues si kieres un positivo ojala llegue!
Suerte

Respondeme

por: sofiat7

Encerio yo tengo lo mismo,siento en las tardes sueño, erupto a cada rato, En mi pezon me han salido bolitas como espinillas pero no ha cambiado de color :|

Holaa!!

por: fransheska20

Yo estoy con ese flujo blanco cremoso hace ya 5 dias y nunca me habia pasado pense k talves fuera una infeccion pero no tiene olor, ni me da picazon me puse ovulos pero el flujo esta igual, encima el hambre no se me kita ni acabando de comer. A ti te paso lo del flujo??

Ojala sea

Pues la verdad que es tipico de embarazo, aunque hija, a mi me paso el primer mes que lo intenté, aunque no era muy espeso, era un monton de flujo sin olor, transparente, y muxisima cantidad..... tanto que mojaba la ropa interior, además me dolían muchisimo los ovarios, tenia muchisimos gases, estaba hinchada, parecia como si tuviese un globo en la pelvis, notaba como si me dieran tirones en los ovarios. YO me estuve informando y parecia un embarazo clarísimo. LLego el dia en que me tenia que venir la warry pero nada, tuve 5 días de retraso, y al final... zaaaas¡¡¡¡ . Así que es dificil saberlo. De todas formas cada mujer es un mundo, tambien puede ser por el semen... que si habeis echo mucho deberes se mezcla y sale una cosa raraaaa.. jajajajajaj.
Ojalá que no sea eso, sino que estas embarazada. Muxa suerteee, ya nos contaras.
Besitos.

Hola silvi

hola gupa.................la verdad que no sé si es normal o no pero yo padezco de ese flujo blanco normalmente una semana despues de la ovulacion. Ademas es super espeso. Por los dolores no te quiero desanimar porque cada una somos un mundo pero yo tengo mis dolores premenstruales, ovarios y riñones desde una semana antes de que baje. Llevo casi un año de busqueda y todos los meses noto sintomas que luego reultan ser premenstruales.

espero no haberte desanimado. He leido muvhas veces que el flujo blanco es sintoma de embarazo pero hija en mi caso no lo ha sido...........

un besito grande y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desolada
por: katysark
6
  Como es el flujo cuando estás embarazada?
por: cariussa1
47

por: andrevanemdz
0

por: andrevanemdz
0

por: shyss1
0
  Compuesto de lydia pinkham
por: tumajestad
22
  ¿chicas, cual de ustedes toma maca?
por: karolzachrisson
1
  ¿cómo hago para quedarme embarazada??? ayudaaaa
por: andaluza291
5
  Charla para chicas jovenes deseando ser mamá en sus futuros y chicas que ya esten embarazadas
por: vivirlavida2013
52
  Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa
por: lupisgonz
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com