•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Habeis pensado realmente en lo que significa tener un hijo?

 

pensar en tener un bebe es muy bonito y a todas se nos cae la baba cuando vemos uno! pero es una decision que cambiará tu vida para siempre y que requiere sacrificio por parte de los papas y mucha paciencia. Ya cuando nace es agotador trasnochar por las noches y el papa tiene que ayudar a la mamá con las tareas del hogar...luego el bebe crecerá y hará trastadas, porque esta explorando el mundo y hay que tener paciencia y saber entender las etapas por las que pasa, y educarle, no solo darle caprichos, sino tambien disciplinarle, y contra mas crece el niño mas responsabilidad tienen los padres. No pretendo desanimaros futuras mamas. Al contrario opino que tener un hijo puede ser la mejor experiencia de la vida. Solo que a veces uno se puede encaprichar con tener un bebe sin reflexionar a fondo sobre los cambios que supondrá en tu vida. Y para que puedas disfrutar realmente de tu hijo, es importante que esos cambios no te pillen por sorpresa! y que cuentes con todo ello. Sobretodo antes de tomar esa decision es muy importante por tu propio bien tener una estabilidad economica pero sobretodo de pareja. sino imaginate al bebe entre peleas y discusiones diarias! Lo digo porque muchos padres no se lo plantean realmente, se lanzan, y luego vienen las quejas, las decepciones... y las rupturas... y lo peor... los pobres niños que al final terminan con problemas emocionales...o acaban siendo niños tiranos en casa, y luego adolescentes problematicos... es facil ilusionarse, pero recordad que un hijo es para toda la vida y ser padre significa educarle y darle ejemplo, tanto de pequeño como de grande. mi enhorabuena y felicidades a todos los que den el paso!


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
 

Que hueva" me dan esos malos comentarios

Este post tiene mucha verdad y las personas q se ponen a debatir x el hecho de no tener hijos y jurar desear tener uno son las manos indicadas para abrir su bocota...

Y por eso mismo en su mayoria tardan en tener estan tan enfocadas en estar tirando le a otras por el solo hecho del celo a no tener hijos..

Yo me embaraze pasados los 30's y puedo decir que no solo es la ilusion del cargar un bebe si no el tipo de vida que tendra y con criticas a otras personas de esta manera solo llevan a criar hijos inconformes xk es lo que ven en sus madres .

Y creo q x eso Dios tiene el tiempo perfecto y las esta preparando para el.momento exacto y que asi puedan entender que es lo que realmente quieren decir personas como la chica del post

Y creo qu

 

Yo no veo nada malo en este post

lo que si veo malo es que andan muy agresivas abajo...

 

No os lo tomeis así

Estoy alucinando.... Con las respuestas a esta charla, VOSOTRAS las que deseais tener hijos, no se por que criticais esta charla, para mi ha sido positivo lo que he leido (tome la decision hace casi un año) y esto me ha recordado lo importante que es ser firme cuando ya tienes un bebé.
Yo no he leido en ninguna linea que diga que somos jovenes e inexpertas para ser madres, es que me parece que alguna se ha sentido ofendida por algo de esto, pero en nugún sitio dice nada de eso, simplemente dice que es una responsabilidad muy grande y que no se puede tomar a lo ligera y yo estoy deacuerdo.
Desde mi experiencia he visto muchos padres que les viene GRANDE el hecho de tener un hijo de 14 meses y es simplemente por que oyeron la llamada de la naturaleza pero no se pararón a pensar que cambios implicaria y si de verdad podian tenerlo ya no economicamente sino psicologicamente, hay que estar preparado.
Para finalizar... Si os tomais tan a la tremenda que alguien os haga reflexionar ante algo tan importante como esto, para mi es que pensais que no necesitais ayuda y en eso si que estais equivocadas, para ser madre hace falta mucha ayuda de todo tipo y si os la encontrais en un foro pues mejor si es tu suegra a la que tanto odias pues da igual, la cosa es que cuidar y educar a un bebe no se puede hacer sola y eso cuanto antes se os meta en la cabeza mejor que mejor.

PD: No pretendia ofender a nadie pero si aún así alguien le ha molestado algo de lo escrito reciba mis disculpas.
Un saludo

 

jose??..... una golo, como a mi perrita!!!!

jajajajaja, como me han hecho reir esos comentarios.. y vean que yo siempre paso de este tipo de post..que ya sabemos lo que pretenden al sacar un tema fuera de lugar.....creo que no le queda claro el nombre del foro:
DESEO DE TENER UN HIJO....SABE!!!!!

 

Hola nesirena!

No se por qué a algunas chicas les ha resultado molesto tu post... Creo que simplemente te ha apetecido compartir con nosotras una reflexión, que además es muy realista.
Yo estoy en búsqueda de mi bebe y te aseguro que el día que vea mi positivo, además de ser feliz, me moriré de miedo...
Porque una quiere ser la mejor madre del mundo y hacerlo todo bien y eso es una responsabilidad enorme. Pero al igual que yo, todas las que estamos en este foro, hemos sopesado pros y contras y... queremos ser mamás!!!
Besos a todas!

 

Gracias, pero byeeee contigo

o seaaaaaa como ahi gente q desea atención y q le digan gracias. Este foro es para mujeres q desean tener un hijo, no una mascota, eso lo tenemos muy claro. Regresate a tu foro de psicología, q fué al q ingresaste primero.

 

Un par de dudas....

Primera...Que intención tiene lo que escribes?
segunda... Eres madre(o padre),o deseas serlo pronto?
En estos post hay mujeres que sufren pq lo que más quieren es tener un bb,mujeres que igual llevan un año o más intentandolo...crees que no se han planteado los pros y los contras? además el instinto maternal no és algo racional,los sentimientos no se pueden racionalizar pq si lo hacemos sencillamente dejan de ser sentimientos...aqui no estamos para decidir si queremos comprarnos un perro o un gato....sino para apoyarnos en el dificíl camino no solo físico sino tb psicológico de ser madres con lo bueno y lo malo... no creo que sea el mejor sitio para intentar darnos lecciones de moral.... piensalo la próxima vez que pretendas hacer populismo...hay muchos sentimientos aki importantes para cada una de nosotras.
De todos modos gracias por el apunte.

 

Aunke...

por: irenilla77

en mi caso tampoko creo que lo tenga en kuenta

 

Se ve que la chica estaba confundida de foro...

Es como si le preguntan a un deportista de élite que todos los dias entrena y que quiere ser el mejor en su deporte...que si quiere ganar un premio... y luego además le dicen que tiene que entrenar mucho y tiene que hacer sacrificios.... es obvio!! no?? si quiere ser el mejor tendrá que demostrarlo

Pues esto es practicamente la misma sistemática.... si estas en un foro que se llama "deseo tener un hijo" será por que lo desea, digo yo!, no? y por que lo ha pensado previamente...

Perdona pero es que es como si suegra, que tiene 5 hijos y a mi me dice que es mu sacrificado, entonces que? por que tuviste 5 y no 1¿?¿?¿?¿? y es lo que le decia yo a mi pareja,... no puede ser tan malo cuando la gente los tiene y se les ve super felices... pero claro... RECIBIR Y DAR AMOR NO SE HACE POR EL CAMINO DEL EGOISMO


 

Jose??

No lo he podido evitar, por un momento he pensado que eras mi marido hace unos meses!!! jejeje!
Más que nada pq esas palabras son muy suyas... el tema es el siguiente, yo tengo un gran deseo de ser madre y eso me ilusiona y me llena de optimismo y felicidad. Mi marido es más realista y me recuerda que ser padres es una tarea complicada y hay que estar preparados y disponibles para los niños. Tambíen me recuerda todos los contras que tu comentas.
Ante estas cosas yo siempre le respondo lo mismo: lo malo lo sé pero lo intento olvidar, pq sino la humanidad se extinguiría!!! Es más, intento que lo bueno supere lo malo, si no no me pondría.
Alguna vez le recuerdo el dia que se independizó (se fue de casa de sus padres) y le pregunto:
- Volverias? Piensa que alli, no fregabas, no comprabas... y ni tan siquiera te hacias la cama! Lo más importante, no pagabas hipoteca y tenías mucho más dinero para viajar y salir. Así pues, no volverías a casa de tus padres?? A lo que, prácticamente el y todo el mundo responde: no. No pq eres independiente, pq eres suficientemente mayor para tomar tus propias decisiones y prefieres tener responsabilidades que te reafirmen como hombre en nuestra sociedad.
Pues algo parecido pasa con la familia. También és un gasto, un problema y, sobre todo, una responsabilidad, pero preguntes a quien preguntes, nadie volvería atrás para no haber tenido hijos.
Siendo así, no debe ser tan malo, no??

Piensalo bien, antes de escribir...

 

Estyo de acuerdo, hay que lanzarse, solo que sabiendo donde te metes...

por: nesirena2

ok, estoy de acuerdo, soy yo la que escribi eso hace tiempo y estoy sorprendida, no pense que un comentario mio generarioa tanta polemica, pero creo que no deberian aberse ofendido pues yo no digo nada malo, al contrario, ser madre es maravilloso y yo lo soy hace 9 meses, y estoy encantada, solo lo escribi porque veia chicas muy jovenes de 16 años y me preocupo que pudiesen dejarse llevar sin refelxionar, pero lamento que tanta gente se haya dado por aludida no era esa mi intencion...

 

lo tenemos claro

Hola:
Desde siempre han intentado que las mujeres no podamos tener opinion sobre las cosas que realmente nos concierne a nosotras, gracias a dios, el deseo de tener hijo o la decision misma de tener hijos es solo de la mujer y nada mas.
Habra gente que los tenga porque no ponga medios y luego por desgracia ese niño lo abandonan, pero seguro que encuentra otra hogar otros padres que lo acogeran y lo querran. Tambien sera duro para ellos, y sera dificil los primeros momento, pero como todo en esta vida, con amor y dedicacion se puede hacer todo, educar a un hijo no sera facil, pero hay que enseñarle con lo mjor de cada madre. La mia tampoco nacio enseñada y nadie le dijo lo que tenia que hacer, a los 20 años, yo tengo 23 y quiero ser madre joven, para darle a mi hijo mis mejores años, y enseñarle a ser honesto y amar a la vida. Intentare que no caiga en las cosas malas.
En esta pagina se que hay gente que te puede parecer muy joven para ser madre, pero creo que no hay edad para poder ser madre, eso nace de cada mujer a una edad. Estas chicas estan enamoradas de sus parejas, y muchas como yo estan casadas. Un niño no siempre afianza una pareja pero es la alegria mas bonita que nos puede dar la vida.

Espero que no nos juzgues si no sientes ese deseo de ser madre.

 

Creo que juzgais mas vosotras que yo...

por: nesirena2

claro que sentia el deseo de ser madre como todas, solo que lei algunos comentarios que me llevaron a escribir eso con intencion de ayudar simplemente, no entiendo porque tanta polemica, en fin,claro que una madre joven puede ser una muy buena madre, yo misma lo soy...

 

Mejor que este post lo pases a psicologia por que aquí sobra

Mira, me parece estupendo todo lo que piensas, y no te quito la razón, pero en este post no estan "jugando" a quedarse embarazada, y no somos "niñas pequeñas" las que estamos aquí escribiendo, y no es un capricho tener un bebe, no es un tema debatible en este foro, ya que aqui todas las mujeres que estamos, (o casi) lo tenemos claro que queremos serlo.

Con este post, me has recordado a mi suegra y mi cuñado, el cual está amargado por que no puede tener hijos, y mi suegra que le jode que su nuera favorita no le de el primer nietecito..... y le molesta .... y le fastidia muchisimo que las mujeres se queden embarazadas, esto que tu dices es exactamente lo que dicen ellos... pero es un mensaje encubierto, que dice " Te envidio por que yo no puedo"

Lo siento, pero tenía que decirlo, por que estoy cansada de escuchar esto en boca de personas EGOISTAS y EGOCENTRICAS... que no significa que lo seas tu

Un saludo

 

Estas que trinas... si me equivoque de foro

por: nesirena2

desde luego me equivoque de foro, creia que era de personas abiertas y compresivas pero hay mucha piraña suelta con ganas de morder! madre mia! si lei comentarios de gente que queria quedarse embarazada y no tenian pareja estable ni edad de ser madre, ni piso, ni nada de nada, y me parecio algo poco meditado, de todas formas no netiendo porque os sentis todas tan ofendidas si no va por vosotras pues fenomenal, seran las hormonas! y perdona pero yo ya soy madre asi que lo de que no puedo y todo eso que inventas que te quede aclarado! hija tomate un traxilium igual eres tu la que no puede porque estas que trinas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pepe2811
0
  Hola chicas
por: diariomujer
1
  Buscamos un hombre de mexico
por: pesham01
1
 
por: copaternidad
0
  Chicas buscando para 2013!!!
por: sualita
2023
  Menstruacion rara
por: desubikada1
3
  Histeroscopia quirurgica
por: macoke
25
  Ovarios poliquisticos
por: nellauctu
1
 
por: elizabethitzel
0
  Flujo luego de la ovulacion.. posible concepcion?? ayuda!!
por: shikitai1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com