Foro / Maternidad

Encantada chicas!!! unas preguntitas xfi

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 14:14
I
io_9584122
25/9/10 a las 16:49

Hola wapas!!!!!! Bueno en primer lugar encantada!! Soy Say y tengo 23 años. Ahora os voy a contar un poco mi caso... Bueno mi chico y yo empezamos en mayonuestra busqueda. Al principio decidimos simplemente quitarnos la proteccion y esperar a que la fortuna nos sonriese. Mis padres son extremadamente fertiles ( dicen que a los 3 hermanos nos tuvieron haciendo la marcha atras). Mi marido, dejo embarazada a la primera hace años a una novia que tuvo( aunque eran jovenes y ella decidioabortar...) y bueno se que aquello le genero un trauma y que seria super feliz, yo tambien, gozamos de buena salud economica... pues empezamos entonces y visto que mayo,juni y julio no fueron fructiferos, empece a mirar y calcular mis dias fertiles. Hasta ahora y desde que deje de tomar la pildora en 2009 mis regla eran SIEMPRE de 25 a 27 dias, por ejemplo en julio me bajo el 5 y luego el 31... Pues bien en agosto hicimos bastante decentes los deberes... sufri un retraso (jamas me habia pasao) que achaque a la sugestion y me vino la indeseable el 29. Fue extraña, porque SIEMPRE me dura 7 dias, 5 con sangrado abundante y 2 con poquito... pues bien esta vez fueron 2 dias sin sangrado excesivo( pero si abundante) y otros 2 con gotitas. Descarte el famoso sangrado de implantacion o falsa regla, ya que nome cuadraban esos 2 dias de sangrado "normal" y que se produjese el dia 29 del ciclo. Este mes me he sentido rara, con leves mareos casi diarios, hemos hecho los deberes perfectamente y hoy dia 25 (27 de mi ciclo) no noto absolutamente nada, salvo dolor en los pechos (que jamas en mi vida me han dolido, igual por tenerlos pequeñitos jeje) cuando hace una semana tenia pinchazos de regla y estaba segura de que se me iba a adelantar. No queria hacerme ilusiones pero me estoy haciendo muchas, aunque como el mes pasado me bajo a los 29 dias (que se cumpliran el lunes) me armare de paciencia y no me hare un test, si se cumple lo que deseo, hasta el miercoles... mis preguntas son ¿ era posible que lo del mes pasado fuese una falsa regla? Cruzad los dedos para que este mes atine chicas, lo deseo con toda mi alma, no paso por mi mejor momento emocional y lo deseo con todas mis fuerzas. Un besito y miles de gracias por aguantar mi chapa. Muaaaakkks wapas!!!!!

Ver también

M
melany_5366276
26/9/10 a las 19:31

Hola!
Ojola este se nuestro mes, yo llevo 3mb, pero sin mirar días ni nada, este es el primer mes que me estoy haciendo Test de Ovulación, pero estoy en el 17 de mi ciclo y aún no he ovulado...
Lo de tu regla anterior es raro, pero dicen que pasa, la mia también fue distinta, mas corta, pero también descarte el sangrado de implatación.
Pues lo dicho! Hazte pronto el test y sacanos de dudas!

I
io_9584122
27/9/10 a las 14:14

La cosa pinta bien
Ni rastro ni el mas mero sintoma... de todas maneras voy a esperar un poquito por si acaso. El miercoles es mi dia para hacer el test. Ya os contare, pero tengo ilusion y mu muy buenas sensaciones!!!!!!!!!!!!!! Besos wapisimas y gracias por vuestras respuestas, espero que sea que si y compartir con vosotras el momento mas feliz de mi vida... muaaaaaaakkkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest