| « |
Hombre, yo creo que si el único problema es el miedo a las aguja y la sangre pues se puede superar. Si el problema es que no te ves preparada para ser madre, pues quizás sea mejor esperar. Planteate si lo quieres hacer sólo por complacer a tu novio, si es así casi es mejor esperar a que te salga el instinto, porque ser madre te cambia la vida por completo.
Tu problema con las agujas y el dolor se puede sobrellevar con técnicas de relajación y puedes asistir a clases de preparación al parto. Si quieres puedes ir a un centro de salud y hablar con alguna matrona antes de embarazarte si quieres quedarte más tranquila.
A mi tampoco me hacen gracia las agujas, soy médico y he pinchado a mucha gente y asistido en cirugías muy agresivas, y no tengo ningún problema, pero cuando me tienen que pinchar a mi es otra historia
. Al principio no podían ni hacerme una exploración ginecológica, de lo tensa que me ponía me cerraba por completo, y dolía más, claro. Ahora voy sin pensar, y cuando me toca me concentro en respirar y mucho mejor, la verdad. Al sacar sangre no miro y me imagino que estoy en una sesión de acupuntura y bueno, ya me dejo, jeje.
Después de todo lo aprensiva que puedo ser (siendo médico y sabiendo todo lo que puede pasar lo soy mucho más), lo que más miedo me da de todo esto es cuando tenga a mi bebé y si seré buena madre
Besos
De todas formas, el problema que tengo es simple, mucho pánico a las agujas en general, no podría hacerme una acupuntura... Me supera demasiado, pero aun asi soy consciente de que a lo largo de mi vida, tendran que sacarme sangre... Ya que el problema no lo tengo con las vacunas, si no con que me saquen sangre...
, y creo que me viene de cuando era peque que me pusieron una camisa de fuerza y me cojieron entre varios médicos, o enfermeras para poder sacarme... Total para luego que no saliera de lo tensa que estava... Y nose, el tema de tener un niño, es por el dolor del parto, y los análisis de sangre, pero creo que podré superarlo si llegado el día, e superado lo más importante como tu me has dicho, tener ganas propias de tener un bebé, en fin... Muchas gracias, y que te vaya todo muy bien, y seguro que serás una madre estupénda !

Gracias wapa, ya verás que cuando llegue tu momento todo viene sóloHabrá que aprender a relajarse y respirar hondo. Y gracias a Dios nos ha tocado vivir en el siglo XXI con la bendita epidural!!!! Así que el parto se queda en un dolor como de regla y ya, o eso espero
Besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||