| « |
Hombre, yo creo que si el único problema es el miedo a las aguja y la sangre pues se puede superar. Si el problema es que no te ves preparada para ser madre, pues quizás sea mejor esperar. Planteate si lo quieres hacer sólo por complacer a tu novio, si es así casi es mejor esperar a que te salga el instinto, porque ser madre te cambia la vida por completo.
Tu problema con las agujas y el dolor se puede sobrellevar con técnicas de relajación y puedes asistir a clases de preparación al parto. Si quieres puedes ir a un centro de salud y hablar con alguna matrona antes de embarazarte si quieres quedarte más tranquila.
A mi tampoco me hacen gracia las agujas, soy médico y he pinchado a mucha gente y asistido en cirugías muy agresivas, y no tengo ningún problema, pero cuando me tienen que pinchar a mi es otra historia
. Al principio no podían ni hacerme una exploración ginecológica, de lo tensa que me ponía me cerraba por completo, y dolía más, claro. Ahora voy sin pensar, y cuando me toca me concentro en respirar y mucho mejor, la verdad. Al sacar sangre no miro y me imagino que estoy en una sesión de acupuntura y bueno, ya me dejo, jeje.
Después de todo lo aprensiva que puedo ser (siendo médico y sabiendo todo lo que puede pasar lo soy mucho más), lo que más miedo me da de todo esto es cuando tenga a mi bebé y si seré buena madre
Besos
De todas formas, el problema que tengo es simple, mucho pánico a las agujas en general, no podría hacerme una acupuntura... Me supera demasiado, pero aun asi soy consciente de que a lo largo de mi vida, tendran que sacarme sangre... Ya que el problema no lo tengo con las vacunas, si no con que me saquen sangre...