Foro / Maternidad

Chicas ...muy preocupada.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 14:37
S
surine_9567352
23/9/10 a las 17:00

Hola de nuevo chicas, cuanto tiempo...
Bueno vuelvo por aqui para contarles a todas que vuelvo a estar embarazada ahora de 6 semanas gracias a dios,despues del aborto de
junio.Muy contenta pero muy preocupada...resulta que soy hipotiroidea,
ya me han puesto como embarazo de riesgo pero claro cuando fui a la matrona me dio cita para dentro de 15 dias mas ya tendria casi 9 semanas y por lo que he leido eso es mucho tiempo...la verdad es que
estoy muy asustada porque influye en el desarrollo psicologico del bebe
y en la capacidad motriz, alguna a pasado pr algo asi ...necesito ayuda.
Muchas gracias

Ver también

S
surine_9567352
23/9/10 a las 17:33


ayuda porfa

L
lirios_9891217
23/9/10 a las 18:35
En respuesta a surine_9567352


ayuda porfa

Hola
susana, yo tmb soy hipotiroidea y mi endocrino me indico que en cuanto supiera que estaba embarazada incrementara mi dosis de tiroxina tomando un 50% mas. Es decir, si tomas 100 tomar 150
te aconsejo que llames a tu endocrino y le digas que estas embarazada, el te indicara cual es la dosis nueva que debes tomar
mas alla de esto, por el resto el embarazo tiene un control normal, no hace falta que te vean antes ni nada, solo que te controlaran mediante analisis de sangre cada tanto, para verificar que tu tiroides este controlada

S
surine_9567352
24/9/10 a las 11:51
En respuesta a lirios_9891217

Hola
susana, yo tmb soy hipotiroidea y mi endocrino me indico que en cuanto supiera que estaba embarazada incrementara mi dosis de tiroxina tomando un 50% mas. Es decir, si tomas 100 tomar 150
te aconsejo que llames a tu endocrino y le digas que estas embarazada, el te indicara cual es la dosis nueva que debes tomar
mas alla de esto, por el resto el embarazo tiene un control normal, no hace falta que te vean antes ni nada, solo que te controlaran mediante analisis de sangre cada tanto, para verificar que tu tiroides este controlada

Muchas gracias
Yo estoy tomando eutirox 100 pero de momento no he ido al endocrino porque me han dado cita para el dia 5 de octubre,estoy sustada no se si sera muy tarde cuando llegue a darle los resultados de las pruebas.

L
lirios_9891217
24/9/10 a las 14:37
En respuesta a surine_9567352

Muchas gracias
Yo estoy tomando eutirox 100 pero de momento no he ido al endocrino porque me han dado cita para el dia 5 de octubre,estoy sustada no se si sera muy tarde cuando llegue a darle los resultados de las pruebas.

Llamale
Te recomiendo que llames a tu endocrino y le digas que es urgente consultarle una cosa, aunque sea por telefono, le dices que estas embarazada y eres hipo y tomas 100, y a ver que te dice.
Si no te cogen el telefono, te vas a tu centro de salud donde esta tu endocrino y lo abordas ahi mismo, entre paciente y paciente, y le dices que tienes una urgencia porque estas embarazada y eres hipo y necesitas saber que medidas tomar lo antes posible.
No te asustes tampoco, recien te acabas de enterar de tu embarazo con lo cual estas a tiempo de tomar las medidas que te indiquen, pero no te cortes un pelo y no esperes al 5 de octubre, son 15 dias, y luego te pasaras el embarazo pensando si estara todo bien. Asi que no te cortes un pelo, procura contactar a tu endocrino y hacerle saber que estas embaraza, a ver que te dice.
suerte guapa, dime luego como te ha ido!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir