Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
A
an0N_691722899z
23/9/10 a las 12:10

hoooola!

alguien más no la espera para octubre?

mi día NW es el 3 de octubre.... y estoy impaciente ya.

Tengo 27 años y en julio perdí mi embarazo pero ahora ya estamos debereando muuuuucho para conseguirlo de nuevo!!!


rodoneta8........27 años.......2mb(desde aborto)..................3 oct

muchísima suerte a todas!!!

Ver también

N
natia_5549698
23/9/10 a las 12:42

Hola!
Pues yo tomo la píldora pero mañana será la última vez que la tome, el 29 de septiembre me pongo con la que espero que sea mi última y a partir de ahí empezaremos a buscar bebé. Así que espero que octubre sea nuestro mes


A
an0N_691722899z
23/9/10 a las 13:05
En respuesta a natia_5549698

Hola!
Pues yo tomo la píldora pero mañana será la última vez que la tome, el 29 de septiembre me pongo con la que espero que sea mi última y a partir de ahí empezaremos a buscar bebé. Así que espero que octubre sea nuestro mes




a ver si Octubre nos trae suerte....

aix!

D
dunya_5307048
23/9/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_691722899z



a ver si Octubre nos trae suerte....

aix!

Hola!!
Les cuento que este mes deje de tomar la pildora, y entraré en mi periodo fertil el 25 de setiembre, así que espero que NO ME VENGA el próximo 15 de octubre.
Estoy que me como las uñas de los nervios, porque tengo sentimientos encontrados, por un lado deseo quedar embarazada este mismo mes y al mismo tiempo me da PANICO!!!!! porque yo también pase por la triste experiencia de un embarazo anembrionico y porsupuesto el aborto. Así que les deseo muchísima suerte para el mes de octubre. Lo vamos lograr !!!!! y que todo el embarazo transcurra con normalidad, ese es mi deseo.
Un abrazo y por favor sigan escribiendo para que nos DEMOS LAS BUENAS NOTICIAS.

D
delma_8311610
24/9/10 a las 13:46

Hola!!!
Hola!!! Pues yo espero mi no regla para el 2 de octubre, espero que sea este mes...., este es mi cuarto mes de búsqueda, así que veremos, la verdad es que aunq estoy haciendo muchos mas deberes, cada 2 o 3 dias, estoy bastante tranquila, y de momento no muy obsesionada...... por cierto, tengo 28 años.
Rodoneta siento lo de tu aborto, verás como este mes tenemos suerte!!!!!!
Besitos a todas!!!!
Marta...................... 28 años .............. 4 mb................ 2 oct

S
sohra_8514252
24/9/10 a las 14:30

Ojala sea asi!
hola, , me apunto, yo tambien espero que NO me vanga la regla el 2/3 de octubre!

tengo 31 años, 2 abortos espontaneos hace años , y deseamos que esta vez sea diferente!!!...

les deseo mucha suerte y estoy contenta de poder compartirlo!!
besos

mlaury7.......31 años........2mb..............2 /3 octubre

A
afia_6192207
24/9/10 a las 14:58
En respuesta a natia_5549698

Hola!
Pues yo tomo la píldora pero mañana será la última vez que la tome, el 29 de septiembre me pongo con la que espero que sea mi última y a partir de ahí empezaremos a buscar bebé. Así que espero que octubre sea nuestro mes



Pues claro que va a ser tu mes chochete! jajaja

Y el de todas vosotras! mucha suerte chicas! ojala octubre os de suerte! Os la deseo de corazon porque para mi octubre es especial es cuando yo naci!

Besos a todas! Animo y sobre todo tranquilas sin obsesiones!

A
an0N_691722899z
25/9/10 a las 11:11

Actualizo lista!!

Somos un montón!

resumen:

rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? ..................... 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................?? .............................. .. 0mb .............................. ........NW ??
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10

como vais de síntomas las que no la esperan para principio de octubre??

yo este mes na de ná.. quizás es demasiado pronto para notar nada, no?

D
delma_8311610
25/9/10 a las 19:16

Holaaaaaaaa
Hola eli, siento mucho lo q ye pasó, y te deseo suerte para q este mes también sea el tuyo, sería bonito que también fuera el quinto mes no??? de todas maneras, si no lo es, estate tranquila pq ya sabes que almenos puedes quedarte embarazada y que los dos estais sanotes!!!!
Rodoneta como van los sintomas???? yo estoy a un dia de diferencia de ti, de momento na de na, a veces un poco de dolor muy ligero como de regla y un poco en los pechos, pero ya está, estoy tranquila, lo que sea será, este mes es el cuarto y ya no me apetece obsesionarme, aunque veremos cuando me quede un dia para que no me venga.... jajajaja, entonces tendré todos los sintomas del mundo!!!!!!!
Bueno chicas como vais las demas????
BESITOS A TODAS

D
delma_8311610
26/9/10 a las 14:47

Hola chicas!!!
Chicas que no decaiga el post!!!!!
Alguna noticia??? yo llevo desde ayer con dolores leves de regla... en fin, a esperar!!!

A
an0N_873331799z
26/9/10 a las 18:23

Otra para octubre
Yo también tuve un aborto en julio, , pero ahora recargamos las pilas para octubre!!!!

Me apunto en la lista:

Buttercup49...30 años3mbNW15 oct.

D
delma_8311610
26/9/10 a las 22:23


Hola chicas, he leido que la jalea real y el zumo de pomelo son muy buenos cuando estas buscando un bebé, yo mañana mismo empiezo aunq esté a una semana de la NW, hoy sigo con algunos dolores de ovarios, aunq para ser sincera no creo q este mes sea el mio, he estado atenta y este mes no he visto la llamada clara de huevo por ningun lado, creeis q eso impide quedarse embarazada???
Bueno chicas, besitos y buenas noches!!!
Rodoneta como vas????? algun sintoma???

N
natia_5549698
27/9/10 a las 10:51

Subo la lista y pongo mis datos




rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. .. 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27a ños ...................... 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10

N
natia_5549698
27/9/10 a las 10:53

Pongo también a buttercup49








rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10

A
an0N_873331799z
27/9/10 a las 10:54
En respuesta a natia_5549698

Pongo también a buttercup49








rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10

Gracias wapa

D
dunya_5307048
27/9/10 a las 17:40
En respuesta a natia_5549698

Pongo también a buttercup49








rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10

Hola, hola!!!!!
Les cuento que tengo a mi maridito trabajando duro!!! ja ja porque se supone que ya debo estar casi ovulando, en fin la verdad es que dudo que este mes tenga suerte porque ahora sin las pastillas anticonceptivas no se de cuanto sera mi ciclo, antes de tomarlas era de 35 días, entonces no debo de confiarme porque es probable que ovule una semana despues de lo que me imagino. Estoy tratando de disfrutar sin pensar en los días fertiles, aunque es muy dificil.

buttercup49: veo que NO te tiene q venir el 15 de octubre al igual que a mi, así que te deseo suerte y a todas las demás tambien. Un beso.
Por cierto soy la viejita del grupo, tengo 36 años.

A
an0N_691722899z
27/9/10 a las 22:50

Hoooooooola!!
Hola guapas!!

Siento no haber podido entrar antes, voy muy liada con el trabajo
A ver si me puedo conectar más a menudo vaya anfitriona de post

Eliyarey, siento lo que pasó en tu último embarazo. Se como te puedes sentir no es cuestión de edad. Yo he sufrido ya dos abortos (el primero con 23 años) y se pasa fatal. Tuve mi hijo con 24 y ahora me ha pasado con 27 acabaditos de cumplir me considero madre joven también, aunque tu me superas jejej Suerte para el mes de octubre, quizás será tu mesahhh
Los test de ovulación va muy bien para conocerte mejor y saber cuando es más probable que pilles el ovulo en marcha!! Yo no me los estoy haciendo porqué ya sé qué ovulo 2-3 días después de expulsar el moco cervical. Es clavado! Pero como vea que me cuesta un poco (de hecho como no me quede este mes) me los compraré no vaya a ser que mi cuerpo haya cambiado por el tema este

Martavm82.. pues de síntomas fatal, la verdad. Me duelen un pelín los pechos pero yo creo que ya es de tocármelos tanto . Jejejej buscando síntomas no penséis mal cochinas!! Jejej nuse la verdad es que he debereado muchíiiiiiiiiiiisimo este mes pero no es tan fácil. ah! dolores leves de regla me suena a embarazo!!!

Buttercup49, así que estamos igual tu y yo!!! Almenos aquí te das cuenta que no eres la única que te ha pasado lo mismo. Yo ya he pasado por esto y el tiempo toooooooodo lo cura pero vamos, cuando tienes a tu bebito en brazos te aseguro que se te curan todos los males. Mucha suerte y bienvenida! Ahora te añado a la lista! ay, veo que ya lo han hecho...

- esperanza1810, viejita!!! Jejejej somos nosotras que vamos muy rápido! La verdad es que todas mis amigas son de tu quinta!! Así me gusta, que tu marido trabaje muy duro. La clave es deberear cada 2-3 días y no dejarlo aunque te parezca que sea tarde (a no ser que sepas que ya has ovulado con el test) pero en tu caso yo de ti iría haciendo y ya está.

bueno chicas, ya ireis contando vuestras experiencias... yo la verdad es que no estoy tan tranquila como marta.... estoy un poco nervi ya... quedan 5-6 dias para mi NW... yo aunque intento no pensar demasiado en el tema... no lo puedo evitar. no estoy muy optimista este mes la verdad... no tengo ningún síntoma y a estas altura se que tendría que tener alguno ya... en fin. tendremos que esperar un poco a ver.

buenas noches

A
an0N_691722899z
28/9/10 a las 12:23

Que decaiga el post!!
Hola chicas!

como vais?

marta, como van esos síntomas?

yo hoy me noto los pecho como más hinchaditos... pero lo más problable es que sean síntomas de regla. El mes pasado tuve todos los síntomas posibles de embarazo... pero claro como la mayoría coinciden con los de la , pues ya no los pienso hacer caso!!
Eso sí, el domingo me hago un test de embarazo... a ver si aguanto... es el problema de comprar los test por packs... son una tentación! además los que compré son de ultra sensibilidad!! es claro, en principio ya me podría detectar un embarazo si existiera... intentaré esperarme hasta el dia de la NW porqué si no es un desperdicio..

A
aizane_9155031
28/9/10 a las 12:33

Hola me uno al post
Hola me uno al post...

Mi caso es un embarazo ectopico en febrero y todo se resolvio rapido, gracias a Dios conservo las dos trompas... y ahora que ya tenemos luz verde... hemos empezado la nueva busqueda.
espero mi regla para el 3 de Octubre, tambien, aunque ojala que no llegue

Un abrazo y animo a todas lo conseguiremos.

A
an0N_691722899z
28/9/10 a las 12:37

Actualizo!
Bienvenida lauraroza! veo que muchas estamos a puntito de la NW. OS envio buenas vibraciones para este mes

lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10

O
oneyda_7004832
29/9/10 a las 1:54

Hola soy nueva
Hola soy nueva en este foro aunque ya he estado en otro,pero compartto con todas uds el mismo sueño.
Les cuento un poco de mi:me llamo Lorena soy de colombia,pero vivo en china,tengo 28 años y un niño de 9 años y en mayo de este año perdi un embarazo de dos meses muy deseado fue todo un palo ya se lo imaginaran,despues del aborto espere las tres reglas que me recomendo mi medico y este es mi segundo mes de busqueda pero a mi me parece que nunca va a llegar mi postivo trato de no obsecionarme mucho pero es bien dificil,esa semana estoy en mis dias felices(fertile) y estoy haciendo los deberes juiciosa y mi warry debe no llegar para el 16 de agosto,espero de verdad que no llegue jejejejeje.
Bueno me encanta estar por aca y ojala este pos no se acabe como el otro y nos acompañemos todas en nuestra busqueda y que tengamos muchos positivos....suerte a todas.

O
oneyda_7004832
29/9/10 a las 1:57

Perdon
Perdon mi no warry es para el 16 de octubre...actualizo lista.




lorena0609....28 años.....2mb......16 oct.

Suerte¡¡¡

D
delma_8311610
29/9/10 a las 9:57

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas!!!! como vais???? yo en el trabajo... na de huelga que hay q currar!!!!!!
Rodoneta como lo llevas?????? no te toques tanto los pechos mujer!!! que te van a salir callos!!! jajajajaja
Yo este mes estoy como tú, también he hecho mogollón de deberes, casi q desde que se me fué la regla el pasado mes he estado casi cada dos o tres dias.... jijijiji, a parte claro de los dias de ovulacion, aunq este mes no he visto la clara de huevo asi q no se...... Sigo con un poco de dolor de ovarios, pero bastante leve, y un dolor a veces en la tripa, pero lo atribuyo mas a que me he apuntado al gimnsaio y son aguketas de hacer abdominales!!!! jajajaja!!!! Mi ultimo periodo fue de 36 dias!! imaginate que caos!!!! yo que normalmente soy de 28 o 30... así q a ver este ms....
De momento lo llevo bastante bien, sin obsesiones ni nada, veremos lo que dura
Las demas como vais????

D
delma_8311610
29/9/10 a las 10:00


Ely!!!!! no desesperes mujer.... quien sabe si este mes lo es o no...... y aunq tu chico tenga un horario complicado si no se hace o llega...... mira, yo paso fuera 14 horas al dia cada dia.... me voy a las 8 de la mañana y llego a veces a las 11o mas tarde.... pero este n se escapa ni queriendo!!! la verdad es que no se de donde saco las fuerzas jajajaja
Ánimo wapa y si no es este tranquila que aqui estamos pa lo q haga falta!!!!

A
aizane_9155031
29/9/10 a las 12:30

Gracias eliyarey
Hola, muchas gracias por la despedida... lo cierto es que estoy algo desesperada por conocer si estoy o no embarazada... tengo un test de embarazo en casa desde el lunes y es toda una tentacion jajajajajj.... pero claro aun faltan algunos dias para la primera falta, eso si la hay, que esperemos que si, solo que no tengo ningun sintoma de embarazo... ahinnnnnnnnnnnnnnn ojala sea este el mes del positivo

Mucha suerte a todas y ya os ire contando

A
an0N_691722899z
29/9/10 a las 13:18

Actualizo
lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................27 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct

A
an0N_691722899z
29/9/10 a las 13:27

Buenos días.

Yo sí que he tenido que hacer huelga... pero porqué tengo una tienda y no me arriesgo a que me destrocen el escaparate. Me lo tomo como un día de fiesta... y mis trabajadoras estan encantadas!

Gracias por los ánimos eliyarey, intentaré esperar hasta el domingo, a ver si aguanto. Es una putada lo de los turnos si no estoy preñi este mes ya tengo calculado que mi marido trabaja de noche (22.00 a 6.00) la semana fértil.. así que bueno te entiendo

Bienvenida lorena0609!! Siento lo de tu aborto somos muy impacientes porqué es algo que deseamos mucho pero llega, intenta no preocuparte demasiado y llegará

martita!! estamos igual. Hoy sí que tengo los pechos bastante hinchados, me los noto muy doloridos pero es normal faltan 3 días para la warry.. tambien noto dolorcillo, molestias en el bajovientre... pero creo sinceramente que este mes no hemos hecho diana. el problema es qeu el mes que viene lo tengo complicado por el tema de turnos de mi marido... haremos lo que se pueda.

muak

O
oneyda_7004832
29/9/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_691722899z

Buenos días.

Yo sí que he tenido que hacer huelga... pero porqué tengo una tienda y no me arriesgo a que me destrocen el escaparate. Me lo tomo como un día de fiesta... y mis trabajadoras estan encantadas!

Gracias por los ánimos eliyarey, intentaré esperar hasta el domingo, a ver si aguanto. Es una putada lo de los turnos si no estoy preñi este mes ya tengo calculado que mi marido trabaja de noche (22.00 a 6.00) la semana fértil.. así que bueno te entiendo

Bienvenida lorena0609!! Siento lo de tu aborto somos muy impacientes porqué es algo que deseamos mucho pero llega, intenta no preocuparte demasiado y llegará

martita!! estamos igual. Hoy sí que tengo los pechos bastante hinchados, me los noto muy doloridos pero es normal faltan 3 días para la warry.. tambien noto dolorcillo, molestias en el bajovientre... pero creo sinceramente que este mes no hemos hecho diana. el problema es qeu el mes que viene lo tengo complicado por el tema de turnos de mi marido... haremos lo que se pueda.

muak

Hola
Gracias rodoneta8 por la bienvenida y espero que todos esos sintomas que tienes sean de un hermoso positivo y no de

Un abrazo

N
natia_5549698
30/9/10 a las 10:41

Actualizo, que ya soy un año más viejita






lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct


D
dunya_5307048
30/9/10 a las 17:10
En respuesta a natia_5549698

Actualizo, que ya soy un año más viejita






lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct


Hola niñas!!
Bueno este mes ya cumplí con los deberes, así que los días siguientes será por puro placer!!!!, y a esperar QUE NO VENGA el 15 de octubre. Veo en la lista que varias NO LA ESPERAN para los primeros días de octubre, así que les deso mucha suerte y que a mediados de mes tengamos por lo menos un positivazo!!!!!!
Estaré pendiende de posibles síntomas, aunque la verdad es que con el embarazo de mi hijo que ahora tiene 11 años, no sentí nada de nada, los primeros sintomas los sentí cuando ya tenía mas de 15 días de retraso y lo que sentía era un sabor amargo en el paladar durante varios días y muchas ganas de comer granizados y todo tipo de cosas frías. Pero ahora que estamos pendientes del positivo, los psicosíntomas son tremendos, MUCHA SUGESTIÓN y hace nos hace ilucionarnos mes a mes. Chao chicas, un beso a todas y suuueeerrrrttttteeeee!!!!!!!!! !!!!!!

D
delma_8311610
1/10/10 a las 10:21

Hola chicas!!!!
Muy buenos dias a todas!!!!
Ely, no te preocupes, creo q a veces los hombres se lo toman de diferente manera.... mi chico tampoco me pregunta mucho ni nada, y cuando me baja tampoco se desilusiona.... hace un par de meses si que me animaba un poco mas, la verdad, pero bueno, a falta de pan..... buenas somos nosotras! para apoyarnos en estos momentos de "soledad" q no tendrian que estar pero bueno.... asi q tranqui, quizas le pillaras en frio, y si no, pues se lo dice y te quedas tan ancha, q al fin y al cabo esto es cosa de dos!!!!
Bueno Bienvenids a todas las nuevas, soy muy mala con los nombres me los tengo que ir apuntando!!!!!!!
Rodoneta como vas????? Como van tus tetas jajajajaja.... se que hay alguen mas por aqui q espera la NW mañana o pasado, como vais???
Pues yo de sintomas los normales de regla, ahora me duelen un poco mas los pechos y dolores en la prte inferior del vientre, pero seran agujetas de las abdominales!!! a parte de esto poc cosa mas, hoy un terrible dolor de cabeza, pero soy bastante propensa a ellos..... y aveces alguna molestia de ovarios, pero q vamos, estoy mas o menos tranquila, creo q en el fondo este no es mi mes...... Llevo 4 meses buscando, el primer mes me dolieron los pezones a mas no poder se me retraso 2 dias, es decir q siempre me venia a los 28 y ese mes a los 30, el segundo los pechos y no los pezones y tambien me vinoa los 30, y el pasado se me pusieon los pechos tela de grandes y me vino a los 36, asi q ya.... paso de vermas cosas.... pq entre esos meses tambien han habido mareos y nauseas.....
Bueno, Ely tu decias de ti pero no veas el rollo q he soltado yo.....
Chicas ánimo y muy buen dia a todas!!!! Sois geniales!!!!

D
delma_8311610
1/10/10 a las 10:23

Feliz cumple!!!
Por cierto riuauan!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Espero que pasara un gran dia!!!! Besitos!!!

A
an0N_691722899z
1/10/10 a las 13:44



Hola guapas!!

voy liadísima con el trabajo.. y no he podido entrar hasta ahora.

Mañana os leo con más calma y respondo..

de momento os adelanto que hoy me ha venido la warry así que bueno... no la espero para el 29 de octubre... he tenido un ciclo más normal (de 29 días)

así que sigo con el post "octubre es nuestro mes" jejeje
nada, estoy un poco triste pero se me pasará...

muak

D
delma_8311610
1/10/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapas!!

voy liadísima con el trabajo.. y no he podido entrar hasta ahora.

Mañana os leo con más calma y respondo..

de momento os adelanto que hoy me ha venido la warry así que bueno... no la espero para el 29 de octubre... he tenido un ciclo más normal (de 29 días)

así que sigo con el post "octubre es nuestro mes" jejeje
nada, estoy un poco triste pero se me pasará...

muak

Hola guapa!!!!
Rodoneta vaya.... bueno te mando toda mi energia positiva y cariño para q llevs mejor el dia.... luego escribo mas. Pero tranquila que si no es octubre.... SERA SEPTIEMBRE!!!!
Muchos besitos!!!

D
delma_8311610
2/10/10 a las 21:07

hola a todas
Hola chicas!!!!
Mlauty alguna noticia??? sintoma o algo????
Rodoneta como estas??? arriba esos ánimos eh!!!! veras como el mes q viene cantas tu positivo!!! Ademas este es nuestro post así q de aqui no me muevo, sea o no este mi mes!!!!
Bueno pues yo de momento na de na.... la última vez se me retraso 6 dias, así q a esperar, aunq hoy he notado cosas raras... para empezar no he querido ir a comer a un sitio q vamos cada mes, no sé, no me apetecia, algo muy raro en mi pq es como una especie de tradicion, y me encanta ir...., y tengo unos pinchazos bastante fuertes hoy, ademas de dolores de regla.... pero no quiero hacerme ilusiones.... asi q, a esperar...
Como vais las nuevas??? ya vais haciendo deberes!!!
VENGA CHICAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

A
an0N_544146999z
2/10/10 a las 23:28

Hola!!
soy argentina tengo 29 años y tambien perdi un bebe de 3 mes el doctor me dijo q al mes siguiente podia empezar mi busqueda..pero ya van 7 mese y nada!!! estoy tan obsesionada q tengo miedo q sea peor como me dicen q mientras mas lo queres menos llega y q cuando menos lo piensas llega... bueno como sea quiero ver esas dos lineas!!!! jeej bueno besos y suerte a mi me tiene q llegar el 7 espero q nunca llegue jajjajaj mil suertes!!!!! nos contamos besos!!!!

O
oneyda_7004832
3/10/10 a las 2:37

Hola ¡¡¡
Hola a todas como van espero que muy bien,como van las que no estan esperando su para esta semana ojala que no llegue jajajaja.
Les cuento que estoy en mi semana feliz y estoy haciendo los deberes juiciosa, aca en el pais donde yo vivo estamos de fiestas asi que hasta el miercoles estamos de holidays y pues nosotros aprobecharemos y nos iremos estos dias a otra ciudad a ver si asi me relajo un poco y este mes si se llega mi positivo.
Bueno cuenten como van todas,como van esos sintomas?
Mucha suerte...besos¡¡¡¡

R
raluca_8347076
3/10/10 a las 17:50

Nueva chica!!
Hola a todas!! me presento: me dicen May, tengo 26 años y soy de Caracas Venezuela, llevo 5 años y medio de casada el tiene 33 años y tenemos 1 año buscando nuestro 1er bb , tenía que venirme el 26 de septiembre pero no bajo y luego de 6 días de retraso vino un solo día muy poco solo manche media toalla, al día siguiente unas manchitas marrrón café dispersas en la mañana y ya se fue... es primera vez que me sucede y ya después de 1 año de decepciones y falsas alarmas no se que pensar, sigo con la temperatura alta y me dan muchos mareos y y naúseas y los senos no me duelen pero me los siento inmensos!!! la semana que viene voy al gine a que nos revise la fertilidad a mi esposito y a mi... ya ni se si hacerme el test de embarazo por que hasta rabia le agarré! jejeje MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!

D
delma_8311610
3/10/10 a las 21:01

Mmm,,,,,,,,
Hola Babymai....!!!! Primero de todo bienvenida!!!!! no se, no se..... a mi me huele a positivo.... hazte la prueba y sals de dudas!!!! pq una semana hasta q vayas al gine es toda una tortura!!!! Mantennos informadas y ojalá q sea un positivo!!!!!
Chicas como vais???? que tal el finde???
Yo de momento na de na, con los dolores a regla aun y las tetas q no veas!!!! aunq el mes pasado se me pusieron tambien.... aix... ojala no me venga.......

R
ritaj_6436637
3/10/10 a las 21:33

Me incluyo en la lista.
Hola a todas, yo la espero para el miercoles, el día 6, pero creo que me va a venir la regla, pq me han salido un super grano en la barbilla, y tambien he tenido uno super grande, de tres cabezas en la ingle, en mi es muy común cuando ovulo o cuando va a venir la regla, bueno, nunca he estado embarazada, puede que sea pq lo estoy( la esperanza nunca se pierde, jeje).
Animos y ya os contaré.

lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 2/10
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct
erea99..............32 años....3mb.....NW 6 oct

A
an0N_873331799z
4/10/10 a las 10:19

Hola de nuevo
Qué tal?? He vuelto de viaje y me estoy poniendo de nuevo al día con el foro!!

Rodoneta, siento que la hay hecho su aparición. De todas formas, octubre sigue siendo nuestro mes, es que no especificamos el día

Un besote a todas y ánimo!!!

A
an0N_544146999z
4/10/10 a las 13:29
En respuesta a delma_8311610

Hola chicas!!!!!!
Hola a todas!!!! como vais???? yo en el trabajo... na de huelga que hay q currar!!!!!!
Rodoneta como lo llevas?????? no te toques tanto los pechos mujer!!! que te van a salir callos!!! jajajajaja
Yo este mes estoy como tú, también he hecho mogollón de deberes, casi q desde que se me fué la regla el pasado mes he estado casi cada dos o tres dias.... jijijiji, a parte claro de los dias de ovulacion, aunq este mes no he visto la clara de huevo asi q no se...... Sigo con un poco de dolor de ovarios, pero bastante leve, y un dolor a veces en la tripa, pero lo atribuyo mas a que me he apuntado al gimnsaio y son aguketas de hacer abdominales!!!! jajajaja!!!! Mi ultimo periodo fue de 36 dias!! imaginate que caos!!!! yo que normalmente soy de 28 o 30... así q a ver este ms....
De momento lo llevo bastante bien, sin obsesiones ni nada, veremos lo que dura
Las demas como vais????

Hola desde argentina..
aca estoy soy nueva en esto pero me encanto esto de charlar con chicas q estamos en las mismas.. yo si estoy muy obsesionada!!! hace 7 meses q estamos buscando y nada!! y cada mes tengo hasta vomitos pero las dos rayitas jamas!!!! asi que aca sigo participando este mes tendria q llegar el 7 espero que jamas llegue!!! bueno cuenten como van ustedes??? algun positivo para q nos de mas animo?????? bueno alguna otra le tiene q llegar el 7 como a mi??? para ir charlando??? bueno besitss y mucha suerte...

A
an0N_691722899z
4/10/10 a las 14:02



Hola guapetonas!!

como van esos síntomas?

he estado un poco triste estos días... pero me estoy recuperando.. a ver si se va la y me animo un poco

hoy empiezo a hacer deberes a saco porqué este mes pienso hacer diana!!! y yo soy muuuuuy tozuda!!

hoy me he comprado mis test de ovulación y la clavaré!!

muak

A
an0N_544146999z
5/10/10 a las :19
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!!

como van esos síntomas?

he estado un poco triste estos días... pero me estoy recuperando.. a ver si se va la y me animo un poco

hoy empiezo a hacer deberes a saco porqué este mes pienso hacer diana!!! y yo soy muuuuuy tozuda!!

hoy me he comprado mis test de ovulación y la clavaré!!

muak

Hola...
hola redoneta y a todas... yo aca como vos con la q pensaba no llegaria pero aca esta... es el 8 mes y me estoy poniendo muy triste.. hoy e inundado la casa.. de lagrimas pero bueno ahora pienso q me cargare las baterias y a seguir en la lucha!!!! me gusta esto de luchar juntas.. besitosss y espero este mes tengamos suerte!!! parece q somos casi de la misma fecha.. asi q nos contaremos q pasa.. te mando un gran abraso desde argentina...

R
raluca_8347076
5/10/10 a las 3:47

Arriba ese ánimo!!!
Chicas gracias por la bienvenida!! de verdad que me encanta esto de compartir esta desesperada espera por un positivo con ustedes!!! ni mi mejor amiga entiende que se siente estar en ésto... sólo me dice que es psicológico que estoy muy estresada que me tengo que calmar!!! claroooo la pobre no tiene ni idea, yo no le digo nada pq se que intenta decirme algo que me calme las lagrimas y me aleje esta tristeza... pero leyendolas a ustedes se me sube el ánimo pq sé que no estoy sola en ésto!! y que la cosa como que es más normal de lo que yo pensaba... ASÍ QUE ARRIBA ESE ÁNIMO!!!! vamos a ser las mejores madres del mundo por que amamos a nuestros bebes antes de que existan!! jejeje... ah y yo sigo sin hacerme la prueba casera... ya hoy son 19 días con la temperatura q no la bajo de 37C cuando mi normal es de 36 a 36,2C... los mareos son terribles cuando manejo y uno q otro asco pero más nada... sigo demasiado triste como para leer otro negativo, aún no tengo fuerzas para mi 12vo negativo... les prometo que de esta semana no pasa y les contaré!!! que pasó con las demás?? besos!!!

D
delma_8311610
5/10/10 a las 9:53


Hola chicas!!!!
Babymay madre mia que paciencia tan grande..... a la que te hagas la prueba nos lo cuentas pq huelo a positivo desde mi casa... te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Rodoneta, me alegro verte otra vez por aqui, ya empezaba a preocuparme....!!!!! eres la fundadora de este post y se te echa de menos cuando no te veo.....
Por lo demás anunciaros que mi querida a aparecido esta mañana, acompañada como no de unos fuertes dolores.... ayer llamé al ginecologo pq últimamente mis reglas estan siendo un poco irregulares, y me dijo que los dias 9, 10, 11 y 12 contando desd el primero de la regla no mantuviera relaciones, y luego el 13, 14 y 15 los tres dias, una vez por dia, y el resto del mes lo que quisieramos.... bueno, dice que deberia de quedarme en los próximos 4 meses aproximadamente.... yo lo probaré así este mes, a ver q tal..... estoy algo triste, pero bueno, con ganas de empezar el mes con el nuevo método a ver que tal...
UN BESO ENORME A TODAS!!!!

D
delma_8311610
5/10/10 a las 9:55

Actualizo
lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 5/11
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct
erea99..............32 años....3mb.....NW 6 oct

A
an0N_544146999z
5/10/10 a las 13:14
En respuesta a delma_8311610


Hola chicas!!!!
Babymay madre mia que paciencia tan grande..... a la que te hagas la prueba nos lo cuentas pq huelo a positivo desde mi casa... te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Rodoneta, me alegro verte otra vez por aqui, ya empezaba a preocuparme....!!!!! eres la fundadora de este post y se te echa de menos cuando no te veo.....
Por lo demás anunciaros que mi querida a aparecido esta mañana, acompañada como no de unos fuertes dolores.... ayer llamé al ginecologo pq últimamente mis reglas estan siendo un poco irregulares, y me dijo que los dias 9, 10, 11 y 12 contando desd el primero de la regla no mantuviera relaciones, y luego el 13, 14 y 15 los tres dias, una vez por dia, y el resto del mes lo que quisieramos.... bueno, dice que deberia de quedarme en los próximos 4 meses aproximadamente.... yo lo probaré así este mes, a ver q tal..... estoy algo triste, pero bueno, con ganas de empezar el mes con el nuevo método a ver que tal...
UN BESO ENORME A TODAS!!!!

Hola!!
que tal yo queria saber eso de las fechas ya q no se si estoy en lo correcto mi ovulacion tendria q ser a los 14 dias desde mi regla??? por ejemplo a mi me llego ayer grrrrrrrrrrr ahora cuando serian mis dias mas fertiles???? alguien q me ayude porfavor!!!! es q vivo en un pueblito donde solo hay una farmacie y ni siquiera conocen el test ovulatori!!! besosss y les agradesco q me ayuden con las fechas y q dia lo tendria q hacer muchas gracias!!

D
dunya_5307048
5/10/10 a las 14:36
En respuesta a delma_8311610

Actualizo
lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 5/11
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct
erea99..............32 años....3mb.....NW 6 oct

Hola a todas
Yo estoy que me como las uñas de la ansiedad xq se que hice los deberes en las fechas correctas y tengo la fe de que no me venga el 15, el problema que tengo es que como este es el primer mes de busqueda despues de mas de un año de tomar las anticonceptivas no tengo idea si habré ovulado o si realmente me tiene que venir el 15, ustedes que piensan????? Creo que es muy probable que tenga un retraso porque mi periodo se esta reacomodando, en fin no se!!!! En los dos abortos quedé embarazada el pimer mes de busqueda y con mi hijo también quede a la primera, por eso la gine me dice que en ese sentido soy muy fértil!!!!!, mi problema está en los días inmediatos a la implantación.

Buttercup49, Lorena0609: Veo que esperamos a la warry en los mismos días, así que deben estar como yo !!! Mucha suerte para todas. Un fuerte abrazo

R
ritaj_6436637
5/10/10 a las 20:58

No me lo creo.
Bueno, mañana hace 28 días de mi última regla, hoy me he comprado un clearblue, y no me lo puedo creer.
Embarazada
1-2
Me he hecho otro y lo mismo.
No me lo puedo creer.
Estoy mas rara.
Saldrá ya en el de sangre?
Decirme algo chicas.
Ayyyyyyyyy que nervios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir